Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS
Mi ficha..?) no fue aceptada,no la has visto o la tengo que corregir?
Heather.
Si, la aceptaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bless.
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Resultadossss
¿Cuando? ¿CUANDO?
Feliz dia del amor y la amistad girl's
karol.
- Fichap:
- Brooklyn.
Nombre del pj: Brooklyn Faith Styles Cox.
Representante: Bea Miller.
Chico: Danny Edge.
Rol: La dark.
D. Psicológica: Las tres palabras que definen perfectamente a Brooke son: cerrada, solitaria y desconfiada. Pero ésto puede cambiar con la confianza, algo que ella no entrega fácilmente pero cuándo lo hace, lo valora mucho. No suele decir sus pensamientos, ideas ni lo que siente. Prefiere mantenerlo todo para ella misma, nada de compartirlo con los demás. Si está enojada, no te dirá con quién y el porqué. Si le cae mal alguien, no te dirá qué hizo. Y si está triste o simplemente deprimida, olvídate de que te dirá algo o siquiera que te mirará. En ese estado es imposible sacarle una palabra, un gesto o una mirada. Ni siquiera su propio padre puede lograrlo, pero curiosamente, su hermano, Harry, sí puede. Éste (obviamente) la conoce desde niña y sabe cada acción y el significado de ésta. En simples palabras, la conoce bien, incluso mejor que sus padres.
Si bien adora estar con sus amigos y familiares, también le encanta estar sola. ¿Qué quiero decir con esto? Que a pesar de que le gusta la compañía también le gusta la soledad. Al menos una vez al día necesita su propio espacio y momento a solas, ya sea para escuchar música, leer un poco o tan sólo ver televisión. Tiene su momento de "a solas con ella misma". Y ni se te ocurra interrumpir ese momento, pues sacarás lo peor de ella. Tócale cualquier cosa menos su tiempo a solas.
Dejando atrás todo esto, y adentrándonos en la parte linda de Brooke. Una vez que consigues su confianza, te darás cuenta de que Brooklyn es una de las personas más divertidas de este mundo. Le encanta correr riesgo y la adrenalina, razón por la cuál a veces corre carreras clandestinas a escondidas de su padre. Si se trata de diversión y de pasar un buen rato, encontraste a la chica ideal.
Siempre estará ahí para ti como amiga, si la necesitas sólo llámala y ella es capaz de irse a las cuatro de la madrugada para ver qué necesitas. No lo ha hecho aún pero sabe que se atrevería a hacerlo, y más si es por alguien querido. Es cariñosa pero no muy demostrativa, quizá sí lo es pero sin llegar a lo cursi. Odia lo cursi, por lo cuál demuestra su cariño pero sin ser muy empalagosa. Sus sentimientos siempre serán honestos, si lo dice, es porque de verdad te aprecia.
No cree en el amor para nada. Al menos no en el amor de pareja, si bien sus padres son un claro ejemplo, ella por experiencia no lo toma así... Una vez se enamoró y salió muy lastimada. Fue suficiente para que considere que aquel sentimiento no existe, que es solo una mentira barata para que los comercios vendan más en el día de San Valentín. Que por cierto, le parece estúpido.
Historia: Nació un frío dieciséis de julio, en un pequeño hospital a las afueras del pueblo. Fue la segunda y última hija del matrimonio Styles-Cox; después de su hijo mayor, Harry. Su infancia fue casi normal; jugaba con su hermano, era mimada y todo eso. Pero lamentablemente cuando tenía cinco años, sus padres tuvieron una fuerte discusión y tras eso, se separaron. Su padre se fue de la casa mientras que su madre cayó en una adicción al alcohol debido a la depresión; eso afectó mucho a sus hijos, tanto a Harry como a Brooke. Veían muy pocas veces a su padre mientras que su madre llegaba siempre tarde del trabajo y con cierta cantidad de alcohol en la sangre, en el día quedaban al cuidado de una niñera. Un año después su madre había conocido a un hombre llamado Charlie, amable y gentil, que la ayudó a salir de su alcoholismo; eso significó mucho para ella y su hermano, por ende se encariñaron rápidamente con él. Cuando las cosas parecían mejorar en la vida de los pequeños Styles; llegó el tiempo de comenzar la primaria.
Fue una etapa difícil para ambos, pues Brooklyn no era buena socializando con los demás niños y ellos tampoco parecía tener intenciones de querer hablarle. ¿Por qué? Ella siempre tuvo cierto amor por los géneros del rock, y solía vestir playeras de Guns n' Roses, Nirvana, etc; lo cuál no era muy común de ver, por lo que la catalogaron de "rara". Por eso siempre se juntaba con su hermano en los recreos.
Luego de unos pocos meses, Harry conoció a Liam e inmediatamente se hicieron muy buenos amigos; y por supuesto, también era amigo de ella ya que solía pasar tiempo con ellos. Eso causó que a la edad de los ocho años, Brooklyn tuviera un pequeño enamoramiento por el amigo de su hermano; pero que con los años ya olvidó.
A la edad de los diez, conoció a Audrey, una chica que tenía casi la misma obsesión las bandas que ella, quizá esa fue la razón por la que se hicieron amigas al instante. Ella era un poco... ¿oscura? Creo que eso sería la palabra. Usaba mucho el sarcasmo y vivía haciendo bromas irónica, cosa que le transmitió a Brooke. Al principio, ni a su hermano ni a su madre les agradó la idea de que ella sea tan sarcástica pero con el pasar del tiempo se acostumbraron e incluso festejan algunas de sus bromas o respuestas.
Hoy en día todos conocen a Brooklyn como la "oscura" o más bien "dark", debido a su estilo de ropa, la música que escucha y su tan particularmente especial sentido del humor.
Extras: Gustos.
-El rock y el metal.
-Color negro.
-Jugarle bromas a los demás.
-Tocar la guitarra y cantar.
-Pasar tiempo con su hermano.
-Las películas de terror.
-Usar las playeras de bandas de Harry, siempre lo hace.
Disgustos:
-Las personas huecas, superficiales, materialistas e ignorantes.
-Que la juzguen sólo por tener gustos distintos.
-Los colores llamativos y chillones.
-El verano. (Prefiere el invierno)
-Que se metan con su familia.
Otras cosas:
-En su infancia estuvo enamorada de Liam, pero luego lo superó y hoy simplemente no siente nada.
-Posee un piercing en su labio inferior, fue un 'regalo' para su cumpleaños número dieciséis.
-Adora con su vida a tres bandas, y esas son: Metallica, Green Day y Slipknot. Son sus favoritas por sobre todas las cosas.
-Su guardarropas es completamente negro, tiene muy pocas prendas de algún otro color. Y todas sus remeras son de bandas, o con calaveras. También suele usar camisas a cuadros.
¿Por qué quieres estar en la nove?: Siendo honesta no podría decirte exactamente porqué quiero; porque soy mala explicando. Pero me encantan las ideas que tratan sobre personas ricas que de pronto, deben dejar los lujos y comenzar a vivir en el mundo real. Son bastante interesantes de leer. Y creo que ésta novela lo sería también. Además me gustan los roles y como se relacionan, en realidad amé la idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Fatuu! Tu ficha está muy bien, justo yo me había imaginado una chica así a lo em hardcore que sea dark y cosas así ah, pero a ninguna se le había ocurrido ¡hasta que llegaste! ahq, bueno ya estas participando y ¡mucha suerte!
Última edición por Niall's Little Princess. el Dom 15 Feb 2015, 12:15 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
broken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Resultadossss¿Cuando? ¿CUANDO?Feliz dia del amor y la amistad girl's
Ahora me pondré a ver si hay más de una chica para cada roll así Sasu y yo tenemos em más variedad para elegir ahq
¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
Niall's Little Princess.
¡ANUNCIO!
Ah, no es tán importante pero quería decirles que me sigan en
instagram: azulgomezs
twitter: azuulgomez
Les doy fback a todas, ah, ya sé ni importante era pero estoy aburrida
Niall's Little Princess.
Hola babe ¿vistes mi ficha?
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:Hola babe ¿vistes mi ficha?
¡Peerdón! me la pasé porque pensé que Sasu la iba a aceptar, pero me di cuenta que acepte la de Fati so.. ya termino de leer tu ficha :) Gracias por interesarte ahq
Niall's Little Princess.
- Fichita:
- Rose Hayes
♥Nombre del pj: Rose E. Hayes
♥Representante: Emily Rudd
♥Chico: Ashton Irwin
♥Rol: Orgullosa y Caprichosa
♥D. Psicológica: Rose no es una chica corriente, le gusta tener todo lo que quiere al momento, no le gusta esperar. Podemos decir que es una chica con el ego subido, con una actitud de soberbia e indiferencia hacia los problemas ajenos.
No le importan los sentimientos de los demás, no es que sea una persona sin corazón pero le son indiferentes.
Puede que parezca una chica dulce e inocente, pero es todo lo contrario, por algo que quiere puede hacer todo lo que sea necesario.
No suele seguir las normas, es una chica que le gusta pasárselo bien, divertirse, y las reglas no se lo van a impedir. Le gusta meterse en problemas, le parece gracioso.
Es una chica orgullosa de si misma, un poco arrogante, y sarcástica. Siempre que no está de acuerdo con alguna cosa, suelta lo que piensa sin tapujos.
♥Historia: Rose nació un 22 de Octubre, en un hospital mediocre de Melbourne, durante su infancia, sus padres no estuvieron junto a ella por causas del trabajo, con lo que siempre le compraban todo lo que pedía para recompensar su ausencia. Esto hizo que la pequeña se acostumbrara a conseguir todo lo que quería.
A los 14 años, su familia y ella se tuvieron que mudar, lo que causo que la niña se sintiera un poco sola ya que había conseguido muchas amistades en Australia.
Cuando cumplió los 16 años se graduó en secundaria, y entro a la mejor universidad de la ciudad, aguanto una semana en la universidad, ya que "eran muchas horas de clase".
Su padre al enterarse, se enfadó con ella, pero no hizo nada, ya que su hija era demasiado orgullosa como para volver.
♥Extras: Le encanta leer aunque no lo parezca. Le apasiona bailar, y siempre lleva consigo su música.
Odia los insectos, el campo, y le tiene pánico a los espacios pequeños, ya que sufre de claustrofobia.
☯Tatuajes: ♬1, (Muñeca izquierda) ♬2 ,(Muñeca derecha)
☯Estilo:♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3
♥¿Por qué quieres estar en la nove?
Porque realmente me ha parecido una idea original, y no sé, me ha llamado mucho la atención, además de que quiero saber como se desarrolla la trama.
Y me encantaría ver a los chicos de ciudad quejándose, sería muy gracioso, realmente me ha enamorado la idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ya estás participando! Me gustó mucho tu ficha, y no sé no conocía a tu representante pero tipo que pega con el rol ahq, no sé, ¡mucha suerte!
Niall's Little Princess.
Cuando los resultados?
Desesperacion mode on
Desesperacion mode on
Carry Styles
Hola chicas, cómo me caen tan bien quería compartir con uds a mi novio, o sea NO COMPARTIR DE COMPARTIR ah, sino que se los quería mostrar.
Es muy perfecto, lo re amo♥
Última edición por Niall's Little Princess. el Dom 15 Feb 2015, 1:21 pm, editado 2 veces
Niall's Little Princess.
.
Audiciones cerradas
Hola, hola mis amores♥ Bien, hoy con mi Shula estuvimos hablando y ella me dijo que ya había cerca de tres fichas para cada chico -si, ella es la organizada y yo la que juega a los sims-. Entonces decidimos cerrar las audiciones YEEEEEEY! Ahora vamos a releer todas las fichas -menos las de harry bc hace rato tenemos elegida a la chica Hilton - asi que en un rato tendrán los resultados. Besos, Sasi y Blue<3
Invitado
Invitado
Aaaaaaaah cerradas no puedo esperar
Travis
Mientras se aburren, envidienme por mi novio ahq.
Niall's Little Princess.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15