Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorándose de Romeo |HS|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Enamorándose de Romeo |HS|
No preocupeis, yo estare aquí esperando! (me tome muy encerio el papel de Romero y Julieta )Jojen Reed escribió:por -Cookie- el Lun Mar 16, 2015 10:31 am
HO POR DIOS!!ME HE IMAGINADO TODAAA LA ESCENA!!!!
Siguela me ha encantadoGracias por tu bello post, linda. Me alegra que te haya gustado, en un momento la sigo.
-Cookie-
por Grimes. el Lun Mar 16, 2015 3:31 pm
en su pecho... en su pecho y,... y... CONTINUA!!!! no la podés dejar así Cora, me estás matando lenta y dolorosamente, ¿no lo sabías?
quiero que siga me encanta
te amo, síguela.
Ally
Tranquila, ya la sigo
Bart Simpson
Esto ya es personal, lo hacés a propósito Jennifer Coraline Jones, no es bonito, me estás quitando años de vida de la cantidad de veces que mi corazón muere al ver como la dejás. Si muero joven es tu culpa ahqué.
Seguila pronto, que si no soy yo la que mata al haroldo de verdad *team jay cof, cof* .
Te amo.
Seguila pronto, que si no soy yo la que mata al haroldo de verdad *team jay cof, cof* .
Te amo.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Bueno para emepezar se me quemaron las milanesas (que iba a comer) porque me quede leyendo tu novela y me olvide completamente de mis milanesas¿ahora que como? naaa no importa! Bueno me encanta, me encanta encerio la novela!!
Harry es todo un pendejo y un romantico por asustar así a Jay y ella es toda un amor! siguela encerio me encanto la escena y el capítulo.
Besos hermosa
Siguela
Harry es todo un pendejo y un romantico por asustar así a Jay y ella es toda un amor! siguela encerio me encanto la escena y el capítulo.
Besos hermosa
Siguela
-Cookie-
Harry manten tu cuello en una pieza y toca a Jay, joder.
Van once capitulos y esta novela me esta matando
Me imaginé a Harry pequeño corriendo y aventando papél higiénico a casas ajenas junto a Jay xd
Espero el proximo xx
Me imaginé a Harry pequeño corriendo y aventando papél higiénico a casas ajenas junto a Jay xd
Espero el proximo xx
Haven.
por Grimes. el Miér Mar 18, 2015 8:50 pm
Esto ya es personal, lo hacés a propósito Jennifer Coraline Jones, no es bonito, me estás quitando años de vida de la cantidad de veces que mi corazón muere al ver como la dejás. Si muero joven es tu culpa ahqué.
Te amo.
Allison Alondra Margarita... No morirás porque ya la seguiré
Bart Simpson
por -Cookie- el Jue Mar 19, 2015 11:10 am
Bueno para emepezar se me quemaron las milanesas (que iba a comer) porque me quede leyendo tu novela y me olvide completamente de mis milanesas¿ahora que como? naaa no importa! Bueno me encanta, me encanta encerio la novela!!
Besos hermosa
Siguela
Las milanesas, wn
Ya la sigo
Bart Simpson
por Haven. el Jue Mar 19, 2015 8:37 pm
Harry manten tu cuello en una pieza y toca a Jay, joder.
Espero el proximo xx
El "Toca a Jay" sonó muy raro :skip:
Gracias por tu bello post, Niky
Ya la sigo.
Bart Simpson
Primero que todo, Allison Alondra Margarita... muy ingenioso
ya me siento como alguien de clase alta.
Segundo, está bien que no lo bese, que lo deje esperando, todavía no se lo merece, entonces gracias mamá de jay
Amo esta nove, espero que la sigás pronto. Te amo cora.
Segundo, está bien que no lo bese, que lo deje esperando, todavía no se lo merece, entonces gracias mamá de jay
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
OMG! Jay le va a decir la verdad? le va a decir que cuando beso a Harry casi se le cae la ropa interior?! Siguela quiero saber que pasa!
-Cookie-
por Grimes. Hoy a las 10:27 am
Primero que todo, Allison Alondra Margarita... muy ingenioso
Ally
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Al ratito la sigo.
Bart Simpson
Es una de las mejores novelas que he leído, es todo tan tenso, me encanta <3. Comento para seguir leyendo hermosa. Un placer haber encontrado esta historia.
Besitos.
Pd: prometo un comentario más extenso la próxima, ahora estoy desde el cel.
Besitos.
Pd: prometo un comentario más extenso la próxima, ahora estoy desde el cel.
the1975.
ESPERA, ALTO, STOP.
ME PERDÍ POR UN SEGUDO PORQUE SE SUPONIA QUE NO TENIA QUE ENTRAR AL FORO PERO ENTRO A LEER ESTE HERMOSO FIC Y ME ENCUENTRO CON UN PERSONAJE LLAMADO DEBY Y NO SÉ SI LA PERA QUE ME COMÍ ESTA MAÑANA ESTABA MAL O QUÉ
si es un sueño cruel voy a fingir que es real y a disfrutarlo un poco(????) Deja que lea y posteo un muiy hermoso comentario para ti(?
ME PERDÍ POR UN SEGUDO PORQUE SE SUPONIA QUE NO TENIA QUE ENTRAR AL FORO PERO ENTRO A LEER ESTE HERMOSO FIC Y ME ENCUENTRO CON UN PERSONAJE LLAMADO DEBY Y NO SÉ SI LA PERA QUE ME COMÍ ESTA MAÑANA ESTABA MAL O QUÉ
si es un sueño cruel voy a fingir que es real y a disfrutarlo un poco(????) Deja que lea y posteo un muiy hermoso comentario para ti(?
bless.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7