O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 26 Ene 2015, 10:41 am

Lightwood escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Aaaaaahh! Maldito Nathan! y creer que al principio me había caído bien, pensé que podía ser una "competencia" para cuando apareciera Zayn pero no! La rata drogo a rayita! -.-
Pero super Zayn apareció al rescate! Por eso te amo canelita! :3
jajajaja xD
Arco y flecha! Wow... yo le sacaría el ojo a alguien jajaja
Super rayita le gusta entrenar, es una de las mías jaja
Louis es el super sexy entrenador profesional ;) jajajaj ay porque rayita siempre tiene amigos lindos? Eh porque? no es justo u.u
jajajajajaja
En fin, me encanto el cap!
Síguela pronto Javi :3
Besos!
Luz <3
Maldito Nathan 
Las apariencias engañan
no sabemos si es Zayn , ella lo penso antes de desmayarse pero no se sabe aun jaja
jajaja . a mi me encantaría practicar ese deporte 
Louis entrenador personal...Rayis ¿Por que tus amigos son tan bfhjdksz ? 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Ooooooww... yo pensé que era el, el que había entrado... ojala sea Louis entonces así le saca todos los dientes :3
jajajaja xD
No se porque escribí profesional! Te juro que ley mi comentario recién y quede "Porque mier*da puse profesional? Ay dios cada mía estoy más chicata... o loca ._."
En fin aquí estaré esperando el cap de hoy :)
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 26 Ene 2015, 1:09 pm

*Adelantos*


-No lo diremos nada


-Ella tiene el derecho a saberlo , Lou 


-Si pero...Pero no y punto


-¿De que estan hablando? -dije saliendo de mi escondite . ambos chicos posaron la mirada sobre mi - ¿Es sobre quien me salvo? Por que se que no fue ninguno de ustedes...-Liam y Louis compartieron miradas - Dios , Hablen !!


*Fin del adelanto*
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 26 Ene 2015, 1:26 pm

Chale! me dejas con más dudas!
¿quien la salvo entonces? no fue Lou ni Liam entonces ¿quien?
sube prontito ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 26 Ene 2015, 9:30 pm

Capitulo 04
Ojos




Narra ____:


Un fuerte mareo me vino de inmediato cuando abrí mis ojos . Un quejido de escapo de la garganta . Me removí en la cama incomoda . Largue un bufido . "Anoche.." Las imágenes eran borrosas en mi mente pero sabia lo que me habia pasado . Mire donde estaba , no era la misma habitación al parecer , no me faltaba ropa , lo único que no tenia eran los tacones negros que use en la fiesta . Me senté en la cama con cuidado . Mi respiración se detuvo al ver que la perilla se movía pero volví a respirar a ver a Dylan 


-Despertaste ¿Como te sientes?


-Todo me da vueltas -dije metiendo mis dedos dentro de mi cabello . El rió-


-Te vez terrible


-Dime una cosa que no sepa , Dylan


-Es normal , se llama resaca


-Se lo que es la resaca . Pero nunca la habia sentido 


-Bienvenida al mundo de las fiestas pequeña Herondale -dijo sentándose al borde de la cama-¿Recuerdas algo de lo que paso anoche?


-No mucho...Las imágenes son borrosas pero se lo que intentaron hacerme


-Por suerte llegue yo


-¿Me salvaste?-el asintió-¿Pero como lo hiciste? No te vi en la fiesta


-Yo tampoco pero vi a Nathan , el no es de confiar


-Gracias 


-No es nada . Toma -dije dándome un vaso -  Bébelo , Es un buen remedio para la resaca 


-¿Huevo crudo?-el asintió- Esto es asqueroso


-Ya cállate y bébelo- Mis labios tocaron el vaso . el sabor era desagradable , bebí todo de un solo trago . La boca me habia quedado pegajosa  - Se te quitara en un rato 


-Mas te vale-dije limpiándome la boca con mi brazo desnudo - ¿Donde estoy?


-En la habitación de Liam 


-Si , huele a el -suspire- oye , Dylan . De verdad gracias 


-De nada . Pero ¿Que paso? creí que no te gustaban las fiestas


-Y no me gustan . Simplemente Louis y Liam me ofrecieron dos libros a cambio de que viniera a la fiesta . Ya me conoces , Son mi debilidad


-Voy abajo . No te muevas de esa cama


-Si papá -dijo yo . el rodó los ojos y hiso una de sus típicas caras graciosas antes de irse . el sabia como levantarme el animo , es una de las pocas personas que sabia hacerlo -


Pero todo esto me parecía muy extraño . Recuerdo la voz de anoche , aquel grito . "Suéltala" Esa voz , no es la de Dylan , conozco su voz y no es la de el . ¿Pero quien me salvo? . Me tire a la cama y me puse del lado derecho poniendo mis manos como una almohada en mi cabeza . Pero si estoy en esta casa 


-Por el Ángel !! Mi padre me matara - Dije pálida . Creí que no iba pasar mucho tiempo en la fiesta y que me iba ir rápido , que iba estar menos de una media hora y por eso no le avise a mi padre . Pero no contaba con que un violador intento abusar de mi y que un extraño supuestamente Dylan me salvara . Salte de la cama y salí de la habitación-


Baje descalza por las escaleras de madera de roble pulida con un poderoso color oscuro . Mientras bajaba escalón por escalón , voces familiares se escuchaban en la sala de estar (o living) . Eran las voces de Louis y Liam hablando no muy alto . Algo ocultaban , era obvio . Cuando mis pies tocaron el ultimo escalón , me asome levemente , efectivamente era Louis y Liam . Se que es de mala educación espiar pero estaban hablando sobre mi  y , tal vez , podría ser el incidente de anoche 


-¿No contabas con eso , verdad?-Dijo Liam


-Liam...Ella es mi amiga 


-Y tu estabas coqueteando con una chica que te ignoro mientras tu amiga estaba siendo atacada por un abusador sexual 


-¿Y tu? Mira quien habla , el que estaba con 2 chicas que parecían prostitutas


-Bueno , Bueno . Pero no hablemos sobre nosotros . ¿Crees que...?


-No le diremos nada


-¿Y Por que no? Ella tiene derecho a saber , Lou 


-Si pero....No lo sabrá y punto . ¿No crees que ya tubo suficiente con lo que le paso en Londres?


-¿De que están hablando? -dije saliendo de mi escondite . Ambos chicos posaron sus miradas nerviosas sobre mi - ¿Es sobre quien me salvo? Por que esta clarisimo de que quien me salvo no fue Dylan , puede que me hayan drogado pero esa voz era diferente , muy diferente a la de Dylan . Se que no fue ninguno de ustedes , lo sabría por sus voces -Liam y Louis compartieron miradas- Dios , Hablen !!


-No es nada -Dijo Louis retando con la mirada a Liam- Ademas , debe estar alucinando . Quien te salvo fue Dylan


-Si hubiera sido Dylan lo sabría . Díganmelo 


-Tranquila -dijo Liam- Fue Dylan , nosotros lo vimos . Confía ____ 


-Lo hago pero...-bufe- Olvidenlo , de todos modos se que no me dirán la verdad 


-____...-dijo Louis-


-¿Donde esta mi celular?


-Toma-dijo Liam sacándolo de su bolsillo- Hable con tu padre si es lo que te preocupa . Obviamente , no sabe nada 


-okey . iré por mis cosas y me voy . Tenemos universidad y deseo dormir un poco mas 


-Puedes quedarte-dijo Liam-


-No , gracias . Quiero irme a mi casa 


-Yo te llevo -dijo Louis-


-No Louis...


-Vamos , no te estaba preguntando -rodee mis ojos . Subí arriba y tome los tacones y camine descalza hasta el auto de Louis - 


(..........)


-Gracias Louis -Eran alrededor de las 7 de la mañana , tenia 4 horas y media para dormir y luego ir a la universidad . Entre a mi casa . Me asuste a mi misma al verme , estaba mas horrorosa de lo normal . Camine descalza y vi a mi padre dormido en el sillón destapado . Me acerque y tome una cobija color café claro y lo cubrí con ella . Bese su frente con dulzura , el se removió un poco y siguió durmiendo . Fui a mi habitación y me puse mi pijama como pude , mis ojos no se tomaron muchos minutos en caer rendidos al sueño otra vez 


(...........)


-Pequeña arriba !! -dijo una voz dulce . Parpadee varias veces al ver a mi Tía Jesy -


-No...-dije quejándome como niña pequeña-


-Vamos..!! tienes 5 minutos o traigo el agua fría . tu decides


-Ya voy -dije bufando . Mi tía beso mi mejilla y salio de mi habitación . Me senté en la cama , refregué mis ojos y mi celular vibro . lo tome y lo desbloque 


Desconocido:
"La próxima vez , cuídate mas . No voy estar ahí siempre protegiendo de depravados sexuales"-A


Despegue la mirada de mi celular . Esta vez , iba a responder


"¿Quien eres? ¿Por que me acosas? ¿Acaso nos conocemos? Por favor , para . Ya te dije lo que soy capaz de hacer 


Tire el celular encima de mi cama y me fui a duchar . Creo que beber esos huevos crudos me sirvió de algo . salí de la ducha y revise mi celular . otro mensaje habia llegado 


Desconocido:
"Crees que me asustas con todo esto . Solo diré que...Por mas que lo intentes , todos tus intentos de alejarte de mi , fracasaran . Tenlo presente -A


Trague duro . "Por mas que lo intentes , Todos tus intentos de alejarte de mi , Fracasaran . Tenlo presente" . me vestí con ESTO.  No debía asustarme por ahora , pero...Claro . ¡¡ FUE A QUIEN ME SALVO ¡¡ . marque el numero . a los 3 pitidos contesto , pero como siempre . sin decir nada


*Llamada telefonica*


-¿Por que lo hiciste?-silencio-¿Por que me salvaste? ¿Nos conocemos?


-Algo así...-su voz , estaba alterada , no era la misma-


-¿Quien eres? ¿por que me envías mensajes? ¿Como conseguiste mi numero?


-¿Acaso no se te ocurre quien pueda ser?


-No -dije dura-Escucha , paremos este patético juego de las adivinanzas y dime quien demonios eres 


-¿Enserio pensaste...?-rio amargamente- ¿Crees que es fácil?


-¿!DE QUE HABLAS¡? ¿QUIEN ERES?-Luego de eso . corto


*Fin de la llamada*


-Hija - mi padre abrio la puerta-¿Por que gritas?


-Nada , papá . ¿Me podrias hacer un favor?-el asintio . busque mi billetera y saque dos billetes- Cómprame un nuevo chip 


-¿Que pasa con el tuyo?


-Me esta fallando -dije . no podía decirle "Oh , solo tengo una persona que no tengo ni la mas minima idea de quien es , ah , ¿Ya te dije que me salvo de una violación" -


-Bien , pero toma tu dinero . Te lo comprare yo -el beso me frente- Baja a desayunar


-¿No estas molesto por que llegue tarde?-dije mientras ambos salíamos de mi habitación y bajábamos las escaleras -


-No , Liam me dijo que se quedaron hasta tarde haciendo un trabajo . ¿Liam estudiando? digo , es tu amigo pero...-reí-


-Lo se , lo estoy ayudando con los estudios - No me sentía bien mintiéndole a mi padre , el es bueno conmigo , pero todos mentimos -


(..........)


Había desayunado con mi padre y mi Tía . Luego de eso me fui a la universidad . hoy no estaba soleado , los cielos estaban pintados de gris ,  por eso me vestí así . Caminaba con mi celular en la mano esperando otro mensaje atormentador de "A" . Pero choque con alguien y tire todas sus cosas


-Oh , como lo siento . Déjame ayudarte , estaba distraída -dije agachándome para recoger sus cosas-


-Descuida , Esta bien . Todos andamos distraídos alguna vez en la vida -Dijo la chica con una leve sonrisa-


No era muy alta . Era una chica delgada . con los ojos verdes . labios finos y rosados con una dentadura bien cuidada . Cabello largo hasta la cintura con un brillo rubio castaño , Tez blanca levemente bronceada . Era una chica hermosa . "De seguro tiene el chico que tiene a sus pies" dije en mi mente


-Aqui tienes -dije entregándole sus libros . ella extendió sus brazos y toco levemente sus  libros amarrándolos a sus brazos- Soy ___ Herondale ¿Y tu eres...?


-Vanessa , Vanessa Bradshaw 


-¿Eres nueva? Nunca antes te habia visto 


-Si , bueno . Es mi primer día aquí pero yo nací en esta ciudad 


-Amm..Vanessa...¿por que no me miras a los ojos?


-Oh , bueno . No muchos lo notan por que no soy como los ciegos que acostumbran las películas y esas cosas -Abri mis ojos como plato . me sentía demasiado apenada-


-Perdóname , yo . Enserio , soy una tonta


-Tranquila . Todos piensan que soy sana pero realmente no veo físicamente , pero puedo sentir a la personas buenas y se nota que eres una de ellas ____


-Bueno , Nessa ¿Puedo decirte así?-ella rio y asintio- ¿Que estudias?


-Diseño y fotografia -me quede callada por la sorpresa -¿Sorprendida?


-Bastante . bueno , estudio lo mismo asique ¿Vamos?-dije ofreciéndole mi brazo . ella rió - ¿Como sabes lo que estoy haciendo?


-No lo se...simplemente lo se -ella busco mi brazo hasta que encontró- Vamos 


(........)


-Buenos dias Alumnos - todos respondimos con el típico "buenos días" y nos sentamos en nuestros puestos -Como todo artista , deben saber su arte , su inspiración . Su carrera requiere dibujo asique quiero que dibujen ojos , si , ojos . Los ojos que los hayan echo sentir como si volaran , esos ojos que reflejen felicidad . Debajo de ustedes tienen lapices y una hoja , solo una , no hay otra oportunidad . Empiecen 


Saque la hoja de dibujo mas los lapices . "La mirada que refleje al felicidad" cerré mis ojos . "Zayn" se me vino a la mente pero rápidamente negué con mi cabeza . "3 años y sigues sin olvidarlo" . Como estaba sentada al lado de la ventana mire el jardín de la universidad , era enorme . Las hojas volando , las flores sacudiéndose por el viento , los arboles dejándose llevar . 


-Por que pienso a diario en ti un millón de veces...Y no puedo ser la misma si no estas..-susurre bajito . acordarme de Zayn era algo delicado para mi . Mire la pequeña ventana de la puerta . Salte de la silla y me pare . todos me miraron pero eso no importaba - ¿Zayn?..-susurre . parpadee varias veces . "No puede ser" . Se aparto de la ventana y salio de hay 


-Señorita Herondale ¿esta bien? -dijo la profesora . la ignore completamente y salí del salón , buscando a Zayn , esperando que solo sea alguna jugarreta de mi mente . Por que el no debe saber donde estoy , el debe ser feliz sin mi...


Fin del capitulo 04:
capitulo con sorpresas 
¿sera Zayn? ¿quien es "A"? ¿Sera alguna broma de la mente de la rayis por recordarlo? averiguelo en "solo somos amigos" ok no , sone como la tele
espero que les guste chicas
Un aviso . Solo hay 2 chicas que tienen problemas para comentar , pero el resto . Si no comentan pronto , ya saben las consecencias .Puedo sonar dura pero es la verdad , no quiero otra novela donde la abandonen las participantes
les mando un beso
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 26 Ene 2015, 9:45 pm

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 77880782
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ene 2015, 10:24 pm

Primero que nada, perdón por no comentar en el capítulo 3 tengo mil líos que ni he seguido mis novelas. Te pido una disculpa, ya no me iré tanto tiempo. Bueno vamos con el tercer capítulo: que miedo lo que le paso a la raya, pudieron violarla enserio wtf... y llegan más mensajes ¿que clase de persona es?, Nathan no me cae muy bien... bueno la verdad es que no. Zayn siempre llega al rescate por eso lo adoro, me encanta jaja. Buena fiesta la de noche la raya si sabe divertirse (?. jajaja ¿huevo? me imagino a la raya tomando ese vaso, ¿enserio sirve para la resaca? porque no me imagino que sepa muy bien. asdfghjkl que lindo es Louis por llevarla, me encanto. El del los mensajes dudo... pero se que es Zayn ¿no? que intriga mujer. ¡APARECI! ow me pareció muy lindo conocer a la raya. ¡Espera! ¿Zaaaaaaayn? ¿ahí? asdfghjkl lo ame, me encanto asdfghjkl tienes que seguirla pronto. Te mando un beso ♥♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 11:04 pm

OMG! Zayn!!
Zayn está ahí y yo lo sé!!
Uuhhh quien es a??
Louis y Liam traman algo  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 3232760151
Aaahhh bueno síguela!!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 8:39 am

iJavs! ♥️ mil disculpas por desaparecer y no avisar, los exámenes me traen loca y también aprendo otro idioma por lo que estoy hecha un lío. Pero bueno, voy a lo que importa: los capítulos amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 4098373783 sabes me encanta los pensamientos de rayis (en parte porque piensa en Zayn, pero también por lo filosófica que es) amo su estilo. OMG la fiesta amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 477734387 , Estúpido Ethan amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 2372005390 ,de verdad eso no me lo esperaba o.o pero ojalá tenga su merecido, ahora si tengo muchas dudas, estoy segura que si es Zayn, y la A es de ángel amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 3232760151 e.e okya.
Jajajajaja el cap  cuatro no supero dos cosas: la imagen al principio del capítulo muack ....Y a Liam y a Louis hablando amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 3212464482 xD awww amo el rol de Nessa y estoy mega sorprendida de que estudie fotografía :o, y Dylan baba, en fin prometo comentar más seguido, amo profundamente esta nove,besos.
PD: espero que los chicos le compren los libros a Rayis


Última edición por Bomer! el Mar 27 Ene 2015, 4:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Monica malik<3 Mar 27 Ene 2015, 10:37 am

OMG!! Siguela ame el capitulo y que linda Vanessa seria lindo tener una amiga asi y o x dios ¿sera zayn? Lo averiguare pronto chao
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 27 Ene 2015, 9:01 pm

Estu*pido y sensual Zayn que apareció así!!
Yo creo que si es el!
Oh wow, apenada por ese encuentro con Vanessa? jaja que incomodo para rayita xD Pero tranquila, yo también meto la pata de esa manera jajaja
Dylan no la rescato! :O
Y quien contesto el teléfono? sera que tiene uno de esos programas para cambiar su vos? Sera Zayn? Esto recién comienza y ya quiero saber que pasa!
Los chicos saben quien rescato a Rayita pero los muy paya no dicen nada! Algo tiene que ver con el pasado de Rayita, hicieron referencia a Londres así que si...
ahsjgas síguela pronto Javi
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 28 Ene 2015, 5:56 am

pmaiga!
es Zayn, lose!!!
sigo sin saber quien es "A" e.e 
sube, sube, sube! 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 29 Ene 2015, 10:30 am

hoy subo ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 29 Ene 2015, 12:43 pm

{Yours Truly} escribió:
Primero que nada, perdón por no comentar en el capítulo 3 tengo mil líos que ni he seguido mis novelas. Te pido una disculpa, ya no me iré tanto tiempo. Bueno vamos con el tercer capítulo: que miedo lo que le paso a la raya, pudieron violarla enserio wtf... y llegan más mensajes ¿que clase de persona es?, Nathan no me cae muy bien... bueno la verdad es que no. Zayn siempre llega al rescate por eso lo adoro, me encanta jaja. Buena fiesta la de noche la raya si sabe divertirse (?. jajaja ¿huevo? me imagino a la raya tomando ese vaso, ¿enserio sirve para la resaca? porque no me imagino que sepa muy bien. asdfghjkl que lindo es Louis por llevarla, me encanto. El del los mensajes dudo... pero se que es Zayn ¿no? que intriga mujer. ¡APARECI! ow me pareció muy lindo conocer a la raya. ¡Espera! ¿Zaaaaaaayn? ¿ahí? asdfghjkl lo ame, me encanto asdfghjkl tienes que seguirla pronto. Te mando un beso ♥♥
Tranquila Nessa ;) solo avísame cuando estés ocupada o no te puedas conectar . A la rayis la intentan violar y llegan cada vez mas mensajes . Nathan no nos cayo bien a ninguna . ¿Sera Zayn? No se sabe si es el quien la rescato . Buena rayis...XD . Pues siendo honesta no estoy segura pero he escuchado que si jaja . ¡¡¡ APARECISTE !!! ¿Zayn eres tu?
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 29 Ene 2015, 12:49 pm

Mickey Mouse. escribió:
OMG! Zayn!!
Zayn está ahí y yo lo sé!!
Uuhhh quien es a??
Louis y Liam traman algo  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 3232760151
Aaahhh bueno síguela!!
Kisses xx.
¿Zayn estas ahí? ¿Sera el? ¿Quien sera A? ¿Louis y Liam que traman? ¿Que sabrán? La sigo pronto
Besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 29 Ene 2015, 1:05 pm

Bomer! escribió:
iJavs! ♥️ mil disculpas por desaparecer y no avisar, los exámenes me traen loca y también aprendo otro idioma por lo que estoy hecha un lío. Pero bueno, voy a lo que importa: los capítulos amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 4098373783 sabes me encanta los pensamientos de rayis (en parte porque piensa en Zayn, pero también por lo filosófica que es) amo su estilo. OMG la fiesta amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 477734387 , Estúpido Ethan amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 2372005390 ,de verdad eso no me lo esperaba o.o pero ojalá tenga su merecido, ahora si tengo muchas dudas, estoy segura que si es Zayn, y la A es de ángel amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 3232760151 e.e okya.
Jajajajaja el cap  cuatro no supero dos cosas: la imagen al principio del capítulo muack ....Y a Liam y a Louis hablando amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 3212464482 xD awww amo el rol de Nessa y estoy mega sorprendida de que estudie fotografía :o, y Dylan baba, en fin prometo comentar más seguido, amo profundamente esta nove,besos.
PD: espero que los chicos le compren los libros a Rayis
¡¡Andy!! Pense que te habia perdido  :juay:tranquila , entiendo todo eso de los examanes . No ahora por que estoy de vacaciones pero cuando entre..y...No *se esconde* . Bueno , vamos con los capis . La rayis tiene un estilo bastante filosófico para pensar . PARTY !!! aunque casi se violan a rayita XD . ¿Zayn sera Al? eso no lo sabremos hasta que aparezca jajja . La imagen es hermosa  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 350222609 lo que uno se encuentre en internet Liam y Louis..  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 3232760151 Dylan  baba esperemos que los chicos le compren los libros a la rayis . 
Besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.