O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Heather. Sáb 17 Ene 2015, 3:46 pm

Boo' escribió:
Heather. escribió:
Heather Elizabeth Thompson Brooks

Apodo: Heath| Edad: 18| Representante: Cher Lloyd| Chico: Louis Tomlinson

personalidad
Se muestra indiferentes con los demás ,mientras por dentro literalmente se pudre de la risa ,se ríe de todo ,su sonrisa es muy contagiosa y su sonrisa también ,sus ojos tienen ese brillo especial ,le encanta provocar ,es coqueta y también maliciosa ,puede dejarte la dignidad por los suelos ,le gusta lo difícil y/o complicado,no se considera así misma como alguien "divertida" pero si puede llegar hacerte reír a carcajadas ,su mirada es lo bastante intimidante ,con solo verla la puedes tachar como la típica chica superficial ,pero no a ella le encanta jugar como cuando era una niña de cinco saltando en los charcos o haciendo una mortal batalla de lodo ,irradia felicidad al igual que seguridad ,odia repetir las cosas dos veces ,es orgullosa y también competitiva,acepta que se equivoca y odia que la vean como alguien perfecto ,es caprichosa y arrogante pero no superficial ni mucho menos materialista ,le encanta que la escuchen por que muy pocas veces ella encuentra a alguien que lo haga ,sus pensamientos son profundos e incluso reflexivos ,odia la dieta y odia tener que comportarse como una señorita por lo cual cuando se enoja ,se vuelve tu peor pesadilla detrás de unos lindos jeans costosos .

historia
Elissa Brooks y Michael Thompson procrearon a una nena linda ,desde la temprana edad Elissa la obligaba a asistir a ballet,natación y pintura ,desde entonces ella ama pintar ,pero lo tuvo que dejar ya que su madre la presionaba bastante con el colegio,su madre es estricta y quiere que haya una hermosa y perfecta jovencita,lo cual le molesta de sobre manera a Heather ,ella no quiere ser una perfecta jovencita ,ella quiere disfrutar la adolescencia ,decir malas palabras y poder ser expulsada cuantas veces quiera ,lo sé es extraña ya que nadie quiere hacer todo eso ,pero ella no,ella siempre ha sido espontanea y siempre suele decir lo que piensa por lo cual lo de "perfecta" queda muy lejos de ella ,su padre es mas relajado y piensa que Heather puede ser lo que quiera en vida mientras no sea una delincuente llena de tatuajes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Hola de nuevo !!! ,Deby amo tus ideas ,quisiera quitarte ese cerebro para yo tener esas ideas ?) tomatelo como cumplido ,¡Me has quitado a Harry! **se larga a llorar** ,bueno acá esta mi poco creativa ficha Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114 ,besosxx.
Ficha Aceptada
Hola Heath Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114 me alegra verte por acá. Jajajajaja amo que ames la idea(? Jodeme que también sos Harry's girl o: tu ficha está aceptada. Ya estás adicionando, suerte Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114
Si beibe ,Harry´s girl reportandose ,gracias por aceptarla .
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 3:53 pm

America Sawyer

Apodo: Mer| Edad: 19| Representante: Emily DiDonato| Chico: Zayn Malik

personalidad
America Sawyer es sinónimo de la palabra sarcasmo, es parte de ella, aunque no lo hace con la intención de herir. No se averguenza de lo que piensa o hace, por lo que si tiene algo que decir, lo dice sin rodeos; y no es tímida con nadie. Es una chica independiente y fuerte, es muy feminista y es por eso que respeta tanto su cuerpo y a si misma, por lo que los chicos que consiguen algo con ella, enserio se tienen que esforzar. No cree en el amor y en una pelea de palabras, no puedes ganarle. NUNCA dejaría que un chico la tocase, ni siquiera la mirase- sin decirle algo ofensivo. Nadie nunca la ve llorar, nadie se merece sus lágrimas. 
Por más de su sarcasmo, tiene un carisma natural, con sus ojos celestes y su cara angelical siempre logra que quiere.

historia
Su odio hacia el machismo nace el mismo día que ella, su padre, Matt era el ejemplo claro de aquella palabra. Él solía golpear a su madre y despreciar a toda mujer que viese. Cuando cumplió nueve años escapó con su madre y nunca más supo algo de su "papá". Desde siempre, su mamá se ha hecho cargo de ella sola, trabajando todos los días doce horas. Nunca, ni siquiera cuando era una niña, creyó en el amor, y siempre tuvo miedo a salir lastimada igual que su madre. Su primera relación amorosa fue a los catorce años, la primera vez que confió en unser masculino ¿Qué paso? ¿Qué iba a pasar sino? Pues claro, la engañó, la maltrató. Se prometió a si misma nunca mas enamorarse, en cambio hacer sufrir a cada chico rompiendo sus corazones. 
Entre todas las cosas que Matt le sacó a su madre fue el cumplir el sueño de ser modelo, por eso es que ahora America se dedica a ello, por su mamá Hilary.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 4:20 pm

Ya respondo comentarios y acepto fichas Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114 gracias a todas por audicionar. Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 2841648573 Por cierto, hice una nueva galería, por si alguien quiere pasarse (?) me costó rato y sería lindo Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 17 Ene 2015, 5:17 pm

Wow! Sabes, soy muy curiosa así que fui a ver la galería, está hermosa!! Debió demorar mucho!
Me interesó mucho la de 'Dear Future Husband ' ,ahorita mismo la leeré asi que termine de lavar los platos -_- hahaha
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ene 2015, 5:27 pm

¡Hola chica de Hazza baba! te seguí aquí de la novela: Queens of Malibú, espero que no te moleste. Me encanto la idea y quiero participar, puedo (?). Bueno en un rato más te dejo mi ficha. Por cierto me llamo Vanessa puedes decirme Nessa. Un beso linda ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por MagconGirl✝ Sáb 17 Ene 2015, 6:46 pm

Boo' escribió:
MagconGirl✝️ escribió:
CAROLINA JONES.

Apodo: Caro | Edad: 17 | Representante: Lauren Jauregui.| Chico: Zayn Malik.

personalidad
Carolina con el paso de los años a aprendido a no encariñarse facilmente con las personas, de niña solía ser tímida y cariñosa, el paso de los años le ha desarrollado varias facetas en sucaracter, aprendiendo a vivir sin la protección de otros. Se vale por ella misma apesar de tener 17 años, suele ser fría para protegerse, no obstante, ella jamás pudo sentir esos lazos afectivos con la gente que la rodea, ni con su propia familia. Su orgullo es muy grande, jamás se ha permitido que alguien la veallorar o simplemente triste, por esa razón siempre lleva una sonrisa en su cara, siempre trata de hacer sonreir a sus amihos, hacerlos reir, paso lo que paso Carolina siempre estará ahí cuando la necesites. Ella jamás toma decisiones sin pensar en las consecuencias de sus actos, es perfeccionista, detallista, calculadora, amable, cuidadosa, educada y correcta. No perdona con facilidad, ya que para ella la palabra 'perdón/disculpa' son sagradas. Carolina nunca fue ni será de esas chicas fáciles, para ella los chicos tienen que luchar por ella, demostrar si de verdad la quieren o solo es un juego para ellos.Se enoja que hablen mal de elña sin conocerla. Cada vez que le hablan por primera vez su tono de voz es sarcástico e irónico, puede llegar a ser muy vengativa y mala cuando se meten con ella. Nunca ha soportado que le mientan. Una vez que la traicionas no volverá a confiar en esa persona a no ser que aquella persona tenga alguna buena técnica para recuperar algo de su confianza.

historia
Carolina nació un 06 de Septiembre en Unión, Kentucky. Su familia es muy reconocida en Estados Unidos. Su padre es un famoso actor mientras que su madre una ex-modela de Victoria Secret's. Cuando pequeña sufrió bullying por su aparente 'sobrepeso' {el que no era más que un oar de kilos de más} lo que conllevó que Carolina se volviera más retraida, más cerrada y más insegura de si misma, esto último provocó un cuadro de Bulimia del que nadie nunca se enteró.
A los 15 años fue su madre fue víctima de un atropello, dejándola en coma por un largo tiempo, auque Carolina y su madre no hayan sido tan unidas, esto le afectó mucho.
Su depresión seguía aumentando hasta que decidió entrar a un casting para Victoria Secret's en tributo a su madre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada
¡Me encantó tu ficha, Caro! La personalidad de tu personaje está muy buena y se amolda muy bien al rol, felicidades por lograrlo. Ya estás adicionando por Zayn, ¡suerte! Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114

¡Gracias por aceptar mi ficha! Gracias, la verdad traté de que la personalidad y la historia encajaran lo mejor posible.
Eso, me encantaría ser elegida.
xx.
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 7:12 pm

Crestwell escribió:Gracias *-* te diré mami bc yolo (?) ahq
Hija Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114 ah
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 7:17 pm

Laura Sofia escribió:HEEY!! Mi nombre es Laura y puedes llamarme, Lau, Lauris o pizza bc me encanta baba haha me ha gustado mucho tu idea si me permites, me gustaría casarme con ella  Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114 hahaha suena loco, no?
Bueno aqui te dejo mi ficha! Espero que te guste si no Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 383902993  hahaha
xx


Ficha!!:
Ficha Aceptada
Hola Laura! Si querés, te digo pizza (: jajajaja a mi me gustan las hamburguesas (?) me alegra que te haya gustado, me encantó la personalidad de tu personaje, muy acorde al rol, se nota que es una chica difícil(?) Estás aceptada, mucha suerte Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 7:21 pm

KarolCC escribió:
Karolina Vazquez

Apodo: Karol o Jeidy| Edad: 18 años| Representante: Lucy Hale| Chico: Niall Horan {La maliciosa

personalidad
Karol... ¿que decir de ella?
Resumamos lo en pocas palabras: Sarcástica, Irónica, Calculadora, Arrogante, Insoportable, Manipuladora... pero sin duda, Maliciosa.
Karol es una chica muy maliciosa, por ende es calculadora y manipuladora. No le importa tener mala intención o actuar con maldad con tal de conseguir sus propósitos.
Con las personas que no conoce es una chica muy reservada, no confia en ellas y solo actua falsamente, al menos que esta persona tenga que a ella le convenga.
Suele manipular con mucha facilidad, es muy engañadora, puede aparentar ser tu mejor amiga por dias pero al final siempre te clavara una daga en la espalda.
Como varias modelos tiene un ego sorprendente... no le gusta que la pisoteen ni la dejen en ridiculo. Es muy arrogante, y esto la hace insoportable.
Y aunque todo demuestre que es una chica cruel y sin sentimientos en el fondo es una buena persona, solo tienen que sacarle esa careta de 'niña insuperable' para que se den cuenta que en el fondo puede ser divertida, carismática, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Sin duda es una personalidad para nada comun, pero todo en esta vida es raro... y Karol no sera la excepcion en esto.

historia
"La belleza no lo es todo..."
Palabras que le inculcaron a Karol desde sus ocho años.

Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla, la única hija de Marcos Vazquez y Jessica Cornilla los mas grandes 'productores' de la boutique "Corvez" una agencia de abogados sumamente importante con sedes en todas partes del mundo. Nacida un 06 de Mayo de 1996 en Caracas - Venezuela.
Esta pequeña e inocente bebe nació en el mejor momento de todos. Sus padres la recibieron con un amor incondicional.
La pequeña creció llena de muchos regalos, tanto como materiales, sentimentales.
A sus 8 años comenzó a modelar en Londres, ese era el sueño que tenia desde que tenia memoria. Y su madre la apoyo, y su padre lo acepto. 
Muy en el fondo Marcos no quería que su hija fuera parte del mundo del modelaje. El quería que ella formara parte de la convención de 'boutique' en un futuro, pero no podía hacer mas nada que complacer a su pequeña.
Al pasar los años la "pequeña bebe" creció hasta cumplir sus 15 años, después de 7 años de estudiar modelaje decidió tomarse un descanso con su familia en un viaje a Madrid.

Sin embargo, nada de eso paso, no hubo tales vacaciones, ni tal tiempo en familia. Al llegar a la ciudad tomaron vía a la casa en el campo a las afueras de la ciudad y sufrieron un atentado. Varios enemigos del señor Vazquez introdujeron un producto que hizo perder el control del auto y que fallaran los frenos... Jessica en el intento de proteger a su hija murió. Karol despertó 1 semana después y se entero de la noticia de que su madre había muerto.
Días, semanas, meses... pasaron en los cual Karol se sumergió en una profunda depresión. El señor Marcos al no poder superar la muerte de su esposa se preocupo mas por la 'boutique' que por su hija. Y la gran relación de Padre&Hija que tenían, se rompió.
Pasaron 3 años en los que Karol supero todo pero no de la mejor forma. Al no tener el amor de una madre ni el apoyo de un padre se convirtió en una persona maliciosa con el único propósito de: "Si yo no soy feliz, nadie lo sera"...
Utilizo sus dotes de modelo y la belleza que poseía para convertirse en una modelo profesional, y así, abrir paso a una nueva Karol.

"Los propósitos de la vida son caer y aprender a levantarse, y todo en cuestión de segundos puede hacerte cambiar a un giro de 180º"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡Hola Deby! ¿Como estas? Espero que super.

Soy Karol, no se si me recuerdes  :roll:
Estoy tan feliz porque al fin comenzaste este nuevo proyecto, aunque llegue un poco (muy) tarde. Sin embargo aca te dejo mi ficha.
¿Esta bien? Me refiero ¿la historia y la personalidad? Sinceramente nunca habia audicionado para un papel asi, pero siempre hay una primera vez y esta vez tu me das ese primer intento. Si necesitas que cambie algo, solo avisame y ya.


Besos xoxo
Karol
Ficha Aceptada
¡Karol! Gracias por audicionar. No te preocupes, bby. Tu ficha está perfecta y la personalidad es acorde a lo que esperaba de la chica de Niall, en verdad, te esmeraste y la personalidad maliciosa de tu personaje quedó re bien. Mucha suerte, ya estás adicionando Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 7:25 pm

gorilla. escribió:
America Sawyer

Apodo: Mer| Edad: 19| Representante: Emily DiDonato| Chico: Zayn Malik

personalidad
America Sawyer es sinónimo de la palabra sarcasmo, es parte de ella, aunque no lo hace con la intención de herir. No se averguenza de lo que piensa o hace, por lo que si tiene algo que decir, lo dice sin rodeos; y no es tímida con nadie. Es una chica independiente y fuerte, es muy feminista y es por eso que respeta tanto su cuerpo y a si misma, por lo que los chicos que consiguen algo con ella, enserio se tienen que esforzar. No cree en el amor y en una pelea de palabras, no puedes ganarle. NUNCA dejaría que un chico la tocase, ni siquiera la mirase- sin decirle algo ofensivo. Nadie nunca la ve llorar, nadie se merece sus lágrimas. 
Por más de su sarcasmo, tiene un carisma natural, con sus ojos celestes y su cara angelical siempre logra que quiere.

historia
Su odio hacia el machismo nace el mismo día que ella, su padre, Matt era el ejemplo claro de aquella palabra. Él solía golpear a su madre y despreciar a toda mujer que viese. Cuando cumplió nueve años escapó con su madre y nunca más supo algo de su "papá". Desde siempre, su mamá se ha hecho cargo de ella sola, trabajando todos los días doce horas. Nunca, ni siquiera cuando era una niña, creyó en el amor, y siempre tuvo miedo a salir lastimada igual que su madre. Su primera relación amorosa fue a los catorce años, la primera vez que confió en unser masculino ¿Qué paso? ¿Qué iba a pasar sino? Pues claro, la engañó, la maltrató. Se prometió a si misma nunca mas enamorarse, en cambio hacer sufrir a cada chico rompiendo sus corazones. 
Entre todas las cosas que Matt le sacó a su madre fue el cumplir el sueño de ser modelo, por eso es que ahora America se dedica a ello, por su mamá Hilary.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada
Hola de nuevo Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114 tu ficha está muy bien, no falta nada y como era de esperar la personalidad está muy acorde. Me lo hacen difícil Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114 por cierto, tu firma me encanta (': Ya estás participando, suerte Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 7:30 pm

Laura Sofia escribió:Wow! Sabes, soy muy curiosa así que fui a ver la galería, está hermosa!! Debió demorar mucho!
Me interesó mucho la de 'Dear Future Husband ' ,ahorita mismo la leeré asi que termine de lavar los platos -_- hahaha
xx
¿En serio? Me alegro tanto que hayas ido(?) sí, me costó un buen rato(? Jajajaja solo si queres, bby<3
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 7:34 pm

{Yours Truly} escribió:
¡Hola chica de Hazza baba! te seguí aquí de la novela: Queens of Malibú, espero que no te moleste. Me encanto la idea y quiero participar, puedo (?). Bueno en un rato más te dejo mi ficha. Por cierto me llamo Vanessa puedes decirme Nessa. Un beso linda ♥️
Hola Nessa Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114 Me encanta que me digas así hwgsudbsodnso me encanta que te encante<3 La estaré esperando, muchos besitos Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Crestwell Sáb 17 Ene 2015, 7:37 pm

Boo' escribió:
Crestwell escribió:Gracias *-* te diré mami bc yolo (?) ahq
[size=43]Hija Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114 ah[/size]
Tengo otra madre *-* ya eres como la novena (? Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 4222964207  jdjdjfjsjfjs
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Ene 2015, 8:59 pm

hola, soy Fernanda, puedes decirme pan, fer, ann, belly o como se te ocurra; voy a audicionar... me encantó la idea bc me recordó a mis weyes 5sos.
espera mi ficha, la posteo en un rato, besos Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 1477071114
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por MagconGirl✝ Sáb 17 Ene 2015, 10:38 pm

¿Porqué nadie audiciona? :0
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.