O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Orii583 Vie 16 Ene 2015, 6:17 pm

xnllhz escribió:
Orii583 escribió:
xnllhz escribió:
Orii583 escribió:Sorry necesitas chicas para la novela o lectoras?
PERO ES QUE ME ENCANTO TODO DESDE LA SINOPSIS!!

Que bueno que te gusto bienvenida:)
Necesito lectoras y chicas para la novela, asi que si quieres formar parte mándame tu ficha y con gusto
Besosxx
Gracias pero el gusto es mio ,por leer tu novela =D
Okay te mando ficha por MP? o por aqui? aah Y que chicos estan disponibles? Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1608199403

Por aquí esta bien:), los chicos ya todos están creo, solo falta una chica de la banda o la mejor amiga de Waliyha como gustes;)
Besosxx
Una chica de la banda Okii =D te la mandare y chico por fass pediria a Luke Hemmings si se puede nomas si no con el que tu kieras!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 16 Ene 2015, 7:03 pm

quedate tranquila peque...
te vamso a esperar el tiempo necesario..
vs no te preocupes...
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Orii583 Lun 19 Ene 2015, 4:40 am

A fuck at this te mando la ficha!!
-nombre:Amy Green
-representante:Toni Garrn
-historia:Naci y creci hasta mis 7 años en Estados unidos,hasta esa edad ya que mis padres decidieron mudarse a Londres por razones de trabajo.Pero al paso del tiempo mis padres empezaron con sus discusiones y acabaron divorciandose.Vivo con mi padre,pero no paso nada de tiempo con el debido a los viajes y a la empresa,suelo extrañarlo mucho y cuando lo veo ,por casualidad me encanta pasar tiempo con el.Vivo sola generalmente ,me manejo asi.Soy hija unica y tengo 17 años.
-Características físicas: Es una chica muy hermosa con un cabello rubio . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de alta estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es una chica comun. Su cabello rubio suele tener unos pequeños rizos que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son celestes.
-caracteristicas psicologicas:Ella es muy chistosa y alegre, le encanta hacer bromas picaras y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo.Prefiere guardarse las cosas para ella ,en vez de agobiar a los demas con sus confesiones.Le encanta conocer personas nuevas.Es consiente de que la toman como una chica popular pero ella no le toma cuenta a eso.Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no, te arrepentirás.  
-chico:Luke Hemmings
-extras:
Gustos:
•El yoga
•cantar
•componer ,escrivir
•Viajar
•Leer
•Andar en skate o bicicleta en tiempos libres
•Jugar videojuegos
Disgustos:
•Las personas mentirosas ,traicioneras y sinicas
•Las serpientes
•El queso
•Que le digan que hacer

Gracias por recibirme hermosa!!! Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1922094727
Galeria de Fotos:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Lun 19 Ene 2015, 2:48 pm

Holaaa Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1477071114  Lo siento por no subir pero e estado sp ocupada:( les iba a subir ahorita pero no me da chance, tengo que ir a entrenar, pero regresando de entrenar y el doctor les subo se los juro, espero y comenten:( bye Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1250123322 
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 19 Ene 2015, 3:11 pm

xnllhz escribió:Holaaa Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1477071114  Lo siento por no subir pero e estado sp ocupada:( les iba a subir ahorita pero no me da chance, tengo que ir a entrenar, pero regresando de entrenar y el doctor les subo se los juro, espero y comenten:( bye Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1250123322 
 Tranquila peque te vamos a esperar..

suerte en el doctor y contas como te fue ah jaja
espero el cap..
bss
Ana xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 3:12 pm

xnllhz escribió:Holaaa Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1477071114  Lo siento por no subir pero e estado sp ocupada:( les iba a subir ahorita pero no me da chance, tengo que ir a entrenar, pero regresando de entrenar y el doctor les subo se los juro, espero y comenten:( bye Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1250123322 
Nosotras esperamos pacientes el capitulo  Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 77880782
  Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 19 Ene 2015, 3:18 pm

xnllhz escribió:Holaaa Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1477071114  Lo siento por no subir pero e estado sp ocupada:( les iba a subir ahorita pero no me da chance, tengo que ir a entrenar, pero regresando de entrenar y el doctor les subo se los juro, espero y comenten:( bye Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1250123322 
No te preocupes, yo espero sin ningun problema :)
Espero te vaya bien en el doctor :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anny Evans Lun 19 Ene 2015, 3:20 pm

Hola, aun necesitas chicas? cuenta conmigo si es asi
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Orii583 Lun 19 Ene 2015, 7:33 pm

xnllhz escribió:Holaaa Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1477071114  Lo siento por no subir pero e estado sp ocupada:( les iba a subir ahorita pero no me da chance, tengo que ir a entrenar, pero regresando de entrenar y el doctor les subo se los juro, espero y comenten:( bye Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1250123322 
NO PASA NADA NO DRAMA LINDA!! ESPERAMOS TODO LO QUE NECESITES!!BESOS Y CUIDATE  Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1608199403 Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Miér 21 Ene 2015, 2:23 pm

Regreseeee Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 3275125450
Lo siento por tardarme tanto, pero es que ya llegue el lunes super tarde y ayer tuve entrenamiento en la mañana y llegue y me quede dormida y en la tarde otra vez fui a entrenar, y llegue muerta literal solo me bañe y me acosté todo me dolia:( pero bueno me fue bien en el doctor solo eran unos dolores de cabeza que traía pero ya, la doctora dijo que estaba embarazada jajajajaja mentira claramente, en fin gracias por esperar ya termino los últimos detalles y subo cap las amo
Besos Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1676952631
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Miér 21 Ene 2015, 2:24 pm

Anny Evans escribió:Hola, aun necesitas chicas? cuenta conmigo si es asi
Holaaaa claro, manda tu ficha y con gusto te incluyo
Besosxx
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Ene 2015, 3:11 pm

xnllhz escribió:Regreseeee Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 3275125450
Lo siento por tardarme tanto, pero es que ya llegue el lunes super tarde y ayer tuve entrenamiento en la mañana y llegue y me quede dormida y en la tarde otra vez fui a entrenar, y llegue muerta literal solo me bañe y me acosté todo me dolia:( pero bueno me fue bien en el doctor solo eran unos dolores de cabeza que traía pero ya, la doctora dijo que estaba embarazada jajajajaja mentira claramente, en fin gracias por esperar ya termino los últimos detalles y subo cap las amo
Besos Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 1676952631
Hola.
Me asustaste cuando lei lo de embarazo xD
Espero el capitulo ansiosa
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por xnllhz Miér 21 Ene 2015, 3:46 pm

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 BBEMaxNCcAAXtOR

Capitulo 2



Los chicos comenzaron a ensayar y yo me tuve que sentar en una caja de madera que encontre tirada, asi pasaba la mayoria de mis tardes, observandolos me relajaba un poco, me deje llevar al ritmo de ''i love you like a love song'' amaba esa cancion, los chicos terminaron de cantar y no pude evitar pararme y aplaudir.



-Muy bien chicos tocan exelente-me subi a su ''escenario'' y me pare a un lado de Josh- Tocas increible, y tu James mejoraste increiblemente, y miren- me dirigi al piano- se me ocurrieron unas notas increibles para el piano



-______ ese no se coloca ni el boton de la camisa- claramente Will ya no tenia intenciones de venir y Amy me dejaba en claro eso



-Ahora si!- di un pequeño brinco en mi lugar ya que no me esperaba ese grito por parte de Ethan-Hoy nos va a venir a ver uno de esos peces gordos de las producciones musicales-Mientras decia esto se arreglaba el cuello de su camisa claramente alimentando su ego



-Un pez gordo una lombriz de agua puerca como siempre-dijo Josh con una mueca



-Que paso? donde quedo lo de todos para uno y uno para todos- empezaron a hablar todos a la vez, la verdad no entendia su molestia ya que era lo qeu querian, gente que los patrocinara, y Ethan estaba igual que yo- Cuando les e quedado mal- dijo agitando sus manos al aire



-La boda que se suspendio-empezo a decir James



-Y cuadno nos llevaste segun tu a grabar un demo y en vez de un estudio habia un terreno baldio- continuo Josh, y si no hubiera sido por que Ethan los interrumpio habria mas detalles a la lista que llevaba en mi mente



-Y yo que culpa tengo que los del estudio se hayan cambiado sin avisarnos- claramente no encontro otra excusa mas estupida por que no habia



-Tu crees que somos estupidos- vaya no era la unica que noto que mentia, pude notar cierta molestia en el tono de James



-Si y tambien la vez que- iba a terminar de la vez que recorde que los cito para un concierto donde segun los contrataron pero Jazmin me interrumpio



-_______ tu no te metas, es problema nuestro- dijo alargando la o y señalando a la banda



-Quien te crees pelos de elote para hablarle asi- claramente Josh no iba a dejar que me insultaran



-Soy la cantante del grupo y no me pasa que una costurera se meta en nuestros asuntos- Que se creia esta tipa, todavia que le hacia su vestuario me trataba asi, no me quedare callada claro que no



-Oyeme pelos de elote-le grite muy enfadada



-No me digas pelos de elote- me contesto en el mismo tono



-Yo te digo como quiero- no me quedaria callada ya no mas, le habia soportado mucahs pero ya estaba harta, iba a hablar pero Ethan se puso enmedio



-Ya parenle y mejor ponganse a ensayar que no lo hacen tan bien, y no quiero que me hagan pasar uno de esos ridiculos que estan acostumbrados a hacer- este tipo tampoco lo aguantaba, decidi mejor quedarme callada y volver a donde estaba sentada.



************************************************************************



Me puse a leer una revista que encontre, era de chismes entre gente famosa de la ciudad y asi, salian tipos realmente guapos, ya iba a terminar de leer cuando la revista termino en el piso, Jazmin la habia tirado



-Haber nena dame esa ropita bonita que me trajiste-dijo en tono sarcastico acarisiando mi cabello- rapidito vas un dos un dos- termino mientras tronaba los dedos



-Ya Jazmin, no me aplaudas-dije parandome, chocando mi hombro con el de ella mientras me dirigia a buscar la bolsa, camine hacia la moto y encontre la bolsa y se la tendi de mala gana, se dirigio al pequeño cuarto a medirsela,camine hacia donde estaban los chicos tomando un descanso y me puse a platicar con ellos, al rato senti un golpe en la espalda, al girarme la ropa que le di a Jazmin hace unos minutos estaba en el suelo



-Que te pasa-dije caminando hacia ella



-Que que me pasa? claramente eres una inutil no sabes hacer nada, la ropa no me queda, es una porqueria-dijo con su voz mas chillona de lo normal, la ropa la habia hecho con sus medidas, no entiendo porque no le queda



-No es mi culpa que tengas una cintura de huevo- las palabras salieron por si solas de mi boca sin si quera pensarlo



-Que dijiste estupida?-dijo con una cara de duda claramente no entendio el mensaje de lo que quize decirle



-Aparte de tener cintura de huevo sorda-dije rodando los ojos



-Me estas diciendo gorda- porfin habia captado el mensaje- eres una estupida- la loca se abalanzo hacia mi, pero yo fui mas rapida y le di un golpe en la mejilla, ella solo trataba de golpearme pero claramente no tenia experiencia y solo me agarraba de los cabellos, dolia pero no tanto como mis golpes le dolian a ella, me avente a ella y caimos en las cajas,senti los brazos de alguien sujetarme por la cintura y levantarme y sacarme de las cajas



-Ya parenle- era Josh, vi que las cajas se movian y Jazmin ya estaba de pie-estas bien?-dijo girandome mientras me sonreia, pude ver que me sonreia complice



-Por mi ni se preocupen-estaba enojada, y al ver su cara vi los golpes, pronto se harian unos grandes moretones, no pude evitar sonreir, la habia dejado como queria, asi no habia duda que no se me acercaria mas- renuncio a esta banda de cuarta- mi sonrisa automaticamente se borro, la habia regado, ya no tenian cantante y en un rato venian a verlos, como le hare ahora.
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Ene 2015, 4:18 pm

Hola<3
Me ha encantado el capítulo. Jajaja pelos de elote.
Jajaja cintura de huevo xD morí con esa parte.
Maldita Jasmin se fue de la banda y en unas horas van a verlos:x
¿Que van a hacer?
Debes de seguirla nena
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Anny Evans Miér 21 Ene 2015, 5:29 pm

xnllhz escribió:
Anny Evans escribió:Hola, aun necesitas chicas? cuenta conmigo si es asi
Holaaaa claro, manda tu ficha y con gusto te incluyo
Besosxx
Claro! Que chicos hay disponibles?
Besazoos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!) - Página 4 Empty Re: Change My Mind (Necesito Chicas Urgentee!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.