O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Lun 24 Dic 2012, 6:26 pm

Nombre: νєя∂α∂ σ мυєятє: єℓ σѕςυяσ ѕєcяєтσ ∂є ℓσѕ נнσиѕσи
Autor: Emily23 {yo}
Adaptación: no
Género: drama, acción, soy mala para definir qué géneros son mis novelas U.U
Advertencias:
-Habrán algunas escenas subidas de tono, aun que no será mucho, es la primera vez que escribo ese género asi que no será nada como 'Dafuq?' en todo caso, les avisaré que capítulos serán así para que salteen esas partes.
-También tiene algunas "malas palabras", es por la personalidad de los personajes.
Otras páginas:no.


νєя∂α∂ σ мυєятє:
єℓ σѕςυяσ ѕєcяєтσ ∂є ℓσѕ נнσиѕσи
{σиє ∂ιяєcтισи у тυ}

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Hdfg


Hola, soy ______ Jhonson y soy una espía, o bueno, lo era, dejenme contarles mi historia.

Sé que parece sacado de una típica película de acción pero no, esta es la realidad.
Mi padre es millonario, muy conocido, pero no me enorgullece decir el por qué de esto; sí, él es un narcotraficante, no lo sabía hasta que el gobierno me encargó su caso, imagínense enterarse que el hombre que creíste tu héroe, a quien amas tanto te decepcionara de esa manera, sabía que él era culpable, pero díganme ¿Cómo quieren que lo entregue? Es mi padre, crecí con él y solamente él, mi madre nos abandonó, no me gusta hablar de ello, en fin, preferí que me despidieran diciendoles que no pude resolver el caso, dejé lo que más amaba hacer por él ¿Qué si valió la pena? Diría que sí.
Mi padre no tiene idea de que fui espía, tampoco de que sé su secreto, aunque hace poco decidió contarmelo, y no fue porque quiso sincerarse, si no porque esta metido en un problema, uno muy grande. Sé que no es feliz en este "negocio", ya esta mayor y no quería que se preocupe, le causaría demasiado estrés, y ¿Perderlo? no estaba en mi planes, yo no prodría, asi que como ex-agente del gobierno, sé de estas cosas y le dije que lo dejará todo en mis manos, no fue fácil convencerlo, a veces quería decirle que tenía experencia en esto, que trabajé para el estado, pero lo guardé para mi, en fin, lo mandé a un lugar donde nadie podrá encontrarlo, hasta que resuelva este desastre, él no volverá. Pero nunca imaginé que en esta "aventura" encontraría el amor.
Déjenme decirles que esto no es una película, esta es mi vida.

Soy ______ Jhonson y soy la hija de un narcotraficante, ex-espía del gobierno, y estoy enamorada de 5 hombres a la vez.
Dime algo, ¿Acaso esto es algo ordinario? ¿No? Bueno espera ver el resto, porque esto es solo el comienzo.


____________________________________________________________
Holi Bolis :3

Soy Emily, y vengo desde Hogwarts, si la que esta cruzando Narnia, por el Capitolio.
En fin, decidí empezar esta novela porque... sí (:
La idea la tenía hace mucho tiempo pero con menos personajes, y luego de mucho tiempo decidí adaptarla para los azotables, latigables chicos de One Direction, así que aumenté personajes y eso, pero me gusta más como esta quedando esta nueva versión, espero que les guste, ya que es algo diferente al tipo de novelas que hago, siempre hay más comedia que drama, pero esta vez es lo contario, además el estilo es distinto.

-Comenten ¿Sí? No les tomará mas de un minuto y se los agradecería inmensamente, desde aquí hasta el infinito y más allá.

A ver, que más iba a decir...
Creo que eso sería todo, en serio, espero que les guste el fic.
Gracias por leer.
Me despido.

Bye.


Última edición por Emily23 el Miér 02 Ene 2013, 5:24 pm, editado 3 veces
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Lun 24 Dic 2012, 7:30 pm

{No ghosts}
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Lun 24 Dic 2012, 7:35 pm

Por cierto...
¡Feliz Navidad!
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 7:01 am

Jajajaja, nueva lectora. Me llamo Elena María, pero dime Mari o Ele. Tengo 16 años y vivo en España. Me ha impactado la sinopsis, espero que la empieces pronto. Un beso.
¡FELIZ NAVIDAD!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 7:08 am

Hola! Me llamo Alba!! Nueva y fiel lectora, como la anterior, tambien soy de españa!! jaja
tienes que seguirla
PD: si necessitas chicas para Louis o Niall avisame ;)

BESOSxx :cherry:
ATT: señorita unicornia rosa!! jaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 7:26 am

¡ESO! Si necesitas chicas, también me puedes avisar :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Mar 25 Dic 2012, 1:00 pm

Hola Ele, yo también 16 :3 soy de Perú, gracias por comentar, la empezaré más tarde que ahora me estan botando -.-' besos para ti también.
BIENVENIDA.

Helenna escribió:Jajajaja, nueva lectora. Me llamo Elena María, pero dime Mari o Ele. Tengo 16 años y vivo en España. Me ha impactado la sinopsis, espero que la empieces pronto. Un beso.
¡FELIZ NAVIDAD!
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Mar 25 Dic 2012, 1:07 pm

Hola Alba! :D lindo nombre :B gracias, ahora la seguiré
Pd: la novela es con los 5 chicos, todos para ti xD asi que no necesitaré chicas, aunque tal vez mas adelante.
Besos para ti también.
BIENVENIDA.

Att: La nieta de Dumbledore. ?)
fylain escribió:Hola! Me llamo Alba!! Nueva y fiel lectora, como la anterior, tambien soy de españa!! jaja
tienes que seguirla
PD: si necessitas chicas para Louis o Niall avisame ;)

BESOSxx :cherry:
ATT: señorita unicornia rosa!! jaja
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty GRACIAS

Mensaje por Emily23 Mar 25 Dic 2012, 1:09 pm

Bienvenidas a mis 2 primeras nuevas lectoras, en un rato la empiezo, es que hoy es navidad y me esta obligando a estar con la familia.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 1:10 pm

Emily23 escribió:Hola Alba! :D lindo nombre :B gracias, ahora la seguiré
Pd: la novela es con los 5 chicos, todos para ti xD asi que no necesitaré chicas, aunque tal vez mas adelante.
Besos para ti también.
BIENVENIDA.


Att: La nieta de Dumbledore. ?)
fylain escribió:Hola! Me llamo Alba!! Nueva y fiel lectora, como la anterior, tambien soy de españa!! jaja
tienes que seguirla
PD: si necessitas chicas para Louis o Niall avisame ;)

BESOSxx :cherry:
ATT: señorita unicornia rosa!! jaja

Esta bien!! no problem ;)

att: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Mar 25 Dic 2012, 4:43 pm

Okay :D
Bueno este capítulo va para ti y Ele (:

fylain escribió:
Emily23 escribió:Hola Alba! :D lindo nombre :B gracias, ahora la seguiré
Pd: la novela es con los 5 chicos, todos para ti xD asi que no necesitaré chicas, aunque tal vez mas adelante.
Besos para ti también.
BIENVENIDA.


Att: La nieta de Dumbledore. ?)
fylain escribió:Hola! Me llamo Alba!! Nueva y fiel lectora, como la anterior, tambien soy de españa!! jaja
tienes que seguirla
PD: si necessitas chicas para Louis o Niall avisame ;)

BESOSxx :cherry:
ATT: señorita unicornia rosa!! jaja

Esta bien!! no problem ;)

att: señorita unicornia rosa!! :cherry:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Mar 25 Dic 2012, 5:17 pm

CAPÍTULO 1



Después de tantos años me dirijo a la tienda de papá, aquella que mantenía abierta solo para no levantar sospechas en mi, aunque era tarde ya que lo sabía todo; no iba hace tanto que ya olvidé hasta como lucía. Tal vez les interese saber qué productos vendía, no, no era droga, de hecho no es algo extraordinario, solo útiles de oficina; voy para recoger algunas pistas: documentos, archivos, datos, ver si algo me sirve de ayuda para sacar a papá del desastre en el que se ha metido.
Eran alrededor de las 10 de la noche, estaciono mi auto frente al lugar, bajo, saco las llaves, abro el puesto y me quedo ahí, como una tonta, contemplando el lugar, me entró la nostalgia, después de todo, prácticamente, ahí crecí, entré y empecé a verlo todo; sonreí al notar como ya alcanzaba la repisa que antes no podía si no era con la ayuda de mi padre; me veía a mi y a él juntos, trabajando, yo le ayudaba en lo que podía y al final del día me recompensaba con un helado de chocolate y vainilla, íbamos de la mano a la tienda que estaba en la esquina de la cuadra, hacían los mejores helados, ahora es solo un puesto vacío y abandonado. Era feliz, debo admitirlo, y estoy segura de que él también lo era, no nos hacía falta nada, nos teníamos el uno al otro, eso para mi era más que suficiente, nunca supe si lo era también para él, hasta que descubrí la verdad. Él quería más, no para él, si no para mi. Mientras más crecía, más nos alejábamos, para cuando cumplí la mayoría de edad ya casi ni lo veía, luego de eso me volví una espía del estado, sí, tan solo con 18 años, la historia de cómo pase de ser una chica normal a trabajar para el gobierno no es larga, pero no la quise recordar en el momento; el punto es que me fui de la casa de papá poco antes de cumplir 19, sabía que algo estaba mal, pues de nuestro pequeño y humilde hogar pasamos a tener una gigantesca y ostentosa mansión, en ese transcurso yo me enteré del "pequeño secreto" de papá y comprobé mis sospechas, pero eso no me importó, siempre lo amaré.
A decir verdad, mi mudanza, en realidad, nos acercó más, salíamos como antes, lo vi sonreir y hasta reir después de mucho tiempo, de hecho fue posterior a una de nuestras salidas donde me confesó lo que yo ya sabía. Todos esos recuerdos inundaron mi mente, y una lágrima rodó por mis mejillas, me dolía todo esto, me preguntaba por qué mi papá se metió en ese "negocio" si eramos tan felices, sé que él se siente triste, no es feliz como lo era conmigo, como cuando estaba fuera de ese mundo, seguía pensando en lo rápido que pueden cambiar las cosas cuando alguien me sacó de mis pensamientos, y tan rápido como pude limpié esa lágrima.

-Hola - escuché detrás de mi -
-Hola - dije mientras volteaba a ver de donde provenía aquella voz que en vez de alterarme, me provocó calma -
-Me da un ciento de hojas bond - me dijo sonriente -

Tal vez creyó que la tienda estaba abierta y que yo era la vendedora, claro, descuido mio, la dejé así. Lo miré devolviendole la sonrisa, era atractivo, ¿Qué estoy diciendo? Yo tengo enamorado, si, tal vez omití ese detalle, pero lo quiero en serio.

-Lo siento, tal vez te hayas confundido, en parte es mi culpa, pero la tienda no... - algo nos interrumpió -

Fue el sonido de una bala, me asusté, por la cara que puso el chico creí que le habían disparado, gracias a Dios no fue así, dos personas entraron, llevaban pasamontañas

-¡Stefan Jhonson! - gritaron -
-Él no se encuentra - dije pausadamente, me miraron desafiantes y yo les devolví la misma mirada - y tampoco creo que lo encuentren - sonreí triunfante -
-Mira, linda - se me acercó uno de ellos tan rápido que no lo vi venir - sé que has escondido a tu padre, asi que te conviene decirme dónde esta - me dijo directo a los ojos, noté furia pero también que tenían un color hermoso, eran muy celestes, celestes grisáceos -
-Es mejor que se vayan o llamo a la policía - dije firmemente -
-¡Quién te crees para amenazarnos! - dijo el otro tipo muy molesto -

Me apuntó con la pistola que traía en la mano y vi que presionó el gatillo y sentí un impacto, era el chico que quería las hojas, se había lanzado sobre mi para protegerme y ambos caímos al piso, la bala llegó a parar en una repisa de vidrio, rompiéndola en mil pedazos, pero fuera de todo eso, el chico, me salvó. Le agradecí con la mirada y me levanté rápidamente.

-¿Qué te pasa? ¿Estas demente? - grité molesta -
-Si que lo estoy, ahora di donde esta tu querido papito o ahí quedas - dijo el que casi me mata -
-No, no lo sé - respondí -
-No me mientas - gritó el desquiciado, mientras que el de ojos celeste solo se quedaba ahí parado, mirándome, haciendo nada -
-No estoy mintiendo - dije tranquila, vi de reojo al chico que me salvó la vida, estaba tan asustado, me miraba como admirando mi calma en un momento como ese -
-Me estas desesperando, es mejor que confieses el putσ paradero de tu padre o te mato - me gritó muy furioso -
-Ambos sabemos que eso no te conviene - le dije muy segura de mi y él me miró entendiendo que sin mi, no había forma de que encontrara a mi papá -
-No te creas, que en cuanto sepa donde se esconde el cobarde de tu padre, te mato - terminó de decir -

Vi que se acercó a mi apuntándome con la pistola yo retrocedí y el chico que me defendió hace unos minutos del mismo loco, se levantó para volverlo a hacer pero el idiota lo golpeó con su arma en la cabeza y el pobre cayó al piso, lo miré preocupada y quise ayudarlo pero el tipo me puso la pistola en la quijada obligándome a levantar la cabeza

-Tienes unos días para averiguar donde esta tu papito, te estaré vigilando - salió rápido de la tienda -
-Es mejor que te apresures, no me gustaría verte muerta, linda - me dijo el de la mirada celeste, estaba a punto de irse pero se volvió a decirme - oh, y cuida a tu amiguito, no vaya a ser que también acabe muerto, si es que no lo esta ya - dicho esto, me guiño el ojo y se fue dejándome en completo estado de shock -

¿De qué tiene la culpa el pobre chico? Solo estaba siendo valiente al tratar de defenderme, y ahora lo amenazan de muerte por ser un caballero, me siento culpable.
Sé que al terreno en el que me estoy metiendo es muy peligroso, pero si quiero llegar al fondo de esto, debo estar dispuesta a todo.
La escena que acabo de vivir marca el comienzo de mi viaje por un mundo desconocido, donde o aceptas la verdad o la muerte.
¿Me acompañas?

__________________________________________
Espero que les guste el primer capítulo (:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Miér 26 Dic 2012, 9:30 pm

Waaa T-T
Creo que dejaré la novela
*se fue a llorar*
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por always in my heart. Miér 26 Dic 2012, 9:49 pm

YO SI!
YO TE ACOMPAÑO HASTA EL FINAL RAYITA! KLHKKLDFLKHDFKKLLHFDK
Eso sono dramatico no?, como sea... sjldlkfghjsdfkdjf
ME HE ENAMORADO DE TU NOVELA! JKSDHJLDFHJLKDFHDF
Es, perfecta(? lfdhldkf amo todo tipo de historias asi *-*
Y mejor aun si es con One Direction<33
Por cierto, me llamo Maria Jesus, puedes decirme maje o maria, como quieras c:
soy nueva lectora...Y NO SE TE VAYA A OCURRIR DEJARLA PORQUE LLORARE...(?
kjhkxj espero quee la sigas prontoooo c:
un saludo, majex
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Vie 28 Dic 2012, 5:50 pm

Hola Maje! :D *-*
Gracias por comentar! Me devolviste la esperanza ?) En serio, estaba a punto de dejarla y entrar en depresión ): pero bueh.. En fin, en serio que felicidad que acompañes a rayis hasta el final, espero que te guste la novela, ahora subo un capitulo :D
BIENVENIDA

always in my heart. escribió:
YO SI!
YO TE ACOMPAÑO HASTA EL FINAL RAYITA! KLHKKLDFLKHDFKKLLHFDK
Eso sono dramatico no?, como sea... sjldlkfghjsdfkdjf
ME HE ENAMORADO DE TU NOVELA! JKSDHJLDFHJLKDFHDF
Es, perfecta(? lfdhldkf amo todo tipo de historias asi *-*
Y mejor aun si es con One Direction<33
Por cierto, me llamo Maria Jesus, puedes decirme maje o maria, como quieras c:
soy nueva lectora...Y NO SE TE VAYA A OCURRIR DEJARLA PORQUE LLORARE...(?
kjhkxj espero quee la sigas prontoooo c:
un saludo, majex
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.