Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS
Hoy termino la ficha, lo prometo ;-;
Invitado
Invitado
estoy en el medio del cine leyendo sus fichas y comentarios
Invitado
Invitado
- Fichachocha ahre:
Heather. Heather Lodge
♥Nombre del pj: Heather Elizabeth Lodge Jones
♥Representante: Zoella Sugg
♥Chico: Liam Payne
♥Rol:Rebelde e impulsiva
♥D. Psicológica: Heather Lodge; la chica mas desastrosa que puedas conocer,su pasatiempo favorito es molestar,suele ser rebelde y descontrolada,no es un pan de dios,atrevida,cínica y descarada; ella para nada parece inocente o buena chica, es esa clase de chica la cual no querrías como amiga de tu hija,es mala influencia y su pensamiento es extraño,puede mirar las cosas con tanta espontaneidad,no quiere parecer alguien ni mucho menos querer impresionar,esta tan ocupada siendo ella que no se da cuenta lo original puede llegar hacer,es revolucionaria y abierta con lo demás,puede hablarte horas y horas sobre todo sin perder detalle,puede ser bastante hiperactiva y desquiciada,es irritable e insoportable cuando se lo propone,suele ser arrogante y caprichosa,no demuestra mas adentro de lo que muestra afuera,¡al diablo las metáforas!,ella le molesta e irrita las personas huecas,mas irónicamente su mejor amiga es una,los ignorantes y con poco conocimiento sobre la mierda de la realidad le irrita,no es mas que una niña de papi con un carácter arrogante,impulsivo y rebelde,no obedece,no es sumisa,no es paciente,no es para nada cerca de eso,se pasa por el culo tu opinión sobre ella u otra cosa que no este de acuerdo,es muy segura de si misma y su ego es alto,es malhablada,irresponsable e irrespetuosa,¿modales? por supuesto que no,no le cuesta nada conseguir lo que quiere y cuando lo quiere.
♥Historia: Hija de Keyla Jones una modelo muy conocida y Michael Lodge un conductor televisivo;desde pequeña fue ignorada por sus padres ya que ellos siempre se encontraban en sus trabajos y su madre ,su madre no estuvo tan contenta al enterarse que tendría que arruinar su "perfecta" figura al embarazarse ,mas lo hizo con Heather y Seattle su hermano,Keyla no tardo en recuperar su figura.Dietas raras y días sin comer era por lo que Heather pasaba ,su madre no soportaría tener una hija obesa,así que la sometía a raras dietas algo que fastidiaba a Heather es que no le podía decir que no,pero ahora damas y caballeros ella es capaz de apredearte y decirte lo estúpido que estas,Elizabeth desarrollo ese carácter duro y frío con su madre e inclusive insensible ; aquellas dietas,afectaron una pequeña parte de su infancia,mas eso no evito que aquellas travesuras como pegar lo traseros de los profesores a los asientos se descartaran,siempre fue conocida por sus bromas y por lo traviesa e insensible que podía llegar hacer,creció y aquellas bromas aumentaron ,ya no era traviesa si no rebelde e impulsiva,desde pequeña odiaba las escuela sin embargo como toda niña deseaba una carrera,un esposo,hijos y un perro;no la aceptaron en ninguna universidad debido a sus malas notas y su mala conducta.
♥Extras:Le encanta la comida chatarra,las series largas y el chocolate,podría pasar todo un día encerrada en su habitación viendo series y comiendo chatarra,ama a los niños y los animales siempre ha dicho que los que maltratan a los animales son unos "imbéciles sin confianza en si" ,nunca será tu amiga si tu maltratas o a un niño o a un animal,es de esas chicas que pasaría todo un día en una huelga con tal de que haya justicia,fuma demasiado es un vicio demasiado malo,no le importa pensar en la muerta o como morirá solo disfruta la vida comodamente,odia a los homofobicos y machistas y también ignorantes y huecos solo se lo perdona y acepta a ___ Hilton ,pero solo a ella,ya que ella es su mejor amiga del alma,su don secreto es el dibujo,ama dibujar y lo hace muy bien de hecho ella quería ser una exitosa pintora y dejar su "huella" en el mundo,tiene un piercing en su lengua,nariz,ceja derecha y ombligo,un tatuaje que dice "Crazy go" en su ante brazo en curisva otro que dice "Peace" en el pie ,otro que dice "Fuck" en su muñeca derecha,otro en su muñeca izquierda que dice "Libre" y un globo rojo simulando la delicadeza y poco peso según ella,uno en su nuca que dice "Young" y por ultimo uno en su pelvis de un pajarito volando .
♥¿Por qué quieres estar en la nove? ¿por que no? :v
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu ficha está muy bien y tiene todo, gracias por pasarte. Suerte, ya estás participando♥
Invitado
Invitado
Cuando los resultados???:)))))))
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:Cuando los resultados???:)))))))
Todabia ni siquiera audicionaron por todos los chicos, vamos a cerrarlas cuando minimo haya mas de una chica para cada rol :)
Niall's Little Princess.
Holi c: me llamo Helen y soy de un lugar así súper cúl(? Ah no, bueno les dire, ame con todo no corazoncito la idea y casi siempre escribo sobre estos temas(? Cosa rara, ah no y pues vengo a audicionar por mi macho en un momento te dejo mi ficha cielo/os (?)
Travis
Heey! Me ha encantado la idea, espero poder participar, edito y te dejo mi ficha
ImHappyToBeHipster
Zayn Malik. escribió: Holi c: me llamo Helen y soy de un lugar así súper cúl(? Ah no, bueno les dire, ame con todo no corazoncito la idea y casi siempre escribo sobre estos temas(?Cosa rara, ah noy pues vengo a audicionar por mi macho en un momento te dejo mi ficha cielo/os (?)
¡Hola! nos alegra que te haya gustado la idea ah
Dejanos ya tu ficha jajajaja, esperamos tu ficha
Niall's Little Princess.
ImHappyToBeHipster escribió:Heey! Me ha encantado la idea, espero poder participar, edito y te dejo mi ficha
¡Holaa! Que bueno que te haya gustado la idea, esperamos tu ficha.
Niall's Little Princess.
- Tocame:
- Helen Clapton
Nombre del pj: Helen Elizabeth Clapton.
Representante: Barbara Palvin.
Chico: Zayn Malik.
Rol: Ella, chica de pueblo| Él, chico de ciudad.
D. Psicológica: Siempre fue una chica muy tímida, reservada no es de aquellas personas que le cuenta sus problemas a los demás más bien los guarda para si misma. Es básicamente insensible no es una chica que exprese sus sentimientos, no le gustan las muestras de cariño y/o afecto; odia que la vean llorar, no llora por casi nada y si lo hace, lo hace sola para que nadie por asi decirlo sienta pena o lastima por ella.
Puede ser dulce, tierna, encantadora y amable. También extrovertida, veces demasiado extrovertida, adora hacer reír a las personas con sus comentarios graciosos, casi siempre esta sonriendo, aunque este destrozada una sonrisa siempre estará en su rostro. Tiene caracter, no le gusta que se metan con ella y/o sus amigos, no le importa meterse en problemas al contrario siempre esta buscando problemas, es prepotente con las personas que así lo requieren, odia que la vean de menos por su estatus social y económico.
Optimista, trabajadora y perfeccionista; le gusta hacer las cosas bien y que queden perfectas, ese es como su sello personal, adora destacar y que las demás personas le admiren.
Historia: Nació el 13 de enero de 1996, al Norte de Francia; su padre Jonh y su madre Rebeca, siempre fueron una familia realmente unida, no tenían mucho pero así eran felices. Su padre era originario de un pueblo -donde actualmente viven- se mudaron allí por el trabajo de su padre. Casi nunca le prestaban atención, siempre era trabajo, peleas, golpes; su refugio era la escuela, era toda una "nerd" siempre sacaba buenas calificaciones y sobresalía en el salón, fue una chica muy aplicada.
Sus padres tenían cientos de problemas y diferencias, siempre discutían por cualquier estupidez, su padre llego hasta a golpear a su madre en ciertas ocasiones; al cabo de un tiempo cuando ella ya tenia dieciséis su padre se mudo de nuevo a Francia, dejándolas sola en ese pueblo.
Su madre siempre tuvo una afición por los caballos, le encantaban, así que comenzó a trabajar de entrenadora de caballos, el dinero casi no alcanzaba así que Helen decidió comenzar a trabajar de vendedora en uno de los mercados para ayudar a su madre, sin dejar de lado sus estudios.
Extras:
Gustos: Le gusta el chocolate, tiene una severa manía al comer chocolate, gomitas y helado. Adora cantar, al igual que bajar, le gusta todo tipo de musica a excepción del rock metálico; siempre trata de verse bien, su estilo es un tanto peculiar, le gusta usar vestidos pero no le gustan los tacones, los detesta pero los usa en ocasiones especiales.
Fobias: No le gustan los gusanos, les tiene una gran fobia -cosa extraña- algunos les temen a las ratas o ratones, ella les teme a los gusanos.
Otros: Usa lentes solo para leer, aunque debería de usarlos permanentes. No tiene tatuajes ni perforaciones, es virgen.
Manías: tiende a morder su labios inferior cuando quiere llorar o esta nerviosa; se muerde las uñas de igual forma.
¿Por qué quieres estar en la nove? Bueno, no lo se, solo diré que me encanto la idea y bueno, ¿porque no? Em, me gustan las ideas así ya que no son tan comunes y eso es cúl. So, me gusto, la ame y la amaría aun mas si me dejas estar con Zayn (?) Ah no, bueno, ya no se que mas poner.- :
- !Hola de nuevo! Acá Helen, como dije antes aquí esta mi ficha, espero y les guste, respecto a la pregunta no sabia que poner y eso no es nada genial so, ¡Un beso!
Bueno, dos para ambas
Última edición por Zayn Malik. el Dom 15 Feb 2015, 9:22 am, editado 1 vez
Travis
- Fichita zaynsual:
- Rose Hayes
♥Nombre del pj: Rose E. Hayes
♥Representante: Emily Rudd
♥Chico: Ashton Irwin
♥Rol: Orgullosa y Caprichosa
♥D. Psicológica: Rose no es una chica corriente, le gusta tener todo lo que quiere al momento, no le gusta esperar. Podemos decir que es una chica con el ego subido, con una actitud de soberbia e indiferencia hacia los problemas ajenos.
No le importan los sentimientos de los demás, no es que sea una persona sin corazón pero le son indiferentes.
Puede que parezca una chica dulce e inocente, pero es todo lo contrario, por algo que quiere puede hacer todo lo que sea necesario.
No suele seguir las normas, es una chica que le gusta pasárselo bien, divertirse, y las reglas no se lo van a impedir. Le gusta meterse en problemas, le parece gracioso.
Es una chica orgullosa de si misma, un poco arrogante, y sarcástica. Siempre que no está de acuerdo con alguna cosa, suelta lo que piensa sin tapujos.
♥Historia: Rose nació un 22 de Octubre, en un hospital mediocre de Melbourne, durante su infancia, sus padres no estuvieron junto a ella por causas del trabajo, con lo que siempre le compraban todo lo que pedía para recompensar su ausencia. Esto hizo que la pequeña se acostumbrara a conseguir todo lo que quería.
A los 14 años, su familia y ella se tuvieron que mudar, lo que causo que la niña se sintiera un poco sola ya que había conseguido muchas amistades en Australia.
Cuando cumplió los 16 años se graduó en secundaria, y entro a la mejor universidad de la ciudad, aguanto una semana en la universidad, ya que "eran muchas horas de clase".
Su padre al enterarse, se enfadó con ella, pero no hizo nada, ya que su hija era demasiado orgullosa como para volver.
♥Extras: Le encanta leer aunque no lo parezca. Le apasiona bailar, y siempre lleva consigo su música.
Odia los insectos, el campo, y le tiene pánico a los espacios pequeños, ya que sufre de claustrofobia.
Tatuajes: ♬1, (Muñeca izquierda) ♬2 ,(Muñeca derecha)
Estilo:♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3
♥¿Por qué quieres estar en la nove?
Porque realmente me ha parecido una idea original, y no sé, me ha llamado mucho la atención, además de que quiero saber como se desarrolla la trama.
Y me encantaría ver a los chicos de ciudad quejándose, sería muy gracioso, realmente me ha enamorado la idea.
- Toy Story 3 *-*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
- Fichaat:
- Helen Clapton
♥Nombre del pj: Helen Elizabeth Clapton.
♥Representante: Barbara Palvin.
♥Chico: Zayn Malik.
♥Rol: Ella, chica de pueblo| Él, chico de ciudad.
♥D. Psicológica: Siempre fue una chica muy tímida, reservada no es de aquellas personas que le cuenta sus problemas a los demás más bien los guarda para si misma. Es básicamente insensible no es una chica que exprese sus sentimientos, no le gustan las muestras de cariño y/o afecto; odia que la vean llorar, no llora por casi nada y si lo hace, lo hace sola para que nadie por asi decirlo sienta pena o lastima por ella.
Puede ser dulce, tierna, encantadora y amable. También extrovertida, veces demasiado extrovertida, adora hacer reír a las personas con sus comentarios graciosos, casi siempre esta sonriendo, aunque este destrozada una sonrisa siempre estará en su rostro. Tiene caracter, no le gusta que se metan con ella y/o sus amigos, no le importa meterse en problemas al contrario siempre esta buscando problemas, es prepotente con las personas que así lo requieren, odia que la vean de menos por su estatus social y económico.
Optimista, trabajadora y perfeccionista; le gusta hacer las cosas bien y que queden perfectas, ese es como su sello personal, adora destacar y que las demás personas le admiren.
♥Historia: Nació el 13 de enero de 1996, al Norte de Francia; su padre Jonh y su madre Rebeca, siempre fueron una familia realmente unida, no tenían mucho pero así eran felices. Su padre era originario de un pueblo -donde actualmente viven- se mudaron allí por el trabajo de su padre. Casi nunca le prestaban atención, siempre era trabajo, peleas, golpes; su refugio era la escuela, era toda una "nerd" siempre sacaba buenas calificaciones y sobresalía en el salón, fue una chica muy aplicada.
Sus padres tenían cientos de problemas y diferencias, siempre discutían por cualquier estupidez, su padre llego hasta a golpear a su madre en ciertas ocasiones; al cabo de un tiempo cuando ella ya tenia dieciséis su padre se mudo de nuevo a Francia, dejándolas sola en ese pueblo.
Su madre siempre tuvo una afición por los caballos, le encantaban, así que comenzó a trabajar de entrenadora de caballos, el dinero casi no alcanzaba así que Helen decidió comenzar a trabajar de vendedora en uno de los mercados para ayudar a su madre, sin dejar de lado sus estudios.
♥Extras:
Gustos: Le gusta el chocolate, tiene una severa manía al comer chocolate, gomitas y helado. Adora cantar, al igual que bajar, le gusta todo tipo de musica a excepción del rock metálico; siempre trata de verse bien, su estilo es un tanto peculiar, le gusta usar vestidos pero no le gustan los tacones, los detesta pero los usa en ocasiones especiales.
Fobias: No le gustan los gusanos, les tiene una gran fobia -cosa extraña- algunos les temen a las ratas o ratones, ella les teme a los gusanos.
Otros: Usa lentes solo para leer, aunque debería de usarlos permanentes. No tiene tatuajes ni perforaciones, es virgen.
Manías: tiende a morder su labios inferior cuando quiere llorar o esta nerviosa; se muerde las uñas de igual forma.
♥¿Por qué quieres estar en la nove? Bueno, no lo se, solo diré que me encanto la idea y bueno, ¿porque no? Em, me gustan las ideas así ya que no son tan comunes y eso es cúl. So, me gusto, la ame y la amaría aun mas si me dejas estar con Zayn (?) Ah no, bueno, ya no se que mas poner.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tu ficha está muy bien, mg Barbara cómo tímida ahYa estás participando so.. ¡Mucha suerte y gracias por enviarnos tu ficha!
Niall's Little Princess.
Terminé mi ficha *después de tanto*. Aquí está la ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15