Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hair's colors {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: hair's colors {resultados.
resultados
Se que no leeran esto e irán directamente a ver los resultados pero bue. Quiero decirles que no las elegí por favoritismo si no, elegí las fichas que más me gustaron. Así que no piensen que elegí a las chicas por algún tipo de favoritismo. No se me depriman, hay muchísimas novelas más esperando a que ustedes audicionen y dejen sus fichas. Bueno besos, las amo a todas. xxLess
como verán hay un puesto libre, así que la que se lo ganó, me dice por MP el chico que eligió y el rol que más te guste. Gracias por participar enserio se los agradezco un montón. xxLess
- resultados:
- cinco:
- cuatro:
- tres:
- dos:
- uno:
- ¡felicitaciones!:
- Harry Styles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles; Bonnie Grey
Representantes: Harry Styles; Bárbara Palvin
Hair: Morado oscuro - Desde la raíz hasta las puntas.
Rol: La chica fría
- Louis Tomlinson:
Louis Tomlinson; Gabriela Santos
Representantes: Louis Tomlinson; Victoria Justice
Hair: Morado oscuro / Rosa - Desde la mitad del cabello morado, puntas rosadas.
Rol: La chica simpática y divertida
- Liam Payne:
Liam Payne; Jheiphar Rallseth
Representantes: Liam Payne; Nicola Petz
Hair: Blanco / Mechas azules - De la raíz hasta las puntas.
Rol: La chica responsable
- Zayn Malik:
Zayn Malik; Vanessa Bradshaw
Representantes: Zayn Malik; Sky Ferreira
Hair: Azul/Celeste - Morado - Rosa claro - Verde claro
Rol: La chica orgullosa
- Niall Horan:
Niall Horan; Rhouphent Greyjoy
Representantes: Niall Horan; Olivia Cooke
Hair: Rosado pálido - Mitad del cabello.
Rol: La chica dulce
- Puesto libre:
???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
???; Karolina Vazquez
Representantes: ???; Kendall Jenner
Hair: Rojo oscuro - Azul oscuro
Rol: ???
(Esa imagen fue la que más parecido tiene con lo que me explicaste de el color de tu cabello. Si quieres puedes dejarme tu una imagen)
como verán hay un puesto libre, así que la que se lo ganó, me dice por MP el chico que eligió y el rol que más te guste. Gracias por participar enserio se los agradezco un montón. xxLess
Invitado
Invitado
ESTOY TEMBLANDO Y SIGO TEMBLANDO, CASI MUERO DE LOS NERVIOS CUANDO VI EL SPOILER 5, DESPUÉS EL 4, Y ASÍ HASTA LLEGAR AL 1 Y AL DE FELICITACIONES Y EMPECÉ A GRITAR COMO UNA TARADA CUANDO VI QUE QUEDÉ Y AY, LESS CREO QUE TE AMO CON TODA MI VIDA. PENSÉ QUE NO QUEDABA, TE JURO, ME ESTOY MURIENDO Y NO DOY MPÁS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, TE AMO Y TE AMO Y ESPERO A QUE DEJES EL LINK DE LA NOVELA, ¿DALE? DALE
Jhei.
LESLIE, ¿ME ESTÁS JODIENDO CON TODA LAS GANS DEL MUNDO?
¡¿QUEDÉ?!
¿EN SERIO?
PERO PENSÉ QUE IBA A QUEDAR EL PERSONAJE DE BOO
AY, NO LO PUEDO CREER
TE JURO POR TODOS LOS DIOSES Y LAS VÍRGENES QUE PENSÉ QUE QUEDABA ELLA
¿TE PUEDO ABRAZAR HASTA QUE TE QUEDES SIN AIRE?
ME MUERO ME MUERO ME MUEROOOOOOOOOOO
GRACIAS, MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS
ESTOY SALTANDO MAS O MENOS
GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAS
AY DIOSITO MÍO
TE AMO MUCHO LESLIE
Y QUIERO EL LINK YA YA YAAAA
Rho.
Jhei. escribió:ESTOY TEMBLANDO Y SIGO TEMBLANDO, CASI MUERO DE LOS NERVIOS CUANDO VI EL SPOILER 5, DESPUÉS EL 4, Y ASÍ HASTA LLEGAR AL 1 Y AL DE FELICITACIONES Y EMPECÉ A GRITAR COMO UNA TARADA CUANDO VI QUE QUEDÉ Y AY, LESS CREO QUE TE AMO CON TODA MI VIDA. PENSÉ QUE NO QUEDABA, TE JURO, ME ESTOY MURIENDO Y NO DOY MPÁS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, TE AMO Y TE AMO Y ESPERO A QUE DEJES EL LINK DE LA NOVELA, ¿DALE? DALE
Jhei, hola linda!! Te digo la verdad? me costó muchísimo elegir entre vos y Karo, al final decidí ponerte a tí, es que tu personaje me encanto, pero eso no quiere decir que no me halla gustado el de Karo, ella tiene el puesto libre. Así que prontito dejo el link. Besos sabor a chicle. xxLess
Invitado
Invitado
Rho. escribió:LESLIE, ¿ME ESTÁS JODIENDO CON TODA LAS GANS DEL MUNDO?¡¿QUEDÉ?!¿EN SERIO?PERO PENSÉ QUE IBA A QUEDAR EL PERSONAJE DE BOOAY, NO LO PUEDO CREERTE JURO POR TODOS LOS DIOSES Y LAS VÍRGENES QUE PENSÉ QUE QUEDABA ELLA¿TE PUEDO ABRAZAR HASTA QUE TE QUEDES SIN AIRE?ME MUERO ME MUERO ME MUEROOOOOOOOOOOGRACIAS, MUCHISISISISISISISIMAS GRACIASESTOY SALTANDO MAS O MENOSGRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAASAY DIOSITO MÍOTE AMO MUCHO LESLIEY QUIERO EL LINK YA YA YAAAA
Ro! Quedaste! ahr, me gusto mucho tu personaje Ro, además de que te imaginé igualita a Olivia y sabía que ibas a hacer buena pareja con el Nayal así que bue dasjhjdhsakl como le dije a Jhei me costó demasiado elegir entre todas ustedes, todas sus fichas son preciosas y ya habrán más oportunidades de participar, tal vez no en esta, pero en otras preciosas novelas si. xxLess
Invitado
Invitado
no quedé :posoc: felicitaciones a todas, voy a pasarme por el tema a ver qué onda. Besos<3
bless.
aquí esta el tema oficial, para que se pasen ahah.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xxLess
Invitado
Invitado
Oh por Dios no lo puedo creer es tan bello asdfghjkl muchísimas muchísimas gracias hermosa, estoy con Zayn por primera vez desde hace mucho, me emociona mucho esta idea, pues me enamore desde que leí tu sinopsis . Te juro que llegue a pensar que no quedaría porque pasaron bastantes spoilers para por fin leer mi nombre ahí, pero estoy dentro. Me haces tan feliz muchísimas gracias, sin duda me tendrás de acosadora okay? Gracias mil veces más . Ya me paso por el tema
Jourdan Grey.
oshea!
ayer no estube en todo el dia! cierras audiciones y das resultados! eso mismo pasa en mi escuela cuando no voy, muere un profesor, van a narnia, casi todos los profes no van, ven un pandicornio! osea! ¿que pedo?
bueno a lo que vine...
Estoy Feliz y triste por los resultados, ya que casi nadie bueno de hecho fui la unica, que participo por Louis...u.u asi que bueno...
gracias por dejarme participar y asi xdd'
cuidate xx
ayer no estube en todo el dia! cierras audiciones y das resultados! eso mismo pasa en mi escuela cuando no voy, muere un profesor, van a narnia, casi todos los profes no van, ven un pandicornio! osea! ¿que pedo?
bueno a lo que vine...
Estoy Feliz y triste por los resultados, ya que casi nadie bueno de hecho fui la unica, que participo por Louis...u.u asi que bueno...
gracias por dejarme participar y asi xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
¡Awww! No quede con Liam pero me has dado una oportunidad. ¡GRACIAS! Pues te lo pondre asi:
- Puesto Libre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dylan O'brien; Karolina VazquezRepresentantes: Dylan O'brien; Kendall JennerHair: Rojo oscuro vinotinto desde arriba - Azul oscuro opaco en las puntas.Rol: La chica dramatica
Espero que esta idea te paresca bien, no se dime tu.
Disculpame por no haber aparecido antes, lo que pasa es que tuve una semana dura en la preparatoria. Espero que aun me aceptes. Esperare el link de la novela.
¡GRACIAS POR LA OPOTUNIDAD!
Karolxx
karol.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4