Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The School Girls || Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The School Girls || Resultados
Niall'sFood escribió:Ficha aceptada.LittlePato escribió:Espero te sirva, si falta algo avísame, si?
- Mi ficha :
Elizabeth J. (Jade) Jane
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Frase: "Las cosas no se viven dos veces, a no ser que sea comida".
Chico: Liam Payne (si esta ocupado, el que gustes).
Nacionalidad: Irlandesa.
Orientacion Sexual: Hetero.
Poder:-.Descripcion Fisica:
Soy de tez pálida, cosa que agradezco porque mi pelo y mis ojos resaltan así. Mi cabello es castaño con grandes ondas al final, pero usualmente lo plancho o uso una coleta con moño. Mis ojos son grandes, redondos y marrones. Mis labios son pequeños pero gruesos, cosa que me facilita para pintarlos de rojo o bordo.
Mi cuerpo es delgado y torneado con piernas largas y tensas. Mi vientre es plano. Mis muñecas siempre están llenas de pulseras, al mismo tiempo que es mi mano llevo anillos y siempre tengo algún collar o aretes. No me gusta estar desarreglada, y si, lo admito; Me gusta llamar la atención.
Descripción Mental:
Soy un poco (demasiado) extrovertida. No me importa lo que piensen de mi, pero si me van a insultar que lo hagan en la cara. Soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas molesta del mundo. Como a veces mis amigas me dicen, soy un hombre mas. Amo el football, amo jugar video-juegos y amo LAS LUCHAS :D Tengo alma de niña y me gusta vivir así. Soy mas conocida como "la resuelve problemas", tengo una mente abierta y siempre encuentro como resolver peleas o discusiones.Gustos y Disgustos:
*Amo los dulces *Amo el helado
*Amo la pizza *Amo las hamburguesas
*Amo nadar *Amo dibujar
*Amo sacar fotos *Amo andar en skate
*Amo el C-H-O-C-O-L-A-T-E *Amo leer.
*Odio los alimentos verdes *Odio las tareas
*Odio no saber que hacer* *Odio las mentiras
*Odio las alturas *Odio no dormir
*Odio que me despierten *Odio la mala ortografía *Odio las faldas.
Sueños y Esperanzas:
Ser una Gran Fotógrafa y/o lograr viajar por el mundo.
Historia:
Nací en medio de la ciudad. Ya desde niña me acostumbraron a los lujos. Pero jamas quise ser presumida. A mis 10 años mis padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. Unos meses luego me entere de que habían muerto en un accidente, razón por la que termine viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.
Estilo:
Amo usar faldas y vestidos. Siempre los uso con unas chatitas o zapatos con muy poca plataforma que convine. Amo los diseños florales y los colores vivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero te sirva :D
Escogiste a Ari como representante *-*
Si *-* amo a ese feto! Creo que se debe notar porque ella esta en mi avatar, en mi firma y en mi ficha :D
Ely.
Niall'sFood escribió:Como son audiciones escogería la ficha que mas se adapte mas al personaje que tengo en mente.Abii69StylesHoran escribió:Pero si audicionan alguien mas por él que vas hacer?Niall'sFood escribió:Hola. Pues son audiciones así que si ninguna otra chica audiciona por Harold sería tuyo :)Abii69StylesHoran escribió:Hola puedo estar con Harry Styles?
En unos minutos te mando mi ficha.. :amor:
Oh cool, me gusta tu nombre me hace acordar a mi mejor amiga *-*
Abii69StylesHoran
GraciasAbii69StylesHoran escribió:Niall'sFood escribió:Como son audiciones escogería la ficha que mas se adapte mas al personaje que tengo en mente.Abii69StylesHoran escribió:Pero si audicionan alguien mas por él que vas hacer?Niall'sFood escribió:Hola. Pues son audiciones así que si ninguna otra chica audiciona por Harold sería tuyo :)Abii69StylesHoran escribió:Hola puedo estar con Harry Styles?
Invitado
Invitado
Jajaja de nada...No te conosco pero me agradas :gochamp:Niall'sFood escribió:GraciasAbii69StylesHoran escribió:Niall'sFood escribió:Como son audiciones escogería la ficha que mas se adapte mas al personaje que tengo en mente.Abii69StylesHoran escribió:Pero si audicionan alguien mas por él que vas hacer?Niall'sFood escribió:Hola. Pues son audiciones así que si ninguna otra chica audiciona por Harold sería tuyo :)Abii69StylesHoran escribió:Hola puedo estar con Harry Styles?
Abii69StylesHoran
-le llaman mucho la atención las historias con el genero de fantasia y ciencia ficción
-siempre se ha llevado excelente con los chicos, los considera muy buenos como mejor amigos
-es muy atlética, por lo cual, es buena en todo deporte que le pongan a hacer
-se le dan mucho las premoniciones
-MUY buena punteria
-tiene buena memoria
-es muy inteligente
-quiere tener un perrito raza husky (como Loki, el perrito de Liam Payne)
-Vehiculo: una motocicleta
Datos extra:
-ver películas
-estar en la computadora
-leer
-Pintar y dibujar
Hobbies-
Música- One Direction, Rihanna, Adelle, Bruno Mars, Katy Perry
Estilo(Solo links)- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amiga me presto su cuenta de polyvore para diseñar mi estilo)
-
-el melón
-las arañas e insectos
-los Bullies
-gente falsa y que se cree mejor que los demas
Disgustos-
-el color rosa (pero no exagerado!)
-montar a caballo
-ESCUCHAR MUSICA!
-las flores (tulipanes morados, mis favoritos)
-jugar videojuegos
-ver películas
-la lluvia
-las piscinas o albercas (como le digan en tu país)
-el bosque me fascina
-los animales
-la naturaleza
-bailar
-cantar
-escribir
-leer
-chocolate!
Gustos-
Nombre de la representante- Victtoria Justice
Chico- Zayn Jaavad Malik Army
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
Descripción Psicológica-
Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.
Descripción física-
Edad(17-19)- 18
Apodo- Sofy y Angel
Nombre- Sofia Carter Brown
HOLIWIS!!!
Me gusto mucho la idea de tu nove y me encantaría participar !!!!
Espero que mi ficha te sirva, linda!
Muchisima suerte con tu nove!!!
cuídate, besosss
P.D. No se que pasa o porque, pero mi ficha se subio al revés, osea que todo esta en el orden de que tienes que empezar desde abajo para arriba para asi poder leerlo en el orden correcto... espero que no pase nada y que comprendas... bye!
-siempre se ha llevado excelente con los chicos, los considera muy buenos como mejor amigos
-MUY buena punteria
-tiene buena memoria
-es muy inteligente
Datos extra:
-ver películas
-estar en la computadora
-leer
-Pintar y dibujar
Hobbies-
Estilo(Solo links)- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amiga me presto su cuenta de polyvore para diseñar mi estilo)
-
-el melón
-las arañas e insectos
-los Bullies
Disgustos-
-montar a caballo
-ESCUCHAR MUSICA!
-jugar videojuegos
-ver películas
-la lluvia
-el bosque me fascina
-los animales
-la naturaleza
-bailar
-cantar
-escribir
-leer
-chocolate!
Gustos-
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
Descripción Psicológica-
Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.
Descripción física-
Edad(17-19)- 18
Apodo- Sofy y Angel
HOLIWIS!!!
cuídate, besosss
P.D. No se que pasa o porque, pero mi ficha se subio al revés, osea que todo esta en el orden de que tienes que empezar desde abajo para arriba para asi poder leerlo en el orden correcto... espero que no pase nada y que comprendas... bye!
Malik.
Hola no te preocupes(:sogoca escribió:-le llaman mucho la atención las historias con el genero de fantasia y ciencia ficción
-MUY buena punteria
-tiene buena memoria
-es muy inteligente
Datos extra:
-ver películas
-estar en la computadora
-leer
-Pintar y dibujar
Hobbies-
-
-el melón
-las arañas e insectos
-los Bullies
Disgustos-
-montar a caballo
-ESCUCHAR MUSICA!
-jugar videojuegos
-ver películas
-la lluvia
-el bosque me fascina
-los animales
-la naturaleza
-bailar
-cantar
-escribir
-leer
-chocolate!
Gustos-
Descripción Psicológica-
Descripción física-
Edad(17-19)- 18
Apodo- Sofy y Angel
HOLIWIS!!!
cuídate, besosss
Ficha aceptada
Amé tu estilo. Es muy akhadlkhssfalkf *-*
Invitado
Invitado
Hola chicas me puse a pensar y la verdad es que todas sus fichas están perfectas así que las convertí en inscripciones. Y aunque ya saben que ganaron...
Los resultados son:
Gracias por tomarse el tiempo para participar.
Las quiero y espero que lleguemos a ser grandes amigas.
El link del tema en el que subiré la novela es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los resultados son:
- Liam Payne - LittlePato:
- Harry Styles- Abii69StylesHoran:
- Zayn Malik- Sogoca:
- Louis Tomlinson- AndreLZC<3:
El link del tema en el que subiré la novela es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Niall'sFood el Lun 02 Dic 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
GRACIAS!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSS!!!!Niall'sFood escribió:Hola chicas me puse a pensar y la verdad es que todas sus fichas están perfectas así que las convertí en inscripciones. Y aunque ya saben que ganaron...
Los resultados son:
- Zayn Malik- Sogoca:
TE AMO!!!! hahahaha prometo comentar en cada capitulo que subas!!!!
de nuevo, GRACIAS!!! :sersi:
Malik.
iskjkdakdkasldlkas gracias te adoro ari :DNiall'sFood escribió:Hola chicas me puse a pensar y la verdad es que todas sus fichas están perfectas así que las convertí en inscripciones. Y aunque ya saben que ganaron...
Los resultados son:
- Zayn Malik- Sogoca:
akdjaskdjkas eres un pan de cielo
HE'S MINE :O
ayyyyy nosotras te queremos mas <3. ayyyyyyy amigas :3 mi vedaaaa
ahorita veo la nove :3
Invitado
Invitado
Niall'sFood escribió:Hola chicas me puse a pensar y la verdad es que todas sus fichas están perfectas así que las convertí en inscripciones. Y aunque ya saben que ganaron...
Los resultados son:
- Zayn Malik- Sogoca:
sughydubf shenial (? Ya comente en el tema :D
Ely.
Página 2 de 2. • 1, 2