O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 4:10 pm

Carry Styles escribió:Preguntaaa, ¿se puede repetir representante?
Si puedes encontrar a otra, preferiría que no, pero tos e cuan difícil es encontrar algún representante así que en ese caso, si ambas quedan y tienen el mismo representante nos encargaremos cuando demos los resultados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Carry Styles Jue 12 Feb 2015, 4:11 pm

gorilla. escribió:
Carry Styles escribió:Preguntaaa, ¿se puede repetir representante?
Si puedes encontrar a otra, preferiría que no, pero tos e cuan difícil es encontrar algún representante así que en ese caso, si ambas quedan y tienen el mismo representante nos encargaremos cuando demos los resultados.
Gracias, porque la verdad es que solo tengo a una >-<
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 4:12 pm

Gabriela de Tommo escribió:yo quiero :3 *ww* ya dejo mi ficha xdd'
bueno antes me llamo  Gabriela pero me dicen Gaby o Gabs como quieras!
en unos momentos dejo mi ficha xdd'
cuidate xx
Hola gabss, esperaré tu fiche linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 12 Feb 2015, 4:48 pm

Gabriela Nicole Wright



♥Nombre del pj: Gabriela Nicole Wright
♥Representante: Victoria Justice
♥Chico: Louis Tomlinson
♥Rol: Chica de Pueblo; Timida & Reservada
♥D. Psicológica: Una chica comun y corriente, como cualquier joven de su edad, simpatica, linda, amigable, un tanto desconfiada, pocas personas pueden llegar a conocerla bien, es timida, casi no le gusta  socializar, siempre le ah gustado mucho estar sola, aveces es un tanto fria con la gente que la rodea, pero intenta acomplarce o unirse en una converzacion, habla muy poco, pero aun asi cuando esta con gente de confianza se suelta un poco pero se suelta que es lo que cuenta, aveces se aisla de la gente para poder pensar y tener un poco de paz. Es muy cerrada por lo que sus problemas cualquiera sean pequeños o grandes intenta arreglarlos ella sola, auqnue en ocaciones ella piensa que un poco de ayuda no es malo..
♥Historia: Vivia en un pequeño pueblo afueras de la ciudad, su madre una peluquera , su infancia fue muy linda para ella apesar de no tener a su padre, su madre cubrio esos dos puestos, intentando darle lo mejor a su unica hija aunque no todo se le podia dar, en el jardin de niños no fue muy lindo para ella, el hecho de sufrir bullying a una edad muy temprana es horrible, cada palabra e insulto que le hacia apesar de ignorarlos poco a poco fueron destruyendola, nunca quiso hablar sobre eso por lo que nadie sabe de su pequeña y fea experiencia, eso ocaciono que poco a poco desconfiara de la gente, es muy cerrada y pocas personas an podido hacercarse a ella. Ya grande consisgio un trabajo con la señora Johnson, ayudandola con sus medicinar y comidas, intentando darle lo mejor y que esta se sienta bien, su gran sueño poder estudiar para convertirce en Biologa pero si con trabajos pudo estudiar lo basico, con lo poco que gana ella y su madre no puede cubrir los gastos necesarios para poder estudiar, asi que por ahora trabaja y asi guardar para que en un futuro poder seguir con sus estudios
♥Extras: Adora estar sola, sentarse a leer cualquier cosa, ver las estrellas, la obscuridad, adora a los animales. Odia con todo su ser a la gente hipocrita, las mentiras y que digan algo sobre su madre...Cada vez que esta nerviosa se muerde las uñas o se toca el cabello.
♥¿Por qué quieres estar en la nove? Por que en mi opinion es una gran idea, me gustaria mucho poder estar en ella, si es que se puede si no no importa, bueno la idea me parecio extraordinaria asi que, espero quedar y si no de todos modos estare leyendo esta gran idea :)


Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 4:50 pm

Hola hermosaaaaaaas, la idea me super mega archi duper encantó, es genial! Además es totalmente diferente y eso es lo que amo; presiento que va a ser una novela fantástica y necesito audicionar para poder participar de esta creación magnífica, so, voy a dejar mi ficha porque no me puedo resistir Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1608199403 Más tarde la dejo bc tengo que hacer la historia para adaptarla al tema de la novela y digamos que soy super lenta para hacer historias, así que tenganme paciencia.

Sasi hermosa de mi vida ya me conoces pero igual me voy a presentar, me llamo Camila pero me dicen como se les de la gana, soy de Arg y tengo casi 17. Besos! Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Carry Styles Jue 12 Feb 2015, 5:35 pm

Carry Hilton


 
Nombre del pj: Clarisse {Carry} Hilton
Representante: Lily Collins
Chico: Harry Styles
Rol: Chica de ciudad {hueca e ignorante}
D. Psicológica:  Carry es una chica un tanto malcriada, acostumbrada a los lujos y comodidades, nunca ha tenido que mover un solo dedo en su vida, hija de padres adinerados y proveniente de buena familia, es bonita y con facciones particulares, lo que la vuelve un tanto egocéntrica, obsesionada con la buena vida y los lujos, cree que no existe nada más que lo material, todo lo que la pequeña Carry quería se le era otorgado en bandeja de plata, la niña de papá y la reina de la escuela, siempre ha sido popular y bonita, la típica chica hueca que viste de gucci que vez caminando por los pasillos de la escuela, un poco maniática y obsesiva del control, esta chica es mandona y sin embargo, no soporta que le digan que hacer. Tiene un gran sentido del humor, a pesar de esto, sus cualidades son opacadas por su actitud de superioridad y su mente cerrada. Una chica demasiado ingenua, cree que, con sus ojos verdes y una bonita sonrisa puede hacer que la gente haga todo lo que desee, se tiene a ella misma en un pedestal, está rodeada de personas la mayoría del tiempo, {amigos, según ella} es obstinada y reniega congeniar con personas de una clase social inferior. Orgullosa en extremo, esta chica no se arrepiente de nada, ama su forma de ser y está ciega a los defectos que pueda tener su persona, la mayoría del tiempo es fría y calculadora, para ella, no merece la pena gastar su tiempo con cualquier persona de barrio, como ella los llama. Es una chica muy sensible aunque le cuesta admitirlo, siempre quiere mostrar al público su lado fuerte y obstinado, que la vean como una amenaza intimidante antes de que la reconozcan como un enemigo débil, es llorona sin más, no soporta que alguien le lleve la contraría o se atreva a retarla en público, pues ella simplemente podría explotar de ira, cambia su estado emocional constantemente. Ella es una chica sumamente descarada, no importa a quien tenga que pisar o a costa de quien tenga que pasar para lograr todo lo que quiere, no se deja derrotar por nadie, es una chica muy optimista y le encanta bromear con sus "confidentes" o como le llama a las personas de confianza, a pesar de su personalidad aplastante y amarga, por dentro es sensible, dulce y muy graciosa, sin embargo, su cabeza esta tan llena de basuras superficiales que esta chica divertida se queda enterrada debajo de toda esa ropa cara y ese rostro bonito.
Historia: Carry nació en un 12 de enero, la hermana media entre tres hermanos, a pesar de compartir la atención de sus padres con dos chicos, ella siempre ha sido la niña de papá, su hermano mayor siempre la protegía de todo, mientras que su hermano menor se aseguraba de no meterse con ella. Nunca tuvo un hogar estable, ya que, cuando su padre se divorció de su madre, el sr. Hilton estuvo comprometido dos veces más, se mudaban constantemente cada vez que su padre habría un nuevo hotel. Carry nunca tuvo una infancia, en parte su personalidad se justifica, debido a que tuvo que crecer rápido ya que su padre solía llevara a ella y a sus dos hermanos a fiestas elegantes rodeadas de adultos, en pocas palabras, Carry nunca pisó un parque ni jugó con demás niños y, a cambio de eso, se presentaba elegante a ceremonias formales rodeada por ancianos cascarrabias. Desde pequeña, su único amigo confiable era Zayn Malik, creció con una actitud indiferente ante la vida, tan opuesto a Clarisse que sus personalidades encajaban perfectamente. A pesar de ser un chico desobligado, desde niños, Zayn había adoptado con Carry una postura fraternal, ambos se querían demasiado de manera muy compleja, ella siempre mostraba su verdadera personalidad con él, su amigo de más confianza y su mejor confidente, el cariño era mutuo, pues Zayn siempre la protegió de todo, a pesar de ambos ser personas adineradas y de una complexión particularmente guapa, ninguno se llamaba la atención, ambos se veían como hermanos y nada más, sin embargo, Carry ya tenía sus ojos flechados en O'brein, un chico tan similar a ella, tan bello como su madre y casi tan popular como Carry, simplemente, su pareja ideal; Dylan no tardó mucho en notar lo bonita que era Carry, con sus ojos verdes y su cabello rojo, y simplemente, procedente de una muy buena familia, no pasó mucho tiempo para que ambos salieran. Carry siempre había buscado la atención constante de su padre, sin embargo, al no recibirla, comenzó a necesitarla de su novio, se convirtió en una chica neurótica, y por más guapa que fuera, Dylan no la apreciaba como persona, sino más bien la buscaba por su físico, ya que, a la primera oportunidad que tubo, esté galán mujeriego la engañó y desde entonces, Zayn y Dylan se volvieron enemigos mortales. Carry nunca había tenido la presencia constante de un hombre que no fueran sus hermanos, por lo que su corazón quedó desgarrado en muchos pedazos, así que simplemente, cambió su forma de ser, no confiaba en los hombres y sus novios no duraban más de dos semanas antes de ir al bote del reciclaje lo cual, la hacía más deseable. A pesar de sus excelentes calificaciones, eso a Carry no le bastaba, quería tener la atención de su padre, por lo que constantemente se metía en problemas, molestaba a las chicas de bajo estatus social en el instituto, no por odio ni por menospreciarlas, simplemente, buscaba problemas. Zayn la apoyaba en todos sus planes diabólicos, los problemas eran constantes hasta que logró captar la atención de su padre, sin embargo, no para bien, ya que este se encontraba enfadado por los constantes líos en los que su hija estaba metida, decidió que era suficiente.
Extras: Es amante de los gatos, sin embargo, detesta la naturaleza en general. Ama la adrenalina. Su sueño siempre ha sido ser bailarina, desde pequeña, su padre pagaba clases de baile general y siempre había sido la mejor de la clase, solía bailar de todo. Tiene un terror incontrolable a las alturas y caídas grandes, al igual que fobia a las arañas, simplemente no puede verlas sin que le dé un paro cardíaco. Tiene un tatuaje en el cuello que dice "Petit Carry" que es como su hermano mayor suele llamarla. Su color favorito es el dorado. No puede vivir sin su teléfono móvil. Nunca mantiene relaciones estables después de los de Dylan. Tiene varios aretes en la oreja.  Se mete con cualquier chico guapo que ella encuentre mirando, sin importar si tiene novia. Siempre se encuentra a dieta y mantiene su figura a toda costa. Es vegetariana. Está acostumbrada a estar sola debido a la falta de la presencia de una figura paterna en su vida. Detesta a su madre por abandonarlos, nunca responde sus llamadas o correos. Padece de diabetes.
¿Por qué quieres estar en la nove?: La pregunta es ¿por qué no quiero estar en la nove? ok ya, sinceramente me ha fascinado la idea, verás, soy poco impresionable, pero la verdad me he quedado encantada con la idea, simplemente la amo, siempre que redacto mi ficha lo hago con una personalidad muy parecida a la del rol, por lo que cuando leí los personajes simplemente dije "tengo que participar" nunca me ha gustado la típica novela del chico mujeriego y la chica inocente, así que su idea simplemente me pareció perfecta, espero quedar con muchas ansias, la sinopsis me ha encantado, y aún si no quedo haré los posible para leerla, sin embargo, cuando lea a la "chica de Harry" no me hago responsable de lo que mis celos puedan hacer. Amo la redacción y la escritura, los codes, los personajes, todo, no sé cómo pueden tener tanta imaginación, además de que la sinopsis es atrapante, sé que es muy difícil porque la verdad soy pésima con las sinopsis. En fin, me estoy extendiendo mucho, simplemente quería decirles que la idea se me hace de las más originales así que, espero con ansias los resultados. Y perdona si la ficha es exageradamente larga o si te quema los ojos, a veces me emociono mucho UuU



Última edición por Carry Styles el Jue 12 Feb 2015, 5:50 pm, editado 2 veces
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 5:36 pm

Fichacha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Felicidades, ya estás participando! Tu ficha está bien, y mucha suerte  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 2686721104
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 5:39 pm

Jhei. escribió:Hola hermosaaaaaaas, la idea me super mega archi duper encantó, es genial! Además es totalmente diferente y eso es lo que amo; presiento que va a ser una novela fantástica y necesito audicionar para poder participar de esta creación magnífica, so, voy a dejar mi ficha porque no me puedo resistir Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1608199403 Más tarde la dejo bc tengo que hacer la historia para adaptarla al tema de la novela y digamos que soy super lenta para hacer historias, así que tenganme paciencia.

Sasi hermosa de mi vida ya me conoces pero igual me voy a presentar, me llamo Camila pero me dicen como se les de la gana, soy de Arg y tengo casi 17. Besos! Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1477071114
¡Holaa! Nos alegra que te haya gustado la idea  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1857533193
I know, somos unas kps juntas  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1608199403  Mas chuu :3 
Esperamos tu ficha anciosas y auque no sea sasu em... ¿un gusto en conocerte Cami? Soy Azul, si querés decime Blue y em me caiste bien  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 4098373783
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 5:42 pm

Chicas quería decirles em dos cosas:
1) Si ven que estamos conectadas y no aceptamos su ficha, es bc nos turnamos ah, que buen equipo    Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1113326116
2) ¡Hay muchas con fichas muy buenas, pero todas estan para el sexy ruloso de Harold! muack
3) Ya sé, eran dos but esta se me ocurrió recién: Si ponen un gif de Alfonso, si el oso de TS3 loamoaunqueseamalo. ¡El chico es todo suyo! Na broma, pero cambien de gif, en cualquier momento me van a hacer llorar ahq.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Carry Styles Jue 12 Feb 2015, 5:48 pm

Pos es que cuando no edito para Harry lo hago para Niall, pero ya esta está apartada la rubia u.u
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 6:03 pm

Todas van por Harry ;-;


Última edición por Psychopath. el Vie 13 Feb 2015, 9:47 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 6:18 pm

Mierda Blie, me asusté. Estaba corriendo a buscar el gif antes de leer que era broma ;-; no vuelvas a hcerme eso, poetas ;-; luego lo dejo, lindas Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 12 Feb 2015, 6:20 pm

Vanessa Hilton

 
♥Nombre del pj: Jourdan Vanessa Hilton Fiore.
♥Representante: Leighton Meester.
♥Chico: Harry Styles.
♥Rol:  La hueca e ignorante. 
♥D. Psicológica: Es una chica con mucha personalidad y confianza aunque en ocasiones es arrogante y no valora mucho lo que tiene. Adora ser el centro de atención pues siempre se encuentra catalogada una de las chicas más populares tiene infinidad de amigos o gente que la sigue siempre. Dice que la vida la trajo para merecer, no para agradecer por lo que tiene, pues ella misma dice que eso es lo que merece. Suele ser una chica relajada y con muy buenos temas para conversar. A demás de contar con gran infinidad de dinero, le gusta mal gastar a su manera. Es una chica muy sociable y aunque hueca pero eso es solo para aparentar en el fondo es muy manipuladora pero siempre saca su lado más dulce y lo esconde en una perfecta combinación. Le gusta que las personas hagan lo que ella dice sin importar nada, en pocas palabras controla todo lo que esta a su alcance muchas veces sin tentarse el corazón se puede decir que es una chica delicada y no esta acostumbra a vivir sin sus lujos y ropa de diseñador. Aunque le encanta reír y divertirse puede llegar a ser muy impulsista y manejar a todos a su antojo y benefició pero la verdad es que todos mueren por convertirse en su amiga y estar en boca de todos. 
♥Historia: Derek Hilton y Cornelia Fiore trajeron al mundo a Vanessa una bella tarde del 20 de septiembre en Italia. Desde pequeña ha estado acostumbrada a toda clase de lujos pues cuando ella nació dos años después sus padres se convirtieron en dueños de una gran franquicia en Italia, llevando por todo el mundo el promocional de sus hoteles. Vanessa es la única heredera Hilton ya que sus padres no decidieron tener más hijos para que su princesa obtuviera lo mejor y fuera su primogénita. Vanessa ha pasado por los mejores colegios de todo el mundo entero ya que sus padres viajan muchísimo por cuestiones de trabajo haciendo que su hija hable distintos idiomas y amigos de casi todas las culturas.  Para Vanessa es parte fundamental socializar con personas de su mismo rango y estatus social ya que eso le han enseñado desde pequeña. Esta acostumbrada a recibir lo mejor sin mover un dedo. Conoció a Zayn en una de las juntas de su padre ya que el padre de Zayn unió lazos con el negocio de hoteles, siempre se llevaron bien porque compartían las mimas comodidades y por el momento son mejores amigos ya que han viajado juntos alrededor del mundo cuando Zayn dejo estudiar para repetir este próximo año con Vanessa. Ahora ambos están con las expectativas más altas pues sus padres les propusieron un viaje a Nueva York para consentirlos.   
♥Extras: Vanessa siempre usa el cabello ondulado y suelto con mucho volumen y brillo. Le encantan los accesorios como: diademas, collares, reloj etc. Le encanta hacer ejercicio y comer saludable pues siempre esta cuidando su figura. Vanessa es preppy, clásico y de buen gusto, le encantan las blusas y moños. Le encanta usar medias ya sea completas o que le lleguen hasta el muslo o un poco más abajo lo complemente a la perfección con faldas cortas. Nunca la veras usar mezclilla. Le encantan los pendientes de perlas al igual que los collares, bufandas, moños, diamantes, broches etc. Su pijama favorita es alguna bata de seda. Le encanta lucir elegante y siempre linda, en el maquillaje siempre opta por algo natural y neutro como: sombra para ojos neutra, labial rojo o rosa, rubor, rimel, lápiz de ojos, con el maquillaje no le gusta exagerar en lo absoluto. Vanessa tiene una gran cantidad de amigos y se encuentra en las mejores grupos sociales. Su apodo entre sus amigos es Queen V y siempre es la líder en todo. A demás que tiene muy buenos modales pero es una chica del todo consentida. Le encantan los tacones altos, ropa de diseñador y usar un buen perfume es su complemente perfecto. Click
♥¿Por qué quieres estar en la nove? La verdad es que me pareció una idea de lo mas original, porque nunca me había topado con una historia y trama como la tuya. Es decir cuando leí la sinopsis me enamore de la idea y por eso estoy aquí, además me encanto los roles que elegiste y aunque al principio no sabia por cual irme opte por ir por Harry porque me relaciono un poco con ese tema jaja. Bueno me parece muy interesante lo que puedes escribir con este rol y me encantaría quedar para apoyarte y mas que nada para leer lo maravilloso que escribes. Estoy muy entusiasmada con esto ya que es la primera novela que veo que tiene una trama así y de verdad me gustaría participar.
4 U:


Última edición por Jourdan Grey. el Jue 12 Feb 2015, 6:23 pm, editado 1 vez
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 6:21 pm

Nessa vos me odias a mi Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1022085747 cuando vos audicionas por Harry yo estoy muerta Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 1022085747 tus fichas enamoran.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 6:24 pm

Nessa es re genia con las fichas, aire re metida xd
No quiero audicionar pero sere lectora :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.