O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Sáb 29 Jun 2013, 7:03 pm


Nombre: νєя∂α∂ σ мυєятє: єℓ σѕςυяσ ѕєcяєтσ ∂є ℓσѕ נнσиѕσи
Autor: Emily23 {yo}
Adaptación: no
Género: drama, acción... algo erótica ?)
Advertencias: 
-Habrán algunas escenas subidas de tonos.
Otras páginas: no.




νєя∂α∂ σ мυєятє:
єℓ σѕςυяσ ѕєcяєтσ ∂є ℓσѕ נнσиѕσи
{σиє ∂ιяєcтισи & тυ}
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Hdfg



Hola, soy ______ Johnson y soy una espía, o bueno, lo era, déjenme contarles mi historia.

Sé que parece sacado de una típica película de acción pero no, esta es la realidad.

Mi padre es millonario, muy conocido, pero no me enorgullece decir el por qué de esto; sí, él es un narcotraficante, no lo sabía hasta que el gobierno me encargó su caso, imagínense enterarse que el hombre que creíste tu héroe, a quien amas tanto te decepcionara de esa manera, sabía que era culpable pero díganme ¿Cómo quieren que lo entregue? Es mi padre, crecí con él y solamente él, mi madre nos abandonó, no me gusta hablar de ello, en fin, preferí que me despidieran diciéndoles que no pude resolver el caso, dejé lo que más amaba hacer por él ¿Qué si valió la pena? Diría que sí, mi padre no tiene idea de que fui espía, tampoco de que sé su secreto, aunque hace poco decidió contármelo, y no porque quiso sincerarse, si no porque esta metido en un problema, uno muy grande, sé que no es feliz en este "negocio", ya esta mayor y no quería que se preocupe, le causaría demasiado estrés, y ¿Perderlo? no estaba en mi planes, yo no podría, asi que como ex-agente del gobierno, sé de estas cosas y le dije que lo dejará todo en mis manos, no fue fácil convencerlo, a veces quería decirle que tenía experiencia en esto, que trabajé para el estado pero lo guardé para mi, en fin, lo mandé a un lugar donde nadie podrá encontrarlo, hasta que resuelva este desastre él no volverá. Pero nunca imaginé que en esta "aventura" encontraría el amor, déjenme decirles que esto no es una película, esta es mi vida.

Soy ______ Johnson y soy la hija de un narcotraficante, ex-espía del gobierno, y estoy enamorada de 5 hombres a la vez. Dime algo, ¿Acaso esto es algo ordinario? ¿No? Bueno espera a ver el resto, porque esto es solo el comienzo.


___________________________________
Hola, soy Emily y esta novela ya la había subido anteriormente pero la cancelé por falta de tiempo y les prometí a mis lectoras que la volvería a subir en Junio y pues... eso hago (: espero que les guste, les dejo el prólogo *saldré un rato* y cuando vuelva les pondré el 1er o 2do capítulo, avanzaré rápido hasta el capítulo donde lo he dejado :3 espero encontrar comentarios, gracias (:
¡No Fantasmas!
 
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 30 Jun 2013, 5:13 pm

ahora subo los dos primeros capitulos.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 30 Jun 2013, 6:57 pm

CAPÍTULO 1
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Tumblr_inline_mp8bxcwTgo1qz4rgp
 
Después de tantos años me dirijo a la tienda de papá, aquella que mantenía abierta solo para no levantar sospechas en mi, aunque era tarde ya que lo sabía todo; no iba hace tanto que ya olvidé hasta como lucía. Tal vez les interese saber qué productos vendía, no, no era droga, de hecho no es algo extraordinario, solo útiles de oficina; voy para recoger algunas pistas: documentos, archivos, datos, ver si algo me sirve de ayuda para sacar a papá del desastre en el que se ha metido.


Eran alrededor de las 10 de la noche, estaciono mi auto frente al lugar, bajo, saco las llaves, abro el puesto y me quedo ahí, como una tonta, contemplando el lugar, me entró la nostalgia, después de todo, prácticamente, ahí crecí, entré y empecé a verlo todo; sonreí al notar como ya alcanzaba la repisa que antes no podía si no era con la ayuda de mi padre; me veía a mi y a él juntos, trabajando, yo le ayudaba en lo que podía y al final del día me recompensaba con un helado de chocolate y vainilla, íbamos de la mano a la tienda que estaba en la esquina de la cuadra, hacían los mejores helados, ahora es solo un puesto vacío y abandonado. Era feliz, debo admitirlo, y estoy segura de que él también lo era, no nos hacía falta nada, nos teníamos el uno al otro, eso para mi era más que suficiente, nunca supe si lo era también para él, hasta que descubrí la verdad. Él quería más, no para él, si no para mí. Mientras más crecía, más nos alejábamos, para cuando cumplí la mayoría de edad ya casi ni lo veía, luego de eso me volví una espía del estado, sí, tan solo con 18 años, la historia de cómo pase de ser una chica normal a trabajar para el gobierno no es larga, pero no la quise recordar en el momento; el punto es que me fui de la casa de papá poco antes de cumplir 19, sabía que algo estaba mal, pues de nuestro pequeño y humilde hogar pasamos a tener una gigantesca y ostentosa mansión, en ese transcurso yo me enteré del "pequeño secreto" de papá y comprobé mis sospechas, pero eso no me importó, siempre lo amaré.


A decir verdad, mi mudanza, en realidad, nos acercó más, salíamos como antes, lo vi sonreír y hasta reír después de mucho tiempo, de hecho fue posterior a una de nuestras salidas donde me confesó lo que yo ya sabía. Todos esos recuerdos inundaron mi mente, y una lágrima rodó por mis mejillas, me dolía todo esto, me preguntaba por qué mi papá se metió en ese "negocio" si éramos tan felices, sé que él se siente triste, no es feliz como lo era conmigo, como cuando estaba fuera de ese mundo, seguía pensando en lo rápido que pueden cambiar las cosas cuando alguien me sacó de mis pensamientos, y tan rápido como pude limpié esa lágrima.


-Hola - escuché detrás de mí -

-Hola - dije mientras volteaba a ver de donde provenía aquella voz que en vez de alterarme, me provocó calma -

-Me da un ciento de hojas bond - me dijo sonriente -

Tal vez creyó que la tienda estaba abierta y que yo era la vendedora, claro, descuido mío, la dejé así. Lo miré devolviéndole la sonrisa, era atractivo, ¿Qué estoy diciendo? Yo tengo enamorado, si, tal vez omití ese detalle, pero lo quiero en serio.

-Lo siento, tal vez te hayas confundido, en parte es mi culpa, pero la tienda no... - algo nos interrumpió -

Fue el sonido de una bala, me asusté, por la cara que puso el chico creí que le habían disparado, gracias a Dios no fue así, dos personas entraron, llevaban pasamontañas 


-¡Stefan Johnson! - gritaron -


-Él no se encuentra - dije pausadamente, me miraron desafiantes y yo les devolví la misma mirada - y tampoco creo que lo encuentren - sonreí triunfante -


-Mira, linda - se me acercó uno de ellos tan rápido que no lo vi venir - sé que has escondido a tu padre, asi que te conviene decirme dónde esta - me dijo directo a los ojos, noté furia pero también que tenían un color hermoso, eran muy celestes, celestes grisáceos -


-Es mejor que se vayan o llamo a la policía - dije firmemente -


-¡Quién te crees para amenazarnos! - dijo el otro tipo muy molesto -


Me apuntó con la pistola que traía en la mano y vi que presionó el gatillo y sentí un impacto, era el chico que quería las hojas, se había lanzado sobre mi para protegerme y ambos caímos al piso, la bala llegó a parar en una repisa de vidrio, rompiéndola en mil pedazos, pero fuera de todo eso, el chico, me salvó. Le agradecí con la mirada y me levanté rápidamente.


-¿Qué te pasa? ¿Estas demente? - grité molesta -


-Si que lo estoy, ahora di donde esta tu querido papito o ahí quedas - dijo el que casi me mata -


-No, no lo sé - respondí -


-No me mientas - gritó el desquiciado, mientras que el de ojos celeste solo se quedaba ahí parado, mirándome, haciendo nada -


-No estoy mintiendo - dije tranquila, vi de reojo al chico que me salvó la vida, estaba tan asustado, me miraba como admirando mi calma en un momento como ese -


-Me estas desesperando, es mejor que confieses el putσ paradero de tu padre o te mato - me gritó muy furioso -


-Ambos sabemos que eso no te conviene - le dije muy segura de mi y él me miró entendiendo que sin mi, no había forma de que encontrara a mi papá -


-No te creas, que en cuanto sepa donde se esconde el cobarde de tu padre, te mato - terminó de decir -

Vi que se acercó a mi apuntándome con la pistola yo retrocedí y el chico que me defendió hace unos minutos del mismo loco, se levantó para volverlo a hacer pero el idiota lo golpeó con su arma en la cabeza y el pobre cayó al piso, lo miré preocupada y quise ayudarlo pero el tipo me puso la pistola en la quijada obligándome a levantar la cabeza



-Tienes unos días para averiguar donde esta tu papito, te estaré vigilando - salió rápido de la tienda -


-Es mejor que te apresures, no me gustaría verte muerta, linda - me dijo el de la mirada celeste, estaba a punto de irse pero se volvió a decirme - oh, y cuida a tu amiguito, no vaya a ser que también acabe muerto, si es que no lo esta ya - dicho esto, me guiño el ojo y se fue dejándome en completo estado de shock  -



¿De qué tiene la culpa el pobre chico? Solo estaba siendo valiente al tratar de defenderme, y ahora lo amenazan de muerte por ser un caballero, me siento culpable.


Sé que al terreno en el que me estoy metiendo es muy peligroso, pero si quiero llegar al fondo de esto, debo estar dispuesta a todo.


La escena que acabo de vivir marca el comienzo de mi viaje por un mundo desconocido, donde o aceptas la verdad o la muerte.


¿Me acompañas?

 
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 30 Jun 2013, 7:05 pm

CAPÍTULO 2
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Tumblr_inline_mp8bxpVDpR1qz4rgp
 

No pregunten cómo, porque ni yo sé como fue que metí al chico a mi auto, él estaba inconsciente, pesaba mucho, para mi, claro, porque cualquiera que lo veía podía decir que se encontraba en un muy buen estado físico, pude sentir su aroma tan varonil. Al llegar a mi casa, hice que rodeara mi cuello con su brazo y lo llevé hasta la entrada casi a rastras, abrí la puerta como pude, practicamente lo tiré en el sofá y el cayó como un costal de harina, fui por mi pequeño botiquín a mi habitación, cuando bajaba las escaleras escuché un quejido, me apresuré y cuando llegué al living lo vi, se había sentado, tenía los ojos cerrados y una mano en la cabeza, justo en la parte donde el tipo ese lo golpeó. Me acerqué.

 
-Me alegro que despiertes - dije, él de inmediato abrió sus hermosos ojos cafés y me miró asustado y confundido -

-¿Que hago acá? - dijo -

-Te desmayaste, estabas en mi tienda comprando cuando, de la nada caiste, seguro estas débil ¿Haz cenado? - le sonreí, y él me miró extrañado -

- No - dijo serio -

-Bueno, si quieres te preparo algo

-No, eso no

-Ok, si no quieres...

- No es verdad lo que me dices

-¿Qué? - intenté mantener la calma, tal vez se refiera a otra cosa, pero el color desapareció de mi rostro, estaba pálida -

-Lo recuerdo todo muy bien, asi que no me mientas

-No sé de qué hablas

-No tiene caso que lo niegues - me miró serio - no a mi

-Esta bien, según tu, ¿Qué pasó?

-Estaba en la tienda - dijo poniendo cara pensativa, como si estuviera recordando algo - pidiendo hojas, escuché el sonido de una bala siendo disparada, cuando entraron 2 hombres, gritaron un nombre, creo que era Stefan...

-De acuerdo, ya me quedó claro que no lo has olvidado

-Ni un segundo

-Claro, pero por favor, te ruego que no le digas nada a nadie sobre lo que viste

-Esta bien

-Gracias

-Siempre y cuando - continuó - me digas ¿Qué fue todo eso?

-No puedo decirtelo, te estaría poniendo en peligro

-¿Que más da? Igual el tipo ese ya me amenazó de muerte

-Pero esto es... Un momento ¿Cómo sabes eso?

-Lo escuché todo

-¿Qué? - dije molesta - ¿Osea estuviste fingiendo estar insconciente todo este tiempo? ¿Dejaste que te cargara y que casi me rompa la espalda?

-Tranquila, no fingí todo el tiempo

-¿Entonces que?

-Pues aparte del golpe en la cabeza, a la hora de caer me golpeé la frente, cerré los ojos por el dolor, creí que se me pasaría pero siguió, lo último que logré escuchar fue la amenaza, luego de eso si quedé inconsciente

-¿Seguro?

-Sí, muy, oye, oye, espera un momento, ¿Me cargaste?

-Sí, bueno, no como en esas películas románticas en las que te cargo en mis brazos como si yo fuera el macho y vamos hacia el atardecer - el sonrió - pero algo así - le devolví la sonrisa -

-Gracias

-No, gracias a ti - le dije y luego me senté a su lado - me salvaste

-No fue nada

-Si, fue todo, ahora dejame ayudarte

-No, no te preocupes

-No, si me preocupo porque si estas así es por mi culpa - dije sacando una crema de mi botiquín - esto ayudará a bajar la hichazón de tu frente

-No tienes que hacerlo

-Si ¿O prefieres ir un doctor?

-No

-Entonces...

-Tienes razón, mejor me quedo aquí, con mi enfermera - solté una pequeña risa y el siguió - mi linda enfermera

-Gracias - dije, me ruboricé, pude sentir que mis mejillas ardieron -

-Te ves linda sonrojada - me miró coqueto -

-Ya basta o me pondré mas roja

-Quisiera ver eso

-Creéme no querrás, pareceré la hija de Hell Boy

-Hahaha, sentido del humor, me gusta - volví a sonrojarme - que linda

-Ya basta

-Lamento si te molesta la verdad

-No - reí por lo bajo - gracias

-De nada

-Pero ya, en serio, dejame ponerte la crema - él asintió y yo puse un poco del ungüento en mi dedo índice y se lo coloqué en su frente haciendo círculos -

-Auch - se quejó -

-Lo siento

-Duele

-Resiste, se hombre

-¿Se hombre?

-Si

-¿Quisiste decir que no lo soy? Eso dolió más

-No lo tomes a mal, lo siento

-Te disculpo siempre y cuando me des un beso aquí - señaló su boca -

-Ni lo sueñes

-Bueno, aquí - esta vez, señaló su nariz -

-Okay - se lo di y el sonrió -

-Te disculpo, ahora ya no me duele nada

-Que bien, pero aun que no quieras voy a seguir, es la única forma de que te baje la hinchazón

-¡No caiste!

-Ni lo haré, ahora quédate quieto

-De acuerdo - suspiró resignado - sigue

 

Sonreí y seguí haciendo mi trabajo, sentía su mirada sobre mi, me estaba poniendo nerviosa, luego de un rato paré, lo miré y me encontré con su mirada, era profunda y hermosa, me quedé viendo sus ojos por un rato, ninguno de los dos decía algo, la calma reinaba, el momento no era incómodo, de hecho, creo que ambos disfrutamos escuchar al silencio, en ese momento él se acercó a mi oído y me susurró:

-Gracias, mi linda enfermera

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, él se alejó de mi oido pero no de mi, siguió mirandome a los ojos, yo estaba muda ¿Qué podía decir? Muchas cosas, lo sé, como: tengo novio, pero no pude decir nada, me tenía hipnotizada, pero cuando se empezó a acercar, esta vez a mis labios, supe que debía detenerlo.

-mmmm, bueno - me levanté - fue un placer...

-Liam - me dijo - ¿Tu eres?

-_______ - le dediqué una sonrisa y el me correpondió - fue un gusto, pero creo que ya debes irte

-¿Me botas tan rápido? - preguntó sonriente -

-No te boto, te estoy pidiendo que te retires

-Es lo mismo, ¿Así me pagas haberte salvado la vida 2 veces? - dijo divertido -

-Lo siento, gracias por tu acto de heroísmo, pero debes marcharte

-¿En serio quieres que me vaya? - me dijo de una forma pícara mientras se acercaba a mi -

-No - dije inconscientemente, luego reaccioné - digo si

-No, linda, lo primero es lo que cuenta

-No es justo

-Nada es justo en esta vida

-Eso es cierto

-Ves, te hice cambiar de parecer

-Tú...

Es increíble como de estar confundido y asustado, puede pasar a ser tan coqueto y pícaro, no sé si estaba extrañado por el golpe, o si su segunda personalidad había salido a flote por este, tal vez es bipolar, aun que, por la confianza que tiene en si mismo, creo que solo estaba aturdido por lo que pasó, y ahora ha vuelto a ser el sonriente y juguetón Liam, el chico que conozco hace una hora, pero siento conocer desde hace mucho más tiempo atrás

-Tu... Debes irte - dije yendo a la entrada y abriendo la puerta, él se acercó y la cerró -

-¿Que hay de la cena? - me sonrió coqueto, fue ahí, cuando supe que la noche, apenas estaba empezando -

__________________________

Ahí están los 2 primeros capítulos, sé que nadie ha comentado, y espero que alguien lo haga pronto o me golpearé la cabeza contra la pared fasjfvjas
¡No fantasmas!
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 7:10 pm

NUEVA Y ¿PRIMERA? LECTORAA!!wow o.o esta novela esta genial!SIGUELAAA:) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Lun 01 Jul 2013, 10:23 am

Mich1D escribió:NUEVA Y ¿PRIMERA? LECTORAA!!wow o.o esta novela esta genial!SIGUELAAA:) x.

¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!! Bienvenida primera lectora la cual no me dijo su nombre ?)
Ahora la sigo, gracias por comentar :3
Ps: ¡Amo tu firmaaaaa!
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Lun 01 Jul 2013, 10:44 am

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Tumblr_inline_mp9lmuze001qz4rgp
CAPÍTULO 3
 


¿Spaguetti o comida china? Al final nos decidimos por una pizza, llamé al lugar ordenando una familiar de pepperoni con extra queso y 2 sodas grandes.


Él había logrado convencerme de quedarse a cenar conmigo, no puse resistencia, porque aparte del hecho de que fui yo la que lo invitó en un principio, necesitaba compañía  alguien que no sea Niall, mi novio, lo quiero, pero él estaba de viaje y aun que estuviera aquí, hay veces en las que simplemente prefieres estar con amigos, y, esto sonará trágico, pero yo no tengo muchos, la mayoría estaba en la universidad los veía muy poco, y quién sabe, tal vez Liam y yo podamos ser más que amigos, digo, podamos ser amigos ¿Pero qué mierda estoy pensando? Solo espero que no vuelva a preguntar el por qué de todo lo que pasó en la tienda, porque no quiero tener que darle una explicación, mucho menos decirle que mi padre es un narcotraficante que le debe mucho dinero a unas personas muy peligrosas y que si no les paga pronto... Dios, no quiero ni pensar en lo que harían


-Yo abro - me dijo, supongo que con tantas cosas en la cabeza ni escuché el sonido del timbre -


-De acuerdo, yo traeré los platos - dije -


Vi que Liam recibía la pizza y pagaba, mientras yo fui a la cocina a sacar dos platos de la alacena, una vez que los alcancé, sentí dos manos en mi cadera y su cuerpo pegado al mio, me estremecí, supe quien era por su aroma, además del hecho que estábamos solo los dos, no podía ser el repartidor, ¿Qué estoy diciendo? ¡Qué estúpido que me haya planteado eso! De hecho, él me ponía estúpida, no moví ni un músculo, no sabía como reaccionar.


Liam apoyó su mentón en mi hombro y me susurró al oído:


-¿Te ayudo? - me estremecí -


-No, gracias ya los tengo - le dije, y sacando toda la fuerza de voluntad que tenía me aparté de él, ya que la situación me estaba empezando a gustar y no iba a permitir eso - ¿Vamos? - le dije mientras me dirigía a la sala -


-Claro, escapa de la tentación


-Eso es justo lo que hago - dije para mi misma, pero él llegó -


-Sabes qué preciosa - me tomó de las manos y me dijo, en un casi susurro - aún me tienes que contarlo de Stefan - se me heló la sangre -


¡Mierda! No se había olvidado, volteé nerviosa y le dije


-¿Qué?


-_______, deja de evitar el tema porque no lo voy a olvidar


-Liam...


-Esta grabado en mi memoria, me dejó un trauma


-Ok, Don Drama ¿En serio quieres oírlo ahora?


-Sí


-¿No crees que podríamos hablar de eso otro día? No quisiera arruinar la cena - dije como excusa, aunque en parte, era cierto -


-Claro - esbozó una amplia sonrisa - me alegra que quieras verme otro día - dijo coqueto -


-Oh, no es lo que crees, no quise decir que...


-Pero lo dijiste - me sonrió, y yo me ruboricé - te ves linda sonrojada, ¿Ya te lo había dicho?


-Sí


-Bueno, es porque es verdad, ahora comamos antes que la pizza se enfríe


~  ~  ~


-Buenos días - me dijo Liam con una sonrisa, cuando entré a la cocina a la mañana siguiente -


¿Qué están pensando? ¡Pero qué rayos! ¿Pasaron la noche juntos? Pues sí, déjenme contarles que pasó.


La noche transcurrió entre charlas y risas, Liam era muy divertido, la pasé bien y me olvidé del problema de papá por primera vez en semanas.


-Desde entonces le tengo miedo a las cucharas - me dijo avergonzado -


-Hahahaha - no aguantaba la risa - ¿Qué persona normal le tiene miedo a las cucharas?


-Bueno, es que yo no soy normal


-¿Entonces que eres? ¿Anormal?


-No, soy especial - dijo, haciendo que volviera a soltar una carcajada -


Cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 de la mañana, casi me da un infarto, pero él como siempre, super relajado me dijo que no había problema, que vivía muy cerca, pero de todas maneras me preocupé, esos hombres pueden estar rondando por aquí, si algo le pasaba, no me lo perdonaría


-Bueno, entonces me quedo a dormir aquÍ


-¿Qué? No, no, mejor ve a tu casa


-¿Quién te entiende? Acabas de decir que es peligroso que salga a esta hora, ahora quieres que me vaya


-Pero si te quedas... - dije insegura, imaginando que pasaría si pasaba la noche con un hombre tan sensual como Liam -




-Tranquila - me dijo acercándose a mi y tomo mi rostro en sus manos- no te voy a morder - se acercó a mi oido para susurrar - a menos que tu quieras


-Sí - dije y cerré los ojos sin darme cuenta de la estupidez que acababa de decir -


-¿Si? Genial - me sonrió picaramente -


-Digo no, mejor duerme en el sofá - dije nerviosa, él me ponía así -


-¿En el sofá?


-Sí


-No ______, debe hacer frío aquí


-Bueno, pues entonces..


-¿En tu cama?


-No, ya quisieras


-Cierto, ya quiero


-No Liam, eso no pasará, dormirás en el mueble de mi cuarto, pero NO en mi cama


-De acuerdo, tu ganas - volvió a acercarse a mi - pero solo por esta vez - me sonrió y me guiñó un ojo -


Pero ¿Qué le ocurría a ese tipo? Estaba loco, nos acabamos de conocer hace unas horas y actúa como si fuéramos amigos con ¿Derecho?, no, yo debo estar más loca ¿Cómo es que permito eso?


-¿_____? Hola, ¿Estas ahí? - me dijo pasando sus manos frente a mis ojos para sacarme de mis pensamientos, como siempre, una vez que reaccioné me dijo - Vamos


-¿A donde?


-A tu cuarto


-¿Qué?


-Ahí dormiré, ¿Lo olvidas?


-Ah, cierto, lo siento


-¿En donde esta tu cabeza?


-En Narnia - el rió -


-Es un muy lindo lugar, fui allá el verano pasado - esta vez fui yo quien rió -


-Ya vamos, loco


-Así te gusto


-No claro que no - me ruboricé -


-Tu dices que no, pero tus cachetes dicen que si


Luego de ignorar el comentario de Liam, que si bien era cierto, no podía admitirlo, ¡Por Dios! ¿Cómo es eso posible? No lo conocía ni un día, pero menos de eso bastó para que se ganara un espacio en mi corazón, no piensen que es de la manera patéticamente romántica, lo conocí, me enamoré, vivimos una trágica historia de amor y al final él muere por mi, no, nada de eso, simplemente, creo que fue genial conocerlo.


Suspiré y subimos las escaleras, esperaba por que nada pasara, que sea lo suficientemente fuerte para resistir la tentación de compartir un pequeño espacio con un hombre con tales poderes de seducción como Liam.


Ahí estábamos, él y yo, dirigiéndonos a mi habitación, sin saber que podría pasar.





_______________________________
Aquí dejo otro capítulo, si alguien lee, diga aun que sea un 
"síguela" o "no me gusta tu novela" en serio ._.
¿Hay alguien aquí con vida? *feeling like Titanic*

Ps: Decidí hacer a Liam así de "coqueto"  y "pícaro" porque normalmente le dan 
papeles serios en las novelas y pues quise que estas sea diferente.
Cualquier parecido con realidad es pura coincidencia (:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:59 am

LOL FEELING LIKE TITANIC xD Liam*u*
Por cierto soy Michelle soy de México y me puedes decir Mich o Michi/Michy :-D
SIGUELA!:-) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Lun 01 Jul 2013, 7:28 pm

Mich1D escribió:LOL FEELING LIKE TITANIC xD Liam*u*
Por cierto soy Michelle soy de México y me puedes decir Mich o Michi/Michy :-D
SIGUELA!:-) x.

Hahaha ¡Hola Michelle!, me encanta tu nombre *-* 
Gracias :3 la sigo mañana (:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Mar 02 Jul 2013, 8:58 pm

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Tumblr_inline_mp8ui1Dh4s1rag4tc
CAPÍTULO 4

 

Con unos deliciosos wafles y café cargado, justo como me gusta, fue como empecé la mañana, todo eso preparado por Liam. Aunque la historia de la noche anterior, o bueno, de ese mismo día en la madrugada no había acabado ahí, oh no, falta la mejor parte.

 

* * *

 

-Es una linda habitación - me dijo cuando entró a mi cuarto -

-Gracias y ese es el mueble en donde dormirás - le señale un pequeño sofá-cama -

-De acuerdo - dijo sacándose la casaca -

-Ten - le entregaste una almohada y una manta -

-Gracias ¿Segura que no quieres que duerma contigo?

-Sí - no, no lo estaba, quería y a la vez no quería, sabía que estaba mal, y si ya era mucha tentación estar solos en una habitación, imagínense en una cama, no quería serle infiel a Niall - estoy segura

-Bueno, si es lo que quieres - se sacó el polo, mostrando sus abdominales, que como sospeché, estaban bien formados -

-Oye, oye, espera ¿¡Qué haces!?

-Me alisto para dormir, o ¿Qué? ¿Ya cambiaste de parecer y quieres hacer otra cosa?

-¿Qué? No, no, pero ¿Podrías hacerlo en el baño?

-¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa? - dijo en un tono seductor -

-Para nada

-¿Entonces?

-Ay, ¿Sabes qué? Haz lo que quieras - dije rindiendome -

 

Me metí al baño y me puse mi pijama que maldecía en ese momento por ser tan pequeña, la compré para esos días en los que Niall venía a "dormir" a mi casa y lamentablemente era la única limpia ¡Parece ser que la suerte esta de mi lado! Pensé sarcásticamente. Salí del baño y ¡Oh, sorpresa!

 

-Por favor, cúbrete - dije al encontrarme a un Liam a punto de sacarse los pantalones, para dejar al descubierto unos boxers negros muy ajustados, aun que la verdad, no quería que se cubriera absolutamente nada, pero ¿Que estoy pensando? -

-Claro que no, así duermo - contestó -

-Pero... - no sé si me alegré o preocupé al oírlo decir eso -

-Pero... Nada, no me harás cambiar de opinión

-Pensé que con quitarte el polo bastaba

-Pues, no hermosa, pensaste mal

-Bueno al menos no duermes totalmente desnudo - el se enderezó, pues ya se había deshecho de sus pantalones y volví a notar su muy bien trabajado abdomen, y me entraron una ganas de tocarlos, pero me resistí -

-¿Te molestaría si lo hago? - dijo pícaramente, ya no soportaba su actitud tan malditamente seductora -

-Sí, prefiero mil veces que duermas en boxers a que duermas con nada.

 

Si les digo que esa noche, me besé con él y lo hicimos sonaría muy p*ta, ¿Verdad? Pues, entonces lo soy. No, solo bromeo, casi pude ver la reacción de sorpresa en sus caras, ¡Ah que sí!, yo al único a quien quiero es a Niall, aun que lo que Liam esta haciendo es lograr confundirme y hacerme dudar con respecto a lo que siento.

 

-¿Alguna vez te han dicho que te ves increíblemente sexy en esa pijama? - se me acercó peligrosamente y me tomó por la cintura pegándome a él -

-Sí

-¿Si? ¿Quién?

-Mi novio - me soltó -

 

~ ~ ~

 

-Esta todo delicioso Liam, gracias, pero ahora debes irte - le dije -

-Claro, ya comiste y ahora me vuelves a botar - dijo haciéndose el ofendido -

-No es eso, es que no creo que a Niall le agrade la idea de haber compartido mi cuarto con un perfecto extraño

-Oh, ahora soy un perfecto extraño - esta vez, si se ofendió, lo vi en sus ojos y al instante me arrepentí -

-No, Liam, lo siento, lo que quise decir es que Niall no te conoce y no creo que le parezca correcto que hayamos pasado la noche juntos

-Claro, Niall - noté que el tono de su voz cambió de ofendido a triste, creo que lo empeoré -

-¿Qué pasa?

-Nada, solo que no me gusta que lo menciones cada segundo

-No lo he mencionado hasta ahora - él se quedó en silencio - y solo lo dije porque no quiero que hayan confusiones

-Si, _____, lo entiendo

-Gracias

-Aun que sabes bien que no pasó nada

-Lo sé...

-Bueno, nada de lo que quisieras arrepentirte, ¿Cierto? - volviendo al tono pícaro que lo caracterizaba -

-No hay nada de que me quisiera arrepentir porque nada malo pasó

 

Si, nada más pasó, luego de decirle a Liam lo de mi novio, él no volvió a coquetear conmigo, solo se dignó a preguntarme su nombre, "Niall Horan" contesté, y eso fue suficiente para él, ya que no volvió a tocar el tema

 

-Entonces ¿De qué te preocupas?

-De nada, pero ya debes irte

-Bueno, toma - me entregó un papel -

-¿Qué es esto?

-Mi número de celular - dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta - no te olvides de llamarme, aún tienes que contarme lo de tu padre

-Creo que me olvidaré - susurré, pero él lo escuchó -

-Entonces, dame tu número y yo te llamo

-No, no, yo te llamo

-No, yo te llamo, no vaya a ser que me falles, no quiero perder la comunicación contigo

-Bueno - sonreí para mis adentros, me alegró saber que él tampoco quería que perdamos contacto, tomé un lapicero y escribí mi número a la vuelta de la hoja que él me dio - aquí esta - dije entregándoselo -

-Perfecto ______, yo te llamo

-Okay - sonreí y el me miró serio - ¿Que pasa? ¿Tengo algo en los dientes?

-Haha, no - volvió a ponerse serio - en serio me encantó conocerte

-A mi igual

-¿Sabes? Si no tuvieras novio, te besaría ahora mismo - me sonrojé y él sonrió -

-Adiós Liam

-Adiós _____

 

Esa fue la última vez que lo vi en mi vida, no, mentira, ¿Demasiado drama? Si, tal vez veía mucha tv.

Después de irse, subí a ducharme y cambiarme, aún no sabía que podía hacer ese día, pensé que sería aburrido, pero una sorpresa me aguardaba.

 

Cuando terminaba de colocarme los zapatos sonó mi celular

-¿Tan rápido me estas llamando? - me dije a mi misma, creyendo que era Liam quién llamaba, pero no era así, vi la pantalla - ¿Niall?
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:04 am

WTF YO QUIERO UN LIAM ASÍ!okya e.e que dirá Liam cuando Rayis le cuente lo de su padre?*u*
Siguela cariño:-) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Miér 03 Jul 2013, 3:25 pm

Mich1D escribió:WTF YO QUIERO UN LIAM ASÍ!okya e.e que dirá Liam cuando Rayis le cuente lo de su padre?*u*
Siguela cariño:-) x.

 Hahahah yo quiero un Liam así! asvahsbahds ¡me mataste con eso!
La estoy siguiendo solo por ti, eres mi única lectora u.u
pero bueno... gracias de todas maneras por comentar, subo el siguiente capítulo más tarde :B
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:57 pm

Tss ya tu sabeh que aquí tu valedora es Rexona-no te abandona- okno:$(no hablo así,lo estoy haciendo a propósito._.) Y si,todas queremos un Liam Payne estilo Cristian Grey*Hice una rima madafakas* pero lástima que sólo existen en libros o novelas:c

Y por lo otro Relax,take ir easy *Cancion de Mika-Relax* pronto llegarán muchas lectoras por que para mi esta novela esta muy graciosa y entretenida,y la ves muy interesante asjkajskksjskkssks no se cómo decirlo:33 Espero el capítulo eh!:) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Umbra. Miér 03 Jul 2013, 5:22 pm

Holaaaaa!! Soy una nueva lectoraaa! me gusta tu novela, sube caps cuando puedas  :hug:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Miér 03 Jul 2013, 7:32 pm

Mich1D escribió:Tss ya tu sabeh que aquí tu valedora  es Rexona-no te abandona- okno:$(no hablo así,lo estoy haciendo a propósito._.) Y si,todas queremos un Liam Payne estilo Cristian Grey*Hice una rima madafakas* pero lástima que sólo existen en libros o novelas:c

Y por lo otro Relax,take ir easy *Cancion de Mika-Relax* pronto llegarán muchas lectoras por que para mi esta novela esta muy graciosa y entretenida,y la ves muy interesante asjkajskksjskkssks no se cómo decirlo:33 Espero el capítulo eh!:) x.

Hhahah graciaaas :'3 me has levantado el animo hahaha sí lo sé, cuando te enamoras de un personaje y te das cuenta de que eso es .____. un personaje *acuéstate, trata de no llorar, llora*
Aww me encanta Mika ♥️ gracias de verdad :3 ahora la sigo ;)
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.