O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 15 Ene 2015, 10:46 am

xnllhz escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:ame el cap..
jaja ___ tiene buenas ideas de moda ajja
y yo tambien me enojaria si mi hermano eligiera a otras que en 
vez a su propia familia...
seguila rprontoo..
bss
Pd: Avisame con quien chico estoy... y si quiero ser la hermana de zayn


Me encantan sus ideas de moda lo juro jajajaja
la Verdad se paso zayn al escoger a esa rubia Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 599602417
Ya la sigoooo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3010297061
Y con gusto y si quieres quedas como la mejor amiga de Waliyha Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3277503925
Besos Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1922094727 Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1477071114
osea soy del grupo de la rayis :) y hermana de waliyha????
jja siii cap ah ajja
y quiero saber con que chico estoy!!!!
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Jue 15 Ene 2015, 11:14 am

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Tumblr_mefs36qR5s1rqv2jbo3_250
Capitulo 1 Parte 2

Narra Zayn.

Acababa de terminar de hablar con el secretario del conde de Alemania, al dar la vuelta vi a Perrie hablando por teléfono, me acerque a ella y me pude dar cuenta que hablaba con Marie,gesticulo un ''quiere hablar contigo'' y me paso el teléfono.



**Llamada Telefonica**

-Dime Marie que pasa- pregunte aunque ya sospechaba que era para quejarse de mis hermanos o algún problema en la casa casi nunca hablaba para dar buenas noticias

-Ingformo de media mañana Joven Zaen-dijo con su típico tono ruso mezclado con ingles(español jaja)

-Zayn Marie Zayn- llevaba la mayor parte de mi vida corrigiéndola

-dilculpae, Zayn joven Zayn-esta vez porfin lo había dicho bien-solo quiero ingformar que los trabajadores vienen en la mansión nosotros sus hegmanos y yo vamos hacia Valle de Brava- al parecer no era una mala noticia

-Esta bien ya pronto regresare a Bradford-conteste en un suspiro

-Di quindor son incontrolablos y yo ya no doy a basta estoy rebasada- la entendia ni yo mismo soportaba muchas veces a mis hermanos

-Marie, no te preocupes ya pronto estare ahí-trate de tranquilizarla un poco no estaba bien que se alterara-y los dos juntos vamos a poder controlarlos mejor, porfavor quedence unos días en la casa Del Valle- pensaba que eso seria una solución y se tranquilizarían un poco aunque lo dudaba

-Egta bien, solo un tiegra temblor sacara a mis pichones de Valle de Brava, hm-casi pude persivir su acentimiento de cabeza

-Gracias Marie, me gustaría pasar unos días de paz en la casa antes de ver a mis hermanos, nos vemos-

**Fin llamada Telefonica**



Durante la llamada comenze a caminar junto a Perrie, puse mi brazo alrededor de su hombro y continuamos nuestro camino, la verdad amaba a Perrie, por el simple hecho de soportarme a mi y a mis hermanos, no mucha gente los soportaba y eso le tenia claramente agradecido.

-Tranquilo todo va a estar bien-sentí su mano sobando mi espalda y después sus labios en mi mejilla, mientras seguíamos caminando me iba diciendo lo que quería hacer que no consistía en mas que seguir recorriendo la ciudad ya muy familiar para mi.

Ya llevábamos varias calles caminando entre risas y besos, el celular de Perrie sono y se alejo a contestar al parecer era su mama.

-Llegando a Bradford lo platicamos si- le hablo al teléfono, al parecer hablaban de lo que procedia a la muerte de su padre- te quiero bye- colgó el teléfono y lo guardo en la bolsa de su saco

-Como esta-La verdad entendia como se sentían no era nada fácil superar la perdida de un ser querido y en su caso menos de su esposo la persona que se supone mas amas.

-es normal que se sienta asi-trate de calmar un poco a Perrie

-Pero a mi me pone muy mal oírla hablar asi-contesto con un tierno puchero-bueno te tengo que confesar algo-dijo en una sonrisa, no pude evitar sonreir también era tan linda- hice una pequeña travesura, me compre un vestido de diseñador para esta noche-solto una risa, esta noche la había invitado a cenar y le dije que seria algo especial

-estoy seguro que te vas a ver muy linda con tu nuevo vestido- al terminar de decir esto entrelace nuestras manos

-Encerio tu crees?-asentí, Perrie se detuvo y me hizo detenerme a mi también- te gusto un poquito- pregunto con un leve puchero, se veía demasiado tierna con sus mejillas sonrojadas debido al frio y ese gorro le quedaba perfecto

-Me gustas mucho-dije viendo fijamente sus hermosos ojos

-Me amas-pregunto en un susurro colocando sus brazos en forma de abrazo

-Perrie llevamos dos años juntos-me miro con una mirada que decía que continuara hablando- y te amo- respondi con una sonrisa

-Asi me gusta-respondio totalmentye alegre- soy la mejor no?- se acerco y junto nuestros labios en un tierno beso, no se que haría sin ella es verdaderamente maravillosa, terminamos de besar os y seguimos caminando, con nuestras manos entrelazadas.

*********************************************************

Holaaaaaa es corto pero pues si lo terminaría iba a estar demasiado largo:( y aparte no sabia como terminarlo:(( pero aquí esta la segunda parte, espero y les guste!

Otra cosa me gustaría saber que chico es su debilidad y porque bueno eso es todo si puedo en la noche les subo el capitulo 2

Besosxx Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1922094727


Última edición por xnllhz el Jue 15 Ene 2015, 11:18 am, editado 1 vez
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Jue 15 Ene 2015, 11:16 am

Anna ♥️♥️ escribió:
xnllhz escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:ame el cap..
jaja ___ tiene buenas ideas de moda ajja
y yo tambien me enojaria si mi hermano eligiera a otras que en 
vez a su propia familia...
seguila rprontoo..
bss
Pd: Avisame con quien chico estoy... y si quiero ser la hermana de zayn


Me encantan sus ideas de moda lo juro jajajaja
la Verdad se paso zayn al escoger a esa rubia Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 599602417
Ya la sigoooo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3010297061
Y con gusto y si quieres quedas como la mejor amiga de Waliyha Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3277503925
Besos Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1922094727 Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1477071114
osea soy del grupo de la rayis :) y hermana de waliyha????
jja siii cap ah ajja
y quiero saber con que chico estoy!!!!

Creo que no me entendiste linda Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3619577255 tienes el papel de la amiga de Waliy y la de las chicas de la banda es aparte! El chico que te toca es secret ya iras viendo espero y sigas leyendo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 2686721104
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 15 Ene 2015, 1:01 pm

Hola
Me ha gustado mucho el cap. Uff ese Zayn que dice amar a Pezza.
Quien sabe, aunque se que cambiará de parecer cuando vea a rayita.
Debes de seguirla.
Mi debilidad es LouLou<33
Porque bueno, creo que porque su personalidad es igual a la mía, ambos divertidos, ambos groseros.
Me encanta!!
Sigue la beybi
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Jue 15 Ene 2015, 3:20 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola
Me ha gustado mucho el cap. Uff ese Zayn que dice amar a Pezza.
Quien sabe, aunque se que cambiará de parecer cuando vea a rayita.
Debes de seguirla.
Mi debilidad es LouLou<33
Porque bueno, creo que porque su personalidad es igual a la mía, ambos divertidos, ambos groseros.
Me encanta!!
Sigue la beybi
   Besos xx

Que bueno que te gusto me alegro Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 226106132
La verdad yo tampoco creo que la ame..... (notece que no me gusta Zerrie)
Lou Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1796689324 mi mama también le gusta jajajaja
Ya estoy escribiendo cap Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 2529252940
Besos Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1922094727
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 15 Ene 2015, 4:19 pm

xnllhz escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:
xnllhz escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:ame el cap..
jaja ___ tiene buenas ideas de moda ajja
y yo tambien me enojaria si mi hermano eligiera a otras que en 
vez a su propia familia...
seguila rprontoo..
bss
Pd: Avisame con quien chico estoy... y si quiero ser la hermana de zayn


Me encantan sus ideas de moda lo juro jajajaja
la Verdad se paso zayn al escoger a esa rubia Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 599602417
Ya la sigoooo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3010297061
Y con gusto y si quieres quedas como la mejor amiga de Waliyha Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3277503925
Besos Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1922094727 Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1477071114
osea soy del grupo de la rayis :) y hermana de waliyha????
jja siii cap ah ajja
y quiero saber con que chico estoy!!!!

Creo que no me entendiste linda Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3619577255 tienes el papel de la amiga de Waliy y la de las chicas de la banda es aparte! El chico que te toca es secret ya iras viendo espero y sigas leyendo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 2686721104
Besosxx
ohh yo queria ser de la banda...
pero no importa esta bien..
la seguire leyendo.. me encanto el cap..
seguila prontoo
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Jue 15 Ene 2015, 6:03 pm

Anna ♥️♥️ escribió:
xnllhz escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:
xnllhz escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:ame el cap..
jaja ___ tiene buenas ideas de moda ajja
y yo tambien me enojaria si mi hermano eligiera a otras que en 
vez a su propia familia...
seguila rprontoo..
bss
Pd: Avisame con quien chico estoy... y si quiero ser la hermana de zayn


Me encantan sus ideas de moda lo juro jajajaja
la Verdad se paso zayn al escoger a esa rubia Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 599602417
Ya la sigoooo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3010297061
Y con gusto y si quieres quedas como la mejor amiga de Waliyha Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3277503925
Besos Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1922094727 Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1477071114
osea soy del grupo de la rayis :) y hermana de waliyha????
jja siii cap ah ajja
y quiero saber con que chico estoy!!!!

Creo que no me entendiste linda Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3619577255 tienes el papel de la amiga de Waliy y la de las chicas de la banda es aparte! El chico que te toca es secret ya iras viendo espero y sigas leyendo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 2686721104
Besosxx
ohh yo queria ser de la banda...
pero no importa esta bien..
la seguire leyendo.. me encanto el cap..
seguila prontoo
bss

Como quieras linda dime cual quieres y si quieres te la cambio ntp por eso Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 2686721104
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 15 Ene 2015, 6:06 pm

xnllhz escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:
xnllhz escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:
xnllhz escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:ame el cap..
jaja ___ tiene buenas ideas de moda ajja
y yo tambien me enojaria si mi hermano eligiera a otras que en 
vez a su propia familia...
seguila rprontoo..
bss
Pd: Avisame con quien chico estoy... y si quiero ser la hermana de zayn


Me encantan sus ideas de moda lo juro jajajaja
la Verdad se paso zayn al escoger a esa rubia Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 599602417
Ya la sigoooo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3010297061
Y con gusto y si quieres quedas como la mejor amiga de Waliyha Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3277503925
Besos Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1922094727 Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1477071114
osea soy del grupo de la rayis :) y hermana de waliyha????
jja siii cap ah ajja
y quiero saber con que chico estoy!!!!

Creo que no me entendiste linda Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 3619577255 tienes el papel de la amiga de Waliy y la de las chicas de la banda es aparte! El chico que te toca es secret ya iras viendo espero y sigas leyendo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 2686721104
Besosxx
ohh yo queria ser de la banda...
pero no importa esta bien..
la seguire leyendo.. me encanto el cap..
seguila prontoo
bss

Como quieras linda dime cual quieres y si quieres te la cambio ntp por eso Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 2686721104
Besosxx
De la banda si podes te lo agradeceria mucho...
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 15 Ene 2015, 6:25 pm

Holaa :) me gusto mucho la segunda parte :)
Zayn y Perrie son tan lindos pero bueno no les durara en cuanto Zayn conozca a raya jajaja
Adoro a la sirvienta rusa jajajaja no se si sere la unica pero cuando leo lo lo que dice la sirvienta lo leo con acento ruso jajajajajaokya
Tienes que seguirla :)

Mi debilidad es Niall porque me parecio muy gracioso en su audición y ese bonito acento y desde ese momento fue él y me gusta que sea tan fan de todo incluso de ellos mismos, es muy como yo tambien.

Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Vie 16 Ene 2015, 1:07 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaa :) me gusto mucho la segunda parte :)
Zayn y Perrie son tan lindos pero bueno no les durara en cuanto Zayn conozca a raya jajaja
Adoro a la sirvienta rusa jajajaja no se si sere la unica pero cuando leo lo lo que dice la sirvienta lo leo con acento ruso jajajajajaokya
Tienes que seguirla :)

Mi debilidad es Niall porque me parecio muy gracioso en su audición y ese bonito acento y desde ese momento fue él y me gusta que sea tan fan de todo incluso de ellos mismos, es muy como yo tambien.

Besos xx
Me alegro que te gustara Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 2686721104
no les durara que bueno baba jajajajaja
Ntp yo también lo escribo asi jajajaja
Ya esta el cap Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 2686721104

Hablando de Niall, Hoy son 5 años de su audicion Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1440745896  bebe hermoso, no defraudo a Katy lo amo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1676952631
Bueno linda espero que te guste el sig cap
Besos Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1922094727
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Vie 16 Ene 2015, 1:16 pm

Estoy tan enojada Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 599602417 Ya tenia terminado el cap y todo, y no se porque mi computadora no lo guardo Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1129725545
Agh! lo tendre que volver a escribir:( espero y me tengan un poco de paciencia y les juro compensarcelo con otro, si puedo les subo los dos hoy lj Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 226106132
Bueno ya me pongo a escribirlo.
Besos;)
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Orii583 Vie 16 Ene 2015, 2:08 pm

Sorry necesitas chicas para la novela o lectoras?
PERO ES QUE ME ENCANTO TODO DESDE LA SINOPSIS!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Vie 16 Ene 2015, 5:16 pm

Orii583 escribió:Sorry necesitas chicas para la novela o lectoras?
PERO ES QUE ME ENCANTO TODO DESDE LA SINOPSIS!!

Que bueno que te gusto bienvenida:)
Necesito lectoras y chicas para la novela, asi que si quieres formar parte mándame tu ficha y con gusto
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Orii583 Vie 16 Ene 2015, 5:22 pm

xnllhz escribió:
Orii583 escribió:Sorry necesitas chicas para la novela o lectoras?
PERO ES QUE ME ENCANTO TODO DESDE LA SINOPSIS!!

Que bueno que te gusto bienvenida:)
Necesito lectoras y chicas para la novela, asi que si quieres formar parte mándame tu ficha y con gusto
Besosxx
Gracias pero el gusto es mio ,por leer tu novela =D
Okay te mando ficha por MP? o por aqui? aah Y que chicos estan disponibles? Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1608199403
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Vie 16 Ene 2015, 5:42 pm

Orii583 escribió:
xnllhz escribió:
Orii583 escribió:Sorry necesitas chicas para la novela o lectoras?
PERO ES QUE ME ENCANTO TODO DESDE LA SINOPSIS!!

Que bueno que te gusto bienvenida:)
Necesito lectoras y chicas para la novela, asi que si quieres formar parte mándame tu ficha y con gusto
Besosxx
Gracias pero el gusto es mio ,por leer tu novela =D
Okay te mando ficha por MP? o por aqui? aah Y que chicos estan disponibles? Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 1608199403

Por aquí esta bien:), los chicos ya todos están creo, solo falta una chica de la banda o la mejor amiga de Waliyha como gustes;)
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 3 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.