Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
downtown {Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: downtown {Harry Styles
Quinzel. escribió:Quiero ver leer tu capitulo Jessie e.ewe need tu capitulo (? e_e
lo tendrán, muy pronto
Invitado
Invitado
Warrior2 escribió:Hola :)
Soy nueva lectora
Soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs
Me gusto mucho la nove . sobretodo los capitulo
Siguela pronto
besos
Javi xx
¡bienvenida, Javi! me alegra que te haya gustado c: la sigo mañana, don't worry. ¡besos!
Invitado
Invitado
nash grier. escribió:puta yo comenté aquí y ahora me doy cuenta que no se envió maldito mensaje. ah, re indignada asdfgh so, yo había escrito, lo sé pero bueno, tendré que re escribirlo. La cosa era que... wow, ese harry que coqueto me encanta, yo cancelaría todas mis clases de danza por él ah, nah mentira asdfg ahora debes, debes seguirla porque necesito saber que pasa con ellos, necesito
¡holaaa! te juro que no había leído tu mensaje, me acabo de despertar y son las cuatro de la mañana, hay una tormenta —bueno, había— muy fuerte y de casualidad revisé el tema y vi que no te he contestado, lo siento.
tienes razón, ese pequeño placer de mini maratón que te hace llorar de alegría.
ahora mismo estoy del celular, y volveré a dormir bc tengo un alto dolor de ojos.
ahora mismo estoy del celular, y volveré a dormir bc tengo un alto dolor de ojos.
Invitado
Invitado
nena, el despertarte a las 4 te hace mal, porque ya me habías respondido, y si te equivocaste quizás es porque cambié mi user, por cierto, soy frannie sdfgho' brien escribió:nash grier. escribió:puta yo comenté aquí y ahora me doy cuenta que no se envió maldito mensaje. ah, re indignada asdfgh so, yo había escrito, lo sé pero bueno, tendré que re escribirlo. La cosa era que... wow, ese harry que coqueto me encanta, yo cancelaría todas mis clases de danza por él ah, nah mentira asdfg ahora debes, debes seguirla porque necesito saber que pasa con ellos, necesito ¡holaaa! te juro que no había leído tu mensaje, me acabo de despertar y son las cuatro de la mañana, hay una tormenta —bueno, había— muy fuerte y de casualidad revisé el tema y vi que no te he contestado, lo siento.
nash grier.
nash grier. escribió:nena, el despertarte a las 4 te hace mal, porque ya me habías respondido, y si te equivocaste quizás es porque cambié mi user, por cierto, soy frannie sdfgho' brien escribió:nash grier. escribió:puta yo comenté aquí y ahora me doy cuenta que no se envió maldito mensaje. ah, re indignada asdfgh so, yo había escrito, lo sé pero bueno, tendré que re escribirlo. La cosa era que... wow, ese harry que coqueto me encanta, yo cancelaría todas mis clases de danza por él ah, nah mentira asdfg ahora debes, debes seguirla porque necesito saber que pasa con ellos, necesito ¡holaaa! te juro que no había leído tu mensaje, me acabo de despertar y son las cuatro de la mañana, hay una tormenta —bueno, había— muy fuerte y de casualidad revisé el tema y vi que no te he contestado, lo siento.
estaba tan dormida, era el otro mensaje que escribiste después. naaash , lo del nombre no me había dado cuenta, pero en fin, era el otro mensaje que quería contestarte
Invitado
Invitado
wajajaja bueno, a cualquiera que se haya levantado a las 4 am le sucederíao' brien escribió: estaba tan dormida, era el otro mensaje que escribiste después. naaash , lo del nombre no me había dado cuenta, pero en fin, era el otro mensaje que quería contestarte
nash grier.
nash grier. escribió:wajajaja bueno, a cualquiera que se haya levantado a las 4 am le sucederíao' brien escribió: estaba tan dormida, era el otro mensaje que escribiste después. naaash , lo del nombre no me había dado cuenta, pero en fin, era el otro mensaje que quería contestarte
creo que sí, en unas horas subo el cap.
Invitado
Invitado
AngelMalfoy escribió:Ahh yo quiero ver el cap! Por fa sube!!
Besos!
ya lo subo en unas horas, mientras tanto voy a leerlo y ver si arreglo algo.
Invitado
Invitado
Genial! Lo estare esperando!o' brien escribió:AngelMalfoy escribió:Ahh yo quiero ver el cap! Por fa sube!!
Besos! ya lo subo en unas horas, mientras tanto voy a leerlo y ver si arreglo algo.
besos!
AngelMalfoy
¡Hola! Bueno, es bastante raro que yo ande comentando. En especial porque he estado... ¿Ausente? Durante seis meses o más. Como sea, hace mucho que no leía una fan fic de mi rizado de una manera tan sencilla y atrayente. Normalmente tienen una repulsiva caligrafía o una historia demasiado cliché. Sin embargo, por la sinopsis y tu manera de redactar me sentí algo identificada. Es decir, la profundidad de los sentimientos. Es lindo poder leer un texto de buena calidad y en mi idioma natural de nuevo (últimamente he pensado y hablado en inglés demasiado tiempo, así que esto es refrescante). Mi nombre es Deya y por supuesto, soy tu nueva lectora.(;
Kurt.
Kurt. escribió:¡Hola! Bueno, es bastante raro que yo ande comentando. En especial porque he estado... ¿Ausente? Durante seis meses o más. Como sea, hace mucho que no leía una fan fic de mi rizado de una manera tan sencilla y atrayente. Normalmente tienen una repulsiva caligrafía o una historia demasiado cliché. Sin embargo, por la sinopsis y tu manera de redactar me sentí algo identificada. Es decir, la profundidad de los sentimientos. Es lindo poder leer un texto de buena calidad y en mi idioma natural de nuevo (últimamente he pensado y hablado en inglés demasiado tiempo, así que esto es refrescante). Mi nombre es Deya y por supuesto, soy tu nueva lectora.(;
¡Hola! yo estuve ausente por mucho tiempo, digamos que un año más o menos y hasta ahora solo he encontrado dos novelas que cumplen todos los requisitos que busco, buena ortografía y una historia buena (ya muchas veces el personaje principal conoce al chico y ya son novios, o siempre es una historia muy, pero MUY surrealista).
De verdad me alegra mucho que te haya gustado, no hay muchas personas que lo aprecien, pero están ustedes y solo por eso la sigo. Tengo muchas novelas escritas, pero nunca las comparto con nadie, porque me ha pasado que muchas veces nadie las lee, y creo que no les importa nada.
Pues, bienvenida Deya, ¡y gracias por leer!
De verdad me alegra mucho que te haya gustado, no hay muchas personas que lo aprecien, pero están ustedes y solo por eso la sigo. Tengo muchas novelas escritas, pero nunca las comparto con nadie, porque me ha pasado que muchas veces nadie las lee, y creo que no les importa nada.
Invitado
Invitado
Si no es mucha molestia, ¿podrías pasarme el link de esas dos novelas? Me encantaría leerlas, pues la calidad últimamente es escasa. Y sé a lo que te refieres, a veces los mejores trabajos son los menos reconocidos. La verdad es que me alegra muchísimo el encontrarme con alguien que piense lo mismo respecto a este tema. Espero tu capítulo con ansias.(:o' brien escribió: ¡Hola! yo estuve ausente por mucho tiempo, digamos que un año más o menos y hasta ahora solo he encontrado dos novelas que cumplen todos los requisitos que busco, buena ortografía y una historia buena (ya muchas veces el personaje principal conoce al chico y ya son novios, o siempre es una historia muy, pero MUY surrealista).
Kurt.
Kurt. escribió:Si no es mucha molestia, ¿podrías pasarme el link de esas dos novelas? Me encantaría leerlas, pues la calidad últimamente es escasa. Y sé a lo que te refieres, a veces los mejores trabajos son los menos reconocidos. La verdad es que me alegra muchísimo el encontrarme con alguien que piense lo mismo respecto a este tema. Espero tu capítulo con ansias.(:o' brien escribió: ¡Hola! yo estuve ausente por mucho tiempo, digamos que un año más o menos y hasta ahora solo he encontrado dos novelas que cumplen todos los requisitos que busco, buena ortografía y una historia buena (ya muchas veces el personaje principal conoce al chico y ya son novios, o siempre es una historia muy, pero MUY surrealista).
1. I'm still learning to love.
2. Obsession.
(Los links ya están colocados en los nombres). Ambas son de Harry. Estoy de acuerdo con lo que dices, a veces, las historias más repetidas y aburridas son las que más atención se llevan. A mí también me alegra el hecho de que alguien piense igual que yo en casos así. Ahora lo subo.
2. Obsession.
(Los links ya están colocados en los nombres). Ambas son de Harry. Estoy de acuerdo con lo que dices, a veces, las historias más repetidas y aburridas son las que más atención se llevan. A mí también me alegra el hecho de que alguien piense igual que yo en casos así. Ahora lo subo.
Invitado
Invitado
Me desconecto, UN SÓLO DÍA, y ya hay 2 páginas y hasta he salido.-.
Espera...
¡HE SALIDO!
FKLSDÑFLSDÑFLSDÑFLD.
Harry es todo un picarón.
Apuesto a que le gusta.
¡Síguela por favor!
Espera...
¡HE SALIDO!
FKLSDÑFLSDÑFLSDÑFLD.
Harry es todo un picarón.
Apuesto a que le gusta.
¡Síguela por favor!