Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club from broken hearts. |Resultados. |n.c|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Club from broken hearts. |Resultados. |n.c|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club from broken hearts
Te amo, es una palabra muy fuerte para muchas personas. En la actualidad decir "te quiero u te amo" es algo muy común en esta vida que ya no sabes si lo están diciendo desde el fondo o solo por decir, hay personas que se toman muy apecho esa palabra, se sienten en las nubes, se sonrojan, sienten las mariposas en el estomago. Todo feliz y de color de rosa por esas repetidas simples 2 palabras pero llega un momento que esa palabra se vuelve "no te quiero mas, se acabo" y es ahí cuando el problema empieza. El típico corazón roto empieza en una zona del cerebro llamada hipotálamo sin embargo cuando sientes el desamor no te duele la cabeza sino el corazón.
Este club esta hecho para superar ese momento de tristeza, esas lagrimas serán secadas por personas que han pasado por una situación parecida a la tuya. Todos te entenderán y escucharan tu historia sin importan nada.
Reglas:
❤Son audiciones por lo que no se aceptan reservas.
❤Se pide respeto y responsabilidad.
❤No pido que sea "una perfecta escritora" pero por favor se pide buena ortografía y decente narración.
❤Se pide una pequeña demostración de tu "talento lírico". Un ejemplo de como narras con una historia.
❤Se pide 8 chicas, estas 8 chicas tendrán que tener a su chico.
❤La pareja de las chicas no deben de ser famosos, deben ser inventados pero el representante puede ser famoso.
❤No puedes utilizar a Kaya Scodelario ni a Logan Lerman.
❤La ficha de audición debe estar en hide.
❤¡Diviértanse!.
Ficha:
A tu elección, debe de tener representante, edad, nombre y pareja.
Última edición por Drean. el Lun 22 Dic 2014, 12:35 pm, editado 3 veces
Saeran
Re: Club from broken hearts. |Resultados. |n.c|
Siento que esto sera una basura total y que nunca podre comenzarla
Saeran
yo voy a audicionar, aunque creo que una chica ya esta haciendo una novela basada en esta historia y yo bueno, no logre audicionar.
mi nombre es América, dime Angie o amms. Saludos.
pd: no creo que tenga que postear la ficha en hide, ya que luego no podras aceptarla, yo te la dejare en spoiler.
pd: no creo que tenga que postear la ficha en hide, ya que luego no podras aceptarla, yo te la dejare en spoiler.
changkyun.
Jaja no digas que será una basura querida, me gusto la idea bastante enserio, en unos mi estos dejare mi ficha. Oh! Soy bony ;)
zayngirl.
¿En serio?. Me siento como una plageadora.divide. escribió:yo voy a audicionar, aunque creo que una chica ya esta haciendo una novela basada en esta historia y yo bueno, no logre audicionar.
Hola América, un gusto yo me llamo Andrea, pero me puedes decir Andy o como se te plazca.
Okay, linda solo lo estoy haciendo por seguridad ya que hay personas que roban tu presentación.
Saeran
Bueno querida, ahora me siento feliz que existan personas que le haya gustado esto, gracias linda la espero con ansias. :)ZaynGirl. escribió:Jaja no digas que será una basura querida, me gusto la idea bastante enserio, en unos mi estos dejare mi ficha. Oh! Soy bony ;)
Saeran
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nombres: Jo Williams; Ryan Clayton.
representantes: shailene woodley; tom hiddleston.
edades: 17; 25 años.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
divide.
Ficha Aceptada.
- Open me:
- Hola América, tu ficha ha sido aceptada mas no es oficial ya que estoy esperando mas fichas, tu escrito es perfecto esto te da mas oportunidad.
Saeran
ZaynGirl.
Ficha Aceptada.
- Hello.:
- Hola linda, tu ficha esta aceptada pero no oficialmente ya que estoy esperando mas fichas, estoy apenas leyendo Scars y es tan.. hermoso. Saludos
Saeran
Holaaa me gusta mucho la idea, ya dejaré mi ficha
Me llamo Azul, si queres decime Blue o Azu idk tengo muchos apodos y emm soy de Argentina, ah y tengo 15 años
Me llamo Azul, si queres decime Blue o Azu idk tengo muchos apodos y emm soy de Argentina, ah y tengo 15 años
Niall's Little Princess.
Hola Azul, aquí Andrea. Me da mucho gusto de que te haya gustado mi idea, esperare tu ficha muy emocionada.Niall's Little Princess. escribió:Holaaa me gusta mucho la idea, ya dejaré mi ficha
xx :)
Saeran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: Niall O'Neal y Azul Gómez.
representantes: Niall Horan y Selena Gómez
edades: 17 años y 16 años
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (perdí el link de mis N.C y mis otras novelas, idk why, asi que te paso este de una que empece hace poco)
representantes: Niall Horan y Selena Gómez
edades: 17 años y 16 años
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (perdí el link de mis N.C y mis otras novelas, idk why, asi que te paso este de una que empece hace poco)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.
Ficha Aceptada.
- Me:
- Hola linda, como veras tu ficha ha sido aceptada pero no oficialmente ya que esperare por mas fichas, tu escritura esta bien
Saeran
Necesito mas chicas, estas estan en prueba pero
Saeran
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7