Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.
Gabriela de Tommo escribió:Bueno aqui esta la ficha...de hecho tu me dejaste usarla xD'
espero tenga la informacion que pediste si no la cambio y asi
cuidate xx
- ficha:
Gabriela Santos Datos básicos.Nombre: Gabriela Nicole Santos♥ Edad: 17 años (se la puedes cambiar)
♥ Apodos: Gaby, Aby y Baby (Aby y baby (el cual se pronuncia como se escribe)solo me dicen mi familia y amigos sercanos)
♥ Rol: La divertida|loca|fiestera
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Fecha de cumpleaños: 26|Julio|97Descripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaSeria, fria, burlona, sarcastica (mucho muy sarcastica), pervertida, agresiva (solo cuando dicen algo de ella o de su amigos|familia), cuando esta con sus amigos es ella misma divertida, graciosa, bromista, bipolar, infantil e inmadura, loca, se enoja facilmente, un poco gritona, berrinchuda y siempre esta sonriendo....HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus apdres se divorciaron cuando tenia un año de vida, quedo a cargo de su padre el cual es una gran empresario muy reconocido en México, ella vive con su padre y su hermano mayor, por lo cual es muy poco femenina, cuando asistia al jardin de niños sufrio de bullying por que segun "no tenia mamá" ella no quiso decirselo a su hermano y papá asi que solo ella sabe eso, cuando entro a la primaria todo fue un poco mejor ya no la molestaban, su padre resivio una gran oferta de trabajo en (lugar donde se ara la historia) por lo cual se tubieron que mudar, su padre compro una mansion en una de las mejores sonas de la ciudad para que sus hijos estubieran a salvo y bla bla bla, Gaby siempre sale a correr por las mañanas con su hermano, es uan chica comun y corriente, pero no todo en la vida es normal ¿o si? todo puede pasar en esta vida ¿cambiara la vida de ella?Extras• Futuros Hijos: Dos; una niña y un niño, la niña se llamaria America Tomlinson Santos (suena raro xdd) y el niño Donnovan Tomlinson Santos
• Miedos/Fobias: Le tiene fobia a las arañas
• Familia: Padre; Javier.- 37 años (esta bien joven mi papi) Hermano; Josep.- 19 añosGustos & Disgustos• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos (tiene uno llamado Ulises *me gusta mucho ese nombre xdd*), estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- lo que me pediste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Si no quedas seguiras leyendo? obvio! me gusta mucho participar en novelas pero si no quedo aun asi leere ¿por que? si participo es por algo ¿no? me gusta el trama de la historia o idea, y solo por que no me elijes ¿no la leere? eso es en mi opinion algo tonto ¿no? asi que si elijes al vago de la esquina de tu casa antes que ami no te preocupes yo la leere!
Ficha Aceptada.
Hola Gaby :3 hermosa tu ficha, mil respetos a la que la diseño xd ahré, y el gif, por Dios te robare ese gif esta perfecto *-* so, todo esta bien y estas aceptada linda,suerte xxx
Travis
Hola Helen, no se si me conoces pero soy una gran fan tuya, soy Lilly aunque en realidad no lo soy. Aún no estás lista para saberlo. Tengo que decirte que te acoso normalmente pero hoy me atrevo a comentar porque me encantó la idea y lo mejor es que la hiciste con la rubia :c no estoy segura de participar porque soy un poco insegura con estas cosas, pero quiero que sepas que si decido participar o no, aquí voy a estar de cualquier forma apoyando la idea.
Pinkman
Hola!Zayn Malik. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Bueno aqui esta la ficha...de hecho tu me dejaste usarla xD'
espero tenga la informacion que pediste si no la cambio y asi
cuidate xx
- ficha:
Gabriela Santos Datos básicos.Nombre: Gabriela Nicole SantosEdad: 17 años (se la puedes cambiar)
Apodos: Gaby, Aby y Baby (Aby y baby (el cual se pronuncia como se escribe)solo me dicen mi familia y amigos sercanos)
Rol: La divertida|loca|fiestera
Representante: Victoria Justice
Chico: Louis Tomlinson
Fecha de cumpleaños: 26|Julio|97Descripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaSeria, fria, burlona, sarcastica (mucho muy sarcastica), pervertida, agresiva (solo cuando dicen algo de ella o de su amigos|familia), cuando esta con sus amigos es ella misma divertida, graciosa, bromista, bipolar, infantil e inmadura, loca, se enoja facilmente, un poco gritona, berrinchuda y siempre esta sonriendo....HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus apdres se divorciaron cuando tenia un año de vida, quedo a cargo de su padre el cual es una gran empresario muy reconocido en México, ella vive con su padre y su hermano mayor, por lo cual es muy poco femenina, cuando asistia al jardin de niños sufrio de bullying por que segun "no tenia mamá" ella no quiso decirselo a su hermano y papá asi que solo ella sabe eso, cuando entro a la primaria todo fue un poco mejor ya no la molestaban, su padre resivio una gran oferta de trabajo en (lugar donde se ara la historia) por lo cual se tubieron que mudar, su padre compro una mansion en una de las mejores sonas de la ciudad para que sus hijos estubieran a salvo y bla bla bla, Gaby siempre sale a correr por las mañanas con su hermano, es uan chica comun y corriente, pero no todo en la vida es normal ¿o si? todo puede pasar en esta vida ¿cambiara la vida de ella?Extras• Futuros Hijos: Dos; una niña y un niño, la niña se llamaria America Tomlinson Santos (suena raro xdd) y el niño Donnovan Tomlinson Santos
• Miedos/Fobias: Le tiene fobia a las arañas
• Familia: Padre; Javier.- 37 años (esta bien joven mi papi) Hermano; Josep.- 19 añosGustos & Disgustos• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos (tiene uno llamado Ulises *me gusta mucho ese nombre xdd*), estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- lo que me pediste:
¿Si no quedas seguiras leyendo? obvio! me gusta mucho participar en novelas pero si no quedo aun asi leere ¿por que? si participo es por algo ¿no? me gusta el trama de la historia o idea, y solo por que no me elijes ¿no la leere? eso es en mi opinion algo tonto ¿no? asi que si elijes al vago de la esquina de tu casa antes que ami no te preocupes yo la leere! Ficha Aceptada. Hola Gaby :3 hermosa tu ficha, mil respetos a la que la diseño xd ahré, y el gif, por Dios te robare ese gif esta perfecto *-* so, todo esta bien y estas aceptada linda,suerte xxx
hahaa si hace muy bonito su trabajo ¿verdad?
yo tambien lo ame esta genial .3 claro robalo xD'
gracias por aceptarla ;) espero resultados
cuidate xx
Gabriela de Tommo
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Heather Thompson & Harry StylesI don´t care nothing+Nombre: Heather Elizabeth Thompson+Apodos: Heath+Edad: 20 años+Chico: Harry Styles+Rol: Mejor amiga chica mala+O. Sexual: Heterosexual+F. Nacimiento: 21/01+Representante: Kaya Scodelario+Descripción Física:Con una estatura de 1.69 ,cabello ondulado cayendo como una cascada de chocolate?) ,I know; piel pálida que le da ese toque de elegancia y delicadeza ,ojos grandes decorados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar el azul celeste de estos,pecas expandidas por lo largo de las mejillas,hoyuelos perfectamente colocados en sus mejillas al sonreír y una dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que fue obligada a usar ,labios un poco carnosos pero al vez finos.Su cuerpo no es de envidiar mas aun así ella esta contenta con ella misma.+Descripción Psicológica:Malhablada,irresponsable y un total desastre,no el cliché de niña buena y educada ,no por venir de una familia de dinero la hace buena e inocente,es mala influencia,ama los desafíos y también las apuestas ,es todo lo contrario a su hermana Scarlett eso es lo divertido ,le encanta hacer exasperar a los demás ,su sonrisa angelical es tan inocente ..sus ojos demuestran lo contrario,es una inmadura y una irresponsable pero no le importa ,es muy apasionada por lo cual cuando hace algún trabajo o algo por el estilo lo hace a la perfección contando eso es muy perfeccionista ,nunca lo ha importado lo que la gente diga ,es arrogante y caprichosa y también es muy intensa no duda en patear culos cuando te metes con ella con algún ser querido ,puede ser la persona mas irritante del plante ,siempre sabe que decir por lo cual nunca queda corta de palabras,es muy atrevida no es para nada tímida es todo lo contrario ,con ella nunca hay momentos incómodos ya que puede sacar temas de conversación muy rápido ,es descarada y poco amable ,no le importa comportarse como una "vulgar" según dice la sociedad ,es peligrosa una vez que te metes con ella no hay vuelta atrás se toma las cosas muy enserio su pasión es la pintura es una excelente pintora ,para ella es como una forma de expresarse .Egocéntrica pero nunca superficial,es muy observadora por lo cual se da cuenta de todo pero no lo dice es alguien verdaderamente discreta y también misteriosa nadie sabe lo que pasa por esa cabeza ,sus ideas podrían hacer cambiar de opinión con solo escucharla ,ella tiene el don del chantaje sabe hacerlo ,el chantaje y la manipulación son su fuerte pero aun así no le gusta hacerlo ,para todos ella es la villana insensible y perra ,¿Desde cuando estamos en un maldito cuento de hadas? ,ella no es la mala ,nunca se ha metido con lo ajeno por lo cual aunque duden creerlo respeta el espacio personal puede atormentarte pero solo si te metes con ella es muy directa y sincera eso como un "BOOM" en su personalidad ,se desespera muy fácilmente,es como una bomba andante ,es muy espontanea puede hablar fluidamente de cualquier tema ,no habla de sus sentimientos con nadie que no sea con (protagonista) ,se hace parecer insensible frente a los demás para no parecer débil pero es todo lo contrario ,ella hasta puede llegar hacer muy cursi y tierna pero simplemente no deja que nadie lo vea.+Historia:Nacida en Canadá ese frió y nevado día de enero,junto con su hermana melliza Scarlett fueron bienvenidas a la familia Thompson y Brooks Elissa Brooks una gran pintora reconocida por casi todo el mundo por sus bellas obras de arte y Michael Thompson un reconocido político que desea algun día ser presidente.Desde pequeñas Heather y Scarlett fueron inseparables ,solo había una gran diferencia entre ambas ,mientras Scarlett pasaba todo un día eligiendo la ropa que usaría Heather tenía una batalla mortal de lodo con sus amigos,poco después de que el cáncer venciera a Elissa Heather y Scarlett se volvieron enemigas,¿Por qué? simple Scarlett se había vuelto una puta de las finas y eso le causaba a Heather vomito ,Elissa le heredo a Heather su talento;la pintura ,ambas tenían 15 cuando Elissa dio su ultimo respiro ,apenas comenzaban la secundaria Michael se volvió estricto lo que despertó la rebeldía en Heather ,era el primer día de secundaria y Heather parecía un zombi andante mientras Scarlett parecía una modelo de victoria secret´s ,un bulleo y un "pelea ,pelea,pelea" de parte de los estudiantes que estaban hechos un gran circulo mirando hacia dentro de este ,la curiosidad despertó en Heather ,se adentro entre los hormonales adolescente y ahí se encontró a una chica castaña de ojos azules mirando con los muy abiertos a la gran rubia tronchatoro que estaba enfrente de ella ,Heather rodó los ojos ella sabía que harían papilla a la pobre chica,se adentro a dentro del circulo y jalo a la chica lejos de la chica enorme ,claro Heather recibió un par de golpes por parte de la enorme rubia pero ella dejó mucho peor a la tronchatoro ,desde ese día (protagonista) y Heather son las mejores amigas.+Gustos-Chocolate-Dibujar-caricaturas-desafíos-retos-cosas peligrosas-Chocolate-Música-Peliculas-Libros-Saltar en charcos-Lluvia+Disgustos:-Vainilla-Egcentricos-imbeciles-estereotipos-sociedad-color rosado-bravucones-aburridos/cuadrados-superficiales-su padre y/o su hermana-Familia Thompson-estrictos-ordenes-carne {es vegetariana}+Manias:-Fumar cuando esta triste,enojada o estresada-morderse el labio cuando esta nerviosa+Fobias:-arañas-lugares pequeños+Hijos:-April & Edward
- Rules:
- Spoiler:
- +¿Si no te escojo seguirás leyendo?Si c: ,acá pa´ lo que se le ofrezca.
Heather.
Helenchu Sabes, cuando estaba buscando fotos de Zarry, yo re inspirada, me aparece Perrie :pokerface: yo queía tirar la laptop
- Spoiler:
- Chlöe Armstrong.Chlöe21Británica.Zayn Malik.Saoirse ronan.Descripción Psicológica.-el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..Descripción Física.-Es una chica muy alta, pero eso no le importa, ya que siempre ha sido una ventaja ser más alta, además de que no importa cuántos dulces o cuanta comida coma, ella no engorda, es muy delgada y es bastante ágil, lo que le ayuda a realizar varios “trucos” y también le ayudaba bastante cuando hacía acrobacias.
En cuanto a su rostro es como el de una muñeca, su piel es bastante blanca, incluso si te acercas bien puedes percibir una que otra peca en su nariz o en sus mejillas, sus rasgos son finos, posee una nariz respingada y unos labios delineados. Su cabello es ondulado y algo rebelde, por lo que no anda muy bien peinada todo el tiempo, solo cuando practica sus actos, es de color rubio, incluso algo cobrizo, es algo peculiar en ella, al igual que sus ojos, los cuales le dan una pizca de locura y un brillo travieso, son de color azul cielo, bastante claros, casi grises y bastante bonitos.Historia.Chlöe Elizabeth Armstrong Auguste. Chlö nació en un circo, literalmente, su madre era acróbata y dio a luz en el circo. Su padre era el dueño de aquel circo, aunque nunca la trató como a una hija, ya que no le tenía un gran cariño, sin embargo su madre la amaba muchísimo y su madre era muy querida por sus compañeros de trabajo en el circo y al igual fue su hija.
El circo en el que creció Chlö era un circo pequeño, que nada más daba giras en Irlanda, no salían del país. Para Chlöe su hogar estaba en el circo y tenía una gran familia, puesto que todos los que trabajaban ahí eran su familia. Desde pequeña comenzó a aprender lo que su madre hacía, que eran las acrobacias y tenía un talento natural para eso, además de que le encantaba y le divertía mucho. También aprendió otras cosas, ya que sus “tíos” (los del circo) le enseñaban, por ejemplo le enseñaron a hacer malabares y aprendió un poquito de ilusionismo y aunque le encantaban los animales, les tenía algo de miedo y una fascinación un poco extraña.
En fin, la infancia de Chlö fue buena, a su manera y no como la de cualquier niña, pero para ella fue excelente y no hubiera querido crecer en otra parte más que ahí.
Sin embargo las cosas cambiaron y todo dio un giro completo en la vida de Chlö: su madre había tenido un accidente. Mientras estaba en una función algo pasó, no fue ella, puesto que Paige ya dominaba completamente las acrobacias, sino que uno de las telas en las que estaba haciendo las acrobacias se soltó, así nada más y su madre cayó al suelo. Chlö no podía creer lo que veía, la cargaron y la llevaron al hospital inmediatamente y la niña no se despegó de un madre ni un segundo.
Su madre duró en coma 1 mes y Chlöe pasaba cada segundo con ella. El circo quedó en banca rota, ya que aquel escándalo no tardó en aparecer en los periódicos y los “tíos” de Chlöe se quedaron sin trabajo y se vieron obligados a buscar en otros circos. La venían a visitar siempre que podían, pero sus trabajos poco a poco dejaron de permitírselos. Al cabo de otro mes más desconectaron a la madre de Chlöe de la máquina que la mantenía con vida. Y la niña se quedó sola, su padre no fue a visitarla nunca y no tenía a nadie que conociera.
Durante un año hizo malabares para ganar dinero, para poder comer, se volvió bastante buena en eso y por un “tío” suyo encontró un empleo como malabarista en un circo llamado Midnight Circus.
Un año después viajó a Oxford para terminar sus estudios y ser una de las bailarinas clásicas mejor pagadas y conocidas del mundo y, luego, convertirse en una escritora juvenil.Gustos y disgustos.-estar sola.
-las artes marciales.
-vestirse de negro.
-cantar.
-chocolate.
-dormir.
-andar en skate.
-Todo tipo de caricaturas {manga, anime, comics.
-La música electrónica.
-Comer.
-cocinar.
-Leer.-el color rosado.
-el country.
-que usen su celular.
-las porristas.
-las mentiras.
-que la toquen.
-que usen su celular.
-madrugar.
-el reggaeton.
-Las películas de romance.
-La mujer maravilla.Extras.- Nombre de futuros hijos: Helena Jane & Genevieve.
-Sabes de más que si no quedo igual estaré acosándote :3
-Rol: mejor amiga de la protagonistaCode made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Zarry.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Youngster.
No podía irme sin dejarte esto:
- Spoiler:
Youngster.
† Nombre Completo: Marina Altamirano Rivera
† Apodo: Marina o Nena
† Fecha de nacimiento: 5/7/93
† Chico y rol: Liam Payne, rebelde pero cariñosa, buena amiga de la protagonista y de Niall
† Historia: Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Antonia María Rivera (Toñi). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Londres. Su padre trabaja de policía y su madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 22 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 18 años), Javier (de 14 años), Francisco Manuel (de 12 años). Se crió como alguien normal pero con más dinero.Tuvo un novio llamado Joresiriano (no se me ocurria otro XD )que la dejó embarazada cuando se entero y se fue, Marina tiene un hijo llamado Lázaro Jeremiah Altamirano Rivera que tiene 3 meses, nació el 26 de Agosto, es muy parecido a Marina, tiene los ojos azules y es rubio y es delgado y alto.
† D. Física & psicológica
† Gustos & Disgustos: Gustos*:
-Tocar la guitarra,batería y piano
-Que le susurren al oído
Disgustos*:
† Nombres de tus futuros hijos: Hijo: Lázaro Jeremiah
† ¿Si no quedas seguirás leyendo?: Claroo! Eso ni se pregunta jeje :)
† Apodo: Marina o Nena
† Fecha de nacimiento: 5/7/93
† Chico y rol: Liam Payne, rebelde pero cariñosa, buena amiga de la protagonista y de Niall
† Historia: Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Antonia María Rivera (Toñi). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Londres. Su padre trabaja de policía y su madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 22 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 18 años), Javier (de 14 años), Francisco Manuel (de 12 años). Se crió como alguien normal pero con más dinero.Tuvo un novio llamado Joresiriano (no se me ocurria otro XD )que la dejó embarazada cuando se entero y se fue, Marina tiene un hijo llamado Lázaro Jeremiah Altamirano Rivera que tiene 3 meses, nació el 26 de Agosto, es muy parecido a Marina, tiene los ojos azules y es rubio y es delgado y alto.
† D. Física & psicológica
Alta (1'72), morena clara casi rubia (de pequeña era rubia) de ojos azules verdosos (depende del día los tiene mas azules o verdes) con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.
Simpática, alegre, protege a sus hermanos y a su hijo muchísimo, cariñosa, un poco celosa, es muy inteligente, es rebelde, es muy tímida, cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva.† Gustos & Disgustos: Gustos*:
-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Que le susurren al oído
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber
† Nombres de tus futuros hijos: Hijo: Lázaro Jeremiah
Próximos: - Trillizos: Dylan Matheo (rubio de ojos marrones), Derek Conrad(moreno de ojos azules) y Liam Julio (moreno de ojos marrones); -Mellizos: Rodrigo Alexandro (rubio/moreno de ojos verdes) y Julia Alejandra (rubia de ojos azules); -Álvaro Andrew (rubio de ojos verdes); -James Daniel (rubio de ojos azules)
† ¿Si no quedas seguirás leyendo?: Claroo! Eso ni se pregunta jeje :)
Marina Henderson
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ❆ Basico:
- ❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 18 años
❆ Fecha de Nacimiento: 06/05/1995
❆ Apodo: Karol / Jeidy
❆ Chico: Liam Payne
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale
- ❆ Fisico:
- Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- ❆Psicologia:
- Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
- ❆Rol:
- Karol... desde pequeña ha viajado a todas partes del mundo.
Ser hija de Jessica Cornilla y Marcos Vaquez no es facil, sus padres son nada mas y nada menos que los empresarios 'Corvez' como los hacen llamar, dueños de una de las empresas mas productivas de modelos "World & Music".
Su padre el gran jefe de todo, encargado de todo el proposito y la publicidad de la empresa. Y su madre, una gran modelo y profesora profesional de modelaje.
La situacion economica de su familia es una de las mejores para ser sincera.
La chica desde sus 15 años ha viajado a paises como Canada, Peru, Argentina, Chile, España, Panama y muchisimos mas.
Una de las mejores amigas de Niall Horan ¿lo conocen?
Muchos creerian que es una niña rica del monton, mimada y sin sentimientos pero es todo lo contrario.
- ❆ Historia:
- Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 15 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padres, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá.
A sus 17 años años cansada de viajar sin destino, como tal, alguno... con la autorizacion de sus padres entro a la academia de "Artes y Musica" en Madrid para la faculta de baile. En donde permanecio todo un año aprendiendo con los mejores profesores de Europa, se convirtio en una gran bailarina, desde ballet clasico hasta hip-hop.
Despues de su graduacion en la universidad con honores, fue mundialmente reconocida como una gran bailarina y coreografia.
Pero aun asi, Karol se sentia sola, aun con todo el dinero de sus padres y la atencion de varios de el mundo de la fama, nadie quitaba ese vacio. Todo lo que ganaba lo donaba a fundaciones con niños con cancer, escuela, guarderias de perro.
Karol era una completa desconocida en cuanto al verdadero mundo real. ¿Pero quien no? Con dos perros de guardespaldas era imposible aceptar los retos de la vida. Ella no sabe nada, no sabe lo que son los retos, lo que es un [url=#]hot[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] dog, lo que es el amor. Practicamente es una inexperta, apesar de eso, tambien se siente menospreciada, sus padres piensan que con el dinero la pueden comprar pero ella solo espera un poco de su atencion. Aveces le gustaria ser solo una chica comun y normal.
Asi no tendria que pasar por todo esto.
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!, y para Karol este mismo, le tiene una sorpresa...
- ❆Nuestros Hijos:
◘ Aranza Taylor Payne Vazquez- Here:
◘ Taylor Daniel Payne Vazquez- Here:
◘ Familia Payne Vazquez- Here:
- ❆ Otros:
- ❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Bailar -es su pasión-
◘ Salir con sus amigas
◘ Las playas
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y/o falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El Calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Estilo:
◘ Estilo 1
◘ Estilo 2
◘ Estilo 3
◘ Estilo 4
◘ Estilo 5
◘ Vestidos
¡Hola Linda! ¿Como estas? Espero que bien. Soy Karolina un gusto, pero todas me llaman Karol. Me encanta tu nombre Helen, espero que nos llevemos bien.
Lei la trama de tu novela y quiero audicionar, sinceramente no hay tramas similares a esta y me encantaria participar, aca te dejo mi ficha. ¿El rol esta bien? No sabia muy bien como hacerlo y lo puse asi, asi que :s
No se porque pero me diverti y me encanto realizar esta ficha, espero me aceptes.
Un beso.
Karol xoxo
Lei la trama de tu novela y quiero audicionar, sinceramente no hay tramas similares a esta y me encantaria participar, aca te dejo mi ficha. ¿El rol esta bien? No sabia muy bien como hacerlo y lo puse asi, asi que :s
No se porque pero me diverti y me encanto realizar esta ficha, espero me aceptes.
Un beso.
- Zarry (?):
¿Si no quedas seguirías leyendo? Eso ni se pregunta querida, es obvio, claro que si. Las lectoras ademas de apoyarte, somos amigas, que estamos para las buenas y las malas :). La trama me interesa y me encantaria leerla aunque no quede,aunque enserio quiero quedar haha.
Karol xoxo
karol.
Pinkman escribió: Hola Helen, no se si me conoces pero soy una gran fan tuya, soy Lilly aunque en realidad no lo soy. Aún no estás lista para saberlo. Tengo que decirte que te acoso normalmente pero hoy me atrevo a comentar porque me encantó la idea y lo mejor es que la hiciste con la rubia :c no estoy segura de participar porque soy un poco insegura con estas cosas, pero quiero que sepas que si decido participar o no, aquí voy a estar de cualquier forma apoyando la idea.
Hola ¿Otra fan? no sabia que era tam codiciada ahré, algo me decia que ese no era tu nombre oh por favor participa, insisto c: oh, me sonrojo
Travis
La espero ansiosaHeather. escribió:Ahora mando ficha :3
Travis
Heather. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Heather Thompson & Harry StylesI don´t care nothing+Nombre: Heather Elizabeth Thompson+Apodos: Heath+Edad: 20 años+Chico: Harry Styles+Rol: Mejor amiga chica mala+O. Sexual: Heterosexual+F. Nacimiento: 21/01+Representante: Kaya Scodelario+Descripción Física:Con una estatura de 1.69 ,cabello ondulado cayendo como una cascada de chocolate?) ,I know; piel pálida que le da ese toque de elegancia y delicadeza ,ojos grandes decorados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar el azul celeste de estos,pecas expandidas por lo largo de las mejillas,hoyuelos perfectamente colocados en sus mejillas al sonreír y una dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que fue obligada a usar ,labios un poco carnosos pero al vez finos.Su cuerpo no es de envidiar mas aun así ella esta contenta con ella misma.+Descripción Psicológica:Malhablada,irresponsable y un total desastre,no el cliché de niña buena y educada ,no por venir de una familia de dinero la hace buena e inocente,es mala influencia,ama los desafíos y también las apuestas ,es todo lo contrario a su hermana Scarlett eso es lo divertido ,le encanta hacer exasperar a los demás ,su sonrisa angelical es tan inocente ..sus ojos demuestran lo contrario,es una inmadura y una irresponsable pero no le importa ,es muy apasionada por lo cual cuando hace algún trabajo o algo por el estilo lo hace a la perfección contando eso es muy perfeccionista ,nunca lo ha importado lo que la gente diga ,es arrogante y caprichosa y también es muy intensa no duda en patear culos cuando te metes con ella con algún ser querido ,puede ser la persona mas irritante del plante ,siempre sabe que decir por lo cual nunca queda corta de palabras,es muy atrevida no es para nada tímida es todo lo contrario ,con ella nunca hay momentos incómodos ya que puede sacar temas de conversación muy rápido ,es descarada y poco amable ,no le importa comportarse como una "vulgar" según dice la sociedad ,es peligrosa una vez que te metes con ella no hay vuelta atrás se toma las cosas muy enserio su pasión es la pintura es una excelente pintora ,para ella es como una forma de expresarse .Egocéntrica pero nunca superficial,es muy observadora por lo cual se da cuenta de todo pero no lo dice es alguien verdaderamente discreta y también misteriosa nadie sabe lo que pasa por esa cabeza ,sus ideas podrían hacer cambiar de opinión con solo escucharla ,ella tiene el don del chantaje sabe hacerlo ,el chantaje y la manipulación son su fuerte pero aun así no le gusta hacerlo ,para todos ella es la villana insensible y perra ,¿Desde cuando estamos en un maldito cuento de hadas? ,ella no es la mala ,nunca se ha metido con lo ajeno por lo cual aunque duden creerlo respeta el espacio personal puede atormentarte pero solo si te metes con ella es muy directa y sincera eso como un "BOOM" en su personalidad ,se desespera muy fácilmente,es como una bomba andante ,es muy espontanea puede hablar fluidamente de cualquier tema ,no habla de sus sentimientos con nadie que no sea con (protagonista) ,se hace parecer insensible frente a los demás para no parecer débil pero es todo lo contrario ,ella hasta puede llegar hacer muy cursi y tierna pero simplemente no deja que nadie lo vea.+Historia:Nacida en Canadá ese frió y nevado día de enero,junto con su hermana melliza Scarlett fueron bienvenidas a la familia Thompson y Brooks Elissa Brooks una gran pintora reconocida por casi todo el mundo por sus bellas obras de arte y Michael Thompson un reconocido político que desea algun día ser presidente.Desde pequeñas Heather y Scarlett fueron inseparables ,solo había una gran diferencia entre ambas ,mientras Scarlett pasaba todo un día eligiendo la ropa que usaría Heather tenía una batalla mortal de lodo con sus amigos,poco después de que el cáncer venciera a Elissa Heather y Scarlett se volvieron enemigas,¿Por qué? simple Scarlett se había vuelto una puta de las finas y eso le causaba a Heather vomito ,Elissa le heredo a Heather su talento;la pintura ,ambas tenían 15 cuando Elissa dio su ultimo respiro ,apenas comenzaban la secundaria Michael se volvió estricto lo que despertó la rebeldía en Heather ,era el primer día de secundaria y Heather parecía un zombi andante mientras Scarlett parecía una modelo de victoria secret´s ,un bulleo y un "pelea ,pelea,pelea" de parte de los estudiantes que estaban hechos un gran circulo mirando hacia dentro de este ,la curiosidad despertó en Heather ,se adentro entre los hormonales adolescente y ahí se encontró a una chica castaña de ojos azules mirando con los muy abiertos a la gran rubia tronchatoro que estaba enfrente de ella ,Heather rodó los ojos ella sabía que harían papilla a la pobre chica,se adentro a dentro del circulo y jalo a la chica lejos de la chica enorme ,claro Heather recibió un par de golpes por parte de la enorme rubia pero ella dejó mucho peor a la tronchatoro ,desde ese día (protagonista) y Heather son las mejores amigas.+Gustos-Chocolate-Dibujar-caricaturas-desafíos-retos-cosas peligrosas-Chocolate-Música-Peliculas-Libros-Saltar en charcos-Lluvia+Disgustos:-Vainilla-Egcentricos-imbeciles-estereotipos-sociedad-color rosado-bravucones-aburridos/cuadrados-superficiales-su padre y/o su hermana-Familia Thompson-estrictos-ordenes-carne {es vegetariana}+Manias:-Fumar cuando esta triste,enojada o estresada-morderse el labio cuando esta nerviosa+Fobias:-arañas-lugares pequeños+Hijos:-April & Edward
- Rules:
- Spoiler:
+¿Si no te escojo seguirás leyendo?Si c: ,acá pa´ lo que se le ofrezca.
Ficha Aceptada.
¡Heather! Me encanto tu ficha, no se me encantaron las fotos y bueno, todo me encanto, tu personalidad, la historia :3 por eso, ya estas participando cielo ¡un beso!
Travis
QUISIERA AUDISIONAR PORR FASS POODRIAS RESPONDER ESTE MENSAJEE!!! Y CUALES SON LOS CHICOS DISPONIBLEES??!!
Orii583
Patch escribió:Helenchu Sabes, cuando estaba buscando fotos de Zarry, yo re inspirada, me aparece Perrie :pokerface: yo queía tirar la laptop
- Spoiler:
Chlöe Armstrong.
Chlöe 21 Británica. Zayn Malik. Saoirse ronan.Descripción Psicológica.-el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..Descripción Física.-Es una chica muy alta, pero eso no le importa, ya que siempre ha sido una ventaja ser más alta, además de que no importa cuántos dulces o cuanta comida coma, ella no engorda, es muy delgada y es bastante ágil, lo que le ayuda a realizar varios “trucos” y también le ayudaba bastante cuando hacía acrobacias.
En cuanto a su rostro es como el de una muñeca, su piel es bastante blanca, incluso si te acercas bien puedes percibir una que otra peca en su nariz o en sus mejillas, sus rasgos son finos, posee una nariz respingada y unos labios delineados. Su cabello es ondulado y algo rebelde, por lo que no anda muy bien peinada todo el tiempo, solo cuando practica sus actos, es de color rubio, incluso algo cobrizo, es algo peculiar en ella, al igual que sus ojos, los cuales le dan una pizca de locura y un brillo travieso, son de color azul cielo, bastante claros, casi grises y bastante bonitos.Historia.Chlöe Elizabeth Armstrong Auguste. Chlö nació en un circo, literalmente, su madre era acróbata y dio a luz en el circo. Su padre era el dueño de aquel circo, aunque nunca la trató como a una hija, ya que no le tenía un gran cariño, sin embargo su madre la amaba muchísimo y su madre era muy querida por sus compañeros de trabajo en el circo y al igual fue su hija.
El circo en el que creció Chlö era un circo pequeño, que nada más daba giras en Irlanda, no salían del país. Para Chlöe su hogar estaba en el circo y tenía una gran familia, puesto que todos los que trabajaban ahí eran su familia. Desde pequeña comenzó a aprender lo que su madre hacía, que eran las acrobacias y tenía un talento natural para eso, además de que le encantaba y le divertía mucho. También aprendió otras cosas, ya que sus “tíos” (los del circo) le enseñaban, por ejemplo le enseñaron a hacer malabares y aprendió un poquito de ilusionismo y aunque le encantaban los animales, les tenía algo de miedo y una fascinación un poco extraña.
En fin, la infancia de Chlö fue buena, a su manera y no como la de cualquier niña, pero para ella fue excelente y no hubiera querido crecer en otra parte más que ahí.
Sin embargo las cosas cambiaron y todo dio un giro completo en la vida de Chlö: su madre había tenido un accidente. Mientras estaba en una función algo pasó, no fue ella, puesto que Paige ya dominaba completamente las acrobacias, sino que uno de las telas en las que estaba haciendo las acrobacias se soltó, así nada más y su madre cayó al suelo. Chlö no podía creer lo que veía, la cargaron y la llevaron al hospital inmediatamente y la niña no se despegó de un madre ni un segundo.
Su madre duró en coma 1 mes y Chlöe pasaba cada segundo con ella. El circo quedó en banca rota, ya que aquel escándalo no tardó en aparecer en los periódicos y los “tíos” de Chlöe se quedaron sin trabajo y se vieron obligados a buscar en otros circos. La venían a visitar siempre que podían, pero sus trabajos poco a poco dejaron de permitírselos. Al cabo de otro mes más desconectaron a la madre de Chlöe de la máquina que la mantenía con vida. Y la niña se quedó sola, su padre no fue a visitarla nunca y no tenía a nadie que conociera.
Durante un año hizo malabares para ganar dinero, para poder comer, se volvió bastante buena en eso y por un “tío” suyo encontró un empleo como malabarista en un circo llamado Midnight Circus.
Un año después viajó a Oxford para terminar sus estudios y ser una de las bailarinas clásicas mejor pagadas y conocidas del mundo y, luego, convertirse en una escritora juvenil.Gustos y disgustos.
-estar sola.
-las artes marciales.
-vestirse de negro.
-cantar.
-chocolate.
-dormir.
-andar en skate.
-Todo tipo de caricaturas {manga, anime, comics.
-La música electrónica.
-Comer.
-cocinar.
-Leer. -el color rosado.
-el country.
-que usen su celular.
-las porristas.
-las mentiras.
-que la toquen.
-que usen su celular.
-madrugar.
-el reggaeton.
-Las películas de romance.
-La mujer maravilla.Extras.- Nombre de futuros hijos: Helena Jane & Genevieve.
-Sabes de más que si no quedo igual estaré acosándote :3
-Rol: mejor amiga de la protagonistaCode made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Zarry.:
Ficha Aceptada.
Me ha pasado varias veces lo que dices de las fotos -.- he querido tirar la laptop/celular pero entonces recuerdo que soy pobre ahré. Tengo tantas cosas que decir así que las emnumerare
1. Me reí demasiado con tu ficha, además de decir que esta hermosa y me gusta el fondo de corazones rosas
2. Deje mas que claro que Zayn no estaba disponible, pero como sabes que no puedo negarte nada voy a tener que clonar a Zayn y voy a andar con Javaad ahré xd así que básicamente estas con el.
3. Me robaste el nombre osea vamos a tener prácticamente el segundo nombre bc yo soy Elizabeth.
4. La historia me mato
5. Seras mi mejor amiga
6. El nombre de tu hija
7. Los gif de nosotras perdón de Zarry
8. Ya no tengo nada mas que decir so, bienvenida Cipriano :3
1. Me reí demasiado con tu ficha, además de decir que esta hermosa y me gusta el fondo de corazones rosas
2. Deje mas que claro que Zayn no estaba disponible, pero como sabes que no puedo negarte nada voy a tener que clonar a Zayn y voy a andar con Javaad ahré xd así que básicamente estas con el.
3. Me robaste el nombre osea vamos a tener prácticamente el segundo nombre bc yo soy Elizabeth.
4. La historia me mato
5. Seras mi mejor amiga
6. El nombre de tu hija
7. Los gif de nosotras perdón de Zarry
8. Ya no tengo nada mas que decir so, bienvenida Cipriano :3
Travis
Los requisitos están en la primera pagina hermosa :3Orii583 escribió:QUISIERA AUDISIONAR PORR FASS POODRIAS RESPONDER ESTE MENSAJEE!!! Y CUALES SON LOS CHICOS DISPONIBLEES??!!
Travis
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8