O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Pinkman Jue 12 Feb 2015, 8:57 pm

Al fin soy primera oficialmente, aunque siempre lo fui o sea gracias por subir corazón, además de que lo hiciste porque Denn y yo te presionamos  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 
Niall va tan lindo a disculparse y ella le responde así »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 2999134920 o sea, es Niall Horan  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3552749688 y merece respeto. Si si, al final se arreglaron pero no me tiene contenta su actitud solo por ser la dueña. Ffhjvdyj muero con esa relación alumna-profesor  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1922094727 y porque le tocó la suerte a Summer mi vida, la invitó a su departamento pero no creo que sea precisamente para estudiar  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 4098373783 vamos, es su oportunidad ahora que no estarán donde sea prohibido. 
Cuando leí Verónica pensé en Zayn »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 pero al parecer será un problema para una de las chicas  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3212464482 mierda, exijo saber quien fue el de la nota y el mensaje, pero ya Malik  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 917567405 siempre me dejas así  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 2999134920 ah bueno, a Rho la sigue el vecino, que suerte que tienen algunas. Síguela pronto Helen, por favor, te lo pido justo ahora que es la 1:30 de la mañana y se está acercando una tormenta, debería estar dormida pero acá estoy. Te amo. »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114  


Última edición por Pinkman el Vie 13 Feb 2015, 1:31 am, editado 1 vez
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Will H. Jue 12 Feb 2015, 8:58 pm

helen lograste hacerme sonreír en este momento de mierda que estoy pasando »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114
niall va a disculparse y le pasa eso, jajaja la cagó mal »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 971829111 así son los hombre »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 779623427
me da risa, osea le pregunta si esta ocupada ¿osea? »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 4222964207 
la admiro, osea le puso las cosas bien en claro »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 971829111 :jum:
y Anny ablandó »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 2333868493 pero bueno, me dieron ternura »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114
Juro que leí mi parte cuatro veces »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 te amo porque me hiciste feliz »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114
desde la mano en la cintura hasta que me invitó a su departamento »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1244184562 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 2785603980 ¿que clase de profesor hace eso? baba yo se que quiere otra cosa »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 285151902 HAY DIO SUBÍ CAPITULO MAÑANA, ¿POR QUE LO CORTAS AHI? »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 865045067 te amo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 amo la relación entre profesor y alumna y nunca había leído siendo yo la representante de esa idea »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 es obvio que verónica se ganó mi odio »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 779623427 awww terminaron y ahora ella puede secuestrarlo, violarlo y hacerle hijos »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 ¿que? eso es lo que todas soñamos con nuestros platónicos :jum:
aparecio lilly »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 779623427 ahrr 
–Pero vamos a mi habitación –susurró Anny.
osea, lo mal pensé looool
lilly tiene un admirador secreto »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 285151902
Jajajaja dby arreglándose por su vecino lol
y todo comienza con un café »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 779623427 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 285151902 ahrr
viendo que fui la primera en editar, fue el primer comentario »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1620280664 lo digo por Lilly... Ah
No se, pero tenes que seguirla »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 osea, el sensualote de Dylan me ama y quiere violarme en su departamento »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3232760151 ahrr
 


Última edición por Will H. el Jue 12 Feb 2015, 9:31 pm, editado 2 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 9:02 pm

Tengo que decir mi parte favorita fue la de Niall y luego la de Summer y Dylan KSDJBHGBSDG OMG. Ellos estaban hablando mientras Anny estaba en toalla, solo en TOALLA. ¿SE DAN CUENTA? Niall seguro casi se desmaya cuando le abre. Empezaron mal pero me alegra mucho que se hayan perdonado, nadie puede resistirse a Niall, por Dios, es tan tierno. Y Y Y Y LUEGO DYLAN, OMG. ÉL LA INVITÓ A SU DEPARTAMENTO, NO ME LO CREO. Summer no debería ir, puede ser peligroso(?) Ahq, mentira, yo iría, TENIENDO UN PROFESOR ASÍ ;-; POR FAVAR. No en serio me encantó pensar que la agarró de la cintura y después le bajó los libros y y Dylan baba Y bueno es genial que el amor platónico de Vanessa haya terminado con su horrible novia ;-; AHORA NESSA, ACTIVÁ DALE. Antes de que te lo quieran quitar(?) Y por último Rho que va a tomar un café con Jonathan *-* muchas cosas de qué hablar, omg y él salió corriendo porque la quería acompañar, qué tiernuchis, solo quiere pasar tiempo con ella, ah. Bueno me encantó el capítulo Zelen, por cierto TENEMOS ALGO MUY SERIO DE QUÉ HABLAR, resulta que paseando por varios temas me doy cuenta de cómo le has propuesto MATRIMONIO a MÁS DE UNA chica y esto no puede ser así, así que quiero el divorcio :jum: No quiero ser la segunda en la vida de nadie, ¿O ES QUE SOY LA CUARTA? ¿O LA QUINTA QUIZÁS? No, bebé, conmigo no(?) bueno ;-; eso, seguila pronto, bai ;-;


Última edición por Boo' el Vie 13 Feb 2015, 5:25 am, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Rho. Jue 12 Feb 2015, 9:08 pm

no hay persona en el universo que se pueda resistir a la dulzura de niall
nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y y y y y y
summer con dylan aka profesor más hot de la tierra
LA INVITÓ AL DEPARTAMENTO
Y VAN A JUGAR AL DOCTOR (?
O SEA SI A MÍ DYLAN ME AGARRA DE LA CINTURA ME MUERO OSEA
sorry pero tengo que poner esto sí o sí:
:fosforitos: :latigo: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3552749688
eso es lo que va a pasar con rho y jonathan en el ascensor »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 178903236

BUENO AHORA VOY A DECIR QUE NECESITO CAP DESESPERADAMENTEEEEEEEEEEE

SALUDOS HERMOSA DE MI CORAZÓN YO TE AMOOOO


Última edición por Rho. el Sáb 14 Feb 2015, 3:22 am, editado 2 veces
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 12 Feb 2015, 10:35 pm

Ay, pero que bello es Niall ¿no? asdfghjkl me agrado que Brittanny lo trato mejor esta vez, se que en el fondo le agrada más de lo que piensa (?. Luego con Summer whoa :baba:su profesor sexy quiere que vaya a su departamento a estudiar HAHAHA yeah right  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3098243176 para mí que pasaran muchas cosas y muy buenas  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3552749688 okay me calmo yo. Después estoy yo y Karol... y entonces AUSTIN Y VERONICA (?) TERMINANAN que felicidad asdfghjkl se que soy una malvada por hacer esa cara de satisfacción jaja. Lilly y F ¿quien es F? de que me perdí. Oh no puedo con esto necesito que la sigas ya, me encanto, me encanta como escribes babe. Un beso ♥️♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Orii583 Vie 13 Feb 2015, 5:10 am

Niall es un dulce!!!
So,so cute!!! :3
Me dio realmente pena que preguntara si queria que se vaya ...u.u
Fuck this profesor O'brien lleveme a su depto.Ahh
Austin veronica ,BREAK OUT!pitches!
Karol ,suerte!
Lilly suertuda con un acosador secreto !
Siguela ,sweetie,cuando puedas.Cuidate.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por karol. Vie 13 Feb 2015, 8:01 am

¡PAREEEENNNNNNNNNN EL MUNDOOOOOOOOOO!  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1857533193 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1857533193 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1857533193
Primero que nada mil disculpas por mi ausencia durante estos dos dias, fueron dias dificiles para mi ya que estoy de luto. Aun asi comentare porque esta novela en una de mis favoritos y si no lo hago, no me lo perdono. Mi primera critica en cuanto al capitulo numero 4 es:

¡ES QUE ACASO VOS QUERES QUE ME VUELVA LOCA!  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1244184562
me ha dado un pre-infarto cuando lei todo el capitulo completo. Primero Niall y Anny, ambos son tiernongos  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3373640616 niall is special. 
Luego el ¡SEXY! profesor O'brien y Summer, ¿sabes algo? estoy empezando a envidiar a Summer, que suerte tiene 1313 en su departamento haha »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3258640905 luego estoy yo con mi hermosa Jourdan »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 y nos enteramos de que el Ashton esta solterito ¡YEIH!  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3275125450 y para lo ultimo esta Rho con Jonathan, ¡amo la actitud de Jonathan! is beautiful  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 2785603980
disculpame por tantas caras, las amo.
Ennnn fiiinnn... el capitulo me encanto, asi que espero el numero 5 pronto y con mas heart attack's ¿ok? Hahaha.
Adoro tu novela, nunca me cansare de decirtelo.

Un beso, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Vie 13 Feb 2015, 4:42 pm

Respondo a sus anteriores comentarios:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Orii583 Vie 13 Feb 2015, 4:48 pm

Gracias!!!!Love,Love,Lovee!
Feliz dia de los enamorados?)Jajaja ,que yo sepa tambien es de la amistad!Cuidate y saludos ,corazon.xx.
p/d:amo el nuevo cursor de OWN :3
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:39 pm

Pinkman escribió:
Al fin soy primera oficialmente, aunque siempre lo fui o sea gracias por subir corazón, además de que lo hiciste porque Denn y yo te presionamos  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 
Niall va tan lindo a disculparse y ella le responde así »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 2999134920 o sea, es Niall Horan  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3552749688 y merece respeto. Si si, al final se arreglaron pero no me tiene contenta su actitud solo por ser la dueña. Ffhjvdyj muero con esa relación alumna-profesor  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1922094727 y porque le tocó la suerte a Summer mi vida, la invitó a su departamento pero no creo que sea precisamente para estudiar  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 4098373783 vamos, es su oportunidad ahora que no estarán donde sea prohibido. 
Cuando leí Verónica pensé en Zayn »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 pero al parecer será un problema para una de las chicas  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3212464482 mierda, exijo saber quien fue el de la nota y el mensaje, pero ya Malik  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 917567405 siempre me dejas así  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 2999134920 ah bueno, a Rho la sigue el vecino, que suerte que tienen algunas. Síguela pronto Helen, por favor, te lo pido justo ahora que es la 1:30 de la mañana y se está acercando una tormenta, debería estar dormida pero acá estoy. Te amo. »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114  
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1459606234 te aplaudo porque te amo y porque eres el primer comentario »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1459606234 Niall es Niall, pensé que no te tenia feliz y que por eso estas tratando de quitarme a Zayn »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 865045067 pero el es mio, y de nadie, nadie mas »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 865045067 jajajajaxd pero siempre serán alumna y profesor, daa »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3098243176 es que no se me ocurrió otro nombre :ternurita: ya lo sabrás xs ya ahora la sigo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por karol. Vie 20 Feb 2015, 6:02 pm

¡yeiiihhhh! volviste, esperare el capitulo super feliz haha,  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Travis Sáb 21 Feb 2015, 1:59 pm

Capítulo cinco

Segundo día de escuela, Deby suspiró y entro recibiendo muchas miradas. Se dirigió a su casillero y metió sus libros, de nuevo Rho le había fallado con la excusa que "le voy a enseñar la ciudad a Jonathan" rodó los ojos al recordar las palabras de su amiga, cerro su casillero y soltó un pequeño chillido al ver a Harry parado al frente.

—¿Y ahora que quieres? –suspiró molesta, cruzándose de brazos.
—Tranquila gatita –rió Harry —Vine a ver como estabas.
—No creo que te importe y para tu información me llamo Deborah, no "gatita" –hizo comillas con sus dedos.
—Eres como un gatita perdida en la selva –sonrió –Y yo soy el león, y ¿sabes? Me gustan los gatitos –sonrió, mostrando sus hermosos hoyuelos.
—Es al revés –murmuró –Tú eres el gatito, yo soy el león.
—¿Entonces tengo que temerte? –sonrió.
—No lo sé, llamalo como quieras –lo miró Deby.
—Acepta que quieres salir conmigo, todas lo quieren –sonrió.
—¿Y porque estás perdiendo el tiempo conmigo? –se cruzó de brazos.
—No lo pierdo, se que vas a aceptar –enarco su ceja derecha.
—No lo haré, jamás caería tan bajo –susurró.
—Mm eso dices ahora preciosa –la miró y colocó uno de sus cabellos detrás de su oreja.
—Tengo que irme –susurró sintiendo como sus mejillas se tornaban de un lindo color carmesí.
—Te ves preciosa cuando te ruborizas –sonrió y saco un papel de enmedio de sus libros –Si cambias de opinión con respecto a la cita, me llamas –sonrió y le dejó el papel enmedio de sus manos.

Harry se acercó y beso su mejilla, haciéndola enrojecer aun mas, no sabía como ni porque él le hacía sentir de esa absurda manera, tal vez era guapo pero no para sentirse asi.

************

Karol ató su cabello en una coleta, tenia practica con las animadoras y esperaba a Vanessa impaciente, ya quería ver a Liam  jugar y apoyarlo, y cuando el anotara correr a besarlo, busco entre todos sus contactos el número de Nessa para llamarla.

—¿Porque tan sola? –dijeron a sus espaldas, se giro con rapidez con la esperanza que el dueño de esa voz fuera Liam pero se encontró con un chico de cabello rubio y de unos ojos azules como el cielo.
—¿Y ahora que quieres Luke? –suspiró con pesadez. Odiaba tener problemas con Liam por culpa de él, él y su insistencia.
—No contestaste mi último mensaje –la miró y se acercó.
—Y no pienso hacerlo –murmuró y retrocedió.
—¿Porque te alejas? ¿Me temes? —una media sonrisa apareció en sus labios.
—¿Porque debería temerte? –preguntó.
—No lo sé, estamos solos y todo puede pasar –susurró.
—Sabes que estoy con Liam –bramó molesta.
—Ha ese idiota ni me lo menciones –sonrió y se acercó más.
—Ya dejame en paz Luke –lo miró.
—¿Y si no? –la retó.
–Alejate de ella idiota –bramó Liam  molesto, estampando su puño contra la nariz de Luke.

Karol sintió un alivio al verlo pero también sabia que tendría problemas, muchos problemas con Liam  por culpa de Luke. Liam  la tomó de la mano y la arrastró fuera de allí, estaba molesto, designado consigo mismo y con Karol.

************

Vanessa entro a la clase de historia, mucho antes que los demás porque solo estaban ella y dos chicos más, ya tenia varias legadas tarde y se había propuesto llegar siempre temprano. Sacó su teléfono y sus audífonos, faltaban alrededor de quince minutos para que el profesor llegara; miró la puerta abrirse y entrar a Verónica y a sus dos perritas falderas Carmen y Susan.

—Contigo quería hablar –chillo la morena y se acerco hasta ella.
—¿Y ahora que quieres Verónica? –suspiró molesta. No le dio tiempo de seguir porque estampó su mano sobre la mejilla de Nessa.
—¡Por tu culpa Austin termino conmigo! –gritó al borde del llanto.
—¿De que mierda estás hablando? –la miró confundida.
—¡Sabes perfectamente de lo que hablo! –la miró.
—¡Veronica! –gritó una voz familiar.
—¿Que quieres Austin? –lo miró.
—¡Dejala en paz! Ella no tiene nada que ver en que hayamos terminado –murmuró.
—¿No? Escuche todo lo que le decías a Liam –suspiró y eso confundió aun mas a Nessa. –Sabes quédate con ella.

Murmuró y salió del salón, muchas miradas se posaron en ella y también en Vanessa y Austin, estaba confundía, porque le reclamaría Verónica a ella y que fue lo que hablo Austin con Liam.

—Vanessa lamento mucho eso –se disculpó.
–Me quieres explicar de que hablaba ella y porque dice que yo soy la culpable de su rompimiento –suspiró.
—Es que.. Vanessa yo..
Acá:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Will H. Sáb 21 Feb 2015, 2:08 pm

cierta persona ahí abajo estaba quejándose en su pvt y no se dio cuenta de que habías subido capítulo, así que yo fui la primera :jum:
Harry tiene que darse cuenta que llamándola «gatita» no va a mejorar las cosas »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 971829111 Jajaja ¿quien no se sonroja por eso? *.* pero Deby tiene que ser fuerte(?) primero, que aprenda a que no tiene que tratarla así :jum: 
Luke no entiende cuando alguien le dice que no (/.-) Liam celoso »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1857533193 Espero que no se enoje con Karol bc ella no le hizo caso »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 971829111 Arreglen todo con una sesión de besos (?)
Verónica se ganó mi odio »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 599602417 uuuuh lo cortas en la mejor parte »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 2841648573 quiero saber de que hablaron »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1857533193
Asdfghj quiero otro capítulo bc ahí viene Summer y Lilly y me estas matando, quiero saber que va a pasar en el departamento y aunque tenga una idea, quien es el que le manda cartas a Lilly »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1857533193
Te amo mucho, sabelo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114
✖️ Besos, Denn.


Última edición por Will H. el Miér 25 Feb 2015, 12:42 pm, editado 4 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Pinkman Sáb 21 Feb 2015, 2:09 pm

Helen hermosa »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 Denn me ganó el primer comentario  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 2999134920 pero sabes que yo siempre seré el primero ¿queda claro? 
De lo que se está perdiendo Deby, ya me hubiera ido con Harry »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3552749688   :roll:  bueno no, porque me gusta que me rueguen  :jum: y más, idiotas como él.
Lo  mejor fue Karol, Liam y Luke fjbdeljvhy. Liam celoso es lo más lindo y sexy »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114 pero es que Luke también lo es, ¿por qué no se puede con ambos?  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 3514117543 Y luego está Verónica, creo que ya todas la odiamos, es una zorra, lo sé. Nessa debería golpearla, hablo en serio  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1620280664 y también quiero saber que habló Austin con Liam, ya te dije que no es justo que nos dejes así. De cualquier forma sabes que te amo aunque le digas cosas de mi a Denn que no son ciertas  :jum: ah, y cuando digo que Zayn es tuyo es para que seas feliz pero en realidad es mio  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1477071114


Última edición por Pinkman el Dom 22 Feb 2015, 1:19 pm, editado 1 vez
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por bless. Sáb 21 Feb 2015, 3:00 pm

AY. POR. DIOS. AAAAAAY POR DIOS. Si estuve haciéndome la enojada por alguna razón definitivamente SE ME PASÓ AHORA. BJSBSKANDKS HAARRY omg es tan lindoooool »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 1796689324 y y quiere invitarme a salir skbskdns y yo me hago la difícil jwbsjandlsnf había estado esperando esto por mucho(?) QUE HERMOSO, LO AMÉ, AMÉ EL CAPÍTULO Y TE AMO. Me encantó la parte de Nessa. Austin le dijo a Liam que le gustaba Nessa, estoy segura. Dkbaidnsid es muy emocionanteeeeeeeeeeee. Y más tierno Liam defendiendo a su novia, ese Luke interfiriendo en todo(?) ojalá no fuera tan sexy. Ah. POR FAVOR SEGUILA PRONTO. Voy a esperar con ansias. Seguila porfiiiiiis.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 4 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.