O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Raindrops [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Raindrops [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Raindrops [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Raindrops [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Raindrops [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Raindrops [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Raindrops [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Raindrops [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Raindrops [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Raindrops [Harry Styles]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Dom 01 Mar 2015, 10:42 am

floor :) escribió:
Deus! Pobre Claire, estudiar tanto debe agotarte
Pero, lo lindo de esto es conocer al harre baba
Practicamente, mori con las palabras en español. Te admiro, siendo yo le diria otras cosas que si llegara a entender poblablemete saldria corriendo pensando que soy una psicopata Raindrops [Harry Styles] - Página 5 285151902
Entiendo a Claire, ¿Quien no se quedaria viendo a Harry styles bajo la lluvia? A pesar de que me podria enfermar rapidamente, haia lo mismo. >.<
Tienes que seguirla, esta hermosa :)
Bye xox

JAJAJAJAJAJAJA A decir verdad yo también le diría cosas que le harían asustarse xD
En unas horas subo capítulo cielo :)
ChesireWish
ChesireWish

http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 9:53 pm

CAP!
Invitado

Invitado

Mensaje por ChesireWish Lun 02 Mar 2015, 11:40 am

Raindrops [Harry Styles] - Página 5 2ni36ec

Capítulo 10: A message.

Solo habían pasado 10 segundos pero me había quedado empapada. Notaba el jersey completamente pegado al cuerpo y como mi pelo que antes estaba recogido, caía mechon a mechón por mi cara.
- Vaya dia... mírate, estas chorreando! - Me miró de arriba a bajo con una cara algo extraña. ¿Preocupación? Imposible, apenas conocía a este chico.
- N-no t-te preocu-cupes... tengo ca-calefaccio-on en la-a tie-enda...- Dije tiritando pese a que había intentado sonar lo menos patética posible.
- Espera que pongo la calefacción del coche- Puso la calefacción a tope justo después de arrancar el coche. Seguimos el resto del camino sin entablar  mayor conversación que mis indicaciones para llegar a la librería. Cuando estuvimos delante de la puerta, apagó el motor del coche y se detubo a contemplar la librería.
- ¿Esta es?- Preguntó mirando hacia ella, al hacerlo se acercó demasiado al cristal por lo que unas pequeñas nubecitas lo empañaron.
- Si, es muy bonita por dentro. A-adoro trabajar aquí, es como estar en mi propio dormitorio, segura y tranquila. Diría que es como estar en mi propia casa, además adoro leer.
- Parece que los tembleques van a menos.- Dijo acompañándolo todo con su bonita sonrisa y sus hoyuelos a ambos lados. ¿Por qué tenía que ser tan perfecto?
- Ya consigo sentir los dedos de los piés... las manos son lo que me-e preocu-upan.  
Soltó una pequeña risita mientras sacudía la cabeza y pude ver como sus rizos se deslizaban al mismo tiempo. Me dieron ganas de tocarlos, de hecho, me hubiera encantado llenarme las manos con sus rizos.
- Vamos a ver que podemos hacer... - Cogió mis manos con las suyas y se las llevó a la boca. 
Soltó su aliento en ellas y las frotó sucesivamente. Mi corazón iba a mil por hora. Miraba sus manos sobre las mias, veía sus ojos verdes que me miraban fijamente mientras intentaba hacerme entrar en calor. Lo que él no sabía es que yo ya estaba mas que caliente.
Me miró a los ojos y volvió a reir.
- Me parece que ya has entrado en calor ¿no?
Mierda. Seguro que había visto lo roja que tenía la cara.
- Si, bueno. Lo peor es que tengo que volver a salir. - Dije mirando sin ninguna gana la carretera empapada que tenía que cruzar.
- ¿Cuanto tiempo te quedarás aquí? - soltó sin más.- En Londres, me refiero.
La pregunta me pilló por sorpresa.
- Ejem... pues... la verdad es que no lo se. Provablemente hasta que me dure el dinero de la beca y... no lo se. También está Colin que... - Me callé de golpe. Supongo que no debería de haberlo hecho ya que es mi novio y no debería de importarme que nadie lo supiera.
- Colin es... tu...- dijo escudriñandome con su mirada.
- ¿Novio?, si. - Admití al final.
- Comprendo... - dijo serio y con la mirada aún fijada en mí.
- ¿Donde te metiste todo el verano?- dije para romper el hielo. Yo sabía perfectamente en lo que había estado ocupado, provablemente con la bonita chica rubia que había estado con él el día que fui a llevar el correo de mi jefa. Cuando recordé que él también tenía pareja me sentí una estúpida por haber tratado de esconder la mía.
- Mis vacaciones las he pasado en casa mayoritariamente. ¿Sabes? Antes estaba todos los dias fuera, pero ahora aprecias mucho lo que son los momentos de intimidad con la familia.- Me dijo apenado y melancólico. Supongo que no es facil pasar tanto tiempo fuera de cada sin poder ver a tu familia.
- ¿Y hasta cuando duran tus vacaciones?
- Bueno, tendré que hacer algún viaje espontáneo a algún lado durante ese tiempo pero...hasta Febrero o Marzo... mas o menos.
Hubo un silencio profundo. No era incómodo ya que ambos nos habíamos tomado unos segundos para pensar... Y entonces un rostro me vino a la mente. Colin. Sentía remordimientos, pese a que realmente no estaba haciendo nada malo, simplemente estaba sentada en el coche de un chico que amablemente se había ofrecido a llevarme.
- Gracias por todo Harry. - Dije sonriendo y comenzando a salir del coche.
- De nada - Me devolvió la sonrisa - Ten cuidado con el frio, ahora que me voy, no tendrás a nadie para calentarte!- Gritó mientras salía del coche.
Solté una pequeña risita cuando no me veía y me dirigí hacia la entrada.
Pese a que había salido del coche, este seguía parado y sin arrancar, entonces noté que estaba esperndo a que entrara. Busqué las llaves en el bolso mientras que hacía gestos simulando que me daba un espasmo de frio o algo por el estilo.
- Adios- Le esbocé con la boca y despedí con la mano.
El saludó con la mano. Y cerré la puerta, cerrando con ella los sentimientos que me producian las miradas de ese chico y la forma en la que nuestras manos habían encajado juntas. Me reprimí a mi misma alegando que tanto el como yo teníamos pareja.

Pasaron las semanas y todo continuaba normal. Harry era como un boomenran. Me encontraba con él de repente, lo dejaba ir y al cabo de unas semanas o meses me lo volvía a encontrar. Pero era casi mejor así. Empezaba a sentirme culpable por Colin.
Eran las 9:00 pm, llegué a casa agotada después de un día lleno de idas y vueltas, ví las luces encendidas. Recogí el correo y abrí la puerta.
- Helena! ¡Bien podías tú recoger el correo de vez en cuando!- Dije mientras colgaba la chaqueta del perchero.- No pido que lo hagas todos los dias pero al menos una vez al mes sería suficiente. Entré en la cocina, bebí agua y continúe mientras iba al salón a sentarme en la chimenea- ¡Solo una vez al mes! Serias pasajera como la regla. Lo harías un mes, no lo harías más, lo harías al siguiente... - me quedé callada en cuanto ví una figura masculina justo en frente mía.
- Hola- dijo mirándome con una sonrisa divertida.
- ¡Claire! Ejem...bueno... voy a la cocina un momento.- Dijo Helena guiñándome un ojo.
Allí. Sentado en el sofá. Estaba él.
- ¿Como has dicho que era? Como la regla que...- dijo gesticulando con las manos para dar más enfasis a su burla.
- UH! Calla! Se supone que tu no estabas aquí!- Dije enojada.
Harry se controlaba por soltar una carcajada.
- Está bien... -Dijo callándose y sin dejar de sonreír.
- ¿Que haces aquí?- Pregunté mientras me sentaba en el sofá que tenía enfrente.
- He venido a verte. - Dijo con esa sonrisa pícara que me ponía los pelos de punta.
- Pero...¿Como sabías donde vivo?
- Me lo dijiste. ¿No recuerdas?
- Si. Pero no sabías que casa era. ¿Como lo has averiguado?
- A decir verdad no tenía ni idea. He venido hace media hora y he visto a tu amiga entrando en la casa, he supuesto que por aquí no hay mucha gente joven, perdona la evidencia. Le he preguntado a tu encantadora amiga que muy amablemente me ha respondido que vives aquí.
- Cierto. ¡Culpa mia! - Dijo Helena desde la puerta.- De echo ibamos a cenar nosotras solas... ¿nos acompañas? - Dijo Helena sonriendo.
La miré furibunda.
- No, creo que Harry tiene muchas cosas que hacer como para...
- Acepto. - Dijo él interrumpiéndome.
Helena sonrió contenta.
- Tenemos comida china. ¿Te apetece?- dijo señalando unos vasitos de fideos chinos que tenía en la mano.
- Claro.
Si comerlo ni beberlo, sea lo que sea lo que estaban tramando ambos había dado resultado.
Pasó un rato y cuando ibamos a empezar a cenar Helena dijo:
- Bueno, que os aproveche!- dijo poniéndose el chaquetón y el gorro.
- ¿Que? ¿Cómo que os aproveche? ¿A dónde vas? - Dije atónita.
- Es que me ha llamado Rose, dice que Carl está en su casa con todos y ... no pretenderás que me pierda una oportunidad así ¿no? - Volvió a giñarme un ojo. - Pasadlo bien y no hagais nada que yo no haría!
Harry se río pero yo estaba deseando que llegara por la noche para ir a su cuarto y aporrearla con la almohada. Cerró la puerta.

La verdad el rato de la comida fue muy agradable. Harry me hablaba de sus proyectos y yo le hablaba de España. Tenía mucho interés en ella.
- Bueno. Creo que voy a recoger esto. - Dije cogiendo los bols chinos.
- Te ayudo. - se levan´to corriendo para coger la mayoría de las cosas que tenía en mis manos.
Recogimos todo en un santiamén.
- Yo frego los platos. - Dijo él guiñándome un ojo acompañado de una sonrisa.
No... encima de estar bueno, era considerado. Colin nunca se había ofrecido a ayudarme a fregar los platos. Se puso el delantal negro que se ataba atras de la cintura, se remangó los puños y comenzó con su tarea. 
Yo si poder aguantarme me deleité la vista con la imagen. Tenia una espalda bien formada que se podía ver a traves de su magnífico polo azul marino, el cual, marcaba el contorno de sus musculos. El delantal, por su parte, no ayudaba nada a que pudiera quitar la vista, ya que el nudo hacía que el polo subiera y pudiera ver sus calzoncillos de Jack Wills  y su trasero.
De repente sonó mi movil sacándome de mis ensoñaciones .
*Por teléfono*
CLAIRE:¿Diga?
*******: Claire? Soy yo.
CLAIRE: Hola Grace! ¿Que tal estás?
GRACE: Bien, oye... tengo que contarte algo. (Dijo en tono muy serio)
CLAIRE: ¿Que pasa? ¿Están todos bien? 
GRACE: Si! No te preocupes es solo que...
CLAIRE: Dilo ya Grace.
GRACE: Es que no quiero hacerte daño Claire.
CLAIRE: (Empezaba a preocuparme) Grace, dime ahora mismo lo que ocurre.
Al levantar la voz Harry miró hacia atrás preocupado y parando por un momento de fregar los platos.
GRACE: Está bien... Corren rumores... bueno, la gente dice que ...
CLAIRE: Grace, sueltalo ya.
GRACE: Pues que dicen por ahí que Colin anda con otra chica.

Se me calló la mandíbula al suelo.

GRACE: ¿Claire?
CLAIRE: ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes asustarme de esa manera?
GRACE: Claire no...
CLAIRE: NO GRACE. Colin no me haría algo así, llevo más de un año con él joder, creo que lo conozco suficientemente como para saber que no me haría algo así. No deberías de ir creyendo a cualquiera que se te cruzara por la calle.
GRACE: Oye Claire. Entiendo que estes dolida pero yo no tengo la culpa.
CLAIRE: AH NO? Y QUIEN ES LA QUE ME LLAMA PARA CONTAR FALSOS RUMORES¿EH?
GRACE: Está bien. No quería llegar a esto pero...
*Se corta la llamada*
- Será posible? Me ha colgado!- Dije indignada.
- ¿Que pasa? - Preguntó Harry quitándose el delantal y dejando atrás los platos ya limpios. Tenía el ceño fruncido, que aunque llevara poco tiempo a su lado, me había dado cuenta que ese era su gesto de preocupación.
- No te metas Harry. - dije cortante y al momento me sentí mal, pero estaba demasiado alterada como par encima contarlo a alguien.
*BZZZZ* *BZZZZ* Un mensaje.
Abrí el movil.
                                                 ¿ Me crees ahora?

Fijé la vista en el mensaje, el cual venía acompañado de una fotografía; pude distinguir perfectamente la figura y el perfíl de Colin que sostenía firmemente la cintura de una chica a la que besaba lo bastante apasionadamente como para saber con certeza que no había sido un piquito de buenos amigos.
Había creido que lo conocía demasiado bien. Guardé las lagrimas unos minutos, con todas mis fuerzas para que no se derramara ni una. Miré a todos lados intentando encontrar una vía de escape, entonces dejé que unas lágrimas traviesas que se habían escapado de mis ojos cayeran por mis mejillas mientras que salía al jardín.

*Narra Harry*
Vi a Claire saliendo de la casa hacia el patio trasero. Había oído el nombre de su novio mientras que hablaba con la persona que había llamado por teléfono. ¿Que Pasaba?
Vi el movil arrojado en el sofá y me acerqué a verlo pese a que sabía que o era para nada de mi incumbencia. Y entonces vi el motivo por el que aquellos ojos se habían llenado de lágrimas.
- Claire...- murmuré para mí mismo apretando los puños.
Maldito hijo de perra. No conocía verdaderamente al novio de Claire pero sabía con exactitud que por su expresión tenía que ser él. El muy idiota no sabía  lo que tenía. Sacudí la cabeza alejando de ella la rabia que me producía ver aquella foto pero ahora no es de ese desgraciado del que hay que preocuparse.
Cruzé la puerta hacia el jardín tirando  el delantal que había usado para fregar los platos al suelo.
ChesireWish
ChesireWish

Mensaje por ChesireWish Mar 03 Mar 2015, 11:29 am

Este capítulo es largo, espero que les guste :)
ChesireWish
ChesireWish

Mensaje por floor :) Mar 03 Mar 2015, 6:41 pm

Awww es tan tiernoo 
Me imagine eso de las manos *Creo que lo vi en una peli o no me acuerdo Raindrops [Harry Styles] - Página 5 3232760151*
Esta Helena, sospecho que lo hizo a proposito Raindrops [Harry Styles] - Página 5 285151902 
Estupido Colin! Me retracto! No quiero que existan chicos asi :sad: 
Vete Harre, ve a consolar a Claire :')
Awws me encanto el capitulo, fue hermoso c':
Tienes que seguirla!!
Bye xox
floor :)
floor :)

Mensaje por ChesireWish Miér 04 Mar 2015, 2:53 pm

floor :) escribió:
Awww es tan tiernoo 
Me imagine eso de las manos *Creo que lo vi en una peli o no me acuerdo Raindrops [Harry Styles] - Página 5 3232760151*
Esta Helena, sospecho que lo hizo a proposito Raindrops [Harry Styles] - Página 5 285151902 
Estupido Colin! Me retracto! No quiero que existan chicos asi :sad: 
Vete Harre, ve a consolar a Claire :')
Awws me encanto el capitulo, fue hermoso c':
Tienes que seguirla!!
Bye xox
Siiii ojalá existiera un Harry o alguno de los chicos para cada una de nosotras muack
Mañana subo capítulo cielo, gracias por comentar  Raindrops [Harry Styles] - Página 5 1608199403
ChesireWish
ChesireWish

Mensaje por Invitado Vie 06 Mar 2015, 12:39 am

edito
Invitado

Invitado

Mensaje por ChesireWish Sáb 07 Mar 2015, 5:10 pm

Raindrops [Harry Styles] - Página 5 30crj1j
Capítulo 11: Your little kiss.

No sabía cuánto tiempo llevaba sentada bajo el árbol llorando. Miraba a todos lados e imágenes pasaban por mi mente. Miraba la piscina en la que nos habíamos bañado unas semanas antes cuando vino a visitarme a Londres; recuerdo que nos habíamos sentado en el césped y me había contado lo mucho que me había echado de menos en España mientras estaba aquí. Yo me había sentido fatal porque realmente parecía afectado con la relación a distancia que ambos manteníamos. Lo consolé diciéndole que solo sería por un tiempo y que aún nos quedaba Navidad y todas las fiestas que estuvieran por delante para estar juntos. Él, tan buen actor, había parecido aliviado, me había cogido de la mano y...¿Sabéis lo que dijo? Dijo que no le importaba tener que esperar todo un año para estar conmigo mientras que al final estuvieramos juntos. Irónico ¿verdad? 
No quería llorar, no quería llorar sobre todo porque no se lo merecía. No quería que supiera que verdaderamente me importaba lo suficiente como para gastar mis lágrimas en él. Pero lo hacía. Lloraba embarracada e intentando respirar forzosamente entre cada sollozo. Fue entonces cuando oí pasos por detrás. Recordé a Harry, al que había dejado abandonado en la cocina  ¿Se había quedado?
Me levanté lentamente intentando sorber todos los mocos que luchaban por salir de mi nariz y me limpié los ojos que seguramente estaban más que rojos.
Los pasos se pararon y yo me giré lentamente. Allí estaba él, esperándome. Lo miré y me encojí de hombros, ya me daba igual lo patética que quedase, más en baja forma no podía estar. Él respondió con una sonrisa triste y compareciente, que fue exactamente lo que quebró mis ultimas fortalezas.
Las lágrimas cayeron por mis mejillas sin control alguno invediendo toda mi cara.Al ver esto, Harry cambió la cara y abrió los brazos invitándome a colocarme entre ellos. 
No me negé. Los necesitaba, los necesitaba más que núnca. Caminé hacia él, intentando con todas mis fuerzas no caer en el intento y me lanzé a llorar en aquellos brazos protectores que me abrazaron en cuanto sintieron el contacto.
- Shhh... Ya está Claire. Ya está- Me consoló con una voz ronca pero increíblemente dulce. Notaba como su mejilla se había posicionado en mi cabeza. Pasaba su mano por mi espalda y mi cabello intentando con todas sus ganas que para de llorar.
No se cuanto rato nos quedamos así, pero en ningún momento me exigió hablar, en ningún momento me pidió explicaciones. Simplemente estaba ahí porque yo lo necesitaba.
- No puedo creerlo. Él no parecia uno de-e-e esos. Snif - Dije rompiendo el silencio. No pude controlar los pequeños espasmos de mi voz.
- Aveces las peores personas se encuentran bajo una máscara, Claire. No había forma humana de saber que él te iba a hacer eso. - Contestó.
- Quizás haya sido culpa mía. Por irme, por creer que a distancia seguiría funcionando todo. Pero es que yo esperaba que el pudiera esperarme... que pudiera...- Bajé la mirada mientras trataba de contener las lágrimas. Odiaba rendirme a mí misma de ese modo.
Noté como Harry alzaba su cabeza que hasta el momento había estado apoyada en la mía. Cogió suavemente mi barbilla con su mano y la alzó.
- Mírame Claire. Mírame. -Me suplicó.
Eso fué lo que hice.
- No vuelvas a decir eso. No entiendo esa manía que teneis las chicas con culparos de lo que hacen los idiotas de vuestros novios. TÚ NO TIENES LA CULPA DE NADA. - Sus ojos me miraban con dulzura pero a la vez con total confianza de sus palabras, eran tan verdes que parecía que pudieras ver su alma a través de ellos. - Si alguien tiene la culpa de esto es él. Por estar tan ciego como para no ver lo que tiene. Y no llores más. No me gustas cuando lloras.
- Ya estamos. ¿Cómo pretendéis que e-e-estemos guapas cuando lloramos? Se-e-e nos hincha la naríz hasta que parece un pomelo, los ojos se ponen ro-o-ojos, no podemos deci-i-ir ni una palabra bi-i-en y por no hablár de los labios que parecen recien sacados de una sesión de silicona.- Dije yo.
- Que sepas que no me refería a eso- Dijo con una media sonrisa en la cara.- Me refería a que se me parte el corazón cuando lloras.- Bajó la mirada hasta mis labios.- Y con lo que respecta a tus labios... estoy en total desacuerdo. Son aún más hermosos cuando se ensanchan.
Su cabeza bajaba peligrosamente hacia la mía. Mi subconsciente le chillaba a mi cuerpo que se alejara, lo más rapido posible para evitar lo inevitable. Pero qué iba a hacer, estaba terriblemente cansada, como si llevara dos días sin dormir; y para qué mentir, deseaba tanto poder besar esos labios.
Sus labios rozaron los mios tímida y lentamente, fue casi como un suave roce entre ambos. Presionó un poco más sus labios con los míos, pero entonces me vino la imagen de Colin. Estaba haciendo exactamente lo mismo que él había hecho conmigo y no era justo. Yo no era esa clase de persona. Y no pude. Sencillamente no pude.
- Harry... no...-  Dije aún con los ojos cerrados saboreando el suave sabor dulzón que habían dejado sus labios en los míos.
Él se apartó lentamente.
- Lo siento. No he podido... Perdón- Dijo serio.
- No... no es que no quisiera, es que... es demasiado... pronto. - Dije inmediatamente intentando que viera que realmente quería, pero por meros principios no podía.
- No te preocupes. Lo entiendo. - suspiró y me miró sonriendo de una forma que casi parecía verdad.- Eres aún mas hermosa cuando lloras. Pero prefiero no verte llorar.
Y aunque lo creyera imposible en estos momentos... sonreí. Bueno, hice lo más parecido a sonreír porque seguía teniendo esos terribles achaques por el llanto de antes.
- Anda... vamos a entrar en casa... estás tiritando.- Me dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros.
Entramos en la casa a la vez que Helena llegaba, se quedó mirandonos con cara inquisidora. Pero Harry no quitó su brazo, ni siquiera hizo el amago.
- ¿Qué ha pasado?- Preguntó alzando una ceja, claramente sorprendida por mi cara de haber llorado y Harry tan próximo a mí.
- Bueno... creo que ya es hora de irse.- Dijo Harry. Supongo que se ha dado cuenta de que realmente necesito hablar con Helena de esto a solas.
Sé que quería dejarnos intimidad pero el simple hecho de que me quitara de sus brazos me molestó un poco.
- Te acompaño a la puerta- Dije.
Cogió su chaqueta y se dirigió a la puerta conmigo pisándole los talones. Abrió la puerta, bajó un escalón para estar a mi altura y me miró.
-Ante todo quiero que sepas que me tienes aquí para lo que sea. Y que el sábado vengo a buscarte para ir a ver una película.- Dijo sonriendo pícaramente.
- ¿QUÉ?-No podía creer la perseverancia de este chico.
- No esperarás que te deje aquí secandote como una pasa ¿no?-  se mordió inocentemente el labio inferior.
- Pero...- eso no estaba bien, estaba destrozada y mis fuerzas flaqueaban con cualquier cosa, no era justo que usara sus encantos de esa manera.
- No se hable más... El sábado vendré a recogerte.- Se iba a ir a su coche cuando giró sobre sus talones y corrió hacia mí.
Y como adivinando lo que más deseaba, acortó el espacio que había entre ambos y me envolvió en sus brazos en un cálido abrazo.
- Por favor, sé que no me vas a hacer caso pero... no pienses más en ese tío.- Dijo con la boca en mi cabeza.- Simplemente ve alguna película de esas estilo dramón y come helado como hacen todas, pero sin pensar en ese tío. ¿Vale?
Me reí con ganas.
- *En español* Lo que tu no sabes es que en realidad yo ya sentía que lo estaba engañando a él. Por que mi corazón ha pertenecido a tí desde antes de lo que le preteneció a él. -Murmuré casi para mis adentros escondida en su hombro.
- ¿Qué has dicho? - Dijo levantando la cabeza.
- Nada... pensaba en voz alta.
Al entrar en la casa Helena estaba mirándome desde el sofá con mirada a la espera. Pero cuando vió mi cara se dulcificó.
- Anda... ven y cuéntale  a mamá que es lo que ha pasado.- Dijo sonriendo y pegando suaves palmaditas a su lado en el sofá.
Solté una pequeña risita mientras me dirigía hacia ella. Le conté toda la historia.
- ¡Ves! Por eso yo no me enamoro de ningún hombre. Son todos iguales. - Dijo mientras me ponía el pijama. Habíamos subido a la planta de arriba porque yo me notaba cada vez más y más cansada.
Ella siguió hablando pero yo ya no la escuchaba. Miraba al espejo, veía mi reflejo.
Miré mis labios y ví su beso. Me sentía terriblemente mal por no haber salido tan siquiera de una relación y ya estaba entusiasmada con un chico que apenas conocía. Pero es que no era simplemente un chico.
Algo más alegre salí a dar un beso a Helena.
- Está bien, muchas gracias por todo. Ahora estoy exhausta y necesito ir a dormir ¿vale? Te veo mañana.
Y sin pensarlo dos veces entré en la cama, aparté todo lo demás de mi mente y dormí recordando ese pequeño y dulce beso.
ChesireWish
ChesireWish

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015, 10:55 pm

En serio lamento no haber comentado antes!
Creí que lo había hecho, pero la escuela, ya sabes
Bueno lo amé!
Síguela pliz!
Kisses xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2015, 8:58 pm

¡¿Cuándo la sigues?!
Invitado

Invitado

Mensaje por ChesireWish Mar 31 Mar 2015, 2:59 pm

Kat. escribió:
¡¿Cuándo la sigues?!

Lo siento cielo,
es que estaba un poco desanimada porque parece que a no mucha gente le gusta mi novela.
Pero como tú sigues aquí subiré capítulo
ChesireWish
ChesireWish

Mensaje por ChesireWish Mar 31 Mar 2015, 3:04 pm

Raindrops [Harry Styles] - Página 5 10ckx74
Capítulo 12: Colin.
Me encontraba en un bosque oscuro. Miré a todos lados pero no encontraba salida entre tanto arbusto y árbol. Entonces, de la nada, a mi izquierda apareció Harry extendiéndome la mano con una media sonrisa en la cara para que fuera hacia él. Me disponía a hacerlo, aliviada de que por fin consiguiera salir de aquí, cuando en el otro lado apareció Colin haciendo exactamente el mismo gesto con la misma expresión en la cara. Yo estaba confusa no sabía a donde ir, me ví a mi misma como desde una cámara externa vacilando entre ambos sin saber hacia donde iba ... entonces Colin dijo:
- ESTOY POR ECHARTE UN CUBO DE AGUA!!
- ¿Que? - Pregunté extrañada al mismo tiempo que notaba como mi visión flaqueaba.
-  CLAIRE ¿TE QUIERES LEVANTAR YA DE UNA VEZ?- Chilló una voz desde mi cabeza.
Entonces el bosque y mis dos chicos se fueron desvaneciendo cada vez mas y más en un remolino de imagenes hasta que alcancé a ver únicamente las dos manos que estaban todavía a la espera de mi decisión.
- CLAIRE WILLIAMS OATH!! TE PROMETO QUE COMO NO TE LEVANTES YO...
Abrí los ojos de golpe. Había sido un sueño. Tenía la cabeza que me iba a explotar y ver la cara de Helena a escasos centímetros de la mía, no ayudó en absoluto.
- ¿Te importaría dejar de chillarme al oido? Me va  a estallar la cabeza...- dije incorporándome de la cama. Lo hice demasiado rápido y la vista se me nubló un poco, pero no le hice caso.
- ¿Te crees que te llamaría si no fuera estrictamente necesario?- dice ella levantándose de la cama y poniéndose delante mía con los brazos cruzados.
- ¿Qué ha pasado? - Dije preocupada a la vez que me paretaba las sienes para ver si disminuía mi terrible dolor de cabeza.
La miré de arriba abajo. Seguía con su pijama y los pelos danzaban por toda su cara, lo que demostraba que no hacía mucho que se había levantado. Por lo demás todo parecia perfectamente normal.
- Me parece a mí que tu rollete no sabe controlar muy bien por donde anda ¿no?- dice levantando la ceja algo divertida con la situación. Hasta el momento no había notado que tenía algo en la mano.
- ¿Quien? ¿Harry?
- ¿Quien iba a ser? Desde luego... por las mañanas estás mas lenta que una tortuga...- puso los ojos en blanco para reflejar su impaciencia.
- Él no es mi "rollete"- dije dibujando unas comas en el aire con mis dedos. -...¿Que pasa?
- ¡Mira!
Me extendió el objeto que había tenido en la mano todo el rato. Era una de las revista AllStar, bastante famosa en Londres en la que te podías enterar de la mitad de la vida de cualquier celebridad.
- No me digas que me has despertado por que Taylor Lautner ha confesado que está saliendo con alguien...- la miré alzando la ceja aún con los ojos pegajosos por estar recién levantada.
- Mira que eres tonta...- Con impaciencia empezó a dar pequeños pisotones en el suelo- pasa la página y fíjate en la zona de "News".
Hice lo que me pedía. Y contemplé la página. No veía nada que se saliera de lo normal.
- Vale ya est.... ¿QUÉ?
                                               Harry Styles... ¿ Chica a la vista?
El titular iba acompañado de una foto de ambos, mi cara no se veía mucho ya que con la lluvia del día anterior todo el pelo se me quedaba pegado a la cara y tapaba un poco mi rostro, pero si alguien me conocía, sabría que era yo. Yo salía fatal, con el pelo todo revuelto por la lluvia, mi ropa mojada y una clara expresion de fastidio en mi rostro. Pero Harry salía como un modelo de PlayBoy con todos los rizos mojados dejando gotitas en su rostro, su camisa bien pegada a la espalda marcando sus músculos y una media sonrisa en el rostro. Farfullé sin que me escuchara Helena ¿Por qué tiene que ser tan odiosamente guapo?

<< El pasado jueves se pudo ver al integrante mas joven del grupo musical One Direction, paseando alegremente con una chica desconocida por los medios hasta ahora. Ambos quedaron en un restaurante y luego, debido a la lluvia Harry llevó a la chica a su casa o a refugiarse en algún lugar lejano a la lluvia ( QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS). Parece ser que....>>

- Oh no... ¿Pero que hago yo en esta foto?- dije mirando a Helena sorprendida.
- Pues ya ves... tanto con que es famoso y luego mira... no tiene ni idea de como auyentar a los paparazzis. 
- No es su culpa, con la lluvia que había lo que menos podía esperar es que hubiera paparazzis fuera para echarnos fotos. - Volví a mirar el anuncio. - Por dios... espero que no lo haya visto mucha gente...
- Lo bueno es que apenas se te reconoce... -  Dice sin darle más importancia al asunto y saliendo por la puerta de mi habitación mientras bostezaba.
- Eso espero... - susurré tirando la revista al otro lado de la cama. Sabía perfectamente que si en Londres había salido la exclusiva en España también habría salido o estaría a punto de salir.

Pasé un viernes normal y  la mañana del sabado igual, me centré en ir únicamente a la librería, a estudiar y a pasar tiempo conmigo misma. Pero cuando llegó el sabado por la tarde estaba de lo más nerviosa, Harry llegaría sobre las ocho o nueve de la noche, dependiendo de cuando teminara unas entrevistas. Pero yo no tenía ni idea de qué iba a ponerme, llevaba como 10 minutos parada enfrente del armario sin decidir.
- ¡¡¡¡HELENA!!!! ¿VAS A VENIR O QUÉ?- Chille desde mi habitación.
- YA VOY!!!! JODER ESTAS DE UN MAL ROLLO!!!! - Respondió con otro grito ella desde su propia habitación.
- Tengo que decidirme... ¿Formal o informal?- dije señalando dos conjuntos que más o menos se adaptaban a lo que quería llevar esta noche.
- A ver chica... que vas al cine...- soltó Helena antes de sentarse en mi cama. - Depende, ¿Consideras lo que tienes esta noche como una cita o simplemente una salida de amigos?
- Una salida de amigos, no puedo tener una cita aún. - Dije intentando convencerme a mí misma. - Entonces informal ¿no? - Dije cogiendo el conjunto formado por unos vaqueros oscuros y un ponito jersey color naranja intenso. Me puse mis bailarinas e intenté colocarme un poco el pelo para que al menos pareciera decente. Finalmente opté por colocarlo en una cola baja con algunos de mis rizos cayendo a los lados.
Antes de que quisiera darme cuenta llegaron las 8 de la tarde... Me dí un último vistazo al espejo antes de bajar las escaleras, informal pero con clase.
- Buen trabajo - Me sonreí al espejo.
Harry esperaba paciente en el sofá viendo la televisión, supongo que Helena le habría abierto la puerta antes de irse, tenía que hablar con ella sobre la privacidad. Bajé las escaleras lentamente mientras comprobaba que llevaba todo en mi bolso.
Cuando me paré frente a la puerta del salón Harry estaba mirandome.
- ¿Estás lista? - Dijo con voz ronca y, aunque el no lo pretendiera, muy sensual. Él llevaba puesto una bonita camisa a cuadros verde oscura y traía una chaqueta de cuero marrón con él. Sus típicos pantalones negros pitillo y unas desgastadas botas marrones. Me detuve en comprobar cómo le sentaba la camisa, al ser de un color verde oscuro resaltaba completamente sus ojos verdes claros que parecían el doble de intensos esta noche.
- Lista -conseguí decir sonriendo.- ¿Y qué película vamos a ver?
- "Dream" tenía buena pinta el Trailer. Es como una comedia romántica - Dice sin darle más importancia mientras se pone su chaqueta.
- ¿Tú quieres ir a ver una comedia romántica? - Dije mientras cogía las llaves de casa. - No sabía que te fuera ese tipo de películas. - Sonreí con ganas.
- No puedo llevarte a ver una dramón de esos porque bastante has tenido ya con el tuyo, no había películas de miedo en el cine para hoy, y supongo que no quieres ir a ver Transformers ¿No? - Dice haciendo una mueca con la cara.
- Has elegido bien. - Le digo satisfecha mientras salgo por la puerta.
- Pues venga, vámonos. - Y cierra la puerta justo detrás de mí.

El cine al lado de Harry fue genial, pero tambien incómodo. Cada dos por tres uno de los dos mirábamos al otro sin querer y creábamos un momento un tanto delicado. Por que no nos decíamos nada, simplemente nos mirábamos y apartábamos la vista rápidamente. Al terminar la película entramos en el coche para ir a casa.
- Pues yo no lo entiendo. ¿Por qué tiene ella que arrastrarse por ese imbecil?- Dijo Harry fingiendo estar conmocionado mientras conducía hacia casa.
- Pues por que lo quiere y lo perdona. Así de sencillo - suelto divertida por su enfado.
- Pues ella es tonta. Osea, el tío la deja plantada en el altar ¿y ella le perdona?- dijo con cara de asombro mirándome con los ojos muy abiertos.
- Porque él no estaba seguro. - me reí por su expresión.
- Pues si yo quiero a alguien estoy seguro de ello. No me hace falta pensarlo dos veces para saber que estoy con la persona adecuada.-  dijo todo con un tono confiado y solemne que te llevaba a creer lo que estaba diciendo. Me miró de reojo.- Por cierto... ¿tu como estás?
Genial. Harry era el único que podía quitarme de la cabeza a Colin. Pero ni siquiera él podía mantenerlo alejado para siempre.
- Bien. Me ha llamado todos los dias pero no se lo he cogido. No tengo ganas ni fuerzas para pedirle explicaciones.- Dije bajando la cabeza. Y era cierto, había llamado varias veces cada día desde que ví la foto. La verdad es que antes de eso no me llamaba tan a menudo. Supongo que debe se de estar oliendo algo.
- Pues no tiene ni idea de lo que se pierde. Yo no se qué haría si dejara de ver esa preciosa sonrisa. - soltó sin más mirándo a la carretera, como si lo que acabara de decir fuera lo más natural del mundo.
Mis mejillas estaban completamente rojas.
- Gracias. Pero no deberías de decirme esas cosas.- dije mirando al suelo intentando quitar le vergüenza de una vez.
-¿Por qué?- Me miró asombrado.- Ya no estas con ese imbecil así que...
- No es por eso. Es por que...- Miré esos ojos verdes.- Corres el riesgo de que me enamore de ti. - Dije acompañándolo todo con un guiño para que no se lo tomara muy enserio.
Él se quedó asombrado, como si no captara el verdadero sentido de mi broma. Pero inmediatamente su mirada se dulcificó.
- Y... ¿No se te ha ocurrido pensar que llevo tiempo queriendo correr ese riesgo?- me miró mientras detenía el coche.
Ahora soy yo la que estaba sorprendida, ¿él lo había dicho enserio o en broma como yo? Y eso tambien me llevaba a pensar, ¿Yo tambien lo he dicho de broma?
¿Qué podía decir? Las palabras se me apropellaban en la boca.
- Bueno... te veré...¿Cuando te volveré a ver?- pregunté intentando cambiar de tema lo antes posible.
- Vendré a visitarte... - dijo recapacitando lo que iba a decir. - es que no estoy seguro de cuando voy a tener un poco de tiempo, ya sabes que aquí nunca tienes unas horas libres seguras, siempre puede salir algo, pero no te preocupes, encontraré el momento.
Entonces me vino la imagen a la cabeza.
- Oye Harry... ¿viste la foto que hay de...?  ya sabes... nosotros. - Dije intentando no parecer muy interesada.
- Si. Creía que no la habías visto. - Dijo como con fastidio.- pero no te preocupes. No creo que te reconozcan, y tranquila que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sigas tu vida normalmente. - lo dijo increíblemente serio, como si fuera a intentar mantener la promesa por encima de todo. Como si estuviera intentando protegerme de la peor de las acciones.
- No te preocupes.- Le sonreí para intentar aliviarlo - gracias por todo enserio. Has echo que me olvide de todo por unas cuantas horas. - dije mientras salía del coche.
- No hay de qué. Que descanses.-  Me dijo con una de sus maravillosas sonrisas.

Entré en casa y al cerrar la puerta vi que el coche de Harry seguía aparcado en la calle, esperando a que entrara. Supongo que siempre hace lo mismo y quiere asegurarse de que llevo bien a casa.
- ¿Helena? ¿Estas despierta? - Pregunté colgando mis llaves en el armarito de la puerta.
Silencio. Miré el perchero para ver si estaba su abrigo. 
"Habrá salido" Pensé.
Comencé a canturrear una canción mientras me dirigía hacia la cocina.

*CON HARRY*
Me quedé mirando a la puerta de su casa. Me hubiera gustado pasar con ella un rato mas... pero acaba de salir de una relación y para ella es dificil, no debía ni quería presionarla. Estaba apunto de arrancar el coche cuando ví la clara sombra de un hombre por la ventana.
¿Quien era?¿Y qué hacía en casa de Claire?
Me tranquilicé diciéndome a mi mismo que sería algun chico que Helena había conocido pero entonces la sombra se agazapó como intentando pasar desapercivido. Claramente no era alguien bien recibido en la casa, si no no estaría intentando esconderse.
Solo una palabra cruzó mis labios.
- Claire...- Dije mientras salía lentamente y sin hacer ruido del coche.

Bebí un vaso de agua y me dirigí a dar de comer a los peces del acuario que habiamos comprado Helena y yo al mudarme aquí. Estaba contemplando el acuario cuando una sombra pasó por mi espalda.
- ¿Helena? ¿Eres tú?- pregunté cautelosa.
Silencio.
Giré la cabeza y me dirigí hacia el teléfono, por si necesitaba llamar rápidamente. Otra vez sentía una presencia, como un aliento que se posaba en mi nuca.
Me giré rapidamente.
Y simplemente.
Lo ví.
- Colin...- Murmuré.
ChesireWish
ChesireWish

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 6:20 pm

Oh Por Dios! Colin está en su casa! Cómo es posible que haya llegado ahí?!
Aww Harry es tan tierno, no quiere presionarla porque acaba de pasar por algo malo
Qué hace Colin ahí?
Puto no toques a Claire!
Omg! Qué pasará cuando Harry se encuentre a Colin?
Ojalá le pegue con un bat bien fuerte!
Creí que era un asesino el que estaba detrás de Claire, que sea Colin no significa que sea mucho mejor -.-
Asdfghjklñ Síguela!
Kisses xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 6:21 pm

ChesireWish escribió:
Kat. escribió:
¡¿Cuándo la sigues?!

Lo siento cielo,
es que estaba un poco desanimada porque parece que a no mucha gente le gusta mi novela.
No sé cuál es el problema de la gente.
Si tu novela es fantástica.
No te preocupes, sé exactamente lo que se siente :/
Invitado

Invitado

Mensaje por ChesireWish Miér 01 Abr 2015, 7:24 am

Kat. escribió:
ChesireWish escribió:
Kat. escribió:
¡¿Cuándo la sigues?!

Lo siento cielo,
No sé cuál es el problema de la gente.
Si tu novela es fantástica.
No te preocupes, sé exactamente lo que se siente :/
Muchas gracias cielo,
si tienes novelas me encantaría que me las dijeras y pasaré a leerlas :)
ChesireWish
ChesireWish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba