O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándose de Romeo |HS|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por bless. Dom 05 Abr 2015, 10:08 am

AY AY AY AY COMO PUDE PERDERME DE ESE CAPITULO TAN HERMOSO la escena más romántica jamás contada Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1796689324 ellos son tan tiernooooooos, lo mejor del mundo es que están enamorados el uno del otro y hacen toda esa farsa de llevarse mal PFFF minga, se aman. (?) Yo estuve durante todo el cap con una cara tipo  Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 837735280  Era obvio que Jayden haya estado con ese humor, es decir, si me pasara a mí no pego un ojo en una semana más o menos(?) oyyyyyy cosas hermosas que no pasan en la vida real Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1129725545 por otro lado ESTOY SEGURA DE QUE DEBY ES MI NOMBRE revisé mi acta de nacimiento y releí el párrafo mil veces, me fui a lavar la cara y me pellizqué 3 veces para asegurarme de que es real (???) VAMOS JAY, CUENTALE A TU BFF DEBY CÓMO FUE TU BESO CON HAZZA.  Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1440745896  
Amé mi vida el capitulo, en especial la parte del chico con "jugoso acné" fue tan asqueroso que todavía me estoy riendo. Voy a esperar que la sigas muuuuuy pronto, por favor Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1477071114 Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1477071114 amo mucho el fic, esop. ¡Muchos besos y saludosssss!
Pd: Felices Pascuas bby Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 77880782
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por murder. Sáb 11 Abr 2015, 8:37 pm

¡Ho-o-o-o-ola! Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 4098373783 Yo me perdí...3 capítulos e.é y asdfhjhgfdsadfghjhgfdsa Shen Cory Jones volviste al Cory Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 3212464482 
Yo te había dicho antes que Shay y Jary me desesperaban es que son tan ¬¬ no se como que es irónico que ella hable de madurar(?) es que a veces esos dos ¬¬ no se. Jay en serio lloro por Jary Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 3212464482 me dio tantos feels esa escena y ese capitulo posiblemente sean mis favoritos hasta ahora...hasta que mamá la cago (._.) y ahora Shay se arrepiente de lo que dijo y acabo de pensar en una canción, noseporque(?)

Shen si ya se que a los 15 tengo que tener mucha energía para hacer muchas cosas pero
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1327349762  es que no, no lo se, soy una persona con mucha pereza encima que se despierta a las 5 am de lunes a viernes para ir a la escuela de 7am  a 2pm y regresar y viajar de un municipio a otro todos los viernes y domingos y tu eres una persona con mucha energía para hacer todo eso Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 3212464482 te admiro Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 971829111 

Y este es mi post de vuelta. No había tenido tiempo de leer y comentar ni de entrar al foro, pero kemeh esta aquí siempre Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 4098373783 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por Bart Simpson Vie 01 Mayo 2015, 12:40 am

 por -Cookie- el Lun Mar 30, 2015 10:30 am


OMG! Jay le va a decir la verdad? le va a decir que cuando beso a Harry casi se le cae la ropa interior?! Siguela quiero saber que pasa!


JAJAJAJAJAJAJA
¿Se le cae la ropa interior? Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1313521601
Morí, me alegra que te haya gustado, guapa.

___________________________________________

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por Bart Simpson Vie 01 Mayo 2015, 12:42 am

por the1975. el Dom Abr 05, 2015 8:47 am


Es una de las mejores novelas que he leído, es todo tan tenso, me encanta <3. Comento para seguir leyendo hermosa. Un placer haber encontrado esta historia.
Besitos.

Pd: prometo un comentario más extenso la próxima, ahora estoy desde el cel.


¡Hola y bienvenida! Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1857533193 Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1857533193
Igual es de las mejores historias Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 4098373783 
Me alaga demasiado que estés aquí para leerla una vez más, siéntete más que bienvenida :abby: 

___________________________________________

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por Bart Simpson Vie 01 Mayo 2015, 12:45 am

por dezza. el Dom Abr 05, 2015 10:40 am


ESPERA, ALTO, STOP.
ME PERDÍ POR UN SEGUDO PORQUE SE SUPONIA QUE NO TENIA QUE ENTRAR AL FORO PERO ENTRO A LEER ESTE HERMOSO FIC Y ME ENCUENTRO CON UN PERSONAJE LLAMADO DEBY Y NO SÉ SI LA PERA QUE ME COMÍ ESTA MAÑANA ESTABA MAL O QUÉ
si es un sueño cruel voy a fingir que es real y a disfrutarlo un poco(????) Deja que lea y posteo un muiy hermoso comentario para ti(?

por dezza. el Dom Abr 05, 2015 11:08 am


AY AY AY AY COMO PUDE PERDERME DE ESE CAPITULO TAN HERMOSO la escena más romántica jamás contada Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1796689324 ellos son tan tiernooooooos, lo mejor del mundo es que están enamorados el uno del otro y hacen toda esa farsa de llevarse mal PFFF minga, se aman. (?) Yo estuve durante todo el cap con una cara tipo  Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 837735280  Era obvio que Jayden haya estado con ese humor, es decir, si me pasara a mí no pego un ojo en una semana más o menos(?) oyyyyyy cosas hermosas que no pasan en la vida real Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1129725545 por otro lado ESTOY SEGURA DE QUE DEBY ES MI NOMBRE revisé mi acta de nacimiento y releí el párrafo mil veces, me fui a lavar la cara y me pellizqué 3 veces para asegurarme de que es real (???) VAMOS JAY, CUENTALE A TU BFF DEBY CÓMO FUE TU BESO CON HAZZA.  Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1440745896  
Amé mi vida el capitulo, en especial la parte del chico con "jugoso acné" fue tan asqueroso que todavía me estoy riendo. Voy a esperar que la sigas muuuuuy pronto, por favor Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1477071114 Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1477071114 amo mucho el fic, esop. ¡Muchos besos y saludosssss!
Pd: Felices Pascuas bby Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 77880782


Debz Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 2416783629
Me alegra que estés aquí, tenía mucho tiempo sin leer tus bellos posts. Por cierto, me encantó tu post Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 4098373783
Y sí, esa Deby es por ti Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 4242539333
Me alegra que te guste la novela, lo que sigue se pone más bueno cada vez Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 961472736 

___________________________________________

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por Bart Simpson Vie 01 Mayo 2015, 12:48 am

por spencer. el Sáb Abr 11, 2015 9:37 pm


¡Ho-o-o-o-ola! Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 4098373783 Yo me perdí...3 capítulos e.é y asdfhjhgfdsadfghjhgfdsa Shen Cory Jones volviste al Cory Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 3212464482 
Yo te había dicho antes que Shay y Jary me desesperaban es que son tan ¬¬ no se como que es irónico que ella hable de madurar(?) es que a veces esos dos ¬¬ no se. Jay en serio lloro por Jary Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 3212464482 me dio tantos feels esa escena y ese capitulo posiblemente sean mis favoritos hasta ahora...hasta que mamá la cago (._.) y ahora Shay se arrepiente de lo que dijo y acabo de pensar en una canción, noseporque(?)

Shen si ya se que a los 15 tengo que tener mucha energía para hacer muchas cosas pero
Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1327349762  es que no, no lo se, soy una persona con mucha pereza encima que se despierta a las 5 am de lunes a viernes para ir a la escuela de 7am  a 2pm y regresar y viajar de un municipio a otro todos los viernes y domingos y tu eres una persona con mucha energía para hacer todo eso Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 3212464482 te admiro Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 971829111 

Y este es mi post de vuelta. No había tenido tiempo de leer y comentar ni de entrar al foro, pero kemeh esta aquí siempre Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 4098373783 




Kemeh Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 2416783629
El jary y la shay son unos ridículos, me dan ganas de darles unos zapes a los dos pero aún así los amodoro Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 2416783629
Yo también viajo de un municipio a otro los fines de semana, de hecho es casi que de un estado a otro porque mi rancho colinda con un estado, wn. Es cansado :c

___________________________________________

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por Bart Simpson Vie 01 Mayo 2015, 12:50 am

Chicas, juro que les actualizo entre hoy y mañana. Salí de viaje y es ahora cuando por fin tengo la lap :abby: 

___________________________________________

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por murder. Vie 01 Mayo 2015, 7:08 pm

Nadie puede entender mejor que yo lo que siente viajar tanto Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 343344823 
Acabo de ver que vas a subir capitulo
 Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 2529252940 yo estaré esperando Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 4229596405  
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por Bart Simpson Dom 03 Mayo 2015, 11:40 pm


Capítulo 15.



___________________________________________

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por -Cookie- Lun 04 Mayo 2015, 8:37 am

que Deby sale ¿CON QUIEN? ¿QUIEN?HARRY¿LEI BIEN? Y zayn le gustaba Deby o algo así pues que salga con  nuestra Jay na mentira es de Harry Zayn!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por -Cookie- Lun 04 Mayo 2015, 8:38 am

Siguela me encanto
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por murder. Sáb 23 Mayo 2015, 5:23 pm

Hasta yo tendría celos de la atención que le dan a Jary Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 236970355 
Un beso frances con Romeo-Harry *-* voy a fantasear un poco solo un poco y tal vez agregue una cama solo digo e.e
Me imagino a Jay como la mas bonita y osea soy yo siendo yo, Jay es mejor #teamjay bum!

Jarry Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1327833117 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por Bart Simpson Miér 10 Jun 2015, 2:03 am

La sigo en cuanto pueda DD:

___________________________________________

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por -Cookie- Miér 10 Jun 2015, 4:33 pm

Estaré esperando Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 1857533193 Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 2841648573
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Enamorándose de Romeo |HS| - Página 7 Empty Re: Enamorándose de Romeo |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.