O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Vie 16 Ene 2015, 5:41 pm

Patch escribió:No podía irme sin dejarte esto:
Spoiler:
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1313521601
Y luego yo soy la pervertida xd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Vie 16 Ene 2015, 5:43 pm

Marina Henderson escribió: Nombre Completo: Marina Altamirano Rivera


Apodo: Marina o Nena


Fecha de nacimiento: 5/7/93


Chico y rol: Liam Payne, rebelde pero cariñosa, buena amiga de la protagonista y de Niall


Historia: Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Antonia María Rivera (Toñi). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Londres. Su padre trabaja de policía y su madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 22 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 18 años), Javier (de 14 años), Francisco Manuel (de 12 años). Se crió como alguien normal pero con más dinero.Tuvo un novio llamado Joresiriano (no se me ocurria otro XD )que la dejó embarazada cuando se entero y se fue, Marina tiene un hijo llamado Lázaro Jeremiah Altamirano Rivera que tiene 3 meses, nació el 26 de Agosto, es muy parecido a Marina, tiene los ojos azules y es rubio y es delgado y alto.

D. Física & psicológica

Alta (1'72), morena clara casi rubia (de pequeña era rubia) de ojos azules verdosos (depende del día los tiene mas azules o verdes) con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.


Simpática, alegre, protege a sus hermanos y a su hijo muchísimo, cariñosa, un poco celosa, es muy inteligente, es rebelde, es muy tímida, cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva.

Gustos & Disgustos: Gustos*:

-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar




-Que le susurren al oído
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños



Disgustos*:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber

Nombres de tus futuros hijos: Hijo: Lázaro Jeremiah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Próximos: - Trillizos: Dylan Matheo (rubio de ojos marrones), Derek Conrad(moreno de ojos azules) y Liam Julio (moreno de ojos marrones); -Mellizos: Rodrigo Alexandro (rubio/moreno de ojos verdes) y Julia Alejandra (rubia de ojos azules); -Álvaro Andrew (rubio de ojos verdes); -James Daniel (rubio de ojos azules)


¿Si no quedas seguirás leyendo?: Claroo! Eso ni se pregunta jeje :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada.
 
¡Hola Marina! So, me encanto tu ficha tiene todo lo que pedí y eso es cúl, me encanto el gif y bueno, básicamente ya estas participando cielo, ¡un beso!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Youngster. Vie 16 Ene 2015, 5:44 pm

Es que eso me mató. Es Zarry estilo cincuenta sombras »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1313521601
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Vie 16 Ene 2015, 5:48 pm

KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hola Linda! ¿Como estas? Espero que bien. Soy Karolina un gusto, pero todas me llaman Karol. Me encanta tu nombre Helen, espero que nos llevemos bien.
Lei la trama de tu novela y quiero audicionar, sinceramente no hay tramas similares a esta y me encantaria participar, aca te dejo mi ficha. ¿El rol esta bien? No sabia muy bien como hacerlo y lo puse asi, asi que :s
No se porque pero me diverti y me encanto realizar esta ficha, espero me aceptes.
Un beso.

Zarry (?):

Karol xoxo
Ficha Aceptada.
 
¡Hola Karol! So, me encanto tu ficha esta súper cúl »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 971829111 y me encanto la explicación del rol. La verdad todo me gusto y los gif están preciosos :3 así que, felicidades, ya estas participando cielo, ¡un beso!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Orii583 Vie 16 Ene 2015, 6:12 pm


-nombre:Summer Jones
-Apodos:Summ,Mmer
-Fecha de nacimiento:24/03/98
-Rol y Chico:Quisiera a Luke Hemmings pero dime los disponibles y ok ;)Rol:la popular del colegio pero buena onda ,amiga de ___.
-historia:Naci y creci hasta mis 7 años en Estados unidos,hasta esa edad ya que mis padres decidieron mudarse a Londres por razones de trabajo.Pero al paso del tiempo mis padres empezaron con sus discusiones y acabaron divorciandose.Vivo con mi padre,pero no paso nada de tiempo con el debido a los viajes y a la empresa,suelo extrañarlo mucho y cuando lo veo ,por casualidad me encanta pasar tiempo con el.Vivo sola generalmente ,me manejo asi.Soy hija unica y tengo 17 años.
-Características físicas: Es una chica muy hermosa con un cabello rubio . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de alta estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es una chica comun. Su cabello rubio suele tener unos pequeños rizos que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son celestes.
-caracteristicas psicologicas:Ella es muy chistosa y alegre, le encanta hacer bromas picaras y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo.Prefiere guardarse las cosas para ella ,en vez de agobiar a los demas con sus confesiones.Le encanta conocer personas nuevas.Es consiente de que la toman como una chica popular pero ella no le toma cuenta a eso.Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no, te arrepentirás.  
-chico:Luke Hemmings
-extras:
Gustos:

•El yoga
•cantar
•componer ,escrivir
•Viajar
•Leer
•Andar en skate o bicicleta en tiempos libres
•Jugar videojuegos
Disgustos:
•Las personas mentirosas ,traicioneras y sinicas
•Las serpientes
•El queso
•Que le digan que hacer
-Nombres de Futuros Hijos:Nathan *nene* Amber *nena :3
 ¿Si no quedas seguirás leyendo?:TODA LA VIDA QUERIDA NO TE DAFRAUDARIA AUNQUE NO ESTE ^O^

Gracias por recibirme hermosa!!! »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1922094727
Galeria de Fotos:

 Ah lo ultimo *shipeando Zarry :3*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Orii583 el Jue 22 Ene 2015, 3:35 am, editado 1 vez
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por bless. Vie 16 Ene 2015, 6:15 pm

Helen »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1477071114 Soy Deby, la de Queens of Malibu (: la de Dezza(?) Acabo de ver esta idea, no sé cómo no la vi antes. Me encantó, y quisiera audicionar. A penas pueda, te dejo mi ficha, linda. Muchos besos »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Pinkman Vie 16 Ene 2015, 6:15 pm

Hola chica, como insistes tanto voy a participar por el amor de mi vida, Harry. Posiblemente deje la ficha más tarde porque en este momento no tengo imaginación. 
Te quiero T.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por karol. Sáb 17 Ene 2015, 1:15 pm

Zayn Malik. escribió:
KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hola Linda! ¿Como estas? Espero que bien. Soy Karolina un gusto, pero todas me llaman Karol. Me encanta tu nombre Helen, espero que nos llevemos bien.
Lei la trama de tu novela y quiero audicionar, sinceramente no hay tramas similares a esta y me encantaria participar, aca te dejo mi ficha. ¿El rol esta bien? No sabia muy bien como hacerlo y lo puse asi, asi que :s
No se porque pero me diverti y me encanto realizar esta ficha, espero me aceptes.
Un beso.

Zarry (?):

Karol xoxo
Ficha Aceptada.
 
¡Hola Karol! So, me encanto tu ficha esta súper cúl »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 971829111 y me encanto la explicación del rol. La verdad todo me gusto y los gif están preciosos :3 así que, felicidades, ya estas participando cielo, ¡un beso!
¡Helen! Gracias por aceptar mi ficha querida. Muchisimas gracias en verdad.
Que bueno que te haya gustado la ficha haha, ¿entonces el rol esta bien? Kul.
Los gif's me mataron... asdfghjklñ.
¡Un beso igualmente! Gracias por dejarme participar.


Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 17 Ene 2015, 7:35 pm

Damen. escribió:Es que eso me mató. Es Zarry estilo cincuenta sombras »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1313521601
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1857533193 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 2841648573 Zarry como cincuenta sombras baba me los violo a ambos creepygusta
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 17 Ene 2015, 8:43 pm

Orii583 escribió:

-nombre:Summer Jones
-Apodos:Summ,Mmer
-Fecha de nacimiento:24/03/98
-Rol y Chico:Quisiera a Luke Hemmings pero dime los disponibles y ok ;)Rol:la popular del colegio pero buena onda ,amiga de ___.
-historia:Naci y creci hasta mis 7 años en Estados unidos,hasta esa edad ya que mis padres decidieron mudarse a Londres por razones de trabajo.Pero al paso del tiempo mis padres empezaron con sus discusiones y acabaron divorciandose.Vivo con mi padre,pero no paso nada de tiempo con el debido a los viajes y a la empresa,suelo extrañarlo mucho y cuando lo veo ,por casualidad me encanta pasar tiempo con el.Vivo sola generalmente ,me manejo asi.Soy hija unica y tengo 17 años.
-Características físicas: Es una chica muy hermosa con un cabello rubio . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de alta estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es una chica comun. Su cabello rubio suele tener unos pequeños rizos que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son celestes.
-caracteristicas psicologicas:Ella es muy chistosa y alegre, le encanta hacer bromas picaras y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo.Prefiere guardarse las cosas para ella ,en vez de agobiar a los demas con sus confesiones.Le encanta conocer personas nuevas.Es consiente de que la toman como una chica popular pero ella no le toma cuenta a eso.Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no, te arrepentirás.  
-chico:Luke Hemmings
-extras:
Gustos:
•El yoga
•cantar
•componer ,escrivir
•Viajar
•Leer
•Andar en skate o bicicleta en tiempos libres
•Jugar videojuegos
Disgustos:
•Las personas mentirosas ,traicioneras y sinicas
•Las serpientes
•El queso
•Que le digan que hacer
-Nombres de Futuros Hijos:Nathan *nene* Amber *nena :3
 ¿Si no quedas seguirás leyendo?:TODA LA VIDA QUERIDA NO TE DAFRAUDARIA AUNQUE NO ESTE ^O^

Gracias por recibirme hermosa!!! »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1922094727
Galeria de Fotos:






Ficha Semi-Aceptada.
 
¡Hola cielo! Tu fecha esta bien, tiene todo y con respecto al chico, es a elección así que puedes elegir a quien quieras c: pero para aceptar completamente tu ficha necesito el gif que deje en las reglas c: arregla tu ficha y estarás completamente aceptada ¡un beso!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 17 Ene 2015, 8:45 pm

Boo' escribió:
Helen »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1477071114 Soy Deby, la de Queens of Malibu (: la de Dezza(?) Acabo de ver esta idea, no sé cómo no la vi antes. Me encantó, y quisiera audicionar. A penas pueda, te dejo mi ficha, linda. Muchos besos »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1477071114
Debby c': mi cielo, que bueno que estas aquí, esperare tu ficha ansiosa »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1857533193/div>
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 17 Ene 2015, 8:46 pm

Pinkman escribió:
Hola chica, como insistes tanto voy a participar por el amor de mi vida, Harry. Posiblemente deje la ficha más tarde porque en este momento no tengo imaginación. 
Te quiero T.
Okay pitufa esperare tu ficha »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1421880775 yo también te quiero Teresa.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 17 Ene 2015, 8:48 pm

KarolCC escribió:
Zayn Malik. escribió:
KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hola Linda! ¿Como estas? Espero que bien. Soy Karolina un gusto, pero todas me llaman Karol. Me encanta tu nombre Helen, espero que nos llevemos bien.
Lei la trama de tu novela y quiero audicionar, sinceramente no hay tramas similares a esta y me encantaria participar, aca te dejo mi ficha. ¿El rol esta bien? No sabia muy bien como hacerlo y lo puse asi, asi que :s
No se porque pero me diverti y me encanto realizar esta ficha, espero me aceptes.
Un beso.

Zarry (?):

Karol xoxo
Ficha Aceptada.
 
¡Hola Karol! So, me encanto tu ficha esta súper cúl »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 971829111 y me encanto la explicación del rol. La verdad todo me gusto y los gif están preciosos :3 así que, felicidades, ya estas participando cielo, ¡un beso!

¡Helen! Gracias por aceptar mi ficha querida. Muchisimas gracias en verdad.
Que bueno que te haya gustado la ficha haha, ¿entonces el rol esta bien? Kul.
Los gif's me mataron... asdfghjklñ.
¡Un beso igualmente! Gracias por dejarme participar.


Karol
No hay que darlas linda c: si, el rol esta perfecto linda. Ya sabes linda c:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 17 Ene 2015, 8:50 pm

¡Vamos chicas! ¡Audicionen! Casi nadie se a ido por Liam o por Louis »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1421880775 me los marginan, eso es bullyng »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 1421880775
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Youngster. Sáb 17 Ene 2015, 8:50 pm

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 3962251205 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 3962251205 ¿cuando los secuestramos?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 3 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.