Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Raindrops [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Raindrops [Harry Styles]
Capítulo 1: La práctica.
Esa mañana el señor Barner estaba particularmente entusiasmado con la idea de transportar a los casi 70 alumnos de la clase de biogenética a... digamos un mundo fantástico, lo que él ni sabia es que de esa clase, el 70% de nosotros ya habíamos echo esa practica.
A mi lado estaban Grace y Simon, mis dos mejores amigos. Grace era la típica chica efusiva, atractiva y divertida que hacia que no cayera en una depresión sin limites, si te encerrabas con ella en una habitación, ten por seguro que no te aburrirás con ella. Era alta y esbelta con cabellos largos y lisos de un color amarillo rojizo que los hacían encantadores, sus ojos eran verdes y digamos que estaba bastante bien dotada. Tendría a medio campus detrás si no fuera tan extremadamente rara; Aun así candidatos no le faltaban.
En cuanto a Simon...bueno, Simon era simplemente Simon. Era el chico mas encantador que conozco. Si no fuera por que es como mi hermano, sería mi chico perfecto. Era alto y con el cuerpo bien formado, pelo corto y rubio y ojos azules intensos que se veían debajo de sus gafas negras. Sabia escuchar como nadie y daba los mejores consejos. Otro que también seria un ligón si no fuera por su timidez y su, ¿Cómo explicarlo? Simon era el tipico chico que lleva suéter, pantalones vaqueros y zapatillas de vestir. A la legua podría decirse que es : "El chico con pinta de empollón más guapo que has visto en tu vida".
Pero Simon solo tenia ojos para Grace, desde mi punto de vista. Los caminos que tiene el destino ¿eh? Dos personas completamente distintas se sienten atraidas una por la otra pero ninguna se decide a actuar. El cuento mas viejo del mundo.
Bueno, volviendo a la clase del señor Barner, la practica consistía en combinar glóbulos rojos de diferentes tipos de sangre para averiguar el tipo de sangre de cada una al reaccionar unos globulos con otros.
Era una practica normalita. Para mi, fácil. Pero Grace... Giré la cabeza hacia ella y estaba contemplando su pelo por el microscopio mientras que Simon sacudia la cabeza en modo de respuesta.
Sin mi y Simon, Grace estaría aún en 1º de carrera.
- Podeis empezar, y no olvideis de que quiero un informe de una pagina de como habeis descubierto cada tipo. ¡ADELANTE CHICOS! ¡SUMERGIROS EN EL MUNDO DE LA SANGRE!- Dijo el señor Barner.
Se oyeron muecas y gemidos de asco. Como habia dicho antes el 70% de la clase habiamos echo la practica...pero solo el 10% podiamos realizarla correctamente.
Al cabo de un rato Simon rompió el silencio:
- ¿Has pensado ya lo que vais a hacer tú y Colin? - Dijo colocando la probeta en la placa del microscopio.
- ¿Colin?- Le respondí
- Claire. Dentro de una semana haceis vuestro 1er aniversario. - Levantó los ojos del microscopio unos segundos para mirarme con una mirada irónica.
- ¿QUE?¿EN UNA SEMANA? - Solté la pequeña muestra de sangre que había al lado de mi hoja de apuntes con una expresión horrorizada.
- Aveces pienso que solo sales con él por que no te atreves a cortar vuestra relación.- Dijo Grace entrando en la conversación. Por fin había empezado a hacer la práctica y estaba mezclando sangre del tipo AB con sangre tipo A+.
Con los examenes finales ni se me habia pasado por la cabeza Colin.
Si, Colin y yo llevabamos saliendo un año. Colin era uno de los chicos más cotizados de todo el Campus. Ciertamente, aun no me creo que esté saliendo conmigo. Es alto, muy bien formado, moreno y ojos marrones claros. Era capitan del equipo de Baloncesto, que por cierto, esta temporada estaba llevando a la universidad a muy buenos momentos.
Colin me gustaba, desde que empezamos a salir hasta ahora. Pero siempre he sido muy independiente. Nos veíamos todos los días a la salida de las clases cuando él no tenía que quedarse a entrenar o algo por el estilo; y algunos fines de semana quedábamos para ver una película o algo por el estilo. Si, lo quería. Pero no veía nuestra relación como la más interesante de todas.
Una voz me sacó de mis pensamientos. El señor Barner me miraba con cara de interrogatorio mientras colocaba sus gafas de vista que siempre llevaba colgadas en el pecho sobre su nariz.
- Señorita Williams, ¿me podria decir por que usted y sus compañeros no estáis realizando la practica? - nos miró uno a uno con una mirada amenazante. A veces, parecía que el párpado superior le iba a estallar por un tick nervioso que tenía al fijar la vista.
Simon contestó por mi rapidamente:
- Ya la hemos terminado profesor. - Como buen alumno, Simon extendió la hoja donde llevaban recogidos nuestros experimentos con los distintos tipos de sangre y las reacciones de los glóbulos rojos en cada una de ellas.
El señor Barner miró con cara de sorpresa a Simon y le quitó la hoja de papel para analizarla al máximo.
- Bueno, he de decir que tenéis todas las pruebas realizadas correctamente y parecen que los resultados están bien. Vuestros compañeros aún no han terminado. - El señor Barner miró de reojo a los compañeros de la mesa delantera, que aún iban por la primera prueba. - Supongo que podéis iros antes, no creo que terminen en un rato. Pero la próxima vez, llamadme cuando terminéis y no empecéis a charlar. - Nos señaló con un dedo amenazante.
Era nuestra última clase del día, por lo que salímos a los jardines del Campus a tomar el aire.
- ¿Vas a venir con nosotros Claire?- dijo Simon mientras sacaba sus llaves de su bandolera. Yo se la regalé por su cumpleaños el año pasado, nunca se deshacía de ella. La llevaba a todos lados. A sus clases de la universidad, a sus partidos de fútbol, a sus reuniones con su banda... Me hacía sentir realmente bien el hecho de que le hubiera gustado tanto mi regalo.
- No. Voy a ver si está Colin en el gimnasio. - dije mirando al gran edificio de al lado que tenía el techo cubierto por paneles de metal. - Nos vemos mañana ¿Vale?
Y dicho esto, nos saludamos y ví como ambos se alejaban hacia el aparcamiento del campus. Mientras caminaban se pegaban pequeños empujones y reían juntos. No me podia creer como ninguno se atreviera a decirle al otro que le gustaba. Sacudí la cabeza con una sonrisa mientras me dirigía hacia el gimnasio. Todavía tenía que planear algo para el aniversario con Colin.
Al entrar en el gimnasio tuve una imagen panoramica que cualquier chica pagaría por ver. Acababan de terminar el partido de baloncesto amistoso que jugaban entre ellos para entrenar. Varios jugadores, incluido Colin, se habian quitado las camisetas y llevaban sus torsos al descubierto, llenos de sudor y reflejando la luz de la sala como si se hubieran extendido una especie de aceite corporal sobre su piel.
Mis mejillas adquirieron el color de la canasta en cuanto los chicos se dieron cuenta de mi presencia. Uno de ellos le dio golpe a Colin por la espalda y me señaló. Colin respondió con una sonrisa y corrió para acercarse a mí.
- ¡EH! ¿Que haces aquí, preciosa? - Me dijo mientras que me daba un beso ligero en los labios. Tenía su cabello oscuro alborotado con varias puntas saliendo para todos lados, pero aún así estaba más que guapo.
- Hemos terminado muy rapido la practica- Dije aún sonrojada. - y he pensado que podía pasar a verte.
- ¡Eh Claire! ¿Tienes calor?- Dijo con una sonrisa picara uno del equipio que pasaba por detrás de Colin dirección a los vestuarios. - ¡Te veo algo acalorada!
- Pues nosotros vamos a las duchas. Si quieres puedes refrescarte con nosotros. -dijo otro que pasaba a su lado mientras me guiñaba un ojo. - Incluso os dejaremos una duchita íntima para tí y Colin.
Colin soltó una carcajada cuando el balón de baloncesto que les había lanzado le dió a uno en la cabeza. Mi cara no podía estar más roja.
-No les hagas caso, en estas paredes la testosterona es algo que se palpa. - dijo esbozando una mueca de asco.
Esperé bajo un sauce del jardin del campus haciendo parte de mi enorme tarea de este mes mientras que Colin se duchaba en los vestuarios. Adoraba esta clase de árbol. Estaba apoyada en el tronco y podía ver cómo una cortina de hojas me tapaba ligéramente el sol, permitiendo estar a una temperatura agradable y tener una luz suave para leer. Era precioso.
Estaba sumergida en uno de los apartados del temario de genética de este trimestre cuando noté unos brazos en mis hombros.
- ¿Vamonos?- dijo Colin a mi espalda mientras me daba un beso en la mejilla.
- Vamos, ¿Te has despedido ya de tus amigos? - Dije alzando una ceja divertida por la situación de antes.
Colin soltó un bufido y me cogió de la mano para ayudarme a levantarme. Tenía su cabello mojado por la ducha reciente y algunas gotas caían por su frente y llegaban hasta sus bonitos ojos marrones. Alcé la mano para secarle la frente y le dí un suave beso en los labios.
Estaba sumergida en uno de los apartados del temario de genética de este trimestre cuando noté unos brazos en mis hombros.
- ¿Vamonos?- dijo Colin a mi espalda mientras me daba un beso en la mejilla.
- Vamos, ¿Te has despedido ya de tus amigos? - Dije alzando una ceja divertida por la situación de antes.
Colin soltó un bufido y me cogió de la mano para ayudarme a levantarme. Tenía su cabello mojado por la ducha reciente y algunas gotas caían por su frente y llegaban hasta sus bonitos ojos marrones. Alcé la mano para secarle la frente y le dí un suave beso en los labios.
- Muchas gracias. - Me dijo con una sonrisa. - Esto es lo mejor después de estar con veinte chicos encerrados en unas duchas.
Solté una carcajada y le cogí la mano para dirigirnos a su coche.
ChesireWish
Capítulo 2: La carta.
Colin detuvo su coche al llegar a la puerta de mi casa. Adoraba mi hogar. Granada era una ciudad antigua, pero preciosa. Mis padres habían conseguido una bonita casa en una zona poco concurrida de la ciudad pero que tenía unas vistas preciosas.
- ¿Quieres que entre? - dijo Colin a mi lado.
-No. - me apresuré en decir. Tenía muchísimas cosas que hacer y preparar. - Tengo que hacer mucha tarea y estudiar.
- Mirame un segundo. - Colin me cogió la barbilla y la alzó suavemente. Noté como sus preciosos ojos marrones indagaban en los mios. - A tí te pasa algo.
- ¿A mi? ¡Qué va! - intenté mentir.
- ¿Seguro? - Se recostó en su asiento, pero seguía mirándome.
- Seguro. - estaba incómoda, tenía que salir de aquí. - Voy para dentro. Mi padre seguro que está mirando por la ventana.
- Bueno. - Dijo no muy convencido de lo que acababa de decir. - Hasta mañana.
Me besó y se alejó con el coche. Me giré hacia mi casa y entré en ella. Mi madre estaba en la cocina terminando de preparar el almuerzo, mi padre acababa de encender el televisor después de preparar la mesa y Matt, bueno, Mat simplemente vagueaba. Matt tenía 25 años y era mi hermano, nos habíamos llevado terríblemente mal hace unos años, pero afortunadamente, ahora nos soportábamos bastante bien, sobre todo, desde que se echó novia y ahora está menos encima de mí.
- ¿Claire has cogido el correo? - chilló mi padre desde el salón.
- No, papá. Ahora mismo voy.
Dejé la cartera en la entrada y volví a cruzar la puerta para coger el correo. Volví a entrar ojeando los nombres de los sobres. Siempre lo mismo; Papá, mamá, mamá, papá, mamá, Claire... Un momento. ¡CLAIRE! Miré el sobre intrigada. Era un sobre enorme y traía una carta adherida. Su escudo me llamó la atención. ¿De que me sonaba?
Dejé las demás cartas sobre la mesa.
- Ve a lavarte las manos y vuelve enseguida- dijo mi madre volcando los espaguetis recién hechos en los platos de mi hermano y mi padre que miraban expectantes la comida.
Yo estaba inmersa en la carta. No conseguia recordar ese escudo. Me dirigí hacia el cuarto de baño, me lavé las manos y por fín me decidí a abrirla. La caligrafia intentaba simular una escritura antigua, algo que me pareció muy peculiar. Comencé a leerla.
"Estimada señorita Williams:
Nos complace el honor de anunciarle que ha sido admitida en la prestigiosa universidad de medicina de Londres. El curso comenzará con la finalización del verano. Sus libros serán expuestos en la biblioteca de la universidad a partir del mes de agosto. Enhorabuena.
Un cordial saludo.
La administración."
¡CLARO! ¿Como podía haberme olvidado? Hace casi un año mi profesor de anatomía me informó sobre unas becas escandalosamente buenas que estaba ofreciendo las universidades británicas para acoger alumnos extrangeros. Decidí provar suerte en la universidad de medicina de Londres, pero realmente no tenía ninguna esperanza. Después de seis meses dí por perdida la oportunidad. Abrí el sobre creyendo que sería una broma y ahí estaría la disculpa y ví la matriculación para la universidad. Me quedé mirandola unos segundos, observando con detenimiento los requisitos que me pedían, todos escritos en inglés.
- ¡ME HAN ACEPTADO! - Chillé saliendo del cuarto de baño y corriendo con el sobre en la mano hacia el comedor.
- ¿Pero que te pasa? - dijo mi madre limpiándose las comisuras de la boca.
- Me han aceptado, me han aceptado, ¡ME HAN ACEPTADO! - Sacudí el sobre delante de todos.
- Dejame ver.
Después de varias felicitaciones y palmaditas en la espalda vino el momento de la verdad.
-Y ¿qué vas a hacer?- Preguntó mi padre algo serio desde su silla en la mesa.
- Pues ir. - Dije con total confianza. - Es mi sueño, papá.
- Aquí tambien hay buenas universidades. - bajó su vista al plato y enrolló unos cuantos espaguetis para luego meterlos en su boca.
- Allí tendré la oportunidad de mejorar mi inglés. - dije en tono de súplica. - A demás, si en todo lo que hago me respaldais, nunca sabré lo que es vivir por mí misma. Necesito ir, papá. Necesito encontrar de verdad una forma de valerme por mí misma.
- Nos costará un ojo de la cara. - masculló después de tragar los espaguetis.
- ¡Que va! Yo tengo mis ahorros y en cuanto llegue allí me pongo a buscar un trabajo que pueda compaginar con la universidad. - Mi cabeza ya estaba trazando todos los planes e ideas. - Además, con la beca tampoco es que me falte mucho dinero.
- Venga Patrick. Deja que vaya. Ya es mayorcita. - Dijo mi madre guiñándome un ojo mientras bebía felizmente de su copa de vino.
Una repuesta de mi padre bastó para que me levantara y le diera besos a todo el mundo. Terminé de comer y subí diréctamente a mi cuarto para llamar a Simon.
- ¡¿Qué?! -Chilló Simon desde el otro lado del teléfono. Su voz era grave, por lo que no me molestó el chillido.
- Si, me voy a Londres. - dije sin creérmelo aún tirada en la cama de mi habitación.
- ¿Cuándo? - Simon estaba fregando los platos de la comida. Comía solo algunos días ya que sus padres tenían horarios distintos y a veces quedaban para comer juntos. Podía oir cómo algunos platos chocaban con otros.
- Iré en cuanto termine el curso. - dije mirando al techo y haciendo cálculos. - Digamos que en unas tres semanas.
- Dios, es muy pronto. - casi podía imaginar su cara de asombro.
- Puede ser, pero necesito estar un verano allí para acostumbrarme, buscar trabajo y conocer algo más la ciudad.
Oí como Simon suspiraba desde el otro lado del teléfono después de cortar el grifo. Supongo que se estaba secando las manos.
- ¿Cómo se lo vas a decir a Colin?
- Joder. Colin... - Ni siquiera se me había pasado por la cabeza. ¿Qué clase de novia era?
- Tendrás que decirselo. No puedes desaparecer un año, Claire, ni siquiera tú. - Afirmó desde el otro lado del teléfono.
- No,esperaré al día del aniversario. Así será mas fácil todo. - decidí en el momento. Aunque realmente no estaba segura de nada de lo que había dicho.
- ¿Tú crees? - por el tono de voz estaba segura de que había fruncido el ceño.
- Eso espero. - suspiré.
Nos despedimos y comencé a organizarlo todo. Busqué por cientos de blogs y páginas de internet algún trabajo que no requiriera mucho tiempo ni de mi atención y que sobre todo, tuviera buenos horarios para poder trabajar y estudiar al mismo tiempo. También busqué entre los pisos y casas que se alquilaban en Londres, pero opté por descartar esa opción. No podía pagar un piso yo sola. Así que decidí buscar alguien que quisiera compartir una vivienda.
Y entonces me acordé del aniversario. ¡Tenia que organizarlo todo!
Desde luego, las tres semanas siguientes que me esperaban serían todo menos aburridas.
ChesireWish
Ay dos capis! *-*
Quiero leer pero ya es muy tarde :c
Bueno mañana leo y comento c:
Kisses xx.
Invitado
Invitado
Jajajajaja No te preocupes cielo, leelos cuando quieras/puedas :)Mickey Mouse. escribió:Ay dos capis! *-*Quiero leer pero ya es muy tarde :cBueno mañana leo y comento c:Kisses xx.
ChesireWish
Awwww Morii!
Claire se va a Londres! Yeiii
Me encantaron los capis fueron hermosos :')
Siguela cuando puedas princesa!
Bye xox
Bye xox
floor :)
Jajajajajajaja Muchas gracias!floor :) escribió:Awwww Morii!
Bye xox
Me alegra que te gustaran los caps :)
Y ya verán lo que pasa en Londres...
Jajajaja ahora mismo tenéis nuevo cap :)
ChesireWish
Capítulo 3: Nervios.
Estaba dando vueltas por toda la habitación mientras recordaba la conversación que había tenido con Colin hacía ya unas horas. Me había llamado hacia las 12 de la mañana.
*Por teléfono*
Claire: ¿Diga?
Colin: Buenos días princesa.
Claire: ¡Colin! Jaja Esa frase para ligar es demasiado vieja.
Colin: Pero yo no intento ligarte como un desesperado. Yo ya te conseguí hace un año. Feliz aniversario.
Claire: ¡Te has acordado!
Colin: ¿Cómo no me iba a acordar?
Claire: Muchos chicos olvidan su aniversario.
Colin: Pero yo no soy "Muchos chicos"
Claire: Tienes razón (Dije esbozando una sonrisa)
Colin: ¿Quieres cenar conmigo esta noche? (Dijo con tono irónico)
Claire: (me reí) Bueno, seria lo conveniente ¿no?
Colin: Tu eliges el restaurante. Pago yo. Y no te pribes, hoy es tu noche.
Claire: ¡Genial! Te espero en mi casa.
Colin: Allí estaré. Pasaré a recogerte a las diez. Te quiero.
Claire: Te quiero.
*Fin de la llamada*
La verdad me hubiera gustado que él me diera la sorpresa de llevarme a algún lado, pero no era lo que más me importaba en esos momentos. Aunque me había hecho un favor, así no tenía que darle yo la sorpresa. Pero lo que más me importaba era cómo iba a iniciar la conversación con la que le explicara que iba a ir a Londres durante todo un año.
Simon interrumpio mis pensamientos al entrar en mi habitación sin tocar a la puerta.
- Simon, deberías llamar a la puerta. Imagínate que estuviera desnuda.- Le dije.
- Sería una maravillosa vista pero no pretendía hacerlo. Además, yo ya te he visto desnuda.- Dijo mientras se sentaba en mi butaca esbozando una sonrisa picara.
Simon era un chico tímido solo en unas escasas ocasiones. Más bien sus brotes de timidez únicamente salían cuando se dirigía a una chica que no conocía.
- ¡Simon Dunn! ¡Ni se te ocurra ir diciendo eso por ahí!- le dije fingiendo enfado.
- ¿Te ha visto desnuda?- Dijo entrando en la conversación Grace que dejó de lado la revista que estaba ojeando para preguntar.
- Si. Sin ni una sola tela de por medio. - Dijo Simon divertido al ver mi enfado.
-¡No! De pequeños se venia a casa a bañarse en la piscina, un día no tenia bañador y ... - Le lancé una mirada furibunda.
- ¿Ya has pensado que le vas a decir a Colin? - dijo riendo mientras cambiaba de tema.
- ¡Ojalá! ¡Estoy echa un manojo de nervios! No tengo ni idea de como voy a comenzar ese tema.
- Diselo y listo- Dijo Grace volviendo a su revista.
- ¡Claro! Oye Colin, feliz aniversario. Oye tenia que decirte algo, dentro de dos semanas me voy a Londres. No te preocupes, quizás me veas en Navidad o en alguna festividad, pero me verás.- Dije simulando una voz estúpida. - Muy aguda Grace.
- No se lo digas al principio de la cita. - Dijo Simon levantando la vista de su teléfono móvil.
- Ni al final - Dijo Grace haciéndolo de su revista y mirando a Simon.
- ¡Me estáis poniendo aún mas nerviosa!- Chille.- Voy a elegir la ropa, ya veré sobre la marcha como se lo digo.
Después de casi una hora arreglándome Simon y Grace se fueron y yo me quedé sola con mis nervios. Miré a mi despertador. Eran las 9:50, Colin estará al llegar. Cruzé la habitación y me miré por décima vez al espejo. Conseguimos un buen resultado después de todo. Veia a una chica "Bonita" enfrente de mi, algo que años atrás nunca hubiera conseguido decir.
Me acerqué aun mas al espejo. Tenía los ojos castaños pero aquella noche parecían negros,supongo que lo heredaría de mi padre; tiene unos ojos treméndamente oscuros, pero los míos son algo más claros por la influencia de los ojos grises de mi madre. Mi pelo es de un color castaño claro, aparentemente rubio, que caía hasta la mitad de mi espalda en unos rizos muy definidos. En este caso, el pelo era completamente obra de mi madre, solo que ella lo llevaba algo más corto y con los años se lo había tintado de diferentes tonos. No llevaba mucho maquillaje, y no por que Grace no hubiera querido maquillarme, sino porque prefería así.
Recuerdos lejanos me venian a la mente. Recuerdos dolorosos de malos tiempos. Recuerdos en los que ni siquiera podía mirarme al espejo.
Un claxon me sacó de esos recuerdos. Bajé las escaleras corriendo como podía con los tacones.
- Que guapa estás. - Dijo una voz muy grave y conocida.
Me giré sobresaltada. Mi padre me miraba desde la cocina con una taza de café en la mano.
- ¿A dónde vas? - dijo con una mirada inquisidora mientras se acercaba a mí.
- A celebrar mi aniversario con Colin. - me coloqué el vestido.
- No me gusta ese chico. - fijó la vista en la ventana del salón, desde la que podía ver los faros del coche de Colin alumbrando la calle.
- Papá, no te gusta ninguno de los chicos que salen conmigo. - digo esbozando una mueca.
- Bueno, pero luego te traerá a casa ¿no? Quiero decir que, después de la cena, cada uno a su casa.
- ¿Que dices papá? - mis mejillas empezaron a teñirse escarlata.
- Ya sabes, vendrás a dormir, TU SOLA. - Dijo enfatizando las dos últimas palabras.
- ¡PAPÁ! - Chillé. ¿Está diciendo lo que creo que está diciendo?
- No, si yo solo informo. - Se encogió de hombros y volvió a beber un sorbo de su café.
Se oyó el claxon de nuevo.
- Me voy papá. - dije cogiendo mi bolso del perchero de la entrada.
Refunfuñando me acerqué y le dí un beso en la mejilla.
- ¡Adios!
Salí por la puerta y allí me esperaba Colin. Con su traje de etiqueta negro acompañado por una bonita camisa blanca y una corbata del mismo color que el traje. ¡DIOS BENDIGA A LA PERSONA QUE INVENTÓ LOS TRAJES PARA HOMBRES!
El traje resaltaba su piel morena, que iba acompañada con su cabello completamente desaliñado, como a mí me gustaba. Sus ojos color café se marcaba aún más esta noche, haciendo que me quedara con la boca abierta.
- Estás preciosa. - Dijo acercándose a mí.
-No más que tú. ¿Sabes? Me estoy planteando el obligarte a llevar traje mas a menudo.
Soltó una carcajada mientras me besaba. Sus labios descendieron lentamente hasta mi cuello y se quedaron allí. Explorándolo.
Entonces, unas luces se encendieron en mi casa y una silueta se formó en la ventana.
- Claire, te quiero, pero tengo miedo de tu padre. - dijo mirando por encima de mi hombro la ventana en la que se había encendido la luz.
Ahora fui yo la que solté la carcajada. Me cogió de la mano y me llevó hasta el asiento del copiloto del coche y cerró la puerta.
Me encantaban esos momentos que tenía con él, solo esperaba que esos momentos no se convirtieran en odio dentro de unas pocas horas.
- Bueno. Veamos que tienes preparado para mí esta noche. -Dijo encendiendo el motor del coche.
ChesireWish
siiii, dos capis :)
Me encanto este capi, el padre de claire me hizo reir bastante XD
¿Como le caera la noticia colin? ohh dios muero por saber
Tienes que seguirla
Bye xox
Tienes que seguirla
Bye xox
jajajajaja Muchas gracias cielo :)floor :) escribió:siiii, dos capis :)
Tienes que seguirla
Bye xox
Tengo que hacer muchísima tarea, pero si tengo tiempo luego por la noche
subo dos capítulos
ChesireWish
Tranquila primero la tarea,ChesireWish escribió:jajajajaja Muchas gracias cielo :)floor :) escribió:siiii, dos capis :)
Tienes que seguirla
Bye xox
subo dos capítulos
Sube cuando puedas, espero pacientemente
Qué amor por favorfloor :) escribió:Tranquila primero la tarea,ChesireWish escribió:jajajajaja Muchas gracias cielo :)floor :) escribió:siiii, dos capis :)
Tienes que seguirla
Bye xox
subo dos capítulos
Sube cuando puedas, espero pacientemente
Lo prometido es deuda, aquí están :3
ChesireWish
CAPÍTULO 4: LONDRES.
Maldita mi suerte. No podia más. ¡Los pies me mataban! Ya entiendo por qué lo llamaban el paseo de los tristes, estaba todo cubierto por un suelo bastante antiguo construido con pequeñas piedrecitas que impedían andar.
Maldecia cada dos por tres a mis preciosos tacones. Habia elegido mi restaurante. Y lo habia elegido bien. Imaginad un camino lleno de piedrecitas con mis altísimos tacones. Pues sí. Iba caminando por el Paseo de Los Tristes con cara de dolor y cogida al brazo de un guapísimo chico que iba todo el rato riéndose de mí.
- Oye ¿ya vale no? - dije esbozando una mueca de dolor porque nuevamente mi tacón se había adentrado en otro hueco de la calle.
- Es que no puedo contenerme, pones unas caras. - Dijo soltando una carcajada.
Después de un rato caminando llegamos al restaurante. La vista era preciosa, toda la ciudad se extendía frente a nosotros con una mezcla de luces preciosa. Todo el paseo había merecido la pena, podíamos ver toda la ciudad desde aquí y disfrutar del cielo despejado de esta noche. Todo sería perfecto si no tubiera ese nudo en el estómago por tener que confesar a Colin que me iba.
Nos sentamos en nuestra mesa, ya reservada y fuimos comiendo todos los platos que estaban recomendados en el menú. Colin estaba particularmente encantador esta noche, no ayudaba nada a sentirme mejor conmigo misma.
Llegaron los postres y decidí que quizás, este era el mejor momento para comentarlo. Así que me lancé cuesta abajo y sin frenos.
-Oye Colin, tengo que decirte una cosa. - Dije limpiándo las comisuras de mi boca con la servilleta y preparando el terreno con una disculpa.
- No, yo tengo que decirte algo. - dijo colocando cuidadosamente sus cubiertos al lado del plato y tomando un pequeño sorbo de su copa antes de continuar. - Este año ha sido maravilloso, enserio. Sé que no somos la típica pareja que se pasa las veinticuatro horas del día juntos, pero a mí me parece perfecto. Eres muy independiente y liberal y eso permite que esta relación vaya sobre ruedas. No sabes la cantidad de veces que he visto como parejas rompen por ser muy controladores los unos con los otros. Y yo no quiero que eso nos pase. Por eso muchísimas gracias por este año, ha sido como compartirlo con mi mejor amiga, pero como disfrutarlo con una increíble novia. Te necesito, y no imagino estar alejado de tí. Te quiero.
Genial. Ahí va, lo que nunca me ha dicho en este año de relación me lo dice ahora. Justo ahora. Me quedo callada porque no se qué contestar.
- Eso complica razonablemente las cosas. - Conseguí decir mientras giraba la cabeza a un lado.
- ¿Qué pasa Claire?- Me miró preocupado.
- Verás Colin. - volví a mirarlo. - Hace más de medio año eche una solicitud en la universidad de Londres, creia que sería imposible que me aceptaran, pero el caso es...que lo han echo. - dije mordiéndome el labio inferior.
- ¿¡Tienes que ir a Londres!? - dijo abriendo mucho los ojos y agarrando con ambas manos la mesa.
- Si. - lo miré preocupada por su reacción.
- ¿Cuándo? - Se colocó su pelo hacia atrás para que dejara de molestarle en los ojos. Pero no movió su vista de mí ni un segundo.
- Eso es lo malo. - Lo miré a los ojos esperando ver enfado en sus ojos, y para mi sorpresa, había mucho menos de lo que me había esparado. - Me marcho en menos de dos semanas.
- ¿Dos semanas? ¡No pueden informarte con tan poco tiempo! - Se colocó una mano en la parte trasera de la cabeza con cara de sorpresa.
- Bueno, el caso es, que me lo dijeron hace casi dos semanas. - Dije esbozando una sonrisa de culpabilidad. Ahora que lo pensaba, había sido algo realmente estúpido.
- ¿Y me lo dices ahora? - chilló. Aquí viene el enfado.
Estube dialogando con él como lo había hecho con mi padre. Le pedí disculpas unas veinte veces antes de que su ceño dejara de estar tan extremadamente fruncido y dejara la situación algo más calmada.
- ¿ Y qué vamos a hacer cuando te vayas? Hay que apurar al máximo estas dos semanas. - Dijo con una expresión algo más dulce mientras agarraba mis manos.
- Vendré todas las veces que pueda y, espero, que si tu tienes algún nos días libres, vengas a visitarme. El caso es que no puedo dejar esto pasar, pero tampoco significa que esto vaya a acabar con nuestra relación. - dije segura de mis palabras.
Y así fue. Disfruté al máximo de esas 2 semanas mientras que organizaba todo con respecto a mi viaje.
Iba a vivir con una tal Helena, una chica irlandesa que encontré en un blog de ofertas. Hablé con ella por correo y me explicó los términos de nuestro contrato. La casa no era suya, era de una pareja que la había puesto en alquiler para los estudiantes de la ciudad. Había visto algunas fotos que me había enviado, estaba totalmente amueblada, con un pequeño jardín trasero y delantero, pero suficiente para mí. Estaba situada en un pequeño barrio alejado del ajetreado centro de Londres donde podíamos disfrutar de algo de tranquilidad. No podía estar más entusiasmada.
Y casi en un parpadeo llegó el día en el que salía mi avión. Lo tenía todo preparado, y para que el avión saliera más económico, elegí un vuelo a las nueve de la noche, para llegar sobre las once o doce de la noche e ir directa a mi nueva casa.
Los nervios se palpaban en el aire por mí y por mi familia. Recogí las cosas que pretendía llevar en varias maletas y bolsas, por lo que el cuarto quedó bastante vacío y triste. Saqué una caja del armario de la que no me había percatado hasta entonces.
¡Que extraño! La caja me resultaba increíblemente familiar pero no la recordaba. La bajé lentamente del armario y la puse sobre la cama. La abrí con delicadeza y al ver su contenido me quedé helada.
Cientos de imagenes venían a mi cabeza. Imágenes de hace ya cinco años en las que aparecía una versión de mí más joven y más adolescente, riendo y llorando al mismo tiempo mientras escuchaba una canción tirada en la cama.
Me acerqué a la caja y vi sus caras. Esas 5 caras que tantas alegrias me habian dado. Cogí el poster, los libros, los discos, las pulseras, las entradas de los conciertos... etc. La verdad habia sido una buena fan. Supongo que esto de crecer es bastante asqueroso, el olvidarte de todo lo que un día te importó tanto y dejar de lado las ilusiones pasadas. Cogí uno de los discos, casi sin mirar y lo introduje en la ranura de mi reproductor. Casi sentí como me trasladaba al pasado.
"Shut the door, turn the lights off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face"
Maldita sea, tenía que salir esta canción entre todas.
Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face
Una lagrima rodó por mi mejilla sin que me diera cuenta. Me sentía algo patética, por llorar sola en mi habitación por algo que pertenecía al pasado. Habia sido una etapa muy importante de mi vida. ¿Qué sería de ellos ahora? Sabía que seguían en el mundo de la música y que continuaban siendo una de las bandas más importantes, pero, los estudios y lo demás había apartado todo a un lado.
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moments in time
I'll find the words to say, before you leave me today
Acabó la canción y saqué el disco. Esta caja se quedaría aquí, con el resto de recuerdos. Supongo que es hora de continuar y dejar atrás todo lo demás. Metí las cosas en la caja y la cerré cerrando con ella todos los recuerdos que habían vuelto a mí.
- ¡Claire! ¡Baja, es la hora! - Chilló mi madre desde la planta de abajo.
Ya era la hora. Una nueva vida comenzaba, estaba algo asustada pero a la vez necesitaba hacer ese viaje, por mí. Cerré la puerta de mi cuarto y con ella, mi antigua vida.
Llegé al aeropuerto a las 7 de la tarde. Mi madre lloraba tímidamente mientras mi padre hablaba lo mínimo posible. Matt estaba inentando aminorar la carga del ambiente pero lo que hacía era ponerme de los nervios.
- Cuídate mucho. Cualquier cosa y te vienes directa para casa ¿eh? - dijo abrazándome mientras soltaba sollozos entre frase y frase.
- Cuídate mucho. Cualquier cosa y te vienes directa para casa ¿eh? - dijo abrazándome mientras soltaba sollozos entre frase y frase.
Mi madre siempre había sido así de sentimental. Era una madre muy liberal, ya que quería que consiguiera todas mis metas, pero eso no le quitaba el hecho de que era mi madre, y se preocupaba por mí.
- Tranquila mamá, lo haré ¿Vale? - besé su mejilla y la miré a los ojos. - No llores más.
- Dejalá, ¡si en realidad se alegra! No tendremos que esperar horas para que el baño se quede libre, no tendremos que aguantar tus largas canciones en la ducha... -dijo Matt por detrás de mi madre.
- ¡Ya veo lo que me vas a echar de menos! - Me acerqué a él.
- Es broma enana. - Alargó sus grandes brazos y me apretó contra él en un fuerte abrazo. - Claro que te voy a echar de menos.- sentía como me aplastaba contra su pecho. Supongo que yo había heredado la estatura pequeña de alguno de mis antepasados, porque tanto mis padres como Matt eran mucho más altos que yo. - Cuidate mucho ¿Eh? Y ante cualquier cosa, me cojo un avión hacia Londres.
Se alejó con mi madre para consolarla y dejar me despidiera de mi padre. Le miré a los ojos, estaban tristes y preocupados.
- Papá, volveré dentro de poco. - dije intentando tranquilizarlo. A mi padre nunca le había gustado esa obsesión mia por viajar.
- No te preocupes por mi. -Dijo esbozando una mueca amable que me alegró. - Con Matt en casa poco me puedo aburrir.
- ¡Ya veo lo que me vas a echar de menos! - Me acerqué a él.
- Es broma enana. - Alargó sus grandes brazos y me apretó contra él en un fuerte abrazo. - Claro que te voy a echar de menos.- sentía como me aplastaba contra su pecho. Supongo que yo había heredado la estatura pequeña de alguno de mis antepasados, porque tanto mis padres como Matt eran mucho más altos que yo. - Cuidate mucho ¿Eh? Y ante cualquier cosa, me cojo un avión hacia Londres.
Se alejó con mi madre para consolarla y dejar me despidiera de mi padre. Le miré a los ojos, estaban tristes y preocupados.
- Papá, volveré dentro de poco. - dije intentando tranquilizarlo. A mi padre nunca le había gustado esa obsesión mia por viajar.
- No te preocupes por mi. -Dijo esbozando una mueca amable que me alegró. - Con Matt en casa poco me puedo aburrir.
Solté una cacajada.
- Te quiero papá- le dije acercándome a abrazarlo.
- Y yo a ti pequeña.- de nuevo estaba atrapada entre dos fuertes brazos y aplastada contra su pecho.
Me dió un beso en la frente y se alejó dejándome sola con la maleta.
Ya me habia despedido de todo el mundo. Simon y Grace llevaban toda la tarde en mi casa ayudándome a tranquilizarme. Sólo faltaba Colin.
Miré al rededor del aeropuerto. Ví a un grupo de extrangeros que aparentemente acababan de llegar de un vuelo, eran todo chicos, y me miraban con una sonrisa de invitación. Giré la cabeza para que no siguieran mirándome. Nada, Colin no aparecía.
Con mala cara pasé todas mi maleta y mi mochila por la cinta transportadora. La mochila era un regalo que me hizo Colin hace ya bastante tiempo, era como una compañera para mí.
El guardia de seguridad me dijo que pasara por el detector de metales. Odiaba esos chismes. De pequeña todos me pitaban, por alguna maldita etiqueta de la ropa o por alguna inesperada razón.
Crucé el detector con los dedos cruzados, era una manía que había obtenido desde pequeña y gracias a mi suerte no pitó. Me dirigía a coger mis maletas cuando...
- ¡Perdone señorita! - Chilló un guardia detrás de mi.
¡Mierda! ¿Pero que pasa ahora?
- Ha saltado la alarma en una de sus pertenencias. - dijo colocándose a mi lado.
- ¿Qué? ¿En cuál? - dije volviendo a dejar la maleta con fastidio.
- En el pequeño neceser. - Señaló mi neceser color verde que se encontraba al lado de mi mochila.
¿ENSERIO? Suerte, gracias por no sonreirme nunca.
El guardia se acercó con mi neceser, yo lo abrí con las pequeñas llaves. De repente, el cepillo de dientes, la pasta de dientes, el peine, ¡mis tampones!... todo se expuso ante mis ojos y los del guardia.
Este, sin cortarse un pelo, se puso a rebuscar entre todas mis cosas. Yo, por mi parte, miraba hacia otro lado intentando disimular el color de mis mejillas.
- ¡Ya lo tengo!
Sacó la mano del neceser y la abrió enseñandome mi pequeño corta uñas.
- ¿Enserio?¿No puedo llevarlo? - lo miré con sorpresa.
- No, está considerado como objeto punzante y puede ser considerado peligroso.
Me quedé con la boca abierta. Tened cuidado, vaya que alguien os lastime con un cortauñas.
- Está bien, lo tiramos y puedes continuar con el viaje. - Dijo el joven guardia giñandome un ojo.
Mi cara fue de sorpresa continua. Dejé que el guardia tirara el cortauñas y me marché lo más rápido que pude de allí.
El avión viajaba tranquilo, sin ninguna perturbación. Así que me dormí con el pensamiento de que en menos de dos horas estaría en una de las ciudades más famosas del mundo LONDRES.
Salí del aeropuerto londinense a las once de la noche. Estaba muerta de sueño, a mi lado se había sentado una señora mayor que no paraba de hablar y se quedó dormida en mi hombro, por lo que no pude moverme en todo el vuelo. Tenía el cuello muy dolorido.
Cogí el taxi que llevaba hasta la estación de metro más cercana, donde cogí el metro; después de preguntar más de cinco veces. Me dirigía al barrio de Londres donde iba a vivir con mi compañera de casa, que estaba más cercano de lo que creía. A menos de quince minutos en metro.
Cuando llegé me enamoré inmediatamente de la casa. Era totalmente inglesa, con los marcos de las ventanas azules y un jardín precioso que bordeaba la casa. Era bastante pequeña, pero perfecta para el precio y las personas que vivían en ella. Toqué a la puerta timidamente esperando conocer a mi compañera. No tuve que esperar más diez segundos a que la puerta se abriera.
- Y yo a ti pequeña.- de nuevo estaba atrapada entre dos fuertes brazos y aplastada contra su pecho.
Me dió un beso en la frente y se alejó dejándome sola con la maleta.
Ya me habia despedido de todo el mundo. Simon y Grace llevaban toda la tarde en mi casa ayudándome a tranquilizarme. Sólo faltaba Colin.
Miré al rededor del aeropuerto. Ví a un grupo de extrangeros que aparentemente acababan de llegar de un vuelo, eran todo chicos, y me miraban con una sonrisa de invitación. Giré la cabeza para que no siguieran mirándome. Nada, Colin no aparecía.
Con mala cara pasé todas mi maleta y mi mochila por la cinta transportadora. La mochila era un regalo que me hizo Colin hace ya bastante tiempo, era como una compañera para mí.
El guardia de seguridad me dijo que pasara por el detector de metales. Odiaba esos chismes. De pequeña todos me pitaban, por alguna maldita etiqueta de la ropa o por alguna inesperada razón.
Crucé el detector con los dedos cruzados, era una manía que había obtenido desde pequeña y gracias a mi suerte no pitó. Me dirigía a coger mis maletas cuando...
- ¡Perdone señorita! - Chilló un guardia detrás de mi.
¡Mierda! ¿Pero que pasa ahora?
- Ha saltado la alarma en una de sus pertenencias. - dijo colocándose a mi lado.
- ¿Qué? ¿En cuál? - dije volviendo a dejar la maleta con fastidio.
- En el pequeño neceser. - Señaló mi neceser color verde que se encontraba al lado de mi mochila.
¿ENSERIO? Suerte, gracias por no sonreirme nunca.
El guardia se acercó con mi neceser, yo lo abrí con las pequeñas llaves. De repente, el cepillo de dientes, la pasta de dientes, el peine, ¡mis tampones!... todo se expuso ante mis ojos y los del guardia.
Este, sin cortarse un pelo, se puso a rebuscar entre todas mis cosas. Yo, por mi parte, miraba hacia otro lado intentando disimular el color de mis mejillas.
- ¡Ya lo tengo!
Sacó la mano del neceser y la abrió enseñandome mi pequeño corta uñas.
- ¿Enserio?¿No puedo llevarlo? - lo miré con sorpresa.
- No, está considerado como objeto punzante y puede ser considerado peligroso.
Me quedé con la boca abierta. Tened cuidado, vaya que alguien os lastime con un cortauñas.
- Está bien, lo tiramos y puedes continuar con el viaje. - Dijo el joven guardia giñandome un ojo.
Mi cara fue de sorpresa continua. Dejé que el guardia tirara el cortauñas y me marché lo más rápido que pude de allí.
El avión viajaba tranquilo, sin ninguna perturbación. Así que me dormí con el pensamiento de que en menos de dos horas estaría en una de las ciudades más famosas del mundo LONDRES.
Salí del aeropuerto londinense a las once de la noche. Estaba muerta de sueño, a mi lado se había sentado una señora mayor que no paraba de hablar y se quedó dormida en mi hombro, por lo que no pude moverme en todo el vuelo. Tenía el cuello muy dolorido.
Cogí el taxi que llevaba hasta la estación de metro más cercana, donde cogí el metro; después de preguntar más de cinco veces. Me dirigía al barrio de Londres donde iba a vivir con mi compañera de casa, que estaba más cercano de lo que creía. A menos de quince minutos en metro.
Cuando llegé me enamoré inmediatamente de la casa. Era totalmente inglesa, con los marcos de las ventanas azules y un jardín precioso que bordeaba la casa. Era bastante pequeña, pero perfecta para el precio y las personas que vivían en ella. Toqué a la puerta timidamente esperando conocer a mi compañera. No tuve que esperar más diez segundos a que la puerta se abriera.
- ¡Hola! ¿Qué tal? Tú debes de ser Claire, yo soy Helena.- Dijo la chica treméndamente rápido.
La examiné lentamente. Tenía el pelo liso y de un color muy extraño, ¿Rubio?¿Pelirrojo? ¿Castaño claro, quizás? Sus ojos eran bastante grandes y marrones bordeados de unas largas pestañas. Era algo más alta que yo, pero no creo que midiera más de metro sesenta y cinco. Según la sonrisa que tenía en la cara y el recibimiento que me habia dado, estaba segura de que no me iba a aburrir con ella este año.
- Hola.-Respondí finalmente.- Si soy yo. Encantada.
- Me alegro de que estes aquí, la casa es enorme y me sentía bastante sola. - dijo echando un vistazo en la parte interior de la casa. -¡Por no hablar de el tener que pagarla sola!
- Tienes razón, pero es preciosa. - volví a mirar la fachada de la casa, era realmente pintoresca.
- No es mia. - dijo esbozando una mueca. - Soy Irlandesa y vengo aquí a estudiar clases de arte dramatico.Estoy en proceso de ser Actriz. - dijo muy orgullosa de sí misma.
- ¡Genial! ¿Y quienes son los propietarios? - pregunté curiosa.
- El señor y la señora Bernon. Viven en Manchester pero compraron esta casa para invertir en los estudiantes que venian a estudiar a Londres. Como verás, les ha dado resultado. - dijo riendo. - La casa tendrá menos de dos años y sobre todo la señora Bernon tuvo muy buen gusto al decorarla.
Me estaba quedando helada, intenté que no se notara pero Helena pareció notarlo.
- Perdóname, yo hablando todo el rato y tú aquí, helada de frío. - me empujó suavemente hacia dentro. - Entra.
Entré en la casa, tenía la entrada que versionaba completamente el estilo británico. A la izquierda se encontraba el salón con una enorme chimenea encendida y con varios sofás de color marfil. Fui directamente a la chimenéa para coger algo de calor.
Por lo pronto estaba como en un sueño, completamente enamorada de la casa. Helena estaba con el pijama así que supuse que estaba a punto de irse a dormir antes de que llegara. Ella se anticipó a la conclusión.
- Bueno, debes de estar agotada, te ayudaré a subir las maletas y ya mañana hablaremos con más calma. Tenemos todo el verano para nosotras. - su entusiasmo enseguida me contagió.
Subimos las maletas, varias en las que había comida, ropa y alguna de mis pertenencias y libros para decorar mi nuevo cuarto. La verdad, pesaban bastante.
- Tu habitación es la del fondo. - dijo Helena respirando con dificultad por el esfuerzo.
La planta de arriba tenia dos habitaciones y un cuarto de baño. Me hubiera gustado que tuviera dos pero supongo que no hay que pedir demasiado.
Helena se despidió con un bostezo y yo entré a mi habitación.
Sencillamente, me volví a enamorar. Era tan intima tan... yo. Era perfecta. Tenía una cama pegada a una de las esquinas y, bordeando toda la habitación por la parte alta de la pared, había varias hileras de estanterías donde podría colocar todos mis libros.
La examiné lentamente. Tenía el pelo liso y de un color muy extraño, ¿Rubio?¿Pelirrojo? ¿Castaño claro, quizás? Sus ojos eran bastante grandes y marrones bordeados de unas largas pestañas. Era algo más alta que yo, pero no creo que midiera más de metro sesenta y cinco. Según la sonrisa que tenía en la cara y el recibimiento que me habia dado, estaba segura de que no me iba a aburrir con ella este año.
- Hola.-Respondí finalmente.- Si soy yo. Encantada.
- Me alegro de que estes aquí, la casa es enorme y me sentía bastante sola. - dijo echando un vistazo en la parte interior de la casa. -¡Por no hablar de el tener que pagarla sola!
- Tienes razón, pero es preciosa. - volví a mirar la fachada de la casa, era realmente pintoresca.
- No es mia. - dijo esbozando una mueca. - Soy Irlandesa y vengo aquí a estudiar clases de arte dramatico.Estoy en proceso de ser Actriz. - dijo muy orgullosa de sí misma.
- ¡Genial! ¿Y quienes son los propietarios? - pregunté curiosa.
- El señor y la señora Bernon. Viven en Manchester pero compraron esta casa para invertir en los estudiantes que venian a estudiar a Londres. Como verás, les ha dado resultado. - dijo riendo. - La casa tendrá menos de dos años y sobre todo la señora Bernon tuvo muy buen gusto al decorarla.
Me estaba quedando helada, intenté que no se notara pero Helena pareció notarlo.
- Perdóname, yo hablando todo el rato y tú aquí, helada de frío. - me empujó suavemente hacia dentro. - Entra.
Entré en la casa, tenía la entrada que versionaba completamente el estilo británico. A la izquierda se encontraba el salón con una enorme chimenea encendida y con varios sofás de color marfil. Fui directamente a la chimenéa para coger algo de calor.
Por lo pronto estaba como en un sueño, completamente enamorada de la casa. Helena estaba con el pijama así que supuse que estaba a punto de irse a dormir antes de que llegara. Ella se anticipó a la conclusión.
- Bueno, debes de estar agotada, te ayudaré a subir las maletas y ya mañana hablaremos con más calma. Tenemos todo el verano para nosotras. - su entusiasmo enseguida me contagió.
Subimos las maletas, varias en las que había comida, ropa y alguna de mis pertenencias y libros para decorar mi nuevo cuarto. La verdad, pesaban bastante.
- Tu habitación es la del fondo. - dijo Helena respirando con dificultad por el esfuerzo.
La planta de arriba tenia dos habitaciones y un cuarto de baño. Me hubiera gustado que tuviera dos pero supongo que no hay que pedir demasiado.
Helena se despidió con un bostezo y yo entré a mi habitación.
Sencillamente, me volví a enamorar. Era tan intima tan... yo. Era perfecta. Tenía una cama pegada a una de las esquinas y, bordeando toda la habitación por la parte alta de la pared, había varias hileras de estanterías donde podría colocar todos mis libros.
Dejé las maletas en la puerta y me tumbé agotada en la cama con ganas de soñar lo que me depararía el mañana.
ChesireWish
New Reader!!!He llegado y he leido tu novela ,es impactante!!Yeh,una vida en paz a PAM ser la chica de Harry Styles Wow ,he leido los capitulos ,me han encantado!!Quiero que te cuides y subas capitulo cuando puedas.Saludos.xx.
Orii583
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6