Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heartbreaker Girls.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Heartbreaker Girls.
¡LLEGO KAROL! Jijiji ya llegue. Y super-feliz porque ya esta listo el tema official.
Espero que subas cuanto antes mujer, mira que si no me dara un pequeño ataque al corazon.
¡ESTOY TAN FELIZ! Por pertenecer a esta novelaaaaaa...
Sera un honor.
Ahora sube Boo' ¡SUBEEEEEEEEEE!
Con muchisimo cariño, Karolxx.
karol.
Ya llegue chulas. Algo tarde pero llegue
Espero que inicie pronto!!
Asdfhjkllllhfdstuhvdñ estoy ansiosa :D
Espero que inicie pronto!!
Asdfhjkllllhfdstuhvdñ estoy ansiosa :D
Abby Haptles
Gracias chicas ya estoy escribiendo el prólogo, me da paja contestar comentario por comentario, pero les agradezco por pasarse y comentar, pronto leerán mas de esta fic. Besos
bless.
Prologo
Nada en esta vida se gana sin esfuerzo.
—¡Bienvenidos a Break it! Un reality Show en el que cumpliremos el sueño de trece adolescentes: Conocer a las modelos más reconocidas y hermosas del mundo. Hace unas semanas les dimos la oportunidad de inscribirse al sorteo, en el que 13 chicos, con ayuda de Victoria Secrets, tendrán la posibilidad de disfrutar una gala romántica con una de estas bellas jovencitas. Los resultados fueron posteados en nuestra página web, que podrán ver aquí abajo. Los afortunados están viajando ahora mismo a un hotel en Los Angeles, donde disfrutarán de su estadía.
—¡Pero eso no es todo amigos! La cosa se pone mejor, Break it doblará la apuesta. En un lapso de treinta días ustedes serán testigos de cómo la vida de estos adolescentes comunes y corrientes cambiará completamente. ¿Quién sabe? ¿Acaso algo impide que nazca una relación amorosa de estas citas secretas? ¡Descúbralo usted mismo, aquí en Break it! —Las luces de colores revolotearon por todo el auditorio y el público enloqueció en aplausos al momento que la transmisión se cortó y apagaron la televisión.
Muy lejos de allí, en ese preciso momento, un total de trece chicos esperaban con ansias el aterrizaje del vuelo, muchos de ellos con una incentidumbre que empezaba a hacerlos dudar ¿En qué se habían metido? ¿Una cita con una super modelo? No se habían dado cuenta de que hablaban muy en serio cuando mencionaron lo de "cambiar sus vidas", todos lo notaron cuando les advirtieron sobre una multitud de paparazzis esperando a los protagonistas del reality más original que la televisión haya conocido.
Pero ¿Alguien se paró a pensar en la opinión de aquellas señoritas? ¿A alguien se le cruzó por la cabeza que quizás no están de acuerdo con la idea? Por supuesto que todos dieron por sentado que nadie se opuso, pues el contrato especifica una gran paga luego de que ellos treinta días hayan pasado. Ahora estas lindas modelos tienen un cheque, ropa nueva, y solo tienen que coquetear con unos adolescentes llenos de acné. Así de fácil.
Quizás... Demasiado fácil.
—¡Pero eso no es todo amigos! La cosa se pone mejor, Break it doblará la apuesta. En un lapso de treinta días ustedes serán testigos de cómo la vida de estos adolescentes comunes y corrientes cambiará completamente. ¿Quién sabe? ¿Acaso algo impide que nazca una relación amorosa de estas citas secretas? ¡Descúbralo usted mismo, aquí en Break it! —Las luces de colores revolotearon por todo el auditorio y el público enloqueció en aplausos al momento que la transmisión se cortó y apagaron la televisión.
Muy lejos de allí, en ese preciso momento, un total de trece chicos esperaban con ansias el aterrizaje del vuelo, muchos de ellos con una incentidumbre que empezaba a hacerlos dudar ¿En qué se habían metido? ¿Una cita con una super modelo? No se habían dado cuenta de que hablaban muy en serio cuando mencionaron lo de "cambiar sus vidas", todos lo notaron cuando les advirtieron sobre una multitud de paparazzis esperando a los protagonistas del reality más original que la televisión haya conocido.
Pero ¿Alguien se paró a pensar en la opinión de aquellas señoritas? ¿A alguien se le cruzó por la cabeza que quizás no están de acuerdo con la idea? Por supuesto que todos dieron por sentado que nadie se opuso, pues el contrato especifica una gran paga luego de que ellos treinta días hayan pasado. Ahora estas lindas modelos tienen un cheque, ropa nueva, y solo tienen que coquetear con unos adolescentes llenos de acné. Así de fácil.
Quizás... Demasiado fácil.
- :
- Acá una pequeña explicación de cómo serán las cosas, pronto comenzaré con los capítulos de cada pareja, antes debo hacer la presentación de los personajes para que no se pierdan. Gracias por leer y comentar, esperen pronto el primer capítulo (:
bless.
Me encantó escribes más que perfecto y la trama es buenísima; tiene pinta de estar interesante
kuchta
Debs, vamos mujer eres genial escribiendo, me encantó y me atrapó la idea desde un comienzo y ahora estoy más que enamorada de la misma.
Va a estar genial, ya se nota desde ahora
Crestwell
lo único que me provoca esto es muchas más ganas de leer, me tienes toda atrapada me encan, me encanta, me encanta, lo amo(?) ya quiero leer mas, estaré esperando por más
Invitado
Invitado
¡He llegado! por Dios estoy completamente hechizada con la novela, siento que la ansiedad de leer y seguir leyendo. Se que sera adictivo, espero que subas pronto, porque lo adoro. Te mando un beso ♥
Jourdan Grey.
Si se pasan por la primer página, está el link al tema de personajes Gracias por los comentarios
bless.
dios pero que prologo tan cool
tienes que seguirla eh!
cuidate xz
tienes que seguirla eh!
cuidate xz
Gabriela de Tommo
Asdfghjklñ... ¡pero que prologo tan expectacular!
Me encanto, lo ame.
me dejo mucho con que pensar.
Bueno, ni tanto.
¡Ay Boo'! Amo tu manera de hacer las novelas, piensas en todo. Jamas me cansare de decirtelo. Ojala algun dia pueda hacer una colaboracion contigo.
En fiiinnn... me has dejado -de nuevo- con las ganas de seguir leyendo.
Asi que espero que la sigas rapido por que si entrare en un panico grandisimo...
¿Has visto 'American Horror Story'? Anoche lo vi hasta la 2am, era el 'Freak Show' y, literalmente, mori
Ya dejo de hablar y esperare a que subas.
Besos Boo'
Karolxx
karol.
aaaaay me gusta, me gusta mucho. Dale, quiero nuevo capitulo... necesito leer, vamos sigueeeeeeeee
MichelleIDsTyles
¡Hola! amé demasiado el prólogo es tan jdjddslslw un sorteo?! eso si no me lo esperaba, cada momento amo más la trama me fascina espero con ansias el primer cap , y tu forma de escribir sin palabras *o*
Invitado
Invitado
Gracias Anas ahora subo el primer capitulo, me alegra que te guste bby (:reality. escribió:Me encantó escribes más que perfecto y la trama es buenísima; tiene pinta de estar interesante
bless.
Crestwell escribió:Debs, vamos mujer eres genial escribiendo, me encantó y me atrapó la idea desde un comienzo y ahora estoy más que enamorada de la misma.
¡Gracias Luli! ojalá cumpla tus expectativas, ahora estoy por subir el primer capítulo. ¡Besos!
bless.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7