Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The School Girls || Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
The School Girls || Resultados
The school girls |Audiciones Abiertas|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellas eran las dueñas de la escuela, todo les pertenecía: los dormitorios, los pasillos, el campo y la cafetería. ¿Pero que pasaría cuando admitieran muchachos en su territorio?
Roles Disponibles
- Liam James Payne:
- Harry Edward Styles:
- Zayn Javaad Malik:
- Louis William Tomlinson:
Ficha
- Ficha Para Participar:
Nombre- Apodo- Edad(17-19)- Descripción física- Descripción Psicológica- Chico- Nombre de la representante- Gustos- Disgustos- Estilo(Solo links)- Música- Hobbies- Datos extra
Última edición por Niall'sFood el Lun 02 Dic 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: The School Girls || Resultados
holis soy andy este... puedo con lucho te paso ahorita mi ficha.. linda ;)... pd: como te llamas:D
Invitado
Invitado
Frase de personaje
"el amor es como un juego"
"no soy yo eres tu"
"no soy yo eres tu"
{Datos personales;
»Nombre Completo: Andrea Lezama »Apodo: Andy »Edad: 17 »chico: louis tomlinson »Nacionalidad: Mexicana »nombre de la representante: carly rae jepsen »Gustos: Cantar La lectura Los Animales El Chocolate La Comida Tocar la guitarra Tocar el piano La musica »Disgustos: El color rosa Los insectos Las chicas plásticas »Mi estilo: Aqui »musica: pop, punk-pop »hobbies leer libros componer canciones |
{Descripcion Física;
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. |
{Descripción Sicológicas;
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable. |
[right]{Historia; [right]
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DISFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO. |
{Extas;
»Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] »Mascotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
® Okami |☂| Source Code
Invitado
Invitado
Hola. Ficha aceptada. Estas participando.andreaLZC<3 escribió: Frase de personaje
"no soy yo eres tu" {Datos personales;
»Nombre Completo:
Andrea Lezama
»Apodo:
Andy
»Edad:
17
»chico: louis tomlinson
»Nacionalidad:
Mexicana
»nombre de la representante: carly rae jepsen
»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica
»Disgustos:
El color rosa
Los insectos
Las chicas plásticas
»Mi estilo:
Aqui
»musica:
pop, punk-pop
»hobbies
leer libros
componer canciones{Descripcion Física;
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. {Descripción Sicológicas;
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.[right]{Historia; [right]
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DISFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO. {Extas;
»Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Mascotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]® Okami |☂| Source Code
PD. Me llamo Arianna
Amé tu ficha
Invitado
Invitado
Hola puedo estar con Harry Styles?
En unos minutos te mando mi ficha.. :amor:
Abii69StylesHoran
ayyy gracias por haber aceptado mi fichaNiall'sFood escribió:Hola. Ficha aceptada. Estas participando.andreaLZC<3 escribió: Frase de personaje
"no soy yo eres tu" {Datos personales;
»Nombre Completo:
Andrea Lezama
»Apodo:
Andy
»Edad:
17
»chico: louis tomlinson
»Nacionalidad:
Mexicana
»nombre de la representante: carly rae jepsen
»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica
»Disgustos:
El color rosa
Los insectos
Las chicas plásticas
»Mi estilo:
Aqui
»musica:
pop, punk-pop
»hobbies
leer libros
componer canciones{Descripcion Física;
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. {Descripción Sicológicas;
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.[right]{Historia; [right]
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DISFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO. {Extas;
»Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Mascotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]® Okami || Source Code
PD. Me llamo Arianna
Amé tu ficha
muchas gracias :3
ayyy ariannna?
como arianna grande :D
ok ya me calmo
bueno nos leemos, linda :bye:
pd: ayyyyyy amaste mi ficha me sonrojas :aah: :amor:
Invitado
Invitado
Hola. Pues son audiciones así que si ninguna otra chica audiciona por Harold sería tuyo :)Abii69StylesHoran escribió:Hola puedo estar con Harry Styles?
Invitado
Invitado
representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Karla Smith
Nacionalidad: Británica
Apodo: Karly o Abii
Chico: Harry Styles
Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos y tez blanca
Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO TENGO CONFIANZA SOY LOCA, DIVERTIDA, AMABLE, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR
Historia: Desde que tenía 7 años aprendí a cantar y tocar el piano, luego de un tiempo mis padres decidieron viaja a Londres por trabajo, es un hermoso lugar donde conocí a unas amigas geniales e ir al mejor colegio de Londres
Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@ , cantar dibujar
Tocas algún instrumento: La guitarra, el piano y la flauta
Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde, azul y rosa
Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
Extras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no me eligieras,estare aqui hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:
Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos y tez blanca
Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO TENGO CONFIANZA SOY LOCA, DIVERTIDA, AMABLE, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR
Historia: Desde que tenía 7 años aprendí a cantar y tocar el piano, luego de un tiempo mis padres decidieron viaja a Londres por trabajo, es un hermoso lugar donde conocí a unas amigas geniales e ir al mejor colegio de Londres
Si no me eligieras,estare aqui hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:
Abii69StylesHoran
Ficha aceptada. :DAbii69StylesHoran escribió: representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Espero te sirva, si falta algo avísame, si?
- Mi ficha :D:
- Elizabeth J. (Jade) Jane
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Frase: "Las cosas no se viven dos veces, a no ser que sea comida".
Chico: Liam Payne (si esta ocupado, el que gustes).
Nacionalidad: Irlandesa.
Orientacion Sexual: Hetero.
Poder:-.Descripcion Fisica:
Soy de tez pálida, cosa que agradezco porque mi pelo y mis ojos resaltan así. Mi cabello es castaño con grandes ondas al final, pero usualmente lo plancho o uso una coleta con moño. Mis ojos son grandes, redondos y marrones. Mis labios son pequeños pero gruesos, cosa que me facilita para pintarlos de rojo o bordo.
Mi cuerpo es delgado y torneado con piernas largas y tensas. Mi vientre es plano. Mis muñecas siempre están llenas de pulseras, al mismo tiempo que es mi mano llevo anillos y siempre tengo algún collar o aretes. No me gusta estar desarreglada, y si, lo admito; Me gusta llamar la atención.
Descripción Mental:
Soy un poco (demasiado) extrovertida. No me importa lo que piensen de mi, pero si me van a insultar que lo hagan en la cara. Soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas molesta del mundo. Como a veces mis amigas me dicen, soy un hombre mas. Amo el football, amo jugar video-juegos y amo LAS LUCHAS :D Tengo alma de niña y me gusta vivir así. Soy mas conocida como "la resuelve problemas", tengo una mente abierta y siempre encuentro como resolver peleas o discusiones.Gustos y Disgustos:
*Amo los dulces *Amo el helado
*Amo la pizza *Amo las hamburguesas
*Amo nadar *Amo dibujar
*Amo sacar fotos *Amo andar en skate
*Amo el C-H-O-C-O-L-A-T-E *Amo leer.
*Odio los alimentos verdes *Odio las tareas
*Odio no saber que hacer* *Odio las mentiras
*Odio las alturas *Odio no dormir
*Odio que me despierten *Odio la mala ortografía *Odio las faldas.
Sueños y Esperanzas:
Ser una Gran Fotógrafa y/o lograr viajar por el mundo.
Historia:
Nací en medio de la ciudad. Ya desde niña me acostumbraron a los lujos. Pero jamas quise ser presumida. A mis 10 años mis padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. Unos meses luego me entere de que habían muerto en un accidente, razón por la que termine viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.
Estilo:
Amo usar faldas y vestidos. Siempre los uso con unas chatitas o zapatos con muy poca plataforma que convine. Amo los diseños florales y los colores vivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero te sirva :D
Ely.
Yeii! Graciasss Arii *-* eres genial :aah:Niall'sFood escribió:Ficha aceptada. :DAbii69StylesHoran escribió: representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abii69StylesHoran
PD: La ficha trucha no quiso cargar bien y no se puso la siguiente información:
- Hobbies:
- Amo cantar y bailar, trabajo en talleres de teatro y subo vídeos a youtube cantando cover's de mis artistas favoritos.
- Música:
- Me gusta mucho el pop de esta época y el pop de los 80's y 90's :)
PD2: El nombre de mi representante es Ariana Grande :) (tampoco cargo en la ficha trucha :3)
PD3: El apellido es Jordan no Jane (Sip, tuve muchos problemas con la ficha trucha :D)
Ely.
Pero si audicionan alguien mas por él que vas hacer?:scratch:Niall'sFood escribió:Hola. Pues son audiciones así que si ninguna otra chica audiciona por Harold sería tuyo :)Abii69StylesHoran escribió:Hola puedo estar con Harry Styles?
Abii69StylesHoran
Ficha aceptada.LittlePato escribió:Espero te sirva, si falta algo avísame, si?
- Mi ficha :
Elizabeth J. (Jade) Jane
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Frase: "Las cosas no se viven dos veces, a no ser que sea comida".
Chico: Liam Payne (si esta ocupado, el que gustes).
Nacionalidad: Irlandesa.
Orientacion Sexual: Hetero.
Poder:-.Descripcion Fisica:
Soy de tez pálida, cosa que agradezco porque mi pelo y mis ojos resaltan así. Mi cabello es castaño con grandes ondas al final, pero usualmente lo plancho o uso una coleta con moño. Mis ojos son grandes, redondos y marrones. Mis labios son pequeños pero gruesos, cosa que me facilita para pintarlos de rojo o bordo.
Mi cuerpo es delgado y torneado con piernas largas y tensas. Mi vientre es plano. Mis muñecas siempre están llenas de pulseras, al mismo tiempo que es mi mano llevo anillos y siempre tengo algún collar o aretes. No me gusta estar desarreglada, y si, lo admito; Me gusta llamar la atención.
Descripción Mental:
Soy un poco (demasiado) extrovertida. No me importa lo que piensen de mi, pero si me van a insultar que lo hagan en la cara. Soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas molesta del mundo. Como a veces mis amigas me dicen, soy un hombre mas. Amo el football, amo jugar video-juegos y amo LAS LUCHAS :D Tengo alma de niña y me gusta vivir así. Soy mas conocida como "la resuelve problemas", tengo una mente abierta y siempre encuentro como resolver peleas o discusiones.Gustos y Disgustos:
*Amo los dulces *Amo el helado
*Amo la pizza *Amo las hamburguesas
*Amo nadar *Amo dibujar
*Amo sacar fotos *Amo andar en skate
*Amo el C-H-O-C-O-L-A-T-E *Amo leer.
*Odio los alimentos verdes *Odio las tareas
*Odio no saber que hacer* *Odio las mentiras
*Odio las alturas *Odio no dormir
*Odio que me despierten *Odio la mala ortografía *Odio las faldas.
Sueños y Esperanzas:
Ser una Gran Fotógrafa y/o lograr viajar por el mundo.
Historia:
Nací en medio de la ciudad. Ya desde niña me acostumbraron a los lujos. Pero jamas quise ser presumida. A mis 10 años mis padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. Unos meses luego me entere de que habían muerto en un accidente, razón por la que termine viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.
Estilo:
Amo usar faldas y vestidos. Siempre los uso con unas chatitas o zapatos con muy poca plataforma que convine. Amo los diseños florales y los colores vivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero te sirva :D
Escogiste a Ari como representante *-*
Invitado
Invitado
Como son audiciones escogería la ficha que mas se adapte mas al personaje que tengo en mente.Abii69StylesHoran escribió:Pero si audicionan alguien mas por él que vas hacer?:scratch:Niall'sFood escribió:Hola. Pues son audiciones así que si ninguna otra chica audiciona por Harold sería tuyo :)Abii69StylesHoran escribió:Hola puedo estar con Harry Styles?
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.