Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heartbreaker Girls.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Heartbreaker Girls.
Hermosa lamento comentar taaan tarde pero es que tengo mil cosas en la cabeza y me estoy mudando de mi casa, por lo que te pido paciencia; juro que no te abandonaré ni nada por el estilo es solo que tengo cosas que hacer.
Con respecto al capítulo, me encantó escribes y narras muy precioso, tu forma de transmitir lo que sienten los personajes me llevan a sentir como si fuera ellos aunque no sea así. Me parece una perfecta idea esto de presentar los pj's, le da un toque distinto.
En verdad espero que me perdones la tardanza y que la sigas, apenas pueda comento besos xx
Con respecto al capítulo, me encantó escribes y narras muy precioso, tu forma de transmitir lo que sienten los personajes me llevan a sentir como si fuera ellos aunque no sea así. Me parece una perfecta idea esto de presentar los pj's, le da un toque distinto.
En verdad espero que me perdones la tardanza y que la sigas, apenas pueda comento besos xx
kuchta
Ciertoooo... "¿Debby how are you? Where is Debby?" lol. Queremos capitulo, reportate para saber si estas bien linda. Con cariño, Karol.
karol.
Llegue tarde.
Estúpida escuela ; he amado el capitulo ! ,¿Tendré mi momento sexy con el apuesto de Dylan? Eso lo verán en 7 capitulos mas ! ocya ,no se cuantos capitulos..lo he olvidado solo se que soy la antepenúltima ,pero bueee..woah la Vanessa se hace la difícil :3 ,aquel es un romántico..woah..buee..esperare mi cap ,mas aun así seguiré comentando ,a lo mejor no me pasaré seguido (esta semana y la que viene) por que hay examenes :u y si saco mal en uno me quitan la computadora. Besosxx
Atte: Una chica que se hace llamar Heather.
Heather.
Bien, yo debo un comentario, una disculpas y mucho más. Mi hermosa Deby acabo de leer el capítulo fue maravilloso, está de más decir que amo tu forma de escribir, Austin (con el permiso de Nessa) OMG babeo por él no puede ser más perfecto ujfsdjkhsogk reí demasiado con Anas, las chcias de verdad son una locura, éste comentario iba a ser más largo, pero ando de paso, perdón y mil veces perdón por no haber comentado antes, pero estuve toda la semana sin internet lol ya lo acomodaron así que me leerás más seguido fastidiandote :P.
PD: ESPERO EL PRÓXIMO CAPI
PD: ESPERO EL PRÓXIMO CAPI
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7