Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club from broken hearts |n.c|
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Club from broken hearts |n.c|
Hola me reporto tarde pero me reporto. Mierda el prologo fue beio, lo amo. Espero impacientemente el primer capítulo ahre;-;
Invitado
Invitado
Re: Club from broken hearts |n.c|
☪Me reporto, genial el prologo; espero con ansias el primer capitulo.
Invitado
Invitado
Re: Club from broken hearts |n.c|
capitulo 01
Mi rostro deslumbraba energía y mucha alegría, hoy lo volvería a ver. A él, mi único amor, todas mis amigas y personas que conocen el pequeño secreto dicen que estoy loca que es una obsesión, que debo olvidarme, que aun soy joven y entre otras cosas. Pero no es difícil olvidar aquella persona que ha hecho mucho por ti y fue y será el primero en todo los aspectos.
Los recuerdos de la primera vez, siempre recurren a mí cuando decido continuar, o intentar salir con otros chicos. Es ahí cuando yo misma me he planteado el hecho de que algo me está pasando y aun no lo quiero entender.
Cuando lo conocí apenas era una niña tenía trece años y él ya tenía 16 años, un chico guapo deseado por todas las chicas y como no si era el popular del colegio. Al principio no me importaba lo veía como mi un hermano, su familia era muy amiga de la mía y por lo tanto pasábamos mucho tiempo juntos.
Pero con el paso del tiempo aquellos sentimientos cambiaron y el amor salió a la luz, y los miedos salieron a la luz al pensar que no iba a ser correspondido pero no fue así, Jason el chico popular se me había declarado y compartía el mismo sentimiento que tenía. Desde ese momento fui muy feliz y vivíamos este enamoramiento a escondidas por miedo que nuestros padres digieran algo por la diferencia de edad. Pero jamás perdimos contacto siempre hablamos por teléfono horas y horas, nos escribíamos cartas, etc., y con la noticia que me había dado hace días y la confirmación de mis padres fue lo mejor.Ahora estaba en mi habitación terminando de arreglarme. Me fije en la hora aún tenía una hora, había salido de compras con mi madre y hermana para elegir el mejor vestido. Todos se sorprendían no era de las chicas que usaba ropa de lujo como lo decía, pero la ocasión lo merecía Jason me aseguro que hoy diría y formalizaría la relación que teníamos. Unos golpes en la puerta de mi habitación hicieron que bajara de la nube que estaba de pensar muchas cosas. –Pase– dije, la figura de una joven de piel blanca, cabello rubio, hizo su aparición, siempre con su sonrisa de diva.
–Te tengo una sorpresa– anuncio sin darme tiempo para protestar.
–Jason quería verte– sonrió triunfal al verme. Claro debía suponerlo que lo estaba haciendo para molestarme, siempre logra humillarme delante de los demás y ponerme en ridículo. Pero tenía que soportarla por el hecho de ser mi hermana mayor.
–Mi pequeña ¡has crecido!– Jason había hablado antes de que yo hiciera una de mis escenas, se acercó muy rápido, me todo en sus brazos y empezó a darme vueltas, cuando al fin me soltó me guiño un ojo.
–Te agradezco tu amabilidad Helen pero necesito hablar un poco con esta pequeña–Helen salió un tanto molestas, pero sabía que no negaría nada a Jason. Escuchamos sus tacones alejarse y fue cuando Jason me beso. Eso era lo que necesitaba ese momento, con el yo podía ser yo misma. Hablamos por varios minutos y el salió de mi habitación, para que yo pudiera acabar de arreglarme. –Pase lo que pase, nunca dudes del amor que te tengo, Te Amo Jess– con eso ultimo y un beso se fue, aún estaba aturdida por todo, no entendí nada.
Ahora lo entendía mejor, sus palabras tan solo fueron el inicio de esta agonía que ahora estaba viviendo, el círculo vicioso de ver a la persona que más amas con tu hermana. A la final Helen consiguió lo que siempre había querido. Es mi hermana pero ella siempre envidio mi manera de ser, eso aún no lo entendía, yo tenía que tener envidia de ella, es la preferida de mis padres, la chica de buenas calificaciones, educada, la señorita de bien, rubia y un buen cuerpo que todo chico desea. El día que pensé sería el mejor de mi vida, se quedó solo en sueños. Cuando mi padre había anunciado el compromiso oficial de Helen y Jasón, mi copa termino en el suelo y segundos después yo había desaparecido, hasta hace poco. Jasón y mi padre encontraron mi paradero, tampoco les fue tan difícil con los movimientos de las tarjetas, solo era cuestión de tiempo que vengan en mi búsqueda. Tenía que sacarme de la cabeza a Jasón alejarme de él, porque si sigo más tiempo viviendo esa farsa, terminaría en una cárcel o manicomio. El que me hayan buscado no cambia nada del rencor que tenía hacia mi familia, si no fueran sus acuerdos, el dinero yo estaría con él y todo esta pesadilla ya hubiera acabado. Las cosas estaban tomando otro rumbo aquel rumbo que jamás pensé tomar.
El paisaje, las nueves, el olor a paraíso, se quedaba atrás. Las vacaciones más largas que me había tomado se acaban y con ellos los mejores momentos. No dejo de sentirme mal por lo que hice con su comprometido a meses de su matrimonio. Jasón era el joven que tenía filas de chicas pero desde que se filtró la información de su matrimonio, tuvo que escapar para alejarse de la prensa tanto el cómo Helen tomaron rumbos diferentes. Y ese era el punto clave para poder aclararme y poner las cosas en claro con Jasón. Si hablamos como dos palabras y terminamos en la cama, sí que fue maravilloso. Luego los días seguían pasando, discusiones, errores y todo era por la misma cuestión su matrimonio con mi hermana.
–Comeremos antes de continuar con el viaje– su voz seria, interrumpieron mi pelea y pensamientos conmigo misma. Si terminaríamos de esa manera era mejor dejarlo, antes de salir del hotel discutimos y yo termine en el bar del hotel seduciendo a una mesero. Estaba más que loca, ser una masoquista esperando un amor que está más que perdido. Necesitaba ayuda a alguien que me entiendan, me escuche y tenga una solución rápido o mi corazón no resistiría algo más. Me baje del auto sin contestar y entre a los servicios de aquel servicio de comidas rápidas, respire profundo y evite que las lágrimas salieran.
–Come–
–No tengo hambre– al ver la comida mi estómago se había hecho un nudo, quien tendría ganas de comer con tantas cosas.
–No pienso discutir por esto también, come– ordeno
–No eres mi padre, no eres nadie – lo interrumpí sabiendo lo que diría –Tu puedes hacer lo que quieras yo esperare en el auto, no quiero retrasarme más–
–Jess, siéntate, déjate de tus escenitas sin fundamentos– El muy idiota me había tomado del brazo y vi que las demás personas nos miraban así que me senté, espere que terminara.
El viaje continúo cada uno en sus pensamientos. Me había quedado dormida porque cuando desperté estaba en mi habitación –Pero qué demonios– me levante de golpe y vi a las cuatro figuras más conocidas alrededor de mi cama, mi hermana echando rabia hasta por los ojos, mis padres algo preocupados y Jasón como idiota reprochándome con sus gestos y miradas.
–Jess, ¡mi amor!– mi padre se había acercado, me abrazo y luego se limpió unas lágrimas. Pero que me había pasado lo último que recuerdo es que estaba en el auto junto a Jasón.
–No puedes jugar con tu salud–
–Un momento no sé qué me paso, lo que recuerdo es que estaba viniendo a casa–
–Por suerte mi prometido estaba cerca o sino no sabríamos de ti en años, que se te pasa por la cabeza desaparecer sin llamadas, o decir mami y papi estoy bien, nos tenemos que enterar por Jasón que estas inconsciente.
Vaya ahora sí que estaba molesta Helen, por lo menos una pequeña muestra de cariño hacia mí, entonces me había desmayado, no comí, tome por la mañana y otras cosas. Razón las caras, al menos ahora si se preocupaban por mí, Helen a pesar de ser una pesada y autoritaria era mi hermana y no podía hacer lo que estaba haciendo, definitivamente debía olvidarme de Jasón sacarme como sea este amor aunque duela. La información que me había dado Gaby una de mis amigas del colegio, hicieron que pensara las cosas mejor. Un Club nuevo llamado “CLUB DE CORAZONES ROTOS” dirigido por Drea Covin, una joven según Gaby muy extraña pero que aquel grupo prometía muchas cosas que yo necesitaba, mis amigas ya no me aguantaban con mis lamentaciones continuas por aquel amor que en vez de hacer un bien me estaba matando. Ahí estaba la solución, mañana a primera hora iría yo misma para entrar y hacer lo posible para recuperar lo que era antes de él.
Los recuerdos de la primera vez, siempre recurren a mí cuando decido continuar, o intentar salir con otros chicos. Es ahí cuando yo misma me he planteado el hecho de que algo me está pasando y aun no lo quiero entender.
Cuando lo conocí apenas era una niña tenía trece años y él ya tenía 16 años, un chico guapo deseado por todas las chicas y como no si era el popular del colegio. Al principio no me importaba lo veía como mi un hermano, su familia era muy amiga de la mía y por lo tanto pasábamos mucho tiempo juntos.
Pero con el paso del tiempo aquellos sentimientos cambiaron y el amor salió a la luz, y los miedos salieron a la luz al pensar que no iba a ser correspondido pero no fue así, Jason el chico popular se me había declarado y compartía el mismo sentimiento que tenía. Desde ese momento fui muy feliz y vivíamos este enamoramiento a escondidas por miedo que nuestros padres digieran algo por la diferencia de edad. Pero jamás perdimos contacto siempre hablamos por teléfono horas y horas, nos escribíamos cartas, etc., y con la noticia que me había dado hace días y la confirmación de mis padres fue lo mejor.Ahora estaba en mi habitación terminando de arreglarme. Me fije en la hora aún tenía una hora, había salido de compras con mi madre y hermana para elegir el mejor vestido. Todos se sorprendían no era de las chicas que usaba ropa de lujo como lo decía, pero la ocasión lo merecía Jason me aseguro que hoy diría y formalizaría la relación que teníamos. Unos golpes en la puerta de mi habitación hicieron que bajara de la nube que estaba de pensar muchas cosas. –Pase– dije, la figura de una joven de piel blanca, cabello rubio, hizo su aparición, siempre con su sonrisa de diva.
–Te tengo una sorpresa– anuncio sin darme tiempo para protestar.
–Jason quería verte– sonrió triunfal al verme. Claro debía suponerlo que lo estaba haciendo para molestarme, siempre logra humillarme delante de los demás y ponerme en ridículo. Pero tenía que soportarla por el hecho de ser mi hermana mayor.
–Mi pequeña ¡has crecido!– Jason había hablado antes de que yo hiciera una de mis escenas, se acercó muy rápido, me todo en sus brazos y empezó a darme vueltas, cuando al fin me soltó me guiño un ojo.
–Te agradezco tu amabilidad Helen pero necesito hablar un poco con esta pequeña–Helen salió un tanto molestas, pero sabía que no negaría nada a Jason. Escuchamos sus tacones alejarse y fue cuando Jason me beso. Eso era lo que necesitaba ese momento, con el yo podía ser yo misma. Hablamos por varios minutos y el salió de mi habitación, para que yo pudiera acabar de arreglarme. –Pase lo que pase, nunca dudes del amor que te tengo, Te Amo Jess– con eso ultimo y un beso se fue, aún estaba aturdida por todo, no entendí nada.
Ahora lo entendía mejor, sus palabras tan solo fueron el inicio de esta agonía que ahora estaba viviendo, el círculo vicioso de ver a la persona que más amas con tu hermana. A la final Helen consiguió lo que siempre había querido. Es mi hermana pero ella siempre envidio mi manera de ser, eso aún no lo entendía, yo tenía que tener envidia de ella, es la preferida de mis padres, la chica de buenas calificaciones, educada, la señorita de bien, rubia y un buen cuerpo que todo chico desea. El día que pensé sería el mejor de mi vida, se quedó solo en sueños. Cuando mi padre había anunciado el compromiso oficial de Helen y Jasón, mi copa termino en el suelo y segundos después yo había desaparecido, hasta hace poco. Jasón y mi padre encontraron mi paradero, tampoco les fue tan difícil con los movimientos de las tarjetas, solo era cuestión de tiempo que vengan en mi búsqueda. Tenía que sacarme de la cabeza a Jasón alejarme de él, porque si sigo más tiempo viviendo esa farsa, terminaría en una cárcel o manicomio. El que me hayan buscado no cambia nada del rencor que tenía hacia mi familia, si no fueran sus acuerdos, el dinero yo estaría con él y todo esta pesadilla ya hubiera acabado. Las cosas estaban tomando otro rumbo aquel rumbo que jamás pensé tomar.
(*****)
El paisaje, las nueves, el olor a paraíso, se quedaba atrás. Las vacaciones más largas que me había tomado se acaban y con ellos los mejores momentos. No dejo de sentirme mal por lo que hice con su comprometido a meses de su matrimonio. Jasón era el joven que tenía filas de chicas pero desde que se filtró la información de su matrimonio, tuvo que escapar para alejarse de la prensa tanto el cómo Helen tomaron rumbos diferentes. Y ese era el punto clave para poder aclararme y poner las cosas en claro con Jasón. Si hablamos como dos palabras y terminamos en la cama, sí que fue maravilloso. Luego los días seguían pasando, discusiones, errores y todo era por la misma cuestión su matrimonio con mi hermana.
–Comeremos antes de continuar con el viaje– su voz seria, interrumpieron mi pelea y pensamientos conmigo misma. Si terminaríamos de esa manera era mejor dejarlo, antes de salir del hotel discutimos y yo termine en el bar del hotel seduciendo a una mesero. Estaba más que loca, ser una masoquista esperando un amor que está más que perdido. Necesitaba ayuda a alguien que me entiendan, me escuche y tenga una solución rápido o mi corazón no resistiría algo más. Me baje del auto sin contestar y entre a los servicios de aquel servicio de comidas rápidas, respire profundo y evite que las lágrimas salieran.
–Come–
–No tengo hambre– al ver la comida mi estómago se había hecho un nudo, quien tendría ganas de comer con tantas cosas.
–No pienso discutir por esto también, come– ordeno
–No eres mi padre, no eres nadie – lo interrumpí sabiendo lo que diría –Tu puedes hacer lo que quieras yo esperare en el auto, no quiero retrasarme más–
–Jess, siéntate, déjate de tus escenitas sin fundamentos– El muy idiota me había tomado del brazo y vi que las demás personas nos miraban así que me senté, espere que terminara.
El viaje continúo cada uno en sus pensamientos. Me había quedado dormida porque cuando desperté estaba en mi habitación –Pero qué demonios– me levante de golpe y vi a las cuatro figuras más conocidas alrededor de mi cama, mi hermana echando rabia hasta por los ojos, mis padres algo preocupados y Jasón como idiota reprochándome con sus gestos y miradas.
–Jess, ¡mi amor!– mi padre se había acercado, me abrazo y luego se limpió unas lágrimas. Pero que me había pasado lo último que recuerdo es que estaba en el auto junto a Jasón.
–No puedes jugar con tu salud–
–Un momento no sé qué me paso, lo que recuerdo es que estaba viniendo a casa–
–Por suerte mi prometido estaba cerca o sino no sabríamos de ti en años, que se te pasa por la cabeza desaparecer sin llamadas, o decir mami y papi estoy bien, nos tenemos que enterar por Jasón que estas inconsciente.
Vaya ahora sí que estaba molesta Helen, por lo menos una pequeña muestra de cariño hacia mí, entonces me había desmayado, no comí, tome por la mañana y otras cosas. Razón las caras, al menos ahora si se preocupaban por mí, Helen a pesar de ser una pesada y autoritaria era mi hermana y no podía hacer lo que estaba haciendo, definitivamente debía olvidarme de Jasón sacarme como sea este amor aunque duela. La información que me había dado Gaby una de mis amigas del colegio, hicieron que pensara las cosas mejor. Un Club nuevo llamado “CLUB DE CORAZONES ROTOS” dirigido por Drea Covin, una joven según Gaby muy extraña pero que aquel grupo prometía muchas cosas que yo necesitaba, mis amigas ya no me aguantaban con mis lamentaciones continuas por aquel amor que en vez de hacer un bien me estaba matando. Ahí estaba la solución, mañana a primera hora iría yo misma para entrar y hacer lo posible para recuperar lo que era antes de él.
- Abreme:
- Hola chicas aquí les dejo mi capitulo. Nuevamente pido disculpas por el retraso. No me salio como lo esperaba pero no quería retrasarme mas en la subida del capitulo. Puse como era la relación con el chico que me rompe el corazón y como me entere del club.
Invitado
Invitado
Re: Club from broken hearts |n.c|
Hola, ya estoy yo aquí, seré la primera y eso me da mucha alegría (?).
KÉ MIERDA, se le declaro el muy culero, uzea, que ellos están juntitos, pueden hacer 131369 ok no, coso no tan asi, pero buee. YO ME IMAGINO A ELLOS JUNTOS TENIENDO MUCHOS BB Y TENIENDO SEXO SALVAJE TODAS LAS NOCHES. ok relajo el papo.
NO pero que mierda, NOOO porque la bida es injuzta, ah porque?, maldita HELEN ojala se te quemen las extencione y no se te prenda el tinte. PERRA de mierda, esto no es verdad, todos se van a la re verga. TODOS.
O POR DIOS, EL CLUB MERDA, AHRE, usaste mi apodo "gaby" shoro amo cuando me mencionan en alguna novela, me siento Harry, osea diva no puta, OJO, ahre.
FAKIU al amor
Chel's mi amor, estuvo D.I.V.I.N.O el capitulo, ame cada palabra escrito en él. Amo como narras y comparando esto con mi capitulo, el mio es re kk.
Espero el siguiente capitulo con ansias, y espero que lo publique pronto.
soy la cuarta bc
Besos a todas xx:)
Eso me llego al corazon, esas palabras, lloro pero que berga importa de lo que digan las perras de sus amigas, uzea. ella es ella y puede hacer lo que le se venga en gana keno?. ahre ok, bue mucha emoción.chelsy escribió: Mi rostro deslumbraba energía y mucha alegría, hoy lo volvería a ver. A él, mi único amor, todas mis amigas y personas que conocen el pequeño secreto dicen que estoy loca que es una obsesión, que debo olvidarme, que aun soy joven y entre otras cosas.
chelsy escribió: Pero con el paso del tiempo aquellos sentimientos cambiaron y el amor salió a la luz, y los miedos salieron a la luz al pensar que no iba a ser correspondido pero no fue así, Jason el chico popular se me había declarado y compartía el mismo sentimiento que tenía.
KÉ MIERDA, se le declaro el muy culero, uzea, que ellos están juntitos, pueden hacer 131369 ok no, coso no tan asi, pero buee. YO ME IMAGINO A ELLOS JUNTOS TENIENDO MUCHOS BB Y TENIENDO SEXO SALVAJE TODAS LAS NOCHES. ok relajo el papo.
chelsy escribió: Cuando mi padre había anunciado el compromiso oficial de Helen y Jasón, mi copa termino en el suelo y segundos después yo había desaparecido, hasta hace poco.
NO pero que mierda, NOOO porque la bida es injuzta, ah porque?, maldita HELEN ojala se te quemen las extencione y no se te prenda el tinte. PERRA de mierda, esto no es verdad, todos se van a la re verga. TODOS.
chelsy escribió: Un Club nuevo llamado “CLUB DE CORAZONES ROTOS” dirigido por Drea Covin, una joven según Gaby muy extraña pero que aquel grupo prometía muchas cosas que yo necesitaba, mis amigas ya no me aguantaban con mis lamentaciones continuas por aquel amor que en vez de hacer un bien me estaba matando.
O POR DIOS, EL CLUB MERDA, AHRE, usaste mi apodo "gaby" shoro amo cuando me mencionan en alguna novela, me siento Harry, osea diva no puta, OJO, ahre.
FAKIU al amor
Chel's mi amor, estuvo D.I.V.I.N.O el capitulo, ame cada palabra escrito en él. Amo como narras y comparando esto con mi capitulo, el mio es re kk.
Espero el siguiente capitulo con ansias, y espero que lo publique pronto.
Besos a todas xx:)
Invitado
Invitado
Re: Club from broken hearts |n.c|
hay por dios, que buen capitulo. DIOS JASON Y HELEN SON UNOS IDIOTAS Y JESS MÁS POR OLERLE EL CULO A ESE ESTUPIDO RETRASADO HIJO DE Pahre bueno me calmo. El capítulo estuvo genial, espero el próximo con ganas para poder subir el mio beso.
changkyun.
Re: Club from broken hearts |n.c|
Me encantó muchisisisimo el cap, enserio fue FANTASTICO.
Oh no, Jason maricon de mierda ahq no Azul no seas atrevida?) Es que aaaaahg o sea si amaba a Jess ¡¿POR QUÉ SE VA CON HELEN?! Helen me cae mal desde ya ah.
Jason no tendría que haber aceptado el matrimonio u.u en fin, amé el cap, la espera valió la pena
Oh no, Jason maricon de mierda ahq no Azul no seas atrevida?) Es que aaaaahg o sea si amaba a Jess ¡¿POR QUÉ SE VA CON HELEN?! Helen me cae mal desde ya ah.
Jason no tendría que haber aceptado el matrimonio u.u en fin, amé el cap, la espera valió la pena
Niall's Little Princess.
Re: Club from broken hearts |n.c|
Cuando tenga una computadora en mis manos escribiré el mensaje más hermoso para Chelsy
Saeran
Re: Club from broken hearts |n.c|
Tania, cosita mia, vos sabes que te amo *se hace la argentina*
Saeran
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Club from broken hearts. |Resultados. |n.c|
» Club from broken hearts |muro.
» The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada
» Broken Hearts |H.S|
» Broken Hearts.
» Club from broken hearts |muro.
» The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada
» Broken Hearts |H.S|
» Broken Hearts.
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.