O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Crestwell Mar 20 Ene 2015, 3:07 pm

Vamos, audicionen por el princeso irlandés!
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 4:29 pm

Boo' escribió:
Bomer! escribió:
Holis:
Ficha:
Ficha aceptada.
¡Andy! Me encantó tu ficha y la verdad es que tu personaje me cayó muy bien, es como muy clásica, me gusta. Sin duda Anderline tiene mucha sofisticación. Tu ficha está aceptada, ya estas adicionando por Liam ¡Suerte! Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 1477071114
Gracias por aceptar mi ficha Deby *o*, estoy de nervios, esto cada vez se hará más difícil para ti, o sea son muchas fichas hermosas y hahahaha Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 2018004571 espero los resultados, un besote.
PD: ¡AUDICIONEN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Mar 20 Ene 2015, 7:31 pm

Recién me doy cuenta de que dije Anderline, y era Anderly Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 4222964207 perdón (?)
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 5:25 am

AUDICIONEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 21 Ene 2015, 5:31 am

perdon por no cmentar antes Boo'  Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 1054092304 mi mami me castigo xdd'
bueno eh....Audicionen para en Nialler!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Miér 21 Ene 2015, 9:43 am

La situación no da para más (?) ya tengo todo planeado, solo tengo que re leer todas las fichas y stalkearlas a cada una de ustedes para invadir su privacidad y hacerlas sentir acosadas.(?) ahno. No, solo es parte de mi proceso de estudio y especulación(???) El día 27 no voy a estar así que los resultados serán antes. Actualmente md encuentro mal de la vista, leer demasiado me produjo náuseas y no me dejan usar el celular o la computadora pero haré lo posible por hacerles llegar los resultados y mis decisiones(?) mucha suerte y besos a todas Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 1477071114 gracias por audicionar acá. Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 1:42 pm

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 2841648573 que emoción, no puedo esperar mas Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 2841648573 tengo muchísimas ganas de leer, quede o no. Y espero que lo de la vista mejore, cuidate que la vista es muy importante linda. Espero los resultados♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por kuchta Miér 21 Ene 2015, 2:10 pm

Me estoy muriendo de ansias prácticamente  Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 2841648573 Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 2841648573
Espero que te mejores de la vista linda Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 1477071114


Última edición por reality. el Miér 21 Ene 2015, 4:45 pm, editado 1 vez
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 2:13 pm

Boo' escribió:Recién me doy cuenta de que dije Anderline, y era Anderly Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 4222964207 perdón (?)
No te preocupes xD suele pasar y más con un nombre tan extraño idk.
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 2018004571 resultados Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 1857533193 pero primero lo primero, espero te recuperes pronto Deby <3, esperaré pacientemente resultados Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Crestwell Miér 21 Ene 2015, 2:18 pm

Oww Deby tu vista :c cuídate mucho por fa, la vista es delicada.
Recupérate que yo acá te espero bien paciente kjldncvsdjknv
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por karol. Miér 21 Ene 2015, 4:13 pm

¡Deby! Oh linda, espero que te mejores en cuanto a tu vista.
Tranquila linda. ¡Esperaremos los resultados! Tranquila.
Mejorate y un gran y hermoso beso.
¡RECUPERATE!


Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 21 Ene 2015, 5:11 pm

Resultados!!!!
Mejorate linda nosotras podemos esperar. :)
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 21 Ene 2015, 6:01 pm

Boo' hermosa!  Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 1054092304 me dejaste preocupada por tu comentario ¿esta bien? ojala si u.u te me cuidas eh!!
:3 no importa los resultados (bueno si e.e) solo recuperate, yo espare impaciente :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por chenyeol. Miér 21 Ene 2015, 8:46 pm

Cuidate demasiado, linda, no te preocupes por los resultados, que somos pacientes, ojalá te recuperes pronto y así...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Laura Sofia Jue 22 Ene 2015, 5:43 am

Espero que te recuperes pronto, yo sé como es terrible estar mal de la vista, a mi me pasó lo mismo, me dolía mucho la cabeza. Por los resultados no te preocupes, sube cuando te sientas mejor!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.