O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por karol. Miér 11 Mar 2015, 5:58 pm

¡hey! ¡ya paso sábado! ¿cuando subirás? extraño esta novela, odiaría que la abandonaras.


karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 Empty CAPITULO 7

Mensaje por Travis Miér 01 Abr 2015, 12:47 pm

Capítulo siete

El claxon del auto de Liam resonó en los oídos de Karol desde que paso ese "incidente" con Luke, Liam  había estado más que insoportable, se acerco al auto y subió de mala gana.

—Es tarde. –murmuró él.
—Que manera de saludar a tu novia. –suspiró Karol. Liam  la miró y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
—Lo lamento hermosa, tuve una discusión con mi madre.. Ella simplemente exploto. –hizo varios ademanes con sus manos que hicieron a Karol reír.
—Eres un tonto, ¿sabes? –sonrió y beso su mejilla.
—Pero amas a este tonto. –sonrió Liam , y se acerco a besar con suavidad los labios de la chica. —Hola.. –susurró.
—Hola. –sonrió ella y lo volvió a besarlo.
—Hay que irnos, llegaremos tarde. –murmuró Liam  y volvió a su asiento.

Arrancó el auto, y comenzó a conducir hasta la escuela.

—¿Ya escuchaste sobre la fiesta de Harry? –el asintió.
—¿Quieres ir? Es esta noche. –la miró.
—Bueno si, ahí estarán las chicas, seria muy lindo.
—También estará Luke. –dijo Liam.
—Basta Liam, Luke no me importa por Dios, por algo eres mi novio ¿no crees? –suspiró de mala gana.
—Esta bien hermosa, pero no te enfades mi amor. –tomó su mano y la beso suavemente. Ya habían llegado a la escuela.

****************

Summer llego más temprano que nunca, después de su cita con el profesor O'brien no sabia como sentirse o que hacer. Miro a lo lejos a su buena amiga Nessa.

—¡Summer cielo! –se acercó y beso su mejilla. –¿Por qué tan temprano? –la miró. —No será por..
—¡No! No se de que hablas.. –rió y cambio el tema sonrojada.
—Si claro, no sabes de que hablo. –soltó una risilla.
—Ay Nessa basta. –rió ella pero paro en seco al ver a su guapo profesor entrar.
—Es él, Summer, saludalo... –la incentivo Nessa.
—No por Dios, cállate. –se giro y le dio la espalda.
—Buenos días profesor O'brien. –saludo Nessa.
—Buenos días Vanessa, ¿qué pasa Summer, no me quieres saludar? –la cara de Summer se torno roja.
—Perdón Dyl... Profesor O'brien. –susurró y bajo la mirada, Dylan rió.
—Las veo en clases chicas.

Sultán comenzó a alejarse hasta perderse en los pasillos, Summer solo fulminó con la mirada a Nessa y ella rió.

—Venga te hice un favor, agradeceme. –rió Vanessa.
—Me hiciste pasar un ridículo enfrente de él, de él por Dios, no ves Nessa. –suspiró exasperada.
—Ay ya, no seas dramática. –rió Nessa.

**************

–¿Ya tienes todo para esta noche? –preguntó Louis.
—Si no lo tuviera dejaría de llamarme Harry Styles. –rió el ruloso. —Espero y mi gatita asista.
—¿Y si tu "gatita" no asiste? –preguntó.
—Hay muchas más chicas en la escuela Tomlinson. ¿Y tú que? ¿No tienes alguna conquista? –lo miró.
—Nah, tal vez veo alguna chica en la fiesta y pues pasara lo que tenga que pasar. –rió.
—¿Qué hay chicos? —se acerco Luke.
—¿Como estás rubio, vendrás esta noche? –preguntó Harry.
—Por supuesto, además que estará Liam  y su novia.
—Deja de molestar a Liam, Luke. –murmuró Louis.
—Tranquilo papá. –bromeó Luke.
—Hablo en serio, Payne es nuestro amigo y te guste o no Karol es su novia.
—Se que Karol es su novia, solo lo hago por molestar.
Acá:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por karol. Jue 02 Abr 2015, 6:03 pm

Helen, helen, helen... ¿porque tus novelas son tas perfectas? me refiero, tus novelas son tan... tan... tan... no tengo ni palabras para describirlas, "El secreto de una pasion" es una de mis novelas favoritas de OWN, y cada vez que veo que subes capitulos es como... asdfghjklñ (gritando), es lo mejor que me pasa.

Bueno, bueno, ya, dejo toda esta barrotada y mejor doy mi opinion acerca de el Capitulo N'7 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 2333868493 ¿que te puedo decir? PERFECTO, P-E-R-F-E-C-T-O. Siempre me ha gustado la forma en la que escribes y tu mas que nadie lo sabes, vayamos primero con la primera pareja :roll: ...

Karol ~ Liam
Ayw, ¡omg omg omg omg omg! quize morir, y no hablo literal, ame el momento "Larol" baba (shipeame, shipeame) ok'no. Entoncessss... me encanta como Liam se vuelve "insoportable" (protector) con mi personaje es tan lindo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 971829111 . El "Que manera de saludar a tu novia" me fascino, creo que en la vida real tambien hubiera dicho eso.
Amo a mi tonto, amo a mi tonto. Aw, es perfecto, sin duda. Luke por meter la pata ahora Payne esta medio paranoico, usea »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 3136398239
En fin 10/10 en esto, te esmeraste Helen, gracias por hacerme feliz.

Bueeeee... vamos con la segunda pareja que en mi opinion es la mas picara, atrevida y divertida de la novela. Me encanta haha... »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 2841648573

Summer ~ Dylan
Okkkk... ¿desde cuando Sum se sonroja? ¿¡DESDE CUANDO?! »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 917567405 Nessa es la tipica amiga que te hace pasar momentos incomodos con el chico que te gusta »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 285151902 , ¡es de mi equipo! hahahahaha. 
Dylan no ayuda mucho e.e 

En realidad la ultima no es pareja y no se como catalogarlo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 3232760151 asi que solo dire que me parecio la conversacion de este grupo de amigos...

Louis ~ Harry ~ Luke
Louis en esta novela es el mas normal, lol »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 917567405 . Harry tiene el ego por los cielos. Y Luke es un tarado... aunque admito que los tres se llevan bien y todo eso. "Gatita" ¡vaya sobrenombre! 
Suena perfecto eso. Perooo... referente a lo de "Solo lo hago por molestar", espero que sea asi y que no me traiga problemas el ir a esa fiesta :jum: ni que mucho menos me encuentre "sorpresivamente" a Luke aunque celos por parte de Liam no estarian mal

Ennnn fiiinnn... no tengo palabras para este maravilloso capitulo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 4098373783 . Espero que la sigas pronto, hoy es domingo y ayer no subiste :c ¿cuando lo haras?  :posoc:
Besos xoxo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 1477071114 .

Karol.


Última edición por karol. el Dom 05 Abr 2015, 4:46 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 02 Abr 2015, 9:27 pm

Hello!!
Me lei la novela en treinta minutos :3
Lo se, soy una chica que lee rapido jaja
Es que empece a leer todas las historias y pum! me quede atrapada xD
Yo quiero decir algo...
"Llamame Dylan" Ay si, te llamo corazón y te hago ojitos si queres también jajajajaja
Y esto!
"—Tranquilo papá. –bromeó Luke." No pude evitarlo leerlo en acento argentino, bien como "Osea tengo la posta papá" se entiende el tono?? jajajaja xD
En fin, sta novela me gusta ;)
Harry es un idiota tamaño extra grande! "Gatita".... pues la gatita rasguña grrrrr!  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 779623427 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 779623427 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 779623427
Síguela pronto linda!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Anny Evans Vie 03 Abr 2015, 11:41 pm

Me encantó el capítulo *-*
Liam y Karol son un amor de pareja :)
Y Summer cuando se presenta el profesor... es  tan Cuqui 
Lo de que Harry dijera "gatita" me recordó los viejos tiempos xD
Pero el capítulo estuvo bien bien bien bonito
te amo. 
Besos!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 6 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.