Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.
Tuyo, tuyo yo tengo a Hazza(?)Zayn Malik. escribió:Deja de ver a Zayn, es mioBoo' escribió:Disculpa, iba a decir algo pero lo olvidé. Me enganché viendo tu firma y ahora no sé qué era.
Whatever, estaré esperando
Necesito el nombre de tu representante, oh no abra Dezza
Es la diosa de Maia Mitchell
bless.
Actualizando la página cada 10 segundos
bless.
Igual, lolBoo' escribió:Actualizando la página cada 10 segundos
karol.
Travis
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Gracias, gracias, gracias, gracias, graciassss.
¡ESTOY TAN FELIZ POR QUEDAR! Despues de tantaaaaa espera lo hize haha.
¿Cuando pasaras el link? Lo espero con ansias.
Sera un honor linda, gracias enserio por aceptarme.
Con cariño, Karolxx.
karol.
OMG OMG OMG Harry y Deby con una sola "b" mi querida Helen(?) GRACIAAAAAAAAAAS Será hermoso leer sobre Dezza en tu novela *-* mil gracias bby. Felicitaciones a las que quedaron, ojala Nessa quiera estar ¡Espero ansiosa el link! Estuve esperando esto con mucha impaciencia ajdbjajdksnskf ¡Gracias! Muuuuchos besos
bless.
Ah, ya sabes me alegro que estés feliz, yo también estoy feliz de estar feliz(? Ah, un paso a la vez mi hermosa Karol, ya mañana subo el linkKarolCC escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Gracias, gracias, gracias, gracias, graciassss.¡ESTOY TAN FELIZ POR QUEDAR! Despues de tantaaaaa espera lo hize haha.¿Cuando pasaras el link? Lo espero con ansias.Sera un honor linda, gracias enserio por aceptarme.Con cariño, Karolxx.
Travis
Tu lo dijiste Dezza es vidaBoo' escribió:OMG OMG OMG Harry y Debycon una sola "b" mi querida Helen(?)GRACIAAAAAAAAAAS Será hermoso leer sobre Dezza en tu novela *-* mil gracias bby. Felicitaciones a las que quedaron, ojala Nessa quiera estar ¡Espero ansiosa el link! Estuve esperando esto con mucha impaciencia ajdbjajdksnskf ¡Gracias! Muuuuchos besos
Travis
Lo sabía
De cualquier forma, felicidades a la chica que se quedó con Harold se que fue difícil.
Helen de ninguna forma podría molestarme, no hay motivos, yo entiendo como es esto. Podría decirte que el chico sea Ashton pero si no lo tenías previsto no me gustaría que lo agregaras por obligación (? Tú entiendes, pero si quieres no tengo problema (: se que a veces uno no puede aunque así se quiera. Debes hacer lo que creas conveniente para la novela. Te quiero mucho pero si dejas de decirme así dejarás de ser Teresa, y es tu esencia fgvfh. Te amo.
De cualquier forma, felicidades a la chica que se quedó con Harold se que fue difícil.
Helen de ninguna forma podría molestarme, no hay motivos, yo entiendo como es esto. Podría decirte que el chico sea Ashton pero si no lo tenías previsto no me gustaría que lo agregaras por obligación (? Tú entiendes, pero si quieres no tengo problema (: se que a veces uno no puede aunque así se quiera. Debes hacer lo que creas conveniente para la novela. Te quiero mucho pero si dejas de decirme así dejarás de ser Teresa, y es tu esencia fgvfh. Te amo.
Pinkman
WAAAAAAAAIT WAIT WAIT WAIT, ¿QUEDÉ?
¿EN SERIO? ¿NO ES UNA BROMA NO?
OH DIOS, MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS
¡JURO QUE PENSÉ QUE NO QUEDABA!
AY, ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA Y NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS Y AYYYYYYYYYYYY
TE AMO TE AMO TE AMO DEMASIADO YY Y TE DARÍA UN BESO EN LA MEJILLA Y UN ABRAZO DE OSO PERO LA DISTANCIA ARRUINA TODO
¡GRACIAAAAAAAAAAAS!
Bueno me calmo un poco y voy a esperar por el link de la novela y el prólogo y el primer capítulo y y y y y y y y y y y y todo lo que tenga que esperar
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Rho.
¡Quedé! que emoción aunque no fuera con Harry pero estoy dentro. Felicidades a las chicas que quedaron y a mi bella Dezza felicidades preciosa te llevaste el corazoncito de Harold . Claro que me gustaría estar y vaya es muy difícil escoger un chico pero elijo a Austin Butler. ¿podría cambiar mi representante por Vanessa Hudgens? es que como Austin y Vanessa son novios en la vida real, me gustaría imaginarme más así. Avisame sí se pude linda. Un beso ♥♥
Jourdan Grey.
Me encanta la pareja de Austin y Vanessa (like you ah) y también Austin y Anna Sophia como en Carrie Diaries ahhwijoa.
bless.
me voy por dos días y me encuentro con todo(?
quedé, perras (? solo entré para decirte que gracias y que hagas tema(?
te amo de más y lo sabes
te amo de más y lo sabes
Youngster.
Por cierto linda, te quería preguntar, ¿tienes bien el nombre de mi representante? Porque en la ficha de resultados has puesto una foto de Nina Dobrev en vez de Olivia Cooke, que es mi representante, o capaz te has confundido y subido mal la imagen, jajaja.
Pero también podría ser porque no conseguiste imágenes de ella, eso podía ser ya que no es muy fácil.
Bueno bueno, lo dejó aquí el comentario y ¡espero ansiosa por el link de la novela!
¡Saludos, Ro!
Rho.
Hola mi hermanita!
Solo espero ansiosa que comiences la nove!
te super-amo y lo sabes y te aprovechas xD
te escribiria de largo pero me reservo mis "testamentos" para el primer capítulo
te amoo
Solo espero ansiosa que comiences la nove!
te super-amo y lo sabes y te aprovechas xD
te escribiria de largo pero me reservo mis "testamentos" para el primer capítulo
te amoo
Anny Evans
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8