O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 4:10 pm

Hoy subo !!!
Solo les adelantare que habrá una pelea ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 08 Feb 2015, 4:37 pm

Mierda pura la raya se va así nada más asdfghjkl me encanta que Dylan la quiera acompañar es tan precioso amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 4098373783. Me encanta que todas nos llevemos bien es como tener hermanas virtuales (?). ¿Lauren? aquí empieza lo bueno a demás de todos capítulos tan emocionantes que me encantan por Dios asfghjkl y osea que ahora se encuentra con Zayn  :rhianpls: pero presiento que cosas malas vendrán, me dejas en la intriga total por favor siguelaaaaaaaaa me muero. Un beso ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 8:16 pm

Mickey Mouse. escribió:
Oh por Dios!
Se encontró con Zayn!!
OMG que es lo que hará la raya??!?!
Síguela!
Muero!
Pelea , Pelea , Pelea...ok no jajaja 
veamos que hace la rayis
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 8:25 pm

Bomer! escribió:
¿Por qué me haces esto?!! de todos los personajes ¿Lauren? amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3619577255 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3619577255 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 167695056 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 167695056 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 167695056 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 167695056 quiero decir que amé profundamente los dos últimos capítulos, está nove va cada vez mejor y mejor amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 1857533193 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 1857533193 hahahahaha BFF's amo la combinación de todas juntas igjfkgldjf, el cap siete estuvo—para mi—de infarto. OMG Dylan amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 4098373783 es muy condenadamente perfecto,está de más decir que espero el próximo capítulo con ansias. Por cierto no comenté antes por que estuve una semana sin internet, pero ya lo acomodaron y amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 2018004571 pude leer estos dos últimos caps baba 
De todos los personajes justo a Lauren le pasa algo  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3619577255
Me alegra que te hayan gustado los capis 
Es que Dylan es hermoso y perfecto  baba
okey ;)
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 8:28 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola! 
perdon por no comentar antes ya lo habia leido y comente pero Bum! no se publico el mensaje xD' pinche computadora xdd'
se encontro con el Zayn  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 360532865 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 360532865 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 360532865 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 360532865
dios mio esto se esta poniendo que arde! vamos!! tienes que seguirla pronto eh! mucho muy demaciado pronto!
cuidate xx
PD: ame el capitulo xdd'
Hola Gaby !! 
Tranquila , a todas nos ha pasado que tenemos el comentario listo y de la nada , se borra . es horrible y eso me ha pasado con capítulos . He querido tirar mi compu por la ventana 
Salseo !!! ¿Que pasara entre Zayn y rayita?
la sigo ahora
cuidate 
besos
Javi xx 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 8:32 pm

JuanitaLuzStyles escribió:agshsa perdón por no haber comentado antes!! Ayer no estuve en todo el día en mi casa :S
Oh señor del chocolate!! Zayn ya la vio!! :O
Estu*pido y sensual Dylan porque tenias que hablar tan fuerte? *se da un palmetazo en la frente*
Uuuuy acaso Jazz estaba celosa??  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 285151902 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 285151902 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 285151902
Piedra hija de su madre piedra que hizo que Jazz se tropesara -.-
Javi me encanto el cap!
Debes seguirla pronto :D
Besos!
Luz <3
Tranquila , hoy fue mi primer dia de trabajo asique no se si me va a ganar el cansancio (aunque me la pase bien) o lograre subir 
Oh my Patch , Zayn ya apareció
Bravo Dylan , BRAVO *Notese su sarcasmo*
Me alegro que te haya gustado el capi 
La sigo ahora
besos
Javi xx
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 8:36 pm

JuanitaLuzStyles escribió:PD: Me olvide de algo importante.... quien miércoles es la zorra que esta con el negro?? Más le vale a la muy hija de la fruta alejarse de el o si no se las vera con todas las chicas que están en la novela! -.-

Ahora si, dije todo lo que tenia que decir xD
VAMOS A GOLPEARLA , TENGO UN BATE !!! ok no...a no ser . mmmm amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3232760151 
Se me olvido decirte otra cosa . *Spoiler de la saga correr o morir . No me hago cargo de reacciones * La piedra era hija de Teresa 
Ahora si XD
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Dom 08 Feb 2015, 8:58 pm

Quiero saber qué pasa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 9:03 pm

Will H. escribió:
Bueno acá la Denn con un comentario super sensual ahr

-Eres mi mejor amiga junto con Jazz . Claro , a ti te veo como una hermana menor
-¿Y a Jazz? 
-Es diferente
A mi me vez ¿cómo?
A mi me vez ¿cómo? baba Ahora dice "una hermana mayor" y se pudre todo O'brien amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 2278276204 duerme en el sillón  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 779623427 ahr
Me ama, se re nota amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 
Ok, se defenderme sola porque soy re cúl amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 1719709284 pero no me dejes así :jum:  conseguí una almohada, que disfrutes el sillón amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 779623427 Nah, solo por la raya, dejo pasar esto  :jum: 
Pobre raya osea amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3619577255 debe se ser super difícil pensar que le pasó algo a tu amiga que hace tiempo no ves y lo peor ¡que está lejos! Ahora que lo pienso, me paso lo mismo amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3212464482 pero con mi tía u.u suerte que se mejoró amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111
JAJAJAJAJAJA Es innombrable amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 le doy  puntos por eso, pero sigo ofendida :jum:
-Conozco esa cara-dijo Jazz mirándome- De ninguna manera vas a ver a ese desgraciado otra vez . Si vas , voy contigo y de paso llevo un martillo para matarlo por todo el daño que te hiso
Representas excelente a Jazz amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 eso es lo que hubiese dicho e.e
Jejejeje momento Jazz diva/drama amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 1719709284 Soy así xdd Soy re celosa ahora que lo pienso amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 Tipo, Dylan mi territorio baba hay que proteger amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 ahr
"sentimientos" o Alteraciones como le dice Jack en piratas del caribe amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 ahr es que ayer la ví y me quedó eso e.e
Y me caí amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 4120812466 nah lloro de felicidad los fuertes brazos de mi amado me cargaron amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 1477071114 BASTA O'BRIEN ME DISTRAES ¬¬
¿te imaginas un Dylan doctor? baba bien sensual amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111
-¿Tienes las llaves de tu casa?-ella no dijo nada- Jazz...Me vas a obligar hacer algo que no quiero hacer
-Oh no . No Dylan
-¿Que? ¿Acaso no quieres?
OH SI DYLAN baba baba  :latigo:  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 2917199994 Yo se que queres hacerlo amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 285151902 y Jazz lo desea baba ahr Están el el bolsillo de mi pantalón amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 285151902

-Dylan -El la miro . Ella timida , dijo - Te quiero -él sonrio-
-Yo tambien -luego de eso . salio de la casa de Jazz
NOOOO DYLAN TENIAS QUE BESARME amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3555040077  digo a Jazz e.e ¬¬ y mínimo pedile matrimonio amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 779623427 ahrr xd
Ok raya, hacele caso a Dylan y a tu sensuales amigas amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111
JAJAJAJAJAJ Dylan quedo babeado amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 amo a raya, le pasa por idiota que no me besa amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 
Claaaaro "pura" con Zayn creo que eso no va a ser posible e.e
no me contradigan  :jum: 
raya recorda ésto: "amar es destruir y ser amado es ser destruido" ahr no mentira, ama a zayn y tené hijos con el amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 2052116061
OH MIERDA ES ZAYN amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 4098373783 ¿quien es la zorra que estaba con él? Era la de antes verdad amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 2278276204 osea, la hermana está internada y a ella le gusta hacer lo de "antes" amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 865045067 Paren todo, dijo "volveré de nuevo a donde mi mudé" amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3212464482 puede ser donde estaba laraya, por lo tanto hay un 50 por ciento de posibilidades de que él sea "A" amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 ahora, el 50 restante no lo sé amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 779623427 ya pensé suficiente amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 1719709284 
Tenes que seguirla cuanto antes amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 por lo menos tienen que llamar a la pobre de Jazz y contarle como están amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 971829111 aunque lo dudo de Dylan porque está re lento xd
✖️Besos, Denn.

Si dice eso , Dylan duerme con el perro XDD . ¿Te imaginas? Mejor no , no lo hagas XDD
A mi...Creo que nunca me paso algo parecido . Pero se la desesperación de sentir que alguien esta entre la vida o la muerte , si no sabes si esa persona volverás a verla a sonreír y estar contigo 
Jajajaja . Gracias por los halagos y me alegra que este representando bien a Jazz en mi escritura 
PIRATAS DEL CARIBE !!!! me encanta . Amo todas las peliculas que actua  Johnny Depp  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 1459606234
Es que Dylan es hermoso , me encanta como actua , su forma de ser , y como es...
aestepasoacabaremoscomoWillyJemperonotocareaDylanporti 
Oh , me lo imagino  baba 
Jajaja . Estoy por confesar ese secreto que tienes . Ya que tu y Jazz tienen mucho parecido e.e
Pobre Dylan . Todo babeado por la raya XD . KARMA O´BRIEN , ES EL PUTO KARMA okey , me calmo 
Pura , si claro Rayis . En ninguna de mis novelas ha salido una rayita pura y tu tampoco seras la excepcion XD
La rayis tiene que recordar eso : "Amar es destruir y ser amado es ser destruido "
VAMOS POR LA ZORRA !!! . Hay mucha gente como ella sin respeto por nada , ni siquiera por algun tema delicado y que slo les interesa...ya sabes  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 2490737884 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3552749688
Mmmm...eso es una gran posibilidad . Tendremos que verlo 
jajaja . veremos si llaman a la pobre Jazz
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 9:25 pm

Jourdan Grey. escribió:
Mierda pura la raya se va así nada más asdfghjkl me encanta que Dylan la quiera acompañar es tan precioso amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 4098373783. Me encanta que todas nos llevemos bien es como tener hermanas virtuales (?). ¿Lauren? aquí empieza lo bueno a demás de todos capítulos tan emocionantes que me encantan por Dios asfghjkl y osea que ahora se encuentra con Zayn  :rhianpls: pero presiento que cosas malas vendrán, me dejas en la intriga total por favor siguelaaaaaaaaa me muero. Un beso ♥️♥️
La raya se va así como así , ella ya lo hizo una vez para siempre , pudo hacerlo otra vez pero con la diferencia de no ser para siempre
Exacto  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 3098243176 es hermoso tener hermanas , aunque sean virtuales 
Se encuentra con Zayn y...No vendran cosas muy bonitas
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 10:39 pm

Me queda la mitad del capitulo . Estoy muy cansada chicas y es tarde en chile asique me iré a dormir y mañana lo termino y estará publicado 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 09 Feb 2015, 1:02 pm

Capitulo 08
Antes te quise...pero eso fue antes



Narra la escritora:


Zayn se encontraba en shock . Tantos años de no verla . No la reconocía . Él no puedo evitar sonreír de alegría . Quería abrazarla y decirle todo lo que sentía en ese momento . Alegría infinita de verla . Pero al ver los ojos de la muchacha , habia algo diferente . Rabia , enojo ,  tristeza , decepción . Zayn se dio cuenta que esa chica que estaba viendo hay parada , no era la chica que conoció cuando era tan solo un niño 


-Amm...Yo me voy -dijo la chica que estaba muy cariñoso hace un rato . Paso por el lado de la pelirroja pero ella no se tomo la molestia de mirarla con rabia . Cuando la chica se retiro . ___ Sonrió irónica y empezó a aplaudir sarcásticamente- 


-¿Otra mas de tus chicas? Me sorprende cada vez mas , Malik . Sigues igual de mujeriego 


-De..Debo estar soñando -susurro Zayn . Espero mucho tiempo este momento . Pero no era la chica tierna , dulce y divertida de antes . Es chica ya no estaba , esa chica estaba muerta para ___ -


-Tu..-susurro Dylan a ver a Zayn . Su voz tenia 3 sentimientos fuertemente encontrados . Sorpresa , enojo y rabia . Ninguno de los dos los escucho-


-¿Crees que es un sueño? - Ella se acerco rápidamente y a el y antes de Zayn reaccionara . Un fuerte dolor y ardor fue lo que sintió Zayn . ___ Le habia dado una buena cachetada -No te preocupes , si quieres . Puedo darte otra . Por mi , te daría mil cachetadas mas -dijo con rabia- 


-¿Se puede saber que demonios te pasa?-Dijo Zayn algo herido mientras tocaba su mejilla para algún tipo de consuelo por el fuerte dolor de la cachetada-


-¿Que demonios me pasa? Oh nada . Solo que tu hermana esta en riesgo vital y tu aquí de puto . Pero no me sorprende


-Creí que no lo sabias


-Las noticias corren , Malik . No voy a abandonar a mi única mejor amiga que estaba aquí 


-Con que tu eres el famoso Zayn Malik -Dijo Dylan con odio-


-¿Tan rápido me cambiaste?


-¿Cambiarte yo? No , no . El que me cambio aquí por fiestas , sexo , alcohol , Drogas fuiste tu . Dylan es mi...-el la interrumpió-


-Su novio -Ella lo miro con ojos como platos . Dylan podía ser un perfecto actor cuando se trataba de este tipo de situaciones , sobretodo en alguien como Zayn . Ella no le presto demasiada atención , Ella sabia que Dylan solo dijo eso para alejar a Zayn de su lado . Tenia un solo objetivo en su mente : Hacerlo daño - 


-Dile a este patán que se vaya 


-¿Por que? ¿Por que es una de las pocas personas que me apoya a pesar de todo? ¿Que no me han abandonado?


-Tu fuiste la que decidió eso-dijo Zayn ya algo enojado y acercándose peligrosamente a ella - 


-FUIMOS LOS 2 . TU POR QUE PREFERISTE A MARGOT , LAS FIESTAS . YA SOPORTE EL DOLOR DEL ABANDONO VARIAS VECES EN MI VIDA Y ME DI CUENTA QUE EL QUE LO PROVOCABA ERAS TU , SOLO TU . Y YO POR QUE FUE LA QUE TOMO LA DECISIÓN DE ACABAR CON ESTO 


-¿!Y COMO IBA A SABER YO QUE IBAS A TENER ESE ACCIDENTE¡?


-Ese accidente no pudo a verse evitado , lo se , lo tengo presente cada uno de los días de mi vida . Pero el daño que me hiciste..-dijo ella ya con sus ojos quebradizos - Me canse , Zayn . Eso fue lo que paso , Me canse 


-Tu sabias como soy . Pero yo...


-Si me dices que "yo podía cambiar" te daré una cachetada mil veces peor . ¿Acaso olvidas cuantas veces estaba yo preocupada en mi habitación , al borde de llorar por pensar que podía haberte sucedido algo malo? 


Zayn se quedo mudo . Recordó el par de veces que el aparecía luego de a ver desaparecido por dos noches , dos noches llenas de fiestas . Recordó la dulce sonrisa de ella , los ojos leonados que posee tenían un color aun mas llamativo , Sus lagrimas de felicidad al verlo , sus brazos rodeando y apretando contra ella abrazándolo con fuerza y su aroma frutos del bosque en su cabello . Recordar a la antigua ___ Herondale y ver a la chica que tenia enfrente de él , la misma persona , pero con diferentes sentimientos hacia el  . Zayn quiso abrazarla pero ella se aparto dos pasos . 


En el interior de ella . Sentía que se estaba sacando un peso de encima , pero ese peso era reemplazado con dolor . Ella intentaba borrar todas esas imagines de su cabeza . Momentos atesorados al interior de su mente , momentos inolvidables llenos de alegría y felicidad . Su intención en estos momentos era verlo sufrir . Sus palabras duras y frías como el hielo estaban empezando a  atormentar a Zayn . Pero verlo sufrir , era otra tortura para ella . Aunque su mente lo niegue , Ella seguía queriéndolo como el primer día


-Pero debo darte las gracias . Me diste una valiosa lección . Las personas que mas amamos ,  son las que nos destruyen


Ella iba hacerse a un lado . No quería seguir  hablando con el . El dolor aumentaba y la herida en su corazón se hacia mayor . Ella salio del lugar . Pero Dylan se quedo 


-¿Asique eres su novio?


-¿Asique me mentiste?


-No estés con reproches , O'brien 


-Nunca pensé que fueras tu . ¿Es por eso que..?


-No 


-¿Y sabias que yo era su novio?-el Negó con la cabeza- Perfecto -dijo asintiendo lentamente - 


Mas rápido que el viento . Dylan le dio un puñetazo en la cara a Zayn haciendo que casi caiga al suelo . Dylan no concurría mucho a la violencia , de hecho , era la primera vez . Zayn toco su labio , estaba sangrando y sentía un dolor intenso en toda la zona derecha de la cara 


-TE ACERCAS A ELLA DE NUEVO Y NO DUDES EN QUE TE MATO POR QUE SOY CAPAZ DE TODO POR ESA CHICA . NO VOY A DEJAR QUE VUELVA A DERRAMAR NINGUNA LAGRIMA POR ALGUIEN TAN POCA COSA COMO TU 


Zayn reacciono igual pero esta vez . iba a golpear a Dylan pero antes de que lo hiciera freno al ver los ojos mieles como los leones al frente de el mirándolo con desprecio 


-ANDA , GOLPEALO . ¡¡¡ POR QUE TENDRÁS QUE GOLPEARME A MI TAMBIÉN!!!


-¿!Y MAS ENCIMA LO DEFIENDES¡? EL FUE QUIEN EMPEZÓ


-ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN EMPEZÓ . NO VOY A DEJAR QUE LO TOQUES  


-¿Quien eres...?-susurro como si estuviera viendo un desconocido . Ella sonrio-


-Antes...Era ___ Herondale , una chica de 18 años . ingenua , creyendo falsas promesas y esperanzas . Creyendo que las personas tenían podían cambiar . Hasta que un día , ella tuvo un accidente perdiendo a las dos personas mas importantes de su vida . Tenia una tercera , pero ella quiso abandonarla por el daño que le provoco . Ella te queria , Zayn 


-Yo también te sigo queriendo


-¿Conoces el pasado? quería , esta en pasado . Antes te quise , te quise mucho....Pero eso fue antes . Las personas cambian , Zayn . El dolor los cambia 


-Sabes que nunca quise hacerlo


-No me vengas con ese tipo de cosas , Zayn . Menos a mi . ¿Si tanto me querías por que lo hiciste? Eramos mejores amigos , Zayn . Fuiste quien me vio llorar y reir . Lamento que las cosas hayan acabado asi pero...


-No tienen que acabar así


-Ya es tarde -dijo Dylan-


-No te metas -dijo Zayn-


-Él tiene razón . Es tarde...-Ella apretó sus labios y dio media vuelta . Otro día vería a Lauren , pero no podía estar en el mismo lugar donde estaba Zayn . No podía y no quería...


(.........)


Ambos llegaron al Hotel donde se estaban hospedando . Ninguno de los dos hablo en todo el camino . Ella en cuanto entro a la habitación corrió hacia el baño y lo cerro con el seguro de la puerta . Se mordió el labio inferior fuertemente y dejo que las lagrimas llenas de rabia , rencor y odio salieran de sus ojos , de su interior herido . Odiaba que la vieran llorar , siente que se ve vulnerable antes los demás lo cual es débil


Zayn estaba diferente . Estaba un poco mas alto , habia cambiado de peinado , tenia barba no mas de 3 días y mas tatuajes pintados permanentemente en su cuerpo . Su voz solo un poco mas gruesa  . Ella creía que diciendo todo lo que dijo en el hospital , tal ves, su dolor sanaría pero fue para peor . Su dolor aumento y el de Zayn también  


- ____ . ¿Estas bien? -preguntaron detrás de la puerta . Ella siguió llorando en silencio - ¿___?


-Estoy bien , Dylan -dijo intentado que su voz sonara como la de siempre . No escucho su voz molestándola otra vez -


Ella sollozo . Varias veces se imagino reencontrarse con Zayn , pero no en ese tipo de situaciones . Ella tenia la mínima esperanza de que tal vez habia cambiado pero lo que vivió este día . Se dio cuenta que Zayn no cambio para nada , aunque no le sorprendía . Se sentía como si se estuviera ahogando . Pero ella fue la que decidió dejar todo taras y recomenzar . Ahora , que lo vio a él , a la persona que mas quiso ademas de su familia . 


-Como te odio...¿Como pudiste?-se susurro para si misma-


La puerta se abrió y Dylan suspiro algo triste a ver a su amiga llorando en silencio sentada en el suelo , con las piernas juntas y apretándose el labio inferior  y su rostro mojado por sus lagrimas . Dylan se sentó a su lado y la acurruco en su hombro . Ella no pudo evitar llorar . Lloro sin decir nada , simplemente tenia ese deseo de llorar por todo , un deseo que tenia hace 3 años que hoy cumplía . Lloro por horas . Dylan simplemente dejaba que llorara sobre el  . Ella se calmo un poco y se mantuvo callada aun con su cabeza sobre el hombro de Dylan 


-Soy patética -susurro-


-Por lo menos cumplí lo que le prometí a Jazz -susurro . ella lo miro curiosa - Le prometí que lo golpearía . Yo nunca habia golpeado a alguien -dijo mostrando su mano vendada ya que se habían hinchado . ella rió- 


-No estuvo bien


-Nada en este mundo es correcto . Nosotros hacemos acciones atrevidas , acciones indebidas , acciones apasionadas , acciones de ira y de alegría . Ahora ni siquiera nos importa , solo lo hacemos sin importar la consecuencias 


-No cambio nada


-Para nada , por como me contaste 


-Físicamente estaba diferente . Hasta creo que yo cambie físicamente y también spicologicamente


-Si . Todos cambiamos , las cicatrices sanan y heridas nuevas llegan 


-Dylan...¿Por que le dijiste que eras mi novio? Digo . No eres feo pero ¿Tu y yo...? -Ella no dijo nada . pero simplemente puso un acara de asco mas una arcada-


-Muy graciosa . Le dije que eramos novios para que no te molestara y para que supiera que tienes quien te defienda


-se defenderme sola , Son mis guerras Dylan


-Bueno . Entonces somos guerreros . Ni pienses que te dejare sola en esto y si tengo que fingir que soy un novio empalagoso , no dudes en que no lo voy hacer . Aunque sera asqueroso


-Si me besas . te cortare ese pedazo de carne inservible que tienes entre las piernas


-¿Sabes? Aveces me asustas , ____ -ella rio - ¿Un poco mejor?


-Algo -dijo intentando embozar una sonrisa - Gracias por estar aqui


-Hey , ¿Somos hermanos o no?


-No de sangre


-Cállate que jodes el bello momento -rió . Dylan se levanto y le ofreció una mano . Ella acepto gustosa y se levanto - No quiero verte llorar por él ¿me oíste? no quiero que le des el gusto de que te vea llorar , de que esto te afecte 


-Pero esto...si me afecta


-Si te afecta , finge que no , finge que no al frente de él .  ¿Aun lo quieres?


-Yo...creía que no


-¿Creías? ¿O sea que lo quieres?


-Dylan no me preguntes esto . Por favor , este día no puede ser peor -El suspiro-


-Por ahora descansa . Presiento que este chico te sera un gran dolor de cabeza -Ella suspiro cansada y salio del baño junto con Dylan . Se tiro a su cama y sintió su celular vibro . Pensó de inmediato que era su padre asique contesto - 


*Llamada telefonica*


-Papá , estoy bien 


-No se nota...-Esa voz no era la de su padre-


-¿Pero como...? ¿Como conseguiste mi numero?


-Pequeños grandes contactos . ¿Enserio pensaste que te ibas a librar de mi?


-Mira , no me molestes . Ya tuve suficiente mierda hoy


-Si , lo supe . ¿Por que golpeaste a ese chico?


-Espera...¿Como supiste que lo golpee? 


*Fin de la llamada*


La voz era A . ____ Por un momento pensó en la gran posibilidad de que Zayn podría ser A pero eso seria estúpido . No sabe donde vive , no sabe ni siquiera donde esta , no se han visto hace 3 años . Asique saco esa posibilidad de su mente pero ¿Quien mas podría ser? Dylan no era , de eso estaba segura . ¿Pero entonces quien es A?


(.....2 dias despues......)


Por las noticias . ____ Había escuchado que Lauren estaba fuera de riesgo vital que habia despertado en la madrugada de hoy . Aquellos dos días fueron una especie de tortura para ____ . Quería ir al hospital pero no quería ver a Zayn . Dylan esta todo el día pegado a la computadora hablando con Jazz mientras que ____ empieza a leer para intentar despejar su mente , algo con lo que no tuvo mucho éxito . El mismo día en que las noticias dijeron que Lauren estaba bien y que habia despertado . Ella se levanto de la cama , se puso unos jeans gastados de color azul y una camiseta a rayas mas un moño mal hecho . Ella se dirigió al hospital , sin dylan , ya que el despertaba tarde y no quería molestarlo 


Ella llego al hospital y subió las escaleras . Por suerte , no habia señales de Zayn lo que era un verdadero alivio para ella . Abrió la puerta lentamente , pero no mucho al ver que Zayn estaba ahí hablando con Lauren . Se quedo quieta , no era la primera vez que escuchaba a las personas hablar sin que ellos supieran que ella estaba ahí


-¿Cuanto tiempo dormi?


-Como dos dias 


-¿Me reprobaron en la universidad?-Zayn rio y negó con la cabeza- Oh , que alivio -Zayn intento sonreir . Estaba feliz por que su hermana estaba despierta y estaba tan radiante como siempre . pero dentro de el no estaba bien - ¿Que tienes?


-¿Yo? Nada , Lauren


-Mmm..No mientras . Dime 


-No 


-¿Es ___?


-¿Por que piensas que puede ser ella?-Lauren encogió  los hombros-


-No se . Pero cuando ella se fue cambiaste . Todo era un poco mejor cuando estaba ella en la ciudad , Incluso tu eras alguien mejor 


-Soy alguien mejor


-no mientas señor "Ninguna chica se resiste a mi" -Zayn rió-Es enserio 


-Lauren . Lo admito , quise mucho a ____..-ella lo interrumpio-


-¿Quise? Malik , tu muy bien sabes que nunca la has dejado de querer 


-Gracias por recordarme -dijo entre dientes-Pero el punto es que . Ella se fue , no esta y no volvera


-Yo se por que se fue . No solo se fue por la muerte de Aiden y su madre . Se fue también por otra cosa 


-¿Que cosa?


-Adivina


-Si me sales con eso....


-Pero es la verdad , Zayn . Ella no le gustaba que desaparecieras , a mi tampoco . Ademas ¡¡¡ Te perdiste el que se suponía que seria el mejor día de su vida !!! 


-¿Y es por eso que se enojo conmigo?


-No -dijo ella entrando . Lauren la miro sorprendida , como si estuviera viendo alguna ilusión pero era ella , era la su mejor amiga - Me fui por que me canse de que me decepcionaras , me canse de tus falsas promesas . La gente se cansa y cuando la gente se cansa , se va . Creí que te lo habia dejado claro , Zayn -dijo ella cruzada de brazos  - 


-¿___?-Lauren dijo con una leve sonrisa , algo confundida . Miro a su hermano con una mirada acosadora  - Y decías que nunca iba a volver . Fuera de aquí , Zayn . Que tengo mucho que hablar con ella -dijo Lauren con una sonrisa mirándola . ella le sonrió -


-Cuanto amor -dijo Zayn levantándose de la dura silla del hospital . Camino hasta la puerta donde estaba ella . Ella ni siquiera quiso mirarlo . Pero tomo su mano fuertemente y se le susurro algo que solo oyera ella - No me separare de aqui . Tu y yo tenemos muchas cosas que hablar


Antes de que ella dijera alguna frase insultadora  y fria para Zayn . El habia cerrado la puerta . Por ahora , no iba a molestarse en pensar en el . Por ahora...


Fin del capitulo 8:

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 09 Feb 2015, 1:03 pm

Capitulo 08 subido
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 09 Feb 2015, 1:04 pm

Capitulo 08 subido
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 09 Feb 2015, 1:06 pm

Capitulo 08 subido
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.