Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heartbreaker girls | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!
Gracias por aceptar mi ficha Deby *o*, estoy de nervios, esto cada vez se hará más difícil para ti, o sea son muchas fichas hermosas y hahahaha espero los resultados, un besote.Boo' escribió:Bomer! escribió:
- Holis:
Bueno, ¡ficha lista! lamento tanto la demora, pero quería entregar algo bien, no sabes cuanto amo esta idea, sin más desde ya espero resultados
- Ficha:
Anderly Bloom J.Apodo: Ander-Andy| Edad: 18 años| Representante: Camilla Belle| Chico: Liam PaynepersonalidadhistoriaTener todo controlado. Así es como le gusta estar, que el suelo que pise se mueva ante ella. Firme, inteligente y calculadora, Anderly es una persona objetiva y práctica, vive en un mundo de lujos y comodidades; siendo la belleza y el talento sus mejores cartas. Es muy reservada, claro, con las personas que no conoce,Andy sólo se limitará a un mover de pestañas, un baile de miradas y unas cuantas sonrisas coquetas.
Cuando está en confianza es una chica amistosa,alegre, muy habladora y raras veces tierna. Es muy difícil saber cuando está seria, ya que de su rostro se escapa una personalidad sensual y persuasiva, domina muy bien el arte de la seducción y convencimiento,sin llegar a ser vulgar. ¿Chantajista? no, le encanta bromear con las personas que conoce y tiene confianza, es imposible verle en situaciones comprometodoras, debido a que odia los escandalos, especulaciones y chismes, siempre y para cada momento sabe como comportarse.Odia que las cosas no salgan como debrían, es decir como ella quiere, tiende a tener un debate mental cuyo principal lema es Yo siempre tengo la razón.
Por increible que parezca no es alguien presumida, pues piensa que ella tiene todo lo que debería tener y lo demás también. Más allá de todo tiene una preferencia por lo clásico y fino, un buen libro, un buen instrumental, un buen vino y u buen atardecer...No puede pedirle más a la vida.Bueno a exepción de una cosa, digamos que es muy desafortunada en el amor, no porque no crea en el, sino porque hasta ahora y según ella "no es el momento", o eso creía.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La turbulenta y metropolitana ciudad de Manhattan, New York, vio nacer un 1 de diciembre a Anderly Aveline Bloom Jackson. La segunda y última hija de los poderosos empresarios y publicistas Joseph y Lily Bloom; creció como la más pequeña y consentida, sin embargo todos los méritos eran para su hermana tres años mayor, Phoebe. Desde muy pequeña supo que no quería ser como Phoebe, sino mejor; a su hermana le gustaba la fotografía, bien y a ella ser fotografiada. Sus padres les venía sin cuidado lo que alguna de las dos pudiera hacer, pues, ellos convivían día a día en ese mundo de flashes, sueños hechos realidad, corazones rotos, y mucho dinero mal gastado. Le fascinaba el ballet, no quiso aprenderlo después que repentinamente a su hermana le interesó, decidió esperar, cuya consecuencia fue que se interesara en cosas tan simples como lo clásico. No le gustaba llamar la atención, pero notaba que cuando era alabada o felicitada por algo, su corazón lo disfrutaba, se sentía feliz, adoraba ser admirada aun cuando no se consideraba ni la mitad de perfecta. Después de dar tantas vueltas, fue durante una conferencia de su madre en Milán, cuando por un error del staff tuvo que modelar e improvisar en aquella pasarela, contando con sólo quince años, pues bien estaba decidido: ella iba a modelar, no quiso ningún contacto por ser hija de quien era, sino que prefirió empezar bien, desde abajo, aprender todo, así fue convirtiéndose en la chica perfeccionista y calculadora que es, luego de un par de años ya había conseguido lo que quería, estar en una agencia muy conocida, ser modelo de revistas y que su imagen sea vista, sueño logrado. Sin embargo aún siente que le falta algo.Ficha aceptada.¡Andy! Me encantó tu ficha y la verdad es que tu personaje me cayó muy bien, es como muy clásica, me gusta. Sin duda Anderline tiene mucha sofisticación. Tu ficha está aceptada, ya estas adicionando por Liam ¡Suerte!
PD: ¡AUDICIONEN!
Invitado
Invitado
Recién me doy cuenta de que dije Anderline, y era Anderly perdón (?)
bless.
perdon por no cmentar antes Boo' mi mami me castigo xdd'
bueno eh....Audicionen para en Nialler!!
bueno eh....Audicionen para en Nialler!!
Gabriela de Tommo
La situación no da para más (?) ya tengo todo planeado, solo tengo que re leer todas las fichas y stalkearlas a cada una de ustedes para invadir su privacidad y hacerlas sentir acosadas.(?) ahno. No, solo es parte de mi proceso de estudio y especulación(???) El día 27 no voy a estar así que los resultados serán antes. Actualmente md encuentro mal de la vista, leer demasiado me produjo náuseas y no me dejan usar el celular o la computadora pero haré lo posible por hacerles llegar los resultados y mis decisiones(?) mucha suerte y besos a todas gracias por audicionar acá.
bless.
que emoción, no puedo esperar mas tengo muchísimas ganas de leer, quede o no. Y espero que lo de la vista mejore, cuidate que la vista es muy importante linda. Espero los resultados
Invitado
Invitado
Me estoy muriendo de ansias prácticamente
Espero que te mejores de la vista linda
Espero que te mejores de la vista linda
Última edición por reality. el Miér 21 Ene 2015, 4:45 pm, editado 1 vez
kuchta
No te preocupes xD suele pasar y más con un nombre tan extraño idk.Boo' escribió:Recién me doy cuenta de que dije Anderline, y era Anderly perdón (?)
resultados pero primero lo primero, espero te recuperes pronto Deby <3, esperaré pacientemente resultados
Invitado
Invitado
Oww Deby tu vista :c cuídate mucho por fa, la vista es delicada.
Recupérate que yo acá te espero bien paciente kjldncvsdjknv
Recupérate que yo acá te espero bien paciente kjldncvsdjknv
Crestwell
¡Deby! Oh linda, espero que te mejores en cuanto a tu vista.
Tranquila linda. ¡Esperaremos los resultados! Tranquila.
Mejorate y un gran y hermoso beso.
¡RECUPERATE!
Karolxx
karol.
Resultados!!!!
Mejorate linda nosotras podemos esperar. :)
Mejorate linda nosotras podemos esperar. :)
Jourdan Grey.
Boo' hermosa! me dejaste preocupada por tu comentario ¿esta bien? ojala si u.u te me cuidas eh!!
:3 no importa los resultados (bueno si e.e) solo recuperate, yo espare impaciente :33
cuidate xx
:3 no importa los resultados (bueno si e.e) solo recuperate, yo espare impaciente :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Cuidate demasiado, linda, no te preocupes por los resultados, que somos pacientes, ojalá te recuperes pronto y así...
chenyeol.
Espero que te recuperes pronto, yo sé como es terrible estar mal de la vista, a mi me pasó lo mismo, me dolía mucho la cabeza. Por los resultados no te preocupes, sube cuando te sientas mejor!!
xx
xx
Laura Sofia
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10