O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por gringotts. Miér 11 Feb 2015, 9:22 pm

andrea clapton

♥ nombre del pj: andrea rose clapton. 
♥ representante: shelley hennig.
♥ chico: zayn malik.
♥ rol: chica de pueblo. 
♥ d. psicológica: una chica agridulce. desde pequeña se le a visto con una gran sonrisa de oreja a oreja, casi partiendole la cara a la mitad. alegre, cariñosa e hiperactiva. risueña, optimista y con un estilo algo masculino. solo si la conoces de toda la vida se comporta así, claro. gracias a su inseguridad, a logrado crear una barrera alrededor de ella, evitando cualquier cosa, situación o persona con algún comentario sarcástico o con un tono frió y hostil. cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo. 'sobre las nubes' como suelen decir. le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demás se aprovechen de su estado. 
♥ historia: la vida en el campo a sido dura para ella. desde ser abandonada por su propio padre a la edad de seis años, hasta llegar a trabajar por mas de doce horas diarias en el mercado local. desde pequeña, a sido muy apegada a su padre, ambos amaban salir a caminar todos los domingos después del mediodía, y regresar hasta la cena. jugaban a las carreritas en el campo, montaban caballos y hasta jugaban al "campamento" en el patio de su casa. cuando ella tenia cinco años, sus padres empezaron a discutir a diario, se gritaban, se culpaban el uno al otro por cualquier tontería y una noche su padre casi llego al punto de golpear a su madre frente a ella. después de esa noche, empezaron las borracheras de su padre. llegaba a casa en la madrugada, ebrio y con un olor horrible a cigarro. andrea empezó a tenerle un odio insoportable a su padre, aun siendo su modelo a seguir, lo detestaba por maltratar a su madre. ya sea gritándole, o golpeándola. cuando cumplió los seis años, su padre desapareció el día de su cumpleaños. sin decir adiós, ni una carta o algún regalo, el se fue. dejándola sola con su madre. sin dinero y con pocas probabilidades de salir adelante con el pequeño salario de su madre. los años pasaron, consiguió un empleo en el mercado del pueblo, limpiando las banquetas o llevando las cajas de frutas y verduras de los camiones a sus respectivos puestos. ganando una que otra moneda empaquetando las compras de algunos clientes. ayuda a su madre entrenando caballos y dando algunas clases particulares a algunos niños del pueblo. aun con tanto trabajo, logro mantener un buen promedio en la escuela. claro, los primeros años fueron difíciles para ella. tantas tareas le quitaban tiempo del trabajo, lo que significaba menos dinero. pero su madre siempre le decía que los estudios iban primero, después el trabajo. sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido un novio. ella estaba realmente enamorada, pero el chico simplemente la utilizo por una simple apuesta. así que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona. pero las esperanzas nunca la dejan. siempre sueña con aquel príncipe azul que la rescate de la miseria que a sido su vida, y la ame de verdad, no por lastima ni por una estúpida apuesta, sino por ser ella misma.
♥ extras: le encanta la comida chatarra. ya sea nieve, pizza, hamburguesas, papas fritas, soda, dulces, etc. pero es como si tuviera una maldición. come y come mucho y ni siquiera engorda. tanto trabajar la mantiene en forma. es amante de los animales salvajes. caballos, coyotes y algunos lobos que merodean por las afueras del pueblo. tiene su lado masculino. le encanta vestirse con ropa que le quede mas grande, gorras, botas, tenis, mezclilla, camisas a cuadros, entre otros. el andar en caballo es su pasatiempo favorito junto con cocinar y leer. no le gusta la gente engreída, hipócrita y mentirosa. le gusta mas el invierno que el verano y cuando esta nerviosa suele jugar con sus uñas mientras mira un punto fijo.
♥ ¿por qué quieres estar en la nove? me encanto el trama<3 simplemente quiero ver como zayn trata de sobrevivir diez meses en un pueblo sin lujos. yo aguante viviendo dos años en un pueblo cerca de donde vivo ahora donde ni siquiera había cine ni alguna tienda o comercio decente (?) so, quiero ver como estos niños malcriados se las arreglan para vivir<333
gringotts.
gringotts.

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 7:20 am

fichap.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andyy, muchas gracias por mandar tu ficha, está muy bien todo. Usaste a shelley, que hermoso aunqueodiosupersonajeenteenwolfbcaguantestydia. Te deseo mucha suerte♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 7:28 am

¡Atención! Chicas tuve un problema ah, ayer cuando estaba armando el tema me faltó copiar la mitad de las reglas ._. no importa, la cosa es que me gustaría que las relean porque obvio que ya las leyeron antes.  :galletica:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 7:48 am

bless.
bless.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 8:13 am

Boo' escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Boo' escribió:¡Hola! Me encantó la idea Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 2841648573 en verdad, es muy original. Me encantaría participar, voy a ir por Harry bc es mi crush. ;-; Si no me conocen, soy Deby(?) En fin, estoy bastante ilusionada, les dejo mi ficha a penas la termine, bbys. ¡Muchos besos! Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 1477071114 
HOLAA Debby! Que bueno que te haya gustado:sohappy: gracias ah.
esperamos con ganas tu ficha :) puede ser que hayamos hecho juntas hace mucho una n.c? 
Te conozco de algun lado :roll: 
Si, yo también creo conocerte de algún lado Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 3232760151 idk, ambas somos algo viejas en este foro, ¿no? Creo que te he visto en muchas audiciones, hace tiempo. (?) bdjsnskf.
Seep, yo soy vieja acá Sasu también 
Estoy segurísima de que hicimos una N.C  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 2333868493
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 8:52 am

Holaaa! Amé la idea, en serio, me hizo acordar a Hannah Montana, por eso de que los padres los engañan y en realidad los mandan al campo para que dejen un poco esa vida de lujo (?) Idk. De todas maneras me encantó, es distinta a las demás y eso me gusta. Yo te conozco Azul e.e Aunque no creo que me recuerdes a mí, estuve en dos de tus nc's.  But, anyway, luego dejo la ficha c:
Invitado

Invitado

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 9:02 am

Deby Hilton

♥Nombre del pj: Déborah Belén Hilton Paige. (Deby; Debs)
♥Representante: Taylor Marie Hill.
♥Chico: Harry Styles. (El dulce y educado)
♥Rol: La hueca e ignorante.
♥D. Psicológica: Ella tiene lo que desea: es bonita, tiene dinero y amigos en gran cantidad, no necesita nada más. En su vida no hay razones para estar de mal humor, pues con solo una mueca ella puede conseguir todo lo que desee, sin tener que protestar por ello. Por esta razón siempre se la ve con una gran sonrisa en la cara, vive sin preocupaciones y lo único que desea es divertirse. Es bastante caprichosa y capaz de hacer escandalos cuando no la tratan como ella se merece. Es bastante ilusa pues le cuesta comprender la dura realidad en el mundo, ingenua ya que confía fácilmente en los demás y rara vez se da cuenta cuando alguien la engaña. El sarcasmo no sirve con ella ya que no se da cuenta cuando una persona le habla con ironía. Es muy negligente y no tiene sentido de la responsabilidad, hasta ahora nadie a su alrededor le ha dicho algo acerca de su falta de conciencia, por lo que no está al tanto de que el mundo la considera una hueca, todas las personas que la rodean están capacitadas para mentirle cuando sea necesario, solo porque posee una gran suma de dinero detrás de su apellido.
Es muy terca y obcecada y cuando alguien le quiere hacer entender algo, ella se cierra e insiste en que siempre es como ella dice. En situaciones extremas ella no sabría que hacer así que simplemente edja que los demás se encarguen de solucionar todos sus problemas mientras ella se va de compras. Es muy egocéntrica, le gusta presumir sus atributos físicos y también alardear sobre su poder económico. Es arrogante y a donde sea que va destaca por llevar la frente en alto y una gran sonrisa en medio del rostro. Los adultos suelen considerarla demsiado inocente. Y con el brillo de sus ojos puede lograr que cualquiera caiga a sus pies. No le gusta que la traten de menos, ella sabe lo mucho que vale y siempre lo deja en claro. A pesar de no ser inteligente o astuta, cuando se lo propone puede ser manipuladora, si se trata de conseguir o sobornar a alguien para obtener lo que desee, por lo que la gente piensa que tiene dos caras. Es muy superficial y frívola, piensa que todo lo que importa es la apariencia y nada más que eso, la primera impresión es muy importante y si no tienes dinero no vales nada.

♥Historia: Es hija única de Michael Hilton y Ava Paige. Sus padres manejan una gran cadena de hoteles que pertenece a los Hilton desde hace varias generaciones, nació el 25 de Octubre en una cuna de oro, literalmente. Asistió a los colegios privados más caros pero nunca logró tener buenas notas por su coeficiente intelectual, si no por las "donaciones" que el Sr. Hilton hacía a la institución. Fue muy malcriada de niña, pero obtuvo mucho amor de parte de su madre, ya que ella era la niña de sus ojos. Ella se crió en una burbuja rosada sin problemas: tenía amistades poderosas, asistía a clubes privados, hasta llegó a practicar tennis, una de las pocas capacidades que posee. Cometió muchos errores por su irresponsabilidad, errores que siempre significaban un malgasto de plata, a los vendedores no se les hacía difícil engañarla. Esto comenzó a preocupar a sus padres, pues ellos pensaban que algún día ella iba a ser capaz de dirigir la empresa, y era obvio que no iba por el buen camino.
En el Colego Privado al que asistía todos sabían quién era, pero estaba en su hambiente, rodeada de chicos con casi los mismos poderes económicos. Logró hacer muchas amistades, de las cuales ella no distinguía las verdaderas y las falsas, pero una chica que siempre estuvo con ella fue --- Lodge, la hija de una modelo muy reconocida que Deby decía admirar. Por lo que se hicieron muy amigas, a pesar de ser muy diferentes. Ella nunca tuvo inconvenientes en hacer "amigos" ya que era bien recibida en todos lados. Otro de los niños ricos de su Instituto era Zayn Malik. Un chico indiferente que causó interés en ella, ya que a él no le parecía preocupar hacer o no amistades. Por lo tanto se acercó e intentó entablar  una relación con él. Ella era demasiado crédula como para no darse cuenta de las burlas de Zayn, ni siquiera entendía cuando él le decía que no le interesaba ser su amigo. De manera que siempre insitió y le contaba cosas triviales sobre su vida. Fueron creciendo y a Deby jamás le pareció importar las respuestas cortantes de él, aunque fingiera que no él la escuchaba y de vez en cuando hacía algunas preguntas por curiosidad, para luego volver a su imagen indiferente. Una novhe asistieron a una fiesta privada, Zayn no pensaba ir pero ella lo obligó. Un chico llamado Josh quiso aprovecharse de la ingenuidad de Deby y tocar más allá de donde debía, pero para sorpresa de ella Zayn intervino amenazando al chico sin importarle si era bueno o malo para su familia. Desde entonces ella lo considera su mejor amigo, Zayn le tiene aprecio aunque le guste hacerle creer que no. Ambos saben que están el uno para el otro y aunque Deby no lo entienda, es probable que Zayn sea uno de los pocos amigos verdaderos que llegue a tener, luego de ---- (Lodger)

♥Extras: Su color favorito es el rosado y el lila. / Se interesa mucho por la moda, mucho. / Practica tennis aunque es un poco torpe en eso. / Tiene un perrito llamado Sr. Puddle. / Es compradora compulsiva. / Jamás terminó de leer un libro entero en su vida. / Prefiere la television ante de los libros. / Se hace manicura y pedicura cada miércoles. / Tiene fobia por los insectos. / La oscuridad absoluta le asusta. / Se pone histérica cuando le gritan. / Le gusta el helado de fresa y las gomitas de ositos. / Colecciona lentes de sol. / Tiene una yegua llamada Princesa Canela, que de vez en cuando visita aunque le cueste cabalgarla. / No quiere admitirlo pero le tiene miedo al océano, por eso le desagradan los viajes en crucero. / A menudo viaja en avión, por más minúscula que sea su razón para hacerlo. / Se imagina estudiando diseño de indumentaria, pero sus padres quieren que dirija la empresa. / Es muy enamoradiza y ha perdido la cuenta de la cantidad de novios que ha tenido, pero aun así se mantiene virgen, ya que se guarda para su principe azul. / Cree en las historias de amor.

♥¿Por qué quieres estar en la nove? Me gusta mucho la trama de la novela, es muy de película y bastante original, será muy divertido ver a estos chicos mimados trabajando como pueblerinos y bueno, el rol que elegí me fascina, es una combinación genial entre la personalidad del chico y de la chica, me dispongo para que ustedes relaten la historia de mi personaje así que lo dejo en sus manos, espero acercarme a lo que están buscando.
bless.
bless.

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 9:03 am

Es la primera vez que uso a Taylor como representante ;-; y es que si bien hay una similitud, yo no tengo ojos celestes, pero me pareció que ella quedaba perfecta. Además creo que hace una linda pareja con Harry(?) En fin, espero que la puedan aceptar, si hay algo que cambiar, lo hago<3 muchos besos Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 1477071114
bless.
bless.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 9:50 am

Psychopath. escribió:
Holaaa! Amé la idea, en serio, me hizo acordar a Hannah Montana, por eso de que los padres los engañan y en realidad los mandan al campo para que dejen un poco esa vida de lujo (?) Idk. De todas maneras me encantó, es distinta a las demás y eso me gusta. Yo te conozco Azul e.e Aunque no creo que me recuerdes a mí, estuve en dos de tus nc's.  But, anyway, luego dejo la ficha c:
¡Hola! Aw que hermoso leer esto  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 3098243176 Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 3098243176 
yo sé que te acordaste a "Hola nueeeva york!" cuando baja del avión en medio del monte, después de escribir la sinopsis le dije lo mismo a Sasi   Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 2686721104
¡Odio no acordarme de las personas! o sea, me pasa esto de saber que las conozco de algún lado pero ni idea de dónde  :roll:
¡Esperamos tu ficha anciosas! :) 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 10:00 am

Fichis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Deby nos encantó tu ficha! En serio, amamos cómo te apoderaste del personaje.
Es exactamente cómo yo me había imagiado a la chica de Harold.
¡Sueerte!  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 2686721104

Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 12 Feb 2015, 10:05 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 10:04 am

Boo' escribió:Es la primera vez que uso a Taylor como representante ;-; y es que si bien hay una similitud, yo no tengo ojos celestes, pero me pareció que ella quedaba perfecta. Además creo que hace una linda pareja con Harry(?) En fin, espero que la puedan aceptar, si hay algo que cambiar, lo hago<3 muchos besos Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 1477071114
¡Antes yo amaba usar a Taylor!
Te entiendo, yo también la usaba y tipo mis ojos son marrones  :roll: 
Tranquila, no hay nada nada para cambiar  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 1608199403
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 10:19 am

Psychopath. escribió:
¡Hola! Aw que hermoso leer esto  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 3098243176 Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 3098243176 
yo sé que te acordaste a "Hola nueeeva york!" cuando baja del avión en medio del monte, después de escribir la sinopsis le dije lo mismo a Sasi   Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 2 2686721104
¡Odio no acordarme de las personas! o sea, me pasa esto de saber que las conozco de algún lado pero ni idea de dónde  :roll:
Hahahahaha exactamente de esa escena me acordé xd No te preocupes, me pasa lo mismo a veces. Estaba en Sometimes Changes Are Good y They Don't Know About us, soy Fati. 
P.D: En la novela, ¿la familia Styles tiene a la chica --- y a Harry, o también está Gemma? *Es para la historia*
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 10:26 am

Psychopath. escribió:
Psychopath. escribió:
Hahahahaha exactamente de esa escena me acordé xd No te preocupes, me pasa lo mismo a veces. Estaba en Sometimes Changes Are Good y They Don't Know About us, soy Fati. 
P.D: En la novela, ¿la familia Styles tiene a la chica --- y a Harry, o también está Gemma? *Es para la historia*
¡Fatii! Blda si me decías tu nombre desde principio me hubiese acordado asi PUM ah
Cambiaste tu nombre de usuario ¿no?
Nop, no está Gemma bc le hacemos bullying ahq na joda, yo la re amo♥️ pero no, no está.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 10:42 am

Psychopath. escribió:
Psychopath. escribió:
¡Fatii! Blda si me decías tu nombre desde principio me hubiese acordado asi PUM ah
Cambiaste tu nombre de usuario ¿no?
Nop, no está Gemma bc le hacemos bullying ahq na joda, yo la re amo♥️ pero no, no está.
Es que quería darle un poco de suspenso a la situación e.e Mi cuenta anterior la borré porque me ausenté un tiempo y después regresé con ésta cuenta xd Genial, porque el rol de la chica se basa en ser poco femenina debido a su hermano y etc. Ya en un rato termino la ficha.
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall Horan. Jue 12 Feb 2015, 11:28 am

Edito y pongo ficha.. creo que entendí sino te mando MP plasmando mis dudas c:
Niall Horan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba