O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 29 Ene 2015, 1:07 pm

Monica malik<3 escribió:OMG!! Siguela ame el capitulo y que linda Vanessa seria lindo tener una amiga asi y o x dios ¿sera zayn? Lo averiguare pronto chao
xxMonica
Vanessa sera una muy buena amiga para la rayis ;) ¿Sera Zayn? ¿O sera otro?
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 29 Ene 2015, 1:16 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Estu*pido y sensual Zayn que apareció así!!
Yo creo que si es el!
Oh wow, apenada por ese encuentro con Vanessa? jaja que incomodo para rayita xD Pero tranquila, yo también meto la pata de esa manera jajaja
Dylan no la rescato! :O
Y quien contesto el teléfono? sera que tiene uno de esos programas para cambiar su vos? Sera Zayn? Esto recién comienza y ya quiero saber que pasa!
Los chicos saben quien rescato a Rayita pero los muy paya no dicen nada! Algo tiene que ver con el pasado de Rayita, hicieron referencia a Londres así que si...
ahsjgas síguela pronto Javi
Besos!
Luz <3
Zayn !!! aunque no sabemos al 100% si es el...¿sera? . Pobre rayis XD , también cometo ese tipo de errores 
Dylan no fue :O . ¿Sera Zayn? ¿O sera algún psicópata que la esta acosando?O.O
Ellos saben pero no le dicen nada los muy hijos de mis suegras !!! Algo saben y pronto se sabra
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 29 Ene 2015, 1:20 pm

Gabriela de Tommo escribió:pmaiga!
es Zayn, lose!!!
sigo sin saber quien es "A" e.e 
sube, sube, sube! 
cuidate xx
¿Sera Zayn? ¿Quien sera A? la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 29 Ene 2015, 10:03 pm

Capitulo 05
Gracias por su atencion



Narra ___:


Nunca me habia sentido tan asustada , con tanto miedo . Que Zayn me encontrara no era bueno , para nada bueno , Zayn fue mi mejor amigo , fue una de las personas mas importantes en mi vida pero...El no puede saber donde estoy . Me quede callada esperando escuchar algun sonido que lo delatara...a los poco segundos sentí la puerta del baño de hombres cerrarse . "Lotería" Pensé y corrí hasta el baño de hombres . Entre y por fortuna , no habia nadie . Me agache para ver algun pie o algo . nada

-¿Zayn? -Nadie respondio- Si eres tu por favor sal,...-Silencio absoluto- Tu lo quisiste- Susurre . me meti a cada cubiculo y me subia a los inodoros por la orilla , lo hice con cada uno , nada . Cuando sali del ultimo senti el sonido de la puerta cerrarse..-¿Y si...?-Saque mi celular y marque el numero , un pitido , dos pitidos 

*Llamada telefonica*

-¿Buscando a alguien?

-Zayn ¿Eres tu?

-¿Quien?

-No te hagas , yo te vi

-Mira niña . No me confundas con tu maldito novio . Y si me llamaste para eso...

-A el no le llamas maldito , puerco desgraciado . Y en segundo , me harte de ti . Te buscare y..-Dije apartando el teléfono  - te matare -dije en voz alta . A corto 

*Fin de la llamada*

Golpee la puerta del baño fuertemente y salí del baño de hombres . Guarde mi celular en mi bolsillo trasero y llegue al salón de clases donde todos estaba en sus dibujos . La profesora me vio y camino hasta mi furiosa por mi salida 

-¿Algo que decir señorita Herondale?

-¿Que le debería decir?-dije cruzándome de brazos-

-No lo se . Tal vez su salida precipitada e inesperada de mi clase -Dijo con sarcasmo notable-

-Lo lamento profesora , pero esto son problemas personales . No le dire

-No , no me lo dirá usted . Se lo dirá al jefe de carrera . Tome sus cosas y retirese de mi clase

-Pero...

-Señorita Herondale - dijo estricta . rodee mis ojos- 

-Ya voy -dije entrando al salón y tomando mi bolso -

-¿Que paso?-Susurro Vanessa -

-Luego te explico -susurre antes de salir del salón de clases . "La profesora debe estar loca si piensa que voy a ir con el jefe de carrera"  . Salí del salón de clases y me fui al patio - 

-Condenada mente -dije sentándome en una parte escondida del patio . Tome mi celular y marque el numero de Jazz . a los 3 pitidos me contesto 

*Llamada telefónica*

-¿Hola?

-Vi a Zayn 

-¿QUE? NO PUEDE SER 

-Jazz estoy segura 

-¿Estas en la universidad?

-Si , me echaron de la clase 

-¿Donde lo viste?

-Por la pequeña ventana que tiene la puerta...Jazz , tengo miedo

-No debes temer , eres una Herondale . Ademas ¿Que pasa si el esta aquí?

-Es obvio , me voy . Crei que nunca me encontraría

-No puedes huir de los problemas por siempre..-sentí un grito en el teléfono mas un bufido de ella-Tengo que colgar . Pero te iré a buscar a la universidad y te invito a tomar algo en el bar de jugos 

-Okey..cuidate

-Y tu igual 

*Fin de la llamada*

Si Zayn me encontrara , me iría de la ciudad . Zayn es mi mejor amigo pero el mismo lo dijo una vez "No quiero estar presente como desmoronas tu vida" .  Sus palabras duras sonaron por mi mente , nuestro quiebre de nuestra amistad . Pero eramos completamente diferentes .El , un mujeriego sin remedio , adicto a la fiestas , al sexo , al alcohol . Y yo , era alguien estudiosa , que ama leer , ama estar con los que quieres y que amaba la música . Pero me pregunto aveces...¿Que nos paso?  . Zayn me decepciono tanto esa vez que tenia mi audición a la academia de música , cuando estaba con Margot . apreté mis puños y deje escapar un sollozo . Un sollozo lleno de rabia , de pena . Zayn fue una de las personas que mas quise pero las personas que mas amamos , son las que nos destruyen...

(...........)

-¿Como te fue? -Dijo Vanessa sentándose en la silla incomoda de la cafetería de la universidad con el menú de hoy : Puré con carne de cerdo y espárragos  . Un chico la habia traído , un chico muy bastante guapo . Ojos color esmeralda profundos , piel blanca teñida con varios tatuajes , Cabello semi largo ruloso , alto y con una sonrisa maravillosa dedicada a Nessa-

-No me fue tan mal . Ni siquiera fui 

-¿Que?

-Si , no le iba contar mis problemas personales al jefe de carrera 

-Buen punto . Mira ____ , el es Harry Styles , mi mejor amigo 

-Un gusto -dije con una leve sonrisa . el tomo mi mano y beso mi nudillos- ¿Es asi siempre?

-Harry-dijo ella riendo y empujándolo levemente-

-También es un gusto ,  ____ 

-Oye ¿Por que saliste así? ¿Quien es...?-dijo intentando recordar su nombre-

-¿Te paso algo malo hoy?-dijo Harry comiendo la carne-

-Algo así . Un viejo recuerdo...Tormentoso...pero a la vez maravilloso 

-¿Y a quien viste?

-Se llamaba Zayn -Harry me miro por una milésima de segundos y luego volvió a mirar su plato-

-¿Un ex novio?-dijo Nessa con una sonrisa-

-No.....Fue mi mejor amigo

-¿Y que paso?-dijo ella buscando mi mano y encontrándola -

-Que no paso-dije con una sonrisa triste- El...nosotros...Ambos nos perdimos

-No entiendo -dijo Harry-

-Es una larga historia...No me gusta hablar mucho de eso . Pero el y yo rompimos nuestra amistad 

-¿Y lo lamentas?-dijo Harry-

-No lo se..-susurre-Hay varias cosas que lamento pero...No estoy segura si Zayn fue un error en mi vida 

(.........)

Las clases en la universidad pasaron hasta que salí y ahí estaba Jazz esperando con una sonrisa . Apenas me limite a sonreír . Llegue con ella y me abrazo . Ahora es cuando mas necesito un abrazo 

-Tranquila...esta bien..-me susurro-¿Quieres llorar?-dijo señalando su hombro-

-No es para tanto . Ya vamonos que no quiero estar aquí

-Okey , ya vamonos 

(...........)

-Asique..¿Crees que viste a Zayn?-asentí- Dudo mucho que este aquí 

-No lo se , Jazz . Esos ojos , eran los mismo de Zayn

-Coincidencias de la vida

-¿Y si lo fuera? Dios , que hago -dije apoyando mi codos contra la mesa y mis manos haciéndole un masaje a mi cabeza-

-Por favor...Ambas sabiamos que eso podia pasar

-Pero la posibilidad de que me encontrara era minima

-No te atormentes , no esta confirmado 

-¿Pero y si es el?

-Eres una mujer hermosa , ____ . ya no eres la misma niña inocente y dulce que eras cuando estabas en Londres . Ahora eres una mujer y si Zayn vuelve sera por algo...Hablen . Por que si es el , si fue capaz de encontrar una vez , estoy segura que seré capaz de encontrarte de nuevo 

-Tienes razón , Jazz  -dije bebiendo el jugo de arándano y frutilla que habian traido- Tienes razon..

(.........)

Llegue a casa y note un aroma en la cocina . "Mi padre" Tire mi bolso al suelo y corrí a la cocina . Abri mi boca en forma de "O" al ver que estaba preparando sopa de avellanas 

-Papi ¡¡ -grite como niña pequeña y lo abrace - ¿Me das de comer?-el rió-

-Sabia que te iba a gustar -dijo sirviéndome en un plato y dándomelo . en menos de cinco segundos ya estaba comiendo - ¿Te gusta?

-Una delicia . Eres un Chef maravilloso

-Si...Te tengo una sorpresa 

-¿Que?

-.Limpiate la boca -dijo ofreciendome una servilleta . me limpie la boca y lo mire expectante- Tu sabes que yo amo la cocina ¿no?-asenti-bueno..ademas de que soy reconocido por ser un buen chef

-Dios papá ya habla . Me estas poniendo nerviosa

-Que...Hoy es la gran inaguracion de mi restaurante  

-NO !!! -grite emocionada . el asintió . Deje el plato de lado y lo abrace fuertemente- Felicidades 

-Gracias hija y tu iras a la inaguracion

-Un minuto...-"Comida deliciosa , Noticia buena , inaguracion- Ay no 

-Ay si 

(.........)

El lugar estaba con luces de un tono bajo de color miel . Muchos miraban a mi padre y me miraban a mi . No me sentía muy cómoda , sobretodo andando con vestido , de hecho , odio los vestidos . Prefiero unos Jeans y un abrigo de 3 tallas mas grandes de mi talla normal . Vestía con ESTO  . Habían varios chicos de mi edad . "Es por tu padre , es por tu padre"

-Ve a socializar -dijo Mi tía Jesy con una copa de vino y me dio una a mi- Anda

-No soy muy buena haciendo amigos

-Vamos . Te van amar -dijo empujándome . me puse totalmente rígida - Oh por lo menos , moléstalos-dijo bebiendo un poco de Vino-

-¿Como? 

-Arco y flecha -me susurro , me guió con la mirada a chicos que estaban con arco y flecha - Ninguno ha dado un acierto - Bebí un poco . "Como si eso me diera Valor" dije en mi mente y camine con un paso firme a ellos . Un chico fallo en el intento , de todos modos aplaudieron . El chico se dio media vuelta y me miro a mi - 

-Pero miren quien tenemos aquí...La hija de Herondale 

-¿Que dices? ¿Te animas? -me dijo un chico de tez morena . otro lo empujo - 

-¿Una chica? ¿Con arco y flecha? Es como dejar que conduzca-los demas rieron mientras yo bufe . "Les voy a demostrar" -

Tome el arco y una flecha de color plata . Los chicos emitieron un sonido de burla mas unos chiflidos .  "Imbéciles" dije mentalmente . Puse la flecha en el arco , el pie izquierdo adelante . Gemí entre dientes , tenia rabia . Pero no me di cuenta que parpadee justo cuando la flecha salio disparada , cerca del centro 

-Cerca pelirroja -dijo un chico rubio . Mi celular vibro ya que lo tenia escondido en la tela de mi vestido . lo saque mientras esos chicos estaban sumidos en sus risas . era un mensaje , de A . Lo abri a pesar de lo enrabiada que estaba -

Desconocido:
No permitas que ellos se burlen de ti . Inténtalo otra vez , se que no fallaras . Creo en ti - A

Largue un suspiro y guarde el celular . Esta vez , me quite los tacones tocando el frió piso . Busque descalza otra flecha . puse mi cuerpo de lado y el pie izquierdo adelante , coloque la flecha . Cerré mis ojos un momento dejando la rabia de lado  , lance un suspiro y abrí mis ojos , fue cuando dispare . La flecha llego al centro , sonreí conforme y mire a esos chicos . No habia visto lo que hice . Bufe y me llego otro mensaje 

Desconocido:
¿Por que no les das su merecido? ¿Por que no le muestras la chica del arco que eres?-A

Mire a esos chicos , visualice un cerco con una manzana acaramelada en su hocico . Tome otra flecha y intente ser mas rápida que el mismo viento . La flecha salio disparada y le di a mi objetivo , la manzana . Los chicos , asustados , me miraron y vieron que estaba en posición del disparo . Di una reverencia y dije con un fuerte tono sarcástico 

-Gracias por su atención-dije con una notable sonrisa sarcástica . tire el arco a sus pies , tome mis tacones y salí descalza de ahí . Me fui adentro donde estaban todos hablando y salí afuera , a la entrada . Me senté en los escalones y me puse los tacones . cuando me levante vi a una chica enfrente de mi 

-¿Que?-dije pesadamente- 

-Eso fue asombroso . de verdad , les diste su merecido a esos estúpidos

-Amm..Gracias . Creí que nadie habia notado mi tiro-dije algo extrañada-

Mire a la chica de arriba abajo . La chica llevaba el cabello ondulado de un color arena con reflejos rubios un poco mas abajo de los hombros destacando sus rasgos finos , sus ojos eran verdes avellanados , una nariz pequeña, unos labios color carmesí , buen cuerpo . Ella me sonrio levemente y me extendio la mano 

-Soy Andy , Andy Stone  

-Un gusto . ____ , _____ Herondale -Mi celular vibro otra vez y era otro mensaje de "A"-

Desconocido:
Esa es mi chica-A

sonreí levemente . Por un momento ,sentí como si fuera Zayn . Pero es una locura , el no es de estas cosas y el debe ser feliz , supongo . Oh debe seguir en su mundo lleno de fiestas 

-¿Un amigo?-pregunto ella-

-Ni siquiera se si estamos del mismo lado . pero creo que si -dije sonriendo levemente mirando el mensaje de A...

Fin del capitulo 05:
Espero que les guste chicas 
Esta aburrido , lo se , ando algo corta de inspiracion pero se vienen sorpresas :)
les mando un beso y espero sus comentarios
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 30 Ene 2015, 5:26 am

me gusto el cap!
eso rayis!!! demuestrale que las mujeres si podemos!!
siguela!
¿se esta llevando bien con A? e.e ¿que onda?
siguela pronto ¿si?
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 12:06 pm

El capítulo estuvo genial mujer!
Nada aburrido, te lo aseguro
Ay rayita, si te encuentras a Zayn todo se volverá de colores *-*
OMG amé el gif del capítulo y cuando vi lo que estaba a punto de hacer la rayuela con el arco morí!!
Síguela
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Will H. Vie 30 Ene 2015, 6:04 pm

Mensaje para mi sensual parabatai amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 77880782 :
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 11:30 am

Adoro leerte♥️ omg! que capítulo, tuvo un inicio muy emocionante amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 2841648573 por un segundo creí que Zayn se aparecería, ahora tengo más intriga jfdjdbslsk amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 4098373783 con el permiso de Nessa babiare por Harry baba me fascina que Rayis sea muy al estilo Katniss lol después de varios intentos y ciertos mensajes e.e lo logró y ains ya aparecí amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 1857533193. En fin, ame el cap, debes seguirla, por las buenas, mentira sube cuando puedas amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 4098373783 te mando un beso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 31 Ene 2015, 12:10 pm

jajajaja Rayita con carácter fuerte? Ppssss.... si xD jajajaja
"A" es alguien cercano a ella, pero quien?
Rayita es toda una rebelde que no va con el jefe de carrera jajajaja
Conoció a Hazza!! :D
Ay el siempre tan coqueto ;)
jajajaja xD
Esta parte!! "Se llamaba Zayn -Harry me miro por una milésima de segundos y luego volvió a mirar su plato-" Hmmmmmmm bastante sospechoso e.e que ocultas detrás de esa mata de pelo, Harry??
Me encanto el capitulo!!
Síguela pronto Javi :3
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 31 Ene 2015, 6:28 pm

Diablos porque molestan a la raya.¿No es Zayn? espera ya estoy confundida necesito respuestas y muchas asdfghjkl. Harry me encantas babababababa quisiera besarlo jaja bueno por donde iba... ah sí pobre raya se que no quiere hablar de lo sucedido pero es posible que Zayn ya haya regresado y las cosas se pondrán feas o bueno no tanto porque podrán hablar de nuevo y enamorarse (? lo siento suelo sacar mis propias conclusiones. ¿Quien rayos es? es hombre o mujer asdfghjkl me encanta las apariciones de las chicas. Siguela pronto porque me encanta. un beso ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 2:31 pm

Gabriela de Tommo escribió:me gusto el cap!
eso rayis!!! demuestrale que las mujeres si podemos!!
siguela!
¿se esta llevando bien con A? e.e ¿que onda?
siguela pronto ¿si?
cuidate x
Demuéstrales rayis !!!!
¿Hay onda con A? e.e buena rayis ok no jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 2:36 pm

Mickey Mouse. escribió:
El capítulo estuvo genial mujer!
Nada aburrido, te lo aseguro
Ay rayita, si te encuentras a Zayn todo se volverá de colores *-*
OMG amé el gif del capítulo y cuando vi lo que estaba a punto de hacer la rayuela con el arco morí!!
Síguela
Kisses xx.
Me alegro que te haya gustado el capitulo 
Si se encuentra con Zayn....sera entre bonito y una pelea XD 
esa es la rayis ;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 3:18 pm

Will H. escribió:
Mensaje para mi sensual parabatai amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 77880782
Mensaje para mi parabatai:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 3:25 pm

Bomer! escribió:
Adoro leerte♥️ omg! que capítulo, tuvo un inicio muy emocionante  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 2841648573 por un segundo creí que Zayn se aparecería, ahora tengo más intriga jfdjdbslsk amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 4098373783 con el permiso de Nessa babiare por Harry baba me fascina que Rayis sea muy al estilo Katniss lol después de varios intentos y ciertos mensajes e.e lo logró y ains ya aparecí amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 1857533193. En fin, ame el cap, debes seguirla, por las buenas, mentira sube cuando puedas amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 4098373783 te mando un beso :3
¿Enserio? amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 1608199403  gracias
No sabemos si Zayn es A , no se sabe nada 
Nessa...Yo también te pido permiso asique... baba 
La rayis...Es una mezcla de varias heroínas literarias pero también tiene lo suyo 
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 3:30 pm

JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja Rayita con carácter fuerte? Ppssss.... si xD jajajaja
"A" es alguien cercano a ella, pero quien?
Rayita es toda una rebelde que no va con el jefe de carrera jajajaja
Conoció a Hazza!! :D
Ay el siempre tan coqueto ;)
jajajaja xD
Esta parte!! "Se llamaba Zayn -Harry me miro por una milésima de segundos y luego volvió a mirar su plato-" Hmmmmmmm bastante sospechoso e.e que ocultas detrás de esa mata de pelo, Harry??
Me encanto el capitulo!!
Síguela pronto Javi :3
Besos!
Luz <3
Si XD 
A es alguien que es y fue cercano a ella pero no dire nada 
Conocio a Hazza !!! y el siempre tan lindo ;) 
Harry ¿Sabra algo? 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.