Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
downtown {Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: downtown {Harry Styles
whaatever. escribió:Me desconecto, UN SÓLO DÍA, y ya hay 2 páginas y hasta he salido.-.
Espera...
¡HE SALIDO!
FKLSDÑFLSDÑFLSDÑFLD.
Harry es todo un picarón.
Apuesto a que le gusta.
¡Síguela por favor!
¡has salido!
puede ser jajaja
¡la subo ahora!
puede ser jajaja
¡la subo ahora!
Invitado
Invitado
downtown {Harry Styles | Capítulo 3
Espero verte allí
Tomé mi abrigo, el cual estaba colgado en un perchero colocado a un lado de la puerta principal; me lo coloqué rápidamente y salí. No quería despertar a sus padres haciendo ruido con el timbre, así que decidí tocar la puerta, aunque por suerte él la había abierto justo a tiempo. Me hizo pasar. Froté mis manos rápidamente. Esta noche hacía mucho frío y yo he salido en pijama, no sé en qué estaba pensando.
Corrí hacia mi casa y entré, cerré la puerta lentamente al igual que Harry, y antes de cerrarla por completo nos miramos y sonreímos. Al llegar a mi cuarto me tiré a la cama y después de tanto tiempo volví a sentirme completamente feliz.
—¿Quieres un café? —preguntó Harry, amablemente.
—La verdad sí, pero no podré dormir esta noche, así que pasaré por hoy.
—Está bien, de todos modos, yo me prepararé uno.
Fuimos hasta la cocina y mientras él preparaba su café yo miraba las cuadros pintados en la pared. Toqué uno con las puntas de los dedos tan delicadamente, tenía miedo de romperlo.
—Todas estas pinturas fueron pintadas por mi hermana, Gemma. En realidad, ha dejado de hacerlo hace mucho tiempo. Nadie sabe el porqué. Nunca nos lo ha dicho.
—Son muy bonitas. Tiene un don para el arte. Estas deberían estar en un museo —él rió.
Subimos las escaleras y entramos a su cuarto. Trataba de ser lo más silenciosa posible para no despertar a nadie. No me imagino que sería de mí si su madre me viera aquí a las doce de la noche, en pijama, y en el cuarto de Harry. Me sentiría tan avergonzada, a demás de que de seguro le diría a mi madre.
Caminé hasta el balcón y observé mi casa desde ahí.
—Diablos, se ve casi todo mi cuarto desde aquí. Debo comprar unas cortinas más oscuras —dije.
—Para mí está bien. No es que vaya a ver cuando te cambies ni nada por el estilo.
—Sí, definitivamente tengo que comprar unas cortinas más oscuras —reímos—. ¿Tus padres están en casa?
—En realidad, no. Ellos están en una cena de negocios con tu madre. Es por eso que ella estaba aquí hoy. Estaban ultimando los detalles. Tenía entendido de que iba a ir alguien importante.
—Ah. Me alegra que mamá vuelva a ir a cenas. Desde que me llevó de casa nunca ha ido a ninguna parte. Y luego mi padre me separó de ella, y no he vuelto a saber nada.
Nos quedamos en silencio unos minutos que parecieron infinitos. Una nube había pasado frente a la luna, y había dejado en la oscuridad a la pequeña residencia privada en la que vivíamos. El viento cada vez iba haciéndose más y más fuerte. Le sugerí a Harry que entráramos de nuevo.
Nos sentamos en su cama y el sueño poco a poco iba apoderándose de mí. Harry puso un poco de música.
—Me dijiste que mañana tenías un ensayo de baile. ¿Tendrás alguna competencia?
—De hecho, sí. El domingo tengo una, y venimos preparándonos hace varios meses. El año pasado ganamos por segunda vez consecutiva, y queremos hacerlo de nuevo.
—¿Y a qué hora es la competencia? —preguntó mirando la ventana.
—A las siete de la tarde. Será en la galería que está a la vuelta. ¿Te gustaría venir? —sonreí.
—Si no tengo nada que hacer iré.
—Espero verte allí —dije mirándolo. Vaya que ese chico tenía un rostro perfecto, debía admitirlo —. Bien, me iré antes de que comience a llover.
—OK. Te acompaño.
Salimos de su habitación y bajamos lentamente. Al salir de la casa, la fuerza del viento se hacía notar bastante y sabía que se aproximaba una fuerte tormenta. Miré a Harry unos segundos y le sonreí.
—Adiós, Harry. Tal vez te vea mañana.
—Adiós, ______.
Corrí hacia mi casa y entré, cerré la puerta lentamente al igual que Harry, y antes de cerrarla por completo nos miramos y sonreímos. Al llegar a mi cuarto me tiré a la cama y después de tanto tiempo volví a sentirme completamente feliz.
Última edición por o' brien el Sáb 27 Dic 2014, 3:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Si bien tus textos son algo cortos, son llenadores. No totalmente, pues me dejan con ganas de más. Lo cual es una gran táctica. Me gusta la sencillez que la relación entre ambos está tomando. Se siente verdadera y eso es... Lindo. Síguela pronto, por favor.
Kurt.
Ame el capítulo!! Siguelaaaaaaaa necesito mas caps jaja!
Besos!
Besos!
AngelMalfoy
wow que son tan tiernos ellos dos, me encantaron
ojala Harry la vaya a ver bailar n.n
porque siempre dejas con las ganas de seguir leyendo :c
amo que pase eso pero necesito saber que pasara
en general he amado tus capis, y como siempre siguela cuando puedas :)
Clover
Kurt. escribió:Si bien tus textos son algo cortos, son llenadores. No totalmente, pues me dejan con ganas de más. Lo cual es una gran táctica. Me gusta la sencillez que la relación entre ambos está tomando. Se siente verdadera y eso es... Lindo. Síguela pronto, por favor.
Sí, es que me he acostumbrado a escribirlos así, pero trataré de hacerlos largos para la próxima. He aprendido a llevar todo más despacio, como dicen: todo a su tiempo. Y creo que decidí aplicarlo a la novela también. No me gusta ir demasiado rápido. La sigo mañana. ¡Besos!
Invitado
Invitado
AngelMalfoy escribió:Ame el capítulo!! Siguelaaaaaaaa necesito mas caps jaja!
Besos!
¡Me alegra que te haya gustado! La sigo mañana. ¡Besos!
Invitado
Invitado
Quinzel. escribió:wow que son tan tiernos ellos dos, me encantaron
veremos, veremos :3. Creo que ya me he acostumbrado, okno. Lo sabrás mañana. ¡Muchas gracias! ¡Besos!
Invitado
Invitado
Me gusto bastante
Son muy tímidos pero tiernos y eso me gusta
mi quiere leer mas :c
ojala Harry vaya a verla bailar
siguela pronto
besos
Javi xx
siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
¡Holiwis!
Harry, admítelo, la invitaste para otro tipo de cosas, fsdlfñsdklfñsdl, okno:c.
Quisiera que aquí en mi país, o bueno, en mi estado existieran academias como en la que está rayis.
Osea, hay pero música rara del país:v
Y me gusta más el break.
Idk.
fsdaklñflsdñfsd.
¡Siguela!
whaatever.
Warrior2 escribió:Me gusto bastante
siguela pronto
besos
Javi xx
me alegra que te haya gustado. pronto se irá derritiendo el hielo entre ellos. veré si la sigo en un momento. *dance*. ¡besos!
Invitado
Invitado
whaatever. escribió:¡Holiwis!Harry, admítelo, la invitaste para otro tipo de cosas, fsdlfñsdklfñsdl, okno:c.Quisiera que aquí en mi país, o bueno, en mi estado existieran academias como en la que está rayis.Osea, hay pero música rara del país:vY me gusta más el break.Idk.fsdaklñflsdñfsd.¡Siguela!
¡holaa! e.e en mi país hay una, pero está en la capital, y yo no vivo ahí jajaja. veré si la sigo en un momento. ¡besos!
Invitado
Invitado
¡Hola, chicas! Quería comentarles algo. Este año en el colegio no me fue muy bien que digamos y a consecuencia de eso me he dejado matemáticas. Desde mañana empezaré a ir a una profesora particular y no sé si eso afectará a la novela. Lo que quiero decir es que, tal vez, suba los capítulos en la mañana, o en la noche. Aunque entro 3:30 p.m. a 5:30 p.m. No creo que lo afecte tanto, pero por las dudas yo solo aviso.
Invitado
Invitado
Te llevaste mates? Que mal :(,no te preocupes yo tambien creeo que me llevo mates! No pasa nada estare esperando tu capítulo hermosa!
besos!
besos!
AngelMalfoy
frannie llegó, tarde, pero llegó. Ay, ellos me encantan, son tan tiernos, me gusta eso en el que los personajes no al momento en el que se ven se enamoran, sino que después es tan lindoo. Me encantó el capítulo, y descuida en el tiempo que puedas sube capítulo, esperaremos.
Besoos xox
Besoos xox
nash grier.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7