Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorándose de Romeo |HS|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Enamorándose de Romeo |HS|
AY AY AY AY COMO PUDE PERDERME DE ESE CAPITULO TAN HERMOSO la escena más romántica jamás contada ellos son tan tiernooooooos, lo mejor del mundo es que están enamorados el uno del otro y hacen toda esa farsa de llevarse mal PFFF minga, se aman. (?) Yo estuve durante todo el cap con una cara tipo Era obvio que Jayden haya estado con ese humor, es decir, si me pasara a mí no pego un ojo en una semana más o menos(?) oyyyyyy cosas hermosas que no pasan en la vida real por otro lado ESTOY SEGURA DE QUE DEBY ES MI NOMBRE revisé mi acta de nacimiento y releí el párrafo mil veces, me fui a lavar la cara y me pellizqué 3 veces para asegurarme de que es real (???) VAMOS JAY, CUENTALE A TU BFF DEBY CÓMO FUE TU BESO CON HAZZA.
Amé mi vida el capitulo, en especial la parte del chico con "jugoso acné" fue tan asqueroso que todavía me estoy riendo. Voy a esperar que la sigas muuuuuy pronto, por favor amo mucho el fic, esop. ¡Muchos besos y saludosssss!
Pd: Felices Pascuas bby
Amé mi vida el capitulo, en especial la parte del chico con "jugoso acné" fue tan asqueroso que todavía me estoy riendo. Voy a esperar que la sigas muuuuuy pronto, por favor amo mucho el fic, esop. ¡Muchos besos y saludosssss!
bless.
¡Ho-o-o-o-ola! Yo me perdí...3 capítulos e.é y asdfhjhgfdsadfghjhgfdsa Shen Cory Jones volviste al Cory
Yo te había dicho antes que Shay y Jary me desesperaban es que son tan ¬¬ no se como que es irónico que ella hable de madurar(?) es que a veces esos dos ¬¬ no se. Jay en serio lloro por Jary me dio tantos feels esa escena y ese capitulo posiblemente sean mis favoritos hasta ahora...hasta que mamá la cago (._.) y ahora Shay se arrepiente de lo que dijo y acabo de pensar en una canción, noseporque(?)
Shen si ya se que a los 15 tengo que tener mucha energía para hacer muchas cosas pero
es que no, no lo se, soy una persona con mucha pereza encima que se despierta a las 5 am de lunes a viernes para ir a la escuela de 7am a 2pm y regresar y viajar de un municipio a otro todos los viernes y domingos y tu eres una persona con mucha energía para hacer todo eso te admiro
Y este es mi post de vuelta. No había tenido tiempo de leer y comentar ni de entrar al foro, pero kemeh esta aquí siempre
Yo te había dicho antes que Shay y Jary me desesperaban es que son tan ¬¬ no se como que es irónico que ella hable de madurar(?) es que a veces esos dos ¬¬ no se. Jay en serio lloro por Jary me dio tantos feels esa escena y ese capitulo posiblemente sean mis favoritos hasta ahora...hasta que mamá la cago (._.) y ahora Shay se arrepiente de lo que dijo y acabo de pensar en una canción, noseporque(?)
Shen si ya se que a los 15 tengo que tener mucha energía para hacer muchas cosas pero
es que no, no lo se, soy una persona con mucha pereza encima que se despierta a las 5 am de lunes a viernes para ir a la escuela de 7am a 2pm y regresar y viajar de un municipio a otro todos los viernes y domingos y tu eres una persona con mucha energía para hacer todo eso te admiro
Y este es mi post de vuelta. No había tenido tiempo de leer y comentar ni de entrar al foro, pero kemeh esta aquí siempre
murder.
por -Cookie- el Lun Mar 30, 2015 10:30 am
OMG! Jay le va a decir la verdad? le va a decir que cuando beso a Harry casi se le cae la ropa interior?! Siguela quiero saber que pasa!
JAJAJAJAJAJAJA
¿Se le cae la ropa interior?
Morí, me alegra que te haya gustado, guapa.
Bart Simpson
por the1975. el Dom Abr 05, 2015 8:47 am
Es una de las mejores novelas que he leído, es todo tan tenso, me encanta <3. Comento para seguir leyendo hermosa. Un placer haber encontrado esta historia.
Besitos.
Pd: prometo un comentario más extenso la próxima, ahora estoy desde el cel.
¡Hola y bienvenida!
Igual es de las mejores historias
Me alaga demasiado que estés aquí para leerla una vez más, siéntete más que bienvenida :abby:
Bart Simpson
por dezza. el Dom Abr 05, 2015 10:40 amESPERA, ALTO, STOP.
ME PERDÍ POR UN SEGUDO PORQUE SE SUPONIA QUE NO TENIA QUE ENTRAR AL FORO PERO ENTRO A LEER ESTE HERMOSO FIC Y ME ENCUENTRO CON UN PERSONAJE LLAMADO DEBY Y NO SÉ SI LA PERA QUE ME COMÍ ESTA MAÑANA ESTABA MAL O QUÉ
si es un sueño cruel voy a fingir que es real y a disfrutarlo un poco(????) Deja que lea y posteo un muiy hermoso comentario para ti(?
por dezza. el Dom Abr 05, 2015 11:08 amAY AY AY AY COMO PUDE PERDERME DE ESE CAPITULO TAN HERMOSO la escena más romántica jamás contada ellos son tan tiernooooooos, lo mejor del mundo es que están enamorados el uno del otro y hacen toda esa farsa de llevarse mal PFFF minga, se aman. (?) Yo estuve durante todo el cap con una cara tipo Era obvio que Jayden haya estado con ese humor, es decir, si me pasara a mí no pego un ojo en una semana más o menos(?) oyyyyyy cosas hermosas que no pasan en la vida real por otro lado ESTOY SEGURA DE QUE DEBY ES MI NOMBRE revisé mi acta de nacimiento y releí el párrafo mil veces, me fui a lavar la cara y me pellizqué 3 veces para asegurarme de que es real (???) VAMOS JAY, CUENTALE A TU BFF DEBY CÓMO FUE TU BESO CON HAZZA.
Debz
Me alegra que estés aquí, tenía mucho tiempo sin leer tus bellos posts. Por cierto, me encantó tu post
Y sí, esa Deby es por ti
Me alegra que te guste la novela, lo que sigue se pone más bueno cada vez
Bart Simpson
por spencer. el Sáb Abr 11, 2015 9:37 pm¡Ho-o-o-o-ola! Yo me perdí...3 capítulos e.é y asdfhjhgfdsadfghjhgfdsa Shen Cory Jones volviste al Cory
Kemeh
El jary y la shay son unos ridículos, me dan ganas de darles unos zapes a los dos pero aún así los amodoro
Yo también viajo de un municipio a otro los fines de semana, de hecho es casi que de un estado a otro porque mi rancho colinda con un estado, wn. Es cansado :c
Bart Simpson
Chicas, juro que les actualizo entre hoy y mañana. Salí de viaje y es ahora cuando por fin tengo la lap :abby:
Bart Simpson
Nadie puede entender mejor que yo lo que siente viajar tanto
Acabo de ver que vas a subir capitulo
yo estaré esperando
Acabo de ver que vas a subir capitulo
yo estaré esperando
murder.
que Deby sale ¿CON QUIEN? ¿QUIEN?HARRY¿LEI BIEN? Y zayn le gustaba Deby o algo así pues que salga con nuestra Jay na mentira es de Harry Zayn!
-Cookie-
Hasta yo tendría celos de la atención que le dan a Jary
Un beso frances con Romeo-Harry *-* voy a fantasear un poco solo un poco y tal vez agregue una cama solo digo e.e
Me imagino a Jay como la mas bonita y osea soy yo siendo yo, Jay es mejor #teamjay bum!
Jarry
Un beso frances con Romeo-Harry *-* voy a fantasear un poco solo un poco y tal vez agregue una cama solo digo e.e
Me imagino a Jay como la mas bonita y osea soy yo siendo yo, Jay es mejor #teamjay bum!
Jarry
murder.
La sigo en cuanto pueda DD:
Bart Simpson
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7