Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heartbreaker Girls.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Heartbreaker Girls.
Una palabra: Asombroso. Me divertí mucho leyendo, la personalidad de Lyla , pero sobre todo la de Harry, amo—en serio—que no sea el típico Harry que se las sabe todas más una,sino uno poco experimentado jhgjkdsfh único y espéctacular, el dominio lo tiene Lyla amé muchísimas partes , y hahahaha me enamoro demasiaod de Harry es muy tierno y dulce , y ¡virgen! poco, muy poco inusual, cosa que me encanta , Espero con ansias el segundo capítulo, escribes súper hermoso , me declaro tu fan.
Última edición por Bomer! el Mar 27 Ene 2015, 5:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
khdxiabxnkwnxuwdd :fosforitos: Harold y lyla!! dios dios dios dios dios muero muerta, narras taaaaan hermoso, me duelen mis feels y me explotaron los ovarios dios mío, perdona si no estás acostumbrada a que alguien te diga repentinamente que le explotaron los ovarios, pero te juro que me encantó el primer capítulo... dios santísimo. No había podido comentar porque la escuela me está matando lentamente, pero nah, seguiré leyendo hasta el fin dios... no puedo dejar de decirlo, me fascinó... espero el cuarto capítulo porque es el de Darren
chenyeol.
:deos:
Estas fueron algunas de las expresiones que pude tener durante todo el capitulo.
A continuacion dare mi breve -y alocada- reseña/opinion:
Bueno, bueno linda.
Ese fue mi pequeño resumen del cual te apuesto a que reiras... o no.
¡SIGUELA!
Disculpa por no haber comentado antes, ¡es que son muchas novelas!
Lamento no dejar comentarios tan largos, me siento mala lectora por eso.
Nos vemos.
Karolxx
karol.
Falta que comente Abby, ero voy a subir a penas pueda ocupar la computadora
bless.
Amo que lo ames skdbsnkgbs a mí me dan ganas de violarlo, en verdad. Jajajajaja gracias Sasi, me alegra que te haya gustado, lindagorilla. escribió::deos: amo esto, ES QUE FGHJKKJHGF, la amo (?) puedo casarme con tu novela? ahre, no estoy loca lo juro. harry estan lindo, me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo, shoro mil años. es que ya los shippeoparadafnecontrolate.amo como escribis y la trama, y to en general
bless.
No me odies solo quería llenarlas de feels ah. Ahora estoy por subir el segundo capítulo, pero la historia de Lyla y Harry no continuará hasta el capítulo 13 dfjkbndfkjg. Jajajajajaja, es hermoso, hay que admitirlo. Ya la sigo, muchos besosCrestwell escribió:DEBS TE ODIO HDP POR TUS IDEAS TAN MARAVILLOSAS, perra mala! quiero más. Lo necesito :c es mi droga (?) :c ahr
Harry es tan dulce que en parte deseo ser hetero (? lol kasdcndsncsd
Repito esto, amo como escribís.
Ojala la sigas pronto bc es genial
Bai
bless.
Lo es skjbnsdkjbn Me encanta que te haya encantado, ahora la sigo bby ¡Besos!Gabriela de Tommo escribió:omaiga!
Harry es tan asdahjklñ! muero de amorsh!
eso es mucho love!! mucho mucho mucho love!
:3 siguela que me ah encantado!!! uhhh Harry es virgen 7uu7 gosalo Lyla, chicos asi de chulos y virgenes no hay xdd'
sube, sube!
cuidate xx
bless.
fjlkdfg gracias, linda qué bueno que te haya gustado. La verdad es que nadie se puede resistir a la adorabilidad de Harold(?) kjdgvnsk Ahora la sigo, bby. ¡Besos!Laura Sofia escribió:Mai gaaaad! El prólogo y el primer capítulo estuvieron increíbles! En serio como puedes escribir de una manera tan perfecta!
Haroldo y Lyla hahahaha Harry me parece tan lindo!
Y menos mal que Lyla no trató mal a Hazz pensé que sería grosera con él,pero no fue para nada grosera
síguela pronto!please
Xx
bless.
Graciaaaaas Anas me alegra que te haya gustado. ¿En serio? jsgns genial, entonces(? ah. Ella no esperaba encontrarse frente a tanta belleza(?) Jajajaja, ahora mismo la sigo, ¡Besos!reality. escribió:¿POR QUÉ ESCRIBES TAN JODIDAMENTE PERFECTO? Me haces mal. Esto es hermoso, todas las palabras son preciosas y no puedo amar más la forma en la que redactas.
La historia me hace recordar a los chicos con Modest! porque pasan casi las mismas cosas.
Pensé que Lyla se iba a burlar de Harry pero no fue así en lo absoluto y me parece perfecto ¿quién no se rendiría ante Harry? Es un Dios griego.
Al final Lyla le quitará la virginidad :buho: :buho:
Espero que la sigas con ansias hermosa besos xx
bless.
Qué bueno que te haya gustado kjfnskdjg Sí, fue muy tierno. Las tengo vigiladas a todas(?) No hará falta sacar a ninguna si todas comentan, o me avisan en caso de que no puedan hacerlo ¡Besos!MagconGirl escribió:¡Amé con toda mi jodida alma el capítulo! Y se me ablandó el corazón por el Haroldo♡♡ Tan tiernoo(?) Y coqueto
Deoh meoh, me tienes vigilada:0. ¿Qué? No me saques del fan fiction, que me suicido
xx
bless.
Heather. escribió:Llegue !!!
Hey ,hey ,hey *inserte voz de rapeador aquí?)*,perdón por no haber comentado antes !! ,solo que es la escuela y el puto de mi mejor amigo que ocupa todas mis tardes con sus problemas amorosos *inserte llanto de telenovela aquí* ,lo mandaré a la fepade ?) ahno ,lo aventaré de un rió y luego lo quemare vivo >:3 (Osvi si ves esto te amodoro bebe) ,pero bueeee,he amado el prologo con toda mi alma ! ¿Reality show? WOAH WOAH !! ,he he he Lyla quita tus manos de mi hombre ! ocya ,he amado el capitulo *inserte cara pervertida* ,denuevo perdón por no haberme reportado ,se que me vigilas mientras me baño ?) ahno ,bueno como sea ,quiero cap !! :33 ,me despido beibes.Att: La chica que se hace llamar Heather
Jajajajaja, está bien, comprendo. A mí también se me hace dificil en tiempos escolares. Qué bueno que te haya gustado Ahora estoy por subir el siguiente capítulo. ¡Muchos besos!
bless.
{Yours Truly} escribió: Perdón por llegar tan tarde, casi me da un infarto cuando veo que subiste capítulo. Pero, esperen paren el mundo asdfghjkl escribes jodidamente hermoso. Lyla me pareció muy linda aunque caprichosa por no querer aceptar la idea del reality y salir con un chico desconocido, pero vaya fue la mejor idea sin duda. Harry me pareció demasiado tierno no sé tan cohibido, lo que en realidad no es así, me gustan sus roles. Pero por Dios sin duda me haz matado por completo ¿sexo?¿Harry es virgen? asdfghjkl es demasiado bello, no debería se un fic si no la vida real. ¡Me encanta! demasiado estoy tan ilusionada con la novela, que todo lo que leí en mi mente estaba con imágenes y sonidos a la perfección imaginando cada parte. Sin duda mi parte favorita fue:Eso me mato fue tan asdfghjkl,una noche yolo horny entre Harry y Lyla. Adoro demasiado como escribes, creo que estoy enamorada. me imagino cuando te toque escribir a mi personaje y me emociona muchísimo. Siguela pronto que me dejaste con ganas de seguir leyendo. Te mando un beso babeNo sabía qué me había ocurrido, qué estaba pasándome, solo me justificaba con tres palabras: perdí el control. La inexperiencia de este chico estaba volviéndome loca, me hacía sentir poderosa y dominante, y eso me encantaba. Ni siquiera podía despegar mis labios de los suyos cuando traté de abrir la puerta de mi departamento. Harry ni siquiera sabía corresponderme, pero yo solo necesitaba su disposición. Estaba enrollada a su cuello y sacándome los zapatos cuando reaccionó ante lo que estaba por pasar. Me miró anonadado y respirando con mucha dificultad, yo estaba en las mismas condiciones y sin mis zapatos era más baja que él. Miré divertida su expresión que se acercaba al pánico.
—¿Eres virgen, Harry? —Metí mis dedos entre sus cabellos despeinados y esperé a que respondiera “Sí” antes de volver a besarlo. —Este es tu día de suerte. —Tiré de su corbata hasta que cayó sobre mí en la cama, no pude evitar soltar una carcajada que él correspondió.Tus comentarios son hermosos ¿Sabías? Nunca sé cómo responder a ellos. Siempre me gstó la trama de una chica extrovertida y un chico tímido al cual poder quitarle la virginidad(????) ah. Acostumbrense, porque Lyla solo mostró la parte más apacible de ella en este capítulo. A mí también me gustó esa parte skjdvnsdkvn jajajaja. Muchas gracias Nessa, yo adoro los comentarios que dejas (: Ahora estoy por subir el capítulo de tu personaje, espero haber podido amoldarme lo más posible a la personalidad. Es un trabajo difícil para mí Un beso más grande, bai
bless.
Otra palabra: Gracias. Me alegra que haya resultado cómico, esperaba poder lograr eso sdkjvnsdkj Yo también amo a este Harry, siempre quise leer sobre uno así, pero no hay muchas fics que lo muestren de esa manera, por eso decidí hacerlo yo(?) Me alegra que te haya gustado, en serio lo aprecio. Ahora subo el segundo, ¡Besos!Bomer! escribió: Una palabra: Asombroso. Me divertí mucho leyendo, la personalidad de Lyla , pero sobre todo la de Harry, amo—en serio—que no sea el típico Harry que se las sabe todas más una,sino uno poco experimentado jhgjkdsfh único y espéctacular, el dominio lo tiene Lyla amé muchísimas partes , y hahahaha me enamoro demasiaod de Harry es muy tierno y dulce , y ¡virgen! poco, muy poco inusual, cosa que me encanta , Espero con ansias el segundo capítulo, escribes súper hermoso , me declaro tu fan.
bless.
dkfjgndkjfgn ese icon es lo mejor muchas gracias Ferrrr Estoy acostumbrada a que me lo digan, a mí me explotan a diario(?) Qué bueno que te haya gustado, linda. Te entiendo perfectamente, la proxima vez que necesites ausentarte solo manda un mp y entenderé<3 Ahora subo el segundo, falta poco para el de Darren *-* ¡Muchso besos!beatty. escribió:khdxiabxnkwnxuwdd :fosforitos: Harold y lyla!! dios dios dios dios dios muero muerta, narras taaaaan hermoso, me duelen mis feels y me explotaron los ovarios dios mío, perdona si no estás acostumbrada a que alguien te diga repentinamente que le explotaron los ovarios, pero te juro que me encantó el primer capítulo... dios santísimo. No había podido comentar porque la escuela me está matando lentamente, pero nah, seguiré leyendo hasta el fin dios... no puedo dejar de decirlo, me fascinó... espero el cuarto capítulo porque es el de Darren
bless.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7