O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 3:38 pm

.
Resultados

 Bueno, ahora si aquí están los resultados. Queremos que sepan que enserio nos caen muy bien y enserio nos gustaron sus  fichas pero basándonos en algunas cosas decidimos por una chica -obviamente- para cada rol. En lo que nos basamos para elegir: la ficha que más se adapta al rol, había algunas que se contradecían entre como debía ser el rol y como hicieron sus descripciones. En el caso de las extras también nos basamos en los roles más originales y con los que nosotras trabajaremos mejor. Agradecemos el tiempo que le han dado a estas audiciones y sabemos que muchas de ustedes tenían MUCHAS ganas de estar, así que sentimos si no encuentran su el nombre de su personaje en estos spoilers.  Si alguna tiene una queja o quieren saber por qué quedaron, por qué no, solo envíenos un MP a cualquiera de las dos, o a ambas. Sé que no quedar apesta, y solo espero que aunque sea una de las personas que no quedaron lea la novela ya que, por mas de que nos quede algo de rencor, todos ustedes están audicionando porque les ha gustado la idea entonces, solo quisiera saber que piensan cuando la empecemos. Perdón si no quedaron y gracias a cada una de ustedes por participar. 
Wright & Tomlinson:

Clapton & Malik:

Lodge & Payne:

Hilton & Styles:

Hayes & -:

Styles & -::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 3:40 pm

PORQUE LLEGO SIEMPRE TARDE A TODO!! Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 1054092304  OSEA AVANZARON NO SE CUANTAS PAGINAS YA ESTA ME VOY A LA SHIT AHNO... SIEMPRE QUEDO DE LADO POBRE KEYLA AHR BIEN SUBISTE LOS RESULTADOS Y LUEGO EDITO PORQUE BUENO NO SE SI ABRIRLOS. KEYLA FUERA PAZ Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 1620280664

Edito: AAAAHHHHHHHH AAAAAAAHHHH NO ME LO CREOOOOOO QUEDEEEEEEE AAAHHHHHH AYY DIOS VOY A LLORARR!! NO SE QUE DECIR AAHHH ESTOY SIGUE EN SHOK Y AL PARECER TODO EN MAYUS AH ENCERIO GRAAAACIAAAASSSS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! TE JURO ABRI EL SPOILER DE LOUIS Y TAPE JUSTO EL LADO DE LA CHICA LO FUI DESTAPANDO Y BOOM DECIA "MICKEYLA" CON LA FOTO DE MI LILY Y AAHHHH ME ESTOY MURIENDO YA QUIERO QUE LA EMPIENCEN JSDHASGDHS YA ME CALMO ENSERIO MIL GRACIAS BLUE Y SASI POR ESTO OSEA YO LO VEIA RE "NO VOY A QUEDAR" Y AAHHHH QUEDEE! Atte. Keyla xx


Última edición por Mickeyla. el Dom 15 Feb 2015, 3:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por bless. Dom 15 Feb 2015, 3:42 pm

QUEDE Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 4242539333 DIOS YO ME QUEDE CON EL ROL DE LA HUECA OMG entonces desde hace rato me habían elegido? GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS LAS AMO A LAS DOS SON LO MEJOR DEL MUNDO GRACIAS Me esforze en mi ficha y me incomodó que luego las otras ponían los mismos extras que yo y cosas así ): pero ya no importa GRACIAS GRACIAS GRACIAS. VALIO LA PENA LA ESPERA. Espero ansiosa el link!!!!!!!!!
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Feb 2015, 3:42 pm

Perdón chicas a las que no quedaron, enserio, me hace sentir cómo mal porque las quiero a todas ah, bueno no a todas, pero a las que realmente demostraron su presencia y no quedaron, perdón enserio y no nos odien :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por karol. Dom 15 Feb 2015, 3:42 pm

Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
¡MALVADAS SEAN! Casi me muero cuando vi lo de resultados... ¡LO ESTOY ESPERANDO! Y todo, menos paciente.
Por favorrrrrr, ¡estoy tan emocionada!
Azul... tu novio es tan... asdfghjklñ.
Mmm... me huele a ¡EXPLUSADA!
Ajam, claro cómo leiste.
Chicas que audicionaron por Liam, tienen más posibilidades de quedar, ya hay una fuerra Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 1857533193
Muy mal por no escuchar el consejo de Deby
Ahhhmmwww, ¿es enserio Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 167695056 ?
Me voy a suicidar, fue un placer haberlas conocido  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 971829111
Escuchare mas a seguido a Deby miconsejera gracias, paz.


att: la difunta, Karol.

¡Es bromi Karol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te suicides, no quiero tener carga en mi consiencia  :roll:
Debes hacerle caso a la sabiduria de Deby.
Atte: La princesa de Gilinsky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente necesitaba hacerlo desde hace tiempo.
Ya estoy cansada del 'estoy bien', porque es como menos estoy Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 3619577255
ayudenme.
Karol, para... fuera joda ahora
¿no estas bien enserio? 
Ey si necesitas algo, te juro yo soy re buena aconsejando ah, bueno no se si tanto pero amo aconsejar y ayudar a la gente
Yo sé lo que es decir que no te pasa nada, cuando tipo estas re mal, pero no queres que sientan pena o se preocupen por vos, pero a veces, es necesario confiar en alguien y hablar, asi te desahogas, entonces ya sabes, si necesitas ayuda acá estoy, estamos, porque sé que las chicas son buenas y seguro también quieren ayudar
¿Podemos hablar por MP? Necesito a una amiga.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Feb 2015, 3:43 pm

broken.smile escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
¡MALVADAS SEAN! Casi me muero cuando vi lo de resultados... ¡LO ESTOY ESPERANDO! Y todo, menos paciente.
Por favorrrrrr, ¡estoy tan emocionada!
Azul... tu novio es tan... asdfghjklñ.
Mmm... me huele a ¡EXPLUSADA!
Ajam, claro cómo leiste.
Chicas que audicionaron por Liam, tienen más posibilidades de quedar, ya hay una fuerra Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 1857533193
Muy mal por no escuchar el consejo de Deby
Ahhhmmwww, ¿es enserio Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 167695056 ?
Me voy a suicidar, fue un placer haberlas conocido  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 971829111
Escuchare mas a seguido a Deby miconsejera gracias, paz.


att: la difunta, Karol.

¡Es bromi Karol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te suicides, no quiero tener carga en mi consiencia  :roll:
Debes hacerle caso a la sabiduria de Deby.
Atte: La princesa de Gilinsky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente necesitaba hacerlo desde hace tiempo.
Ya estoy cansada del 'estoy bien', porque es como menos estoy Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 3619577255
ayudenme.
Karol, para... fuera joda ahora
¿no estas bien enserio? 
Ey si necesitas algo, te juro yo soy re buena aconsejando ah, bueno no se si tanto pero amo aconsejar y ayudar a la gente
Yo sé lo que es decir que no te pasa nada, cuando tipo estas re mal, pero no queres que sientan pena o se preocupen por vos, pero a veces, es necesario confiar en alguien y hablar, asi te desahogas, entonces ya sabes, si necesitas ayuda acá estoy, estamos, porque sé que las chicas son buenas y seguro también quieren ayudar
¿Podemos hablar por MP? Necesito a una amiga.
Yo amo hacer amigas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por bless. Dom 15 Feb 2015, 3:45 pm

yo iba a responder a Karol y los resultados me ganaron ): pero si necesitas hablar, estoy acá para lo que necesites, amiga. A un mp de distancia.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por karol. Dom 15 Feb 2015, 3:47 pm

¡LLORO! ¡LLORO!  muack estoy tan emocionada, QUEDE, muchisimas gracias Sasi y a ti tambien Azul, gracias por elegirme, sera todo un honor pertenecer a su novela. GRACIAS ENSERIO, el Leeyum es mio y estoy tan emocionada que podria morir, literalmente enserio me esmere en esa ficha y despues de tanta angustia y espera he quedado, muchisimas gracias he dicho gracias como 5 veces ya bueno, no digo mas nada. ¡FELICIDADES A LAS DEMAS! -en especial a Mickeyla y a Boo'- ¡DEBY SEREMOS MEJORES AMIGAS, yeiii!
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Feb 2015, 3:48 pm

Boo' escribió:
QUEDE Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 4242539333 DIOS YO ME QUEDE CON EL ROL DE LA HUECA OMG entonces desde hace rato me habían elegido? GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS LAS AMO A LAS DOS SON LO MEJOR DEL MUNDO GRACIAS Me esforze en mi ficha y me incomodó que luego las otras ponían los mismos extras que yo y cosas así ): pero ya no importa GRACIAS GRACIAS GRACIAS. VALIO LA PENA LA ESPERA. Espero ansiosa el link!!!!!!!!!
Seeep ¡QUEDASTE! 
Exacto... desde que leímos tu ficha las dos fuimos tipo ¡ES PERFECTA!, pero no sé, nada nos podía hacer cambiar de opinion
Y si, también valoramos eso, tu dedicación aparte cómo narraste no sé, nos re encantó ah
Yo sé que vos estabas tipo NO DEJEN DE AUDICIONAR POR HARRY, BASTA NO ME COPIEN, LAS ODIO ahq JAJAJAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por karol. Dom 15 Feb 2015, 3:51 pm

Boo' escribió:yo iba a responder a Karol y los resultados me ganaron ): pero si necesitas hablar, estoy acá para lo que necesites, amiga. A un mp de distancia.
ay Boo', mi querida Deby si supieras como necesito a una amiga en este momento, un mp no me vendria mal... estoy literalmente es un pozo negro.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por karol. Dom 15 Feb 2015, 3:51 pm

Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
broken.smile escribió:
¡MALVADAS SEAN! Casi me muero cuando vi lo de resultados... ¡LO ESTOY ESPERANDO! Y todo, menos paciente.
Por favorrrrrr, ¡estoy tan emocionada!
Azul... tu novio es tan... asdfghjklñ.
Mmm... me huele a ¡EXPLUSADA!
Ajam, claro cómo leiste.
Chicas que audicionaron por Liam, tienen más posibilidades de quedar, ya hay una fuerra Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 1857533193
Muy mal por no escuchar el consejo de Deby
Ahhhmmwww, ¿es enserio Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 167695056 ?
Me voy a suicidar, fue un placer haberlas conocido  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 971829111
Escuchare mas a seguido a Deby miconsejera gracias, paz.


att: la difunta, Karol.

¡Es bromi Karol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te suicides, no quiero tener carga en mi consiencia  :roll:
Debes hacerle caso a la sabiduria de Deby.
Atte: La princesa de Gilinsky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente necesitaba hacerlo desde hace tiempo.
Ya estoy cansada del 'estoy bien', porque es como menos estoy Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 3619577255
ayudenme.
Karol, para... fuera joda ahora
¿no estas bien enserio? 
Ey si necesitas algo, te juro yo soy re buena aconsejando ah, bueno no se si tanto pero amo aconsejar y ayudar a la gente
Yo sé lo que es decir que no te pasa nada, cuando tipo estas re mal, pero no queres que sientan pena o se preocupen por vos, pero a veces, es necesario confiar en alguien y hablar, asi te desahogas, entonces ya sabes, si necesitas ayuda acá estoy, estamos, porque sé que las chicas son buenas y seguro también quieren ayudar
¿Podemos hablar por MP? Necesito a una amiga.
Yo amo hacer amigas :)
Por suerte pensamos lo mismo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por bless. Dom 15 Feb 2015, 3:53 pm

broken.smile escribió:
Boo' escribió:yo iba a responder a Karol y los resultados me ganaron ): pero si necesitas hablar, estoy acá para lo que necesites, amiga. A un mp de distancia.
ay Boo', mi querida Deby si supieras como necesito a una amiga en este momento, un mp no me vendria mal... estoy literalmente es un pozo negro.
Escribime y decime qué pasó ):
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 15 Feb 2015, 3:56 pm

Okay.... ¿Quedé? OMFG.... De verdad, mientras esperaba los resultados pensaba que no iba a quedar, ya que tenia el pensamiento de que mi ficha era muy... ¿Mediocre? Si, muy sosa, realmente estoy feliz, me habéis hecho la noche (vale, no sirvo para esto de las palabras ibgeniosas) Me gustaría escribir más, pero estoy desde el móvil y es incómodo, además, me muero de sueño. 
Os amo mucho muchi, y espero que comenceis la novela pronto.
Kisses.
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 15 Feb 2015, 3:57 pm

no quede.....*se larga a una esquina a llorar*
me decepcione tanto u.u pero bueno xdd esta bien, no de hecho no *llora mas y corre a abrazar a su mama*
muchas felicidades a las que quedaron c:
otra cosa, como odiarte linda, asi es la vida xC
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 15 Feb 2015, 3:58 pm

Hey Karol babe. Si quieres contarme lo que pasa, aquí tienes a una amiga cielo  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 1187795894
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 13 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.