Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.
Vale linda, ya la reviso :3Orii583 escribió:Arregle la Ficha yeah Puse el gif sorry si algunos codes se ven ,ashh,okay gracias gracias gracias infinitas por esperar y Oye sube Cap!!Nah ok no te apuro !!=D Saludos ,Cuidate!!
Travis
El martes doy los resultadosGabriela de Tommo escribió:¿para cuando resultados?¡Resultados!
Travis
Pinkman escribió:
- Ficha:
Pasa el cursor por la imagen y las descripcionesNombre: Lilly Anne HollowayF. nacimiento: 27/09Edad: 20Apodo: LillyRol: La primaChico: Harry StylesRepresentante: Behati Prinsloo
Descripción FisicaEs una chica considerablemente alta, 1,78 aproximadamente, su piel es clara entre trigueña y blanca, sus ojos son de un tono café claro que con el sol se hacen aún más claros pareciendo grises, pestañas largas pero no tan rizadas por lo que gusta de hacerlas a ese estilo todos los días, su cuerpo es delgado, bien formado, se podría decir normal de una chica de su edad, cabello castaño hasta un poco más abajo de la mitad de la espalda, a veces liso y otras veces con ondas, del cual cuida demasiado. Sus piernas y brazos son fuertes debido a la natación, y suele tener mucha elasticidad.
Descripción PsicologicaLilly es una persona un tanto intensa, se molesta rapidamente pero se controlo aún más rápido; no puede durar mucho tiempo molesta con alguien que de verdad quiere y sólo en algunas ocasiones termina cediendo, tiene que ser alguien verdaderamente importante. Se considera una chica inteligente pues siempre sobresalió desde pequeña y lograba salir de situaciones sin ningún problema, no se considera la peor amiga pero tampoco la mejor, posiblemente casi siempre está ahí no importa la situación aunque sus consejos sean los peores. La mayoría de las veces que está enojada, no puede controlarse y termina soltando algún golpe y maldiciendo a quien se me ponga en frente, no es la mejor persona cuando está en ese estado. A pesar de todo y su actitud de mierda, siempre fue muy divertida y sarcástica, no hay momento en que no esté riendo escandalosamente, ríe casi por todo incluso de situaciones crueles. A veces puede ser algo estresante, no tiene mucha paciencia, grosera con quien es grosero con ella y un tanto rebelde cuando está inconforme. Siempre tiene algo que decir para todo, sea correcto o no y siempre defenderá lo que es suyo. Es difícil aceptar cuando está equivocada, después de todo no le importa lo que los demás digan.
HistoriaNota: como el rol es de la ‘prima’ entonces debo hablar de la protagonista, por lo cual, como aún no se que nombre le pondrás, mencionaré a la protagonista como Helen en la historia mientras tanto, sólo porque amo tu nombre.
Lilly nació en la ciudad de Manchester, Inglaterra la madrugada del 27 de septiembre de 1995. Se puede decir que su infancia fue perfecta porque, al ser hija única, sus padres le daban todo lo que ella pedía sin problema alguno, esto le causó muchos problemas en su escuela desde pequeña hasta su adolescencia pues era una de las personas más criticadas del lugar y no sólo porque sus padres eran millonarios sino que su actitud era detestable y problemática. Siempre fue muy apegada a su prima Helen, no era algo que a ella le gustara pero tenía que soportar hasta días enteros junto a la chica ya que sus padres además de ser familia eran socios. Nunca le agradó del todo su prima pues sabía, mejor que nadie, que Helen siempre obtenía todo lo que Lilly alguna vez quiso. Todo empeoró cuando hubo un problema con el negocio familiar a raíz del cual los padres de Lilly (James & Carol Holloway) perdieron casi todo su dinero lo que provocó la furia de estos al enterarse que los padres de Helen no habían sufrido perdida alguna. Esta no fue la única razón del odio de Lilly hacia Helen, el golpe más grande para ella fue cuando el chico del que gustaba comenzó a tener interés en Helen quien no desaprovechó la oportunidad. A partir de ese momento ambas tenían algo en contra de la otra pero debido a las constantes visitas (casi obligadas) de Lilly a casa de Helen, ambas debían acostumbrarse a estar juntas, cosa que ayudó bastante en su relación. Lilly se dio cuenta de que Helen no era tan desagradable como pensaba y comenzaba a gustar de aquellas horas que pasaban juntas. Incluso Lilly, en más de una ocasión, ayudó a Helen con aquel chico quien era uno de los empleados de su casa, cubriéndolos para que los padres de Helen no se enteraran de lo que pasaba entre ambos.
Gustos/disgustosGustos
Danza.
Leer.
Cocinar.
La adrenalina.
Café.
Cigarrillo.
Escuchar música.
Tocar guitarra y piano.
Los videojuegos.
El alcohol, de vez en cuando.
Disgustos
El calor extremo.
Las mentiras cuando no es ella quien las dice, porque suele mentir muy bien.
La muerte.
Los bichos.
Que no se tome en cuenta su opinión.
Ser ignorada.
Que alguien más quiera imponer sobre ella y sus decisiones.
Datos Extra✘Un tatuaje de pequeños pájaros que van del hombro derecho a la nuca y una llave antigua detrás de la oreja derecha.
✘El yoga y un cigarrillo son los únicos que pueden tranquilizarla.
Nombres de tus futuros hijos: Aaron & Lizzie Styles.
¿Si no quedas seguirás leyendo?: Malik, sabes que dije que te apoyaría de cualquier forma, nunca vas a librarte de mi c: la idea me encantó y acá me vas a tener siempre, creo que ya lo sabes amor.
♅ - By Jhony - ♅
- Zarry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hola:
Helen :c se que tardé mucho tiempo en enviarla a pesar de haber tenido mucho tiempo pero tu sabes lo que pasa :/ aún así quedó horrible y todo kdldkf, no me gustó pero ya no quería retrasarlo más.
Espero que subas pronto los resultados, y sean cuales sean estos, aquí vas a tenerme. Te quiero Teresa.
Ficha Aceptada.
¡Lilly! Adore tu ficha, me encanto y la historia, no entiendo porque te gusta mi nombre bc a mi no me gusta so, el gif me mato y sabes que Zarry manda así que, ya estas participando pitufa, un beso
Travis
El martes los subo linda :3KarolCC escribió:¿Cuando resultados querida?*impaciente modo ON*:bang2:
Travis
Si, el martes cariñoKarolCC escribió:¡RESULTADOSSS ¿el martes? YEIII!
Travis
.
.
.
Aviso
¡Hola chicas! Quería avisarles que el martes cierran las audiciones y en ese mismo día daré los resultados, eso quiere decir que son los ultimos días, así que chicas ¡AUDICIONEN! Por favor c:
Travis
Holaaaaaaaaaa, me encantó la idea de la novela!! Dejaré mi ficha más tarde o mañana, porque ahora mismo me tengo que ir, pero era para que sepas eso. Me llamo Camila y me puedes decir Cam o Cami, como gustes. Besos!
Jhei.
¿Resultados el martes?
YAAAAAAAY
No puedo esperar :rhianpls::rhianpls:
Rho.
Hola Cami, yo soy Helen <3 oh, subela cuando puedas linda. Besos#Rainbow'ofblood escribió:Holaaaaaaaaaa, me encantó la idea de la novela!! Dejaré mi ficha más tarde o mañana, porque ahora mismo me tengo que ir, pero era para que sepas eso. Me llamo Camila y me puedes decir Cam o Cami, como gustes. Besos!
Travis
Ya quiero que sea martesLWWY. escribió:¿Resultados el martes?YAAAAAAAYNo puedo esperar :rhianpls::rhianpls:
Travis
Helen, bby, no voy a poder adicionar, no me queda tiempo y además hay unas fichas para Harry demasiado buenas ): Trataré de pasarme por el tema cuando esté publicado, bby. Besos, ¡Y muchísima suerte a todas!
en especial a nessa que va por harold<33
bless.
Pero yo quería que participaras, osea quieres separar a DezzaBoo' escribió:Helen, bby, no voy a poder adicionar, no me queda tiempo y además hay unas fichas para Harry demasiado buenas ): Trataré de pasarme por el tema cuando esté publicado, bby. Besos, ¡Y muchísima suerte a todas!en especial a nessa que va por harold<33
Travis
Dezza no se puede separar porque Dezza es vida ah. No tengo muchas posibilidades, pero si alcanzo a hacer mi ficha la dejo. Solo porque vos sos vos(?)
bless.
En 30/40 minutos dejo la ficha, acabo de llegar de la casa de mi abuela :posoc::posoc:
Jhei.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8