O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Raindrops [Harry Styles] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Raindrops [Harry Styles] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Raindrops [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Raindrops [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Raindrops [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Raindrops [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Raindrops [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Raindrops [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Raindrops [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Raindrops [Harry Styles]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Miér 11 Feb 2015, 3:21 pm

Orii583 escribió:
New Reader!!!He llegado y he leido tu novela ,es impactante!!Yeh,una vida en paz a PAM ser la chica de Harry Styles Wow ,he leido los capitulos ,me han encantado!!Quiero que te cuides y subas capitulo cuando puedas.Saludos.xx.
Jo, que mona *-*
Muchísimas gracias cielo, me alegra que te guste. 
Mañana subo nuevo capítulo, no te preocupes jajaja
Cuidate tu también :) Raindrops [Harry Styles] - Página 3 1922094727
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Vie 13 Feb 2015, 6:41 pm

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Jz6z9
Capítulo 5: Something's Triggered.


Me levanté a las diez de la mañana con la creciente luz que entraba por mi ventana. En España, solemos tener persianas que bajamos por las noches para que no entre la luz del sol; pero en Inglaterra las ventanas sin persianas permiten que entre toda la luz solar, por lo que es difícil no despertarse. Bueno, siempre hay excepciones, Helena seguía durmiendo como si llevara una semana sin pegar ojo.  Sé que debería esperar a que Helena se levante, pero me moría de ganas por salir, así que decidí que era mejor ir cuanto antes a conocer Londres.
Me vestí rapidamente para poder empezar cuanto antes. Cogí unos cómodos pantalones cortos, ya que hoy hacía una temperatura bastante agradable y una bonita camiseta de media manga color granate. Adoro ese color. Y cómo no, mis fieles converse cubren mis pies. Después de desayunar un bol de cereales, cerré la puerta de la entrada sigilosamente y salí en dirección al metro para poder ver la famosa ciudad de Londres.
En menos de cuatro horas ví los principales monumentos y lugares famosos de Londres, ya que ver todo en menos de un día era imposible. Cuando pasé justo debajo del Big Ben, me impactó, pero realmente no lo veía como nada del otro mundo; pero cuando me fui al puente de enfrente del parlamento y pude ver una perfecta panorámica del Támesis con el parlamento y el Big Ben de fondo, pensé que no podía haber cosa más bonita en el mundo. El Londo Eye fue demasiado para mí. No pude subir, además de que había una enorme cola que ocupaba toda la calzada. Por lo demás, visité Trafalgar Square, Hyde Park y el precioso barrio de Nothing Hill. Me enamoré del enorme mercadillo que tenía lugar en Porto Bello.
Cuando dieron las dos de la tarde, estaba decidida a ir a casa. Por raro que parezca, tenía algo de calor. Había estado todo el día andando de arriba a bajo y tenía que volver a avisar a Helena de que me había ido y que estaba bien.
Iba por una calle tranquila, algo muy raro en Londres. Era una de esas pequeñas bocacalles que dan a parar a una calle más concurrida, pero en esta, no habíamos nada más que unas diez personas. Una ancianita que caminaba con dificultad unos metros por delante de mí tiraba con esfuerzo de un enorme carro de la compra demasiado lleno. Miré a toda la gente que había por la calle y no entendía como nadie se ofrecía a ayudarla. El carro estaba apunto de caérsele cuando conseguí cogerlo.
- ¿Me permite ayudarla señora? - dije levantando con fuerza el carro. Sí que pesaba.
A la anciana se le puso la cara blanca, como si estubiera intentando atracarla. Tenía arrugas por todos los pómulos y ojos, el pelo ya cano y unos ojos azules que en sus días serían realmente preciosos.
- ¿Señora? - pregunté intentando que reaccionara.- ¿Está usted bien?
- Si, perdona- dijo mirandome con desconfianza.
Caminamos durante varias manzanas y en ese tiempo, la señora no despegaba su mirada de mi cabeza. La miraba varias veces para intentar que se diera cuenta de cuánto me incomodaba, pero la anciana no parecía darse cuenta.
Comenzaba a arrepentirme de haberla ayudado, pero supongo que todos tenemos permitido ser raros alguna vez.
- Es aquí-  la anciana salió de su exhaustivo silencio e impaciente se dirigió a la puerta de su casa.
Abrió la puerta lentamente, tras varios intentos por meter la llave. Le subí el carro con dificultad por las escaleras que daban a la puerta. Me disponía a meterlo en la entrada de su casa cuando la señora lo cogió.
- Espera aquí, tengo algo para tí- dijo impaciente, pero ¿qué le pasa a esta mujer?- No te muevas ¿eh? - dijo con una sonrisa algo más amistosa, pero eso era lo que más me inquietaba.
- Aquí estaré- Cuanto antes terminara antes me alejaría de esa vieja chiflada. No entiendo que me pasaba últimamente con los ancianos. La señora de ayer del avión fue exactamente igual, solo que se quedó plácidamente dormida en mi regazo. 
Me apoyé contra la verja de su casa ya que la señora tardaba bastante. De repente, del leve ruido de los coches, ascendió un sonido más estridente. Se oían chillidos lejanos.
Pasaron varios minutos y la mujer no salía. No entendía por qué pero tenía la constante sensación de que alguien me miraba. Miraba a todos lados esperando encontrarme a alguien, pero la calle seguía vacía. Estaba apunto de irme cuando veo aparecer dos guardias en el comienzo de la calle.
- ¡Es ella agentes! ¡Es ella!- la anciana salío como por arte de magia de su casa, vociferando y señalándome con el dedo.
¿Pero qué decía esta mujer? Estaba definitivamente loca.
Lo que yo no me esperaba era que los agentes le hicieran caso y corrieran hacia mí.
No sabía como reaccionar. Las piernas se me habían paralizado. No llegaba a entender la situación, por lo que no tenía ni idea de si debía huir o quedarme quieta. Como si se hubiera teletransportado, una silueta apareció a mi lado y me agarró el antebrazo. No llegué a ver su cara, porque en cuanto me tuvo agarrada, echó a correr llevándome a mí consigo.
Solo podía ver su espalda, era un chico, eso seguro. Esa espalda no tenía la forma propia de una chica, aunque sus manos eran realmente suaves. Llevaba un gorro de lana color verde en la cabeza, pero aún así, pude percatarme de varios rizos que salían salvajemente de él. Tenían un bonito color marrón cobrizo. Giré la cabeza y ví a los guardias que nos perseguían.
El chico giró bruscamente en una calle y, tras cruzar varios metros, me apoyó contra la pared.
- ¿Pero qué haces? - chillé sin querer por el fuerte golpe que me dí en la espalda.
- ¡Calla! - me ordenó una voz profunda al mismo tiempo que unas manos rodearon mi cintura y me apretaron más contra la pared.
El chico, sin cortarse ni un pelo, bajó su cabeza hasta mi cuello y posó sus labios en él.
- ¡Serás cara dura! - volví a chillar intentando apartarlo de mí.
- ¡Calla!- Me repitió esta vez en un susurro ahogado.
Entonces comprendí, los guardias estaban acercandose a la calle. Cerré los ojos al mismo tiempo que agarraba la camiseta del chico, esperando pasar desapercividos ante ellos. Noté como el chico comenzó a simular pequeños besos por todo mi cuello. Realmente no llegaba a tocarme, pero sentía su aliento en mi cuello, y me ponía el vello de punta.
Podía oler con total perfección su fragancia. Tenía su pelo a escasos centímetros de mi nariz; olía a una mezcla de canela y vainilla. Me quedé prendada de su olor. Ni siquiera noté que los guardias nos miraban desde el inicio de la calle.
- Adolescentes. - Masculló uno de ellos al vernos y se alejaron dando fuertes pasos.
Yo, por mi parte, me quedé sola con aquel interesante desconocido.
Seguía completamente aturdida por la mezcla del exquisito olor del chico y sus "casi" besos en mi cuello. Cuando noté que se había apartado llevaba ya un rato mirándome.
- ¿Qué se supone que hacías? - farfullé intentando disimular mi rubor.
- No hace falta que me des las gracias, esos guardias te habrían llevado a comisaría sino fuera por mí. - Descubrí su voz. Su ronca, lenta, suave y reconfortante voz.
- Gracias. - mascullé mientras me colocaba mi camiseta. - ¿Contento?
- Mucho. - Capté cierta diversión en su voz. - Ahora debo irme.
Me fijé mejor en su aspecto. Llevaba los ojos cubiertos por unas gafas de sol, la chaqueta subida, pese a que hacía bastante calor, y el gorro cubriendole el pelo. Como había adivinado, era bastante rizado. Tenía aspecto de un famoso o un ganster. El pensamiento me hizo reir.
- ¿Qué te ocurre? - dijo extrañado al ver cómo me reía.
- Pareces un famoso o un ganster. - Volví a fijarme en su aspecto. - O algo por el estilo.
- Definitivamente no eres de por aquí.- Dijo sonriendo mientras se quitaba las gafas.
Y en ese momento, en ese preciso momento. Me enamoré de aquellos preciosos ojos verdes esmeralda que me recorrían con la mirada.
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2015, 9:14 pm

Hola!
Oh por Dios lo amé! amé el capítulo. te amo, es genial, me inquieta lo que va a seguir, lamento no comentar, pero no tengo mucho tiempo y ah! es demasiado interesante! Colin y su perfección, Grace y Simon quienes no se declaran su amor, Claire y su personalida, TODO es perfecto, tienes que seguirla! por favor por mi!

Pero qué le pasa a ésa viejesilla? Claire sólo le ha ayudado con el carrito y ella llama a los policías? Pero qué ha echo Claire?

Y como aparece Harry y le besa el cuello asdasdasd es hermoso!
"- Adolescentes. - Masculló uno de ellos al vernos y se alejaron dando fuertes pasos."
Amé ésa frase! fue perfecta para el momento!

Cómo no se dio cuenta que era Harry?? Cómo no se dio cuenta con su aspecto de famoso?
Cuando Claire se encontró ésa caja en su habitación antes de irse fue tan nostálgico!

No me imagino a mi olvidando a mis ídolos
Síguela por favor que tengo una intriga que me mata!
Prométeme algo por favor
Prométeme que la seguirás hasta el final pase lo que pase porque ésta novela no se compara con ninguna otra
Síguela
Kisses xx.
P.D: Considerame tu fan linda ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Sáb 14 Feb 2015, 5:30 am

Mickey Mouse. escribió:
Hola!
Oh por Dios lo amé! amé el capítulo. te amo, es genial, me inquieta lo que va a seguir, lamento no comentar, pero no tengo mucho tiempo y ah! es demasiado interesante! Colin y su perfección, Grace y Simon quienes no se declaran su amor, Claire y su personalida, TODO es perfecto, tienes que seguirla! por favor por mi!

Pero qué le pasa a ésa viejesilla? Claire sólo le ha ayudado con el carrito y ella llama a los policías? Pero qué ha echo Claire?

Y como aparece Harry y le besa el cuello asdasdasd es hermoso!
"- Adolescentes. - Masculló uno de ellos al vernos y se alejaron dando fuertes pasos."
Amé ésa frase! fue perfecta para el momento!

Cómo no se dio cuenta que era Harry?? Cómo no se dio cuenta con su aspecto de famoso?
Cuando Claire se encontró ésa caja en su habitación antes de irse fue tan nostálgico!

No me imagino a mi olvidando a mis ídolos
Síguela por favor que tengo una intriga que me mata!
Prométeme algo por favor
Prométeme que la seguirás hasta el final pase lo que pase porque ésta novela no se compara con ninguna otra
Síguela
Kisses xx.
P.D: Considerame tu fan linda ;)

Qué comentario más precioso por favor *-*
Muchísimas gracias por todo lo que dices sobre la novela cielo, me encanta que te encante :')
Poco a poco irás comprendiendo todo lo que ahora no sabes sobre la novela, no te preocupes. Y ten
 por seguro que no voy a dejarla. Quedan todavía muchos muchos capítulos por delante.
Muchas gracias de nuevo, si alguien más comenta subo capítulo esta noche  Raindrops [Harry Styles] - Página 3 1608199403
Besos <3
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Feb 2015, 3:22 pm

ChesireWish escribió:
Mickey Mouse. escribió:
Hola!
Oh por Dios lo amé! amé el capítulo. te amo, es genial, me inquieta lo que va a seguir, lamento no comentar, pero no tengo mucho tiempo y ah! es demasiado interesante! Colin y su perfección, Grace y Simon quienes no se declaran su amor, Claire y su personalida, TODO es perfecto, tienes que seguirla! por favor por mi!

Pero qué le pasa a ésa viejesilla? Claire sólo le ha ayudado con el carrito y ella llama a los policías? Pero qué ha echo Claire?

Y como aparece Harry y le besa el cuello asdasdasd es hermoso!
"- Adolescentes. - Masculló uno de ellos al vernos y se alejaron dando fuertes pasos."
Amé ésa frase! fue perfecta para el momento!

Cómo no se dio cuenta que era Harry?? Cómo no se dio cuenta con su aspecto de famoso?
Cuando Claire se encontró ésa caja en su habitación antes de irse fue tan nostálgico!

No me imagino a mi olvidando a mis ídolos
Síguela por favor que tengo una intriga que me mata!
Prométeme algo por favor
Prométeme que la seguirás hasta el final pase lo que pase porque ésta novela no se compara con ninguna otra
Síguela
Kisses xx.
P.D: Considerame tu fan linda ;)

Qué comentario más precioso por favor *-*
Muchísimas gracias por todo lo que dices sobre la novela cielo, me encanta que te encante :')
Poco a poco irás comprendiendo todo lo que ahora no sabes sobre la novela, no te preocupes. Y ten
 por seguro que no voy a dejarla. Quedan todavía muchos muchos capítulos por delante.
Muchas gracias de nuevo, si alguien más comenta subo capítulo esta noche  Raindrops [Harry Styles] - Página 3 1608199403
Besos <3
Jajajajaja tú capítulo me inspiró hermosa c:
Es que es tan perfect asdasdasd
Que bien que no la dejarás porque odio cuando una de mis novelas favoritas es abandonada  Raindrops [Harry Styles] - Página 3 1327349762
Okey entonces a esperar
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Sáb 21 Feb 2015, 5:19 am

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 B965jk
Capítulo 6: Harry Styles.


Esos ojos, tenía que haberlos visto en algún sitio. Me resultaban tan tremendamente familiares. Él me miraba a la espera de que reaccionara.
- ¿Y? - pregunta alzando una ceja.
- ¿Qué? - salgo de mis ensoñaciones y lo miro de nuevo.
- ¿No sabes quien soy? - me mira con cara incrédula.
- ¡Ja! No, mira, no está entre mis prioridades. - dije cruzándome de brazos.
Se me quedó mirando con cara extrañada cuando se oyeron de nuevo los gritos que había escuchado en la puerta de la anciana. Esta vez parecía que estaban algo más cerca.
Sus ojos se quedaron mirando a lo lejos con una mirada triste, para después descender hasta los míos.
- Desgraciadamente tengo que irme. - se colocó algunos rizos que sobresalían de su gorro.-  Espero que no te metas más en líos mientras que yo no estoy por aquí.- dijo guiñándome un ojo.
- ¡Ja! Creo que no necesitaré tu ayuda, gracias. - le dije poniendo los ojos en blanco.
Parecía que no encontraba la forma de colocar su palo, así que se quitó el gorro y unos rizos sedosos le cayeron en la cara. Eran de un color más oscuro del que había imaginado, pero eran algo más lisos por la zona donde crecía el pelo. Sacudió el pelo y con un simple movimiento, se lo colocó hacia un lado.
No pude evitarlo, hize algo demasiado propio en mi. Me mordí el labio inferior mientras lo contemplaba. Él notó mi gesto y esbozó una enorme sonrisa en modo de invitación.
- ¿Ya te has acordado de mi?- Dijo pícaramente.
Los gritos volvieron a sonar. Cada vez mas cerca. ¿Pero qué pasaba hoy?
- Aunque no quiera, tengo que irme.- dijo haciendo el ademán de alejarse.
- ¡Eh! ¡Dime al menos por qué he estado a punto de ser arrestada! - me adelanté un poco pero no hizo falta que me moviera demasiado, él se dió la vuelta enseguida.
- ¿Porque has ayudado a esa señora, quizás? - Dijo divertido.
- ¡Oh! ¡Perdone usted! ¿Esque los ingleses no prestais vuestra ayuda?- dije molesta.
- Yo creo que sí. Te he ayudado. - un bonito hoyuelo se formó en su mejilla.
- Eres irritante, ¿lo sabes?- dije intentando parecer mosqueada, pero realmente estaba disfrutando.
- Vale. - dijo riendose.- Hay una serie de personas, más bien una banda, que busca cualquier excusa para entrar a robar en casa de la gente. Vendedores a domicilio, aseguradores... - dijo con un grave tono de voz - y personas que ayudan con la compra. - Dijo alzando la ceja mientras sonreía. Sentí que el corazón me latía a mil.
- ¿Esa señora creía que era una de ellos? - dije horrorizada. ¿Tan mala pinta tengo?
-¡Ajá!- Me miró de arriba a bajo- Y la verdad es que yo hubiera pensado lo mismo - Dijo con una sonrisa pícara.
¿Pero quién se creía ese chico que era?
- ¡Esa vieja estaba loca! - dije intentando excusarme. - ¡Si vieras como me miraba mientras andabamos!
Se oyen más y más gritos. Parece que estan unas calles más arriba de nosotros.
- Me voy. - dijo apresuradamente mientras se volvía a poner el gorro. - Espero verte pronto.
- No tengas tanta prisa. - Dije.
Él rió y se giró para irse. Antes de comenzar a alejarse, giró sobre sus talones para mirarme. No me había percatado de lo alto que era. Medía unos veinte centímetros más que yo, pero eso no fue obstáculo para que se inclinara un poco a darme un beso en la mejilla.
Sus labios se quedaron en mi mejilla por unos segundos. Volví a oler su perfume, para poder guardarlo en mi mente.
Se separó lentamente y al ver mi cara de asombro sonrió.  Su sonrisa. Creo que era perfectamente consciente del efecto que producía su sonrisa, pero no le importaba lo más mínimo.
Sin decir más palabra, se alejó corriendo calle abajo y me dejó sola, apoyada contra la pared e intentando averiguar cómo podía sentirme tan increíblemente atraida por un completo desconocido.


Cogí el metro hacia casa, me daba mucho en qué pensar. Al bajar en mi estación caminé unos cuantos pasos  cuando me percaté de uno de los carteles que había colgados en las paredes. Normalmente, no les prestaba atención, simplemente pasaba por delante de ellos; pero hoy había algo que me llamaba la atención. Cinco figuras masculinas aparecían en el cartel.
"ONE DIRECTION EN CONCIERTO EN EL ESTADIO O2 ARENA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 21:00. COMPREN SUS ENTRADAS EN TAQUILLA." 
Me quedé perpleja, sobre todo cuando ví los ojos verdes que seguían plasmados en mi cabeza.

- Oh dios mio. - Murmuré.
¿Era realmente él? Había crecido considerablemente. Tenía unas facciones mucho más masculinas y varoniles que como las recordaba. Su musculatura, al igual que su altura habían aumentado con el paso de los años. Pero sus ojos seguían siendo los mismos. ¿Realmente había sido tan estúpida de no haberle reconocido? En mi defensa, puedo decir que el callejón no tenía demasiada luz, pero aún así, tenía el rostro bastante similar al de hace unos años. 
Sacudí la cabeza, asombrada por mi extrema estupidez. Estaba parada en el metro, con cientos de personas pasando a mi alrededor. Decidí marcharme y dejar de parecer una lunática parada frente al cartel.

Llegé a casa con la cabeza que me iba a estallar. Entré por la puerta dejando de mala gana el bolso y las llaves en el pequeño armario que hay al lado de la entrada y me dirigí al salón.
- ¿Donde te habías metido? ¡Estaba preocupada! ¡No me puedo creer que te hayas ido sin mí! - cientos de palabras brotaron por la boca de Helena, que como adivinaba, estaba mas que enfadada. - ¡Y en tu primer día!
- Perdona. Esque dormías y no sabia si desper... -no pude terminar la frase.
- ¡Oh! ¡ Pues si! ¡Podías haberme despertado! - dijo colocando a un lado la taza de té que tenía entre las manos. - Convivo en casa con una extraña. ¡Podrías haberte tomado un día para conocerme!
- Lo siento, de verdad. Oye Helena, tengo la cabeza que me va a estallar, y hoy me ha pasado lo más extraño que me ha pasado en toda mi vida. - dije frotándome la sienes. - Hacemos una cosa. Pedimos una pizza y nos conocemos un poco más mientras comemos y vemos una película. ¿Te parece?
Helena parece meditar la respuesta.
- Bueno,solo por que tienes algo que contarme. - cambia su expresión completamente. - ¿Qué te ha pasado?
- ¡Ah! Yo no hablo con el estómago vacío. Pide las pizzas. - me levanto del sofá y me dirijo escaleras arriba mientras le hablo. - Voy a darme una ducha y bajo enseguida.
No discutió, sino que pude oir como iba hasta el teléfono para llamar.
Entré en el cuarto de baño mientras le daba vueltas al tema. ¿Por qué no me había dicho nada? "¿Cómo te lo va ha decir Claire? << ¡Hola!, me llamo Harry Styles y formo parte del grupo One Direction. No te asustes por los gritos, son unos cientos de fans que me están buscando mientras yo hablo contigo.>>"
Ahora todo encajaba en el comportamiento que antes tanto me había irritado. Simplemente estaba intentando permanecer oculto y ser cauto.
Me desnudé completamente y dejé caer el agua por mi cuerpo, dejé que ella se llevara todos los pensamientos y dolores de cabeza. 
Al terminar de ducharme me puse el albornoz y me quedé mirandome al espejo. Me toqué la mejilla. Sus labios habían rozado mi mejilla. Inmediatamente, estas en respuesta, se tornaron de un color granate.
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Sáb 21 Feb 2015, 5:20 am

Siento la tardanza   muack
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Sáb 21 Feb 2015, 5:08 pm

¿Qué os ha parecido el capítulo?
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2015, 7:15 pm

Me ha encantado el capítulo linda!
Oh por Dios Claire lo tenías en frente y no lo reconocías!
- Desgraciadamente tengo que irme. - se colocó algunos rizos que sobresalían de su gorro.
Desgraciadamente u.u
Pero porqué creerían que Claire robaría algo? No creo que esté tan mal vestida :/
Le besó la mejilla ah! Desearía que el me besara la mejilla!
Esos ojos tan hipnotizantes!
Ay cuando vio el cartel y se dio cuenta fue como "¡Aleluya!"
Se me antojó la pizza que Helena iba a pedir Raindrops [Harry Styles] - Página 3 M7B5K1E
Buen síguela!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Dom 22 Feb 2015, 3:58 am

Kat. escribió:
Me ha encantado el capítulo linda!
Oh por Dios Claire lo tenías en frente y no lo reconocías!
- Desgraciadamente tengo que irme. - se colocó algunos rizos que sobresalían de su gorro.
Desgraciadamente u.u
Pero porqué creerían que Claire robaría algo? No creo que esté tan mal vestida :/
Le besó la mejilla ah! Desearía que el me besara la mejilla!
Esos ojos tan hipnotizantes!
Ay cuando vio el cartel y se dio cuenta fue como "¡Aleluya!"
Se me antojó la pizza que Helena iba a pedir Raindrops [Harry Styles] - Página 3 M7B5K1E
Buen síguela!
Kisses xx.

Jajajajajaja Muchas gracias
La anciana creía que Claire le robaría algo porque en Londres, al ser una ciudad tan grande
la gente no suele hacer lo que hizo Claire de ayudar a la anciana y además estaba el hecho de que 
había alerta por bandas que intentaban entrar a las casas de la gente para robar. Por eso la anciana desconfió de ella, no por su aspecto jajajaja
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por Orii583 Dom 22 Feb 2015, 12:16 pm

ODIO NO COMENTAR ODIO MI COMPUTADORA!
PERDONAME POR NO ESTAR PLIS PLIS!!!!
Quise enviarte esto antes de leer los ultimos 2 caps!
Me sentiria realmente una basura de comentar aparentando haber leido no,no hare eso!!
Perdoname,de seguro esos dos caps son de lo mejor!!!!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Dom 22 Feb 2015, 3:45 pm

Orii583 escribió:
ODIO NO COMENTAR ODIO MI COMPUTADORA!
PERDONAME POR NO ESTAR PLIS PLIS!!!!
Quise enviarte esto antes de leer los ultimos 2 caps!
Me sentiria realmente una basura de comentar aparentando haber leido no,no hare eso!!
Perdoname,de seguro esos dos caps son de lo mejor!!!!!!
WOW
JAJAJAJAJA No te preocupes cielo.
Comenta cuando quieras y/o puedas.
A mí con que leáis los capítulos y os gusten estoy satisfecha.
Si no os gustan es otra cosa pero no te preocupes :)
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por floor :) Lun 23 Feb 2015, 12:43 pm

Que mala soy! Raindrops [Harry Styles] - Página 3 563750256
Perdon por no comentar :'(
Oh deus! Era el Harree Raindrops [Harry Styles] - Página 3 4098373783
Y como para no recordar esos ojos baba
Me encantaron los cap's
Espero que la sigas :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Mar 24 Feb 2015, 12:43 pm

floor :) escribió:Que mala soy! Raindrops [Harry Styles] - Página 3 563750256
Perdon por no comentar :'(
Oh deus! Era el Harree Raindrops [Harry Styles] - Página 3 4098373783
Y como para no recordar esos ojos baba
Me encantaron los cap's
Espero que la sigas :)
Bye xox
Jajajajaja No te preocupes cielo.
Me alegra que te gustaran los capítulos porque en unos minutos subiré uno nuevo Raindrops [Harry Styles] - Página 3 285151902
Besoss
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por floor :) Mar 24 Feb 2015, 1:11 pm

ChesireWish escribió:
floor :) escribió:Que mala soy! Raindrops [Harry Styles] - Página 3 563750256
Perdon por no comentar :'(
Oh deus! Era el Harree Raindrops [Harry Styles] - Página 3 4098373783
Y como para no recordar esos ojos baba
Me encantaron los cap's
Espero que la sigas :)
Bye xox
Jajajajaja No te preocupes cielo.
Me alegra que te gustaran los capítulos porque en unos minutos subiré uno nuevo Raindrops [Harry Styles] - Página 3 285151902
Besoss
Siiii *Se pone a saltar como una niña*

Quiero capi baba 
Espero con ansias c:
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.