O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Mar 03 Feb 2015, 2:17 am

Pinkman escribió:
Hola Helen, yo ni enterada del tema, lo siento. 
Y bueno, me gustó mucho el capítulo, claro que se iba a encontrar con Chloe »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 ese Harry burlándose de mi Niall, no puedo. Xfhcfhbv yo hubiera dicho lo mismo sobre Zayn, nadie se resiste. 
Sigue pronto Teresa, te quiero.
Liiiiiiiilly ♥️ mi pitufa ♥️ oh tranquii hay que dejar que la vida fluya ah(? Jajajaxd Harry es un malote supero sexy :3 deja de ver a Zayn, Lilly »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2372005390 aws ya la sigo pitufa ♥️ yo también te quiero
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Pinkman Mar 03 Feb 2015, 2:19 am

Son las dos de la mañana ¿qué esperas? »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 779623427 No, no es cierto xd. Sabes que te quiero, seguro lo leo más tarde.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Travis Mar 03 Feb 2015, 2:30 am

Capítulo dos


Anny tomó sus libros y se levantó, tenía mucha tarea por hacer. Levantó su mochila y miró al chico rubio mientras recogía sus libros que se me imaginaba le habían tirado los demás. Su consciencia le gritaba que fuera a ayudarle sabía a la perfección lo que era ser alumna nueva.

Busco a Chlöe con ma mirada, la cafetería era bastante amplia, pero pudo observar la melena rubia de su amiga acompañada de dos chicas.

Una de las chicas medía aproximadamente uno sesenta y tres, tenía los ojos de un hermoso color verde esmeralda, su cabello era largo y ondulado de un linda color café. La otra media aproximadamente uno setenta y cinco, su cabello era castaño oscuro un tanto largo sin llegar a la cadera, ambas eran muy diferentes pero a la vez muy hermosos.

–¡Anny! –gritó Chlöe moviendo ambos brazos. Ella se acercó hasta donde estaban las dos chicas.
–Hola –dijo timida, con una media sonrisa sobre sus labios.
–Mira, ella es Karol y Vanessa –sonrió Chlöe– Karol, Nessa ella es Anny –las presento. Ambas extendiron la mano y se presentaron cordialmente.
–¿Son nuevas aqui? –preguntó Anny.
–No, yo entre el año anterior al igual que Karol –sonrió Nessa.
–Hola señoritas –dijo una voz masculina a sus espaldas; era un chico de cabello castaño y unos hermosos ojos cafés.
–¡nene! –gritó Karol avalanzandose al chico.
–Hola princesa –sonrió mientras besaba suavemente los labios de su novia.
–Bueno, mientras estos dos comparten saliva –murmuró Nessa y Chlöe rió– Ya te había visto antes, en la biblioteca –soltó una risilla.
–¿Ah sí? Cuando estoy ahi no saco mi vista de los libroa –bromeó Anny mientras veía caminar al mismo chico que vio en el salón. Venía acompañado de una chica, «su novia» pensó. Soltó sun suspiro y miro a las chicas.
–Tengo hambre –dijo Chlöe sacándola de sus pensamientos.
–No, ¿tu hambrienta? No te lo creo –murmuró en tono sarcástico Nessa.
–Perdona Anny, perdonen chicas –se disculpó Karol– Bueno, Anny él es Liam, amor ella es Anny –murmuró Karol.
–Un placer –sonrió Liam extendiendo amablemente su mano.

Todos caminaron hasta una de las tantas mesas de la cafetería, busco a su prima Lilly con la mirada de seguro se enfadaría porque no la busco. Siempre acostumbraba buscarla para sentarse con ella a tomar su refrigerio.

–Hola chicas –murmuró una chica de mala gana. Su cabello era de un hermoso color rojizo, llegando al anaranjado también tenía unos ojos de un tono color verde gracias a la luz un hermoso brillo sobresalía de ellos.
–Hola Summer, ¿como te fue con O'brien? –le preguntó Nessa.
–Ni me lo menciones –suspiró– Lo que tiene de guapo, lo tiene de estupido –bufó.
–¿Y ahora que hizo? –preguntó Karol metiéndose una patata frita a su boca.
–Me dejó mas tarea eso hizo –suspiró Summer y notó la presciencia de Anny y Chlöe– Hola.. –saludó tímida.
–Umm, mira ellas son Chlöe y Anny. Chlöe es nueva, tratala bien –le advirtió– Chlöe, Anny ella es Summer –finalizo Nessa.
–¡Hola Summer! –dijeron ambas a una sola voz.

Todo el receso se paso llena de risas, Anny se sentía bien ak estar con esas chicas y eso que no era buena haciendo amigos, le sonrió a Nessa, Karol, Summer, Chlöe y Liam. El timbre sonó y todas tomaron sus cosas, en especial Summer.

–¡No me digas! –rió Nessa– Te toca algebra..
–¿Y eso que tiene que ver? –preguntó Summer mordiendo levemente su labio inferior.
–No nada –susurró Karol.
–Vale chicas –susurró Summer y tomó un sorbo de su soda.
–Nos saludas a Dylan –soltó Liam, la pelirroja casi se ahoga con su bebida.
–Bueno, me voy amor. Pasaré por ti a la salida ¿si? –Karol asintió y Liam plantó un suave beso sobre sus labios, para luego retirarse.

Anny se despidió de las chicas, inclusive de Chlöe ya que a ella le tocaba biología y a Anny literatura. Apresuró el paso si llegaba tarde otra vez tendría problemas.

–¡Britanny Evans! –gritaron a sus espaldas. La efusiva voz de su prima estaba a sus espaldas.
–Lilly te estuve buscando en todo el almuerzo –se excuso Anny
–¡No me mientas Nicole! –la miró Lilly.
–Venga Lilly no seas rencorosa –rió Anny– Ven, ya sabes como es la maestra de literatura –la tomó d brazo y la jaló hacía ella chocando con un chico de un hermoso cabello castaño casi rubio.
–Ashton.. –susurró Lilly con un brillo especial en sus ojos.
–Hola linda –sonrió Ashton.
–Amor, ¿vendras? –le grito una chica a las espaldas de Lilly, era su novia.
–Adios Lilly –se despidió y caminó hacía la chica, la cual solo le dedicó una mirada fría a Lilly.

***


Sólo un toque mas de la campana y se iría directo a casa, no había sido un buen día para Deby a excepción de que conoció a Niall y pudo gesticular palabra con una adorable chica en la clase de química. Guardo sus libros en su casillero, lo cerro y se encontró con unos hermosos ojos verdes mirándola.

Era el mismo chico de está mañana, el cual le había llamado «becada».

–¿Puedo ayudarte? –le preguntó Deby, ella no se dejaría intimidar por un patán como lo era ese chico.
–Que te parece esto: tú, yo, una cita. No me lo agradezcas –sonrió y Harry le guiño el ojo izquierdo.
–¿Sabes que pienso? Tú caminando en esa dirección, antes de que te pateé el trasero –Harry soltó una sonora carcajada.
–Entonces ¿paso por ti a las ocho? –sonrió.
–¿Que te parece en.... –toco su barbilla– Nunca.

Deby se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección opuesta pero él la alcanzo.

–Siempre me han gustado las chicas rudas muñeca –rió Harry.
–Primero no me llames muñeca, segundo alejate de mi estupido –se aparto.
–Luego vendrás a rogarme muñeca –grito pero Deby ya había salido de la escuela

Acá:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Orii583 Mar 03 Feb 2015, 4:22 am

OMG Soy pesima lectora perdona a esta tonta por no comentar!!!
ASLO PLIS!!!!!
ME HAN ENCANTADO INFINITAMENTE ESTOS DOS CAPS MUJER!!!!!
AHH eh aparecido en la novela!!
Es decir crei que no estaba ya que no me vi en los resultados xd.
Espero conocer a Luke ,grrr :3
El profesor O'brien jojojo  sesi :$ 
Niall a salvado a brit!!Me imagino la verguenza que hubiera sido decir lo que Chloe le mando !!!Y Zayn jaja!xD
Espero cap preciosa gracias!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por bless. Mar 03 Feb 2015, 7:38 am

Welllll, esta vez no fui primera pero porque MIENTRAS SUBIAS EL CAPITULO A LAS 6:30 AM yo estaba soñando con Harlold, ah. Por cierto: QUE CAPÍTULO TAN GENIAAAAAAAAAAAAAAL. DSBUDDKNALDNDUE Debo admitir que mi parte favorita fue la de Harry coqueteando, jeje(?) Dioooooos fue todo perfecto. Se me hizo confuso con tantos nombres porque soy medio bobita y me cuesta procesar las cosas(? Liam es un tierno con su novia Karol asdasd yo quiero uno así pero tengo que soportar al idiota de Harry mentira bb vos sabes que te súper amo ebdudks escribís hermoso. HERMOSO, he dicho. Por favor seguila lo antes posible y no me vuelvas a hacer sufrir tanto ): Muchos besoooos, mua mua »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 ahre.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Will H. Mar 03 Feb 2015, 8:51 am

TE AMO, CHAU »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 Creo que fue unos de los capítulos donde más me reí e.e
Liam y Karol »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 285151902 como que mis amigos también hacían eso adelante mío
¿Lylly? ¿Nuestra Lilly? supongo que si porque dijo "no me mientas" xd »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2278276204 Lilly quiere a Ashton»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 Ashton quiere a Lilly  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 Se ve a distancia pero no... Hay una novia que lo arruina todo  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461 la summer y la Britanny tiene que ayudar a la Lilly(? Ahqué.
¿Cómo se atreve mi sensual esposo a darme tarea? »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461 Ahora me la va a hacer el »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2999134920 Te juro que amé como representaste al personaje de Summer »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 Así bien sensual (?

–Ni me lo menciones –suspiró– Lo que tiene de guapo, lo tiene de estupido –bufó.

Es lo que hubiese dicho, tal cual  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 
Liam  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2278276204 me debe un jugo porque hizo que me atragantara  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461  Pero me hizo reír mucho ese parte e.e ¿Por que todos piensan que es por él? A Summer le puede gustar mentira el algebra. Es más puede ser mentira una de sus materias preferidas  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461 Todos mal piensan de Summer  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461 ah Dylan  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 779977 
Deby merece un altar(?  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1459606234 Osea, vas a tener que arrodillarte y rogar Harry  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 
Esto está genial  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1857533193 Amo esta historia, amo como la escribís y no digas que es mentira porque me ofendo  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2278276204 Quiero otro cap  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 779623427  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Anny Evans Vie 06 Feb 2015, 7:35 pm

Psá como.....? pensé que ya había comentado :,(
pero veo que no.. jooo
perdonaame 
te lo suplico 
me encanta la novela, obviamente lo sabes de sobra
pero bueno, sabes que tu nove es mi number one
me encantará poder seguir leyendo
asi que siguela preciosa
te amo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Feb 2015, 7:58 pm

asdfghjkl me encanta que todas nos llevemos tan bien. Liam y Karol son puro amor, les tengo envidia de la buena »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 4098373783. Amo como redactas es simplemente perfecto y la trama de la historia me esta matando muchísimo asdfghjkl Dezza me mata por favor sal con él, prometo que te gustará »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1857533193»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 siguela asdfghjkl quiero saber que más pasa. 


Última edición por {Yours Truly} el Sáb 07 Feb 2015, 3:39 pm, editado 2 veces
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por bless. Sáb 07 Feb 2015, 8:40 am

Sube »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 779623427
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Pinkman Sáb 07 Feb 2015, 10:42 am

Siempre soy de las últimas :c pero fui la primera que leyó el capítulo, so, imaginemos que es el primer comentario. 
Me gusta mucho como escribes Helen, y este capítulo fue genial. Envidio a Karol, yo quiero a un Liam »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 y Harry estúpido como siempre  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2999134920 mierda Ashton, si tiene novia que ni me voltee a ver. 
Te quiero mucho Teresa, aunque creo que ya te olvidaste de mi.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Sáb 07 Feb 2015, 2:25 pm

Orii583 escribió:OMG Soy pesima lectora perdona a esta tonta por no comentar!!!
ASLO PLIS!!!!!
ME HAN ENCANTADO INFINITAMENTE ESTOS DOS CAPS MUJER!!!!!
AHH eh aparecido en la novela!!
Es decir crei que no estaba ya que no me vi en los resultados xd.
Espero conocer a Luke ,grrr :3
El profesor O'brien jojojo  sesi :$ 
Niall a salvado a brit!!Me imagino la verguenza que hubiera sido decir lo que Chloe le mando !!!Y Zayn jaja!xD
Espero cap preciosa gracias!!!
Tranquila cielo, me alegra tanto tenerte aquí :3 no, bueno es otra Summer y si quieres que te incluya con Luke tal vez puedas darme otro nombre porque si no nos confundiremos x.x jaja si xd ya la sigo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Sáb 07 Feb 2015, 2:28 pm

Boo' escribió:
Welllll, esta vez no fui primera pero porque MIENTRAS SUBIAS EL CAPITULO A LAS 6:30 AM yo estaba soñando con Harlold, ah. Por cierto: QUE CAPÍTULO TAN GENIAAAAAAAAAAAAAAL. DSBUDDKNALDNDUE Debo admitir que mi parte favorita fue la de Harry coqueteando, jeje(?) Dioooooos fue todo perfecto. Se me hizo confuso con tantos nombres porque soy medio bobita y me cuesta procesar las cosas(? Liam es un tierno con su novia Karol asdasd yo quiero uno así pero tengo que soportar al idiota de Harry mentira bb vos sabes que te súper amo ebdudks escribís hermoso. HERMOSO, he dicho. Por favor seguila lo antes posible y no me vuelvas a hacer sufrir tanto ): Muchos besoooos, mua mua »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 ahre.
Oh Helen, gracias por despertarte a las tres de la mañana para subir el capitulo, es que no sabes como te lo agradezco Helen hasta te aplaudo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1459606234 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1459606234 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1459606234 ya la sigo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Sáb 07 Feb 2015, 2:40 pm

Will H. escribió:
TE AMO, CHAU »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 Creo que fue unos de los capítulos donde más me reí e.e
Liam y Karol »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 285151902 como que mis amigos también hacían eso adelante mío
¿Lylly? ¿Nuestra Lilly? supongo que si porque dijo "no me mientas" xd »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2278276204 Lilly quiere a Ashton»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 Ashton quiere a Lilly  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 Se ve a distancia pero no... Hay una novia que lo arruina todo  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461 la summer y la Britanny tiene que ayudar a la Lilly(? Ahqué.
¿Cómo se atreve mi sensual esposo a darme tarea? »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461 Ahora me la va a hacer el »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2999134920 Te juro que amé como representaste al personaje de Summer »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 Así bien sensual (?

–Ni me lo menciones –suspiró– Lo que tiene de guapo, lo tiene de estupido –bufó.

Es lo que hubiese dicho, tal cual  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 
Liam  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2278276204 me debe un jugo porque hizo que me atragantara  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461  Pero me hizo reír mucho ese parte e.e ¿Por que todos piensan que es por él? A Summer le puede gustar mentira el algebra. Es más puede ser mentira una de sus materias preferidas  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461 Todos mal piensan de Summer  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 765197461 ah Dylan  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 779977 
Deby merece un altar(?  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1459606234 Osea, vas a tener que arrodillarte y rogar Harry  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 
Esto está genial  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1857533193 Amo esta historia, amo como la escribís y no digas que es mentira porque me ofendo  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 2278276204 Quiero otro cap  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 779623427  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114
✖️Besos, Denn.
Yo también te amo bebe »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 jajajaxs acertaste aunque es mi, MI Lilly »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 ah, ella siempre dice eso :3 jajajajaxd ah, es que así demuestra su amor *-* tu personaje tenia que ser súper sensual »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 jajajxd eso digo yo ah(? Deja a mi esposa, Denn -¿- ella es libre de expresarse aunque al final Harry le va a rogar »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 3212464482 no diré nada para que jo te ofendas, »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1022085747 so, ya la sigo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 te amo mas bebe »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Sáb 07 Feb 2015, 3:44 pm

Anny Evans escribió:Psá como.....? pensé que ya había comentado :,(
pero veo que no.. jooo
perdonaame 
te lo suplico 
me encanta la novela, obviamente lo sabes de sobra
pero bueno, sabes que tu nove es mi number one
me encantará poder seguir leyendo
asi que siguela preciosa
te amo
Pero ahora ya comentaste mi reina »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 si, obvio es que yo soy la mas cúl »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 ya la sigo muñeca
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Sáb 07 Feb 2015, 3:48 pm

{Yours Truly} escribió:
asdfghjkl me encanta que todas nos llevemos tan bien. Liam y Karol son puro amor, les tengo envidia de la buena »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 4098373783. Amo como redactas es simplemente perfecto y la trama de la historia me esta matando muchísimo asdfghjkl Dezza me mata por favor sal con él, prometo que te gustará »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1857533193»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 siguela asdfghjkl quiero saber que más pasa. 
¡Vanessaaaa! Karol y Liam »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 971829111 yo también los loveo porque son muy lindos, aws tan hermosa que eres »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 1477071114 jajajaxd mmm veremos si salen :3 ya la sigo cariño
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.