O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Feb 2015, 4:00 pm

TEMA DE LA NOVE:
Esbromaesperenunrato
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 4:01 pm

ay nooo que le paso a mi coshita dulce Karol, estas bien? yo no se dar consejos soy horrenda en eso pero sirvo para cuando necesiten un pañuelo de llanto ... al igual que que las chicas, estoy a tu disposición  :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Feb 2015, 4:02 pm

Gabriela de Tommo escribió:no quede.....*se larga a una esquina a llorar*
me decepcione tanto u.u pero bueno xdd esta bien, no de hecho no *llora mas y corre a abrazar a su mama*
muchas felicidades a las que quedaron c:
otra cosa, como odiarte linda, asi es la vida xC
cuidate
Gaby em... SOMOS DOS ahq las cosas en plural mija
Perdón enserio, nos costó elegir entre tu ficha y la de Mickeyla, perdón enserio no te sientas mal, igual podes leer la nove y en vez de leer el nombre de Mickeyla em la borras y te imaginas el tuyo 
una vez yo hice eso
De nuevo, lo sentimos
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por karol. Dom 15 Feb 2015, 4:04 pm

Mickeyla. escribió:ay nooo que le paso a mi coshita dulce Karol, estas bien? yo no se dar consejos soy horrenda en eso pero sirvo para cuando necesiten un pañuelo de llanto ... al igual que que las chicas, estoy a tu disposición  :sad:
estaría mintiendo si te digo que estoy bien Keyla, ya estoy cansada de esa palabra, estoy cansada del 'estoy bien', solo necesito un abrazo pero ahora es que me doy cuenta de que no tengo a nadie en mi alrededor.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 15 Feb 2015, 4:07 pm

Karol cielo, si quieres contarmelo aquí tienes una amiga  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 1187795894
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 4:10 pm

Boo' escribió:
QUEDE Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 4242539333 DIOS YO ME QUEDE CON EL ROL DE LA HUECA OMG entonces desde hace rato me habían elegido? GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS LAS AMO A LAS DOS SON LO MEJOR DEL MUNDO GRACIAS Me esforze en mi ficha y me incomodó que luego las otras ponían los mismos extras que yo y cosas así ): pero ya no importa GRACIAS GRACIAS GRACIAS. VALIO LA PENA LA ESPERA. Espero ansiosa el link!!!!!!!!!
yo solo quiero mostrarte esto: (esta fue nuestra reacción cuando mandaste tu ficha) 
♥️:
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 15 Feb 2015, 4:11 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:no quede.....*se larga a una esquina a llorar*
me decepcione tanto u.u pero bueno xdd esta bien, no de hecho no *llora mas y corre a abrazar a su mama*
muchas felicidades a las que quedaron c:
otra cosa, como odiarte linda, asi es la vida xC
cuidate
Gaby em... SOMOS DOS ahq las cosas en plural mija
Perdón enserio, nos costó elegir entre tu ficha y la de Mickeyla, perdón enserio no te sientas mal, igual podes leer la nove y en vez de leer el nombre de Mickeyla em la borras y te imaginas el tuyo 
una vez yo hice eso
De nuevo, lo sentimos
hehehe no importa, se que es dificil elejir entre muchas fichas y si la mia fue un asco xdd pero bueno
ahora estoy bien casi xD na meentira siestoy bien
creeme yo tambien eh hecho eso alguna vez xD, aunque no quede la leere linda xdd
cuidate y espero hasta ¿era julio o junio? bueno ya xdd esperare c:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por karol. Dom 15 Feb 2015, 4:12 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Karol cielo, si quieres contarmelo aquí tienes una amiga  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 1187795894
ahw gracias linda, gracias por ofrecerme tu apoyo, significa mucho para mi.
karol.
karol.

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 4:20 pm

gaby, dejame decirte que fue casi nada por lo que no te elegimos, estuvimos deliberando bastante.
Invitado

Invitado

Mensaje por gringotts. Dom 15 Feb 2015, 4:26 pm

anda bien culera la laptop de mi padre y todo el foro se ve bien raro, so, no se si este mensaje se publique bien o que pedo. so, no quede u.u pero felicidades a todas las chicas que quedaron y les digo desde ahora que seré fiel lectora<33 ciao xx
pd: karol hermosa, lo siento si me veo muy chismosa metiéndome donde no me llamaron, pero enserio me gustaría saber que te paso. yo te diré desde este instante que no se dar muy buenos consejos, pero solo puedo decir que ya he pasado por mucho estos últimos dos años que a lo mejor algo de mi experiencia sirva de algo, o no lo se. pero por cualquier cosa, aquí tienes a otra amiga mas para cuando gustes linda<333 xx
gringotts.
gringotts.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Feb 2015, 4:29 pm

Chicas lo de que la nove empieza en Julio coso, era joda, empieza en un rato cuando alguna de las dos haga el tema ah
Para que sepan, en el screen yo soy la que es muy jajosa ah
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por karol. Dom 15 Feb 2015, 4:38 pm

eighteen. escribió:
anda bien culera la laptop de mi padre y todo el foro se ve bien raro, so, no se si este mensaje se publique bien o que pedo. so, no quede u.u pero felicidades a todas las chicas que quedaron y les digo desde ahora que seré fiel lectora<33 ciao xx
pd: karol hermosa, lo siento si me veo muy chismosa metiéndome donde no me llamaron, pero enserio me gustaría saber que te paso. yo te diré desde este instante que no se dar muy buenos consejos, pero solo puedo decir que ya he pasado por mucho estos últimos dos años que a lo mejor algo de mi experiencia sirva de algo, o no lo se. pero por cualquier cosa, aquí tienes a otra amiga mas para cuando gustes linda<333 xx
¡ay hola! ¿cual es tu nombre linda? tranquila no eres chismosa, te agradezco por preocuparte, gracias enserio... en este foro en realidad en encontrado amigas, gracias por tu apoyo... significa mucho para mi.
karol.
karol.

Mensaje por bless. Dom 15 Feb 2015, 4:46 pm

gorilla. escribió:
Boo' escribió:
QUEDE Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 14 4242539333 DIOS YO ME QUEDE CON EL ROL DE LA HUECA OMG entonces desde hace rato me habían elegido? GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS LAS AMO A LAS DOS SON LO MEJOR DEL MUNDO GRACIAS Me esforze en mi ficha y me incomodó que luego las otras ponían los mismos extras que yo y cosas así ): pero ya no importa GRACIAS GRACIAS GRACIAS. VALIO LA PENA LA ESPERA. Espero ansiosa el link!!!!!!!!!
yo solo quiero mostrarte esto: (esta fue nuestra reacción cuando mandaste tu ficha) 
♥️:
Muero, eso es hermoso. Me siento orgullosa(?) es que yo sie así (?) y pensé cómo seria yo si fuera millonaria.(?) ah. Y es que aunque lo material no lo es todo (y supongo que esta novela tratara de revelar eso) hay que admitir que una persona sin las preocupaciones del mundo real se encuentra muy feliz, en especial cuando sos adolescente y no entendes nada de la vida real(?) es como que todo lo que importa es la apariencia, y di no aprendes pronto, el día de mañana solo podrás arrepentirte por ser tan ciego. Esop, ah.
bless.
bless.

Mensaje por gringotts. Dom 15 Feb 2015, 4:54 pm

broken.smile escribió:
eighteen. escribió:
¡ay hola! ¿cual es tu nombre linda? tranquila no eres chismosa, te agradezco por preocuparte, gracias enserio... en este foro en realidad en encontrado amigas, gracias por tu apoyo... significa mucho para mi.
mi nombre es andrea, pero me gusta mas que me digan andy, no se, es mas... original (?) y no tienes que agradecerme nada hermosa, yo estuve igual que tu en algún momento que estuve aquí en el foro. esta ya es mi tercera cuenta que hago en el foro, y las ultimas dos las he borrado por los mismos problemas, al principio vi como si yo no le importara a nadie, pero un simple mensaje hizo que me diera cuenta que en realidad le importo a los demás. y de eso debes darte cuenta tu también. aunque no nos conozcamos, y apenas sepamos nuestros nombres, tienes todo mi apoyo y puedes contarme lo que quiera linda<33
gringotts.
gringotts.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Feb 2015, 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba