O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 10 Ene 2015, 12:10 pm

Gabriela de Tommo escribió:Bueno aqui esta la ficha...de hecho tu me dejaste usarla xD'
espero tenga la informacion que pediste si no la cambio y asi  »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 77880782
cuidate xx
ficha:

lo que me pediste:
Ficha Aceptada.

Hola Gaby :3 hermosa tu ficha, mil respetos a la que la diseño xd ahré, y el gif, por Dios te robare ese gif esta perfecto *-* so, todo esta bien y estas aceptada linda,suerte xxx
Travis

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Pinkman Sáb 10 Ene 2015, 12:14 pm

Hola Helen, no se si me conoces pero soy una gran fan tuya, soy Lilly aunque en realidad no lo soy. Aún no estás lista para saberlo. Tengo que decirte que te acoso normalmente pero hoy me atrevo a comentar porque me encantó la idea y lo mejor es que la hiciste con la rubia :c no estoy segura de participar porque soy un poco insegura con estas cosas, pero quiero que sepas que si decido participar o no, aquí voy a estar de cualquier forma apoyando la idea.
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 12:20 pm

Zayn Malik. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Bueno aqui esta la ficha...de hecho tu me dejaste usarla xD'
espero tenga la informacion que pediste si no la cambio y asi  »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 77880782
cuidate xx
ficha:

lo que me pediste:
Ficha Aceptada.

Hola Gaby :3 hermosa tu ficha, mil respetos a la que la diseño xd ahré, y el gif, por Dios te robare ese gif esta perfecto *-* so, todo esta bien y estas aceptada linda,suerte xxx
Hola!
hahaa si hace muy bonito su trabajo ¿verdad?  »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 77880782 
yo tambien lo ame  baba esta genial .3 claro robalo xD'
gracias por aceptarla ;) espero resultados 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Heather. Sáb 10 Ene 2015, 1:05 pm

Ahora mando ficha :3
Heather.
Heather.

Mensaje por Heather. Sáb 10 Ene 2015, 2:03 pm

Ficha:

Rules:
Spoiler:

Heather.
Heather.

Mensaje por Youngster. Sáb 10 Ene 2015, 4:51 pm

Helenchu »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 2686721104 Sabes, cuando estaba buscando fotos de Zarry, yo re inspirada, me aparece Perrie :pokerface: yo queía tirar la laptop »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 1903305068
Spoiler:
Zarry.:
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Youngster. Sáb 10 Ene 2015, 5:15 pm

No podía irme sin dejarte esto:
Spoiler:
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 1313521601
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Marina Henderson Dom 11 Ene 2015, 2:41 pm

Nombre Completo: Marina Altamirano Rivera

Apodo: Marina o Nena

Fecha de nacimiento: 5/7/93

Chico y rol: Liam Payne, rebelde pero cariñosa, buena amiga de la protagonista y de Niall

Historia: Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Antonia María Rivera (Toñi). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Londres. Su padre trabaja de policía y su madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 22 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 18 años), Javier (de 14 años), Francisco Manuel (de 12 años). Se crió como alguien normal pero con más dinero.Tuvo un novio llamado Joresiriano (no se me ocurria otro XD )que la dejó embarazada cuando se entero y se fue, Marina tiene un hijo llamado Lázaro Jeremiah Altamirano Rivera que tiene 3 meses, nació el 26 de Agosto, es muy parecido a Marina, tiene los ojos azules y es rubio y es delgado y alto.

D. Física & psicológica

Alta (1'72), morena clara casi rubia (de pequeña era rubia) de ojos azules verdosos (depende del día los tiene mas azules o verdes) con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.

Simpática, alegre, protege a sus hermanos y a su hijo muchísimo, cariñosa, un poco celosa, es muy inteligente, es rebelde, es muy tímida, cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva.

Gustos & Disgustos: Gustos*:

-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar

-Que le susurren al oído
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños

Disgustos*:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber

Nombres de tus futuros hijos: Hijo: Lázaro Jeremiah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Próximos: - Trillizos: Dylan Matheo (rubio de ojos marrones), Derek Conrad(moreno de ojos azules) y Liam Julio (moreno de ojos marrones); -Mellizos: Rodrigo Alexandro (rubio/moreno de ojos verdes) y Julia Alejandra (rubia de ojos azules); -Álvaro Andrew (rubio de ojos verdes); -James Daniel (rubio de ojos azules)

¿Si no quedas seguirás leyendo?: Claroo! Eso ni se pregunta jeje :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por karol. Dom 11 Ene 2015, 5:22 pm

Ficha:

¡Hola Linda! ¿Como estas? Espero que bien. Soy Karolina un gusto, pero todas me llaman Karol. Me encanta tu nombre Helen, espero que nos llevemos bien.
Lei la trama de tu novela y quiero audicionar, sinceramente no hay tramas similares a esta y me encantaria participar, aca te dejo mi ficha. ¿El rol esta bien? No sabia muy bien como hacerlo y lo puse asi, asi que :s
No se porque pero me diverti y me encanto realizar esta ficha, espero me aceptes.
Un beso.

Zarry (?):

Karol xoxo
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Travis Vie 16 Ene 2015, 5:17 pm

Pinkman escribió:
Hola Helen, no se si me conoces pero soy una gran fan tuya, soy Lilly aunque en realidad no lo soy. Aún no estás lista para saberlo. Tengo que decirte que te acoso normalmente pero hoy me atrevo a comentar porque me encantó la idea y lo mejor es que la hiciste con la rubia :c no estoy segura de participar porque soy un poco insegura con estas cosas, pero quiero que sepas que si decido participar o no, aquí voy a estar de cualquier forma apoyando la idea.
Hola ¿Otra fan? muack no sabia que era tam codiciada ahré, algo me decia que ese no era tu nombre »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 3212464482 oh por favor participa, insisto c: oh, me sonrojo muack
Travis

Mensaje por Travis Vie 16 Ene 2015, 5:20 pm

Heather. escribió:Ahora mando ficha :3
La espero ansiosa »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 1857533193
Travis

Mensaje por Travis Vie 16 Ene 2015, 5:29 pm

Heather. escribió:
Ficha:

Rules:
Spoiler:

Ficha Aceptada.

¡Heather! Me encanto tu ficha, no se me encantaron las fotos baba y bueno, todo me encanto, tu personalidad, la historia :3 por eso, ya estas participando cielo ¡un beso!
Travis

Mensaje por Orii583 Vie 16 Ene 2015, 5:32 pm

QUISIERA AUDISIONAR PORR FASS POODRIAS RESPONDER ESTE MENSAJEE!!! Y CUALES SON LOS CHICOS DISPONIBLEES??!!
Orii583
Orii583

Mensaje por Travis Vie 16 Ene 2015, 5:40 pm

Patch escribió:Helenchu »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 2686721104 Sabes, cuando estaba buscando fotos de Zarry, yo re inspirada, me aparece Perrie :pokerface: yo queía tirar la laptop »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 1903305068
Spoiler:
Zarry.:
Ficha Aceptada.

Me ha pasado varias veces lo que dices de las fotos -.- he querido tirar la laptop/celular pero entonces recuerdo que soy pobre ahré. Tengo tantas cosas que decir así que las emnumerare
1. Me reí demasiado con tu ficha, además de decir que esta hermosa y me gusta el fondo de corazones rosas »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 236970355
2. Deje mas que claro que Zayn no estaba disponible, pero como sabes que no puedo negarte nada voy a tener que clonar a Zayn y voy a andar con Javaad ahré xd así que básicamente estas con el.
3. Me robaste el nombre »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 1129725545 osea vamos a tener prácticamente el segundo nombre bc yo soy Elizabeth.
4. La historia me mato »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 236970355
5. Seras mi mejor amiga »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 971829111
6. El nombre de tu hija »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 2 1129725545
7. Los gif de nosotras perdón de Zarry baba
8. Ya no tengo nada mas que decir so, bienvenida Cipriano :3
Travis

Mensaje por Travis Vie 16 Ene 2015, 5:40 pm

Orii583 escribió:QUISIERA AUDISIONAR PORR FASS POODRIAS RESPONDER ESTE MENSAJEE!!! Y CUALES SON LOS CHICOS DISPONIBLEES??!!
Los requisitos están en la primera pagina hermosa :3
Travis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba