O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por karol. Sáb 21 Feb 2015, 5:14 pm

Estoy completamente de acuerdo con Boo': AY. POR. DIOS. AAAAAAY POR DIOS. 
Pero que capitulazo, hasta ahora ha sido mi favorito de los cinco, me gusto, me gusto muchisimo. Jamas me cansare decirte que me encanta la forma en que escribes y narras todo, eres una gran escritora. Te comprendo, tranquila, aveces no tenemos mucho tiempo para el foro, con tal que subas esta bien, yo ya me siento bien conmigo misma al solo comentar, puedes responder los comentarios cuando puedas, no hay prisa. No me habia dado cuenta de que subirias todos los sabados, estare preparada.
Ahora dare mi opinion sobre cada 'pareja':

Harry & Deby.
-HAHAHAHAHAHAHA esta pareja siempre me causa un revolvimiento en el estomago, la personalidad de ella es muy... como decirlo... imprescriptible. No se si me explico. Deby puede ser una chica que se sonroje rapido y todo eso, pero no es para nada facil, me gusta mucho su personalidad, es perfecta para Hazza. Y nuestro Harry, ay dios, que haremos con el, es un hermoso caso perdido. Siempre picaron, espero que nuestra querida Deby no solo sea un juego para el, mi parte favorita de su escena fue esta:
¡jaque mate baby!

Liam & Karol.
-¡ME ENCANTO! estuvo perfecta esa escena, creo haberte comentado que me gustaban muchos los celos haha, entendiste bien xd. Cuando lei el nombre de Luke debo admitir que me sorprendi bastante. No hace falta decir que me enamoraron los celos de Liam, aunque... no estoy de acuerdo en cuanto a la violencia... tal vez me odien pero... pobre Luke :c espero que hayan mas escenas asi no me gusto lo ultimo que penso Liam ¿acaso tendre problemas con el? uy. Aun asi me fascino como pusiste a mi personaje con su pareja. Mi parte favorita fue esta:
¡amo los celos de Liam!

Austin & Vanessa.
-Personas como Veronica no deberian de vivir, me cae malisimo. Junto con sus perritas falderas ¿acaso no tienen personalidad unica? uy no. Sin embargo me alivia saber que Austin termino con esa hueca. Ahora me pregunto yo... ¿cual seria la conversacion que tendria Austincito con mi querido Liam? jummm, habra que ver. Me encanto como la defendio. Pero por otra parte me quede con ganas de saber que le dira a Nessa. Mi parte favorita fue:
¡exijo la verdad!


Eso fue todo. Hahahaha. Esperare el proximo.
Besos, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 22 Feb 2015, 2:49 pm

Hola preciosa, siento reportarme hasta ahora. Lo que pase es que he tenido mil líos y tarea a montañas. Pero aquí estoy dándome un respiro. Bueno asdfghjkl el capítulo me encanto fue lo más bello que pude imaginar, adoro como desarrollas cada parte y escribes perfecto. Harry y sus apodos me hacen reír muchísimo, vamos Debs no te hagas la difícil cualquiera moriría por Harry asdfghjkl. Luke es un pesado que no me agrada en lo absoluto e interrumpio la llamada que Karol me haría so que le pasa (?. Por otra parte yo asdfghjkl Veronica me busco para pelear  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2333868493 y luego Austin llega y quiere salvar. Pero espera termino por mí? asdfghjkl estoy que me da el ataque lo dejaste en mas interesante, siguela porque quiero saber que mas pasa entre nosotros y claro con todas las chicas. Adoro esta novela. Un beso ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Anny Evans Dom 22 Feb 2015, 11:14 pm



Hola Helen! ¿cómo has estado? Osá, acabo de pasarme por el foro y acabo de ver que ya va por el capítulo... 5... »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Tumblr_inline_n9c444jekz1rgjh38¡Ay, esto es taan bonito, que me emociono!  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 343344823 Solamente quería decirte que me encanta la novela  :roll: aunque eso ya lo sabes  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 77880782 y que cada vez que la veo me emociona y me hace soñar lendo  baba o pervertido, depende  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3098243176 Pero me encanta, porque es tan adgasajaba, que tiene un no sé qué, que me hace sonreír nada mas leer un trocito del cap  badumtss, pero perdon que no me he pasado por el foro, y ni cuenta me habia dado, como ya no me avisas »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1054092304
Solamente decirte que Niall es perfecto, y mi hermano también... aunque duela reconocerlo  :sad: (duele mucho)»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Tumblr_m2tud6tlzi1rr37qoo1_500Es tan lindo que sigas la novela, que sabes que me tienes para lo que sea,  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 917567405 porque te loveo *okno*  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2208951267  pero que igual tengo serias obsesiones como a los "peros" me acabo de dar cuenta »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3212464482 Bueno, emmm... las parejas son ruper cucas... osea bonitas, osea lindas, osea hermosas, osea perfectas  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 779623427 Harry me da risa, tan ligon como siempre  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 350222609 y creo que tendrá poderes  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2551348540 porque eso de ligar de esa   forma  :jum: es taan bonita que cualquiera se rinde  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 4242539333 es tan hermoso  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3275125450 Alé, ya estoy hablando como si estuviera enamorada de el  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1129725545 Niall se enfadara conmigo  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 563750256 ¿qué hice?  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3373640616 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3258640905 pero es que es sexy  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 918334782 (que culaso por favor!!)  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 516921617 Ya, bueno, no te flipes tampoco, mira esto:  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2529252940, y esto,  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 35511020, osea la perfección existe. Por ahí he oido que Niall es el verdadero Christian Grey  :latigo:»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2206569979, me lo pido!!  :fosforitos: el y yo all the night! :rhianpls: Mientras Zayn solo se la pasa duchando frente al espejo  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2052116061 o viendose lo wapo que es  :gochamp: (así, con w, porque no lo es como Niall *-*)  :pushi:  

Bueno Stalik, dejo de meterme contigo  :jejeje:, que se que te hice reir xD o al menos lo espero  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1426497009 , y si es así pues...  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1440745896 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2018004571 funny time!!  cuando quieras te compro chocolate  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2649541863, entre nosotras, tengo en la cocina algunas tabletas reservadas para cuando vengas »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1936904429, nadie se las comerá porque son MÍAS  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3917340093, y lo MÍO nadie lo toca  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1466735912 que soy la más malota de mi habitación  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1022085747  jejeje, bueno  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1098156028, ahora sí que me voy  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1098141585
gracias por tu atención y si no pos okeey  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1700239099 iré a llorar a una esquina  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2027361961 
besosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2754838029 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1922094727 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2592836091 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 236970355 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 236970355 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1676952631 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1676952631 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1676952631 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1676952631 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1676952631 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1676952631 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2416783629 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2416783629
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Jue 26 Feb 2015, 4:29 pm

Will H. escribió:
helen lograste hacerme sonreír en este momento de mierda que estoy pasando »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114
niall va a disculparse y le pasa eso, jajaja la cagó mal »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 971829111 así son los hombre »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 779623427
me da risa, osea le pregunta si esta ocupada ¿osea? »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 4222964207 
la admiro, osea le puso las cosas bien en claro »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 971829111 :jum:
y Anny ablandó »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2333868493 pero bueno, me dieron ternura »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114
Juro que leí mi parte cuatro veces »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114 te amo porque me hiciste feliz »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114
desde la mano en la cintura hasta que me invitó a su departamento »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1244184562 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2785603980 ¿que clase de profesor hace eso? baba yo se que quiere otra cosa »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 285151902 HAY DIO SUBÍ CAPITULO MAÑANA, ¿POR QUE LO CORTAS AHI? »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 865045067 te amo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114 amo la relación entre profesor y alumna y nunca había leído siendo yo la representante de esa idea »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114 es obvio que verónica se ganó mi odio »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 779623427 awww terminaron y ahora ella puede secuestrarlo, violarlo y hacerle hijos »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114 ¿que? eso es lo que todas soñamos con nuestros platónicos :jum:
aparecio lilly »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 779623427 ahrr 
–Pero vamos a mi habitación –susurró Anny.
osea, lo mal pensé looool
lilly tiene un admirador secreto »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 285151902
Jajajaja dby arreglándose por su vecino lol
y todo comienza con un café »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 779623427 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 285151902 ahrr
viendo que fui la primera en editar, fue el primer comentario »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1620280664 lo digo por Lilly... Ah
No se, pero tenes que seguirla »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114 osea, el sensualote de Dylan me ama y quiere violarme en su departamento »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3232760151 ahrr
 
Aws Denn, tu casi siempre logras sacrame una sonrisa con tus hermosos comentarios cielo, asi son los hombres pero Zayn no es asi bc el es bueno y es mio xd ah, entonces no me amabas antes? okay »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2333868493 jajajaxd no se solo se me vin a la mente esa historia y pues te amo y se cuanto amas a Dylan ahre, ya lo subi :roll: cuando no, tu siempre de pervertida arruinando mi mente ;.; ya l a segui Denn, amame.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Jue 26 Feb 2015, 4:32 pm

Boo' escribió:
Tengo que decir mi parte favorita fue la de Niall y luego la de Summer y Dylan KSDJBHGBSDG OMG. Ellos estaban hablando mientras Anny estaba en toalla, solo en TOALLA. ¿SE DAN CUENTA? Niall seguro casi se desmaya cuando le abre. Empezaron mal pero me alegra mucho que se hayan perdonado, nadie puede resistirse a Niall, por Dios, es tan tierno. Y Y Y Y LUEGO DYLAN, OMG. ÉL LA INVITÓ A SU DEPARTAMENTO, NO ME LO CREO. Summer no debería ir, puede ser peligroso(?) Ahq, mentira, yo iría, TENIENDO UN PROFESOR ASÍ ;-; POR FAVAR. No en serio me encantó pensar que la agarró de la cintura y después le bajó los libros y y Dylan baba Y  bueno es genial que el amor platónico de Vanessa haya terminado con su horrible novia ;-; AHORA NESSA, ACTIVÁ DALE. Antes de que te lo quieran quitar(?) Y por último Rho que va a tomar un café con Jonathan *-* muchas cosas de qué hablar, omg y él salió corriendo porque la quería acompañar, qué tiernuchis, solo quiere pasar tiempo con ella, ah. Bueno me encantó el capítulo Zelen, por cierto TENEMOS ALGO MUY SERIO DE QUÉ HABLAR, resulta que paseando por varios temas me doy cuenta de cómo le has propuesto MATRIMONIO a MÁS DE UNA chica y esto no puede ser así, así que quiero el divorcio :jum: No quiero ser la segunda en la vida de nadie, ¿O ES QUE SOY LA CUARTA? ¿O LA QUINTA QUIZÁS? No, bebé, conmigo no(?) bueno ;-; eso, seguila pronto, bai ;-;
a mi no me engañas Deby tu pensaste mal con eso de que estaba en toalla :3 ah, la delincuencia esta mal, muy mal ñ.ñ xdd naaah que vaya seguro y el corre peligro es Dylan y no ella, bueno pasando a otro punto. Yo no le he propuesto matrimonio a nadie bc tu eres mi esposa y jamas te seria infiel porque te amo ;-; te amo mucho, tu no puedes dejarme Deby, esta conversacion no se ha acabado aun.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Jue 26 Feb 2015, 4:34 pm

Rho. escribió:
no hay persona en el universo que se pueda resistir a la dulzura de niall
nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y y y y y y
summer con dylan aka profesor más hot de la tierra
LA INVITÓ AL DEPARTAMENTO
Y VAN A JUGAR AL DOCTOR (?
O SEA SI A MÍ DYLAN ME AGARRA DE LA CINTURA ME MUERO OSEA
sorry pero tengo que poner esto sí o sí:
:fosforitos: :latigo: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3552749688
eso es lo que va a pasar con rho y jonathan en el ascensor »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 178903236

BUENO AHORA VOY A DECIR QUE NECESITO CAP DESESPERADAMENTEEEEEEEEEEE

SALUDOS HERMOSA DE MI CORAZÓN YO TE AMOOOO
en eso tienes toda la razon guapa, creo que es el unico profesor asi ahre jajaja le va a explicar como se hacen los bebes xddd pervertida :3 ya lo subi(? aws, yo tambien te amo preciosa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Jue 26 Feb 2015, 4:36 pm

Jourdan Grey. escribió:
Ay, pero que bello es Niall ¿no? asdfghjkl me agrado que Brittanny lo trato mejor esta vez, se que en el fondo le agrada más de lo que piensa (?. Luego con Summer whoa :baba:su profesor sexy quiere que vaya a su departamento a estudiar HAHAHA yeah right  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3098243176 para mí que pasaran muchas cosas y muy buenas  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3552749688 okay me calmo yo. Después estoy yo y Karol... y entonces AUSTIN Y VERONICA (?) TERMINANAN que felicidad asdfghjkl se que soy una malvada por hacer esa cara de satisfacción jaja. Lilly y F ¿quien es F? de que me perdí. Oh no puedo con esto necesito que la sigas ya, me encanto, me encanta como escribes babe. Un beso ♥️♥️ 
Niall es muy hermoso, yo se que a ella le gutsa bc Niall es Niall y nadie puede resistirsexd le explicara muchas cosas a mi amada Summer :3 nah, eres buena y asi te quiero (? ya pronto sabras :3 ya la segui cielo(?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Jue 26 Feb 2015, 4:38 pm

Orii583 escribió:
Niall es un dulce!!!
So,so cute!!! :3
Me dio realmente pena que preguntara si queria que se vaya ...u.u
Fuck this profesor O'brien lleveme a su depto.Ahh
Austin veronica ,BREAK OUT!pitches!
Karol ,suerte!
Lilly suertuda con un acosador secreto !
Siguela ,sweetie,cuando puedas.Cuidate.xx.
Si lo se preciosa, Niall es Niall(? jajaja no te me alborotes cielo, :3 ya la segui cielo(? un besito
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Jue 26 Feb 2015, 4:41 pm

broken.smile escribió:
¡PAREEEENNNNNNNNNN EL MUNDOOOOOOOOOO!  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1857533193 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1857533193 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1857533193
Primero que nada mil disculpas por mi ausencia durante estos dos dias, fueron dias dificiles para mi ya que estoy de luto. Aun asi comentare porque esta novela en una de mis favoritos y si no lo hago, no me lo perdono. Mi primera critica en cuanto al capitulo numero 4 es:
¡ES QUE ACASO VOS QUERES QUE ME VUELVA LOCA!  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1244184562
me ha dado un pre-infarto cuando lei todo el capitulo completo. Primero Niall y Anny, ambos son tiernongos  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3373640616 niall is special. 
Luego el ¡SEXY! profesor O'brien y Summer, ¿sabes algo? estoy empezando a envidiar a Summer, que suerte tiene 1313 en su departamento haha »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3258640905 luego estoy yo con mi hermosa Jourdan »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114 y nos enteramos de que el Ashton esta solterito ¡YEIH!  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 3275125450 y para lo ultimo esta Rho con Jonathan, ¡amo la actitud de Jonathan! is beautiful  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2785603980
disculpame por tantas caras, las amo.
Ennnn fiiinnn... el capitulo me encanto, asi que espero el numero 5 pronto y con mas heart attack's ¿ok? Hahaha.
Adoro tu novela, nunca me cansare de decirtelo.
Un beso, Karol.
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Nada de disculpas cielo, me alegra tenerte aca y si no comentaste antes fue por algo y espero ahora estes mejor :3 jajajaxd todos aman a Deby y a O'brien, claro que Nessa va a tener cosas con Austin bc ella es hermosa, mas hermosa que esa veronica porque la Veronica de BSE es hermosa pero es mia e.e ya lo subi... (? tan bella, muchas gracias, cielo un beso
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Jue 26 Feb 2015, 4:42 pm

Orii583 escribió:
Gracias!!!!Love,Love,Lovee!
Feliz dia de los enamorados?)Jajaja ,que yo sepa tambien es de la amistad!Cuidate y saludos ,corazon.xx.
p/d:amo el nuevo cursor de OWN :3
¡Feliz dia cielo! super mega hiper tarde yo se, perdon, perdon, perdon x.x yo tambien lo amaba, era hermoso »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Travis Sáb 28 Feb 2015, 10:25 am

Capítulo seis

Lilly abrió la puerta de su casillero y volvió a recibir otra nota, ya le estaba empezando a molestar porque sabia perfectamente que era una broma y que él responsable o la responsable de esa norma en verdad la conocería. Miro la firma, y observo la "F" al final, trato de recordar todos los nombres de sus amigos y ninguno poseía la letra "F"
—Hey Lilly. –sonrió Ashton al lado de su casillero. —Queria disculparme por lo del otro día.
—¿Qué paso el otro día? —le preguntó.
—Bueno, estábamos hablando y me llamo.. Mi novia. —se rasco la nuca nervioso, y soltó una media sonrisa.
—Oh no hay nada que perdonar. —soltó una sonrisa fingida. Odiaba mucho que Ashton le hablara, sabia que luego de eso le pediría un favor.
—Bueno, me alegra entonces. —sonrió. —Queria pedirte un favor.. —Ahi estaba el favor, siempre era lo mismo. Ella suspiró y asintió.
—Vale, te escucho –susurró.
—Tengo problemas en matemáticas —murnuró.
Ashton podía ser un estupido en todas la materias pero estaba segura que era bueno en matemáticas es más era ella la que tenía problemas con matemáticas.
—Oh, claro.. Aunque no soy muy buena, la que si es realmente buena es Karen.. —él no le dejó continuar.
—¡No! —dijo de repente. —Digo, es que.. No le hablo mucho a Karen. —mintió.
—Oh.. Esta bien. —sonrió. Ambos comenzaron a caminar.
—¡Fletcher! ¿no vienes? —gritaron a sus espaldas. Ambos se giraron y los amigos de Ashton estaban ahí.
—¿Tu nombre es Fletcher? —lo miró Lilly.
—Si, adiós Lilly —sonrió y beso suavemente su mejilla, para luego correr hacia donde sus amigos.
Fletcher, Fletcher su nombre era Fletcher y iniciaba con F.

**********

Anny coloco sus gafas, y arreglo su cabello, ya era tarde para ir a la escuela tenía muchas ganas de quedarse en cama ese día pero luego pensaba en todas las cosas que tenia que hacer y todo sus ánimos se iban. Se levantó y se miró en el espejo, ya estaba lista con unos vaqueros ajustas y una camisa blanca que tenia una linda estampa. Bajo y entró a la cocina en donde estaba Maura y el chico rubio de la otra vez.
—Buenos dias. —saludo cortésmente.
—¿Como amaneció hoy señorita? —preguntó Maura, amablemente.
—Muy bien Maura, gracias —sonrió.
—¿Va a desayunar? —le preguntó.
—No, no, ya se me hizo muy tarde pero gracias. Dile a Mark que tenga listo el coche. —salió de allí y Niall hizo una mueca de desagrado
—¡Niall! —le reprendió Maura.
—Perdona madre pero es que ella.. Se que dijiste que fuera amigable y lo intente pero parece que no le caigo bien por mi posición económica.
—Niall.. El dinero no lo es todo, y lo sabes —acarició su cabello. —Ahora vete, sabes como es Mark en las mañanas el rió y salio.
Miró la camioneta roja, y sonrió al ver la cabellera de Anny, suspiro y abrió la puerta y luego se sentó al lado de Anny.
—Ammm.. ¿disculpa? —lo miró.
—Vamos a la misma escuela ¿recuerdas? —murmuró de la misma manera.
—Lo sé, no soy tonta pero tenias que.. Bien, vete al asiento de atrás —suspiró de mala gana.
—Te voy a decir una cosa. —la miró. —Tu padre puede ser el dueño del mundo pero eso no te da derecho a tratar así a nadie —la miró. —Asi que, no te preocupes me iré caminando.
—No Niall.. —tomo su brazo. —Lo siento mucho, no quise comportarme asi, es que.. no soy buena conociendo nuevas personas —susurró apenada y bajo la mirada.
—No.. Tranquila —susurró él, colocando un dedo en su barbilla para que le mirase. —No te preocupes, cerro que a todos nos pasa —le dedico una sincera sonrisa.
—Oh Niall —se lanzo a sus brazos y él la acepto con gusto. —Volvamos a empezar ¿si? —ella sonrió y beso suavemente su mejilla, muy cerca de sus labios.

************

Summer coloco un poco mas de perfume sobre su cuello, un lindo olor se esparció en el elevador , un rico olor de vainilla; lleno sus labios de brillo, no tenia color era solo brillo para que sus labios resaltaran. Arreglo su blusa azul que dejaba a la vista un poco de su vientre y sus vaqueros negros le quedaban a la perfección, las puertas se abrieron, y una sonrisa se esparció por su rostro al igual que cientos y cientos de mariposas en su estomago.

Tocó varias veces la puerta, esperando la hermosa sonrisa de su profesor detrás de la puerta; la puerta se abrio y justo como ella lo había planeado él estaba allí con una linda sonrisa en sus labios y con el cabello húmedo, fue inevitable no ver su torso desnudo con algunas gotas bajando por éste.
—Profesor O'brien —susurró y mordió su labio inferior.
—Hola Summer, no te esperaba tan temprano —sonrió y se hizo a un lado para que pasara. —Estaba tomando una ducha, esperame un momento por favor, solo me cambiare. —ella asintió y el camino por un largo pasillo hasta su habitación.
Sus mejillas se ruborizaron al recordar a su guapo profesor sin camisa, suspiro y miro a su alrededor el departamento era muy lindo, las paredes eran de un tono verde musgo y las cortinas hacían juego, estaba muy bien decorado.
—Bien aquí estoy —sonrió y se sentó al lado de Summer.
—No se tardo nada profesor O'brien —rió Summer.
—Soy rápido —le guiño su ojo derecho y sonrió. —No me llames "profesor O'brien" no estamos en la escuela..
—¿Entonces cómo? —preguntó.
—Solo dime Dylan —la miró y sabia como sus mejillas volvían a tomar un hermoso color carmesí.
Acá:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Will H. Sáb 28 Feb 2015, 10:34 am

Hay que caca que soy che, se me re pasó editar ésto »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 4120812466 No me merezco el helando de chocolate u.u Bueno, perdoná u.u
No sé como es que logras hacerme sonreír con cada capítulo, pero lo haces »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 4098373783
F Y L »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 4098373783 Por fin descubrió quien era »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1857533193 Ashton tiene que terminar de una vez por todas con esa ;-; Es obvio que es F y quiere estar con L »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2841648573 
—¡No! —dijo de repente. —Digo, es que.. No le hablo mucho a Karen. —mintió.
Aww' más desesperado por querer estar con ella »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 971829111
Que lindoNiall y Ammy »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114 Como que son algo confusos pero tiernos  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1796689324 Espero ahora que se dan una segunda oportunidad se lleven mejor »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 971829111
Viene la parte que más ansiaba »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1857533193 ah 
Que linda ropa, amo el celeste  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1796689324 Bueno eso.
—Soy rápido —le guiño su ojo derecho y sonrió. —No me llames "profesor O'brien" no estamos en la escuela..
Como no soy una pervertida como Lilly, no voy a mal pensar eso »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 779623427 
Dylan baba  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1796689324 Me da un ataque de felicidad cada vez que leo a Summer y Dylan  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1796689324 Te amo demasiado »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114 Y necesitas seguirla »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2841648573 


 


Última edición por Will H. el Jue 12 Mar 2015, 10:16 am, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Pinkman Sáb 28 Feb 2015, 10:36 am

Helen »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1477071114 antes que nada no le creas a la loca de arriba, no editó por floja pero yo no lo hice porque sabes que estudio mucho  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2686721104 No sé que decirte de Ashton porque me cae mal a parte de que tiene novia, descarado como otras  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2999134920 pero igual ya sé que es él, sólo espero la forma en que será descubierto gjbcfk. 
Creo que ya había dicho que Anny me cae mal, hasta me recuerda a ti y tu forma de tratarme »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 2999134920 y obvio, porque no le permito tratar así a mi rubio hermoso. Ajá y según D la pervertida soy yo  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 1922094727 pero yo no voy a casa de mis profesores aunque claro hubiera aprovechado y tampoco hubiera dejado que terminara de vestirse. Te amo Helen y síguela ya. 


Última edición por Pinkman el Jue 12 Mar 2015, 11:12 am, editado 1 vez
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 28 Feb 2015, 2:36 pm

EDITO <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por karol. Sáb 28 Feb 2015, 3:38 pm

Definitivamente mis sabados son felices gracias a ti, rei mucho pero no por el capitulo enpartesi sino porque todas las chicas pusieron "edito" hahahaha, bueno, bueno, bueno mi opinion en cuanto al capitulo de hoy, diferenciando por parejas.

Ashton y Lily.
Ayyy mi querido Ash, como se nota que tu secretito no durara mucho. Eres mas obvio que yo cantando en la ducha ok'no hahahaha, esta pareja es una ternurita, osea, ambos no revelan lo que sienten y el estupido de Irwin todavia sigue con "esa" que tiene por sobre-nombre novia. Lily esta a punto de descubrirlo, mi escena favorita fue:
fraude.

Niall y Anny.
Esta pareja es bipolar, sin duda lol naaa mentira... pero si son medio temperamentales. Anny en un momento lo abraza y en otro casi que no le dice: "MIRAAAA ¡SI, TU! VEN A CEPILLARME LOS DIENTES" creo que exagere pero aun asi, que temperamental. Mientras tanto Niall siempre trata de ser generoso. Mi escena favorita fue esta:
bipolar.

Dylan y Summer.
Estos picarones son incomparables, me encanta la personalidad de Summer, y aunque cueste creerlo Dylan de cierto modo es un descarado, siempre se me eriza la piel al leer las escenas de estos dos, no me sorprenderia si tienen hijos antes de tiempo. Mi escena favorita fue esta:
morida.

Bueno, bueno, espero que sigas pronto. Ya quiero que llegue el otro sabado. Y saber que paso con mi Liam.
Besos, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 5 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.