O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
my world of colors EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my world of colors EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
my world of colors EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
my world of colors EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
my world of colors EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
my world of colors EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
my world of colors EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
my world of colors EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
my world of colors EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my world of colors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my world of colors Empty my world of colors

Mensaje por Andre. Sáb 15 Jun 2013, 11:29 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andre.U

My world of colors
bueno chic@s aqui me conoceran un poco mejor y a mis novelas

Mi nombres es Andrea aunque me pueden decir Andre*mis ojos son marrones, mi cabello castaño claro, mi piel blanca,soy de Venezuela y tengo 11 años.

  Amoo leer y escribir novelas,hacer locuras con mis amigas y compartir con mi familia! digamos que toodo es como mi hobit! jajaja.
ultimamente tenia una novela pero la cancele decidi empezar de cero tengo muchas ideas y pronto podran ver mis nuevos proyectos


 


Última edición por xAndreitaStylesx el Sáb 20 Jul 2013, 2:05 pm, editado 4 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Sáb 15 Jun 2013, 11:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los juegos del miedo-Colectiva
Sinopsis
En los años 2.100 el pueblo de “Las Altas Montañas de Arathi” se rebelo, por la estrategia ingeniosa de manipular a cada ciudad de Arathi, empleada por la capital, luego llamada “Ciudad de la Fe” lo que provoco una guerra fría. Al culminar la Guerra ganada por la capital, se otorgo la venganza por su rebelión, cada año serian escogidos cuatro Tributos de cada Estado [En total son 10 Estados] para ir a “Los
Juegos del Miedo”. De los cuales son separados y deberán entrar en un laberinto que puede durar hasta un máximo de 1 Mes, en el que se le entregara un lista de las cosas que deberán encontrar, el primero equipo en encontrar todo esto ganará y su premio sería vivir en la Capital y ser rico por siempre y para siempre. Pero en este laberinto pueden encontrar más sorpresas de las que se esperan además lo que importa es que gane al menos uno del equipo, sin importar que entre ellos se eliminen.
¿te gusta
?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por xAndreitaStylesx el Lun 08 Jul 2013, 2:25 pm, editado 2 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Sáb 15 Jun 2013, 11:50 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My dream-Colectiva
sinopsis
-Nada puede detener tu sueño, nada puede decirte que no lo lograrás, todos debemos tener algún deseo tan fuerte y tan apasionado, te lleva a cometer locuras, aventuras, errores, pero nada, ni nadie impedirá que cumpla mi sueño…
Protagonizar un musical en Broadway.
¿si te gusto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por xAndreitaStylesx el Lun 08 Jul 2013, 2:23 pm, editado 2 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Sáb 15 Jun 2013, 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi vida:la mafia-Colectiva
sinopsis

“Vivo en el paraíso” ¡Tonterías! Si, es cierto mi casa es la más grande de la colonia, una mansión color blanco, ¿pero qué tiene de blanca esta casa? Todo ha sido producto de los “Negocios” de mi padre.
Sí, mi padre trabaja para la mafia y si, mi madre murió hace 3 años por su culpa. Además mi padre se acaba de casar con “Ammber” una tipa que apenas y cumplió 20 años el viernes pasado, podría ser mi hermana, somos casi de la misma edad. Ammber mi compañera de habitación en el internado más caro de la ciudad.
Por lo que ha sido el entorno de mi vida a los 15 años conocí el mundo de la marihuana y la cocaína.
He estado en rehabilitación más de 3 veces, he tenido recaídas y la más fuerte tras la muerte de mi madre.
Perder a mi mama a los 16 años no fue fácil, recordar que lo último que le había dicho esa mañana era que la odiaba y que deseaba otra vida. Sabiendo que lo de odiarla no era cierto y estar en un centro de rehabilitación al tiempo de su muerte, que no me pude despedir de ella era otra de la parte más difícil.
Pasar la mayor parte de mi vida sola, por las críticas de la gente que conocía el trabajo de mi padre y la gente hipócrita que decía llamarse mis “amigas” solo por el dinero que tenia. Y luego todavía agregarle que mi padre me vendió para pagar sus deudas. Mi propio padre me vendió como si fuera uno de sus paquetes de droga recién empacada. Recordar como en su rostro no se veía ni una pizca de tristeza al ver cómo me metían en un auto con todas mis maletas y mis pertenencias.
Y después enterarme que mi padre hizo un acuerdo asegurando que me casaría con uno de los hijos de los narcotraficantes más buscados de California para saldar toda las deudas que el tenia y asegurando que ambas familias no tendrían ningún inconveniente, sino que se harían socios por la unión de ambas familias. ¿PERO QUE? ¿Aparte de que me vendió además arregla mi matrimonio? ¡Pero si apenas tengo 19 años! La forma en que había hecho este arreglo me enfermaba.
Mi nombre es ______(tn) Evans y mi padre me acaba de vender a la mafia.
si te gusto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por xAndreitaStylesx el Lun 08 Jul 2013, 2:33 pm, editado 5 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Sáb 15 Jun 2013, 1:36 pm

El destino nos Unió


Sinopsis
Me llamo _______ Payne. Tengo 17 años vivo en Inglaterra y tengo un hermano llamado Liam
Payne, nos adoramos soy la hermana menor mis padres Kate y Josh estan casados y tengo
muchos amigos.Mis mejores amigas se llaman: Emily, Rose, ELeanor y Danielle. Soy la tipica
chica loca , linda, rubia pero no soy hueca, sociable,timida, gentil, buena y cariñosa.
Creeran que mi vida es perfecta pero no es tan asi. Problemas eso es lo malo.
¿En que sentido? Me corto. La vida me
espera muchas sorpresas. Por decirlo la mayoria son malas y pocas buenas.
Para que decir que soy la matea. No lo soy pero soy inteligente. Louis, el chico guapo
de mi barrio. Prefiero no contar nada... El destino nos unio y nuestra historia comienza
asi...

te gusto entonces.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por xAndreitaStylesx el Vie 28 Jun 2013, 7:50 am, editado 3 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Dom 16 Jun 2013, 12:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lots-Colectiva

Sinopsis


Aquella Mañana iniciamos el paseo con mucha ilusión. Mi hermana y yo nos alejamos corriendo por un camino lleno de árboles. De pronto, descubrimos que estábamos perdidas. Estábamos preocupadas y tristes. El sol era intenso. Comenzamos a tener mucha sed. Nos sentamos y nos quedamos dormidas. Por fin, nos encontraron nuestros padres. Estábamos muy felices…

Pero… ¿será esa toda la historia?
¿te interesa?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por xAndreitaStylesx el Lun 08 Jul 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Vie 28 Jun 2013, 7:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spring Breakers
Colectiva


Estado: En proceso
Ellas solo querían unas vacaciones de primavera. Pasarlo bien, romper reglas, beber, fumar, tener a los chicos que se les antojara..
Ellos buscaban a alguien para pasar el rato...
Cuando juntas a personas iguales en un mismo lugar, creas una bomba. Pero hay algo que los diferencia, ellas tienen corazón, ellos no.

Unas amigas deciden ahorrar y así poder pasar las vacaciones de primavera en una de las mejores playas de México. La primera semana es perfecta. Fiestas, alcohol, chicos y más fiestas. Pero conocen a unos chicos que las corrompen por completo, más aún de lo que estaban.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Sáb 06 Jul 2013, 12:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enterrando la Verdad
Colectiva

 Una ciudad llena de secretos y mentiras, todo el mundo oculta algo, ya sea un asesinato a un robo, todo parece tranquilo y calmado. Pero de noche todos “Enterraránla verdad”.
Este Grupo de chicas pasan cada anoche de su vida cometiendo delitos, a espaldas de sus padres, sus amigos y sus novios, los cuales no saben de este peligroso pasatiempo. ¿Por qué es tan difícil enterrar la verdad?

- ¿Pero ser dulce de día no significa que deba serlo de noche?
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Vie 26 Jul 2013, 9:20 am


Looking For My Happiness



Sinopsis

Cinco países en esclavitud y contienda.

Cinco chicas, cinco chicos de diferentes países decididos a salir del dilema, los golpes en pocas palabras esclavitud, sus países llenos de diferentes desastres.

Cuatro problemas, muertes, separaciones familiares, de amigos y desastres naturales, todos juntos en esta historia.

Tres preguntas ¿Lograrán conseguir lo que quieren? ¿Lograrán enfrentar a
 cualquiera que esté en su camino? ¿O se enfrentaran entre ellos?

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Mar 13 Ago 2013, 6:20 pm


Sobre mi Cadáver



Seis mejores amigas escogieron el mejor día para casarse y decidieron hacerlo juntas; en el día que más creían importante en sus vidas, fallecieron en un accidente de tránsito. Los novios quedaron muy dolidos. Durante años no estuvieron con ninguna otra mujer, pero esto se acabará cuando seis chicas nuevas entren a sus vidas y la llenaran de paz y felicidad, o al menos eso creían. Después de eventos sobrenaturales, se dan cuenta de que los espíritus de sus novias son las que han espantado a distintas pretendientes, pues sus almas no los superan. ¿Qué harán los novios para quedar en paz con los fantasmas de sus antiguas novias?, ¿lograran espantar a estas nuevas pretendientes?, lo único que se puede decir es que: “Si no eres mío, no serás de nadie”.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Sáb 17 Ago 2013, 10:26 am

The Angles
Sinopsis:




5 angeles que fueron mandadas a la tierra , por una sola razón , 1 mision corregir a 5 chicos problema, One Direction la boyband mas famosa compuesta por los cinco 5 chicos más bellos pero a la vez muy malos tendran la idea de conquistar a las angeles , lo lograran?? 








                                             Lograremos Hacerlo
 








                                                Estoy aqui
















                                          No Lo Quize Hacer
 








                                              Te Lo Dije
 








                                        Llegó La Hora De Partir 

















                                            sera un adios ?¿
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Sáb 17 Ago 2013, 10:29 am

The Sky is Falling



Sinopsis

El cielo se cae, nuestra vida también, sino estoy contigo, tal vez no esté en lo cierto, pero, es lo que siento; que nuestro amor se derrumba, igual que mi corazón se está partiendo en mil pedazos, ya no aguanto más, no podemos seguir así. Lo que me pregunto es ¿Por qué es tan difícil estar juntos? ¿Por qué todo nos separa? Yo te amo, y eso es lo que importa.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Lun 26 Ago 2013, 3:13 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
Pidelo en mover y borrar temas preciosa.
Ok ya lo hice muchas gracias linda!!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:01 pm

Mi tema esta en la firma a lo mejor te gusta igual xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Andre. Lun 26 Ago 2013, 4:07 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
Mi tema esta en la firma a lo mejor te gusta igual xD
Ok si me gusto,pero el mio son audiciones :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

my world of colors Empty Re: my world of colors

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.