O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Sáb 07 Feb 2015, 3:50 pm

Boo' escribió:Sube »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 779623427
No me presiones muñeca
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Sáb 07 Feb 2015, 3:52 pm

Pinkman escribió:
Siempre soy de las últimas :c pero fui la primera que leyó el capítulo, so, imaginemos que es el primer comentario. 
Me gusta mucho como escribes Helen, y este capítulo fue genial. Envidio a Karol, yo quiero a un Liam »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1477071114 y Harry estúpido como siempre  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 2999134920 mierda Ashton, si tiene novia que ni me voltee a ver. 
Te quiero mucho Teresa, aunque creo que ya te olvidaste de mi.
Jajaja okay, eres el primer comentario »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 77880782 aws haces que te ame demasiado »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1477071114 Harry no es estupido, solo es bipolar :3 ah, yo soy la escritora »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 236970355 nunca me olvidaría de ti cielo, sabes que te amo mas »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por Travis Sáb 07 Feb 2015, 3:52 pm

Capítulo tres

El camino de regreso fue rápido, no tenía humor de hacer nada, pero estaba feliz con la idea de tener nuevas amigas, aunque eso no le quitaba los kilos de tarea que tenía que hacer; su casa era grande y hermosa, a veces pensaba que demasiado grande ya que sólo ella y su padre estaban allí sin mencionar que su padre casi siempre estaba de viaje. Había un gigantesco jardín, escuchó varias risas provenientes de la piscina se acercó y vio al mismo chico rubio de esta mañana con un pequeño de unos dos años.

Un valde de agua fría mojo toda su ropa, hasta sus gafas,miró al frente y el chico rubio la miró preocupado, el la habia mojado ya que tenia en sus manos el valde, el pequeño niño solo se reía.

–Lo.. Lo lamento.. –se acercó.
–¡No me.. toques! –murmuró aguantando las gana que tenia de gritarle.
–Fue un accidente en verdad no quise –la miró. Ella sólo le dedico una mirada fria mientras se alejaba hasta la puerta, estaba molesta, furiosa con ese tipo.
–¡Papá! –gritó, cuando Miriam una de las chicas de servicio se acercó.
–Su padre está en su estudio, ¿le traigo una toalla o ropa seca? –le miró.
–No, solo quiero ver a mi padre –soltó un suspiró y a pasos rápidos llego hasta el estudio.

Su padre estaba sentado al otro lado del escritorio, leyendo su periódico. Dejo caer su bolso completamente mojado sobre su escritorio salpicando a su padre.

–¿Pero que.. –bajo el periódico y la miró– ¿Qué te pasa Britanny?
–Dime quien mierda es el tipo que esta allá afuera –murmuró furiosa.
–Es el hijo de Maura –la miró restándole importancia.
–¿Él hijo de Maura? ¿Y que se supone que esta haciendo el hijo de la cocinera aquí? –preguntó.
–Él se gano una beca hija, una beca en tu escuela y no tenia donde quedarse –explicó.
–¿Y tenia que quedarse específicamente aquí? –bramo molesta.
–Maura ha estado aquí desde hace mucho tiempo, y ella me lo pidió de favor –la miró– Ahora ve a cambiarte que me estás mojando todo el piso.

Ella chillo y caminó hacia su habitación, con él no podía entablar una conversación decente. Se encerró en su habitación y se metió a la ducha quería quitar todo el rastro de aquella agua que el chico rubio le había echado encima.

***


Summer guardo sus libros en su casillero, su tan adorado profesor la castigo, rodó los ojos y camino hasta el salón donde yacía su profesor; sentado detrás del escritorio apuntando varias cosas en su cuaderno. Toco suavemente la puerta se dispuso a pasar cuando el se lo indicó.

–Señorita Herandole, tome asiento –le indicó. Ella solo asintió mientras sacaba uno de los libros de su bolso.

Trataba de concentrarse en lo que leía pero no podía dejar de mirar al frente, le encantaba mirarlo, él y sólo él invadían sus pensamientos. Dirigió su vista al libro y mordió su labio inferior tratando de concentrarse en lo que leía pero no pudo evitar mirarlo de nuevo, suspiro y guardo su libro.

–¿Algún problema señorita Herandole? –la miró.
–No –alcanzo a susurrar– ¿Puedo tomar un libro? –con su dedo índice le indico la pequeña biblioteca que estaba allí, el simplemente asintió.

Se levanto con pesadez sintiendo la mirada de él fija en ella, comenzó a ver cual de todos podía leer, la mayoría era de álgebra o de algo relacionado con la materia. Miro hacia arriba y habían varios libros de comedia, ciencia ficción, romanticismo; trato de alcanzarlos pero no alcanzo. Sintió las manos tibias de alguien tomando su cintura.

–Dejeme ayudarle señorita Herandole –susurró él.

***


–¡¿En donde te metiste todo el día?! Quedamos que haríamos juntas el primer día Rho! –reclamó Deby. Estaba molesta, Rho, su mejor amiga desde siempre.
–Perdoname pero es que.. –soltó un suspiró mientras una sonrisa aparecía sobre su rostro– Un chico se mudo al departamento de enfrente –sonrió.
–Huy Rho –rió Deby y se acerco a ella– Le quieres contar a tu amiga...
–Pensé que estarías enfadada porque no te acompañe a la escuela –murmuró y soltó una risita.
–Si –murmuró frustada– Osea tuve que aguantar a un patán que se cree mas que todos –bufó– Aunque no te negare que era guapo.. Muy guapo, guapisimo.. Tenia unos ojos verdes, también su cabello, no sabes las ganas que tenia de acariciar sus rizos y su sonrisa.. Dios, su sonrisa..
–Pensé que era un patán –murmuró Rho.
–Es un patán, un patán muy guapo –rió ella– Pero bueno, ¿como se llama el nuevo vecino?
–Jonathan, Jonathan Dunbar...
Acá:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por bless. Sáb 07 Feb 2015, 4:35 pm

Primera Qué raro. wjshidksod AMÉ EL CAPÍTULO. Me enamoré de la escena de Niall y Brittanny, fue muy cómica. Me encants que empiecen con el pie izquierdo, seguro ahora lo va a odiarx pobre Niall, le está pasando de todo. Ojala Anny no ses tan mala con él, la rubia necesita amor (?) asdasd. Y qué bronca Rho que me deja sola. ¿Cómo me va a dejar enfrentarme a Harry yo sola? Hdisndkwnsisn es verdad que es muuuuuuy lindo. Un patán hermoso (?) molestame todo lo que quieras, papi »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 77880782 que yo te devuelvo el favor. Ahr, basta. AMO GOMO ESCRIBÍS y en serio me hiere que me dejes siempre con ganas de más (???) pero porfasssss sigala pronto Sra. Stalik. Necesito más de esta hermosa novela ;-; Te amo mucho esposa »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1477071114 ¡besos!


Última edición por Boo' el Sáb 07 Feb 2015, 8:05 pm, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Anny Evans Sáb 07 Feb 2015, 5:08 pm

wow malik! amo esta novela, eso lo sabes muuy de sobra
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Tumblr_n8tlx4maKR1sh595vo1_500

Osá Niall me mojó, pero ese qué se cree? porque es rubio, golden, precioso y hermoso se atreve a mojarme... :3
ya nos mojaremos los dos jajajjaa 
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Tumblr_mqzd8dTJql1r7ezweo1_400

Me encanta esta novela, ¿y eso de que cojan por la cintura? me encanta *-*
Rho y su chico :3, adorables
y en resumen, que sigas pronto la novela preciosa 
te amoooo!
»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Tumblr_inline_na2freMSGW1swkjpk
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Rho. Sáb 07 Feb 2015, 6:32 pm

Oh Dios, primero perdón por no haber comentado antes, merezco todo el odio del mundo, pero ahora acá estoooooooooy. Bueno bueno bueno, los capítulos me encantaaaaaron! Juro que me rio mucho de la situación de Deby y Harry, jajaja.
Cuando Niall sin querer le tiró el agua a Britanny fue lo mejor de la vida, no pude parar de reir! Awww Rho con Jonathan, awwwwwwwww. No puedo esperar al siguiente capítulo linda! Y esta vez prometo comentar a tiempo. Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por karol. Dom 08 Feb 2015, 12:40 pm

¿Sabes que te amo cierto? ¿lo sabes? ¿LO SABES? Ok'ya.
Querida disculpame, enserio, enserio disculpame... las ultimas dos semanas habia tenido desde parciales hasta ensayos en la preparatoria y con tantas novelas se me olvido comentar en esta en realidad pense que lo habia hecho la proxima prometo avisarte »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 971829111 bueno ¿que te puedo decir? ame con locura el capitulo 2, me encanto. Anny es un tanto desconfiada, eso es un dato interesante. Chloe -defintivamente- me cayo estupendo, tiene una personalidad activada, transmite buenas energías. Pero sin duda mi parte favorita fue esta:





LIAMMMM TE AMOOO❤ hahaha quisiera tener un novio asi en la vida real, seria tan magico. Y Harry como siempre de guaperon y coqueto, el nunca cambia :posoc:  sin duda me encanto el capitulo y me lo disfrute como nunca.


En cuanto al 3 capitulo, me has dejado sin comentario. Cuando lei que Anny se cabreo con Niall, esta fue mi reaccion:
here:
 
Osea.... Nialler es una ternura, ¡no tiene derecho a hacer berrinche!
Me dio fue un pre-infarto cuando lei lo de Summer y el profesor O'brien quiero un profesor asi, reaccion a continuacion:
here:
 


Me tranquilice fue al final en la conversacion de Rho y Deby, ¿quien no piensa que Harry es guapo? hasta mi abuela cree que es sexy. ¡MI ABUELA! Puedes creerlo, es traumante.


Bueeeenoooo hermosa, mil disculpas de nuevo, te deje un comentario laaaaaaargoooo para compencartelo. Espero tener mi momento Larol liam y karol »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 4098373783  un beso y abrazo del tamaño de la retaguardia de Louis »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1922094727 


Karol. 
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 08 Feb 2015, 6:23 pm

Primero que nada me encanto el capítulo, me imagine completamente a Niall en la alberca asdfghjkl estoy enamorada de la forman que escribes me imagino todo a la perfección. Summer me agrada mucho adoro su personalidad y el rol que desarrolla en la historia, no puedo esperar para aparecer. En fin me encanto todo lo juro »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1459606234. Espero que la sigas pronto, te mando un beso hermosa ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Will H. Dom 08 Feb 2015, 8:18 pm

holis »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1477071114 Jajajajaja pobre britanny xdd ya lo odia »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 4120812466 pero si niall es muy dulce, solo tiene que conocerlo »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 971829111 me imagino la cara del padre cuando entró toda mojada xd
que raro que me castiguen »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 971829111 es perfecto, osea me representas demasiado bien  muack
es obvio que castigó a Summer solo para estar con ella »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 779623427 ahr 
–Dejeme ayudarle señorita Herandole –susurró él.
HAY ZII baba  xd Nah, muero me tomo de la cintura  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 961472736  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 285151902 creo que eso está prohibido (? pero que lo haga cuando quiera »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 971829111  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 2529252940 asdf me emocioné »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1477071114 
Jajajaja adoro el personaje de Deby osea, "un patán muy guapo" asdfg »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1477071114 
Rho se enamoró(?) ahq es una excusa aceptable, osea cuando hay chicos lindos nada importa »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 971829111 baba
Esto esta cada vez genial »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1857533193 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 2841648573 Espero ansiosa la continuación »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1620280664

✖️Besos, Denn.


Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por bless. Dom 08 Feb 2015, 8:30 pm

Si, la verdad es que Summer es una suertuda. Yo me imagino Dylan y me mue. Esos romances profesor/alumna me vuelven loca(?) sajdbkad.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Pinkman Lun 09 Feb 2015, 1:41 am

Ah, hola chica. No estoy preparada para decir tu nombre.
No fui el primer comentario pero siento que lo soy porque leí el capítulo segundos después de que lo subiste pero no comenté bc la flojera »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1620280664 
A ver, quién le da el derecho a esa de tratar así a mi Niall, si él es lo más lindo que hay. Ya quisiera yo que me echara agua, u otras cosas »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 3552749688 me alegra que su papá no haya hecho nada.
Gghvgjht esa Summer (MI AMOR) la amo, es una suertuda. Tiene que aprovechar ese profesor que le tocó, y que no importe que sea su profesor, en el amor todo se vale. »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1477071114 Aunque Harry, claro, no me ame a mi  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 2999134920 uno debe ajustar cuentas después.
Quisiera que un chico guapo se mude al departamento de en frente, pero primero debo tener un  departamento  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 1233900128 síguela pronto porque yo lo digo, adiós.
Pd. No, no diré nada lindo porque no quiero :jum:
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Orii583 Lun 09 Feb 2015, 1:58 pm

Jajaja esa mojada que le ha dado Niall a britt,jaja me la imagino toda mojada como un gatito
OMG!!El profesor O'brien mierdamierdamierda le ha agarrado de la cintura fuck!!
Aca hay amorr amorr!!!Harry un patan guapo jajaksja 
Tienes que sequirla hermosa,claro cuando puedas!!xx.

Zayn Malik res:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Travis Lun 09 Feb 2015, 3:30 pm

Entonces tal vez hoy la siga, a mas tardar mañana :solteria:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por karol. Lun 09 Feb 2015, 3:34 pm

¡Yeiiii! Capitulo, capitulo, capitulo  »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 2841648573 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 2841648573 »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 2841648573
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Travis Jue 12 Feb 2015, 8:51 pm

Capítulo cuatro

Tocaron repetidas veces a la puerta, golpes secos y precisos; ató su cabello en un moño mientras envolvía su cuerpo en una toalla. Acababa de ducharse y las gotas resbalaban por su cuerpo recién cubierto por la toalla. Abrió la puerta y se encontró con el mismo chico que le había lanzado toda el agua encima. Él recorrió su cuerpo con su mirada, y se sintió peor de lo que se había estado sintiendo, tuvo un mal comienzo con ella y quería disculparse y enmendar su error pero ahora se dio cuenta que solo lo arruino mas.

–Lo.. Lo lamento, ¿estabas ocupada? –se disculpó metiendo las manos en los bolsillos de sus jeans desgastados.
–¿Tú que crees? –se cruzo de brazos dirigiéndole una mirada fría.
–Vale, lo siento –susurró. –Quería disculparme por lo de hace rato. Estaba jugando con mi sobrino y le iba a lanzar el agua a él y no a ti –explicó, mientras rascaba su cuello.
–No importa –murmuró restándole importancia. –pero te recordare que eres el hijo de Maura, y déjame recordarte que ella es la cocinera y yo, yo cielo, soy la hija del jefe de tu madre. ¿está claro? –preguntó.

Ella no acostumbraba a ser hací, pero le había parecido tan mal que le lanzara esa agua encima, ella solo se iba acercar para ser amable pero él.. Él simplemente, ni siquiera sabia porque se estaba comportando así.

–No te enfades linda, tengo claro quien soy y que hago aquí. Dime, ¿te molesta que este aquí? –preguntó apenado. –si es así, me iré.

La conciencia le grito, se sintió fatal al escuchar aquellas palabras, suavizo su rostro y le dedico una media sonrisa.

–No, no quiero que te vayas –susurró.
–¿Entonces me perdonas? –le miró.
–No hay nada que perdonar –sonrió suavemente. –Me llamo Britanny, pero dime Anny –extendiò su mano.
–Niall Horan –sonrió y acepto gustosamente su mano.

***


Summer se sintió en el paraíso, la mano de su profesor era tibia, se amoldaba perfectamente a su cintura, su cuerpo se tenso, jamas pensó que lo tendría tan vera, una leve sonrisa apareció en su rostro, pero se borro en el instante que el se alejo.

Lo miró, le encantaba verlo, le gustaba en realidad lo que sentía era confuso, jamas lo había sentido por nada ni por nadie.

–Aqui tiene señorita Herandole –sonrió él, mientras le pasaba varios libros, para luego caminar de regreso a su escritorio.

Ni siquiera miro los libros que anteriormente le había dado su guapo profesor, mordió su labio inferior y se acerco a su escritorio.

–¿Pasa algo? –la miró.
–Si bueno, tengo un par de problemas con álgebra –susurró. –Y bueno, estaba pensando en que tal vez usted e podría ayudarme..
–Con mucho gusto Summer, justo Ahora estoy muy ocupado, ¿te molestaría venir esta tarde a mi departamento?

Su piel se erizo al escuchar aquello, jamas pensó que él le dijera eso, mucho menos que le invitara a su departamento.

–Si.. –alcanzo a decir.
–Vale –escribió su dirección en pedazo de papel mientras se lo pasaba. –¿Te parece a las cinco?
–Emm.. Si, estaré allí a las cinco

***


Vanessa abrió la puerta de su casillero, dejando todos libros, soltó un suspiró, tenía que encontrar a Karol. Había quedado en ir con ella de compras, para ir diferente a la fiesta de Zayn, ¡Y que fiesta! Todo el mundo estaría allí y eso le asustaba, ya que él también estaría allí.

–¡Vanessa! –gritó su amiga Karol del otro lado del pasillo, casi todos se dieron cuenta de que Karol estaba allí.
–¡Shhhh! No grites –la miró mientras cerraba su casillero. –¿Qué pasa Karol? Te estaba esperando.
–Y yo te estaba buscando, necesito que vengas conmigo –la miró.
–¿Porqué? –le preguntó.
–Austin y Verónica –susurró bajito.

Austin, el amor platónico de Vanessa desde séptimo grado; Verónica, como odiaba a esa chica, siempre trataba de hacerle la vida imposible y ese era el justo motivo por el cual ella estaba con Austin.

–No me gusta hablar de eso Karol –suspiró.
–¡Terminaron! –dijo ahogando un gritó.
–¡¿Qué?! –la miró. –¿Quien te lo dijo? ¿Como te enteraste?
–Nadie me lo dijo, yo lo escuche y hasta lo vi –sonrió.

A Vanessa se le formar una amplia y hermosa sonrisa en su rostro. Estaba feliz porque terminaron, y más aun porque a Verónica se le frustraron sus planes.

***


Lilly arreglo su cabello mientras esperaba que a su prima se le ocurriera abrir la puerta, reviso su celular y tenia un mensaje de un número desconcido. Había encontrado una nota en su casillero esa mañana y pensó que todo había sido una broma de mal gusto, pero este mensaje decía todo lo contrario.

"Hola nena, ¿recibiste mi nota?. Esperó tu respuesta, con amor F.

Su cuerpo se heló al leer eso, entonces no había sido una broma de mal gusto, era verdad ¿o tal vez si era una broma? La puerta se abrió y el rostro de su prima apareció.

–¡Lilly! Te estaba esperando, tengo que contarte cientos de cosas..
–Yo también a ti Anny –una media sonrisa se formo en su rostro.
–Pero vamos a mi habitación –susurró Anny.
–¿Porque? –susurró de la misma manera.
–Porque aquí nos pueden escuchar –rió.

***


Rho salió de su departamento, del departamento que compartía con Deby, se había arreglado mas de lo previsto por si acaso veia a su nuevo vecino. Todas sus esperanzas se esfumaron, ya que el no salió, hizo una mueca y camino directo al ascensor. Entró y las puertas estaban a punto de cerrarse cuando él, apareció y las detuvo.

–¡Rho! –susurró agitado.
–Jonathan.. –sonrió mientras soltaba un suspiró. –¿Como supiste que estaba aquí? –preguntó cuando el ya estaba adentro.
–Vale, lo acepto.. Estaba aburrido y pues te vi salir y pensé que podía acompañarte, claro si no te importa.
–Oh no –sonrió. –Voy a tomar un café ¿quieres?
Acá:


Última edición por Zayn Malik. el Jue 12 Feb 2015, 8:58 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7 - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |One Direction| Capítulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.