Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heartbreaker girls | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!
Si beibe ,Harry´s girl reportandose ,gracias por aceptarla .Boo' escribió:Heather. escribió: Heather Elizabeth Thompson BrooksApodo: Heath| Edad: 18| Representante: Cher Lloyd| Chico: Louis TomlinsonpersonalidadhistoriaSe muestra indiferentes con los demás ,mientras por dentro literalmente se pudre de la risa ,se ríe de todo ,su sonrisa es muy contagiosa y su sonrisa también ,sus ojos tienen ese brillo especial ,le encanta provocar ,es coqueta y también maliciosa ,puede dejarte la dignidad por los suelos ,le gusta lo difícil y/o complicado,no se considera así misma como alguien "divertida" pero si puede llegar hacerte reír a carcajadas ,su mirada es lo bastante intimidante ,con solo verla la puedes tachar como la típica chica superficial ,pero no a ella le encanta jugar como cuando era una niña de cinco saltando en los charcos o haciendo una mortal batalla de lodo ,irradia felicidad al igual que seguridad ,odia repetir las cosas dos veces ,es orgullosa y también competitiva,acepta que se equivoca y odia que la vean como alguien perfecto ,es caprichosa y arrogante pero no superficial ni mucho menos materialista ,le encanta que la escuchen por que muy pocas veces ella encuentra a alguien que lo haga ,sus pensamientos son profundos e incluso reflexivos ,odia la dieta y odia tener que comportarse como una señorita por lo cual cuando se enoja ,se vuelve tu peor pesadilla detrás de unos lindos jeans costosos .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Elissa Brooks y Michael Thompson procrearon a una nena linda ,desde la temprana edad Elissa la obligaba a asistir a ballet,natación y pintura ,desde entonces ella ama pintar ,pero lo tuvo que dejar ya que su madre la presionaba bastante con el colegio,su madre es estricta y quiere que haya una hermosa y perfecta jovencita,lo cual le molesta de sobre manera a Heather ,ella no quiere ser una perfecta jovencita ,ella quiere disfrutar la adolescencia ,decir malas palabras y poder ser expulsada cuantas veces quiera ,lo sé es extraña ya que nadie quiere hacer todo eso ,pero ella no,ella siempre ha sido espontanea y siempre suele decir lo que piensa por lo cual lo de "perfecta" queda muy lejos de ella ,su padre es mas relajado y piensa que Heather puede ser lo que quiera en vida mientras no sea una delincuente llena de tatuajes.
Hola de nuevo !!! ,Deby amo tus ideas ,quisiera quitarte ese cerebro para yo tener esas ideas ?) tomatelo como cumplido ,¡Me has quitado a Harry! **se larga a llorar** ,bueno acá esta mi poco creativa ficha ,besosxx.Ficha AceptadaHola Heath me alegra verte por acá. Jajajajaja amo que ames la idea(? Jodeme que también sos Harry's girl o: tu ficha está aceptada. Ya estás adicionando, suerte
Heather.
America Sawyer
historia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: Mer| Edad: 19| Representante: Emily DiDonato| Chico: Zayn Malik
personalidadAmerica Sawyer es sinónimo de la palabra sarcasmo, es parte de ella, aunque no lo hace con la intención de herir. No se averguenza de lo que piensa o hace, por lo que si tiene algo que decir, lo dice sin rodeos; y no es tímida con nadie. Es una chica independiente y fuerte, es muy feminista y es por eso que respeta tanto su cuerpo y a si misma, por lo que los chicos que consiguen algo con ella, enserio se tienen que esforzar. No cree en el amor y en una pelea de palabras, no puedes ganarle. NUNCA dejaría que un chico la tocase, ni siquiera la mirase- sin decirle algo ofensivo. Nadie nunca la ve llorar, nadie se merece sus lágrimas.
Por más de su sarcasmo, tiene un carisma natural, con sus ojos celestes y su cara angelical siempre logra que quiere.
Por más de su sarcasmo, tiene un carisma natural, con sus ojos celestes y su cara angelical siempre logra que quiere.
Su odio hacia el machismo nace el mismo día que ella, su padre, Matt era el ejemplo claro de aquella palabra. Él solía golpear a su madre y despreciar a toda mujer que viese. Cuando cumplió nueve años escapó con su madre y nunca más supo algo de su "papá". Desde siempre, su mamá se ha hecho cargo de ella sola, trabajando todos los días doce horas. Nunca, ni siquiera cuando era una niña, creyó en el amor, y siempre tuvo miedo a salir lastimada igual que su madre. Su primera relación amorosa fue a los catorce años, la primera vez que confió en unser masculino ¿Qué paso? ¿Qué iba a pasar sino? Pues claro, la engañó, la maltrató. Se prometió a si misma nunca mas enamorarse, en cambio hacer sufrir a cada chico rompiendo sus corazones.
Entre todas las cosas que Matt le sacó a su madre fue el cumplir el sueño de ser modelo, por eso es que ahora America se dedica a ello, por su mamá Hilary.
Entre todas las cosas que Matt le sacó a su madre fue el cumplir el sueño de ser modelo, por eso es que ahora America se dedica a ello, por su mamá Hilary.
Invitado
Invitado
Ya respondo comentarios y acepto fichas gracias a todas por audicionar. Por cierto, hice una nueva galería, por si alguien quiere pasarse (?) me costó rato y sería lindo
bless.
Wow! Sabes, soy muy curiosa así que fui a ver la galería, está hermosa!! Debió demorar mucho!
Me interesó mucho la de 'Dear Future Husband ' ,ahorita mismo la leeré asi que termine de lavar los platos -_- hahaha
xx
Me interesó mucho la de 'Dear Future Husband ' ,ahorita mismo la leeré
xx
Laura Sofia
¡Hola chica de Hazza ! te seguí aquí de la novela: Queens of Malibú, espero que no te moleste. Me encanto la idea y quiero participar, puedo (?). Bueno en un rato más te dejo mi ficha. Por cierto me llamo Vanessa puedes decirme Nessa. Un beso linda
Jourdan Grey.
Boo' escribió:MagconGirl escribió: CAROLINA JONES.Apodo: Caro | Edad: 17 | Representante: Lauren Jauregui.| Chico: Zayn Malik.personalidadhistoriaCarolina con el paso de los años a aprendido a no encariñarse facilmente con las personas, de niña solía ser tímida y cariñosa, el paso de los años le ha desarrollado varias facetas en sucaracter, aprendiendo a vivir sin la protección de otros. Se vale por ella misma apesar de tener 17 años, suele ser fría para protegerse, no obstante, ella jamás pudo sentir esos lazos afectivos con la gente que la rodea, ni con su propia familia. Su orgullo es muy grande, jamás se ha permitido que alguien la veallorar o simplemente triste, por esa razón siempre lleva una sonrisa en su cara, siempre trata de hacer sonreir a sus amihos, hacerlos reir, paso lo que paso Carolina siempre estará ahí cuando la necesites. Ella jamás toma decisiones sin pensar en las consecuencias de sus actos, es perfeccionista, detallista, calculadora, amable, cuidadosa, educada y correcta. No perdona con facilidad, ya que para ella la palabra 'perdón/disculpa' son sagradas. Carolina nunca fue ni será de esas chicas fáciles, para ella los chicos tienen que luchar por ella, demostrar si de verdad la quieren o solo es un juego para ellos.Se enoja que hablen mal de elña sin conocerla. Cada vez que le hablan por primera vez su tono de voz es sarcástico e irónico, puede llegar a ser muy vengativa y mala cuando se meten con ella. Nunca ha soportado que le mientan. Una vez que la traicionas no volverá a confiar en esa persona a no ser que aquella persona tenga alguna buena técnica para recuperar algo de su confianza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Carolina nació un 06 de Septiembre en Unión, Kentucky. Su familia es muy reconocida en Estados Unidos. Su padre es un famoso actor mientras que su madre una ex-modela de Victoria Secret's. Cuando pequeña sufrió bullying por su aparente 'sobrepeso' {el que no era más que un oar de kilos de más} lo que conllevó que Carolina se volviera más retraida, más cerrada y más insegura de si misma, esto último provocó un cuadro de Bulimia del que nadie nunca se enteró.
A los 15 años fue su madre fue víctima de un atropello, dejándola en coma por un largo tiempo, auque Carolina y su madre no hayan sido tan unidas, esto le afectó mucho.
Su depresión seguía aumentando hasta que decidió entrar a un casting para Victoria Secret's en tributo a su madre.Ficha Aceptada¡Me encantó tu ficha, Caro! La personalidad de tu personaje está muy buena y se amolda muy bien al rol, felicidades por lograrlo. Ya estás adicionando por Zayn, ¡suerte!
¡Gracias por aceptar mi ficha! Gracias, la verdad traté de que la personalidad y la historia encajaran lo mejor posible.
Eso, me encantaría ser elegida.
xx.
MagconGirl✝
Hija ahCrestwell escribió:Gracias *-* te diré mami bc yolo (?) ahq
bless.
Laura Sofia escribió:HEEY!! Mi nombre es Laura y puedes llamarme, Lau, Lauriso pizza bc me encanta hahame ha gustado mucho tu ideasi me permites, me gustaría casarme con ella hahaha suena loco, no?
Bueno aqui te dejo mi ficha! Espero que te gustesi nohahaha
xx
- Ficha!!:
Laura WelitschApodo: Lau| Edad: 19| Representante: Phoebe Tonkin| Chico: Zayn MalikpersonalidadhistoriaLaura siempre fue una chica rodeada de chicos, le gusta sentir que tiene el control sobre ellos. Tiene un encanto natural y por muchos pretendientes que tenga nunca les da una cita y si eso pasa no es suficiente para conseguir una segunda cita su lema es "Tienes que dejarlos con ganas de más", pero claro que esto no significa que ella tenga miles de pretendientes y no salga no ninguno, sella si tiene citas, pero se hace respetar, no es una de esas chicas que son fácilmente conquistadas y que se acuestan con todos los chicos que puedan, de echo, ella odia ese tipo de gente. Su rostro siempre tiene un expresión, coqueta, una sonrisa maliciosa e los ojos llenos de deseo son lo suficiente para atraer a los chicos. Es una chica muy risueña y divertida, siempre tiene un chiste o algo gracioso que contar.
Por lo que le han dicho es muy chistosa y lo hace sin ningún esfuerzo, y claro que en sus chistes no puede faltar una que otra broma pervertida. Odia que tengan el control sobre ella y eso no incluye apenas personas de su edad, pero también adultos, le encanta romper las reglas y vive cada día al máximo.
Es muy estricta con sus amistades, puede que ella haga parte de un gran grupo, pero pocos son los ella realmente confía.♡Ella nació en Bulgaria, pero cuando era muy pequeña cuando se mudó, desde muy pequeña tenia admiradores varones, primero empezaron con los "que linda eres" "me dejas llevar tu mochila" pero ella siempre rechazo, con el pasar de los años los chicos cambiaron diciéndole "quieres salir conmigo" o "Joder,está muy buena!", aunque lo ultimo le parece un tanto asqueroso, pues a ella le gusta ser respetada, pero aun así gusta sentir el "control" que tiene. Tuvo un par de citas, pero ningún chico la ha sorprendido lo suficiente para que ella tuviera ganas de tener otra cita, odia a los chicos creídos para ella son estúpidos narcisistas que solo se importan con ellos mismos y con nadie más, ella nunca salió ni nunca saldrá con un chico así. Cuando cumplió 18 años y caminaba por Londres, un fotógrafo le dijo que ella debería ser modelo, que era muy bella y tenia un buen cuerpo él mismo dijo "Soy muy afortunado por encontrar a una chica tan linda, hoy debe ser mi día de suerte" y le dejo su tarjeta para que le pensara.Cuando llevo a casa se acordó de cuando era pequeña y veía en la televisión de las tiendas que su madre frecuentaba (que apropósito eran carisímas) los desfiles marca como Vogue, Dolce & Gabbana y Victoria's Secret y recordó que de pequeña tenía ese deseo, ser modelo, siempre le fascinó toda la vida de una modelo, y decidió escuchar lo que le dijo ese fotógrafo y seguir su sueño de niña. En poco tiempo se volvió en una modelo famosa, muy reconocida por el mundo, un Ángel de Victoria's Secret, con muchos admiradores, y incluso algunas admiradoras, pero sin tiempo (ni paciencia)para el amor.
Relacionado a las cuestión familiar, ella siempre está solo, sus padres siempre están de viaje dándole escusas como "Tenemos una conferencia en Alemania" "Abriremos una nueva empresa en Canadá", por un tiempo ella intentó no importarse mucho con eso, pero a cada año eso la lastima, aunque intenta no demostrarlo haciendo fiestas, divirtiéndose con sus amigas y desfilando, resultó muy bien, la diversión ofuscaba la ausencia de sus padres, su familia en estos momentos resultan ser sus mejores amigas.
Ficha Aceptada
Hola Laura! Si querés, te digo pizza (: jajajaja a mi me gustan las hamburguesas (?) me alegra que te haya gustado, me encantó la personalidad de tu personaje, muy acorde al rol, se nota que es una chica difícil(?) Estás aceptada, mucha suerte bless.
KarolCC escribió: Karolina VazquezApodo: Karol o Jeidy| Edad: 18 años| Representante: Lucy Hale| Chico: Niall Horan {La maliciosapersonalidadhistoriaKarol... ¿que decir de ella?
Resumamos lo en pocas palabras: Sarcástica, Irónica, Calculadora, Arrogante, Insoportable, Manipuladora... pero sin duda, Maliciosa.
Karol es una chica muy maliciosa, por ende es calculadora y manipuladora. No le importa tener mala intención o actuar con maldad con tal de conseguir sus propósitos.
Con las personas que no conoce es una chica muy reservada, no confia en ellas y solo actua falsamente, al menos que esta persona tenga que a ella le convenga.
Suele manipular con mucha facilidad, es muy engañadora, puede aparentar ser tu mejor amiga por dias pero al final siempre te clavara una daga en la espalda.
Como varias modelos tiene un ego sorprendente... no le gusta que la pisoteen ni la dejen en ridiculo. Es muy arrogante, y esto la hace insoportable.
Y aunque todo demuestre que es una chica cruel y sin sentimientos en el fondo es una buena persona, solo tienen que sacarle esa careta de 'niña insuperable' para que se den cuenta que en el fondo puede ser divertida, carismática, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Sin duda es una personalidad para nada comun, pero todo en esta vida es raro... y Karol no sera la excepcion en esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"La belleza no lo es todo..."
Palabras que le inculcaron a Karol desde sus ocho años.
Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla, la única hija de Marcos Vazquez y Jessica Cornilla los mas grandes 'productores' de la boutique "Corvez" una agencia de abogados sumamente importante con sedes en todas partes del mundo. Nacida un 06 de Mayo de 1996 en Caracas - Venezuela.
Esta pequeña e inocente bebe nació en el mejor momento de todos. Sus padres la recibieron con un amor incondicional.
La pequeña creció llena de muchos regalos, tanto como materiales, sentimentales.
A sus 8 años comenzó a modelar en Londres, ese era el sueño que tenia desde que tenia memoria. Y su madre la apoyo, y su padre lo acepto.
Muy en el fondo Marcos no quería que su hija fuera parte del mundo del modelaje. El quería que ella formara parte de la convención de 'boutique' en un futuro, pero no podía hacer mas nada que complacer a su pequeña.
Al pasar los años la "pequeña bebe" creció hasta cumplir sus 15 años, después de 7 años de estudiar modelaje decidió tomarse un descanso con su familia en un viaje a Madrid.
Sin embargo, nada de eso paso, no hubo tales vacaciones, ni tal tiempo en familia. Al llegar a la ciudad tomaron vía a la casa en el campo a las afueras de la ciudad y sufrieron un atentado. Varios enemigos del señor Vazquez introdujeron un producto que hizo perder el control del auto y que fallaran los frenos... Jessica en el intento de proteger a su hija murió. Karol despertó 1 semana después y se entero de la noticia de que su madre había muerto.
Días, semanas, meses... pasaron en los cual Karol se sumergió en una profunda depresión. El señor Marcos al no poder superar la muerte de su esposa se preocupo mas por la 'boutique' que por su hija. Y la gran relación de Padre&Hija que tenían, se rompió.
Pasaron 3 años en los que Karol supero todo pero no de la mejor forma. Al no tener el amor de una madre ni el apoyo de un padre se convirtió en una persona maliciosa con el único propósito de: "Si yo no soy feliz, nadie lo sera"...
Utilizo sus dotes de modelo y la belleza que poseía para convertirse en una modelo profesional, y así, abrir paso a una nueva Karol.
"Los propósitos de la vida son caer y aprender a levantarse, y todo en cuestión de segundos puede hacerte cambiar a un giro de 180º" ¡Hola Deby! ¿Como estas? Espero que super.
Soy Karol, no se si me recuerdes :roll:
Estoy tan feliz porque al fin comenzaste este nuevo proyecto, aunque llegue un poco (muy) tarde. Sin embargo aca te dejo mi ficha.
¿Esta bien? Me refiero ¿la historia y la personalidad? Sinceramente nunca habia audicionado para un papel asi, pero siempre hay una primera vez y esta vez tu me das ese primer intento. Si necesitas que cambie algo, solo avisame y ya.
Besos xoxo
Karol
Ficha Aceptada
¡Karol! Gracias por audicionar. No te preocupes, bby. Tu ficha está perfecta y la personalidad es acorde a lo que esperaba de la chica de Niall, en verdad, te esmeraste y la personalidad maliciosa de tu personaje quedó re bien. Mucha suerte, ya estás adicionando bless.
gorilla. escribió: America SawyerApodo: Mer| Edad: 19| Representante: Emily DiDonato| Chico: Zayn MalikpersonalidadhistoriaAmerica Sawyer es sinónimo de la palabra sarcasmo, es parte de ella, aunque no lo hace con la intención de herir. No se averguenza de lo que piensa o hace, por lo que si tiene algo que decir, lo dice sin rodeos; y no es tímida con nadie. Es una chica independiente y fuerte, es muy feminista y es por eso que respeta tanto su cuerpo y a si misma, por lo que los chicos que consiguen algo con ella, enserio se tienen que esforzar. No cree en el amor y en una pelea de palabras, no puedes ganarle. NUNCA dejaría que un chico la tocase, ni siquiera la mirase- sin decirle algo ofensivo. Nadie nunca la ve llorar, nadie se merece sus lágrimas.
Por más de su sarcasmo, tiene un carisma natural, con sus ojos celestes y su cara angelical siempre logra que quiere.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Su odio hacia el machismo nace el mismo día que ella, su padre, Matt era el ejemplo claro de aquella palabra. Él solía golpear a su madre y despreciar a toda mujer que viese. Cuando cumplió nueve años escapó con su madre y nunca más supo algo de su "papá". Desde siempre, su mamá se ha hecho cargo de ella sola, trabajando todos los días doce horas. Nunca, ni siquiera cuando era una niña, creyó en el amor, y siempre tuvo miedo a salir lastimada igual que su madre. Su primera relación amorosa fue a los catorce años, la primera vez que confió en unser masculino ¿Qué paso? ¿Qué iba a pasar sino? Pues claro, la engañó, la maltrató. Se prometió a si misma nunca mas enamorarse, en cambio hacer sufrir a cada chico rompiendo sus corazones.
Ficha Aceptada
Hola de nuevo tu ficha está muy bien, no falta nada y como era de esperar la personalidad está muy acorde. Me lo hacen difícil por cierto, tu firma me encanta (': Ya estás participando, suerte bless.
¿En serio? Me alegro tanto que hayas ido(?) sí, me costó un buen rato(? Jajajaja solo si queres, bby<3Laura Sofia escribió:Wow! Sabes, soy muy curiosa así que fui a ver la galería, está hermosa!! Debió demorar mucho!
Me interesó mucho la de 'Dear Future Husband ' ,ahorita mismo la leeréasi que termine de lavar los platos -_- hahaha
xx
bless.
{Yours Truly} escribió: ¡Hola chica de Hazza ! te seguí aquí de la novela: Queens of Malibú, espero que no te moleste. Me encanto la idea y quiero participar, puedo (?). Bueno en un rato más te dejo mi ficha. Por cierto me llamo Vanessa puedes decirme Nessa. Un beso lindaHola Nessa Me encanta que me digas así hwgsudbsodnso me encanta que te encante<3 La estaré esperando, muchos besitos
bless.
Tengo otra madre *-* ya eres como la novena (? jdjdjfjsjfjsBoo' escribió:[size=43]Hija ah[/size]Crestwell escribió:Gracias *-* te diré mami bc yolo (?) ahq
Crestwell
hola, soy Fernanda, puedes decirme pan, fer, ann, belly o como se te ocurra; voy a audicionar... me encantó la idea bc me recordó a mis weyes 5sos.
espera mi ficha, la posteo en un rato, besos
espera mi ficha, la posteo en un rato, besos
chenyeol.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10