O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anny Evans Miér 21 Ene 2015, 5:34 pm

Aqui mi ficha, puedes cambiar lo que quieras
this is me!:
Gracias!! Besos y espero respuesta
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 21 Ene 2015, 5:35 pm

Hola todavia necesitas chicas si es asi avisame
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 22 Ene 2015, 6:50 pm

Ahhhh capitulo!!
Me encantooo :)
Jazmin hija que falta de compromiso como te vas sabiendo que van a ir a verlos :/ me cae muy mal esta chica jajajajaja
Tienes que seguirla pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 23 Ene 2015, 6:17 am

jajaja que moquera __ aunque esa mina no tenia derecho a tratarla asi..
yo tener una idea..
__ canta vs.. de seguro algo va a poder hacer jajja
seguila pronto..ame el cap..
y me alegro que estes bien
bss
Ana xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Dom 25 Ene 2015, 12:20 pm

mili_directioner<3 escribió:Hola todavia necesitas chicas si es asi avisame
Hola linda, creo que ya no pero como quiera mándame tu ficha, espero y sigas leyendo:)
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Dom 25 Ene 2015, 12:22 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola<3
Me ha encantado el capítulo. Jajaja pelos de elote.
Jajaja cintura de huevo xD morí con esa parte.
Maldita Jasmin se fue de la banda y en unas horas van a verlos:x
¿Que van a hacer?
Debes de seguirla nena
Besos xx
Jajajaja que bueno que te gusto me alegro
Ya se como le haremos:(( jajaj
Sorpresaaa! jaja
Ya la sigo
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Dom 25 Ene 2015, 12:25 pm

Anny Evans escribió:Aqui mi ficha, puedes cambiar lo que quieras
this is me!:
Gracias!! Besos y espero respuesta
Ya te incluyo, creo que te deje como la mejor amiga de Waliyha no recuerdo pero no te preocupes como quiera ya estas, el chico es sorpresa jajaja, espero y sigas leyendo y comentando
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Mar 27 Ene 2015, 3:56 pm

Holaaa chicas ya tengo el cap solo quería pedirles que me dijeran una canción para la audición de la banda y asi porfavor:(
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anny Evans Miér 28 Ene 2015, 7:58 am

Hola!!! Anny reportándose :3
¿como estas? 
Bueno, aparte de esto... la chanson!! 
Mmm no sé qué decirte... para la banda... lo siento, no sé elegir 
Es demasiado para mi mente de tres años... o de un pez con alzheimer :3
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Tumblr_m210s1bvLx1r6egkmo1_500

Además de este hermoso gif de flin xD, espero capítulo nuevo!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 28 Ene 2015, 5:17 pm

mmm where do broken hearts go? ah jajaja
amo esta cancion :)...
pero de  que tipo quieres tu?
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Miér 28 Ene 2015, 8:56 pm

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Zayn-malik-perrie-edwards

Capitulo 3

Narra Zayn

Ya eran alrededor de las 7 en Alemania, ya no habia rastro de claridad se podrian apreciar las estrellas y el clima cada vez iba desendiendo,seguia caminando por las antiguas calles de la ciudad pero ahora con rumbo al hotel, Perrie iba a un lado mio con su mano entrelazada a la mia y en la otra mano bolsas llenas de ropa que se acababa de comprar en las ultimas horas,en una hora aproximadamente iriamos a la opera y despues a cenar, eso seria en honor a que es nuestro ultimo dia aqui, estaba sumido en una entretenida platica recordando como nos conocimos y todos los momentos que hemos pasado hasta que mi celular nos interrumpio.

******Llamada Telefonica******

-Señor Zayn- esa voz claramente era la de Antonio, nuestro cocinero italiano, era muy raro que hablara el por lo general lo hacia Marie, asi que inmediatamente supe que algo anda mal

-Antonio dime que pasa-conteste rodando los ojos y deteniendome, Perrie me hizo señas que entraria a una tienda, le reste importancia, ahora lo que me preocupaba era que esta pasando en la casa

-Waliyha no quiere salir de su habitacione y no quiere ir a valle-claramente su acento italiano se hacia notar

-Como que no quiere ir- esta niña cada vez se hacia mas rebelde ya me tiene cansado- pasame a Marie

-Marie esta colgada del balcon de su habitacion y esta apunto de caerse- ahora entendia porque no era ella la que hablaba

-Que?- claramente habia escuchado pero queria que me lo asegurara o que me dijera que era una broma

-Si esta apunto de caerse y darse en la madrona y si me permite tengo que parlar con los bomberos

-Los bomberos?- creo que estan exagerando simplemente pueden subir la escalera y ayudarla, trate de hablar pero un sonido hizo darme cuenta que habia colgado

*****Fin de la llamada Telefonica******

Guarde el telefono en mi bolsillo, busque con la mirada a Perrie, ya estaba decidido me regresaria hoy mismo a Bradford, las cosas estaban mal en la casa y no podia esperar para arreglarlas, a los minutos regreso Perrie y comenzamos a caminar con rumbo al hotel, mientras iba contandole lo que me habia dicho por telefono.

-No entiendo por que Waliyha hace esto- dije suspirando

-Porque es una rebelde caprichuda-contesto un poco molesta Perrie

-no no no, el culpable soy yo, no me e sabido hacer cargo de ella ni de ninguno de mis hermanos- en eso sabia que tenia razon, si no hubiera viajado hasta aca por capricho de Perrie nada de esto hubiera pasado, por que estaria cuidandolos y poniendolos en su lugar

-Gordo no es cierto,les haz dado lo mejor- mentira-mira mejor porque no vamos al hotel nos cambiamos y vamos a la opera- dijo en una sonrisa, claramente no entendia a donde queria llegar con todo lo que le decia

-No Perrie no voy a ir- dije deteniendome dejando sus bolsas en el piso

-Que?- pregunto claramente incredula

-No se que esta pasando en mi casa, la institutriz esta colgada de una ventana y estan apunto de llegar los bomberos-dije levantando mi voz

-Y que piensas hacer si estamos al otro lado del mundo eh?-me contesto en el mismo tono

-Le voy a avisar al piloto para que me prepare el avion-dije ya un poco mas calmado- me regreso hoy mismo a Bradford, y si no te quieres regresar ahorita te voy entender-claramente la entendia ya teniamos nuestros planes y mis hermanos los arruinaron, tome las bolsas y me di la media vuelta para seguir caminando pero ella tomo mi brazo

-Zayn no es para tanto, Waliyha hizo una pataleta eso es todo-su tono de voz era mas chillon que de costumbre-tenemos los boletos para la primera gala europea desde hace meses-ahora entendia porque, era todo lo que queria, se escapo una sonrisa incredula de mis labios, nunca crei que le importara mas una opera que mi familia- no me hagas esto, tengo meses soñando con esa funcion aparte ya tengo mi vestido mi abrigo mi ma..

-No entiendes que mis hermanos me necesitan- la interrumpi en un grito, ya me tenia harto con su tono de voz-mi casa es un caos como puede ser que te importe ir mas a la opera, murieron mis padres Perrie yo soy el hermano mayor y el responsable, me voy a regresar- afirme en tono firme y me di la media vuelta sin importarme si me seguia o no

-Perdoname gordo claro que me voy contigo a Bradford-fue lo ultimo que escuche para seguir mi camino sin escuchar sus pasos siguiendome.

Narra ______.

Me pase mas de media hora buscando a Jazmin, la encontre a unas cuadras de donde ensayaban,corri hacia ella y tire de su brazo.

-Jazmin espera, encerio perdon- mi tono de voz era de claro arrepentimiento por mi culpa habia renunciado y si no regresaba los chicos no audicionarian.

-Sueltame estas loca- claramente estaba enfadada y quien no si tremenda golpiza que le di

-Encerio Jazmin perdon, te lo juro si regresas nunca mas te molestare- lo decia encerio, ya que me conocia y no hacia mas que causar problemas

-no ayuda policia-comenzo a gritar mientras jaloneaba su brazo para soltarse de mi agarre

-Jazmin por favor escuchame- le suplique casi que de rodillas pero claramente no me haria caso ya que se dio la vuelta y siguio caminando, no me perdonaria ni regresaria eso estaba claro,me di media vuelta y comenze a caminar para decirle a los chicos que no regresaria, si solo no la hubiera golpeado nada de esto estaria pasando,mis mejillas estaban a nada de llenarse de lagrimas, los chicos se habian esmerado tanto y yo a la primera que puedo les arruino su audicion no soy mas que una idiota.

********************************************************************

Los chicos estaban discutiendo cuando llegue, y por lo que pude escuchar fue por mi culpa.

-chicos-los interrumpi para que notaran mi presencia-acabo de ir a hablar con Jazmin le dije que si ella regresaba, se lo juraba que yo me iba para siempre, pero no me hizo caso- rompi en llanto, porque me dolia ver la cara de los chicos de enojo y desepcion y todo por mi culpa.

-tranquila ____- me abrazo Josh mientras movia sus manos en mi espalda para consolarme, pero no podia estar tranquila les habia arruinado todo y como si la suerte estuviera de mi lado en ese preciso momento llego Ethan.

-Que paso muchachos como esta el mejor grupo de Bradford, las estrellas que estabamos esperando eh, todo bien?- claramente nuestras caras decian todo lo contrario

-Creo lo mejor sera que te sientes-dijo Peter, empezaron a contarle todo y claramente Ethan se enojo.

-Como esta eso que Jazmin renuncio, que le dire al empresario-su tono de voz no era para nada bueno

-No te pongas asi tranquilizate, nosotros tenemos todo controlado porque ya tenemos una cantante- lo que decia Josh era mentira claramente porque a menos que en la media hora aproximadamente que me fui llegara alguien por arte de magia- Hmm si suplente-Ethan solto una carcajada claramente incredulo

-si estem...... _____-dijo despues de unos minutos, me quede congelada a lo lejos escuche la voz de todos claramente confudidos igual que yo

-_______ yo?-esperaba que me dijeran que era una broma,si queria ser reconocida pero no asi por golpear a la cantante principal y ser la suplente

-Esto esta mal muy mal de una vez por todas les digo que yo soy un representante profesional que no voy a permitir que ninguno de ustedes juegue con mi exitosisima carrera- todos comenzaron a alegar no entendia lo que decian ya que hablaban al mismo tiempo, Ethan saco su telefono- en este momento voy a llamaral empesario para decirle que todo TODO se cancela- todos se avalanzaron pára quitarle el telefono, lo unico que se me ocurrio fue comenzar a cantar, trataria de remediar lo que hice hace un rato

--you're on the phone with your girlfriend-comence a cantar para que guardaran silencio y me escucharan, cerre los ojos nerviosa y por miedo de ver sus caras-She's upset she's going off about something that you said- ya no escuchaba sus voces eso solo queria decir que estaban escuchandome-¿Cause she doesn't get your humor like i do.....

-Perfecto perfecto-Me interrumpio Ethan- tu te quedas como la suplente nadamas te voy a pedir un favor-guardo un poco de silencio-peinate- no lo podia creer despues de todo si audicionarian y yo estaba incluida, mi emocion era tanta que corri a abrazar a Ethan, claramente mi suerte estaba cambiando un poco y que mejor que ayudaria los chicos que tanto les habia costado una audicion.

Narra Zayn

Ya teniamos todo listo, ya habia entregado la habitacion del hotel, estaba caminando a paso acelerado hacia el auto que nos llevaria al aeropuerto y ahi tomaria el helicoptero de regreso a casa, Perrie seguia molesta y por una parte la entendia ya teniamos todo planeado, pero por otra parte queria que ella entendiera que primero estaba mi familia, le abri la puerta del coche y de mala gana se subio, me subi enseguida y ya adentro el auto avanzo, busque su mano y ella molesta la alejo, claramente este seria un largo viaje.





Holaaaa les tengo una noticia:( no estare este fin me ire a Mcallen:( pero les prometo que regresando tienen maratón las quiero y espero ver sus comentarios

Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 29 Ene 2015, 8:34 am

La amo a perrie...pero es un mala persona.. Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 599602417 Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 599602417
como va a pensar en la opera..en ves de la familia de su novio???
(osea quien va a la opera hoy en dia) jajaja
jajja que desastre son estos chicos jajajja los amo a los hermanitos de zayn jajaj
hahaha ____ va a cantar!!!! voy a morir  Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 961472736 Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 961472736
seguila o¡pronto..y no te preocupes...te voy a sperar...
seee yo querer maraton ah.... y aparecer :)
tkmm
bss 
Ana xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 31 Ene 2015, 5:31 pm

Perrie pero a ti que mierda te pasa?? Como puedes estar pensando en ir a la opera antes que saber que ocurre en casa de TU novio?? Y encima te enfadas porque os volvéis, muy mal eh
Los chicos van a audicionar!! Y raya será la cantante ajshakah
Muero por leer el siguiente capitulo!!
Siguelaa
Wow un momento leí algo de un maratón cuando volvieras?? Siiiii *corre en círculos de felicidad*
besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 31 Ene 2015, 5:36 pm

Asdfghjkls♥
Me ha encantado el capitulo.
Agh esa Pezza es una ridícula, Como puede decirle que es mejor ir a la opera que cuidar de sus hermanos
Aparte quien mierda va a la opera en pleno siglo xxi
Debes seguirla, me encanta cada vez mas.
Eah esa rayita ya esta en la banda.
Síguela
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Dom 08 Feb 2015, 8:03 pm

REGRESEEEEEE!
lo siento, me fui con mi familia que esta en otra ciudad, y los entrenamientos y eso no me dejaron, aparte ayer viaje a jugar y con la misma regrese, aparte entre al gym y llego muerta literal.
Mañana inicio la escuela otra vez;( tratare de subir se los juro, me desanimo un poco no ver muchos comentarios:( en fin.....
Las quieroooo
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 5 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.