Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hair's colors {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: hair's colors {resultados.
Boo' aw hermosa, gracias. Hahaha supongo que leiste mi ficha, lo decia literalmente pero bueno.Boo' escribió:Karol está en dos novelas mías y yo doy fe de que ella es una muy fiel lectora siempre deja unos comentarios hermosos.
Tus novelas me encantan, ¡como no comentar! asi este o no tus tramas son increibles si fuera por mi ¡hasta dejara un testamento!
Love you , thanks for all.
Karolxx
karol.
Hola, mis mapaches hermosos y esponjosos ahr me calmo ;-; lamento no haber aceptado sus fichas hermosas. Pero ya revisé sus fichas. Solo me faltan aceptarlas, capas prontito cierre las audiciones y coloque los resultados, muchas audicionaron para Niall y ... estará dificil elegir entre ustedes dhjashd. Bueno, besos.
-Less xx
-Less xx
Invitado
Invitado
Boo' escribió:
Deborah Parks
»Nombre completo: Déborah Belén Parks Korsakov.
»Apodo: Deby, Debs, Boo (solo para su madre).
»Edad: 18 años.
»Fecha de nacimiento: 25/10/96’
»Nacionalidad: Estadounidense, Californiana.
»Chico y rol: Niall Horan, la chica dulce.
»Hair: Rosado en su totalidad, se puede apreciar una foto más abajo.
»Representante: Maia Mitchell.Descripción FísicaMide un metro sesenta y siete. Tiene la piel trigueña, como un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, pero a temprana edad lo tiñó por primera vez de color rosado, su color favorito. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticación.Descripción PsicológicaFue calificada más de una vez como una buena persona. Encariñarse con ella es posiblemente lo más fácil del mundo, no le cuesta para nada entrar en confianza con las personas y eso la convirtió en una chica muy social. Aunque claro, esto no significa que le caiga bien a todo el mundo. Pero tiene un carisma que atrae a sus amistades, y un deseo implacable por hacer sentir bien a aquellos que están a su alrededor. Todavía no comprende que no todo el mundo va a tratarla como a ella le gustaría que la traten, pero tiene un corazón tan grande que no le permite ver las maldades de este mundo. Por eso la mayoría de las personas la tratan de ilusa. Aunque bien sabe que pueden herirla, se cree una persona muy leal por devolver con buenas acciones a los malos gestos que los otros pueden tener con ella. Una de sus cosas favoritas es reír, no le gusta hacerse problemas pero la verdad es que es muy difícil. Es bastante perfeccionista, y quiere que todas las cosas salgan bien cuando esto es claramente imposible: la perfección no existe, por lo que nunca nada es capaz de satisfacer sus expectativas. Aun así, a menudo se conforma con reír y hacer reír a los demás.
Siempre podrás encontrarla con un muy buen humor, haciendo bromas pesadas o tratando de encontrar el lado positivo a las cosas. Lo cierto esta dulzura que posee es solo una faceta de ella, la faceta que le muestra a los demás. Incluso aquellas personas que más la conocen, no saben de los secretos que guarda en su interior. No le gusta que las personas a las que le tiene afecto se preocupen por ella, detesta preocuparlas. Siempre intenta hacerse cargo de todo, hacer todo bien, para que nadie tenga de qué preocuparse, y cuando esto sale mal, se derrumba. Puede ser muy sensible aunque le guste fingir que es una chica fuerte. De esta manera, puede sobrellevar cualquier problema. Tiene bastante fe en sí misma aunque ojo, no hay que confundirla con una persona egocéntrica. Muy en su interior y aunque no le guste admitirlo, suele sentirse afectada por los malos comentarios, aunque sus amigos crean que es tan hiperactiva como descarada.
Algo llamativo en su forma de ser es su educación y modales, así como la amabilidad con la que trata tanto a conocidos como desconocidos. Se podría decir que es una chica respetuosa, como el tipo de chica aniñada con la que tus padres desean que formes una amistad. Estará siempre disponible para darte consejos, aunque se encuentre emocionalmente peor que vos. Siempre saca fuerzas de donde no tiene para ayudar a los otros, y poner a los demás por delante de sí. Es muy demostrativa, no teme mostrar sus sentimientos ya sean buenos o malos. Es un gesto tierno que te recuerde a menudo lo mucho que le importas. Tampoco suele enojarse con facilidad, y cuando lo hace es difícil que se mantenga así, perdona muy fácilmente aunque en su interior jamás, jamás olvida.
Puede ser un tanto nerviosa cuando se trata de cosas importantes. Determinada y persistente, pero teme que las cosas salgan mal, esto demuestra un grado de inseguridad en su personalidad. En especial cuando se trata de chicos, puede ponerse nerviosa y hablar de más. No es discreta ni disimulada, es bastante enamoradiza y se deja llevar por sus pensamientos, es difícil bajarla al mundo real, suele ser torpe y distraída y más cuando se encuentra en ese estado.HistoriaSu padre, Nicholas Parks, se casó joven con una mujer que conoció en Bulgaria, en uno de sus tantos viajes: Ava Korsakov. Ella era muy liberal y un tanto hippie, nada como a lo que Nicholas estaba acostumbrado, por eso le gustó. Se casaron en una boda secreta, puesto que él era un reconocido político en América. No pasó mucho tiempo antes de que quisiera llevarla a vivir a Estados Unidos. Luego recibió la noticia de que su esposa estaba embarazada. Su reacción no fue la que Ava esperaba, puesto que entró en una especie de pánico y la abandonó, ¡Luego de haberla obligado a viajar a otro continente! Despechada, decidió quedarse allí y criar sola a su hija, a menudo viendo como Nicholas alcanzaba cada vez más éxito en su carrera sin que nadie se enterara de lo que ellos habían tenido en secreto. Cuando la pequeña Déborah tenía tan solo tres años, recibió el primer llamado de su padre. Al parecer arrepentido de haberla abandonado, pero Ava no dio brazo a torcer y lo siguió ignorando durante los siguientes años. Déborah creció con el amor y la dulzura de su madre, muy apegada a ella y con todas las libertades que ella le otorgaba. Ava siempre creyó que su hija era mucho más responsable que ella misma y era algo que había sacado de su padre. Se convirtió en una adolescente muy femenina, un día llegó a su casa con el pelo teñido de rosa: su color favorito desde siempre. Orgullosa de que estuviera haciéndole frente a los comentarios ajenos, a su madre no le importó. Para su desgracia, las luchas siguieron para su hija, hasta que demandó saber de su progenitor. No hubo manera de convencerla de lo contrario, pues cuando se enteró que su padre era Nicholas Parks, nada más ni nada menos que un ex político y ahora abogado reconocido, ella quiso saber de él, encararlo y hablar sobre el porqué la había abandonado.
Nicholas se sorprendió mucho al recibir a la señorita de pelo rosado, sintió un tremendo amor por su hija, por sus perfectos modales y por el respeto que daba y recibía incluso de desconocidos, aunque nunca terminó de aceptar el color de su cabello. Fue algo duro para ella, puesto que se sentía con un tipo de deficiencia, ya que desde hace mucho el rosa había sido el color de su pelo. Hoy en día, su padre no lo aprueba, pero no le importa pasar el rato con ella, aunque no siga en pareja con Ava, a la cual le cuesta aceptar las visitas a la casa de su padre y su madrastra Elka. Los amigos importantes de Nicholas siempre quedaban extrañados con el color del cabello de su hija, pero sorprendidos por las diplomacias de la misma, por lo que nunca juzgaron. La moda de teñirse el cabello fue en aumento hasta que se convirtió en toda una revolución, algo que ninguno de los adultos podía comprender. Deby no tardó en tomar cartas en el asunto y convertirse en una de esas revolucionarias personas que querían destacar, junto con sus deseos de ayudar a los demás, se unió a otras chicas para permitirle a las personas disfrutar de un poco de atención, tiñendo su cabello.EXTRAS
Su color favorito es el rosado, es parte de ella y a pesar de cualquier inseguridad que pueda poseer, poco le importa lo que la gente opine de ese gusto, así como de su cabello. A pesar de ser una de las seguidoras de la nueva moda de teñirse el pelo, tiene su propio estilo en cuanto a ropa. Femenina y a la vez joven, algo muy parecido a lo que el resto de la gente acostumbra a llamar hipster. Le gustan los deportes, más de lo que los demás creen. Se puede considerar una deportista, disfruta correr todas las mañanas cuando el sol a penas está saliendo. Deportes como la natación y el tenis, nada de impacto o equipo, trabajar sola es lo suyo. Le gusta leer, cualquier cosa en general, simplemente leer. No le llaman la atención las fiestas, siempre disfruta sus noches viendo películas, ha visto una cantidad inmensa de películas a lo largo de su vida, las colecciona y sabe mucho acerca de cine. Le tiene una fobia grandísima a los insectos, fobia de verdad. No le gustan los desayunos. Suele comer poco, a pesar de tener la capacidad de comer sin engordar, no es una chica de mucho apetito. El helado de Dulce de Leche es su favorito. No le gusta el té, no le gustan las verduras, y las únicas frutas que le gustan son las naranjas, las cerezas, las uvas y las peras. Es muy apegada a su teléfono celular. Tiene una perrita llamada Juniper.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gifs y preguntas:
¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Bueno, si la trama me atrapa y dan ganas de seguir leyendo, lo voy a hacer, como cualquier otro fic, porque siendo sinceras, a nadie le gusta que lo obliguen a leer algo que no quiere. Pero siempre en cuando la trama se vea prometedora, lo voy a hacer, de cualquier forma.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Eres fiel lectora? Sí, la verdad se podría decir que sí. Suelo ser la primera en comentar los capítulos y si no lo crees, stálkeame(?) por alguna razón, creo que es porque siempre estoy actualizando las páginas en caso de que alguien haya subido capítulo o dado algún anuncio así que estoy muy al pendiente de mis temas supervisados, leo y comento al instante y si no puedo, dejo mi comentario para editarlo a penas me de el tiempo.
¡bienvenida hair colors!
Hola Deby! Ame literal tu ficha, y coso, sdkasll kl nose que más decir así que directamente estas participando. Mucha suerte!! xxLess
Invitado
Invitado
Gracias por aceptar mi ficha voy a estar esperando resultadooooooooos. Besitos.
bless.
floor :) escribió:Holaaaaa! Me llammo Florencia pero puedes llamarme Flopy :)
Ame la idea, y no estaba dispuesta a perderme la oprtunidad de no particicpar.
Espero que si te guste :)
♥Bye♥
- Mi linda ficha♥:
Florencia Brooks
17 años Flopy Argentina Lucy Hale Niall Horan La chica dulceDescripcion PsicologicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro aunque en su corazon habite la tristeza.Descripcion FisicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpo.HistoriaFlorecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida. Desde ese momento su padre no vive para otra cosa que no sea trabajar, a los 14 Florencia descubrio el tinte de cabellolo cul se volvio su addiccion hasta ahora.extrasHair : >Aqui< mi lindo cabello actualmente, es algo mas oscuro arriba pero en las puntas tiene un lindo color cian que se mezcla con un color medio verdesito :3
Gustos:
♥Comer
♥Leer
♥Dormir
♥Los perritos
♥Reir a carcajadas
Disgustos:
♥Las plasticas
♥La gente que habla estupideces
♥Los hipócritas
♥Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
♥Que no cumplan las promesas
♥Sobre todas las cosas, los mujeriegos
Manias:
♥Tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa
♥aveces suele perdese en su mundo
Miedos/Fobias:
♥Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gifs y Preguntas:
- ¿Seguirías leyendo aunque no quedaras?: Por supuesto me encanto, no se encuentra una novela de chicas con cabello de colores adictas al tinte todos los dias, es una oprtunidad unica para leer. Sin duda aunque no quede seguire leyedo.
¿Eres fiel lectora?:Puedes contar con eso. Podriamos decir que soy responsable en esto, siempre estoy pendiente de los temas y si por alguna razon no puedo comentar, por supuesto que te lo hare saber. I'm Responsible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡bienvenida hair colors!
Hola Flopy! Bueno, no hay mucho que decir. estas participando. Mucha suerte!! xxLess
Última edición por behati. el Sáb 31 Ene 2015, 12:09 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
KarolCC escribió:
- Fichita:
Nombre: Karolina VazquezRepresentante: Kendall JennerApodos: Karol/JeidyEdad: 19 añosNacionalidad: AmericanaRol: La chica responsableChico: Liam Payne
Descripción FisicaKarol, ella mide aproximadamente 1.75.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros hasta la mitad -el resto ocupado por sus mechas-, pero sin llegar a la cadera.
Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Rasgos perfilados.
Todo su cuerpo es refinido, delicado, como si pudiera romperse.
Descripción PsicologicaKarol... ¿que decir de ella?...
A sus 19 años es una chica completamente madura.
No es de las que quiera llamar la atencion por todos, ni muchos menos que sea dramatica.
Karolina es una chica diferentes...
Con sus comentarios sarcasticos y anecdotas ironicas muchos la consideras divertida. Es inteligente y astuta, sabe como conseguir sus propositos sin esforzarce mucho.
Puede que sea un tanto calculadora, pero eso no significa que no sea amable. todo lo contrario, ella es una chica carismatica y generosa.
Cuando se enamora -cosa que no ha hecho- abre su corazon todo lo que pueda.
Es muy segura de si misma, se sabe defender y es fuerte psicologicamente. Inexplicablemente transmite seguridad a las personas.
Como todas chica es un tanto pervertida. Se puede decir que tambien es profunda, por ende puede que tenga aires de misteriosa.
Pero lo que mas caracteriza a Karolina es que es una chica responsable, cuando se compromete con alguien no se rinde hasta cumplirlo.
Y tal vez sea vulnerable pero no significa que no tenga una sonrisa en su cara.
HistoriaKarolina Jeidymar Vazquez Cornilla, nacida un 06 de mayo de 1994 en Los Angeles, California.
¿Quien diria que esta chica seria una 'americana' con actitudes diferentes? Desde pequeña mostro un amor incondicional al arte y a los colores, inexplicablemente amaba los colores, la hacia sentirse viva.
Al principio solo plasmaba este pequeño gusto en sus sabanas de cama, en su ropa, en sus paredes... pero con el tiempo crecio y dejo eso de lado.
A sus 16 años reconocio las 'modas' muchos tenian su moda referente a telefonos, ropa, zapatos, twitter, instamgran, facebook, y mas... ella siempre habia querido tener su propia moda, pero queria algo original que no se viera mucho, ahi fue cuando conocio los tintes de cabello, al principio pensaba que seria tonto y raro. Pero al aplicarse su primer color de cabello -unas sencillas mechas californianas- se enamoro de ella.
Entonces desde sus 17 años su unica moda a sido los tintes de cabello, y el instagram.
Colores, colores y mas colores era lo que Karol representaba en su cabello.
Muchas personas decian que era malo pero ella las callaba con una frase: "Si la vida fuera facil, seria aburrida. ¿Porque tengo que ser justo como los demas? Soy unica, y me siento feliz con eso".
Despues de muchos viajes individuales por parte de ella para conocer el mundo -y en parte nuevos tintes- por fin llego al lugar que mas corazonada le dio.
Canterbury, ese era el nombre de la ciudad que definio el futuro de Karol, ahi conocio a las 5 chicas que inevitablemente se ganaron un puesto en su corazon, y con las que inaguro algo que -segun ellas- cambiaria al mundo, literalmente, y eso es nada mas y nada menos que "hair colors".
Extras❆ Gustos:
◘ Leer
◘ El aire libre (playas, bosques, parques)
◘ Dibujar
◘ Las gomitas
◘ La musica
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas/egocentricas/falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Manías:
◘ Obsecionada al tinte de cabello.
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Correr todas las mañanas
◘ Comprar, compulsivamente, gomitas.
Hair (y preguntas)Actualmente el tinte de Karol es de un color rojo -al comienzo- y azul oscuro al final. En pocas palabras: rojo vivo y azul oscuro.
Aunque tambien le encantan todos los tipos, se puede decir que cambia el tinte cada 90 dias (3 meses), ama probar cada vez algo nuevo, como las veces anteriores que lo tenia de rosado, morado y turquesa:
- Abreme:
-------------------------------------------
- ¿Si no quedas en la novelas, seguirias leyendola?: ¡Eso ni se pregunta hermosa! Claro que si, es primera vez que veo una idea asi y me encantaria leerla -por eso participo-, sin duda se ve que no es una trama como las otras y eso lo amo. Ademas independientemente que sea una lectora, tambien seria tu amiga y te apoyaria. ¡Hasta me volveria tu acosadora hahaha!
- ¿Eres fiel lectora?: Le puedes preguntar a las chicas de las novelas en las que participo, ¡obviamente! la respuesta es si. Cuando una novela me llama la atencion sin duda me engancho con ella, y si la escritora noda señales de vida hasta le escribo para saber de ella -si tienes problemas o algo asi- y le ruego para que suba capitulo o no la abandone. No te preocupes porque siempre veras un comentario si me elijes -y si no tambien.¡Hola linda! Como anteriormente habia dicho aca te dejo mi ficha.Espero que este bien si falta algo, no dudes en avisarme ¿ok? Espero que muy pronto des los resultados. ¡ME FASCINA ESTA IDEA!Un beso grande, soy Karol por cierto.Bye.
- Gif's:
¡bienvenida hair colors!
Hola Karol!! Me gusto tu historia y askjdsal. Estas participando. Mucha suerte!! xxLess
Invitado
Invitado
hay una sola ficha para Louis :c. No cerraré las audiciones hasta que no hallan por lo menos una o dos más. No me odien.
Invitado
Invitado
audiciones cerradas
Hola mis mapaches hermosos y esponjosos. HARRY TIENE 21. LLORO GRASA bueno eso no es lo que venía a decirles pero bue, nuestro bebé crece rápido ¿no? :c . Bueno ahora sí, las audiciones están cerradas obviamente no aceptaré ninguna otra ficha, así que si es posible en minutos o en unas cuantas horitas más estaré posteando los resultados y capaz junto con el tema o sino lo creo después. Besos. xxLess
Invitado
Invitado
¿AUDICIONES CERRADAS?
OH DIOS, OH DIOS.
¡ESTOY SUPER NERVIOSA!
Espero quedar, pero creo que no lo haré porque la ficha de Boo es genial y ambas audicionamos por Niall así que, no creo que tenga oportunidad pero, ¡suerte a todas!
Rho.
ohhh resultadoss que nerviooooo,y sii nuestro harry cumple 21 :).......byeee
Jaaayleen.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4