O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 09 Feb 2015, 1:21 pm

omaiga! por la deblin más grande del mundo!!
estubo genial!
eso rayis! hechale mierda! hechasela!! en tu cara Malik!!! in your face bitch!
me encanto el capitulo fue tan WOW y tan asdaghjklñ! me encanto me casaria con el pero eso ilegal xdd'
tienes que seguirla pronto eh!
quiero saber de que van a hablar Lauren y rayis! *www*
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 09 Feb 2015, 2:27 pm

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 1455854798 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 1455854798 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 1455854798 Dylan golpeo a Zayn! :O
Bien, el negro se lo merecia ._.
Esperate tantito.... Dylan y Zayn ya se conocían!!!!!! Eso... no me sorprendió mucho pero si me sorprendió, raro pero fue así xD
Rayis cambio, ahora es más fria y dura...
asgjhdad los amigos como Dylan son los mejores, solo te dejan llorar y llorar hasta que estas mejor :3
Lauren esta viva!! This girl is on fire! She is walking on fire! Ok no se porque cante eso, pero quise hacerlo jajajaj
Javi, me encanto el cap :) Siguela pronto!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Monica malik<3 Mar 10 Feb 2015, 12:22 pm

Hola perdon por no comentar antes pero es que ya entre al cole y he estado un poco ocupada. La novela esta buenisima al fin se encontraron la rayis y zayn. Tengo una pregunta: zayn y dylan ya se conocian antes? Bueno eso es todo siguela pronto besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 10 Feb 2015, 4:15 pm

Well, asdfghjkl estoy al borde del avismo¿es real lo que acabo de leer? no puedo con tantos sentimientos. Primero vamos por que ¡YA VIO A ZAYN! me imagino lo que ambos sintieron ya que es una situación incómoda o tal vez demasiado. Todo lo que la raya por fin le pudo decir, a demás que fue muy bueno se desahogo. Lauren me da mucha cosa, saca lo mas triste de mí. Ahora sí redobles de tambores DYLAN ha dicho que es ¨novio¨ de la raya, mi parte favorita si duda:
-Con que tu eres el famoso Zayn Malik -Dijo Dylan con odio-

-¿Tan rápido me cambiaste?

-¿Cambiarte yo? No , no . El que me cambio aquí por fiestas , sexo , alcohol , Drogas fuiste tu . Dylan es mi...-el a interrumpió-

-Su novio -Ella lo miro con ojos como platos . Dylan podía ser un perfecto actor cuando se trataba de este tipo de situaciones , sobretodo en alguien como Zayn . Ella no le presto demasiada atención , Ella sabia que Dylan solo dijo eso para alejar a Zayn de su lado . Tenia un solo objetivo en su mente : Hacerlo daño - 

-Dile a este patán que se vaya 
toma eso Malik, no te lo esperabas aclaro que me reí demasiado amo a Dylan baba. Odio que los hombres quieran arreglar todo a golpes ¿no pueden ser civilizados?. ¡YA MUERO POR SABER QUIEN ES A!. Lauren fuera de peligro que felicidad asdfghjkl. Siguela he amado este capítulo ♥️♥️


 


Última edición por Jourdan Grey. el Mar 10 Feb 2015, 9:33 pm, editado 1 vez
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Will H. Mar 10 Feb 2015, 8:23 pm

Javs amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 1477071114 perdón por comentar tarde, pero ya sabes estudio y todo eso ¬¬
Es algo tarde ya, pero prometo que cuando me levante te edito y dejo mi comentario amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 971829111 
te quiero amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 1477071114 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Miér 11 Feb 2015, 7:24 pm

subo pronto chicas ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 7:49 pm

edito amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 12 Feb 2015, 8:48 pm

Mañana subo ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 1:07 pm

Gabriela de Tommo escribió:omaiga! por la deblin más grande del mundo!!
estubo genial!
eso rayis! hechale mierda! hechasela!! en tu cara Malik!!! in your face bitch!
me encanto el capitulo fue tan WOW y tan asdaghjklñ! me encanto me casaria con el pero eso ilegal xdd'
tienes que seguirla pronto eh!
quiero saber de que van a hablar Lauren y rayis! *www*
siguela pronto eh!
cuidate xx
Dile cada una de sus verdades raya , díselas !!!
jajajaja . mi capitulo lo pensara 
la sigo hoy
besos
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 1:20 pm

JuanitaLuzStyles escribió:amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 1455854798 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 1455854798 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 1455854798 Dylan golpeo a Zayn! :O
Bien, el negro se lo merecia ._.
Esperate tantito.... Dylan y Zayn ya se conocían!!!!!! Eso... no me sorprendió mucho pero si me sorprendió, raro pero fue así xD
Rayis cambio, ahora es más fria y dura...
asgjhdad los amigos como Dylan son los mejores, solo te dejan llorar y llorar hasta que estas mejor :3
Lauren esta viva!! This girl is on fire! She is walking on fire! Ok no se porque cante eso, pero quise hacerlo jajajaj
Javi, me encanto el cap :) Siguela pronto!
Besos
Luz <3
Dylan golpeo a Zayn..Se lo merecia 
Esos se conocen hace tiempo pero entre esos dos hay varias mentiras 
La rayis dejo de ser la chica dulce y tierna como cuando tenia 18 
Jajajaja XD
La sigo hoy 
besos
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 1:34 pm

Monica malik<3 escribió:Hola perdon por no comentar antes pero es que ya entre al cole y he estado un poco ocupada. La novela esta buenisima al fin se encontraron la rayis y zayn. Tengo una pregunta: zayn y dylan ya se conocian antes? Bueno eso es todo siguela pronto besos
xxMonica
Mmm...ve ;) eso se revelara pronto
la sigo ahora
besos
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 1:48 pm

Jourdan Grey. escribió:
Well, asdfghjkl estoy al borde del avismo¿es real lo que acabo de leer? no puedo con tantos sentimientos. Primero vamos por que ¡YA VIO A ZAYN! me imagino lo que ambos sintieron ya que es una situación incómoda o tal vez demasiado. Todo lo que la raya por fin le pudo decir, a demás que fue muy bueno se desahogo. Lauren me da mucha cosa, saca lo mas triste de mí. Ahora sí redobles de tambores DYLAN ha dicho que es ¨novio¨ de la raya, mi parte favorita si duda:
-Con que tu eres el famoso Zayn Malik -Dijo Dylan con odio-

-¿Tan rápido me cambiaste?

-¿Cambiarte yo? No , no . El que me cambio aquí por fiestas , sexo , alcohol , Drogas fuiste tu . Dylan es mi...-el a interrumpió-

-Su novio -Ella lo miro con ojos como platos . Dylan podía ser un perfecto actor cuando se trataba de este tipo de situaciones , sobretodo en alguien como Zayn . Ella no le presto demasiada atención , Ella sabia que Dylan solo dijo eso para alejar a Zayn de su lado . Tenia un solo objetivo en su mente : Hacerlo daño - 

-Dile a este patán que se vaya 
toma eso Malik, no te lo esperabas aclaro que me reí demasiado amo a Dylan baba. Odio que los hombres quieran arreglar todo a golpes ¿no pueden ser civilizados?. ¡YA MUERO POR SABER QUIEN ES A!. Lauren fuera de peligro que felicidad asdfghjkl. Siguela he amado este capítulo ♥️♥️


 
Se reencontraron !!! :O fue entre incomodo y un desahogo de sentimientos 
Dylan diciendo que es novio de la raya . EN TU CARA , ZAYN , EN TU CARA 
Eso es verdad . Los golpes no son la soluciones pero de todos modos Dylan golpeo a Zayn
hjksa que felicidad que ella este fuera de peligro 
la sigo hoy
besos
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2015, 6:10 pm

Holi ya he leído el capítulo, pero no he podido comentar pues la computadora no funciona mucho, bueno estuvo hermoso el cap y espero que la sigas, cuando tenga tiempo comentaré como se debe
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 8:20 pm

Capitulo 09
Lauren Malik





Narra ____:


Mire a Lauren y le sonrió levemente . Ella me sonrió y me indico que me acercara camine y me senté en la dura silla del hospital . "Estas personas no conocen la palabra comodidad " dije en mi mente . Revolví su cabello y ella bufo 


-Sabes que me molesta eso


-¿Entonces por que crees que lo hice?-dije con una sonrisa inocente 


-Volviste..-dijo con una pequeña sonrisa-


-Aunque no me quedare por mucho tiempo


-Gracias por arruinar el momento


-De nada -ambas reímos- Juro que si morías , iba a revivirte y luego matarte con mis propias manos . Me diste un buen susto 


-Yo pensé que iba a morir . La explosión..Prefiero no recordar . ¿Como quedo mi casa?


-Bueno , no he ido a ver a tus padres todavía 


-¿Y Zayn? 


-¿Que pasa con el?


-No te hagas , Herondale . Se que lo viste ¿Que paso?


-Lo que tenia que pasar . Peleamos -Lauren hiso una mueca-


- Se que mi hermano es un idiota y no lo voy a defender . Pero ¿Siempre sera así?


-No lo sera . Lauren , la única razón por la que volví fue por ti . Temí lo peor 


-O sea que te vas


-Si . Me voy en 3 días 


-¿Y donde estas ahora?


-No te lo diré 


-Oh vamos . ¿Tienes miedo a que se lo diga a Zayn? 


-Claro que no , confió en ti 


-Entonces dímelo -dije sentándose con cuidado en la cama del hospital - ¿Me podrías dar agua por favor? 


-Claro -dije acercando la botella con agua que estaba en un mueble . se la di y ella abrió la botella y bebió como si hubiera estado en un desierto - Vivo con mi papá , en estados unidos -Lauren de inmediato escupió y empezó a toser - ¿Estas bien? -Ella me miro con los jos en grande - Lo se , Lo se . Se que mi padre no fue un gran padre pero ahora no es así..


-No es eso -me interrumpió- Es solo que...No 


-¿No que?


-Nada -dijo ella sacudiendo su cabeza - Pero dime ¿Que has hecho en estos 3 años? 


-Cumplí mi promesa de no volver a tocar nunca


-¿QUE? ¡¡¡ LE ESTAS HACIENDO UNA ATROCIDAD AL MUNDO , MUJER !!!! -Reí- 


- Vivo con mi padre y mi tía Jesy . Tengo buenos amigos como Louis , Liam , Dylan , Harry y un par de amigas como Jazz , Nessa y Andy 


-¿Tan rápido me cambiaste?


-No , tu eres única . Siempre seras mi mejor amiga 


-Mas te vale . y dime ¿Algun chico?


-Tengo varios Lauren


-Me refiero a alguien real


-Emm...-"¿Decirle o no?" dije en mi mente . Se que Lauren no es alguien chismosa y que nunca a revelado un secreto mio - Es algo..complicado


-No me digas que estas embarazada 


-¿QUE? NO -dije sorprendida- De hecho . Vi un documental sobre el milagro de la vida . He decidido que moriré virgen 


-El sexo es como lavarse los dientes . Es algo inevitable


-Había olvidado lo directa que eres -ella me sonrió -


-Pero ¿Tienes novio o no?


-Es algo complicado 


-¿Complicado?


-Si . Mira , lo que pasa es que cuando yo una vez vine a verte cuando estabas dormida , no vine sola , vine con un amigo , Dylan . Y Dylan para defenderme dijo que era mi novio - saque mi celular y le mostré una foto-


-Wow . es lindo . ¿Y tiene novia en realidad?


-No pero es de Jazz -Ella golpeo la cama a lo que rei-


-Dile a ella que su novio esta sexy pero que no se lo voy a quitar .  No soy ese tipo de chica 


-Lo se -dije con una leve sonrisa- ¿Y tu?


-Mmm..Estoy estudiando periodismo , me esfuerzo mucho pero también me divierto -dijo guiñándome un ojo-


-¿Y Novio?


-¿Novio? ¿Eso se come? -reí- No , aun no llega el príncipe que conquiste el corazón de esta chica 


-Yo no quiero un príncipe . Yo quiero un cazador de sombras , un Ángel caído o un corredor 


-Se hará realidad....cuando inventen una maquina para sacar a los personajes de sus libros 


-Es las únicas personas de mi tipo pertenecen a mis libros


-No estaría tan segura


-¿Por que dices eso?  


-Tal vez te enojes conmigo . Pero antes que pasara todo eso sobre...el accidente . Pensé que estabas enamorada de Zayn 


-¿!QUE¡? 


-Si , lo se . ¿Raro no? Aunque seria lindo que fueras mi cuñada


-¿Zayn y yo juntos? Es totalmente imposible . Digo mírame , míralo . Somos polos opuestos


-Y los polos opuestos se atraen . Cualquiera que lo veía pensaba que eran pareja y no mejores amigos 


-Lauren . Tu hermano siempre sera el chico que limpio mis mocos en mi vestido favorito cuando tenia 8 años -Lauren rió-


-¿Y ahora que pasara entre ustedes dos?


-Lauren . El vive su vida , el...


-Se pasa en fiesta en fiesta , en cama en cama . Aunque esta estudiando medicina


-¿Zayn esta estudiando medicina? -dije algo sorprendida . Zayn siempre fue bueno con todo lo que tratara con medicina , hasta cuando me enfermaba no me llevaban al doctor por que el me cuidaba y me curaba en menos de 4 días . Lauren Asintió - 


-Doctor -dijo ella- A pesar de que sea un maldito fiestero , es el mejor de la carrera - ¿Y tu? Si ya no te dedicas a la música


-Artes visuales . Estudio diseño visual 


-¿Te acuerdas cuando una vez tu y Zayn los trajo la policía por "maltrato publico?


-En mi defensa . Esa casa estaba abandonada . Y hicimos grafitis inofensivos , nada mas 


-Juro que me quería reir cuando estaban retando a Zayn 


-Ni me digas . Mi madre casi me mata 


-Oye ¿Sabes cuando voy a salir?


-No lo se . Pero no creo que estes mas de 3 dias


-Perfecto -dijo con una sonrisa-


-¿Por que dices eso? 


-Mmm..Sabes que a mi me encantan las fiestas . Y pensaba que podriamos ir a una


-Lauren..-dije a punto de oponerme-


-Oh , vamos . Te divertirás ademas de que en el lugar que vamos es seguro . Y quien sabe , hasta puedes salir con un novio -dijo ella subiendo y bajando sus cejas . la empuje levemente -


-¿Puede ir Dylan?


-Claro . Mientras mas , mejor . Aunque ni una palabra a Zayn 


-Claro pero no le digas la verdad sobre "mi relación" con Dylan


-Labios sellados 


-Te eche de menos -Dije con una leve sonrisa- Pero debo irme . Dylan ya debió a verse despertado . Pero te vendré a ver cuando pueda 


-Mas te vale . Y no te salvaras de esa fiesta


-Lo pensare 


Vi los ojos verdes de mi amiga por ultima vez antes de salir por la puerta . Suspire feliz pero mi felicidad me duro solo 2 segundos al ver a Zayn hay sentado esperándome . Bufe y camine a dirección del ascensor pero me tomaron el brazos haciendo que me girara haciendo que me encontrara con los ojos mieles de Zayn


-Estoy teniendo un estupendo día , No lo arruines -dije con frialdad . Él no me soltó- 


-Vamos a hablar 


-¿!De que¡? De las caras que hacen tus chicas durante el sexo . No jodas -dije justo en el momento que se abrieron las puertas del ascensor 


-¿Enserio ese chico es tu novio?-dijo entrando al ascensor conmigo-


-Dylan es lo mejor que me ha pasado en la vida . Ahora sal -dije poniendo mis manos sobre su pecho pero como era mas grande que yo , el ni siquiera se movió . y para mi mala suerte , las puerta se cerraron - Mierda


-¿Y con esa boquita comes?


-Creo que llegaste a mi vida solo para arruinarla 


-¿Para arruinarla? No digas eso . Fuimos felices


-Fuimos , pasado . Zayn , ya no somos niños


-Y como ya no somos niños hablemos como los adultos que somos 


-¿Y de que quieres hablar? yo ya tenia todo lo que tenia que decirte 


-Pero yo no - el apretó un botón del ascensor y lo paro- 


-¿!Que estas haciendo¡? 


-Vamos , _____ . Este lugar tiene  millones de ascensores , uno menos no dañara el sistema


-¿Y de que quieres hablar?


-Perdón , Perdóname por todo lo que paso entre nosotros  


-¿eso es todo? ¿para eso paraste el ascensor? apártate -dije intentando apretar el botón -


Pero sorpresivamente Zayn me tomo de ambos brazos y me empujo contra la dura pared del ascensor . El estaba tan cerca de mi , Su cuerpo estaba cerca del mio y sus manos estaban sobre mis brazos que estaban extendidos . No forcejee , sabia que era inútil . Estaba a centímetros de mi rostro . Ambos , con miradas llenas de sentimientos . Yo solo poseía rencor y rabia  


-Prefiero que vivas odiándome a que mueras queriéndome , Zayn 


-¿Y Por que lo dices? Escúchame , Herondale . Cometí errores , Lo se y lo tengo presente . Aun me duele saber que te apartaste de mi lado , que lo nuestro de destruyo


-No seas melodramático y ya suéltame -dije con las pocas fuerzas que me quedaban -


-¿Oh que?-dijo rosando sus labios contra mi mejilla . apreté mis ojos . "Ya pasara" dije en mi mente-Te quedaste muda-me susurro-


-Largo de mi vida , Malik . Ya suficiente daño me hiciste


-¿Y acaso piensas que no me duele? no soy indestructible , Herondale . Me odio , y quisiera odiarte tambien


-Deberías odiarme...


-Déjame terminar . Me odiaba y me sigo odiando , no solo por que te deje ir , te deje partir por mis estupideces . Me odio por que se hubiera sido lo suficiente bueno para ti no habrías querido marcharte 


-Me fui por que estaba casada y lo sabes 


-No quiero que te vayas otra vez


-Debiste pensarlo antes . Zayn , tu derramaste la ultima gota de paciencia que tenia . ¿Y tu piensas que por un simple discurso voy a caer? 


Sentí un sonido y el ascensor empezó a moverse otra vez . Zayn me soltó y yo lo mire con pena y rabia . Muy dentro de mi  quería abrazarlo pero no lo haré


-Si estas tan arrepentido como dices . Demuéstrame que vale la pena volver a confiar en ti y volver a recuperar esa amistad que tuvimos


Antes de que dijera algo . El ascensor abrió sus puertas y salí lo mas rápido que pude . Me cerciore de que Zayn no me siguiera  . Tome un taxi e indique la dirección del hotel . Esta vez , no voy caer...


Fin del capitulo 09:
Espero que les guste el capitulo 
Chicas un aviso . La chica de Niall no esta comentando asique de aqui al capitulo 11 no comenta , lamentablemente tendré que sacarla  . Lo siento pero lo dije de un principio . Ya he tenido novelas en las que las participantes dejan de leer
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 14 Feb 2015, 7:50 am

Holiwis!!!
primero que nada la chica de Niall donde chochos esta e.e eso es feo! xdd'
bueno ya el capitulo fue tan wow! en el acensor pense que la besaria y estarian en medio faje hay xD' okno!
me gusto mucho el capitulo, ya quiero leer más!
asi que bueno siguela mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
PD: feliz san valentin!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 12 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.