O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Sáb 14 Feb 2015, 9:08 am

Por fin pude conectarme. Este es un buen inicio de san valentin con tan maravillosos capítulos. OMG Dylan es el amigo, que en serio, yo desearía tener amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 4098373783
Casi hiperventilo en el reencuentro de Zayn y Rayis, por un segundo, sólo por un segundo pensé que ella cedería, pero luego se mezclo todo con Dylan, y pff volvió la Rayis de posición dura, Lol.
Dylan vs Zayn, de verdad no sé quien podría ganar (?
Esta parte de verdad me gusto.

-Con que tu eres el famoso Zayn Malik -Dijo Dylan con odio-

-¿Tan rápido me cambiaste?

-¿Cambiarte yo? No , no . El que me cambio aquí por fiestas , sexo , alcohol , Drogas fuiste tu . Dylan es mi...-el a interrumpió-

-Su novio -Ella lo miro con ojos como platos . Dylan podía ser un perfecto actor cuando se trataba de este tipo de situaciones , sobretodo en alguien como Zayn .

Hahahaha el capítulo siguiente: despertó, amo la personalidad de Lauren *o* , pero siento que si Rayis le dice donde está de alguna manera Zayn se enterará :o. Pero sin duda lo que logró matarme fue la charla en el ascensor

-Déjame terminar . Me odiaba y me sigo
odiando , no solo por que te deje ir , te deje
partir por mis estupideces . Me odio por que
se hubiera sido lo suficiente bueno para ti
no habrías querido marcharte
-Me fui por que estaba casada y lo sabes
-No quiero que te vayas otra vez

en serio, cuanto crees que podré durar esperando otro capi?!!..Amo esta nove, espero ansiosa el próximo cap, cuidate un beso <3. amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 14 Feb 2015, 1:30 pm

asdfghjk edito porque voy de salida
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Sáb 14 Feb 2015, 7:20 pm

Hola!
Nueva lectora, yei:)
Me llamo Catalina, tengo 15....ams y eso xd
Tu nove me encanta, la descubrí como hace 20 minutos y no deje de leerla.
Por cierto, leí que tal vez busques chica para Niall (?)
Si la otra chica no aparece mas, aquí estoy yo!
Bueno bueno no hablo mas jaskajsja
Espero el siguiente capitulo.
Bye :* <3
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 15 Feb 2015, 12:48 pm

lamento no haber comentado enseguida!!!
Ayer salí con mi madre y mi hermana a comprar y a la tarde me fui al centro con mi hermana, un amigo, mi prima y una amiga de mi prima a un festival de música gratuito jaja estuvo genial *-*
Solo quería decir eso xD
Lauren me cae muy bien xD jajajajajaja el sexo es como cepillarse los dientes jajajajja ahora no crea que vea mi cepillo de dientes de la misma manera de antes jajajajaja
Aun estando internada Lauren quería salir de fiesta jajaja Rayita tiene que ir! Y el sexy sensual de Dylan también jaja
Zayn y raita estaban demaciado cerca OMG! Beso! Beso! Beso!
Esto me lo decian a mi "Cualquiera que lo veía pensaba que eran pareja y no mejores amigos" e.e
En fin, siguela pronto Javi
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Nayis33 Dom 15 Feb 2015, 1:42 pm

Digue
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 17 Feb 2015, 9:42 am

la sigo hoy ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 17 Feb 2015, 5:17 pm

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!!!
primero que nada la chica de Niall donde chochos esta e.e eso es feo! xdd'
bueno ya el capitulo fue tan wow! en el acensor pense que la besaria y estarian en medio faje hay xD' okno!
me gusto mucho el capitulo, ya quiero leer más!
asi que bueno siguela mucho demaciado muy pronto!
cuidate xx
PD: feliz san valentin!

Pero no...XD
la sigo hoy si puedo 
besos
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 17 Feb 2015, 5:25 pm

Bomer! escribió:
Por fin pude conectarme. Este es un buen inicio de san valentin con tan maravillosos capítulos. OMG Dylan es el amigo, que en serio, yo desearía tener amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 4098373783
Casi hiperventilo en el reencuentro de Zayn y Rayis, por un segundo, sólo por un segundo pensé que ella cedería, pero luego se mezclo todo con Dylan, y pff volvió la Rayis de posición dura, Lol.
Dylan vs Zayn, de verdad no sé quien podría ganar (?
Esta parte de verdad me gusto.

-Con que tu eres el famoso Zayn Malik -Dijo Dylan con odio-

-¿Tan rápido me cambiaste?

-¿Cambiarte yo? No , no . El que me cambio aquí por fiestas , sexo , alcohol , Drogas fuiste tu . Dylan es mi...-el a interrumpió-

-Su novio -Ella lo miro con ojos como platos . Dylan podía ser un perfecto actor cuando se trataba de este tipo de situaciones , sobretodo en alguien como Zayn .

Hahahaha el capítulo siguiente: despertó, amo la personalidad de Lauren *o* , pero siento que si Rayis le dice donde está de alguna manera Zayn se enterará :o. Pero sin duda lo que logró matarme fue la charla en el ascensor

-Déjame terminar . Me odiaba y me sigo
odiando , no solo por que te deje ir , te deje
partir por mis estupideces . Me odio por que
se hubiera sido lo suficiente bueno para ti
no habrías querido marcharte
-Me fui por que estaba casada y lo sabes
-No quiero que te vayas otra vez

en serio, cuanto crees que podré durar esperando otro capi?!!..Amo esta nove, espero ansiosa el próximo cap, cuidate un beso <3. amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 1477071114 
Yo tambien quiero un amigo como Dylan . ¿!es mucho pedir eso¡? okey me calmo c:
La rayita casi cae pero llego Dylan y eso la hiso volver 
la cara de zayn estaba entre enojado y :O jajaja
Vamos con el otro capi 
Lauren desperto !!!
mmm...puede ser hay que ver 
me alegro que te haya gustado 
la sigo pronto
besos
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 17 Feb 2015, 5:27 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola!
Nueva lectora, yei:)
Me llamo Catalina, tengo 15....ams y eso xd
Tu nove me encanta, la descubrí como hace 20 minutos y no deje de leerla.
Por cierto, leí que tal vez busques chica para Niall (?)
Si la otra chica no aparece mas, aquí estoy yo!
Bueno bueno no hablo mas jaskajsja
Espero el siguiente capitulo.
Bye :* <3
Hola !! c:
Un gusto catalina . yo soy Javiera pero todos me llaman Javi o Javs
me alegro que te haya gustado el capitulo
besos
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 17 Feb 2015, 6:20 pm

JuanitaLuzStyles escribió:lamento no haber comentado enseguida!!!
Ayer salí con mi madre y mi hermana a comprar y a la tarde me fui al centro con mi hermana, un amigo, mi prima y una amiga de mi prima a un festival de música gratuito jaja estuvo genial *-*
Solo quería decir eso xD
Lauren me cae muy bien xD jajajajajaja el sexo es como cepillarse los dientes jajajajja ahora no crea que vea mi cepillo de dientes de la misma manera de antes jajajajaja
Aun estando internada Lauren quería salir de fiesta jajaja Rayita tiene que ir! Y el sexy sensual de Dylan también jaja
Zayn y raita estaban demaciado cerca OMG! Beso! Beso! Beso!
Esto me lo decian a mi "Cualquiera que lo veía pensaba que eran pareja y no mejores amigos" e.e
En fin, siguela pronto Javi
Besos!
Luz <3
Genial *.* ;)
no eres la única sabes XD
Aun estando internada se quería ir de fiesta jajaja
Beso , beso , beso !!!! pero no :c
e.e jajaja . a mi nunca me paso eso . tengo amigos hombres pero aun no llega el idiota loco que logre ser mi mejor amigo..*llora* ok no 
la sigo ahora
besos
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 17 Feb 2015, 6:21 pm

Nayis33 escribió:Digue
Ahora ;)
besos 
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 17 Feb 2015, 9:52 pm

Capitulo 10
La vuelta de "A"






 Narra ____:


Llegue al Hotel . Cerré la puerta y casi grito al ver la cara fea y seria de Dylan sentando en uno de los sillones con los brazos cruzados . Sonreí inocente pero él ni siquiera hiso alguna mueca 


-Si querías asustarme , tuviste éxito


-Muy chistosa


-Tu sarcasmo se siente hasta china , O'Brien


-Fuiste al hospital ¿no?-asentí- Si..supe que ella esta bien


-Lo cual me alegro


-Si , también estoy feliz 


-Vaya que si se nota  -notese mi sarcasmo . Deje mi cosas sobre el sillón y tirándome sobre el sillón . Dylan se levanto y aun seguía con sus brazos cruzados  - ¿Que?


-Lo viste


-Eso no es cierto


-Se nota cuando mientes 


-Dylan , tengo 21 . Se pelear , se defenderme , se usar el arco y flecha e incluso se matar . No soy la típica niña indefensa 


-Lo se , Lo se . ¿Pero cuando te drogaron?


-Eh , Eh . Eso es diferente -dije excusándome-Me drogaron , era la droga del violador . esa droga te hace como un títere


-Como sea . ¿Lo viste?


-Bien , si , lo vi -Dylan suspiro-


-¿Que te dije?


-Dylan . Ya se que quieres protegerme pero no puedes evitar que lo vea . Es el hermano de mi mejor amiga 


-¿Y te dijo algo?


-Patéticas explicaciones . Quiso mi perdón 


-¿Y tu..?


-Dylan , ya me conoces . Tu sabes que yo no perdono fácilmente . Zayn fue alguien....alguien maravilloso en mi vida . Pero ese pasado esta enterrado . Ya no soy la misma niñita ingenua de antes . No soy fácil de destruir ahora 


-¿Lo perdonarías?


-¿Te soy honesta? me es difícil . Le di varias oportunidades y las desperdicio . Quiero que me demuestre que aun esta ese niño que yo conocí , ese niño que me consoló cuando mis padres se separaron , el chico que me saco sonrisas maravillosas . Quiero recuperar a mi Ángel , Dylan . No quiero este chico que estaba viendo antes , quiero recuperar a Zayn  


Él no dijo nada . Solo suspiro y asintió . Lo que decía era verdad . Me es difícil perdonar a alguien quien me hiso daño , tengo millones de defectos  , entre esos , el rencor  . Aun recuerdo cuando nos trajo la policía a mi y a él por hacer un par de grafitis . Cuando hablamos en las clases por papeles y cuando venia los profesores , se comía el papel para pasar desapercibidos 


Crecimos , eso fue lo que paso . Dejamos de ser esos niños inocente . Zayn se unió a la fiestas desenfrenadas , el sexo , el alcohol , las drogas . Mientras que yo era de esas chicas que preferían quedarse hasta muy tarde leyendo un libro con una taza de té  que ir a una fiesta . El dolor comenzó cuando Zayn empezaba a desaparecer , desaparecía por 2 días mínimo . Me preocupaba y tenia el alma en un hilo . Pero cuando volvía siempre me salia con sus promesas vanas 


"Ultima vez , pequeña"


"No desapareceré otra vez" 


¿Mi problema? Le creía , creía sus promesas vanas . Y Allí estaba yo , preocupada por el , cuando lo más probable era que , donde quiera que estuviera , Él no se preocuparía por mi 


-_______ !! -Grito Dylan sacándome de mis pensamientos . Lo mire alarmada- 


-¿Que?


-Jazz , Andy y Nessa estan en video chat 


-¿!ENSERIO¡? -grite emocionada . Él rió y me llevo hasta la habitación donde estaba su computadora y hay estaban mis chicas- CHICAS


-Hey , ____-dijo Andy-


-¿Como estas? Te estamos extrañando mucho-Dijo Nessa-


-¿Como esta tu amiga?-Dijo Jazz-


-Esta bien , despertó hoy -dije feliz -


-¿Cuando vuelves?-dijo Nessa-


-En 3 días para ser exactos 


-¿Y O'brien? ¿Como se ha portado?-dijo Jazz mirando a Dylan a mis espaldas-


-¿De que me hablas? Yo me porto bien -Le golpee el hombro- Oye -Sentí la risa de Jazz -


-No , enserio . Dylan se esta portando bien 


-¿Y has visto a Zayn?-dijo Jazz-


-Si , cumpli la promesa -dijo Dylan - Gracias a el me gane que me tuviera que vendar la mano 


-¿Enserio lo hiso?-dijo Nessa-


-Lo vi . Odio la violencia -dije-


-También yo -dijo Andy-


-Hey , déjenme . Tenia que defenderla . No iba a dejar que ese imbécil se acercara . Ademas de que me estoy haciendo pasar por su novio


-¿!TU QUE¡?-Dijo Jazz-


-Tranquila , tu sabes que Dylan es como un hermano mayor para mi . Mi horrible hermano mayor - el me empujo levemente- ¿Y como a estado todo por allá?


-Tu padre esta tranquilo , extrañamente . Solo me dijo que si no vuelves en la fecha que dijiste , él ira por ti


-Bien-notese mi sarcasmo-


-¿Y el taller?


-Bastante bien-dijo Andy con una sonrisa juguetona . Nessa rio al igual que Jazz , Dylan desapareció su sonrisa-


-Callate , Andy -dijo Jazz entre risas - No paso nada con el taller . Solo que apareció..un...chico y bueno , es lindo y atento 


-Esta sexy en otras palabras -dijo Nessa- 


-¿Y quien es el afortunado?-dije yo-


-Se llama Will -dijo algo emocionada-


-Ni siquiera lo conozco y ya lo odio-dijo Dylan entre dientes-


-¿Por que lo odias? Will es bueno 


-No lo se , no lo apruebo


-¿Sabes Dylan? Vete al demonio . Yo quiero hablar con _____ -Dylan solo negó con la cabeza y se fue de la habitación dando un fuerte portazo - ¿Se molesto?


-Luego hablare con él . Dime ¿Como es?


-Pues...Will Herondale es sexy -dijo ella con una sonrisa juguetona . Era una broma- Shh...es un secreto 


-Le mentiste-susurre juguetonamente-


-Simplemente quiero ver como reacciona . Pero me esta gustando asique digamos que me esta gustando un chico llamado Will ¿Aceptas ayudarme?


-Obviamente -ella rió-


-¿Y que paso con Zayn?-dijo Nessa-


-No sabemos mucho pero Jazz nos contó que era tu ex mejor amigo y ahora lo odias  -dijo Andy-


-Exacto . Verán , Zayn no ha cambiado , sigue igual . Lo encontré coqueteando con una enfermera -dije rodando mis ojos-


-No me sorprende por como me has contado


-Si...Me pidio perdon 


-¿!QUE¡?-dijeron las 3 al mismo tiempo-


-Dime que le dijiste que no


-No soy la misma chica , Jazz . Claro que le dije que no 


-¿Y que hablaron?


-Bueno , de hecho le saque en cara todo lo que tenia dentro de mi . esta rabia , esta tristeza...pero


-¿Pero..?-dijeron todas-


-No me siento como me debería sentir . Me siento mal , tengo ganas de correr y abrazarlo pero mi orgullo es mas grande . No se que me pasa chicas . Debería sentirme bien 


-Por lo menos te quitaste un peso de encima ¿no?-dijo Jazz-


-Si , algo . Solo ya quiero irme . Me asegurare de que Lauren este bien y volvere a la ciudad . Lo prometo 


(..........2 dias despues......)


Ya han pasado 4 días . Mañana volveré a estados unidos y todo sera como antes . No he recibido mensajes de "A" y tampoco nada extraño . He ido a visitar a Lauren todos los días y hemos hablado de todo menos de Zayn , Aunque se que tarde o temprano ella tocara el tema o yo lo haré por accidente 


Ella salio del hospital ayer . Estaba empacando mi ropa y los documentos importantes . Las palabras de Zayn sonaban en mi cabeza una y otra vez " Me odiaba y me sigo odiando , no solo por que te deje ir , te deje partir por mis estupideces . Me odio por que si hubiera sido lo suficiente bueno para ti , no habrías querido marcharte" . 


¿Acaso cree que esto es fácil para mi? Decir adiós es para apartar una época , apartarla lejos . Dentro de mi corazón lo sigo queriendo como el primer día pero él ni siquiera le importaba eso , él debe estar consciente de que me perdió . Aunque mi dolor sea grande , no caeré otra vez . Yo solo...quiero recuperar a mi Ángel 


El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos . Conteste sin siquiera mirar la pantalla 


*Llamada telefónica*


-¿Hola?-dije cansada-


-¿Aun no vuelves?


-A..-dije con cierta rabia -


-¿Que paso pequeña? ¿Acaso tienes el corazón destrozado por tu novio?


-¿Quien te dijo de mi novio? 


-Solo lo se , pequeña


-Pues no . Él y yo somos felices , muy felices


-Si claro , por tu tono de voz se nota -notese su sarcasmo-


-Mira quien quiera que seas . Me importa una mierda que quieras de mi pero escuchame . Ya me hartaste , te encontrare y te matare si es necesario . No le temo a nada ahora . Y otra cosa , solo una persona puede llamarme pequeña 


-¿Quien? ¿Zayn?-Palideci . No dije nada- Acerté 


-ALEJATE DE ÉL


-¿Por que? ¿Aun lo quieres acaso?


-Eso no te incumbe . Pero tu problema es conmigo , no te metas con los que amo


-¿Lo amas?


-Vete a la mierda , A 


*Fin de la llamada* 


Tire el teléfono sobre la cama . A los segundos volvió a sonar y conteste 


*Llamada telefonica*


-ALÉJATE DE ÉL


-Wow , tranquila . No tocare a tu novio


-Lauren-dije en un suspiro de alivio- Lo siento , no es un buen momento


-¿Que paso? 


-Nada , nada importante


-¿Segura? no te noto bien


-Segura . ¿Que pasa?


-Hey ¿Acaso no puedo llamar a mi mejor amiga?


-Conozco ese tono . ¿Que tramas?


-Bien me atrapaste -dijo entre risas-¿Recuerdas cuando te dije en el hospital que cuando saliera quería ir a una fiesta contigo y tu supuesto novio?


-Lauren , tu sabes..


-Por favor . Nunca hemos ido a una fiesta juntas . Vamos , sera divertido 


- No lo se . Una vez fui a una fiesta y casi me violan 


-¿Quien no? eres sexy 


-Lauren-dije entre risas- No lo se


-Hay habitaciones si . Pero estarás conmigo todo el tiempo , es un lugar al que concurro siempre y Zayn no estará por ahí . Vamos 


-Mm...no lo se


-Anda , vamos !!! . Puede ir Dylan ademas puedes salir de hay con un novio de verdad . Hay bastante sexys -dijo con una voz juguetona-


-¿Por que siento que te estas mordiendo el labio inferior?


-Oh , cállate . Ya me conoces -reí-¿Y? ¿Que dices?


-Digo que...Si , iremos a esa fiesta 




Fin del capitulo 10:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Nayis33 Miér 18 Feb 2015, 5:16 am

uiuiuuuuuuuuuuuuui
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 18 Feb 2015, 9:00 pm

PARTY HARD!!!! *Hace sonidos de musica electronica*  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 918334782 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 918334782 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 918334782
Jajajaja Dylan celoso modo on! ajajaja xD
Un chico no puede contra una chica porque siempre están sus amigas metidas entonces no solo esta lidiando con la chica, si no también con sus amigas y este es el claro ejemplo! jajajajaja
Ok no se que más comentar jaja hoy estoy... triste :S
En fin, Javs me encanto el cap como siempre n.n
Siguela pronto!
Besos 
Luz <3
PD: Estaré de vacaciones y no comentare por unos días... muchos dias jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 19 Feb 2015, 5:02 pm

Woooo!!!!!
PARTY!!!! yo quiero ir de fiesta u.u pero no puedo amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 1054092304 Fale Ferga la Fida *cuando via la imagen de un puerco diciendo eso mori xD*
ame con todo mi ser el cpaitulo!!! pero que! mierda!!!!!! quiero saber quien es "A" y por que le habla a la rayis!!!!!
dios mio me va a dar algo!!!!
tienes que seguirla mucho muy demaciado pornto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 13 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.