O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Club from broken hearts |n.c| - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Club from broken hearts |n.c| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Club from broken hearts |n.c| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Club from broken hearts |n.c| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Club from broken hearts |n.c| - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Club from broken hearts |n.c| - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Club from broken hearts |n.c| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Club from broken hearts |n.c| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Club from broken hearts |n.c| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club from broken hearts |n.c|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 5 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por zayngirl. Mar 27 Ene 2015, 10:51 am

Capitulo 4 -chained:
Capitulo5 - Oops:
Capitulo 6- Damen:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Club from broken hearts |n.c| - Página 5 Empty Re: Club from broken hearts |n.c|

Mensaje por Saeran Mar 27 Ene 2015, 3:05 pm

Capítulo 09

Feriado, que palabra que alegra tanto a muchos estudiantes. Desde que comencé las clases en este instituto estaba deseando tener un día de descanso, nunca pensé que empezar mi “vida nueva” en un colegio al cual solamente asisten mujeres fuera tana aburrido, necesitaba a mis molestos compañeros de nuevo, pero eso ya no era posible. No volvería a Argentina por nada, ni nadie. 
Me desperté por el fuerte sonido de la música provente del living de nuestra casa, sí Matías es tan considerado que cómo el duerme todo el día no le molesta interrumpir el sueño de su hermana menor. Apenas logré abrir mis ojos y miré la pantalla de mi celular, 10:23am. Bajé pesadamente las escaleras, mamá no se encontraba en casa y esto no es nada raro ya que la pobre siempre está trabajando para darnos la mejor vida posible, ella realmente era de admirar. Soportar traiciones, mantenerse con una sonrisa delante de tus hijos y mantenerlos sola económicamente, no lo hace cualquiera.
— Buenos días— saludé a Betty, nuestra empleada.
— Buenos días— sonrió y continuó barriendo el piso—,¿Qué vas a querer desayunar?—
— Mmm… waffles con licuado de banana— respondí. Amaba poder desayunar tranquilamente todos los días, tenga clases o no, lo hago. Acá entro al instituto a las 8:30am mientras que allá lo hacía a las 7:00am, entonces no tengo el pretexto de decir que no tuve tiempo. Me senté en el comedor a esperar que Betty me prepare lo que pedí y mientras me puse a revisar mis redes sociales. Me saqué una selfie con aún el piyama puesto, puse “#Feriado” y la publiqué en snapchat, me puse a ver las historias de algunos de mis amigos, seguramente me odiarán cuando vean lo que publiqué, yo acá descansando del estudio y ellos en plenos exámenes. 
Betty trajo mi desayuno y antes de empezar unté en mis waffles una buena cucharada de nutella y nueces, amaba esto. A pesar de todo, el cambio no fue tan malo. 
— Azul, tu madre había dicho que ya que no tienes que hacer nada, podrías hacer una tarta de manzanas, cómo ella te enseñó— habló Betty.
— ¡Sí, hacela!— escuché a mi hermano gritar a unos metros de mí.
— ¿Tenemos todos los ingredientes?— pregunté, amaba cocinar pero detestaba tener que salir a comprar.
— No, junto con la lista de los ingredientes que faltan agregó unas cuantas cosas para que compres en el súper— 
— Mmm, está bien, gracias Betty, me baño y voy— me levanté satisfecha con lo que comí y subí nuevamente las escaleras. Si fuera por mí iría directamente de piyama, pero con la suerte que tengo seguramente en el camino me encuentro con Zac Effron y estoy toda desastrosa.
***
Luego de haber tomado una rápida ducha de unos veinte minutos, salí del baño y comencé a ver qué me pondría. Escogí un short de jean tiro alto, una remera blanca sin mangas con rayas negras, y mis infaltables vans, en este caso lilas. Luego de desenredar mis rulos, até mi cabello en una alta cola de caballo, tomé unos lentes de sol y mi mochila de un estante y por tercera vez en el día tuve que bajar las escaleras. Agarré la nota que estaba agarrada con un imán en la heladera, saludé los que estaban en casa y salí en mi bicicleta rumbo al supermercado. El camino no era tan largo, simplemente dieciocho cuadras las cuales pasaron rapidísimo gracias a mis auriculares y la música de mi celular. 
Estacioné mi bici, había olvidado el candado pero eso no era problema, ya que acá es muy seguro y mayormente la gente es buena, capaz que no muy simpáticos pero no actúan de mala fe. Entré a Walmart, y comencé a buscar lo que necesitaría: harina leudante, huevos, y manzanas, lo único que nos haría falta y tenemos en casa es azúcar, pero además de los ingredientes también tuve que comprar, jabón, shampoo, crema para afeitar, fideos, y aceitunas. Tomé un carrito, siempre fui un poco infantil en esto, me encanta subirme y andar por el supermercado pero desde que caí de espaldas dejé de hacerlo estando sola. Encontré todo lo que estaba en la lista, pero aprovechando que tenía la tarjeta de crédito y estaba en el supermercado, añadí a la lista malvadiscos, nutella, pringles, chocolate, gomitas, y doritos. 
— Buenos días— saludé a la chica de la caja, ella simplemente me ignoró y fue directa a la pregunta.
— ¿Efectivo o tarjeta?— su vista estaba centrada en la maquina delante de ella.
— Tarjeta— respondí secamente, odiaba cuando pasaba esto, yo saludo con mi mejor onda posible y ellos me muestran sus malas caras. Comenzó a escanear el código de barra de todos los productos y al terminar extendió su mano, le pasé mi tarjeta de débito y mi documento. Embolsé todo, me devolvió lo que hace segundos le había dado y salí de ahí. Por suerte todas las bolsas entraron en mi canastito excepto, dos que fueron una de cada lado del manublio. 
Al llegar casa dejé todas las bolsas en la cocina, lavé mis manos y comencé a preparar dicha tarta por la que había perdido casi toda mi mañana. Agarré la lista para controlar que estén todos los ingredientes, la hice una bolita para tirarla pero me di cuenta  que tenía algo escrito por detrás, la desenvolví y curiosa leí “Club de corazones rotos” al principió reí al leer la idea, pero luego me pareció interesante ya que nunca antes había visto algo del estilo. Por las dudas, guardé el papel en el bolsillo trasero del short y proseguí a hacer la tarta.
***
Al terminar de cenar entre risas y anécdotas sobre cosas que pasaron en el trabajo de mamá, me levanté, lavé mis dientes, coloqué mi piyama y me acosté a dormir. Mañana sería un día largo, teniendo en cuenta que la primera clase era historia.  Quedé mirando unos minutos el techo blanco de mi habitación y el “Club de corazones rotos” ocupó espacio en mi mente. 
Pensándolo bien, paso mucho tiempo en casa, lo único que hago es ir al instituto, luego al gimnasio y volver a estar aburrida en casa. No me haría mal formar parte de algún club y por lo menos el nombre de este sonaba interesante. Haciendo hincapié en el nombre, mi corazón no estaba roto, no se puede romper algo que está incompleto ¿verdad? La única vez que me enamoré realmente de alguien fue hasta hace unos meses, trato de no pensar en él, nunca fuimos ni vamos a ser nada. Yo fui una idiota al no darme cuenta que él sentía lo mismo que yo, pero si no te arriesgas nunca lo sabrás, y eso hice, justo una hora antes de ir al aeropuerto le dejé un mensaje en twitter declarándome, había dudado mucho en hacerlo, pero ya no perdería nada, no volvería a verlo más entonces ya no perdería mi dignidad en caso de ser rechazada. Pero ¿cómo iba a imaginarme que él  sienta algo también por mí? ¡Él era capitán de rugby, y encima el más popular y deseado de todo el instituto! ¡Nunca me imaginé que podría fijarse en una chica simple como yo! Pero cómo la suerte siempre abunda en mí, cuando ya estaba fuera del país dónde viví exactamente dieciséis años y dos meses, él me respondió de la manera más dulce con palabras que nunca me hubiese imaginado salir de su boca. Aún sigo un poco molesta conmigo misma por no haberle hecho caso a mis amigas “tienes que hablarle primero, así el se dará cuenta que también lo quieres” nunca más olvidaré esa frase que mínimo la habré escuchado mil veces.  Igual, todo pasa por algo y creo que no voy a arrepentir de haber dejado Argentina, si seguíamos ahí seguiríamos sufriendo el desamor y el desamparo de un padre que nunca tuvimos.


Ropa usada en el cap::
♥—♥
Spoiler:

Andrea::
Saeran
Saeran


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.