Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS
casi muero xD
pero fue divertido xdd
los espero muy impaciente
hssta me duele la pansa xD
suerte a todas!
pero fue divertido xdd
los espero muy impaciente
hssta me duele la pansa xD
suerte a todas!
Gabriela de Tommo
Cuidado Karol, si Azul te escucha te mata, a mipor poco me castra(?)
Quiero resultados ya. Estoy ofendida por su burla hacia mi persona(?)
bless.
broken.smile escribió:¡MALVADAS SEAN! Casi me muero cuando vi lo de resultados... ¡LO ESTOY ESPERANDO! Y todo, menos paciente.Por favorrrrrr, ¡estoy tan emocionada!Azul... tu novio es tan... asdfghjklñ.
Mmm... me huele a ¡EXPLUSADA!
Ajam, claro cómo leiste.
Chicas que audicionaron por Liam, tienen más posibilidades de quedar, ya hay una fuerra
Muy mal por no escuchar el consejo de Deby
Niall's Little Princess.
Chicas, voy a ser honesta con ustedes...
Todavía no tienen sus resultados porque Sasu esta viciandose con los sims en vez de publicarlo, so.. odienla a ella.
Na es broma, pero sí ella los va a subir
Niall's Little Princess.
te dije bienvenida al club ahq.
SASU ROGELIA ROSITA DEL CARMEN, TEN COMPASIÓN Y HUMANIDAD POR NOSOTRAS Y SUBE LOS RESLTADOS, JUGANDO A LOS SIMS NO LLEGARAS AL FUTURO QUE TU FAMILIA QUIERE. (?) ah. No, en serio, sube por favor )))))):
SASU ROGELIA ROSITA DEL CARMEN, TEN COMPASIÓN Y HUMANIDAD POR NOSOTRAS Y SUBE LOS RESLTADOS, JUGANDO A LOS SIMS NO LLEGARAS AL FUTURO QUE TU FAMILIA QUIERE. (?) ah. No, en serio, sube por favor )))))):
bless.
asdfghjklñ casi tengo un infarto cuando vi "audiciones cerradas" en el titulo xc necesito resultados! y quien dice que jack finnegan gilinsky es tu novio, eh? ahcalmaqueesbroma._. so, estare aqui esperando los resultados<333 ciao xx
pd: feliz dia del san valentin chicas! lo se, llegue tarde pero mas vale tarde que nunca, no?<333
pd: feliz dia del san valentin chicas! lo se, llegue tarde pero mas vale tarde que nunca, no?<333
gringotts.
Amo que sean tan buenas y se autodescalifiquen dejandole más oportunidades a las otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gilinsky es mio chiquitas :roll:
Última edición por Niall's Little Princess. el Dom 15 Feb 2015, 3:16 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Boo' escribió:Cuidado Karol, si Azul te escucha te mata, a mipor poco me castra(?)
Ahora se a lo que te refieres, ahora paso trauma con Azul. (!)
¡YO TAMBIEN QUIERO RESULTADOS! Un beso Boo' (!) karol.
Niall's Little Princess. escribió:broken.smile escribió:¡MALVADAS SEAN! Casi me muero cuando vi lo de resultados... ¡LO ESTOY ESPERANDO! Y todo, menos paciente.Por favorrrrrr, ¡estoy tan emocionada!Azul... tu novio es tan... asdfghjklñ.Mmm... me huele a ¡EXPLUSADA!Ajam, claro cómo leiste.Chicas que audicionaron por Liam, tienen más posibilidades de quedar, ya hay una fuerraMuy mal por no escuchar el consejo de Deby
Ahhhmmwww, ¿es enserio ?
Me voy a suicidar, fue un placer haberlas conocido
Escuchare mas a seguido a Deby miconsejera gracias, paz.
att: la difunta, Karol.
karol.
broken.smile escribió:Niall's Little Princess. escribió:broken.smile escribió:¡MALVADAS SEAN! Casi me muero cuando vi lo de resultados... ¡LO ESTOY ESPERANDO! Y todo, menos paciente.Por favorrrrrr, ¡estoy tan emocionada!Azul... tu novio es tan... asdfghjklñ.Mmm... me huele a ¡EXPLUSADA!Ajam, claro cómo leiste.Chicas que audicionaron por Liam, tienen más posibilidades de quedar, ya hay una fuerraMuy mal por no escuchar el consejo de DebyAhhhmmwww, ¿es enserio ?Me voy a suicidar, fue un placer haberlas conocidoEscuchare mas a seguido a Debymiconsejeragracias, paz.att: la difunta, Karol.
¡Es bromi Karol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te suicides, no quiero tener carga en mi consiencia :roll:
Debes hacerle caso a la sabiduria de Deby.
Atte: La princesa de Gilinsky.
Niall's Little Princess.
Estoy viendoviendo el final de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. La escena de Frodo y Sam y lloro SASI SOS MUY CRUEL QUIERO RESULTADOS Y EL TEMA Y EMPEZAR A LEER Y EL PRIMER Y SEGUNDO CAP Y Y Y VAMOS APURENSE.
Última edición por Boo' el Dom 15 Feb 2015, 3:35 pm, editado 1 vez
bless.
Niall's Little Princess. escribió:broken.smile escribió:Niall's Little Princess. escribió:broken.smile escribió:¡MALVADAS SEAN! Casi me muero cuando vi lo de resultados... ¡LO ESTOY ESPERANDO! Y todo, menos paciente.Por favorrrrrr, ¡estoy tan emocionada!Azul... tu novio es tan... asdfghjklñ.Mmm... me huele a ¡EXPLUSADA!Ajam, claro cómo leiste.Chicas que audicionaron por Liam, tienen más posibilidades de quedar, ya hay una fuerraMuy mal por no escuchar el consejo de DebyAhhhmmwww, ¿es enserio ?Me voy a suicidar, fue un placer haberlas conocidoEscuchare mas a seguido a Debymiconsejeragracias, paz.att: la difunta, Karol.¡Es bromi Karol![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te suicides, no quiero tener carga en mi consiencia :roll:Debes hacerle caso a la sabiduria de Deby.Atte: La princesa de Gilinsky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente necesitaba hacerlo desde hace tiempo.
Ya estoy cansada del 'estoy bien', porque es como menos estoy
ayudenme.
karol.
¿No será el señor de los anillos?
Nunca terminé de ver esa peli, me re encantaba pero de nena cuando la veía con mi mamá nunca la terminaba :(
Niall's Little Princess.
broken.smile escribió:Niall's Little Princess. escribió:broken.smile escribió:Niall's Little Princess. escribió:broken.smile escribió:¡MALVADAS SEAN! Casi me muero cuando vi lo de resultados... ¡LO ESTOY ESPERANDO! Y todo, menos paciente.Por favorrrrrr, ¡estoy tan emocionada!Azul... tu novio es tan... asdfghjklñ.Mmm... me huele a ¡EXPLUSADA!Ajam, claro cómo leiste.Chicas que audicionaron por Liam, tienen más posibilidades de quedar, ya hay una fuerraMuy mal por no escuchar el consejo de DebyAhhhmmwww, ¿es enserio ?Me voy a suicidar, fue un placer haberlas conocidoEscuchare mas a seguido a Debymiconsejeragracias, paz.att: la difunta, Karol.¡Es bromi Karol![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te suicides, no quiero tener carga en mi consiencia :roll:Debes hacerle caso a la sabiduria de Deby.Atte: La princesa de Gilinsky.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sinceramente necesitaba hacerlo desde hace tiempo.Ya estoy cansada del 'estoy bien', porque es como menos estoyayudenme.
Karol, para... fuera joda ahora
¿no estas bien enserio?
Ey si necesitas algo, te juro yo soy re buena aconsejando ah, bueno no se si tanto pero amo aconsejar y ayudar a la gente
Yo sé lo que es decir que no te pasa nada, cuando tipo estas re mal, pero no queres que sientan pena o se preocupen por vos, pero a veces, es necesario confiar en alguien y hablar, asi te desahogas, entonces ya sabes, si necesitas ayuda acá estoy, estamos, porque sé que las chicas son buenas y seguro también quieren ayudar
Niall's Little Princess.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15