O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 6:01 pm

¡Espero que subas pronto! :33
Estoy esperando, perando, rando, nando (?) Jajajaja. Se me acaba de ocurrir, ¡eh! :D
Bueno que sí, que a eso voy. A que la sigas y por nada del mundo la abandones, ¡eh! e_é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Vie 28 Dic 2012, 6:11 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO...
Espero que lo lean y con esto tener mas lectoras, es muy importante saber si leen la nove o no, ojala les guste estoy haciendo un esfuerzo en poder postear porque cortaron el internet en mi casa -.- y es muy trabajoso publicar desde el celular, pero lo haré.. Por ustedes *musica y mirada dramática*
Eeeeeen fin *ay si, me creo German* ahí les va el capitulo :D
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Vie 28 Dic 2012, 6:26 pm

Ele! Hola, que bueno que estes aquí, pensé que te habias olvidado de la nove :(
Ya la sigo igo go o ok, a mi no me sale ._.
Espero que te guste ;)

Helenna escribió:¡Espero que subas pronto! :33
Estoy esperando, perando, rando, nando (?) Jajajaja. Se me acaba de ocurrir, ¡eh! :D
Bueno que sí, que a eso voy. A que la sigas y por nada del mundo la abandones, ¡eh! e_é
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:01 pm

No me he olvidado, lo que pasa es que no sé porque algunas novelas no me llega al correo que alguien a contestado. Y lo vi por casualidad y te comente :)
Seguro que si me gusta, síguela pront.

Emily23 escribió:Ele! Hola, que bueno que estes aquí, pensé que te habias olvidado de la nove :(
Ya la sigo igo go o ok, a mi no me sale ._.
Espero que te guste ;)

Helenna escribió:¡Espero que subas pronto! :33
Estoy esperando, perando, rando, nando (?) Jajajaja. Se me acaba de ocurrir, ¡eh! :D
Bueno que sí, que a eso voy. A que la sigas y por nada del mundo la abandones, ¡eh! e_é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por CristinnaQuevedo. Vie 28 Dic 2012, 8:34 pm

HOLAAAAAAA! abran paso a la nueva odiosa, fiel, estúpida y sensual lectora llegando, me llamo Cristinna pero puedes decirme Criss si quieres. ¡OMFG! me enamoraste(?. Amo tu novela esta bien sadñkljfkñjdñlkajsgkjalfgka. Amo las historias así de espías y locuras de ese tipo pero siempre hay un traidor un p*to traidor-.- y al final ¡BAM! lo mato(; pero bueno yayaya que de seguro ya te maree, que conste que yo avise que era odiosa(?. te ganaste una odiosa pero muy fiel lectora y amiga.

Síguela pronto la ame demasiado. Si no la sigues me dará algo(?. Si necesitas alguna chica no importa si no es para estar con los chicos con salir en tu genialosa novela me basta y me sobra, no se tal vez la mejor amiga de _______(? me avisas (ni en mis mejores sueños :c).

Besos&todoelamordetunuevafiellectora:*
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Vie 28 Dic 2012, 10:52 pm

Bueno, si, se entiende :D pero bueno, ojala te llegue este mensaj, hola, ecoo probando! Llegó? Bueno (: gracias por comentar, ya la sigo, si dije eso hace media hora -.-' lo siento el cel me anda muy lento :'(

Helenna escribió:No me he olvidado, lo que pasa es que no sé porque algunas novelas no me llega al correo que alguien a contestado. Y lo vi por casualidad y te comente :)
Seguro que si me gusta, síguela pront.

Emily23 escribió:Ele! Hola, que bueno que estes aquí, pensé que te habias olvidado de la nove :(
Ya la sigo igo go o ok, a mi no me sale ._.
Espero que te guste ;)

Helenna escribió:¡Espero que subas pronto! :33
Estoy esperando, perando, rando, nando (?) Jajajaja. Se me acaba de ocurrir, ¡eh! :D
Bueno que sí, que a eso voy. A que la sigas y por nada del mundo la abandones, ¡eh! e_é
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Vie 28 Dic 2012, 10:59 pm

Hola Crstinna Sensualona, primero, ame tu fiirma del sexy latigable, azotable, violable, irlandes! <3
BIENVENIDA! :D hahah gacias! Me mató tu comentario, es muy sexy :$ ok ._. Gracias por comentar y por ser una nueva y fiel lectora, odiosa?) Jamas! Todas mis lectoras son genialosas xd
Ojala te guste la nove :D
Bueno, ahora si me pondre a escribir

CristinnaQuevedo. escribió:HOLAAAAAAA! abran paso a la nueva odiosa, fiel, estúpida y sensual lectora llegando, me llamo Cristinna pero puedes decirme Criss si quieres. ¡OMFG! me enamoraste(?. Amo tu novela esta bien sadñkljfkñjdñlkajsgkjalfgka. Amo las historias así de espías y locuras de ese tipo pero siempre hay un traidor un p*to traidor-.- y al final ¡BAM! lo mato(; pero bueno yayaya que de seguro ya te maree, que conste que yo avise que era odiosa(?. te ganaste una odiosa pero muy fiel lectora y amiga.

Síguela pronto la ame demasiado. Si no la sigues me dará algo(?. Si necesitas alguna chica no importa si no es para estar con los chicos con salir en tu genialosa novela me basta y me sobra, no se tal vez la mejor amiga de _______(? me avisas (ni en mis mejores sueños :c).

Besos&todoelamordetunuevafiellectora:*
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Vie 28 Dic 2012, 11:46 pm

CAPÍTULO 2



No pregunten cómo, porque ni yo sé como fue que metí al chico a mi auto, él estaba inconsciente, pesaba mucho, para mi, claro, porque cualquiera que lo veía podía decir que se encontraba en un muy buen estado físico, pude sentir su aroma tan varonil. Al llegar a mi casa, hice que rodeara mi cuello con su brazo y lo llevé hasta la entrada casi a rastras, abrí la puerta como pude, practicamente lo tiré en el sofá y el cayó como un costal de harina, fui por mi pequeño botiquín a mi habitación, cuando bajaba las escaleras escuché un quejido, me apresuré y cuando llegué al living lo vi, se había sentado, tenía los ojos cerrados y una mano en la cabeza, justo en la parte donde el tipo ese lo golpeó. Me acerqué.

-Me alegro que despiertes - dije, él de inmediato abrió sus hermosos ojos cafés y me miró asustado y confundido -
-¿Que hago acá? - dijo -
-Te desmayaste, estabas en mi tienda comprando cuando, de la nada caiste, seguro estas débil ¿Haz cenado? - le sonreí, y él me miró extrañado -
- No - dijo serio -
-Bueno, si quieres te preparo algo
-No, eso no
-Ok, si no quieres...
- No es verdad lo que me dices
-¿Qué? - intenté mantener la calma, tal vez se refiera a otra cosa, pero el color desapareció de mi rostro, estaba pálida -
-Lo recuerdo todo muy bien, asi que no me mientas
-No sé de qué hablas
-No tiene caso que lo niegues - me miró serio - no a mi
-Esta bien, según tu, ¿Qué pasó?
-Estaba en la tienda - dijo poniendo cara pensativa, como si estuviera recordando algo - pidiendo hojas, escuché el sonido de una bala siendo disparada, cuando entraron 2 hombres, gritaron un nombre, creo que era Stefan...
-De acuerdo, ya me quedó claro que no lo has olvidado
-Ni un segundo
-Claro, pero por favor, te ruego que no le digas nada a nadie sobre lo que viste
-Esta bien
-Gracias
-Siempre y cuando - continuó - me digas ¿Qué fue todo eso?
-No puedo decirtelo, te estaría poniendo en peligro
-¿Que más da? Igual el tipo ese ya me amenazó de muerte
-Pero esto es... Un momento ¿Cómo sabes eso?
-Lo escuché todo
-¿Qué? - dije molesta - ¿Osea estuviste fingiendo estar insconciente todo este tiempo? ¿Dejaste que te cargara y que casi me rompa la espalda?
-Tranquila, no fingí todo el tiempo
-¿Entonces que?
-Pues aparte del golpe en la cabeza, a la hora de caer me golpeé la frente, cerré los ojos por el dolor, creí que se me pasaría pero siguió, lo último que logré escuchar fue la amenaza, luego de eso si quedé inconsciente
-¿Seguro?
-Sí, muy, oye, oye, espera un momento, ¿Me cargaste?
-Sí, bueno, no como en esas películas románticas en las que te cargo en mis brazos como si yo fuera el macho y vamos hacia el atardecer - el sonrió - pero algo así - le devolví la sonrisa -
-Gracias
-No, gracias a ti - le dije y luego me senté a su lado - me salvaste
-No fue nada
-Si, fue todo, ahora dejame ayudarte
-No, no te preocupes
-No, si me preocupo porque si estas así es por mi culpa - dije sacando una crema de mi botiquín - esto ayudará a bajar la hichazón de tu frente
-No tienes que hacerlo
-Si ¿O prefieres ir un doctor?
-No
-Entonces...
-Tienes razón, mejor me quedo aquí, con mi enfermera - solté una pequeña risa y el siguió - mi linda enfermera
-Gracias - dije, me ruboricé, pude sentir que mis mejillas ardieron -
-Te ves linda sonrojada - me miró coqueto -
-Ya basta o me pondré mas roja
-Quisiera ver eso
-Creéme no querrás, pareceré la hija de Hell Boy
-Hahaha, sentido del humor, me gusta - volví a sonrojarme - que linda
-Ya basta
-Lamento si te molesta la verdad
-No - reí por lo bajo - gracias
-De nada
-Pero ya, en serio, dejame ponerte la crema - él asintió y yo puse un poco del ungüento en mi dedo índice y se lo coloqué en su frente haciendo círculos -
-Auch - se quejó -
-Lo siento
-Duele
-Resiste, se hombre
-¿Se hombre?
-Si
-¿Quisiste decir que no lo soy? Eso dolió más
-No lo tomes a mal, lo siento
-Te disculpo siempre y cuando me des un beso aquí - señaló su boca -
-Ni lo sueñes
-Bueno, aquí - esta vez, señaló su nariz -
-Okay - se lo di y el sonrió -
-Te disculpo, ahora ya no me duele nada
-Que bien, pero aun que no quieras voy a seguir, es la única forma de que te baje la hinchazón
-¡No caiste!
-Ni lo haré, ahora quédate quieto
-De acuerdo - suspiró resignado - sigue

Sonreí y seguí haciendo mi trabajo, sentía su mirada sobre mi, me estaba poniendo nerviosa, luego de un rato paré, lo miré y me encontré con su mirada, era profunda y hermosa, me quedé viendo sus ojos por un rato, ninguno de los dos decía algo, la calma reinaba, el momento no era incómodo, de hecho, creo que ambos disfrutamos escuchar al silencio, en ese momento él se acercó a mi oído y me susurró:

-Gracias, mi linda enfermera

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, él se alejó de mi oido pero no de mi, siguió mirandome a los ojos, yo estaba muda ¿Qué podía decir? Muchas cosas, lo sé, como: tengo novio, pero no pude decir nada, me tenía hipnotizada, pero cuando se empezó a acercar, esta vez a mis labios, supe que debía detenerlo.

-mmmm, bueno - me levanté - fue un placer...
-Liam - me dijo - ¿Tu eres?
-_______ - le dediqué una sonrisa y el me correpondió - fue un gusto, pero creo que ya debes irte
-¿Me botas tan rápido? - preguntó sonriente -
-No te boto, te estoy pidiendo que te retires
-Es lo mismo, ¿Así me pagas haberte salvado la vida 2 veces? - dijo divertido -
-Lo siento, gracias por tu acto de heroísmo, pero debes marcharte
-¿En serio quieres que me vaya? - me dijo de una forma pícara mientras se acercaba a mi -
-No - dije inconscientemente, luego reaccioné - digo si
-No, linda, lo primero es lo que cuenta
-No es justo
-Nada es justo en esta vida
-Eso es cierto
-Ves, te hice cambiar de parecer
-Tú...

Es increíble como de estar confundido y asustado, puede pasar a ser tan coqueto y pícaro, no sé si estaba extrañado por el golpe, o si su segunda personalidad había salido a flote por este, tal vez es bipolar, aun que, por la confianza que tiene en si mismo, creo que solo estaba aturdido por lo que pasó, y ahora ha vuelto a ser el sonriente y juguetón Liam, el chico que conozco hace una hora, pero siento conocer desde hace mucho más tiempo atrás

-Tu... Debes irte - dije yendo a la entrada y abriendo la puerta, él se acercó y la cerró -
-¿Que hay de la cena? - me sonrió coqueto, fue ahí, cuando supe que la noche, apenas estaba empezando -


_______________________________________
Espero que les haya gustado el capítulo (:
Ps: ya van a ir apareciendo los chicos, hasta ahora va Liam, que normalmente hace el papel de serio, pero decidí darle una personalidad algo.. Diferente ?) Espero que les guste y comenten porque no saben lo trabajoso que fue subir el capitulo desde el celu u.u
Ps2: creo que el capítulo quedó muy largo ._.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 29 Dic 2012, 3:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ksjadfñlkajskdjlgñlkasjglkajshfkgñjashkgasñkfjag, me supermegahiperfascinoencanto(? el punto que esta bien genialoso el capitulo amo la personalidad que le pusiste a Liam. Cristinna la sensualona reportandose(?. La actitud de Liam es sensualona como la mía(8. OMFG! siguela yayayaya!. Na el largo esta perfecto:3

Besos&todomiciberamorparati(?
:*
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 29 Dic 2012, 3:10 pm

Oh shi! mi firma esta como baba baba* Ese Irish Boy es tan Azotable, Latigable, Cojible, y todo lo que tenga que ver con cosas sensualonas 1313 (sus brazos se ven tan :twisted: en ese gif).

Corrección mi comentario no fue Sexy Emily fue Sensualon(?
Denada, aquí estaré comentando molestosamente(? cada que subas Cap
Mmm, tal vez no soy odiosa, soy un psicópata pero soy inofensiva(8.
No me gusta me encanta encantadoramente(?


Emily23 escribió:Hola Crstinna Sensualona, primero, ame tu fiirma del sexy latigable, azotable, violable, irlandes! <3
BIENVENIDA! :D hahah gacias! Me mató tu comentario, es muy sexy :$ ok ._. Gracias por comentar y por ser una nueva y fiel lectora, odiosa?) Jamas! Todas mis lectoras son genialosas xd
Ojala te guste la nove :D
Bueno, ahora si me pondre a escribir

CristinnaQuevedo. escribió:HOLAAAAAAA! abran paso a la nueva odiosa, fiel, estúpida y sensual lectora llegando, me llamo Cristinna pero puedes decirme Criss si quieres. ¡OMFG! me enamoraste(?. Amo tu novela esta bien sadñkljfkñjdñlkajsgkjalfgka. Amo las historias así de espías y locuras de ese tipo pero siempre hay un traidor un p*to traidor-.- y al final ¡BAM! lo mato(; pero bueno yayaya que de seguro ya te maree, que conste que yo avise que era odiosa(?. te ganaste una odiosa pero muy fiel lectora y amiga.

Síguela pronto la ame demasiado. Si no la sigues me dará algo(?. Si necesitas alguna chica no importa si no es para estar con los chicos con salir en tu genialosa novela me basta y me sobra, no se tal vez la mejor amiga de _______(? me avisas (ni en mis mejores sueños :c).

Besos&todoelamordetunuevafiellectora:*
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 30 Dic 2012, 5:40 pm

Hahahahha me matan tus comentarios! Ah que si, bien sensualon Liam como tu! Segura sobre el largo? Bueno si tu lo dices, entonces el largo esta bien sensualon :D
Gracias por comentar Cris. (;
Se te quiere con todo el amor virtual :D muchos abrazos psicológicos *feeling like German* luego la sigo :D
Espero ver mas comentarios :3

CristinnaQuevedo. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ksjadfñlkajskdjlgñlkasjglkajshfkgñjashkgasñkfjag, me supermegahiperfascinoencanto(? el punto que esta bien genialoso el capitulo amo la personalidad que le pusiste a Liam. Cristinna la sensualona reportandose(?. La actitud de Liam es sensualona como la mía(8. OMFG! siguela yayayaya!. Na el largo esta perfecto:3

Besos&todomiciberamorparati(?
:*
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 30 Dic 2012, 5:47 pm

Eres, a ver una psicópata inofensivamente sensualona? Hahahhaa ay Cris me haces reir con cada cosa y si, bien chechi y sensualon se ven los brazos de Nialler el follable?) Ok no, ya me pasé, gracias de verdad por pasarte por la nove, que encantador que te encante :3

CristinnaQuevedo. escribió:Oh shi! mi firma esta como baba baba* Ese Irish Boy es tan Azotable, Latigable, Cojible, y todo lo que tenga que ver con cosas sensualonas 1313 (sus brazos se ven tan :twisted: en ese gif).

Corrección mi comentario no fue Sexy Emily fue Sensualon(?
Denada, aquí estaré comentando molestosamente(? cada que subas Cap
Mmm, tal vez no soy odiosa, soy un psicópata pero soy inofensiva(8.
No me gusta me encanta encantadoramente(?


Emily23 escribió:Hola Crstinna Sensualona, primero, ame tu fiirma del sexy latigable, azotable, violable, irlandes! <3
BIENVENIDA! :D hahah gacias! Me mató tu comentario, es muy sexy :$ ok ._. Gracias por comentar y por ser una nueva y fiel lectora, odiosa?) Jamas! Todas mis lectoras son genialosas xd
Ojala te guste la nove :D
Bueno, ahora si me pondre a escribir

CristinnaQuevedo. escribió:HOLAAAAAAA! abran paso a la nueva odiosa, fiel, estúpida y sensual lectora llegando, me llamo Cristinna pero puedes decirme Criss si quieres. ¡OMFG! me enamoraste(?. Amo tu novela esta bien sadñkljfkñjdñlkajsgkjalfgka. Amo las historias así de espías y locuras de ese tipo pero siempre hay un traidor un p*to traidor-.- y al final ¡BAM! lo mato(; pero bueno yayaya que de seguro ya te maree, que conste que yo avise que era odiosa(?. te ganaste una odiosa pero muy fiel lectora y amiga.

Síguela pronto la ame demasiado. Si no la sigues me dará algo(?. Si necesitas alguna chica no importa si no es para estar con los chicos con salir en tu genialosa novela me basta y me sobra, no se tal vez la mejor amiga de _______(? me avisas (ni en mis mejores sueños :c).

Besos&todoelamordetunuevafiellectora:*
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Lun 31 Dic 2012, 5:29 pm

¡Feliz Año Nuevo!
Como estoy de buen humor, les dejarè un capìtulo (:
Espero que les guste (:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Lun 31 Dic 2012, 5:53 pm

¡NOTA!

*Cuando aparezca " * * * " en medio del capítulo se refiere a un flash back y " ~ ~ ~ " es porque vuelven al tiempo real, o al presente... Por así decirlo, espero que se entienda. Si tienen alguna duda me preguntan (;

Eso es todo, escribiendo capítulo
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Lun 31 Dic 2012, 6:17 pm

CAPÍTULO 3



¿Spaguetti o comida china? Al final nos decidimos por una pizza, llamé al lugar ordenando una familiar de pepperoni con extra queso y 2 sodas grandes.
Él había logrado convencerme de quedarse a cenar conmigo, no puse resistencia, porque aparte del hecho de que fui yo la que lo invitó en un principio, necesitaba compañia, alguien que no sea Niall, mi novio, lo quiero, pero él estaba de viaje y aun que estuviera aquí, hay veces en las que simplemente prefieres estar con amigos, y, esto sonorá trágico, pero yo no tengo muchos, la mayoría estaba en la universidad los veía muy poco, y quién sabe, tal vez Liam y yo podamos ser más que amigos, digo, podamos ser amigos ¿Pero qué mierda estoy pensando? Solo espero que no vuelva a preguntar el por qué de todo lo que pasó en la tienda, porque no quiero tener que darle una explicación, mucho menos decirle que mi padre es un narcotraficante que le debe mucho dinero a unas personas muy peligrosas y que si no les paga pronto... Dios, no quiero ni pensar en lo que harían

-Yo abro - me dijo, supongo que con tantas cosas en la cabeza ni escuché el sonido del timbre -
-De acuerdo, yo traeré los platos - dijé -

Vi que Liam recibía la pizza y pagaba, mientras yo fui a la cocina a sacar dos platos de la alacena, una vez que los alcancé, sentí dos manos en mi cadera y su cuerpo pegado al mio, me estremecí, supe quien era por su aroma, además del hecho que estabamos solo los dos, no podía ser el repartidor, ¿Qué estoy diciendo? ¡Qué estúpido que me haya planteado eso! De hecho, él me ponía estúpida, no moví ni un músculo, no sabía como reaccionar.
Liam apoyó su mentón en mi hombro y me susurró al oido:

-¿Te ayudo? - me estremecí -
-No, gracias ya los tengo - le dije, y sacando toda la fuerza de voluntad que tenía me aparté de él, ya que la situación me estaba empezando a gustar y no iba a permitir eso - ¿Vamos? - le dije mientras me dirigía a la sala -
-Claro, escapa de la tentación
-Eso es justo lo que hago - dije para mi misma, pero él llegó -
-Sabes qué preciosa - me tomó de las manos y me dijo, en un casi susurro - aún me tienes que contarlo de Stefan - se me heló la sangre -

¡Mierda! No se había olvidado, volteé nerviosa y le dije

-¿Qué?
-_______, deja de evitar el tema porque no lo voy a olvidar
-Liam
-Esta grabado en mi memoria, me dejó un trauma
-Ok, Don Drama ¿En serio quieres oirlo ahora?
-Sí
-¿No crees que podríamos hablar de eso otro día? No quisiera arruinar la cena - dije como excusa, aunque en parte, era cierto -
-Claro - esbozó una amplia sonrisa - me alegra que quieras verme otro día - dijo coqueto -
-Oh, no es lo que crees, no quise decir que...
-Pero lo dijiste - me sonrió, y yo me ruboricé - te ves linda sonrojada, ¿Ya te lo había dicho?
-Sí
-Bueno, es porque es verdad, ahora comamos antes que la pizza se enfríe

~ ~ ~

-Buenos días - me dijo Liam con una sonrisa, cuando entré a la cocina a la mañana siguiente -

¿Qué estan pensando? ¡Pero qué rayos! ¿Pasaron la noche juntos? Pues sí, dejenme contarles que pasó.
La noche transcurrió entre charlas y risas, Liam era muy divertido, la pasé bien y me olvidé del problema de papá por primera vez en semanas.

* * *

-Desde entonces le tengo miedo a las cucharas - me dijo avergonzado -
-Hahahaha - no aguantaba la risa - ¿Qué persona normal le tiene miedo a las cucharas?
-Bueno, es que yo no soy normal
-¿Entonces que eres? ¿Anormal?
-No, soy especial - dijo, haciendo que volviera a soltar una carcajada -

Cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 de la mañana, casi me da un infarto, pero él como siempre, super relajado me dijo que no había problema, que vivía muy cerca, pero de todas maneras me preocupé, esos hombres pueden estar rondando por aquí, si algo le pasaba, no me lo perdonaría

-Bueno, entonces me quedo a dormir aquí
-¿Qué? No, no, mejor ve a tu casa
-¿Quién te entiende? Acabas de decir que es peligroso que salga a esta hora, ahora quieres que me vaya
-Pero si te quedas... - dije insegura, imaginando que pasaría si pasaba la noche con un hombre tan sensual como Liam -
-Tranquila - me dijo acercándose a mi y tomo mi rostro en sus manos- no te voy a morder - se acercó a mi oido para susurrar - a menos que tu quieras
-Sí - dije y cerré los ojos sin darme cuenta de la estupidez que acababa de decir -
-¿Si? Genial - me sonrió picaramente -
-Digo no, mejor duerme en el sofá - dije nerviosa, él me ponía así -
-¿En el sofá?
-Sí
-No ______, debe hacer frio aquí
-Bueno, pues entonces..
-¿En tu cama?
-No, ya quisieras
-Cierto, ya quiero
-No Liam, eso no pasará, dormirás en el mueble de mi cuarto, pero NO en mi cama
-De acuerdo, tu ganas - volvio a acercarse a mi - pero solo por esta vez - me sonrió y me guiñó un ojo -

Pero ¿Qué le ocurría a ese tipo? Estaba loco, nos acabamos de conocer hace unas horas y actua como si fueramos amigos con ¿Derecho?, no, yo debo estar más loca ¿Cómo es que permito eso?

-¿_____? Hola, ¿Estas ahí? - me dijo pasando sus manos frente a mis ojos para sacarme de mis pensamientos, como siempre, una vez que reaccioné me dijo - Vamos
-¿A donde?
-A tu cuarto
-¿Qué?
-Ahí dormiré, ¿Lo olvidas?
-Ah, cierto, lo siento
-¿En donde esta tu cabeza?
-En Narnia - el rió -
-Es un muy lindo lugar, fui allá el verano pasado - esta vez fui yo quien rió -
-Ya vamos, loco
-Así te gusto
-No claro que no - me ruboricé -
-Tu dices que no, pero tus cachetes dicen que si

Luego de ignorar el comentario de Liam, que si bien era cierto, no podía admitirlo, ¡Por Dios! ¿Cómo es eso posible? No lo conocía ni un día, pero menos de eso bastó para que se ganara un espacio en mi corazón, no piensen que es de la manera patéticamente romántica, lo conocí, me enamoré, vivimos una trágica historia de amor y al final él muere por mi, no, nada de eso, simplemente, creo que fue genial conocerlo.
Suspiré y subimos las escaleras, esperaba por que nada pasara, que sea lo suficientemente fuerte para resistir la tentación de compartir un pequeño espacio con un hombre con tales poderes de seducción como Liam.
Ahí estábamos, él y yo, dirigiéndonos a mi habitación, sin saber que podría pasar.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.