Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
downtown {Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: downtown {Harry Styles
AngelMalfoy escribió:Te llevaste mates? Que mal :(,no te preocupes yo tambien creeo que me llevo mates! No pasa nada estare esperando tu capítulo hermosa!
besos!
sí :c ¡gracias! enseguida lo subo, ¡besos!
Invitado
Invitado
nash grier. escribió:frannie llegó, tarde, pero llegó. Ay, ellos me encantan, son tan tiernos, me gusta eso en el que los personajes no al momento en el que se ven se enamoran, sino que después es tan lindoo. Me encantó el capítulo, y descuida en el tiempo que puedas sube capítulo, esperaremos.
Besoos xox
¡wiiii! eso no importa :3 a mí también me encanta eso, si no, están demasiado a las apuradas y eso es feo. ¡gracias! subo el capítulo enseguida. ¡besos!
Invitado
Invitado
Hola Jessie he estado leyendo tu novela sin comentar, pero acá me tenes, como fiel lectora. Tiene un no sequé que me cautivó y simplemente leí. Como comentaron las demás, me gusta que vayan lento, es más emocionante. Por favor, síguela pronto<333
bless.
Genial! Lo espero ansiososa! ☺o' brien escribió:AngelMalfoy escribió:Te llevaste mates? Que mal :(,no te preocupes yo tambien creeo que me llevo mates! No pasa nada estare esperando tu capítulo hermosa!
besos! sí :c ¡gracias! enseguida lo subo, ¡besos!
AngelMalfoy
Boo' escribió:Hola Jessie he estado leyendo tu novela sin comentar, pero acá me tenes, como fiel lectora. Tiene un no sequé que me cautivó y simplemente leí. Como comentaron las demás, me gusta que vayan lento, es más emocionante. Por favor, síguela pronto<333
¡hola! ¡bienvenida, en serio, gracias por leer! lo aprecio muchísimo. yo también lo creo, por eso decidí hacerlo de esa manera. la subo en un rato. ¡besos!
Invitado
Invitado
¡Te entiendo!
A mi por poco, me la dejan, realmente, nunca supe el porqué, porque la profesora decía que había aprobado pero quien se encargaba de las notas de la boleta decía que no.
Creo que la vieja quería quitarme las vacaciones e_e.
Tómate tu tiempo con todo ésto.
¡Un beso!
Ah, y síguela, por fi.
A mi por poco, me la dejan, realmente, nunca supe el porqué, porque la profesora decía que había aprobado pero quien se encargaba de las notas de la boleta decía que no.
¡Un beso!
Ah, y síguela, por fi.
whaatever.
Holaa.
Nueva lectora,quiero decirte que me encanta tu novela...siguela. :)
Invitado
Invitado
whaatever. escribió:¡Te entiendo!
¡Un beso!
Ah, y síguela, por fi.
odio el colegio :sad:
ahora la voy a subir, ¡gracias por leer!
ahora la voy a subir, ¡gracias por leer!
Invitado
Invitado
Agustina Bilton escribió:Holaa.Nueva lectora,quiero decirte que me encanta tu novela...siguela. :)
¡hola! ¡bienvenida! ¡gracias, en serio lo aprecio mucho! ahora la voy a subir.
Invitado
Invitado
Buenas noches, linda
Pirueta. Punta. Flexiones. Saltos. Era el momento de mi baile sola, la competencia estaba yendo bien. Creo que saldremos ganadores, de nuevo. Las personas aplaudían y silbaban mientras otras dos chicas se unían a mi baile, y luego caminamos de puntillas hacia atrás, para unirnos al grupo y hacer un último paso en conjunto. Angel y yo corrimos en punta hacia izquierda y derecha, respectivamente y levantamos una pierna y ambos brazos. Tres chicas fueron hacia el frente y se lanzaron al suelo haciendo tijera y las demás hicieron una pose final. Eché levemente la cabeza hacia atrás y todos aplaudieron.
Reí y dejé el celular a un lado, para así hundirme en un mundo de sueños.
Volvimos a nuestros lugares y dimos un saludo para así bajar del escenario. Abracé a Angel y nuestros amigos nos felicitaron. Quedamos en que después de la premiación iríamos a una pizzería a comer, como recompensación.
No vi a Harry desde que entramos a la galería. Seguro tenía algo importante que hacer. Fui al salón de atrás para tomar un poco de agua, estaba demasiado exhausta y sedienta. Me senté en una silla a terminar de beber y luego volví a pararme. Cuando salí de la pequeña sala alguien tomó mi brazo haciendo que gritara.
—Shh —, soy yo.
—Harry, no vuelvas a hacer eso —dije poniendo la mano en mi pecho, en forma de exaltación. —Oye, ¡viniste!
—Claro, estuve mirándote desde que el baile ha empezado. Por cierto, te vez muy linda en eso —dijo señalando mi traje.
—Gracias —dije sonriendo—. Vamos, te presentaré a mis amigos.
Bajamos la escalera y fuimos hasta mi grupo.
—Chicos, él es Harry Styles. El amigo que les mencioné. Harry, ellos son Liam, Louis, Zayn, y Niall —dije señalando a cada uno. Él dio un apretón de mano a cada uno —. Y ellas son Kim, Nicki, Frannie y Angel —saludó a cada una con un beso en la mejilla.
—¡Oigan, es el momento de la premiación! —dijo Nicki, emocionada.
Corrí con mi grupo de danza y tomé del brazo de Angel. Estaba nerviosa. Nos habíamos esforzado mucho en esta coreografía. Fue muy difícil. Empezaron desde el quinto puesto. La profesora estaba muy preocupada, era muy gracioso verla con esa cara. Llegó el momento de revelar el primer puesto.
—Academia... Academia Maynard —dijo uno de los jurados. Comenzamos a abrazarnos unas a otras y fuimos corriendo hasta la profesora, quien no podía creer que ganamos por tercer año consecutivo.
—Las clases ya están terminando, solo faltan dos semanas, debemos ir a algún lugar en vacaciones. Podemos ir a la casa de campo de Frannie como el año pasado. Fue muy divertido —dijo Louis.
—Para ustedes. Que se pasaron con sus parejas —dije—. Yo estuve sola la mayoría del tiempo.
—Recuerda que cuando eso yo aún no estaba con Niall —dijo Kim.
—Pero estuvieron todo el día juntos —miré amenazante a ambos.
Hablamos de las posibilidades que teníamos para las vacaciones, e incluimos a Harry en todos los planes. Se llevó muy bien con todos, no creo que convivir tres semanas juntos sea un problema.
Tomé mi celular y miré la hora, 00:56. Bueno, hora de irme. Puse mi bolso al hombro, terminé mi pizza y luego dejé el dinero en la mesa.
—Ya debo irme —dije—. Nos vemos mañana.
—Voy contigo —dijo Harry.
Nos despedimos de todos y salimos del lugar. Afuera hacía mucho frío, y nuestras casas estaban como a media hora caminando. Me crucé de brazos y soplé. Harry me miró y me rodeó con un brazo. Bajé la cabeza, pero luego le sonreí. Me aferré a su cintura y caminamos en silencio.
Las calles estaban desiertas, pocos autos pasaban, la oscuridad se apoderaba de cada rincón de la ciudad. A lo lejos se podía escuchar la música de la discoteca central, a la cual asistían miles de chicos y chicas, todos los días.
Llegamos a nuestras respectivas casas. Abracé a Harry y me despedí de él. Corrí hacia mi casa —el frío me estaba matando—, pero él me gritó. Volteé y él se acercó a paso rápido.
—Aún no me diste tu número —dijo sonriendo.
—¿No pudiste esperar hasta mañana? —reí.
Él negó moviendo la cabeza. Intercambiamos celulares y luego de unos segundos cada uno volvió a su casa. Subí corriendo las escaleras y me acosté en la cama rápidamente. Me tapé con las sábanas hasta la cabeza. Recibí un mensaje.
"Harry Styles": Buenas noches, linda.
Sonreí y negué.
"_____ O'Connel": Buenas noches, Harry.
"Harry Styles": ¿Sólo Harry? Yo te dije linda.
"_____ O'Connel": Buenas noches, lo que sea que eres.
Reí y dejé el celular a un lado, para así hundirme en un mundo de sueños.
Invitado
Invitado
lo siento, chicas, no fue el mejor capítulo, es que justo esta semana se me tuvo que cortar la inspiración. les prometo que el próximo capítulo lo haré mejor. perdón
Invitado
Invitado
A mi me encanto el capitulo :)
Harry si fue *-* y rayis les presento a los chicos, great!
rayis me odia por estaar con Nialler :c ajajajaa
Clover
Quinzel. escribió:
A mi me encanto el capitulo :)
Harry si fue *-* y rayis les presento a los chicos, great!
rayis me odia por estaar con Nialler :c ajajajaa
gracias, pero como dije antes, lo haré mejor para la próxima. no te odia ¡feliz año nuevo! ¡que la pases bien!
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7