Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14
omaiga! por la deblin más grande del mundo!!
estubo genial!
eso rayis! hechale mierda! hechasela!! en tu cara Malik!!! in your face bitch!
me encanto el capitulo fue tan WOW y tan asdaghjklñ! me encanto me casaria con el pero eso ilegal xdd'
tienes que seguirla pronto eh!
quiero saber de que van a hablar Lauren y rayis! *www*
siguela pronto eh!
cuidate xx
estubo genial!
me encanto el capitulo fue tan WOW y tan asdaghjklñ! me encanto me casaria con el pero eso ilegal xdd'
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Dylan golpeo a Zayn! :O
Bien, el negro se lo merecia ._.
Esperate tantito.... Dylan y Zayn ya se conocían!!!!!! Eso... no me sorprendió mucho pero si me sorprendió, raro pero fue así xD
Rayis cambio, ahora es más fria y dura...
asgjhdad los amigos como Dylan son los mejores, solo te dejan llorar y llorar hasta que estas mejor :3
Lauren esta viva!! This girl is on fire! She is walking on fire! Ok no se porque cante eso, pero quise hacerlo jajajaj
Javi, me encanto el cap :) Siguela pronto!
Besos
Luz <3
Esperate tantito.... Dylan y Zayn ya se conocían!!!!!! Eso... no me sorprendió mucho pero si me sorprendió, raro pero fue así xD
asgjhdad los amigos como Dylan son los mejores, solo te dejan llorar y llorar hasta que estas mejor :3
Lauren esta viva!! This girl is on fire! She is walking on fire! Ok no se porque cante eso, pero quise hacerlo jajajaj
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Hola perdon por no comentar antes pero es que ya entre al cole y he estado un poco ocupada. La novela esta buenisima al fin se encontraron la rayis y zayn. Tengo una pregunta: zayn y dylan ya se conocian antes? Bueno eso es todo siguela pronto besos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Well, asdfghjkl estoy al borde del avismo¿es real lo que acabo de leer? no puedo con tantos sentimientos. Primero vamos por que ¡YA VIO A ZAYN! me imagino lo que ambos sintieron ya que es una situación incómoda o tal vez demasiado. Todo lo que la raya por fin le pudo decir, a demás que fue muy bueno se desahogo. Lauren me da mucha cosa, saca lo mas triste de mí. Ahora sí redobles de tambores DYLAN ha dicho que es ¨novio¨ de la raya, mi parte favorita si duda:
toma eso Malik, no te lo esperabas aclaro que me reí demasiado amo a Dylan . Odio que los hombres quieran arreglar todo a golpes ¿no pueden ser civilizados?. ¡YA MUERO POR SABER QUIEN ES A!. Lauren fuera de peligro que felicidad asdfghjkl. Siguela he amado este capítulo-Con que tu eres el famoso Zayn Malik -Dijo Dylan con odio-
-¿Tan rápido me cambiaste?
-¿Cambiarte yo? No , no . El que me cambio aquí por fiestas , sexo , alcohol , Drogas fuiste tu . Dylan es mi...-el a interrumpió-
-Su novio -Ella lo miro con ojos como platos . Dylan podía ser un perfecto actor cuando se trataba de este tipo de situaciones , sobretodo en alguien como Zayn . Ella no le presto demasiada atención , Ella sabia que Dylan solo dijo eso para alejar a Zayn de su lado . Tenia un solo objetivo en su mente : Hacerlo daño -
-Dile a este patán que se vaya
Última edición por Jourdan Grey. el Mar 10 Feb 2015, 9:33 pm, editado 1 vez
Jourdan Grey.
Javs perdón por comentar tarde, pero ya sabes estudio y todo eso ¬¬
Es algo tarde ya, pero prometo que cuando me levante te edito y dejo mi comentario
te quiero
Es algo tarde ya, pero prometo que cuando me levante te edito y dejo mi comentario
te quiero
Will H.
Gabriela de Tommo escribió:omaiga! por la deblin más grande del mundo!!
estubo genial!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Dile cada una de sus verdades raya , díselas !!!
jajajaja . mi capitulo lo pensara
la sigo hoy
besos
Javi xx
jajajaja . mi capitulo lo pensara
la sigo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió: Dylan golpeo a Zayn! :O
Besos
Luz <3
Dylan golpeo a Zayn..Se lo merecia
Esos se conocen hace tiempo pero entre esos dos hay varias mentiras
La rayis dejo de ser la chica dulce y tierna como cuando tenia 18
Jajajaja XD
La sigo hoy
besos
Javi xx
Esos se conocen hace tiempo pero entre esos dos hay varias mentiras
La rayis dejo de ser la chica dulce y tierna como cuando tenia 18
Jajajaja XD
La sigo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
Monica malik<3 escribió:Hola perdon por no comentar antes pero es que ya entre al cole y he estado un poco ocupada. La novela esta buenisima al fin se encontraron la rayis y zayn. Tengo una pregunta: zayn y dylan ya se conocian antes? Bueno eso es todo siguela pronto besos
xxMonica
Mmm...ve ;) eso se revelara pronto
la sigo ahora
besos
Javi xx
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Jourdan Grey. escribió: Well, asdfghjkl estoy al borde del avismo¿es real lo que acabo de leer? no puedo con tantos sentimientos. Primero vamos por que ¡YA VIO A ZAYN! me imagino lo que ambos sintieron ya que es una situación incómoda o tal vez demasiado. Todo lo que la raya por fin le pudo decir, a demás que fue muy bueno se desahogo. Lauren me da mucha cosa, saca lo mas triste de mí. Ahora sí redobles de tambores DYLAN ha dicho que es ¨novio¨ de la raya, mi parte favorita si duda:toma eso Malik, no te lo esperabas aclaro que me reí demasiado amo a Dylan . Odio que los hombres quieran arreglar todo a golpes ¿no pueden ser civilizados?. ¡YA MUERO POR SABER QUIEN ES A!. Lauren fuera de peligro que felicidad asdfghjkl. Siguela he amado este capítulo-Con que tu eres el famoso Zayn Malik -Dijo Dylan con odio-
-¿Cambiarte yo? No , no . El que me cambio aquí por fiestas , sexo , alcohol , Drogas fuiste tu . Dylan es mi...-el a interrumpió-
-Su novio -Ella lo miro con ojos como platos . Dylan podía ser un perfecto actor cuando se trataba de este tipo de situaciones , sobretodo en alguien como Zayn . Ella no le presto demasiada atención , Ella sabia que Dylan solo dijo eso para alejar a Zayn de su lado . Tenia un solo objetivo en su mente : Hacerlo daño -
-Dile a este patán que se vaya
Se reencontraron !!! :O fue entre incomodo y un desahogo de sentimientos
Dylan diciendo que es novio de la raya . EN TU CARA , ZAYN , EN TU CARA
Eso es verdad . Los golpes no son la soluciones pero de todos modos Dylan golpeo a Zayn
hjksa que felicidad que ella este fuera de peligro
la sigo hoy
besos
Javi xx
Dylan diciendo que es novio de la raya . EN TU CARA , ZAYN , EN TU CARA
Eso es verdad . Los golpes no son la soluciones pero de todos modos Dylan golpeo a Zayn
hjksa que felicidad que ella este fuera de peligro
la sigo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
Holi ya he leído el capítulo, pero no he podido comentar pues la computadora no funciona mucho, bueno estuvo hermoso el cap y espero que la sigas, cuando tenga tiempo comentaré como se debe
Kisses xx.
Invitado
Invitado
Capitulo 09
Lauren Malik
✈Narra ____:
Mire a Lauren y le sonrió levemente . Ella me sonrió y me indico que me acercara camine y me senté en la dura silla del hospital . "Estas personas no conocen la palabra comodidad " dije en mi mente . Revolví su cabello y ella bufo
-Sabes que me molesta eso
-¿Entonces por que crees que lo hice?-dije con una sonrisa inocente
-Volviste..-dijo con una pequeña sonrisa-
-Aunque no me quedare por mucho tiempo
-Gracias por arruinar el momento
-De nada -ambas reímos- Juro que si morías , iba a revivirte y luego matarte con mis propias manos . Me diste un buen susto
-Yo pensé que iba a morir . La explosión..Prefiero no recordar . ¿Como quedo mi casa?
-Bueno , no he ido a ver a tus padres todavía
-¿Y Zayn?
-¿Que pasa con el?
-No te hagas , Herondale . Se que lo viste ¿Que paso?
-Lo que tenia que pasar . Peleamos -Lauren hiso una mueca-
- Se que mi hermano es un idiota y no lo voy a defender . Pero ¿Siempre sera así?
-No lo sera . Lauren , la única razón por la que volví fue por ti . Temí lo peor
-O sea que te vas
-Si . Me voy en 3 días
-¿Y donde estas ahora?
-No te lo diré
-Oh vamos . ¿Tienes miedo a que se lo diga a Zayn?
-Claro que no , confió en ti
-Entonces dímelo -dije sentándose con cuidado en la cama del hospital - ¿Me podrías dar agua por favor?
-Claro -dije acercando la botella con agua que estaba en un mueble . se la di y ella abrió la botella y bebió como si hubiera estado en un desierto - Vivo con mi papá , en estados unidos -Lauren de inmediato escupió y empezó a toser - ¿Estas bien? -Ella me miro con los jos en grande - Lo se , Lo se . Se que mi padre no fue un gran padre pero ahora no es así..
-No es eso -me interrumpió- Es solo que...No
-¿No que?
-Nada -dijo ella sacudiendo su cabeza - Pero dime ¿Que has hecho en estos 3 años?
-Cumplí mi promesa de no volver a tocar nunca
-¿QUE? ¡¡¡ LE ESTAS HACIENDO UNA ATROCIDAD AL MUNDO , MUJER !!!! -Reí-
- Vivo con mi padre y mi tía Jesy . Tengo buenos amigos como Louis , Liam , Dylan , Harry y un par de amigas como Jazz , Nessa y Andy
-No , tu eres única . Siempre seras mi mejor amiga
-Mas te vale . y dime ¿Algun chico?
-Tengo varios Lauren
-Me refiero a alguien real
-Emm...-"¿Decirle o no?" dije en mi mente . Se que Lauren no es alguien chismosa y que nunca a revelado un secreto mio - Es algo..complicado
-No me digas que estas embarazada
-¿QUE? NO -dije sorprendida- De hecho . Vi un documental sobre el milagro de la vida . He decidido que moriré virgen
-El sexo es como lavarse los dientes . Es algo inevitable
-Había olvidado lo directa que eres -ella me sonrió -
-Pero ¿Tienes novio o no?
-Es algo complicado
-¿Complicado?
-Si . Mira , lo que pasa es que cuando yo una vez vine a verte cuando estabas dormida , no vine sola , vine con un amigo , Dylan . Y Dylan para defenderme dijo que era mi novio - saque mi celular y le mostré una foto-
-Wow . es lindo . ¿Y tiene novia en realidad?
-No pero es de Jazz -Ella golpeo la cama a lo que rei-
-Dile a ella que su novio esta sexy pero que no se lo voy a quitar . No soy ese tipo de chica
-Lo se -dije con una leve sonrisa- ¿Y tu?
-Mmm..Estoy estudiando periodismo , me esfuerzo mucho pero también me divierto -dijo guiñándome un ojo-
-¿Y Novio?
-¿Novio? ¿Eso se come? -reí- No , aun no llega el príncipe que conquiste el corazón de esta chica
-Yo no quiero un príncipe . Yo quiero un cazador de sombras , un Ángel caído o un corredor
-Se hará realidad....cuando inventen una maquina para sacar a los personajes de sus libros
-Es las únicas personas de mi tipo pertenecen a mis libros
-No estaría tan segura
-¿Por que dices eso?
-Tal vez te enojes conmigo . Pero antes que pasara todo eso sobre...el accidente . Pensé que estabas enamorada de Zayn
-¿!QUE¡?
-Si , lo se . ¿Raro no? Aunque seria lindo que fueras mi cuñada
-¿Zayn y yo juntos? Es totalmente imposible . Digo mírame , míralo . Somos polos opuestos
-Y los polos opuestos se atraen . Cualquiera que lo veía pensaba que eran pareja y no mejores amigos
-Lauren . Tu hermano siempre sera el chico que limpio mis mocos en mi vestido favorito cuando tenia 8 años -Lauren rió-
-¿Y ahora que pasara entre ustedes dos?
-Lauren . El vive su vida , el...
-Se pasa en fiesta en fiesta , en cama en cama . Aunque esta estudiando medicina
-¿Zayn esta estudiando medicina? -dije algo sorprendida . Zayn siempre fue bueno con todo lo que tratara con medicina , hasta cuando me enfermaba no me llevaban al doctor por que el me cuidaba y me curaba en menos de 4 días . Lauren Asintió -
-Doctor -dijo ella- A pesar de que sea un maldito fiestero , es el mejor de la carrera - ¿Y tu? Si ya no te dedicas a la música
-Artes visuales . Estudio diseño visual
-¿Te acuerdas cuando una vez tu y Zayn los trajo la policía por "maltrato publico?
-En mi defensa . Esa casa estaba abandonada . Y hicimos grafitis inofensivos , nada mas
-Juro que me quería reir cuando estaban retando a Zayn
-Ni me digas . Mi madre casi me mata
-Oye ¿Sabes cuando voy a salir?
-No lo se . Pero no creo que estes mas de 3 dias
-Perfecto -dijo con una sonrisa-
-¿Por que dices eso?
-Mmm..Sabes que a mi me encantan las fiestas . Y pensaba que podriamos ir a una
-Lauren..-dije a punto de oponerme-
-Oh , vamos . Te divertirás ademas de que en el lugar que vamos es seguro . Y quien sabe , hasta puedes salir con un novio -dijo ella subiendo y bajando sus cejas . la empuje levemente -
-¿Puede ir Dylan?
-Claro . Mientras mas , mejor . Aunque ni una palabra a Zayn
-Claro pero no le digas la verdad sobre "mi relación" con Dylan
-Labios sellados
-Te eche de menos -Dije con una leve sonrisa- Pero debo irme . Dylan ya debió a verse despertado . Pero te vendré a ver cuando pueda
-Mas te vale . Y no te salvaras de esa fiesta
-Lo pensare
Vi los ojos verdes de mi amiga por ultima vez antes de salir por la puerta . Suspire feliz pero mi felicidad me duro solo 2 segundos al ver a Zayn hay sentado esperándome . Bufe y camine a dirección del ascensor pero me tomaron el brazos haciendo que me girara haciendo que me encontrara con los ojos mieles de Zayn
-Estoy teniendo un estupendo día , No lo arruines -dije con frialdad . Él no me soltó-
-Vamos a hablar
-¿!De que¡? De las caras que hacen tus chicas durante el sexo . No jodas -dije justo en el momento que se abrieron las puertas del ascensor
-¿Enserio ese chico es tu novio?-dijo entrando al ascensor conmigo-
-Dylan es lo mejor que me ha pasado en la vida . Ahora sal -dije poniendo mis manos sobre su pecho pero como era mas grande que yo , el ni siquiera se movió . y para mi mala suerte , las puerta se cerraron - Mierda
-¿Y con esa boquita comes?
-Creo que llegaste a mi vida solo para arruinarla
-¿Para arruinarla? No digas eso . Fuimos felices
-Fuimos , pasado . Zayn , ya no somos niños
-Y como ya no somos niños hablemos como los adultos que somos
-¿Y de que quieres hablar? yo ya tenia todo lo que tenia que decirte
-Pero yo no - el apretó un botón del ascensor y lo paro-
-¿!Que estas haciendo¡?
-Vamos , _____ . Este lugar tiene millones de ascensores , uno menos no dañara el sistema
-¿Y de que quieres hablar?
-Perdón , Perdóname por todo lo que paso entre nosotros
-¿eso es todo? ¿para eso paraste el ascensor? apártate -dije intentando apretar el botón -
Pero sorpresivamente Zayn me tomo de ambos brazos y me empujo contra la dura pared del ascensor . El estaba tan cerca de mi , Su cuerpo estaba cerca del mio y sus manos estaban sobre mis brazos que estaban extendidos . No forcejee , sabia que era inútil . Estaba a centímetros de mi rostro . Ambos , con miradas llenas de sentimientos . Yo solo poseía rencor y rabia
-Prefiero que vivas odiándome a que mueras queriéndome , Zayn
-¿Y Por que lo dices? Escúchame , Herondale . Cometí errores , Lo se y lo tengo presente . Aun me duele saber que te apartaste de mi lado , que lo nuestro de destruyo
-No seas melodramático y ya suéltame -dije con las pocas fuerzas que me quedaban -
-¿Oh que?-dijo rosando sus labios contra mi mejilla . apreté mis ojos . "Ya pasara" dije en mi mente-Te quedaste muda-me susurro-
-Largo de mi vida , Malik . Ya suficiente daño me hiciste
-¿Y acaso piensas que no me duele? no soy indestructible , Herondale . Me odio , y quisiera odiarte tambien
-Deberías odiarme...
-Déjame terminar . Me odiaba y me sigo odiando , no solo por que te deje ir , te deje partir por mis estupideces . Me odio por que se hubiera sido lo suficiente bueno para ti no habrías querido marcharte
-Me fui por que estaba casada y lo sabes
-No quiero que te vayas otra vez
-Debiste pensarlo antes . Zayn , tu derramaste la ultima gota de paciencia que tenia . ¿Y tu piensas que por un simple discurso voy a caer?
Sentí un sonido y el ascensor empezó a moverse otra vez . Zayn me soltó y yo lo mire con pena y rabia . Muy dentro de mi quería abrazarlo pero no lo haré
-Si estas tan arrepentido como dices . Demuéstrame que vale la pena volver a confiar en ti y volver a recuperar esa amistad que tuvimos
Antes de que dijera algo . El ascensor abrió sus puertas y salí lo mas rápido que pude . Me cerciore de que Zayn no me siguiera . Tome un taxi e indique la dirección del hotel . Esta vez , no voy caer...
- Fin del capitulo 09:
- Espero que les guste el capituloChicas un aviso . La chica de Niall no esta comentando asique de aqui al capitulo 11 no comenta , lamentablemente tendré que sacarla . Lo siento pero lo dije de un principio . Ya he tenido novelas en las que las participantes dejan de leerBesosJavi xx
Lightwood
Holiwis!!!
primero que nada la chica de Niall donde chochos esta e.e eso es feo! xdd'
bueno ya el capitulo fue tan wow! en el acensor pense que la besaria y estarian en medio faje hay xD' okno!
me gusto mucho el capitulo, ya quiero leer más!
asi que bueno siguela mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
PD: feliz san valentin!
primero que nada la chica de Niall donde chochos esta e.e eso es feo! xdd'
bueno ya el capitulo fue tan wow! en el acensor pense que la besaria y estarian en medio faje hay xD' okno!
me gusto mucho el capitulo, ya quiero leer más!
asi que bueno siguela mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
PD: feliz san valentin!
Gabriela de Tommo
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19