Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorándose de Romeo |HS|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Enamorándose de Romeo |HS|
¡Oh mi santo! No pude tocar la portátil por dos semanas, y fueron dos semanas sin leer esta novela y yo me preguntaba ¿Que esta pasando con Jarry? Pero ya pude y estoy feliz me encanta, la tuve que releer solo para darme cuenta que Jary se paso, pobre Yei yo quiero saber que le paso y que le dijo Chip, estoy intrigada.
Espero el siguiente capitulo Cory Cory tu también eres un amorsote
murder.
Cora!!! acá me tenés haciéndome adicta a una nueva novela cuando no tengo ni tiempo para respirar pero no puedo dejar de leer so, acá me tenés.
te amo
te amo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
por oopsy daisy el Mar Mar 03, 2015 11:39 pmAhora sí, finalmente presentándome: ¡nueva lectora! Como dije, soy Deby(?) tengo 15 y soy de Argentina (: no sé qué amo más, los gif's de las cabeceras o esta novela(?) No, mentira, definitivamente tu manera de escribir me enamora, al igual que este fic shsjajdn desde que comencé a leer el primer capítulo quedé atrapada, en verdad es genial. Me encanta como logras que yo pueda saber cómo se sienten Harry y Jay, cuando leo a Harry estoy de acuerdo con él y me da penita(?) es hermoso que sienta eso por Jayden pero cuando la leo a ella, entiendo lo que siente y me pongo en contra de Harry y, bueno, es un lío de sentimientos, pero me encanta. sé que acabas de subir un capítulo pero voy a estar esperando otro más, es imposible quedar satisfecho con esta fic sbshajdn. Seguila pronto porfis, besos (((:
Pd: ¿Imaginas a Jayden como Nina Dobrev? Porque yo en serio AMO el ship de Nina+Harry, le puse Nazza(?) en realidad una amiga me ayudó con el nombre porque a mí no se me ocurría nada, en fin, ví tu firma y pensé que quizás la imaginabas como ella y, y eso sería hermoso porque amo la pareja bueno esop(?) bye, ah.
Deby
Me apena esto pero, me encantaría que todo de la fic fuera mío, sin embargo, es sólo una adaptación
Me alegra demasiado que te guste, igual me encanta a mí. Son especiales el Harry y la Jay, no sé, me dan demasiada risa ambos
Gracias por leer y aún más gracias por tu bello post.
PD: Sí, me imagino a Jay como Nina xddd no sé, igual me encanta ese ship Es totalmente perfecto
Bart Simpson
por spencer. Ayer a las 8:52 pm¡Oh mi santo! No pude tocar la portátil por dos semanas, y fueron dos semanas sin leer esta novela y yo me preguntaba ¿Que esta pasando con Jarry? Pero ya pude y estoy feliz me encanta, la tuve que releer solo para darme cuenta que Jary se paso, pobre Yei yo quiero saber que le paso y que le dijo Chip, estoy intrigada.
KEMEH!
¿Por qué no podías agarrar la lap?
ME alegra que te guste la novela el Jary se portó re mamón y bueh, pobre de la Yei, wna.
En cuanto pueda la sigo
PD: Tú eras de México, ¿no?
Bart Simpson
por Grimes. Hoy a las 1:10 am
Cora!!! acá me tenés haciéndome adicta a una nueva novela cuando no tengo ni tiempo para respirar pero no puedo dejar de leer so, acá me tenés.
te amo
Ally de mai jart
Me alegra que estés aquí leyendo esta bella novela, mujer.
Eres más que bienvenida.
Besitos
Bart Simpson
Bien respondiste!! ahora capítulo capítulo!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Pronto, Kemeh
PD: ¿A dónde se fue el post de Edward Cox?
PD: ¿A dónde se fue el post de Edward Cox?
Bart Simpson
pronto así como hoy?
Kida
---------
Pronto como en estos días(?)
Bart Simpson
:skip:
Kida
---------
Porque estoy tratando de tener un futuro y no enojarme con el hecho de que el colegio no me deja respirar pero todo bien, ya casi vienen las vacaciones y estoy feliz
Si, queria pegarle con una chancla xd
Ok, yo esperare paciente en esa esquina -->
PD: no xD de España y pronto de America
Si, queria pegarle con una chancla xd
Ok, yo esperare paciente en esa esquina -->
PD: no xD de España y pronto de America
murder.
Yo estaba muy emocionada leyedo y lo pusiste en hide pero bastaron tres capitulos para hacerme querer comentar Me llamo Niky y quiero leer más soy tu nueva lectora xx
Haven.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7